Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916045 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3140 en: 06 de Octubre de 2012, 08:08:11 am »
Curiosa la imagen 9. Es la mismita cazadora que sale en la intro de MHP3rd.



(el vídeo deja que desear, se escucha hasta el sonidito del chat de Tuenti, lolazo, pero es el que en mayor calidad he encontrado)

Que, por cierto, sale en la nueva zona del mismo, la montaña.

Como siempre, tiene una pinta espectacular. Me encanta lo nítido que se ve ahora todo. Unas ganas inmensas por tenerlo ya. Cazar Lagiacrus con arcos debe de ser TAAAN tan... :babas:

coincidencia, mi personaje en MHP3rd es mujer  (lo mas probable es que en MH3U también sea mujer, me gustan mas las armaduras) y es exactamente igual(la misma cara y el mismo peinado), aunque no lo hice con la intención de que se pareciera a la cazadora del intro, simple coincidencia, pero si es bastante curioso
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3141 en: 06 de Octubre de 2012, 07:47:35 pm »
En el video de esta página explican todo lo que ya sabemos del modo multijugador de MH 3 Ultimate de modo simple y algo cómico (normal, los presentadores son Cha-Cha y el otro de nombre raro  :ph43r: ).
http://www.*spam*/noticias/sobre-monster-hunter-3-u-su-multijugador-44082

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3142 en: 07 de Octubre de 2012, 02:42:02 am »
En el video de esta página explican todo lo que ya sabemos del modo multijugador de MH 3 Ultimate de modo simple y algo cómico (normal, los presentadores son Cha-Cha y el otro de nombre raro  :ph43r: ).
http://www.*spam*/noticias/sobre-monster-hunter-3-u-su-multijugador-44082

Pues sí que es curioso, aunque no dice nada que no sepamos, pero está en inglés, ya es algo.

Edit: Según parece por las imágenes que puso fire master, el segundo shaka se llama Kayamba o al menos eso pone aquí:

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 02:45:14 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3143 en: 07 de Octubre de 2012, 04:57:21 am »
Edit: Según parece por las imágenes que puso fire master, el segundo shaka se llama Kayamba o al menos eso pone aquí:

Spoiler: mostrar


Eso ya se dijo cuando estábamos con 3G. Y, me alegro de que hayan respetado el nombre y no hayan hecho una "traducción" rara. Me resulta gracioso. :ph43r:



Sigo en MHF. Ya he conseguido derrotar a Gravios de 5*. Pensaba que iba a ser más difícil, pero no. Solo es que me trolearon los Genpreys y los Iopreys. Pensaba que era en el volcán, pero no (eso me pasa por no leer las descripciones de las misiones).

He intentado hacer la misión de entregar 3 piedras polvo en 30 minutos, pero nada, a la primera los Iopreys me han troleado. Luego aparecen más y un Gravios viene a saludar. En 30 minutos no me da tiempo a matarlo y llevar las tres piedras. La zona de recogida de las mismas está en la otra punta del mapa. D:

Ahora quiero derrotar a la Ian rosa de 5*, pero, miedito. La de 3* ya me tocó las narices. Espero que no ocurra lo mismo.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3144 en: 07 de Octubre de 2012, 06:35:29 am »
Eso ya se dijo cuando estábamos con 3G. Y, me alegro de que hayan respetado el nombre y no hayan hecho una "traducción" rara. Me resulta gracioso. :ph43r:



Sigo en MHF. Ya he conseguido derrotar a Gravios de 5*. Pensaba que iba a ser más difícil, pero no. Solo es que me trolearon los Genpreys y los Iopreys. Pensaba que era en el volcán, pero no (eso me pasa por no leer las descripciones de las misiones).

He intentado hacer la misión de entregar 3 piedras polvo en 30 minutos, pero nada, a la primera los Iopreys me han troleado. Luego aparecen más y un Gravios viene a saludar. En 30 minutos no me da tiempo a matarlo y llevar las tres piedras. La zona de recogida de las mismas está en la otra punta del mapa. D:

Ahora quiero derrotar a la Ian rosa de 5*, pero, miedito. La de 3* ya me tocó las narices. Espero que no ocurra lo mismo.

¿Seguro? Por que yo no he visto nada y mira que a veces me da por ver posts antiguos solo para rescatar algunas guías y consejos varios para no repetir.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3145 en: 07 de Octubre de 2012, 06:49:11 am »
¿Seguro? Por que yo no he visto nada y mira que a veces me da por ver posts antiguos solo para rescatar algunas guías y consejos varios para no repetir.

