Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916075 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3180 en: 14 de Octubre de 2012, 09:28:22 pm »
Ya enseñé que lo de traspasar los datos del tri es solo el aspecto físico del cazador (por si te gustó mucho y no sabrías hacerlo igual).

Aunque le pusieran Jinouga lo tendrían que "traducir" ya que en el japones está en Kanji (diría que los nombres eran en Kanji, sinó en Hiragana o Katakana) pero al fin y al cabo no escrito de forma fonética.
Yo tras 200 horas en el tri me consideraba mejor que éste  :ph43r: .

¿Y cómo explicas que con media hora de juego tengan 145000z, rc70 y todas esas armas y armaduras? Lo de que sólo se pase la apriencia no me encaja con el vídeo, de ello mi hipótesis.

Además ya sé que lo tienen que poner en carcteres occidentales, pero no esa traducción que suelen hacer; "Zinogre". Suena a que han mascado y escupido el nombre original.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3181 en: 14 de Octubre de 2012, 09:48:53 pm »
¿Y cómo explicas que con media hora de juego tengan 145000z, rc70 y todas esas armas y armaduras? Lo de que sólo se pase la apriencia no me encaja con el vídeo, de ello mi hipótesis.

Además ya sé que lo tienen que poner en carcteres occidentales, pero no esa traducción que suelen hacer; "Zinogre". Suena a que han mascado y escupido el nombre original.
La versión que tienen es de prueba, lo demuestra el hecho que tenga esas armor en media hora (aún pudiendo pasar cosas del tri no puede pasar esas armas y armaduras).

Y si te fijas, al final no guarda para seguir teniendolo todo.
Además me parece raro que las 2 partidas tengan casi exactamente el mismo tiempo jugado, debe ser lo que necesitaron para poner los codes y desbloquear armas y armaduras o algo así  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3182 en: 14 de Octubre de 2012, 10:21:23 pm »
Lo del HR70 demuestra que otra vez no hay límites de RC hasta 999 u.u

¿Nadie se ha fijado que la misión de Jinouga era de 9 estrellas? ¿Y en el off? ¿Era una misión de rango máximo en rango G?  :ph43r: Pero arriba ponía High, osea, que eran misiones de rango alto, lol  :ph43r:

En MHFU tengo 1280:30 horas de juego, y en el Tri tenía como 950 o 1000. Y las horas del FU sin contar mis otras partidas... (Si, lo digo por presumir (???)). Pienso que aunque haya jugado mucho, no hace falta llegar a 100 horas para jugar medianamente bien.

Si el del video ha sido tan patoso, es seguramente porque era su primer Jinouga (al principio casi no atacaba). Aparte, no sé si será del todo cómodo jugar con ese cacho mando de Wii U. Imagino que habriia que acostumbrarse.


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3183 en: 14 de Octubre de 2012, 10:29:24 pm »
Lo del HR70 demuestra que otra vez no hay límites de RC hasta 999 u.u

¿Nadie se ha fijado que la misión de Jinouga era de 9 estrellas? ¿Y en el off? ¿Era una misión de rango máximo en rango G?  :ph43r: Pero arriba ponía High, osea, que eran misiones de rango alto, lol  :ph43r:

En MHFU tengo 1280:30 horas de juego, y en el Tri tenía como 950 o 1000. Y las horas del FU sin contar mis otras partidas... (Si, lo digo por presumir (???)). Pienso que aunque haya jugado mucho, no hace falta llegar a 100 horas para jugar medianamente bien.

Si el del video ha sido tan patoso, es seguramente porque era su primer Jinouga (al principio casi no atacaba). Aparte, no sé si será del todo cómodo jugar con ese cacho mando de Wii U. Imagino que habriia que acostumbrarse.


No es su primer Jinouga, comenta que ya lo conoce del 3rd y me ha dado la impresión que también lo ha provado en 3U, además, se conoce muy bien esa zona como para ser su primera vez.

