Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916624 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3160 en: 12 de Octubre de 2012, 10:10:10 am »
si, ya veo que no a muchos les gusta el arco XD, posiblemente con la inclusion de la lluvia de flechas muchos cambien de opinion

dejo un video, este de seguro si lo van a ver lol, es un nuevo trailer de MH3U, no incluye nada que no sepamos pero muestra un poco del juego para WiiU
Spoiler: mostrar


y unas imagenes de monster hunter 4
http://www.vandal.net/noticia/74000/nuevas-imagenes-de-monster-hunter-4/

en estas podemos observar la nueva zona, yian kut-ku,  gypceros y dos nuevos monstruos tetsukabura (el monstruo rojo de colmillos) y nerusukyura(la araña)

EDIT: este video, es una guia para Gigginox G en MH3U no es la gran cosa ya todos conocemos a gigginox pero miren su espalda o.o
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 12 de Octubre de 2012, 11:10:57 am por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3161 en: 12 de Octubre de 2012, 11:37:53 am »
si, ya veo que no a muchos les gusta el arco XD, posiblemente con la inclusion de la lluvia de flechas muchos cambien de opinion

dejo un video, este de seguro si lo van a ver lol, es un nuevo trailer de MH3U, no incluye nada que no sepamos pero muestra un poco del juego para WiiU
Spoiler: mostrar


y unas imagenes de monster hunter 4
http://www.vandal.net/noticia/74000/nuevas-imagenes-de-monster-hunter-4/

en estas podemos observar la nueva zona, yian kut-ku,  gypceros y dos nuevos monstruos tetsukabura (el monstruo rojo de colmillos) y nerusukyura(la araña)

EDIT: este video, es una guia para Gigginox G en MH3U no es la gran cosa ya todos conocemos a gigginox pero miren su espalda o.o
Spoiler: mostrar


El video me ha dejado los dientes largos... otra vez. No han dicho nada nuevo, pero es que tengo unas ganas de pillarlo...<3

Respecto a las imágenes, la araña mola un montonazo (la llamará Neru para abreviar). Y el rojo colmilloso, Tetsu (otra abreviación (?)) es bastante curioso, en una imagen coge una piedra con los colmillos y parece que la lanza al cazador, quien la golpea con la GS  :ph43r:

Kut-ku no tiene mi atención... Pero Gypceros si. Me encanta Gypceros! No es un monstruo facilongo pero tampoco es un monstruo imposible. Creo que Allen se va a sentir triste  :ph43r:. El hecho de que Kut y Gypceros vuelvan hace que piense con más fuerza la posibilidad de que metan a Garuga  :rolleyes:

Am, y sobre la zona, no me gusta demasiado. Hay un cielo amarillo, y casi parece otro planeta. Me esperaba algo un poco más... gore .-.

Y fire master, lo de los huevos en la espalda de Giginox, al menos yo, ya lo sabía. Curiosamente, en MH3G (MH3U), casi todos los monstruos G tienen alguna característica especial. La de Giginox es ponerse una de esas minimontañitas de huevos en su propia espalda. Otros, como Barroth, van soltando barro continuamente con sus acometidas, por lo que si lo esquivas (la acometida) podrías igualmente hacerte un muñeco de barro, etc.



~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3162 en: 12 de Octubre de 2012, 11:48:00 am »
El video me ha dejado los dientes largos... otra vez. No han dicho nada nuevo, pero es que tengo unas ganas de pillarlo...<3

Respecto a las imágenes, la araña mola un montonazo (la llamará Neru para abreviar). Y el rojo colmilloso, Tetsu (otra abreviación (?)) es bastante curioso, en una imagen coge una piedra con los colmillos y parece que la lanza al cazador, quien la golpea con la GS  :ph43r:

Kut-ku no tiene mi atención... Pero Gypceros si. Me encanta Gypceros! No es un monstruo facilongo pero tampoco es un monstruo imposible. Creo que Allen se va a sentir triste  :ph43r:. El hecho de que Kut y Gypceros vuelvan hace que piense con más fuerza la posibilidad de que metan a Garuga  :rolleyes:

Am, y sobre la zona, no me gusta demasiado. Hay un cielo amarillo, y casi parece otro planeta. Me esperaba algo un poco más... gore .-.