Segurísimo, ya que yo el nombre ya lo sabía desde hace tiempo. Es más, sé que lo hemos nombrado alguna vez mientras jugábamos online. Ahora, que estuvieras tú ya no estoy tan seguro.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3146 en: 07 de Octubre de 2012, 06:53:10 am »
Segurísimo, ya que yo el nombre ya lo sabía desde hace tiempo. Es más, sé que lo hemos nombrado alguna vez mientras jugábamos online. Ahora, que estuvieras tú ya no estoy tan seguro.

Efectivamente, Kage tenía razón. Yo sabía en nombre de ese Shaka (bueno, "sabía", porque me cuesta recordarlo, cakamba o yo que sé  :ph43r:).

Si eso fue en un sólo post y comentarlo yo (al menos en el clan). Ahora, donde esté  ese post, ni idea.



Ya de paso os digo que, en un video de hace poco, he visto algo que me ha dejado un poco "wtf". Un Agna, con piel endurecida. ¿Recordáis que una vez se digo que con armas de fuego se podía quitar ese modo armadura? Bueno, ya se descubrió que no, pero viendo un video de MHP3rd, he visto que uno que usaba GL le quitaba la armadura con un disparo. De vez en cuando volvía a disparar y nada, pero una vez que lo hizo se la quitó, lol!

Luego busco el video y lo subo.

EDIT:



Minuto 5:04-5:06.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 08:06:40 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3147 en: 07 de Octubre de 2012, 05:11:59 pm »
Efectivamente, Kage tenía razón. Yo sabía en nombre de ese Shaka (bueno, "sabía", porque me cuesta recordarlo, cakamba o yo que sé  :ph43r:).

Si eso fue en un sólo post y comentarlo yo (al menos en el clan). Ahora, donde esté  ese post, ni idea.



Ya de paso os digo que, en un video de hace poco, he visto algo que me ha dejado un poco "wtf". Un Agna, con piel endurecida. ¿Recordáis que una vez se digo que con armas de fuego se podía quitar ese modo armadura? Bueno, ya se descubrió que no, pero viendo un video de MHP3rd, he visto que uno que usaba GL le quitaba la armadura con un disparo. De vez en cuando volvía a disparar y nada, pero una vez que lo hizo se la quitó, lol!

Luego busco el video y lo subo.

EDIT:



Minuto 5:04-5:06.

pues lo de kayamba algunos ya lo sabíamos de antes, algunos lo vieron en alguna pagina en internet, en mi caso se leer los katakana y lo conosco por su nombre desde el principio, por suerte le respetaron su nombre y no se lo cambiaron

lo del agnaktor es cierto, yo las primeras veces que lo maté en MHP3rd iba con GL y me di cuenta que con explosiones es mas facil derretirle su "lava seca" con uno o dos disparos se le quita el modo armadura XD asi que tomen apunte ya que probablemente en MH3U tambien se pueda
al agna de hielo con armas de fuego si se le quita su modo armadura mas facilmente como con dos o tres golpes

ojo
El Agna de Fuego al salir de la tierra tiene su lava fresca asi que lo podemos golpear sin problemas y al pasar el rato, la lava se endurece y entra en su modo armadura (ya vimos que con GL es mas facil quitarle esta armadura)
El Agna de Hielo al salir de la tierra esta cubierto por hielo solido digamos que empieza en modo armadura y al pasar un rato el hielo se va derritiendo y se hace menos resistente dado por terminado el modo armadura y le podemos pegar libremente (con armas de elemento fuego le podemos debilitar mas rapidamente su armadura de hielo, con GL no lo he probado, posiblemente tambien funcione )
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3148 en: 07 de Octubre de 2012, 09:47:37 pm »
Ah, bueno, pues entonces nada. Yo por desgracia no puedo leer esos símbolos.




No sé si a alguien le interesará, pero está el evento "Deporte Sangriento" para el arma especial ML001: Baltzenger, y su mejora. Así que si la quereis hacer y/o mejorar, hoy es un buen día para ello.