Lo del mando de WiiU también me ha sorprendido mucho, yo pensaba que se podría jugar (y poder se puede) con el clásico pro y tener al lado el de WiiU para las opciones rápidas.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3184 en: 14 de Octubre de 2012, 11:30:22 pm »
Baru, debes recordar que las misiones de 9 estrellas son aún de rango alto, pero están en el límite hacia el G.

De todos modos, estoy deseando que llegue. Será divertido volver a rescatar las llamas de la caza cuando empezabamos en nuestras primeras cazas.

Si no es su primer Jino, tal vez haya perdido aposta para que nos piquemos, nos lo compremos y digamos con un vídeo de YT "Yo puedo hacerlo mucho mejor, y lo puedo demostrar."
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3185 en: 15 de Octubre de 2012, 06:26:32 pm »
en el offline las misiones de rango bajo van de 1 a 5 estrellas y el rango alto va de 6 a 9 estrellas, en online es muy diferente por ejemplo, solo hay misiones de 1 y 2estrellas en rango bajo, de 3 a 5 rango alto y 6 a 8 para rango G, y si, como lo ven hay misiones hasta de 9* en off y hasta 8* en online

Cabe mencionar que las misiones del off son mas sencillas que las del on que nos vienen misiones mas dificiles (mas misiones dobles y epicas, nos encontramos monstruos mas fuertes en rangos mas bajos por ejemplo: en rango bajo el monstruo mas debil es qurupeco, no sale el gran jaggy ni aoashira)

Pongo como dato los monstruos que nos saldrán a partir de que rango, por ejemplo Jino de 9* es el primer y unico jino de la aldea ya que este no aparece en rango bajo

Spoiler: mostrar
jhen, jho, jino, narga, plesi y bracchi, saldrán a partir de rango alto

las subespecies de la mayoria de los monstruos también saldrán a partir de rango alto

las subespecies de jhen, jino,narga, plesi y el jho ambriento saldrán a partir del rango G

ceadeus normal es la ultima mision de la aldea de rango bajo y el subespecie es la ultima mision online de rango alto para subir a rango G (la mision es de rango G)

alatreon es la ultima misión de rango alto de la aldea, hay una mision de evento para enfrentar a alatreon en online (megatreon)

la mision de guran miraosu es la urgente para subir a 8* o G***

las rare especies( narga claro, lagia negro, ian dorada y los plateado) aparecerán en G*** (despues de haber matado a guran miraosu)





"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3186 en: 16 de Octubre de 2012, 01:36:01 am »
en el offline las misiones de rango bajo van de 1 a 5 estrellas y el rango alto va de 6 a 9 estrellas, en online es muy diferente por ejemplo, solo hay misiones de 1 y 2estrellas en rango bajo, de 3 a 5 rango alto y 6 a 8 para rango G, y si, como lo ven hay misiones hasta de 9* en off y hasta 8* en online

Cabe mencionar que las misiones del off son mas sencillas que las del on que nos vienen misiones mas dificiles (mas misiones dobles y epicas, nos encontramos monstruos mas fuertes en rangos mas bajos por ejemplo: en rango bajo el monstruo mas debil es qurupeco, no sale el gran jaggy ni aoashira)

Pongo como dato los monstruos que nos saldrán a partir de que rango, por ejemplo Jino de 9* es el primer y unico jino de la aldea ya que este no aparece en rango bajo

