Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916590 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3000 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:32:06 am »
Quiero decir algo respecto a las noticias sobre MH que ponen fuera del clan:
El problema es que (supongo y espero) que han puesto esta notícia porque, pese a estar en el clan, no se han enterado.
Esto demuestra que, aunque tienen cierto interés en el juego, siguen sin pasarse por el clan (pero por nuestra parte no podemos hacer ya nada más para atraer la atención).
En tal caso para que se enteren todos al final acaba siendo lo mejor hacer un tema a parte.
¿Solución?
Pues temome que unirnos al enemigo, hacer el tema con la notícia a parte del clan con la información principal y poner un enlaze a la página del clan donde esté la misma notícia y que se lean todos los comentarios y nueva información que aportemos a partir de esto.
¿Que os parece?
Fuente
Es lo mismo que el comentario que puse de Araujo (pero siendo este más optimista).

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3001 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:49:56 am »
Quiero decir algo respecto a las noticias sobre MH que ponen fuera del clan:
El problema es que (supongo y espero) que han puesto esta notícia porque, pese a estar en el clan, no se han enterado.
Esto demuestra que, aunque tienen cierto interés en el juego, siguen sin pasarse por el clan (pero por nuestra parte no podemos hacer ya nada más para atraer la atención).
En tal caso para que se enteren todos al final acaba siendo lo mejor hacer un tema a parte.
¿Solución?
Pues temome que unirnos al enemigo, hacer el tema con la notícia a parte del clan con la información principal y poner un enlaze a la página del clan donde esté la misma notícia y que se lean todos los comentarios y nueva información que aportemos a partir de esto.
¿Que os parece? Es lo mismo que el comentario que puse de Araujo (pero siendo este más optimista).



Si nadie ve nuestro clan, lo habrá que hacer, si. Porque otra cosa ya me diréis.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3002 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:56:47 am »
Si nadie ve nuestro clan, lo habrá que hacer, si. Porque otra cosa ya me diréis.
Wait, este post se supone que es para hablar de MH, sus noticias, sobre los juegos... NO deberíais hacer temas para decir las noticias, si a alguien le interesa MH se pasará por aquí, ahora no sé que pasa que cualquier noticias nueva van directo a crear un nuevo tema en vez de mirar en las primeras páginas del subforo. Lo que se debería hacer es crear un norma o algo para que antes de crear una noticia se tenga que mirar en las primeras páginas del subforo para ver si ya hay un tema para hablar del juego.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3003 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:02:13 am »
Si nadie ve nuestro clan, lo habrá que hacer, si. Porque otra cosa ya me diréis.
Yo lo digo porque tras pensarlo un poco los que no se pasan por el clan tienen derecho a enterarse y, aunque hagan mal de no pasarse por el clan teniendo interés en MH, lo hacen.
En fuente ponemos el enlace a la notícia en el clan y pedimos a un mod que cierre el tema para que si quieren decir algo lo digan donde toca  :ph43r: .

Lo último sería hablar con Antho para ver que cree que es lo mejor puesto que es el moderador del subforo. Eso se lo dejamos a Baru que por algo es el lider (?)
Wait, este post se supone que es para hablar de MH, sus noticias, sobre los juegos... NO deberíais hacer temas para decir las noticias, si a alguien le interesa MH se pasará por aquí, ahora no sé que pasa que cualquier noticias nueva van directo a crear un nuevo tema en vez de mirar en las primeras páginas del subforo. Lo que se debería hacer es crear un norma o algo para que antes de crear una noticia se tenga que mirar en las primeras páginas del subforo para ver si ya hay un tema para hablar del juego.
El caso es que eso ya está y aún así mira lo que pasa.
Yo digo de hacerlo para que cada vez que la hagan no empecemos una discusión diciendo que lo deberían poner en el clan.
 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3004 en: 20 de Septiembre de 2012, 07:23:24 am »
Se me ocurre una solución más sencilla. ¿Y si cambiamos el nombre al tema? Podríamos poner algo como "Tema oficial de Monster Hunter" o "[Hilo oficial] Monster Hunter. Luego en el primer post podríamos poner que el tema cuenta con su propio clan y tal. No habría que cambiar las reglas ni nada. Si eso, modificarlas un poco, pero nada laborioso.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3005 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:54:08 am »
Se me ocurre una solución más sencilla. ¿Y si cambiamos el nombre al tema? Podríamos poner algo como "Tema oficial de Monster Hunter" o "[Hilo oficial] Monster Hunter. Luego en el primer post podríamos poner que el tema cuenta con su propio clan y tal. No habría que cambiar las reglas ni nada. Si eso, modificarlas un poco, pero nada laborioso.

