Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915874 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3240 en: 29 de Octubre de 2012, 08:35:41 am »
El juego saldrá en primavera (se especula que en marzo) y saldrá versión HD para Wii-U con online y versión 3DS sin online. Habrá compatibilidad entre las versiones.
Estarán todas las armas de la saga además de la nueva. También habrá multitud de monstruos entre ellos Bacchdios (el de la portada), la sub de Jinouga y de Jhen y Guran Miraosu que son todos nuevos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3241 en: 29 de Octubre de 2012, 08:59:08 am »
El juego saldrá en primavera (se especula que en marzo) y saldrá versión HD para Wii-U con online y versión 3DS sin online. Habrá compatibilidad entre las versiones.
Estarán todas las armas de la saga además de la nueva. También habrá multitud de monstruos entre ellos Bacchdios (el de la portada), la sub de Jinouga y de Jhen y Guran Miraosu que son todos nuevos.

los monstruos ya me los sabia de memoria todos, de echo fui yo el que hice un recopilatorio de todos los nuevos del 3g, pero al final no se puso en el primer post XD
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3242 en: 29 de Octubre de 2012, 06:50:39 pm »
Para algo está el post de información:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24281.msg669229#msg669229
A eso solo le añadiría que MH4 tiene un nuevo arma (y se rumorea que aún hay otra más).
Igual deberías poner eso Camper.

Dicho y hecho.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3243 en: 29 de Octubre de 2012, 11:26:26 pm »
Hace tiempo me acordé de los comentarios en el vídeo del SK que hicimos (que necisatamos una capturadora) , y bueno un amigo mio me pasó este vídeo de esta capturadora, que graba bien y es fácil de usar. Lo digo como un proyecto futuro en nuestras partidas con los monster hunter. Os dejo el vídeo en este spoiler:
Spoiler: mostrar


Con esto no digo que debamos pillarla ahora, ni mucho menos, pero en un futuro puede sernos útil.

Lo vi ayer, pero como tenía cosas que hacer no me dio tiempo a comentar  :ph43r:

Decir, simplemente, que me ha interesado bastante. Creo que tengo los medios y tal y tal vez me lo pille. Así podría hacer gameplays y MADs en MH3U :X

Y aunque no venga a cuento, también me hacía ilusión hacerme un canal nuevo proh y subir videos chulos. Osea que es muy posible que me informe un poco más de esta capturadora y, QUIZÁS, me la pille por Navidad. Eso, o una tableta gráfica.  :ph43r:

PD: Conste no es que ya no me pase tanto por el clan como antes, ni estoy inactivo ni nada. Sólo que hay poco que decir últimamente. Eso y el curso.

Y ya que estamos, siento haberte dejado sólo el otro día, Camper. Ese tio de RC999 me puso fuera de mis casillas ¬¬

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3244 en: 30 de Octubre de 2012, 03:28:26 am »
Iba a cambiar mi Layton 3 por un SSFIV 3D, pero cuando estaba a punto de decir que sí aparece un twittero salvaje y me ofrece el MH 3 Tri así que he aceptado, si todo va bien pronto ingresaré en el clan  :ph43r: (Si me aceptáis, claro)


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3245 en: 30 de Octubre de 2012, 03:37:40 am »
Iba a cambiar mi Layton 3 por un SSFIV 3D, pero cuando estaba a punto de decir que sí aparece un twittero salvaje y me ofrece el MH 3 Tri así que he aceptado, si todo va bien pronto ingresaré en el clan  :ph43r: (Si me aceptáis, claro)
:ph43r:
Siento decirte que no creo que hayas hecho una buena elección...
El online de MH Tri se acaba dentro de poco con la salida de MH3U. Se dice que cerrarán los servers incluso antes de salir el 3U.
Si puedes reaccionar lo que yo haría sería esperarme al 3U que saldrà en marzo.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3246 en: 30 de Octubre de 2012, 03:41:25 am »
Iba a cambiar mi Layton 3 por un SSFIV 3D, pero cuando estaba a punto de decir que sí aparece un twittero salvaje y me ofrece el MH 3 Tri así que he aceptado, si todo va bien pronto ingresaré en el clan  :ph43r: (Si me aceptáis, claro)

Thunder tiene razón, el tri no te saldría rentable, ya que le quedan 3-4 meses de online. Lo lógico sería que esperases al MH3U, y para lo que le queda al tri se te quedaría en muy poco.