Y fire master, lo de los huevos en la espalda de Giginox, al menos yo, ya lo sabía. Curiosamente, en MH3G (MH3U), casi todos los monstruos G tienen alguna característica especial. La de Giginox es ponerse una de esas minimontañitas de huevos en su propia espalda. Otros, como Barroth, van soltando barro continuamente con sus acometidas, por lo que si lo esquivas (la acometida) podrías igualmente hacerte un muñeco de barro, etc.

ya me esperaba algunos movs nuevos en los monstruos rango G pero aun no había sabido de muchos XD eso hace que me den mas ganas de tenerlo XD
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3163 en: 12 de Octubre de 2012, 07:48:56 pm »
Puede que esté equivocado, pero, ¿habéis visto que en el baúl que sale hay un modelo de cada arma? Puede que las hayan hecho y luego guardado, pero también puede ser que las tengamos desde el principio. :'D

Y también me he fijado en que vuelven las tarjetas del gremio ¡de P3rd! Lo quiero ya. ;__;



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3164 en: 12 de Octubre de 2012, 07:59:28 pm »
Puede que esté equivocado, pero, ¿habéis visto que en el baúl que sale hay un modelo de cada arma? Puede que las hayan hecho y luego guardado, pero también puede ser que las tengamos desde el principio. :'D

Y también me he fijado en que vuelven las tarjetas del gremio ¡de P3rd! Lo quiero ya. ;__;

Puede, pero hacerlas al principio es bastante complicado ya que no te dan casi dinero, por lo que es bastante probable que las tengamos todas, además en el gameplay de hace un tiempo también se mostraba el cajón con las armas.

¿Qué tienen de especial las tarjetas gremio del P3rd?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3165 en: 12 de Octubre de 2012, 09:21:32 pm »
¿Qué tienen de especial las tarjetas gremio del P3rd?

Realmente nada en especial. Comparándolas con las de FU, ahora se puede ver al cazador dueño de la tarjeta. La cosa es que ese cazador puede estar en distintas poses, y me resultó gracioso cuando probé P3rd.

En una tontería, pero eso, me gustó. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3166 en: 12 de Octubre de 2012, 09:50:23 pm »
Qué curioso, en el Gran Turismo 5 también se puede hacer eso mismo, y me ha recordado que en ese juego hay 12 poses distintas que puedes usar como avatar. Pero, ¿sale con una armadura predeterminada o va cambiando según lo hace su dueño? (En el FU te muestra el último equipamiento que usó, lo cual va cambiando, según se vaya jugando).
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3167 en: 12 de Octubre de 2012, 10:09:02 pm »
Qué curioso, en el Gran Turismo 5 también se puede hacer eso mismo, y me ha recordado que en ese juego hay 12 poses distintas que puedes usar como avatar. Pero, ¿sale con una armadura predeterminada o va cambiando según lo hace su dueño? (En el FU te muestra el último equipamiento que usó, lo cual va cambiando, según se vaya jugando).

Sí, sale con la última armadura con la que viste a esa persona. O sea, que si se cambia de armadura, hasta que no te vuelvas a conectar la tarjeta no se actualiza.

Se me olvidó decir que también salían los felynes de esa parsona, con sus respectivas armaduras. Aquí supongo que saldrán Cha-Cha y Kayamba con sus respectivas máscaras.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3168 en: 13 de Octubre de 2012, 12:05:49 am »
Sí, sale con la última armadura con la que viste a esa persona. O sea, que si se cambia de armadura, hasta que no te vuelvas a conectar la tarjeta no se actualiza.

Se me olvidó decir que también salían los felynes de esa parsona, con sus respectivas armaduras. Aquí supongo que saldrán Cha-Cha y Kayamba con sus respectivas máscaras.

Si asi es,es mas hace tiempo yo subi una imagen de un cazador con sus 2 shakas :ph43r:

El video me ha dejado los dientes largos... otra vez. No han dicho nada nuevo, pero es que tengo unas ganas de pillarlo...<3

Respecto a las imágenes, la araña mola un montonazo (la llamará Neru para abreviar). Y el rojo colmilloso, Tetsu (otra abreviación (?)) es bastante curioso, en una imagen coge una piedra con los colmillos y parece que la lanza al cazador, quien la golpea con la GS  :ph43r:

Kut-ku no tiene mi atención... Pero Gypceros si. Me encanta Gypceros! No es un monstruo facilongo pero tampoco es un monstruo imposible. Creo que Allen se va a sentir triste  :ph43r:. El hecho de que Kut y Gypceros vuelvan hace que piense con más fuerza la posibilidad de que metan a Garuga  :rolleyes:

Am, y sobre la zona, no me gusta demasiado. Hay un cielo amarillo, y casi parece otro planeta. Me esperaba algo un poco más... gore .-.

