Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915682 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2980 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:03:00 am »
@fire master: Ten en cuenta que habrá compatibilidad de 3DS con Wii-U por lo que si tu hermano o tus amigos tienen la versión de 3DS y tu la de Wii-U podreis jugar juntos.
Pensando esto estaría bien que se pudiese jugar online desde 3DS estando conectado a Wii-U (utilizando el online de Wii-U) pero lo dudo mucho  :ph43r: .

¿Sabeis de alguna guía para arcos bien hecha? ¿O alguién estaría dispuesto a ayudarme a saber 100% como funcionan?
Basicamente lo que más quiero dominar son los diferentes tipos de disparo y como afecta los niveles.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2981 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:11:40 am »
@fire master: Ten en cuenta que habrá compatibilidad de 3DS con Wii-U por lo que si tu hermano o tus amigos tienen la versión de 3DS y tu la de Wii-U podreis jugar juntos.
Pensando esto estaría bien que se pudiese jugar online desde 3DS estando conectado a Wii-U (utilizando el online de Wii-U) pero lo dudo mucho  :ph43r: .

¿Sabeis de alguna guía para arcos bien hecha? ¿O alguién estaría dispuesto a ayudarme a saber 100% como funcionan?
Basicamente lo que más quiero dominar son los diferentes tipos de disparo y como afecta los niveles.

Yo los he usado muchas veces y te puedo decir algunas cosas:

Para empezar difieren de las ballestas por tener munición ilimitada pero para mejorarlos están los revestimientos con las que mojas las flechas para otorgarles diferentes efectos según el que le pongas: Energía (+100% de daño), veneno, parálisis, sueño, pintura, c. dist. (+100% de daño en ataques cuerpo a cuerpo)...

Los disparos son de 3 clases:
-Rápidos: Se lanzan de 1 a 5 flechas según el nivel juntas en una línea vertical. Parecidoa los normales y úiles para romper cosas pequeñas
-Dispersos: Como los perdigones, pero lanzandolas en un arco horizontal, útiles para monstruos que se mueven mucho o muy grandes. El nivel determina el número de flehcas lanzadas.
-Perforantes: Aquí el nivel indica el número de alcances recibidos y son idóneos para monstruos con gran defensa o largos.

Algunos arcos pueden tener elemento de por sí o una bonificación a la hora de usar un revestimiento. Ten en cuenta que todos los arcos no pueden usar todos los revestimientos, pero hay habilidades para poderlos usar aún con eso.

Y para terminar me auto quoteo de mi guía para noobs en la que pongo algo de información adicional y algunos consejos:

Citar
Arco: Muy elegida por su sencillez de uso y flechas ilimitadas. Esta arma tiene 2 problemas principales, uno de ellos son los tipos de disparo y los dispersión molestan bastante, ya que recuerdan a los perdigón (En el p3rd, por ejemplo teníamos la "lluvia de flechas" la cual puede molestar muchísimo, aún más que los disp. perdigón de la ballesta), si un novato la usa, seguro que se come algún ataque por abusar de la resistencia al cargarlo, o y viveversa, usar el arco sin apenas cargarlo haciendo una ridiculez de daño, sin contar la penalización por la distancia, un buen equilibrio son los de nivel 2. Consejo: usa los revestimientos con buen juicio, para provocar alteraciones de estado o para aumentar tu ataque (sólo revestimientos energía y corta distancia, los cort. dist. solo afectan a los ataques cuerpo a cuerpo con flechas, los energia a todo).

Daño de arco: -Nivel 1: 25% de tu ataque base, -Nivel 2: 75% de tu ataque base, -Nivel 3: 150% de tu ataque base.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2982 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:14:33 am »
@fire master: Ten en cuenta que habrá compatibilidad de 3DS con Wii-U por lo que si tu hermano o tus amigos tienen la versión de 3DS y tu la de Wii-U podreis jugar juntos.
Pensando esto estaría bien que se pudiese jugar online desde 3DS estando conectado a Wii-U (utilizando el online de Wii-U) pero lo dudo mucho  :ph43r: .