Spoiler: mostrar
jhen, jho, jino, narga, plesi y bracchi, saldrán a partir de rango alto

las subespecies de la mayoria de los monstruos también saldrán a partir de rango alto

las subespecies de jhen, jino,narga, plesi y el jho ambriento saldrán a partir del rango G

ceadeus normal es la ultima mision de la aldea de rango bajo y el subespecie es la ultima mision online de rango alto para subir a rango G (la mision es de rango G)

alatreon es la ultima misión de rango alto de la aldea, hay una mision de evento para enfrentar a alatreon en online (megatreon)

la mision de guran miraosu es la urgente para subir a 8* o G***

las rare especies( narga claro, lagia negro, ian dorada y los plateado) aparecerán en G*** (despues de haber matado a guran miraosu)


entonces eso significa que tecnicamente el verdadero ala del gremio es el mega ala,esto quiere decir que el ala normal del MH3 en proporcion es mas debil que los otros monstruos? :ph43r:

por cierto,cua les la ultima mision de G *** ya que si guran es la urgente para subir a G *** tiene que haber una mision final,no?
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3187 en: 16 de Octubre de 2012, 01:42:50 am »
Un momento, si guran es el monstruo que te permite el acceso a las misiones G***, ¿porqué pone que aparecerán las rares especies una vez derrotado guran en G3?
No lo entiendo. Si las desbloqueas no aparece nada, ya que con pasarte esa misión te dan acceso a misiones ultra-difíciles y con ello las rares especies, ¿Es eso? Por que sonaba a que ya las tenías desbloqueadas de antes.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3188 en: 16 de Octubre de 2012, 01:53:53 am »
Puede que las misiones G*** sean Guran y las rare especies con lo que al derrotar a Guran desbloqueas las demás misiones de G***.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3189 en: 16 de Octubre de 2012, 02:03:48 am »
segun tengo entendido las rares especies solo se pueden cazar por descarga aunque seguramente lo cambiaron al ver modo online por cierto,esto significa que todas las misiones descargables(o por lo menos algunas)en la version de Wii U se convertiran en misiones de evento estilo MH3?
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3190 en: 16 de Octubre de 2012, 02:35:40 am »
Por cierto, acabo de recordar qe hay un montón de arenas interesantres disponibles en el tri como ludroth y gobul, bari y agna ; uragaan y blos...

Por si alguien tiene interés en terminar algunas armas/armaduras con las monedas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3191 en: 16 de Octubre de 2012, 04:15:27 am »
Yo quiero ir a un bar así  :sisisi: .

Menú especial MH4 y una mesa para 4 con una 3DS con MH4 para cada uno  :ph43r: .

Que le den a los maid cafe (?)
« Última modificación: 16 de Octubre de 2012, 04:17:26 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3192 en: 16 de Octubre de 2012, 07:46:59 am »
Los datos que puse en mi anterior post los saque de una lista de misiones que hizo un tipo que está jugando MH3G, lo voy a buscar, si lo encuentro lo comparto aqui

sobre lo del alatreon, el de la aldea es rango alto y el de evento es rango G* no se que tan diferentes sean

la mision de guran es G***, pero es la urgente para subir a este rango y hacer las demas misiones G***

sobre las rare especies, ian dorada y los plateado tambien son considerados rare especies y solo los encontramos en G***

narga y lagia rare la verdad desconosco si son descargables, lo cierto es que hay que ser rangp G*** para hacerlas

NOTA: como las rare especies sn G*** por eso puse lo de tener que matar a guran antes ya que es la urgente para poder hacer estas misiones


sobre lo de la mision final G*** la verdad yo tambien la desconosco ya que la lista que vi está incompleta y faltan las ultimas misiones por descubrir, podria ser otro alatreon o.o u otro guran mas dificil  aunque posiblemente sea jhen subespecie ya que en la lista por ningun lado he visto la mision de este pero de todas formas les informo por si lo descubro                       



"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3193 en: 16 de Octubre de 2012, 07:50:49 am »
Los datos que puse en mi anterior post los saque de una lista de misiones que hizo un tipo que está jugando MH3G, lo voy a buscar, si lo encuentro lo comparto aqui

sobre lo del alatreon, el de la aldea es rango alto y el de evento es rango G* no se que tan diferentes sean

la mision de guran es G***, pero es la urgente para subir a este rango y hacer las demas misiones G***

sobre las rare especies, ian dorada y los plateado tambien son considerados rare especies y solo los encontramos en G***

narga y lagia rare la verdad desconosco si son descargables, lo cierto es que hay que ser rangp G*** para hacerlas

