Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915912 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3200 en: 18 de Octubre de 2012, 11:42:29 pm »
Por fin ya puedo jugar al mhp3rd  ^__^ Voy a empezar poco a poco con los nuevo movimientos y sus demás características. Y gracias a fire master por los links que me proporcionó, es sorprendentemente facil una vez que sabes.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3201 en: 19 de Octubre de 2012, 03:18:40 am »
Cosillas, cosillas. Nuevo vídeo de MH3U de la Comic Con.


Sigo pensando que quitan una miseria y menos. En cierto momento le da 5 golpes estando enfadado y aún hubiera podido aguantar un par más  :ph43r: .
Por cierto, al final he visto DLC (ver video en 20:54), miedito me da  :triste: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3202 en: 19 de Octubre de 2012, 03:56:06 am »
Sigo pensando que quitan una miseria y menos. En cierto momento le da 5 golpes estando enfadado y aún hubiera podido aguantar un par más  :ph43r: .
Por cierto, al final he visto DLC (ver video en 20:54), miedito me da  :triste: .

Bueno, DLC hace referencia al contenido descargado, y no tiene porqué ser de pago. Esperemos que todo siga como siempre en la saga en este tema. :/



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3203 en: 19 de Octubre de 2012, 04:05:45 am »
Bueno, DLC hace referencia al contenido descargado, y no tiene porqué ser de pago. Esperemos que todo siga como siempre en la saga en este tema. :/

Entonces no hay problema ya que ya sabiamos que en MH3G iba a haber contenido descargable gratis aunque quien sabe,puede que nosotros tengamos que pagarlo en compensacion a que nosotros tenemos online gratis :ph43r: (viniendo de capcom no me extrañaria :ph43r: )
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3204 en: 19 de Octubre de 2012, 04:38:52 am »
Entonces no hay problema ya que ya sabiamos que en MH3G iba a haber contenido descargable gratis aunque quien sabe,puede que nosotros tengamos que pagarlo en compensacion a que nosotros tenemos online gratis :ph43r: (viniendo de capcom no me extrañaria :ph43r: )
Pues si tenemos que pagar las DLC a cambio de un online gratis a mi me parece genial (obviamente mejor todo gratis  :ph43r: ). Lo digo porque, para empezar, las DLC son opcionales y porque a la larga (y no muy larga) el online se haría más caro.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3205 en: 19 de Octubre de 2012, 05:33:35 am »
¿Habéis visto la carátula? Es fea, fea, pero fea feosa  :facepalm:



Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3206 en: 19 de Octubre de 2012, 05:38:59 am »
¿Habéis visto la carátula? Es fea, fea, pero fea feosa  :facepalm:



Bueno, tampoco es para tanto. La verdad es que podría ser peor, a mi gusto prefiero que sea así a que resulte sosa.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3207 en: 19 de Octubre de 2012, 05:47:23 am »
Tecnicamente esa no es la portada,es la portada de MH3G y si no recuerdo mal MH2g y MHFU tienen portadas diferentes por lo que puede que la version europea sea diferente :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3208 en: 19 de Octubre de 2012, 05:51:29 am »
Tecnicamente esa no es la portada,es la portada de MH3G y si no recuerdo mal MH2g y MHFU tienen portadas diferentes por lo que puede que la version europea sea diferente :ph43r:
Estoy con Allen. Además, siendo tan comerciales como son no distribuirán una caratula de MH 3 Ultimate que ponga MH3G  :ph43r: .
Por otro lado a mi me gusta la carátula del 3G (ese borde blanco alrededor no se de donde se lo han sacado pero no no lo tiene).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3209 en: 19 de Octubre de 2012, 05:54:53 am »




Iguales no son, pero tampoco son distintas (la esencia es la misma). Así que es muy posible que la portada de MH3U sea parecida, pero no igual.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3210 en: 19 de Octubre de 2012, 06:11:09 am »
Se refiere a que esa es la carátula que tendrá MH3G de ahora en adelante en Japón. Se ve que con la salida de MH3G HD van a rebajar el precio de la versión de 3DS. La carátula original es esta:

Spoiler: mostrar


La verdad, las carátulas de Player's Choice o Nintendo Select eran más atractivas que ESO. Parece un anuncio de teletienda diciéndote que lo compres al mejor precio, lel.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 07:23:29 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3211 en: 19 de Octubre de 2012, 09:22:48 am »
Por fin ya puedo jugar al mhp3rd  ^__^ Voy a empezar poco a poco con los nuevo movimientos y sus demás características. Y gracias a fire master por los links que me proporcionó, es sorprendentemente facil una vez que sabes.