Spoiler: mostrar
Post 1000


Edit: Hoy no me está llendo muy bien, en los 40 minutos que llevo en el tri se me ha caido la conexión 5 veces. Espero que se curren los servidores del MH3U, y que no los abandonen a la mínima :/
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 10:37:49 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3149 en: 07 de Octubre de 2012, 10:44:12 pm »
Edit: Hoy no me está llendo muy bien, en los 40 minutos que llevo en el tri se me ha caido la conexión 5 veces. Espero que se curren los servidores del MH3U, y que no los abandonen a la mínima :/
Recuerdo que los servers serán de Nintendo. En Mario Kart Wii la conexión no era muy rápida y tanía algo de lag (aunque a veces cuesta diferenciar si es cosa de la conexión o si es por exceso de hackers  :ph43r: ) pero con amigos va bien. En SMBB en amigos va algo lento incluso siendo solo 2 y si juegos en random despidete.
Esperemos que Nintendo se esfuerce en los servers de Wii-U, parece que apuestan mucho por sus funciones online por lo que tengamos esperanza.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3150 en: 10 de Octubre de 2012, 12:48:05 am »
Hay algo que he estado pensando, si no recuerdo mal, los cuernos de caza pueden cortar colas en el P3rd, así que seguramente en el MH3U será igual. Pero, ¿dependerá de si el mango está afilado o no tiene nada que ver? Esta es la pregunta que me hago a veces.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3151 en: 10 de Octubre de 2012, 12:55:03 am »
Hay algo que he estado pensando, si no recuerdo mal, los cuernos de caza pueden cortar colas en el P3rd, así que seguramente en el MH3U será igual. Pero, ¿dependerá de si el mango está afilado o no tiene nada que ver? Esta es la pregunta que me hago a veces.

Pues no tengo ni idea, aunque no creo que influya demasiado. Si en MHP3rd se puede, en MH3U también.

De lo que si estoy un poco seguro es que es como el arco y su ataque de cerca. Vamos, difícil cortar colas con eso.

Quería preguntar una cosa, pero ya no me acuerdo. Luego si eso edito  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3152 en: 10 de Octubre de 2012, 01:02:45 am »
Pues no tengo ni idea, aunque no creo que influya demasiado. Si en MHP3rd se puede, en MH3U también.

De lo que si estoy un poco seguro es que es como el arco y su ataque de cerca. Vamos, difícil cortar colas con eso.

Quería preguntar una cosa, pero ya no me acuerdo. Luego si eso edito  :ph43r:

En realidad en P3rd hay otro método (y no sé si en FU). Hay un revestimiento que aumenta el afilado de las flechas lanzadas, y, que yo recuerde, valía para cortar colas. Es como la munición que metieron en Tri para ballestas. Pero hace mucho que jugué desde la última vez. ¿Puedes resolvernos esto, fire master?

A esto pregunto yo, ¿los arcos en FU pueden cortar colas SIN usar el ataque de cerca?

@ Camper

Se podría decir que el afilado sí influye a la hora de cortar colas, pero no solo con lps HH, sino con todas las armas. Las partes de los monstruos se rompen/cortan cuando a esa parte le hemos acumulado cierta cantidad de daño. Cuando hemos llevado a 0 la "vitalidad" de esa parte, se rompe/corta, por lo que a menos afilado, menos fuerza de ataque y más golpes se necesitan.

A este paso los martillos acabarán cortando colas. (?)
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 01:07:37 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3153 en: 10 de Octubre de 2012, 01:12:54 am »
En realidad en P3rd hay otro método (y no sé si en FU). Hay un revestimiento que aumenta el afilado de las flechas lanzadas, y, que yo recuerde, valía para cortar colas. Es como la munición que metieron en Tri para ballestas. Pero hace mucho que jugué desde la última vez. ¿Puedes resolvernos esto, fire master?

A esto pregunto yo, ¿los arcos en FU pueden cortar colas SIN usar el ataque de cerca?

@ Camper

Se podría decir que el afilado sí influye a la hora de cortar colas, pero no solo con lps HH, sino con todas las armas. Las partes de los monstruos se rompen/cortan cuando a esa parte le hemos acumulado cierta cantidad de daño. Cuando hemos llevado a 0 la "vitalidad" de esa parte, se rompe/corta, por lo que a menos afilado, menos fuerza de ataque y más golpes se necesitan.

A este paso los martillos acabarán cortando colas. (?)

El revestimiento que dices hace que los ataques cercanos sean más potentes, pero no hacen que corten colas (date cuenta de que cuando usas un revestimiento, y haces el ataque de cerca a algo, este revestimiento no se gasta. Si usas revestimientos de veneno y atacas con ataques de cerca envenenas sin gastar ni uno de tus revestimientos. Claro está que el arco no está hecho para atacar de cerca y la defensa de armaduras artilleras son más frágiles...)