¿Sabeis de alguna guía para arcos bien hecha? ¿O alguién estaría dispuesto a ayudarme a saber 100% como funcionan?
Basicamente lo que más quiero dominar son los diferentes tipos de disparo y como afecta los niveles.

Yo te podría ayudar. Tampoco es un tema que me encante pues los arcos a mi ni pin ni pum, pero sé unas cuantas cosas.

Es tan fácil como saber los tres tipos de disparos:

- Rápidos: Flechas más básicas. Lanza varias flechas haciendo una linea vertical. Útil para atacar en una zona en concreto, especialmente monstruos pequeños o partes pequeñas (como la cabeza de Los).

- Dispersos: Lo mismo que los rápidos pero haciendo una linea horizontal. Más útil para atacar varias cosas horizontalmente (por ejemplo para atacar a zonas pequeñas como la cabeza de Los o hacer varios golpes en zonas amplias como, yo que sé, la barriga de Lao).

- Perforantes: ¿Hace falta que lo explique?

El nivel del disparo sólo influye en su potencia. Cuanto más sea el nivel del disparo, más flechas soltarán los dispersos y los rápidos, y en los perforantes más perforará (no es lo mismo perforantes nivel 1 que nivel 3 en ballestas, por ejemplo).

Por otra parte, el golpe de cerca sólo sirve para cortar colas. Eso, y para hacer mejor uso de efectos de parálisis, veneno... (revestimientos), ya que dándole con un revestimiento de esos le provocarás ese daño de estado pero sin gastar revestimientos. Esto es especialmente útil para envenenar si te queda un revestimiento de veneno y ya le falta poco y cosas así. Lo malo es que eso conlleva a acercarte al monstruo.

Luego, ya que MHP3rd, los arcos tiene la lluvia de flechas, y su forma depende del arco y demás. Por lo poco que sé el arco de Akantor provoca una mini explosión lol.

Realmente no hay que saber más. Carga rápida es muy aconsejable para tensar rápidamente el arco. Cuantos más niveles tenga que cargar el arco peor, pues tardarás más en darle la potencia que quieres (el de Akantor mola porque sólo tiene dos niveles de carga). Basándote en eso, intenta usar arcos especializados en perforantes, rápidos... dependiendo del monstruo. Hay alguno que dispara un poco de todo: si quieres usar distintos tipos de disparos en el combate, suelta el botón de tensar el arco cuando sea el momento y ya, eso ya como tu veas si te puede resultar útil o no.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2983 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:42:48 am »
La cita de Camper del daño de los niveles era lo que más me interesaba  :ph43r: . ¿El nivel 4 (creo que lo había  :ph43r: ) cuanto tiene?
Bueno y tampoco sabía como ivan los rápidos ni que al hacer el ataque cuerpo a cuerpo no se gastaban revestimientos.
¿Me recomendais arco para plesioth G? Y en tal caso: ¿Cual? Los plesioth son muy trolls conmigo, así que prefiero mantenerme a cierta distáncia. He visto uno de Khezu G pero diría que eran disparos dispersos (bueno el nivel 2 son perforantes).
BTW: ¿Algúna GS de fuego? Tengo una de rango alto que no se puede mejorar más (Chivo carmesí) y el Khezu me duró demasiado (lo capturé a 2 min y medio del final  :ph43r: ).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2984 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:47:11 am »
El cuarto nivel sólo lo tiene el arco de shogun o bien usando la habilidad capac.+ . Su daño es de un 300% de tu ataque base. Arco contra plesi hace que sea fácil, pero recuerda llevar una buena armadura que hacen mucha pupa.
En caunto a la GS, yo utilizaba la de los celeste que resulta útil durante el rango alto y parte del G. En otro caso mejor que uses otra arma.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2985 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:51:40 am »
El cuarto nivel sólo lo tiene el arco de shogun o bien usando la habilidad capac.+ . Su daño es de un 300% de tu ataque base. Arco contra plesi hace que sea fácil, pero recuerda llevar una buena armadura que hacen mucha pupa.
En caunto a la GS, yo utilizaba la de los celeste que resulta útil durante el rango alto y parte del G. En otro caso mejor que uses otra arma.
Ahora que se que la debilidad del Hermitaur cereza es el hielo me costará mucho menos por lo que seguramente me haga su armor de artillero (lo malo es que es más para ballestas).
No me has dicho que te parece ese arco o cual me recomiendas para plesi.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2986 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:57:13 am »
Ahora que se que la debilidad del Hermitaur cereza es el hielo me costará mucho menos por lo que seguramente me haga su armor de artillero (lo malo es que es más para ballestas).
No me has dicho que te parece ese arco o cual me recomiendas para plesi.