piratear el psp es muy facil y muy seguro, no importa que modelo sea ;), si a alguien le interesa les puedo pasar el link tutorial por MP, o si les interesa tambien les puedo pasar el tuto para el Wii, nadamas que ese si es un proceso un poco mas largo y de mas cuidado pero también es facil

parece ser que aparte de  Ala de la aldea y Ala G* de evento hay también de evento otro Ala de G*** (este es el mega y dará los objetos raros para la escadora X) , va a haber un MegaGuran-miraosu, jhen subespecie y Hungry Jho todos de G***, de estos ultimos dos no estoy seguro si solo estarán de evento como narga y lagia rarespecie o tambien habrá mision G*** normal para ellos

aun no me queda claro lo del RC pues en internet he visto que mucha gente se refiere a el numero de estrellas como HR o RC pero he visto en videos que va a llegar hasta RC999 como en MH3

bueno, mi verdadera duda es si el RC va a ser tambien (como MH3) necesario para desbloquear las misiones independientemente de haber hecho las misiones obligatorias, por ejemplo,para desbloquear la misión urgente, aparte de haber hecho las misiones obligatorias es necesario llegar a cierto RC(31 por ejemplo) y que como en MH3 no se pueda subir de RC hasta haber completado la misión urgente

o se va a hacer como en los del PSP, solo con completar las misiones obligatorias se puede desbloquear la misión urgente y los puntos RC nadamas estan de adorno

la verdad espero que sea como en MH3, ya no tendré la tentación de saltarme misiones XD, soy muy impaciente

Sigo pensando que quitan una miseria y menos. En cierto momento le da 5 golpes estando enfadado y aún hubiera podido aguantar un par más  :ph43r: .
Por cierto, al final he visto DLC (ver video en 20:54), miedito me da  :triste: .

si le baja poca vida pero hay algo que no viste, ese jino es de rango alto y el set que trae puesto es el jinoX osea armadura de rango G, se que en MHFU un monstruo de rango alto te puede bajar bastante vida aun con un set de rango G pero esto es la tercera generación XD
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 03:00:54 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3212 en: 22 de Octubre de 2012, 08:35:28 am »
Acabo de pasarme las misiones y el jhen de la aldea, en cuanto me haga algunas armas y armaduras, continuaré subiendo de RC que ya tengo el 3. Este juego es muy divertido, lastima que sea tan corto, pero ha molado hacer jhen con GL; me pregunto si ala tambien lo será...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3213 en: 22 de Octubre de 2012, 10:51:47 am »
necesito su ayuda estoy jugando el mhu freedom united y necesito matar al lao shen pero no púedo m dan media hora para matarlo y no le llego al daño llega ala zona 6 del mapa le doy con el mata dragones la ballesta y el cañon obvio mientras llega a esa zona le voy pegando lo malo aki es k cuando m llega a dar copn su cola me pega bien tosco o de plano m deja inconciente traigo una armadura de tigrex y una katana de wyvern hoja caida algun consejo porfavor :triste:
(OxO)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3214 en: 22 de Octubre de 2012, 06:19:21 pm »
necesito su ayuda estoy jugando el mhu freedom united y necesito matar al lao shen pero no púedo m dan media hora para matarlo y no le llego al daño llega ala zona 6 del mapa le doy con el mata dragones la ballesta y el cañon obvio mientras llega a esa zona le voy pegando lo malo aki es k cuando m llega a dar copn su cola me pega bien tosco o de plano m deja inconciente traigo una armadura de tigrex y una katana de wyvern hoja caida algun consejo porfavor :triste:

ok veo que te está costando un poco el lao shan lung, mira te voy a dar unos consejos para completar la misión
primero, si usas LS (katana o espada larga) contra el te recomiendo que lleves una de elemento dragon, te recomiendo que te hagas las "guadañas negras" esta LS la haces con 1 piedra oscura, 4 trozo oscuro y 1 ticket pokke.

ahora te recomiendo llevar aparte de los items básicos bombas barril grande+, transportador y objetos para combinar y hacer otros tres transportadores

si quieres puedes llevar items para aumentar tu ataque y hacerle mas daño como semillas poder o megadroga demoníaca

Guia para matarlo.
Spoiler: mostrar
-lo primero es ir a la caja de suministros a recoger algunos objetos de suministro, agarra todo lo que quieras pero te recomiendo que al principio no agarres las balistas, por el momento déjalas en la caja, mejor primero recoge las balistas que están en el otro cuarto a lado de las balas de cañón

- ya despues en la zona 2 ve a la parte por donde aparece y espéralo, ya cuando lo veas mas o menos calcula por donde va a pasar su cabeza y coloca las bombas barril grande + o las bombas barril suministro, ya cuando su cabeza este en el alcance de las bombas detónalas, ya con eso le cortas el cuerno, si no le cortas el cuerno con la explosión bastará con darle unos cuantos golpes mas en la cabeza.