Y no, los arcos sólo cortan colas con el ataque de cerca, con otros disparos no corta ni la mantequilla (?).

Y lo que dices de la vitalidad es cierto. Aunque atacar con ataques de impacto (¿recuerdas lo de impacto-corte?) hace menos daño generalmente cuando atacas a las colas. Quiero decir, las armas de corte hacen más pupa en colas (NORMALMENTE). Ya sé que no tiene nada que ver, pero había que añadirlo (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3154 en: 10 de Octubre de 2012, 01:28:21 am »
El revestimiento que dices hace que los ataques cercanos sean más potentes, pero no hacen que corten colas (date cuenta de que cuando usas un revestimiento, y haces el ataque de cerca a algo, este revestimiento no se gasta. Si usas revestimientos de veneno y atacas con ataques de cerca envenenas sin gastar ni uno de tus revestimientos. Claro está que el arco no está hecho para atacar de cerca y la defensa de armaduras artilleras son más frágiles...)

Y no, los arcos sólo cortan colas con el ataque de cerca, con otros disparos no corta ni la mantequilla (?).

Y lo que dices de la vitalidad es cierto. Aunque atacar con ataques de impacto (¿recuerdas lo de impacto-corte?) hace menos daño generalmente cuando atacas a las colas. Quiero decir, las armas de corte hacen más pupa en colas (NORMALMENTE). Ya sé que no tiene nada que ver, pero había que añadirlo (?)

Vale, acabo de comprobarlo, y me he confundido con el revestimiento agotamiento, que es nuevo de P3rd.

Lo he comprobado en una guía bastante completa sobre arcos, y me he enterado de algo bastante interesante. Los arcos quitan con el primer ataque del combo cercano el 50% de la fuerza del mismo, pero el segundo quita el 150%. Y si a eso le añades un revestimiento energía, pues puede llegar al casi 300% de daño. O sea, que para las cazas grupales no es tan mala idea que un arquero ayude a cortar colas (teniendo siempre en cuenta el momento, claro, por ejemplo, cuando se derriba al monstruo).

La guía es bastante completa. Luego la posteo.

EDITO: Esta es: http://www.mhp3rdesp.com/t753p15-arco-101-clase-magistral-sobre-el-funcionamiento-de-los-arcos-g-u-i-a

Incluye P3rd, por lo que también es utilizable para 3U.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 03:27:41 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3155 en: 10 de Octubre de 2012, 07:50:05 am »
Poder cortar colas se puede, pero hay que tener en cuenta que el ataque cuerpo a cuerpo del arco tiene un afilado bastante bajo (creo que amarillo) y rebota en casi todo. Que se puede cortar con ellos, vale; pero no me parece útil si no modifican eso.

@Kagetsu
Con el afilado me refería a si la punta del cuerno es redondeada o puntiaguda, no tiene nada que ver con el afilado en sí, todo eso ya lo sé de sobra. Es decir si cortar colas con los HH es exclusivo de algunos modelos (con mango afilado en punta) o es para todos.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 07:54:32 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3156 en: 10 de Octubre de 2012, 05:35:48 pm »
Noticias:

Citar
Capcom ha desvelado que en Monster Hunter 4 los jugadores se encontrán con una zona llamada "Cueva de las Profundidades de la Tierra".

Sin embargo, lo cierto es que Capcom no ha dado más detalles, por ahora, de esta nueva región que los usuarios podrán explorar, aunque a buen seguro que estará repleta de nuevos tipos de monstruos.

Se espera que la compañía dé nuevos detalles en fechas próximas para explicar las novedades de este nuevo escenario para el juego, que será exclusivo para Nintendo 3DS.

Fuente: Vandal

Interesante. Por el nombre me ha recordado a...

Spoiler: FF VII • mostrar
el centro de la tierra, donde se libra la batalla final contra Sephiroth.


¿Será el escenario de la pelea final, tipo las ruinas submarinas?



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3157 en: 11 de Octubre de 2012, 02:50:38 pm »
Vale, acabo de comprobarlo, y me he confundido con el revestimiento agotamiento, que es nuevo de P3rd.