Lo vi ayer, pero como tenía cosas que hacer no me dio tiempo a comentar  :ph43r:

Decir, simplemente, que me ha interesado bastante. Creo que tengo los medios y tal y tal vez me lo pille. Así podría hacer gameplays y MADs en MH3U :X

Y aunque no venga a cuento, también me hacía ilusión hacerme un canal nuevo proh y subir videos chulos. Osea que es muy posible que me informe un poco más de esta capturadora y, QUIZÁS, me la pille por Navidad. Eso, o una tableta gráfica.  :ph43r:

PD: Conste no es que ya no me pase tanto por el clan como antes, ni estoy inactivo ni nada. Sólo que hay poco que decir últimamente. Eso y el curso.

Y ya que estamos, siento haberte dejado sólo el otro día, Camper. Ese tio de RC999 me puso fuera de mis casillas ¬¬

Me alegra que te haya servido de algo.

P.D: Olvidate de ese tío, será todo lo pro que quiera, pero se toma el MH como un trabajo, eso no compensa, dejale a su rollo y pasa de él.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 03:45:48 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3247 en: 30 de Octubre de 2012, 07:41:22 am »
Oigan, que MH3 no es solo online. Pero, sí, te perderás la, como ya he dicho muchas veces, baza de la saga: el multijugador.

P.D: Olvidate de ese tío, será todo lo pro que quiera, pero se toma el MH como un trabajo, eso no compensa, dejale a su rollo y pasa de él.


Diría que nosotros en ocasiones también, pero, bueh. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3248 en: 30 de Octubre de 2012, 08:51:24 am »
Oigan, que MH3 no es solo online. Pero, sí, te perderás la, como ya he dicho muchas veces, baza de la saga: el multijugador.

Diría que nosotros en ocasiones también, pero, bueh.
:ph43r:

Tu no lo has conocido, creeme. Cuando digo "trabajo" lo digo muy en serio, no se puede comparar al nivel de nuestra dedicación, y Baru lo sabe.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3249 en: 30 de Octubre de 2012, 09:24:21 am »
El MHU pensaba cojerlo de todas formas XD, lo elegí porque era o ese o SSFIV3D, y Street Fighter no me va mucho; además, el juego sólo me costará lo que los gastos de envío (Unos 5€) dado que voy a cambiarlo por mi viejo Layton, supongo que aunque sea sin online siempre será mejor tener el MHTri que no un Layton que no usaba, ¿No? Además, siempre puedo cambiarlo si me canso de él XD



Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3250 en: 30 de Octubre de 2012, 09:29:53 am »
El MHU pensaba cojerlo de todas formas XD, lo elegí porque era o ese o SSFIV3D, y Street Fighter no me va mucho; además, el juego sólo me costará lo que los gastos de envío (Unos 5€) dado que voy a cambiarlo por mi viejo Layton, supongo que aunque sea sin online siempre será mejor tener el MHTri que no un Layton que no usaba, ¿No? Además, siempre puedo cambiarlo si me canso de él XD


No se si podrás cambiarlo pero como quieras.
Lo bueno es que te podrás cojer el 3U habiendo practicado ya con el tri y no te podremos llamar noob.
Bueno, eso habrá que verlo (?)  :ph43r: 
Una última cosa, normalmente se recomienda que hagas primero el offline pero teniendo en cuenta tu situación ves directamente al online o no podrás acabarlo (a menos que seas un viciado de cuidado  :ph43r: ).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3251 en: 30 de Octubre de 2012, 09:36:06 am »
No se si podrás cambiarlo pero como quieras.
Lo bueno es que te podrás cojer el 3U habiendo practicado ya con el tri y no te podremos llamar noob.
Bueno, eso habrá que verlo (?)  :ph43r: 
Una última cosa, normalmente se recomienda que hagas primero el offline pero teniendo en cuenta tu situación ves directamente al online o no podrás acabarlo (a menos que seas un viciado de cuidado  :ph43r: ).

Bueno, de momento cuando lo tenga ya os avisaré, a ver si me ayudáis con el online estas navidades ^^

Y bueno, el U me lo pillaré de 3DS en cuanto salga, pero el de Wii U tendrá que esperar bastante por temas económicos.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3252 en: 30 de Octubre de 2012, 10:41:42 pm »
Bueno, de momento cuando lo tenga ya os avisaré, a ver si me ayudáis con el online estas navidades ^^

Y bueno, el U me lo pillaré de 3DS en cuanto salga, pero el de Wii U tendrá que esperar bastante por temas económicos.

Ok, vale. Si te surgen dudas acerca de algo, no dudes en preguntar, que para eso estamos. Saludos y re-bienvenido  ;)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3253 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:08:05 pm »
"Nuevas" capturas de MH4.

http://www.nextn.es/2012/11/mas-de-20-nuevas-capturas-de-monster-hunter-4/

No enseñan casi nada nuevo, pero, bueh.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3254 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:13:35 pm »
Hoy he hecho un infijo en pokemon negro 2 y he vuelto al FU. Me he hecho la armor de narga X aunque me faltan las grevas por lo que de momento tiro de aumenta torso. Para conseguir las grevas estoy haciendo algunos nargas más y acabo de hacer uno con martillo (me he hecho el pistola), el caso es que me lo he cargado (se agradece muchísimo la evasión) pero no he conseguido aturdirlo ni una sola vez  :ph43r: .