Cierto, fail mio. Pues yo te recomiendo el de rajang o el de rathalos ambos muy útiles. Pero yo usaría el de los, porque tiene los 3 tipos de disparo y así puedes practicar con él aparte de su versatilidad, pero el de khezu también vale, si te lo puedes hacer, estupendo (yo procuro que tengan disp. perf y otro más como rapd o disp. según las necesidades).
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 12:58:53 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2987 en: 19 de Septiembre de 2012, 01:55:16 am »
Cierto, fail mio. Pues yo te recomiendo el de rajang o el de rathalos ambos muy útiles. Pero yo usaría el de los, porque tiene los 3 tipos de disparo y así puedes practicar con él aparte de su versatilidad, pero el de khezu también vale, si te lo puedes hacer, estupendo (yo procuro que tengan disp. perf y otro más como rapd o disp. según las necesidades).
Si el de Rajang y los son de rang G aún no puedo ni plantearme hacerlos  :ph43r: . El de Khezu no lo veo mal, es solo que el nivel 3 es disp. y creo que es más fácil si el último nivel es el perforante pero bueno.
¿Usando la ballesta de gravios negro (la que tiene fuego rápido de fuego que me recomendasteis para ala) me llegará la munición para Khezu G? Usaría la LS de los que es mi mejor arma de fuego pero Khezu con LS me da miedito con su campo eléctrico  :ph43r: .


Edit: He mirado en el otro lado y he visto el arco de Yamatsukami creo que puedo tenerlo hasta la segunda mejora y su nivel 3 es perforador, eso si, tendré que cargarme algún Kirin+.
Reedit: He visto que también hay uno en los arcos G que tiene más elemento pero necesito cosas de Yama y manción de honor S. ¿Como consigo esa mención de honor? También he visto un arco de dragón que creo que solo me falta eso (aunque no se si es mejor que el de Akantor).
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 02:04:48 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2988 en: 19 de Septiembre de 2012, 02:00:16 am »
Si el de Rajang y los son de rang G aún no puedo ni plantearme hacerlos  :ph43r: . El de Khezu no lo veo mal, es solo que el nivel 3 es disp. y creo que es más fácil si el último nivel es el perforante pero bueno.
¿Usando la ballesta de gravios negro (la que tiene fuego rápido de fuego que me recomendasteis para ala) me llegará la munición para Khezu G? Usaría la LS de los que es mi mejor arma de fuego pero Khezu con LS me da miedito con su campo eléctrico  :ph43r: .

Supongo que te refieres a la de rango alto, ¿no?
Bueno, tal vez tengas que llevar munición para crear. Sobre todo de la que tiene FR y algunas perforantes. Es buena ballesta y no muy difícil de hacer, yo estoy en rango G y aún la uso, pero cambiala por la de ian cereza y los celeste (polinización), muy buena ballesta.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2989 en: 19 de Septiembre de 2012, 02:09:34 am »
Cazadores, ayer empecé con la misión "¿Cierran servidores? ¡Completemos al 100%!". He intentado hacerla con randoms, y no hay forma. La parte de conseguir cortacielos la intenté hacer ayer,  fue muy mal y no quiero seguir perdiendo el tiempo con n00bs. Solicito ayuda de cualquier cazador de RC 60 o superior para seguir con la misión, esta vez para conseguir placas de Rathian y buscar al Deviljho de menor tamaño. Todo cazador interesado que contacte conmigo por MP o se conecte a partir de las 19:00.