Lo he comprobado en una guía bastante completa sobre arcos, y me he enterado de algo bastante interesante. Los arcos quitan con el primer ataque del combo cercano el 50% de la fuerza del mismo, pero el segundo quita el 150%. Y si a eso le añades un revestimiento energía, pues puede llegar al casi 300% de daño. O sea, que para las cazas grupales no es tan mala idea que un arquero ayude a cortar colas (teniendo siempre en cuenta el momento, claro, por ejemplo, cuando se derriba al monstruo).

La guía es bastante completa. Luego la posteo.

EDITO: Esta es: http://www.mhp3rdesp.com/t753p15-arco-101-clase-magistral-sobre-el-funcionamiento-de-los-arcos-g-u-i-a

Incluye P3rd, por lo que también es utilizable para 3U.

Disculpas por la ausencia, estuve ocupado trabajando en un proyecto (programando una aplicación para una amiga ;)  )

kage, gracias, se agradece tu intención pero hace no mucho yo subí ya esa guía XD
y si como mencionan no hay forma de cortar colas a base de disparos, el UNICO revestimiento nuevo es el "agotador" (yo casi nunca lo uso XD, por no decir nunca)

y pues no es tan dificil cortar colas con el ataque cuerpo a cuerpo, solo hay que aprovechar un descuido del monstruo para hacerlo y ver si hay suerte y esa cola se desprende (claro hay  que hacer daño primero), claro que para que valga la pena hay que dar los dos golpes mas que nada por el daño que hace el segundo, adems que aprobechando este ataque podremos usar el poder de los revestimientos sin gastarlos

por lo del HH puede cortar colas usando el golpe con el mango del HH, este ataque se puede hacer en combo o presionando "SELECT" en 3ds seguro será con el botoncito de la esquina en la pantalla tactil, ya que remplaza a select y "-"

posiblemente algunos no lo sepan, si ya se acostumbraron al uso del cuerno de caza en MHFU les comento que esa experiencia en MHP3rd no servirá de mucho ya que el uso del arma es totalmente diferente a lo que algunos estaban acostumbrados, la verdad a mi me gusta mas esta forma de usarlo, y claro no es nada a lo que no nos adaptemos rapido XD

la diferencia mas importante es que ahora las notas se asignarán automáticamente a los ataques normales, ya no hay que empezar con "R" y echarnos el "concierto", incluso el primer ataque al desenfundar ya nos dará una nota blanca/purpura

Δ(en psp) o X(en 3ds) nos dará la nota blanca/purpura,  "O" o "A" nos dará en segundo color y  ΔO o XA nos dará el tercer color

una ves que tengamos la melodia hecha hay que presionar "R" y de un solo movimiento tocará la canción y nos activará la habilidad (mas  sencillo que en MHFU)

les pongo una GUIA del uso de esta arma en MHP3rd y seguramente en MH3U
http://www.mhp3rdesp.com/t1227-guia-del-cuerno-de-caza-hunting-horn
« Última modificación: 11 de Octubre de 2012, 03:29:23 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3158 en: 11 de Octubre de 2012, 06:36:33 pm »
Sí, lo hemos notado en muchos vídeos del P3rd, como cuando pusieron el de que el HH cortaba colas, cada golpe corresponde a una nota y vas "tocando" hasta que completes la melodía que se queda guardada y puedes tocarla en cualquier momento con R; eso a mí me entusiasmó mucho. Sinceramente no me centraré en los cuernos de caza solamente, tambien quiero probar algunas cosas con las lanzas pistola (sobre todo sus nuevos movimientos) y el resto de armas igual.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3159 en: 12 de Octubre de 2012, 05:29:39 am »
kage, gracias, se agradece tu intención pero hace no mucho yo subí ya esa guía XD

Pues ya has visto para qué ha servido. To' dios ha pasado de ella, y la hemos puesto dos veces. Ya veo lo mucho que os gustan los arcos. Merecéis morir. (???)



Decir que hace poco descargué FU de nuevo y he empezado una partida para jugar con las armas que no sabía controlar demasiado bien (GL y HH). Sé que para cuando empiece MH3U los controles cambiarán a los mismos que P3rd, pero no cambian tanto como pensáis (las que sí lo hacen son las DS). Al menos tendré una base para cuando juegue a MH3U. Mejor que nada...

Esta no será mi partida seria. Esa la quiero empezar cuando compre el juego, así que tampoco comentaré mucho por aquí. Si eso alguna dudilla que tenga con las armas.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.