A mi me gusta la idea, ya que con la palabra "clan" pueda estar dando a entender que es un tema exclusivo para miembros del clan,  como sugiere kage creo que si se llamase tema o hilo oficial  de monster hunter ya daría a entender que cualquier interesado en la saga puede entrar

para lo del clan habría que modificar un poco el primer post haciendo mas énfasis en que cualquiera puede entrar pero que dentro del tema hay un "clan" por si alguien quiere unirse

sobre el otro tema no tuve oportunidad de contestar pero la vdd si me desepcionó un poco el hecho de que ese tema fue creado solamente para exhibir (desde mi punto de vista) lo noob que es en cuanto a Monster Hunter se refiere ya que su intención no fue informar sobre MH sino llorar el hecho de la ausencia de Online y me decepciona los comentarios (del mismo tipo de noob al que me referí en uno de mis anteriores post ) de algunos usuarios calificando de "aburrido" el juego sin online, es una lastima

una csa es decir que no te gusta y otra decir que algo es aburrido cuando sabemos que MH es una muy buena saga sin necesidad del online, talves mi comentario suene muy fanboy pero  la verdad no soporto ver estos últimos días a los niños llorones haciendo berrinche por la ausencia de online en el 3ds, si tanto aman el online ya saben, a comprarse el wiiu,  si no quieren comprarse el wiiu y van a pasar de este juego, adelante pero mejor que no abran temas absurdos ni hagan comentarios nada objetivos. Aquí la mayoría o todos nos gustaría que estuviera el modo online presente en 3DS y no estamos haciendo estos "berrinches" ya que sabemos lo que este juego tiene para ofrecernos sin necesidad de online (claro, algunos nos haremos del wiiu para jugar online XD)

bien lo decía baru, "ven el online como lo único bueno en monster hunter", no saben lo importante que es para muchos que nos traigan este juego cuando ya habíamos perdido las esperanzas, porque ahora que lo traen salen con estas .... disculpen, MAMADAS

El hecho de que retrasaran el lanzamiento mas d un año puede deberse esta vez a que esperaban a lanzar una alternativa onlinepara occidente, osea que el hecho de tener este juego mas de un año despues se debe a esos P***os fanboys.

si se creen fans de la saga para mi no son mas que "noobs que necesitan ayuda porque no saben cazar"  asi de simple ¬¬ MH es muy pro para ellos


Aunque esté mal decir esto  creo que tenia que sacarlo XD
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 09:14:00 am por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3006 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:08:22 am »
Bueno,como ya falta cada vez menos para que se acaben los ultimos dias de vida de MH3,que os parece hacer una quedada de todos los miembros posibles del clan?se podria hacer en navidades o alrrededor de esas fechas

pd:a partir de hoy me conectare todos los dias para completar MH3 al 100%,asi que si quereis jugar enviazme un MH(sobre todo si es para misiones tipo Jho o Ala que estoy intentando conseguir matar 100 de estos 2 :ph43r: )
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3007 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:16:35 am »
Bueno,como ya falta cada vez menos para que se acaben los ultimos dias de vida de MH3,que os parece hacer una quedada de todos los miembros posibles del clan?se podria hacer en navidades o alrrededor de esas fechas

pd:a partir de hoy me conectare todos los dias para completar MH3 al 100%,asi que si quereis jugar enviazme un MH(sobre todo si es para misiones tipo Jho o Ala que estoy intentando conseguir matar 100 de estos 2 :ph43r: )

Para el título de Ala son 30, no 100. (Por si acaso).

Antes de nada, pedir perdón a Kage por no poder ayudarle hoy. He estado un poco bobo hoy, deprimiéndome en una esquina y un rato haciendo el memo por el OOT. Lo mismo da, mañana si te ayudo, si o si.

Segundo: Vale, hay que cambiar el título, parece obvio. Yo digo "Tema oficial de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias." ¿Os parece bien u otra cosa? Lo mismo me va a a dar a mi, lo importante es que esté bien.

Tercero: Coincido con fire master en muchas cosas, sólo discrepo en que los que no saben jugar online pidan el online. Es decir, hay gente que juega muy bien y quiere a toda costa el online, no son sólo noobs. Lo que si son son "no fans puros" de Monster Hunter. En eso ya no me meto.