NOTA: como las rare especies sn G*** por eso puse lo de tener que matar a guran antes ya que es la urgente para poder hacer estas misiones


sobre lo de la mision final G*** la verdad yo tambien la desconosco ya que la lista que vi está incompleta y faltan las ultimas misiones por descubrir, podria ser otro alatreon o.o u otro guran mas dificil  aunque posiblemente sea jhen subespecie ya que en la lista por ningun lado he visto la mision de este pero de todas formas les informo por si lo descubro                       




En el tri la "misión final" es Alatreon y aún así este desbloquea las misiones de 6*. Pero todos sabemos que el verdadero monstruo final es Megatreon.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3194 en: 18 de Octubre de 2012, 07:07:07 am »
Tengo una duda sobre MHFU,a el blangonga se le puede dañar la cola? necesito unas cuantas en mi segunda partida pero el maldito mono no me las da :ph43r:
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3195 en: 18 de Octubre de 2012, 08:55:03 am »
Tengo una duda sobre MHFU,a el blangonga se le puede dañar la cola? necesito unas cuantas en mi segunda partida pero el maldito mono no me las da :ph43r:

Tecnicamente si, pero no se ve muy bien. Además como le dije a baru; me resulta raro que no os las den, ya que a mi me salen sin esfuerzo.

De nuevo me estoy haciendo la génesis, usare una épica de RC9 con lava, shogun sub. y rathalos. En esta mision me dan el material que me piden a veces y sin demasiadas complicaciones, la pega es vencerlos a los 3 en tan poco tiempo y solo...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3196 en: 18 de Octubre de 2012, 08:58:14 am »
Tengo una duda sobre MHFU,a el blangonga se le puede dañar la cola? necesito unas cuantas en mi segunda partida pero el maldito mono no me las da :ph43r:

Se puede, pero sólo con armas de fuego y siendo muy precisos. Si añadimos que no dejan de moverse... -.-"

Pero también pueden salir sin tener que hacerlo, aunque mejor en rango alto, creo.

Tecnicamente si, pero no se ve muy bien. Además como le dije a baru; me resulta raro que no os las den, ya que a mi me salen sin esfuerzo.

De nuevo me estoy haciendo la génesis, usare una épica de RC9 con lava, shogun sub. y rathalos. En esta mision me dan el material que me piden a veces y sin demasiadas complicaciones, la pega es vencerlos a los 3 en tan poco tiempo y solo...

Si te esperas al viernes te echo una mano, ya sabes.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3197 en: 18 de Octubre de 2012, 09:00:08 am »
Tecnicamente si, pero no se ve muy bien. Además como le dije a baru; me resulta raro que no os las den, ya que a mi me salen sin esfuerzo.

De nuevo me estoy haciendo la génesis, usare una épica de RC9 con lava, shogun sub. y rathalos. En esta mision me dan el material que me piden a veces y sin demasiadas complicaciones, la pega es vencerlos a los 3 en tan poco tiempo y solo...

bueno pues probare a atacar siempre a la cola malo sera que no me las de en algun momento :ph43r:

Sobre las cazas epicas puedes enviarme un MP cuando quieras jugar y te ayudare ^__^  (si estoy libre :ph43r: )
    

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3198 en: 18 de Octubre de 2012, 09:23:46 am »
Tengo una duda sobre MHFU,a el blangonga se le puede dañar la cola? necesito unas cuantas en mi segunda partida pero el maldito mono no me las da :ph43r:

si, la cola se le puede dañar, aunque a mi me ha dado cola algunas veces aunque no se la dañe, por capturarlo también da pero hay mas probabilidad al dañarle la cola
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3199 en: 18 de Octubre de 2012, 11:26:04 pm »
Cosillas, cosillas. Nuevo vídeo de MH3U de la Comic Con.




Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.