Y fire master, lo de los huevos en la espalda de Giginox, al menos yo, ya lo sabía. Curiosamente, en MH3G (MH3U), casi todos los monstruos G tienen alguna característica especial. La de Giginox es ponerse una de esas minimontañitas de huevos en su propia espalda. Otros, como Barroth, van soltando barro continuamente con sus acometidas, por lo que si lo esquivas (la acometida) podrías igualmente hacerte un muñeco de barro, etc.




Triste? si me encanta gypecos :love: y que este garuda me la suda,lo que no aceptaria es que estubiese lavasioth y no agna :ph43r: por cierto,soy el unico que al ver en unas de las imagenes penso que en una de las nuevas zonas hay grandes cantidades de la sustancia que usa Brakkidios para atacar? :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3169 en: 13 de Octubre de 2012, 12:23:05 am »
Si asi es,es mas hace tiempo yo subi una imagen de un cazador con sus 2 shakas :ph43r:

Triste? si me encanta gypecos :love: y que este garuda me la suda,lo que no aceptaria es que estubiese lavasioth y no agna :ph43r: por cierto,soy el unico que al ver en unas de las imagenes penso que en una de las nuevas zonas hay grandes cantidades de la sustancia que usa Brakkidios para atacar? :ph43r:
A mi también me lo pareció  :ph43r: .
Pues está Plesioth  :¬¬:  por lo que supongo que Lavasioth también, pero Agna estará ya que en 3G estaba (creo).
Odio a esa araña.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3170 en: 13 de Octubre de 2012, 12:31:10 am »
A mi también me lo pareció  :ph43r: .
Pues está Plesioth  :¬¬:  por lo que supongo que Lavasioth también, pero Agna estará ya que en 3G estaba (creo).
Odio a esa araña.

eh? creo que te estas confundiendo las imagenes son de MH4 no de MH3U :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3171 en: 13 de Octubre de 2012, 12:35:36 am »
eh? creo que te estas confundiendo las imagenes son de MH4 no de MH3U :ph43r:
Creo que he mezclado cosas, si  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3172 en: 13 de Octubre de 2012, 12:15:30 pm »
Puede, pero hacerlas al principio es bastante complicado ya que no te dan casi dinero, por lo que es bastante probable que las tengamos todas, además en el gameplay de hace un tiempo también se mostraba el cajón con las armas.

¿Qué tienen de especial las tarjetas gremio del P3rd?

ya den por hecho que las armas nos las darán desde el principio

y sobre lo de la tarjeta en MHP3rd como ya dijo kage es que es igual al de FU excepto por esa pequeña opción que ya mencionó ,

otro pequeño y casi insignificante detalle es que a diferencia del MHFU es que en MHP3rd (igual será en MH3U)ahora el registro de los monstruos matados será independiente de subespecies, en MHFU por ejemplo ponía a rathalos normal, al azure y al plateado en un solo registro, en MHP3rd y MH3U cada subespecie tiene su propio registro y sabremos exactamente cuantos rathalos de cada especie hemos matado o capturado

dejo un video de 35 min de MH3U, es una pelea contra zinogre aunque se nota que el tipo es muy noob
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 02:19:25 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3173 en: 13 de Octubre de 2012, 06:42:33 pm »

dejo un video de 35 min de MH3U, es una pelea contra zinogre aunque se nota que el tipo es muy noob


El tío pensó esto: "Oooh, LS, como mola mucho, voy a cogerla." (?) Esa LS recuerdo que la hice en P3rd. Ya era hora de que en MH3 hubiera una LS de hielo.

La primera vez que cacé a Jinouga (me gusta más Jinouga que Zinogre, asdf) usé lanza, y solo me desmayé una vez (era la primera :X). La misión la completé a la primera.

La armadura de Barroth subespecie masmola.