Cuarto: Gracias a Scret (para mi siempre será Candido (?)) por comentar. Me ha hecho feliz que alguien que no sea del clan se moleste a entrar y en dar su opinión.

Pues lo dicho.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3008 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:47:09 am »
Para el título de Ala son 30, no 100. (Por si acaso).

Antes de nada, pedir perdón a Kage por no poder ayudarle hoy. He estado un poco bobo hoy, deprimiéndome en una esquina y un rato haciendo el memo por el OOT. Lo mismo da, mañana si te ayudo, si o si.

Segundo: Vale, hay que cambiar el título, parece obvio. Yo digo "Tema oficial de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias." ¿Os parece bien u otra cosa? Lo mismo me va a a dar a mi, lo importante es que esté bien.

Tercero: Coincido con fire master en muchas cosas, sólo discrepo en que los que no saben jugar online pidan el online. Es decir, hay gente que juega muy bien y quiere a toda costa el online, no son sólo noobs. Lo que si son son "no fans puros" de Monster Hunter. En eso ya no me meto.

Cuarto: Gracias a Scret (para mi siempre será Candido (?)) por comentar. Me ha hecho feliz que alguien que no sea del clan se moleste a entrar y en dar su opinión.

Pues lo dicho.

Si,ya se que con 30(tengo el titulo desde hace mucho ya)solo que quiero matar 100 alas por eso mismo,porque son 100 :ph43r:

Por cierto,sobre lo de el online,yo comprendo que alla gente que no le guste sino tiene online,hay mucha gente que este tipo de juegos les parecen aburridos jugando solos,sobre todo con esta saga que nisiquiera tiene historia,lo que si que no me gusta es la gente que SOLO juega online y les pones cualquier bicho delante y no se lo da cargado porque esta solo :ph43r:
    

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3009 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:45:10 am »
Si,ya se que con 30(tengo el titulo desde hace mucho ya)solo que quiero matar 100 alas por eso mismo,porque son 100 :ph43r:

Por cierto,sobre lo de el online,yo comprendo que alla gente que no le guste sino tiene online,hay mucha gente que este tipo de juegos les parecen aburridos jugando solos,sobre todo con esta saga que nisiquiera tiene historia,lo que si que no me gusta es la gente que SOLO juega online y les pones cualquier bicho delante y no se lo da cargado porque esta solo :ph43r:

Estoy de acuerdo que a muchos les gusta este tipo de juegos por el juego online pero monster hunter no es un juego online, es decepcionante que se desperdicie el potencial de un gran juego y el verdadero reto que ofrece, si a estos jugadores les gusta solamente por el online entonces el juego no es lo que les gusta (MH) y para eso creo que en lugar de hacer tanto escandalo mejor deberian buscar otros juegos que si tengan online, y sabemos que hay muchos

Yo acepto si no lo quieren comprar por no tener online y acepto que no todos deban ser super fans de la saga para poder jugarlo, todos pueden jugar como quieran lo que no me parece es que reclamen y exigen, como ya dije hay muchos juegos con online,

hay que recordar y pensar que si la versión de 3ds no tiene online es para obligarnos a comprar la wiiu y el MH3U para esta, es pura mercadotecnia, y todos esos que andan en foros y temas de discusión maldiciendo a capcom no les debería sorprender ya que capcom no cumple caprichos ellos fácilmente tienen la capacidad de incorporar online en el 3ds pero no lo van a hacer ya que ellos se preocupan solo por llenar sus bolsillos, no  hacer felices a los jugadores. Nada mas imagínense si el de 3DS tuviera online, ¿quien compraría la versión para WiiU? ¿Cuantas WiiU menos se venderían?

el problema es que aun cuando muchos ya estábamos perdiendo las esperanzas, en algunos foros y temas todavía muchos de los que ahora reclaman aseguraban  que iban a traer el juego con online O.O
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 12:26:56 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3010 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:38:16 pm »
Trailer calentito de MH4, recién sacado del TGS

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 12:40:47 pm por -Anthony- »



fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3011 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:33:28 pm »
Trailer calentito de MH4, recién sacado del TGS



muchas gracias Anthony por el vid XD O.O me ha encantado los movimientos en el aire XD, esta super genial el bicho de caza, y el Goa con elemento obscuridad O.O?