Me he metido en el papel de cazador que deja una misión en el tablón, ¿eh? (?) Esto voy a hacerlo durante toda la semana, aprovechando que las clases acaban de empezar y los profesores están con las presentaciones. Ah, y esto lo dejo de aviso. Más tarde lo borro.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2990 en: 19 de Septiembre de 2012, 06:03:44 am »
Cazadores, ayer empecé con la misión "¿Cierran servidores? ¡Completemos al 100%!". He intentado hacerla con randoms, y no hay forma. La parte de conseguir cortacielos la intenté hacer ayer,  fue muy mal y no quiero seguir perdiendo el tiempo con n00bs. Solicito ayuda de cualquier cazador de RC 60 o superior para seguir con la misión, esta vez para conseguir placas de Rathian y buscar al Deviljho de menor tamaño. Todo cazador interesado que contacte conmigo por MP o se conecte a partir de las 19:00.

Me he metido en el papel de cazador que deja una misión en el tablón, ¿eh? (?) Esto voy a hacerlo durante toda la semana, aprovechando que las clases acaban de empezar y los profesores están con las presentaciones. Ah, y esto lo dejo de aviso. Más tarde lo borro.
Yo no lo quitaría  :ph43r: .
Bueno algo nuevo:
Citar
Araujo nos confirmapor un lado que, en efecto, la versión de WiiU de Monster Hunter 3 Ultimate contará con modo online como ya tuvo Monster Hunter Tri en su momento. Sin embargo, la versión de 3DS sólo contará con multijugador ad hoc. Sin embargo, nos dice que si “presionamos suficiente en los foros y mostramos de qué somos capaces, Capcom podría plantearse añadirlo. Así, que ya sabéis, si sois fans de la maravillosa saga de juegos de caza, entrad a los foros de Capcom-Unity a spammear como si no hubiera mañana.


También decir que han confirmado que se podrán pasar los datos del cazador de MH3 a MH3Ultimate PERO solo los personajes, se pierde el equipamiento, los materiales y el dinero.


Han prometido que un pack para los Europeos, tanto para 3DS como para WiiU.


Y por último una nueva esperanza  :ph43r: :


Citar
Tenemos otros proyectos aparte de Monster Hunter 3 Ultimateha dicho. “Por desgracia, no puedo dar ningún detalle más. Estoy seguro de que si realmente estáis interesados en Wii Uy en Capcom, no tardaréis en enteraros de los nuevos anuncios.


Fuente
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2991 en: 19 de Septiembre de 2012, 06:06:03 am »
Yo no lo quitaría  :ph43r: .
Bueno algo nuevo:

También decir que han confirmado que se podrán pasar los datos del cazador de MH3 a MH3Ultimate PERO solo los personajes, se pierde el equipamiento, los materiales y el dinero.


Han prometido que un pack para los Europeos, tanto para 3DS como para WiiU.


Y por último una nueva esperanza  :ph43r: :



Fuente

1: Mi pido el pack ese.

2: Hay que entrar en el foro ese si o si.

3: ¿Interesados en Wii U? Qué coj... será?  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2992 en: 19 de Septiembre de 2012, 06:33:02 am »
3: ¿Interesados en Wii U? Qué coj... será?  :ph43r:

Recuerdo la noticia de que Monster Hunter Frontier PODRÍA ir a más plataformas a parte de XBOX 360 y PC.

No quiero hacerme ilusiones. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2993 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:12:17 am »
Yo no lo quitaría  :ph43r: .
Bueno algo nuevo:

También decir que han confirmado que se podrán pasar los datos del cazador de MH3 a MH3Ultimate PERO solo los personajes, se pierde el equipamiento, los materiales y el dinero.


Han prometido que un pack para los Europeos, tanto para 3DS como para WiiU.


Y por último una nueva esperanza  :ph43r: :



Fuente

Pues si no recuerdo mal recuerdo haber leido que no iba a haber ninguna clase de pack(creo que la lei aqui y todo :ph43r: ) sobre lo de pasar datos de MH3 a MHU a no ser que se gane algo especial no me interesa,en los 2 la psp hay algunos objetos que podias pasar :ph43r:

pd:No estoy seguro,pero algo me dice que lo del foro de Capcom ba contra las normas de este foro :ph43r:

pd2:casi se me olvida,entre la consola y el juego,cuanto seria el precio total exactamente? :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2994 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:32:02 am »
Pues si no recuerdo mal recuerdo haber leido que no iba a haber ninguna clase de pack(creo que la lei aqui y todo :ph43r: ) sobre lo de pasar datos de MH3 a MHU a no ser que se gane algo especial no me interesa,en los 2 la psp hay algunos objetos que podias pasar :ph43r:

pd:No estoy seguro,pero algo me dice que lo del foro de Capcom ba contra las normas de este foro :ph43r:

pd2:casi se me olvida,entre la consola y el juego,cuanto seria el precio total exactamente? :ph43r:
Yo solo he hecho una cita, a mi no me acuseis (?)
Yo también leí que no habría pack pero en esta página pone que no habrá uno como el japones (Wii premium + mando clasico pro Wii-U + MH3G HD) pero también pone que tendremos packs de cada versión.
El pack japonés ese vale al cambio unos 372€ que por impuestos no creo que baje de los 400€. Si no te compras la versión premium supongo que por 350/360€ se podrá tener. Lo que no se es si los mandos de Wii sirven para Wii-U (se que los mandos Wiiplus (los que tienen el motion plus incorporado) si, pero los normales y el mando clásico no se si sirven).
Os recuerdo que el jueves empieza el TGS.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2995 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:30:46 am »
@fire master: Ten en cuenta que habrá compatibilidad de 3DS con Wii-U por lo que si tu hermano o tus amigos tienen la versión de 3DS y tu la de Wii-U podreis jugar juntos.
Pensando esto estaría bien que se pudiese jugar online desde 3DS estando conectado a Wii-U (utilizando el online de Wii-U) pero lo dudo mucho  :ph43r: .

¿Sabeis de alguna guía para arcos bien hecha? ¿O alguién estaría dispuesto a ayudarme a saber 100% como funcionan?
Basicamente lo que más quiero dominar son los diferentes tipos de disparo y como afecta los niveles.

pues todavía tengo tiempo para pensarlo ya que si la versión del WiiU tiene algún modo cooperativo posiblemente me haga con ese sin pensarlo, o supongo que compraré (espero un pack) el WiiU con MH3U y una copia de MH3U para 3ds y asi jugaré con mi hermano, podre jugar con mis compas, y jugaré online, espero que los servidores de nintendo no tengan algún bloqueo regional pero la verdad lo dudo

sobre lo del arco pues ya mencionaron casi todo lo importante, casi todos aorita estamos jugando unite (juegos donde hay arco) y en este no existe aun la lluvia de flechas y aunque casi nadie esta jugando MHP3rd, en MH3U si que estará presente este mov y creo importante mencionar un poco sobre la lluvia de flechas

como ya mencionaron la lluvia de flechas también tiene características diferentes según cada arco, por suerte no hay gran variedad de cosas que haya que aprender, no se en 3U pero hasta ahora en P3rd existen 3 tipos de lluvias de flechas, concentradas, dispersas y explosivas, ya con el nombre podemos darnos una idea como funcionan

la lluvia de flechas es un movimiento donde hay que tener como mínimo el nivel de carga 3 y en lugar de soltar las flechas como lo hacemos normalmente hay que presionar un botón (en el psp es "circulo" supongo que en el 3ds tambien se usará "botón A") y lo que hará el cazador es lanzar las flechas hacia el cielo y una distancia frente al cazador caerá literalmente una "lluvia de flechas"

En resumen:
-Para hacer la lluvia de flechas hay que tener como mínimo el nivel de carga 3 (ojo, sin cargar es nivel 1)
-la lluvia de flecha hace mucho mas daño que un disparo normal ya que dependiendo del tipo de lluvia de flechas puede dar el equivalente de tres  o mas disparos causando el daño completo del del nivel 3 que seria el 150% del ataque total del arma, aqui la distancia ya no importa considerando que de lejos los disparos bajan menos vida en un disparo normal
-Existen 3 tipos diferentes de "lluvia de flechas"
  -Disperso: caen flechas en un rango mas amplio util para mejor alcance y dañar varias partes
  -Concentrado: el rango es menor (hay que ser mas precisos) pero caen mas flechas  en un punto especifico causando mucho daño en ese punto
  -Explosivos : solo se tira una flecha que al contacto causa una explosión tengo entendido que causa bastante daño ya que son pocos los arcos que poseen este tipo de "Lluvia de Flechas" entre ellos el arco de akantor
-Para los que les gusta disparar sin la mira puesta les debo comentar que la distancia a la que caen las flechas es mayor o menor dependiendo de cada arco asi que antes de gastar revestimientos primero se "calibren bien" XD y vean mas o menos la distancia del arco que llevan equipado