Por cierto, ¿os habéis fijado en el minuto 7:22? Que no le quite vida ese ataque... Espero que no sea demasiado fácil. ._______.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 06:52:16 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3174 en: 13 de Octubre de 2012, 09:22:16 pm »
ya den por hecho que las armas nos las darán desde el principio

y sobre lo de la tarjeta en MHP3rd como ya dijo kage es que es igual al de FU excepto por esa pequeña opción que ya mencionó ,

otro pequeño y casi insignificante detalle es que a diferencia del MHFU es que en MHP3rd (igual será en MH3U)ahora el registro de los monstruos matados será independiente de subespecies, en MHFU por ejemplo ponía a rathalos normal, al azure y al plateado en un solo registro, en MHP3rd y MH3U cada subespecie tiene su propio registro y sabremos exactamente cuantos rathalos de cada especie hemos matado o capturado

dejo un video de 35 min de MH3U, es una pelea contra zinogre aunque se nota que el tipo es muy noob

Jinouga mola demasiado  :love: .
Sin estar enfadado quita muy poco, espero que sea por lo que Kage dice de que es una demo (pero eso no tenía pinta de demo). Muchos golpes que antes te daban ahora no lo hacen, parece que si va a ser muy fácil.
Bueno, por mucho que el que juega diga no ser noob (dice que ha jugado por más de 200h en toda la saga) lo es, tiene 2 potis max y 1 antigua y no las usa, va sin comer, cuando come usa un megazumo y despues come  :ph43r: , va sin piedras de afilar, etc. 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3175 en: 13 de Octubre de 2012, 10:33:44 pm »
Jinouga mola demasiado  :love: .
Sin estar enfadado quita muy poco, espero que sea por lo que Kage dice de que es una demo (pero eso no tenía pinta de demo). Muchos golpes que antes te daban ahora no lo hacen, parece que si va a ser muy fácil.
Bueno, por mucho que el que juega diga no ser noob (dice que ha jugado por más de 200h en toda la saga) lo es, tiene 2 potis max y 1 antigua y no las usa, va sin comer, cuando come usa un megazumo y despues come  :ph43r: , va sin piedras de afilar, etc.

200 horas en MH son una miseria,yo en MHFU llebare alrededor de 600 y aun soy bastante malo :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3176 en: 13 de Octubre de 2012, 10:37:59 pm »
200 horas en MH son una miseria,yo en MHFU llebare alrededor de 600 y aun soy bastante malo :ph43r:
Solo he dicho su argumento para no ser noob  :ph43r: . Yo en tri llevo cerca de 700.

Spoiler: Allen • mostrar
Vacía tu bandeja de mp's, creo que es cosa tuya, ya hace mucho que mandé mi último mp. Es un rollo que salga el mismo mensaje  :¬¬: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3177 en: 14 de Octubre de 2012, 01:19:42 pm »
pero con 200 horas ya debería ser suficiente para jugar mas o menos decentemente, y este tipo parece que acaba de empezar a jugar en la mañana de ese mismo día

Para mi siempre va a ser Jino pero me voy a empezar a dirigir a el con el nombre que se le asignó para nosotros, "Zinogre" (se pronuncia zinoguer) por que llegará el momento que le pase como a  "albatrion" y "ukamulbas" XDD
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3178 en: 14 de Octubre de 2012, 07:29:19 pm »
Estoy de acuerdo, juega de pena. Yo llevaré en el tri unas 850 horas en total y aún puedo mejorar más. Además vi que en las partidas sólo lleva media hora de juego, tal vez el trasladar tu personaje del tri sea para trasladarlo entero, junto con el dinero y puede que su RC  :ph43r:

Y aunque sé que le cambiarán el nombre a Jino, preferiría que se lo dejaran tal cual; una traducción menos que tienen que hacer...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3179 en: 14 de Octubre de 2012, 09:15:19 pm »
Estoy de acuerdo, juega de pena. Yo llevaré en el tri unas 850 horas en total y aún puedo mejorar más. Además vi que en las partidas sólo lleva media hora de juego, tal vez el trasladar tu personaje del tri sea para trasladarlo entero, junto con el dinero y puede que su RC  :ph43r:

Y aunque sé que le cambiarán el nombre a Jino, preferiría que se lo dejaran tal cual; una traducción menos que tienen que hacer...
Ya enseñé que lo de traspasar los datos del tri es solo el aspecto físico del cazador (por si te gustó mucho y no sabrías hacerlo igual).

Aunque le pusieran Jinouga lo tendrían que "traducir" ya que en el japones está en Kanji (diría que los nombres eran en Kanji, sinó en Hiragana o Katakana) pero al fin y al cabo no escrito de forma fonética.
Yo tras 200 horas en el tri me consideraba mejor que éste  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.