lo que no me gusta es que los gráficos se ven demasiado "piligonizados" no me terminan de convencer creo que se ve mejor el 3G
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3012 en: 20 de Septiembre de 2012, 04:46:09 pm »
muchas gracias Anthony por el vid XD O.O me ha encantado los movimientos en el aire XD, esta super genial el bicho de caza, y el Goa con elemento obscuridad O.O?

lo que no me gusta es que los gráficos se ven demasiado "piligonizados" no me terminan de convencer creo que se ve mejor el 3G
Hombre es algo normal, 3ds no es un maquinon, para sus prestaciones es epic, espero el online aquí

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3013 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:23:43 pm »
Trailer calentito de MH4, recién sacado del TGS



El arma nueva me ha ENCANTADO. Es rápida, y los movimientos molan. JOJOJO, qué bien me lo voy a pasar con eso.

Y el nuevo monstruos... *O* Tiene pinta de ser más fantástico que ningún otro monstruo de la saga. Los de Tri me recordaron a los dinosaurios y los vi más realistas.

Por favor... QUE LLEGUE.

Para el título de Ala son 30, no 100. (Por si acaso).

Antes de nada, pedir perdón a Kage por no poder ayudarle hoy. He estado un poco bobo hoy, deprimiéndome en una esquina y un rato haciendo el memo por el OOT. Lo mismo da, mañana si te ayudo, si o si.

Segundo: Vale, hay que cambiar el título, parece obvio. Yo digo "Tema oficial de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias." ¿Os parece bien u otra cosa? Lo mismo me va a a dar a mi, lo importante es que esté bien.

Nah, no te preocupes por eso. ¿Habrá días para jugar? Hoy se intentará quedar de nuevo y ya. Y si no se puede, no se puede.

Bueno,como ya falta cada vez menos para que se acaben los ultimos dias de vida de MH3,que os parece hacer una quedada de todos los miembros posibles del clan?se podria hacer en navidades o alrrededor de esas fechas

pd:a partir de hoy me conectare todos los dias para completar MH3 al 100%,asi que si quereis jugar enviazme un MH(sobre todo si es para misiones tipo Jho o Ala que estoy intentando conseguir matar 100 de estos 2 :ph43r: )

Digo lo mismo que con Baru: ahí intentaré estar.

EDTIO: TODOS. TODOS. A LEER ESTO. TODOS.

Citar
Ya abiertas las puertas del TGS 2012, al menos para prensa, comienzan a llegar los primeros detalles de los juegos más esperados, y por supuesto en Japón un referente es Monster Hunter 4, exclusivo de Nintendo 3DS.

En primer lugar, una de las mejores noticias relacionadas con el juego, Monster Hunter 4 tendrá modo on-line, confirmado finalmente. Una demostración de dicho modo ha sido proyectada a los asistentes del evento japonés. Al parecer, habrá algún tipo de chat para comunicarse con otros jugadores, aunque debemos esperar más detalles al respecto.

Por otro lado, la compañía ha confirmado de nuevo su fecha de lanzamiento japonesa orientativa, marzo de 2013. Por el momento, sólo es una fecha para mercado japonés, pues los lanzamientos occidentales no han sido confirmados. Pero desde luego, no se espera un lanzamiento global para marzo, puesto que Monster Hunter 3 Ultimate llegará en marzo a occidente.

Por ultimo, os dejamos con el tráiler del TGS 2012 del juego, y algunos vídeos off-screen de usuarios probando las demos.

Fuente: Pokexperto

*sale de la habitación corriendo, gritando de felicidad, y se tira por la venta. Luego vuelve como si no haya pasado nada, pero vuelve a repetirlo todo.*
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 11:36:12 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3014 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:48:06 pm »

EDTIO: TODOS. TODOS. A LEER ESTO. TODOS.

Fuente: Pokexperto

*sale de la habitación corriendo, gritando de felicidad, y se tira por la venta. Luego vuelve como si no haya pasado nada, pero vuelve a repetirlo todo.*

Lo he leído hace un rato, casi me da un infarto xDDDD



Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3015 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:03:51 am »
El arma nueva me ha ENCANTADO. Es rápida, y los movimientos molan. JOJOJO, qué bien me lo voy a pasar con eso.

Y el nuevo monstruos... *O* Tiene pinta de ser más fantástico que ningún otro monstruo de la saga. Los de Tri me recordaron a los dinosaurios y los vi más realistas.

Por favor... QUE LLEGUE.