-ya después de darle la bienvenida hay que darle todo el tiempo en el estómago sin parar

- En las zonas 2 y 4 hay un puente, cuando Lao esté cera de un puente deja de pegarle un momento y sube al puente (para que no te confundas la subida al puente está en frente de la entrada a la base), cuando lao pase por debajo del puente tu debes saltar a su espalda (te dejo a ti descubrir en que momento saltar), ya una ves en su espalda coloca la "Bomba Antidragon", esta detonará sola después de unos segundos
NOTA:como solamente dan una bomba antidragon entonces esta maniobra solo la harás en un puente ya sea el de la zona 2 o el de la zona 4, aunque te recomiendo siempre intentarlo en la zona 2 ya que si por algún motivo no pudiste ponerle la bomba puedas volver a intentarlo en el puente de la zona 4

-Ahora sobre tu problema con la cola, para eso son los transportadores ;), cuando esta saliendo de la zona y ya no le puedes pegar usa enseguida un transportador, asi ya no tienes que regresar corriendo a la base y no tienes que lidiar con la molesta cola

-después de haber pasado por las primeras zonas y Lao esté en camino a la zona 5
ve a la base e intenta (haber si puedes) coger una bala de cañón y llevarla a la Zona 5, esto es muy dificil ya que para poder llevar la bala a la zona 5 hay que pasar primero por la zona 6 donde te esperan lopreys, intenta esquivarlos con mucha habilidad, no te quedes corriendo en linea recta ni zig-zagees a lo tonto, te recomiendo que no pierdas de vista a los lopreys y vallas corriendo siempre trazando curvas

-ya en la zona 5 si milagrosamente llegaste con la bala de cañon, espera en el cañon mas cercano a que llegue Lao , en cuanto su cabeza sea visible, en ese momento disparas el cañón, luego de haber disparado el caño es hora de usar las balistas, dispara si puedes en la espalda (lomo). Una ves que se te terminen las balistas rapidamente regresa a la base y recoge las que dejaste en la caja de suministros, recuerdas? regresa y siguele disparando hasta que ya no queden

-cuando se ponga en dos patas y se acerque a la fortaleza activa el matadragones cuando esté cerca

- ya lo que queda de tiempo siguele pegando hasta que se acabe la misión, si no lo matas al menos le habrás hecho suficiente daño como para ahuyentarlo y completar la misión


ya cuando hayas completado esta misión varias veces y tengas materiales suficientes te recomiendo otra LS(katana o espada larga) mejor con elemento dragon, te dejo toda la linea de evolución

Hueso -> Hueso largo -> Katana hueso lobo -> Katana hueso tiburón -> Katana hueso dragon -> Espada dragon fuego -> Espada dragon roja -> Espada dragon humeante -> Espada dragon llameante.


creo que me extendí un poco pero ya no tienes excusa para no matar a ese Lao XD, que tengas suerte en tu caza y me cuentas como te fue ;) y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar :xD
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3215 en: 22 de Octubre de 2012, 08:13:38 pm »
Otra opción sería que se pusiera de artillero. Yo me lo pasé con la ballesta pesada de gravios negro y la armadura ceanataur (por añadir disp perf. y tambien subir disp. perf). Lo mejor de ser artillero en ese caso es que puedes darle en la cresta más grande que se puede romper, y lo puedes ralentizar con mucha facilidad. El problema es la munición, que usaba combinación pro y los libros combo para aseguarame el hacer la mayor cantidad de munición posible; y como es débil al fuego (y dragón) puedes hacerle mucho daño en poco tiempo. Yo llevaba para crear perforantes de nivel 1, 3 y fuegos, con esa munición y la que te lleves, creo que deberías matarlo sin problemas.