Ya he notado que aún dándole en la cabeza se necesita dar mucho más que en el tri. Pero a parte, como no controlo el golpe cargado me cuesta darle seguido en la cabeza. Si me podeis dar algún consejo, como medir la distáncia del golpe cargado o otros "trucos", os lo agradecería.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3255 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:20:33 am »
Hoy he hecho un infijo en pokemon negro 2 y he vuelto al FU. Me he hecho la armor de narga X aunque me faltan las grevas por lo que de momento tiro de aumenta torso. Para conseguir las grevas estoy haciendo algunos nargas más y acabo de hacer uno con martillo (me he hecho el pistola), el caso es que me lo he cargado (se agradece muchísimo la evasión) pero no he conseguido aturdirlo ni una sola vez  :ph43r: .

Ya he notado que aún dándole en la cabeza se necesita dar mucho más que en el tri. Pero a parte, como no controlo el golpe cargado me cuesta darle seguido en la cabeza. Si me podeis dar algún consejo, como medir la distáncia del golpe cargado o otros "trucos", os lo agradecería.

Bueno, como ya habremos dicho baru y yo, ese golpe a menudo no da en la cabeza, si no en el cuello por la peculiaridad de irse hacia adelante. Como ese golpe tiene una onda mas o menos aceptable, uso el cuerno de caza para ver hasta donde afecta este golpe (recuerda que ambos pueden hacer el mismo golpe, pero uno es cargado y el otro no). Otra cosa es que narga se mueve muchísimo, por lo que cuando esté enfadado le des pequeños golpes en la cabeza, uno o dos, nunca más. y cuando esté normal y descansando aprovecha para cargar el golpe, y usarlo en la cabeza, alejate un poco para que atine bien. Usa algún zumo de poder para ayudarte. Otra cosa que a veces hago es cargar a medias el golpe, los cuales resultan en 2 golpes abajo-arriba, mientras se gira. Mi consejo principal es que le ataques mientras descansa o gira. Espero que te ayude, suerte.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3256 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:42:59 am »
Bueno, como ya habremos dicho baru y yo, ese golpe a menudo no da en la cabeza, si no en el cuello por la peculiaridad de irse hacia adelante. Como ese golpe tiene una onda mas o menos aceptable, uso el cuerno de caza para ver hasta donde afecta este golpe (recuerda que ambos pueden hacer el mismo golpe, pero uno es cargado y el otro no). Otra cosa es que narga se mueve muchísimo, por lo que cuando esté enfadado le des pequeños golpes en la cabeza, uno o dos, nunca más. y cuando esté normal y descansando aprovecha para cargar el golpe, y usarlo en la cabeza, alejate un poco para que atine bien. Usa algún zumo de poder para ayudarte. Otra cosa que a veces hago es cargar a medias el golpe, los cuales resultan en 2 golpes abajo-arriba, mientras se gira. Mi consejo principal es que le ataques mientras descansa o gira. Espero que te ayude, suerte.
Ya sabía lo del alcanze. Lo he vuelto a cazar y esta vez lo he aturdido 1 vez, he usado golpes sin cargar y alguno cargado (pero pocos) aún así es difícil darle con el golpe cargado aún sabiendo el alcanze. Para materle rápido cuándo descansa lo que hago es el golpe giratorio en su pecho.Con martillo lo he matado en unos 20min.
Gracias por los consejos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3257 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:10:53 am »
Ya sabía lo del alcanze. Lo he vuelto a cazar y esta vez lo he aturdido 1 vez, he usado golpes sin cargar y alguno cargado (pero pocos) aún así es difícil darle con el golpe cargado aún sabiendo el alcanze. Para materle rápido cuándo descansa lo que hago es el golpe giratorio en su pecho.Con martillo lo he matado en unos 20min.
Gracias por los consejos.

Otro consejor que te da tu estimado líder (?) es que no hagas el ataque cargado totalmente de frente.

Yo muchas veces uso martillo cuando cazo sólo y sé sacarle todo el jugo. La forma más fácil de dar a monstruos como Narga, que tienen cabeza pequeña y mueven rápidamente (aunque la mantiene baja, lo que ayuda) es que no hagas el ataque cargado totalmente de frente, sino apuntando un poco girado hacia la izquierda o la derecha. Igualmente no te puedes colocar tocando la cabeza, pero no hace falta que te alejes tanto como si lo hicieras de frente. El hecho de que esto funcione es que el ataque cargado hace una pequeña onda expansiva circular. Cuando haces el ataque cargado y le das en el cuello, la onda expansiva le da en el cuello, como si el centro de esa onda no golpease. Pero atacando "en diagonal", la onda expansiva que se crea por los lados le da en la cabeza.