Nah, no te preocupes por eso. ¿Habrá días para jugar? Hoy se intentará quedar de nuevo y ya. Y si no se puede, no se puede.

Digo lo mismo que con Baru: ahí intentaré estar.

EDTIO: TODOS. TODOS. A LEER ESTO. TODOS.

Fuente: Pokexperto

*sale de la habitación corriendo, gritando de felicidad, y se tira por la venta. Luego vuelve como si no haya pasado nada, pero vuelve a repetirlo todo.*
Con el último Quote, pienso secuestrarte y violarte, sin que Morfeo lo sepa :ph43r:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3016 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:08:37 am »
El juego tiene una pinta espectacylar, los nuevos movimientos molan y jamas se me hubiese ocurrido usar el nuevo arma a modo de "pertiga"  :ph43r: . ¿Me lo parece a mi o hay nuevo elemento (¿Oscuridad?)?
Que tenga online es sencillamente genial y además si lo que siempre dice Allen de que a los japos no les hace mucha gracia es cierto significa que han pensado y mucho en el público de fuera de Japón con lo que ahora tengo aún más esperanzas de que lo traigan  :rolleyes: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3017 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:38:22 am »
Me a encantado el trailer,los nuevos combos estan genial,sobre todo el arma nueva,unos combos chulisimos incluso parece que puede disparar o algo por el estilo :ph43r:

Sobre los nuevos monstruos parece que hay una nueva subespecie de Jhen o un monstruo muy parecido(mismo rugido y forma de moverse)la araña tambien me gusto,me pregunto si ahora con tanto monstruo que suelta araña habra algun arma que tambien lo pueda hacer :rolleyes: por cierto soy yo o cuando el tigrex termina de comer soltaba el "elemento oscuridad" por la boca?se aria muchisimo mas troll si pudiese usar el elemento de lo que come :ph43r: por cierto parece que al monstruo negr.o le salen cuernos al enfadarse y al parecer si tiene alas,esto confirma que es un dragon anciano(si no me equivoco es el primer monstruo insignia que es un dragon anciano)

El juego tiene una pinta espectacylar, los nuevos movimientos molan y jamas se me hubiese ocurrido usar el nuevo arma a modo de "pertiga"  :ph43r: . ¿Me lo parece a mi o hay nuevo elemento (¿Oscuridad?)?
Que tenga online es sencillamente genial y además si lo que siempre dice Allen de que a los japos no les hace mucha gracia es cierto significa que han pensado y mucho en el público de fuera de Japón con lo que ahora tengo aún más esperanzas de que lo traigan  :rolleyes: .
No es que le aga gracia,es que ellos no lo necesitan xD ahora haber si se suben videos de las demos que decian que habria en el TGS por cierto,no seria este video la gran sorpresa,no? :ph43r:
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3018 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:46:09 am »
A mi me ha parecido una gran revelación, ya era hora de que se pusieran las pilas y recordaran un poco la esencia de monster hunter (por decirlo de alguna manera). El trailer da muchas cosas. Me han entusiasmado todos esos golpes aeréos, por fin el pj ya no está limitado cuando se encuentra cerca de un saliente, que eso molestaba mucho.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3019 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:50:18 am »
Me a encantado el trailer,los nuevos combos estan genial,sobre todo el arma nueva,unos combos chulisimos incluso parece que puede disparar o algo por el estilo :ph43r:

Sobre los nuevos monstruos parece que hay una nueva subespecie de Jhen o un monstruo muy parecido(mismo rugido y forma de moverse)la araña tambien me gusto,me pregunto si ahora con tanto monstruo que suelta araña habra algun arma que tambien lo pueda hacer :rolleyes: por cierto soy yo o cuando el tigrex termina de comer soltaba el "elemento oscuridad" por la boca?se aria muchisimo mas troll si pudiese usar el elemento de lo que come :ph43r: por cierto parece que al monstruo negr.o le salen cuernos al enfadarse y al parecer si tiene alas,esto confirma que es un dragon anciano(si no me equivoco es el primer monstruo insignia que es un dragon anciano)
No es que le aga gracia,es que ellos no lo necesitan xD ahora haber si se suben videos de las demos que decian que habria en el TGS por cierto,no seria este video la gran sorpresa,no? :ph43r:
Creo que la araña es el mismo lemur  :ph43r: . Lo de Tifrex también me lo ha parecido pero se me ocurre que pueda ser cosa de la armadura (diría que llevaba una oscura).
Yo creo que la gran sorpresa es el online en MH4  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.