Edit: Te adjunto una imágen con las partes del lao, junto con sus puntos débiles y daño de contención:

« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 08:38:17 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3216 en: 22 de Octubre de 2012, 08:35:03 pm »
Otra opción sería que se pusiera de artillero. Yo me lo pasé con la ballesta pesada de gravios negro y la armadura ceanataur (por añadir disp perf. y tambien subir disp. perf). Lo mejor de ser artillero en ese caso es que puedes darle en la cresta más grande que se puede romper, y lo puedes ralentizar con mucha facilidad. El problema es la munición, que usaba combinación pro y los libros combo para aseguarame el hacer la mayor cantidad de munición posible; y como es débil al fuego (y dragón) puedes hacerle mucho daño en poco tiempo. Yo llevaba para crear perforantes de nivel 1, 3 y fuegos, con esa munición y la que te lleves, creo que deberías matarlo sin problemas.

sería otra buena opción ahora la cosa es saber si el usa bien las ballestas XD yo por mi voy con arco de akantor XD y le vuelo todo .

Después de un pequeño descanso de MHFU estoy juntando materiales para mejorar mi martillo pistola y a por Ukanlos, despues de Ukanlos a por las misiones de evento, a por Fatalis y mejorar las armas que me queda por mejorar y hacer los sets que quiero, viéndolo bien creo que aun me hace falta mucho XD pero ya estoy cerca de ganar el titulo de experto
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 10:17:08 am por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3217 en: 24 de Octubre de 2012, 03:05:00 pm »
intente lo de la guadaña oscura despues muchos intentos logre k se fuera m contaron la mision como cumplida pero muy dentro de mi keria masacrarlo  pero bueno espero subir mis habilidades y poder vencerlo gracias por suas consejos ahora reventarme a un congalala esmeralda
(OxO)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3218 en: 24 de Octubre de 2012, 04:30:29 pm »
intente lo de la guadaña oscura despues muchos intentos logre k se fuera m contaron la mision como cumplida pero muy dentro de mi keria masacrarlo  pero bueno espero subir mis habilidades y poder vencerlo gracias por suas consejos ahora reventarme a un congalala esmeralda

congalala esmeranda? O.O que RC eres? ese monstruo solo lo puedes enfrentar en RC7 a menos que te refieras simplemente al congalala

en caso de que tengas unn RC mas o menos alto te recomiendo que te hagas la otra katana que te dije, la guadaña negra es para tu primer lao y si te gustan las katanas para tus primeros lunastra y teostra también sirve

PD: Por fin he matado a el Ukanlos, he de decir que me ha costado bastante pero porfin ya está muerto XD, ahora a por las demas misiones y a mejorar mis armaduras XD
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3219 en: 24 de Octubre de 2012, 07:36:39 pm »
Eso no encaja, que yo recuerde lao (sub especies) es una urgente para rc5 y una de las urgentes para rc7 (rango G) es shen gaoren y akantor. El lao-shan de rc bajo es rojo, pero el alto y el G es gris. Podría decirnos qué número de estrellas tiene esa misión, ya que a veces hay misiones de rc5 o 6 que puedes hacer, ya que sólo te piden rc4. Pongo la lista de obligatorias del gremio, entera para que no haya confusión:

Spoiler: Misiones obligatorias MHFU: Gremio • mostrar


RC1-->RC2 (3 estrellas)
- Giadrome
- Cephadrome
- Daimyo hermitaur (cangrejo rojo)
- Congalala
urgente: Blangonga


RC2-->RC3 (4 estrellas)
- Plesioth
- 20 hermitaurs
- Shogun ceanataur (pantano)
- 20 bullfangos
- Iodrome
urgente: Tigrex


RC3-->RC4 (5 estrellas)
- Diablos
- Gravios
- Rathalos rojo
- Rathian verde
urgente: Shen gaoren


RC4-->RC5 (6 estrellas)
- 2 Gendromes
- 2 Daimyo hermitaur(cangrejo rojo)
- Kut-ku rojo y kut-ku azul
- Congalala

urgente: Lao shang lung gris


RC5 --> RC6 (7 estrellas)
- 2 Blangongas
- Khezu rojo
- Plesioth verde
- Rathalos
- Basarios
urgente: 2 Tigrex


RC 6-Urgentes
- Diablos Negro
- Gravios Negro
- Rathalos celeste y Rathian Rosa
- Rathalos Plateado
- Rathian Dorado
urgente: Shen Gao ren
urgente: Akantor
urgente: doble Hypnocatryce


RC 7-->RC8
- Daimyo Hermitaur Morado
- Khezu
- Plesioth
- Congalala Verde
- Doble Gypceros Morado
Urgente: Nargacuga


RC 8-->RC9
- Lavasioth
- Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo
- Rathalos
- Rathian
- Blangonga Rojo
Urgente: Yama tsukami


RC 9-Urgentes
- Tigrex
- Doble Diablos Negros
- Gravios
- Rathalos plateado
- Rathian Dorado
Urgente: Shen Gao ren
Misión Final: Ukanlos
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.