Aparte, atacar diagonalmente tiene la ventaja de que luego puedes evadir a lados más ventajosos, como poder alejarte del monstruo rodando hacia un lado o acercándote girando sobre el otro.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3258 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:37:34 am »
Otro consejor que te da tu estimado líder (?) es que no hagas el ataque cargado totalmente de frente.

Yo muchas veces uso martillo cuando cazo sólo y sé sacarle todo el jugo. La forma más fácil de dar a monstruos como Narga, que tienen cabeza pequeña y mueven rápidamente (aunque la mantiene baja, lo que ayuda) es que no hagas el ataque cargado totalmente de frente, sino apuntando un poco girado hacia la izquierda o la derecha. Igualmente no te puedes colocar tocando la cabeza, pero no hace falta que te alejes tanto como si lo hicieras de frente. El hecho de que esto funcione es que el ataque cargado hace una pequeña onda expansiva circular. Cuando haces el ataque cargado y le das en el cuello, la onda expansiva le da en el cuello, como si el centro de esa onda no golpease. Pero atacando "en diagonal", la onda expansiva que se crea por los lados le da en la cabeza.

Aparte, atacar diagonalmente tiene la ventaja de que luego puedes evadir a lados más ventajosos, como poder alejarte del monstruo rodando hacia un lado o acercándote girando sobre el otro.
El ataque totalmente cargado de frente no lo he podido usar mucho ya que se mueve continuamente. Cuando puedo estar enfrente hago golpes sin cargar. Y eso, si estoy en un lado, tengo cargado y está quito le doy directo al cuerpo con el giratorio para quitarle más vida.
Ya he conseguido la segundo escama cielo con lo que solo necesito 1 escama narga negr+ para tener las grevas.

Ahora vienen bastantes monstruos que usan fuego y la armor de narga contra fuego... Por eso me gustaría que me recomendarais una armor de espadachin para monstruos como Los/Ian, Gravios, Teostra (y si se tiene en cuenta que la armor de narga también sufre mucho de trueno mejor  :ph43r: ).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3259 en: 02 de Noviembre de 2012, 02:30:08 am »
El ataque totalmente cargado de frente no lo he podido usar mucho ya que se mueve continuamente. Cuando puedo estar enfrente hago golpes sin cargar. Y eso, si estoy en un lado, tengo cargado y está quito le doy directo al cuerpo con el giratorio para quitarle más vida.
Ya he conseguido la segundo escama cielo con lo que solo necesito 1 escama narga negr+ para tener las grevas.

Ahora vienen bastantes monstruos que usan fuego y la armor de narga contra fuego... Por eso me gustaría que me recomendarais una armor de espadachin para monstruos como Los/Ian, Gravios, Teostra (y si se tiene en cuenta que la armor de narga también sufre mucho de trueno mejor  :ph43r: ).

En mi caso, alternaba NargaX con la de Akantor. Especialmente con Lavasioth. Con él, me ponía la de Akantor y lo cazaba con el HH de Hermitaur/Cenataur.

Bueno. Yo de Los e Ian no me preocupaba mucho y llevaba lla Narga, porque los ataques con fuego no es que abunden.

Con Gravios lo más efectivo es usar ballesta pesada y alguna armadura como la de Ceanataur para mejorar el daño de disparos perforantes. Los disparos de agua le resultan mortales. Si no te ves capaz...con la Narga yo no iría. Podrías probar con arco y una armadura más o menos buena, pero procura que el arco sea de perforantes y de agua...

Es que yo usaba Akantor y martillo de Shogun subespecies. Podrías probar martillo y la Narga, y con mucho cuidado alejarte con evasiones si ves que va a echar humo o a saltar y aplastar...

Sobre Teostra, el martillo no va bien: VA GENIAL. Pero antes practica con alguna Luna de rango bajo (o un Teo de rango bajo)



Mira atentamente el video, porque te servirá mucho zizi.

Y de armadura, la Diablos subespecies es una armadura fantástica que sirve para todo (aunque es difícil de hacer). Yo entonces también usé la de Akantor :/

Cualquiera ofensiva resistente al fuego podría ir bien...

Otros monstruos, como Lavasioth, pues con lanza si o si, pues te puede trolear mucho las primeras veces. Yo usaba HH y no me iba mal, pues me movía rápidamente y si veía que se iba a lanzar guardaba el HH y a correr  :ph43r:

Bueno, si tienes problemas con algún monstruo en especial, ya te aconsejo mejor  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)