para los arcos yo principalmente recomiendo habilidades como:
Ataque y ataque elemental: para causar mas daño ya que los arcos aunque sean muy buenos las peleas puedan ser mas prolongadas por el bajo daño que hacemos asi que cualquier aumento en el daño es muy bueno

Carga aumentada :Aumenta un nivel extra de carga a nuestro arco haciendo que tengamos un tipo de disparo extra y a veces con un nivel de daño mayor y
Carga rápida: Para acceder rápidamente al tipo de carga que deseemos o incluso para llegar fácilmente al nivel 3 para la lluvia de flechas

otro detalle nuevo en los arcos a partir de MHP3rd es que algunos arcos pueden potenciar ciertos revestimientos aunque yo he notado que solo para revestimientos de ataque especial (cambio de estado como sueño,veneno y paralsis)

en MHP3rd incluye nuevo revestimiento "agotamiento" que sirve para cansar mas rápidamente a los monstruos

en mi experiencia usando arcos he notado que la lluvia de flechas es un muy buen ataque que causa bastante daño y es muy bueno para tirar a los wyverns voladores (incluso cuando traten de escapar, eso me llena de tanta satisfacción XD), tambien es bastante bueno para romper facilmente lugares un poco menos accesibles para los espadachines por ejemplo el lomo de ura y la joroba de doboru, una que otra ala XD sin la necesidad de apuntar ni acercarte al monstruo

EDIT: he encontrado una guia básica para arcos en MHP3rd
http://www.mhp3rdesp.com/t753-arco-101-clase-magistral-sobre-el-funcionamiento-de-los-arcos-g-u-i-a
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 10:49:14 am por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2996 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:31:15 am »
Creo que hablé de la peculiaridad de la lluvia de flechas del P3rd, pero como era de un juego que no salía de japón, lo dejamos un poco de lado, y recuerdo que puse que el tipo de lluvia de flechas dependía del tipo de disparo de las cargas de nivel 3 y 4:
- Rápd. = Concentrado
- Disp. = Disperso
- Perf. = Explosivo



A todo esto, os hago saber de paso que me han dejado la wii por un tiempo muy limitado (esta tarde), así que he mandado un mensaje a kage ofreciendole mi ayuda. Lo digo para que no os extrañe si me veis por el tri a partir de las 6 de la tarde.  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2997 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:27:56 am »
@fire master: Gracias por tu explicación, nos será muy útil sobretodo con MH3U  :ph43r: .Solo decir que los arcos de FU también pueden tener lo de potenciar los revestimientos de estados alterados.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2998 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:37:44 am »
Tampoco sería tan raro. Con los servidores de MHG y MH2 hicieron exactamente lo mismo.  Lo que no sé es si quitarán TODAS las misiones o solo las de evento. O, simplemente, ya no se podrá entrar en el modo online.

Pues tengo que darme prisa. Si quiero completar el juego al 100% tengo que conseguir los 4 premios del online que me faltan. :ph43r:

ME CAGO EN PUTO CAMPCOM Y SU GRANDIOSA PUTA MADRE. Queria completar al 100% el juego y ahora no podré. ESPERO poder jugar contra Alatron. Y tenerlo al menos. D:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2999 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:28:27 am »
Citar
Hello everyone,

I promised I would bring up the question of adding online support to the 3DS version of MH3U when the opportunity came up... and I did. I raised that question once more, and unfortunately did not get a very positive answer.

As it stands right now, the 3DS version will only support local multiplayer. Again, I will continue to fight for online multiplayer support, but for now only the Wii U version will play online.

I'm sorry about this and I hope you can still enjoy MH3U for the great game that it is, whether it is on the 3DS or the Wii U.

Unfortunately, all we can do now is cross our fingers. Sorry. =(
Fuente
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar