Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915772 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2960 en: 18 de Septiembre de 2012, 02:58:18 am »
Mmm, es verdad, no lo recordaba. No estoy muy enterado xD O sea, ¿se podría decir que el ultimate es un remake del tri, tipo los remakes que hace pokémon?

Si es así no están tan mal, lo único que perderé todo lo que tengo, mi armadura pro y arma de Alatreon incluida pero está bien renovarse y empezar de cero otra vez :ph43r:


El nerd del vídeo soy yo (??)

Efectivamente. Igual que Monster Hunter Freedom es un remake del primer Monster Hunter y MHFU (que en Oriente es MHF2G) es remake de MHF2. Tienen la extraña costumbre de diferenciar nombres entre Oriente y Occidente. El tan conocido MH3G se llama MH3Ultimate en Occidente  :rolleyes:

Tampoco sería tan raro. Con los servidores de MHG y MH2 hicieron exactamente lo mismo.  Lo que no sé es si quitarán TODAS las misiones o solo las de evento. O, simplemente, ya no se podrá entrar en el modo online.

Pues tengo que darme prisa. Si quiero completar el juego al 100% tengo que conseguir los 4 premios del online que me faltan. :ph43r:

Pues simplemente no se podrá entrar en el modo online. Van a cerrar los servidores, no a quitar un par de cosas  :ph43r:

En MH3U estarán todas, pero las de evento cambiarán. Es posible que armas como la Tenebra o la lanza Sharq no estén y sean sustituidas por otras.

A mi me quedan dos premios, corona grande y corona pequeña. D:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2961 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:04:37 am »
Pues simplemente no se podrá entrar en el modo online. Van a cerrar los servidores, no a quitar un par de cosas  :ph43r:

Lo decía porque en algunos juegos con funcionalidades online ha pasado lo que he dicho. No te puedo decir ejemplos, ya que esto me lo hablamos un amigo y yo hace un tiempo y no recuerdo qué juegos eran. :ph43r:

A mi me faltan los de las coronas, pero ya casi que me he rendido  :ph43r: .

A mí me da mucha pereza lo de los títulos de los monstruos especiales del online (JM, Ala y Jho). Menos mal que al menos se consiguen al derrotar 30 monstruos en vez de 100, porque entonces sí que no los conseguía. o_o"

Sobre la traducción. Recordad que los MH de PSP tampoco tienen ninguna historia (menos Freedom) y todos están traducidos al castellano. No seamos pesimistas. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2962 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:05:17 am »
Noticias importantes sobre MH3 Ultimate.
  • Como habíamos deducido la versión de 3DS no tendrá online.
  • Se cerrarán los servidores de MH tri.
  • Los servidores de Ultimate serán de Nintendo.

...

Cabrones.



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2963 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:08:10 am »
...

Cabrones.
Yo en parte lo entiendo, porque los mantiene gratis y van a sacar el nuevo juego, que se podría llamar la versión 2.0 de esos servidores.

Pero seguramente también lo hagan para ganar ventas, es decir, ya no puedes jugar más en online, si quieres, te compras el nuevo juego xD

(✿◡‿◡)っ

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2964 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:10:46 am »
Noticias importantes sobre MH3 Ultimate.
  • Como habíamos deducido la versión de 3DS no tendrá online.
  • Se cerrarán los servidores de MH tri.
  • Los servidores de Ultimate serán de Nintendo.

Fuente

LOL  :ph43r: .
QUE CABRONAZOS!
HIJOS DE LA GRAN PUTA!
Spoiler: mostrar
QUE OS PETEN A TODOS PUTONES MIERDA, PRIMERO 3DS SE JODE, ¿DESPUES ME HACEN ESTO?, VENGA QUE OS JODAN DLCAPCOM Y A NINTENDO , QUE OS VIOLEN EL PUTO CULO Y OS DEJEN TIRADOS EN UNA ESQUINA

Bien, tendre que comprarme una nueva consola, no se si tendremos que pagar el online, a la 3DS la joden viva, ¿sacan 3 copias del mismo juego?
Lo unico que me queda es MH4, si no tiene online, seria la repolla, pero conociendo a Capcom.....
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2965 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:14:31 am »
Lo decía porque en algunos juegos con funcionalidades online ha pasado lo que he dicho. No te puedo decir ejemplos, ya que esto me lo hablamos un amigo y yo hace un tiempo y no recuerdo qué juegos eran. :ph43r:

A mí me da mucha pereza lo de los títulos de los monstruos especiales del online (JM, Ala y Jho). Menos mal que al menos se consiguen al derrotar 30 monstruos en vez de 100, porque entonces sí que no los conseguía. o_o"

Sobre la traducción. Recordad que los MH de PSP tampoco tienen ninguna historia (menos Freedom) y todos están traducidos al castellano. No seamos pesimistas. :ph43r:

Siento decírtelo, pero para Jho si son 100  :ph43r:. De hecho ese título lo tengo puesto siempre  :rolleyes:

...

Cabrones.

+1 a Lavender... pero también a Antho :/

Spoiler: mostrar
QUE CABRONAZOS!
HIJOS DE LA GRAN PUTA!
Spoiler: mostrar
QUE OS PETEN A TODOS PUTONES MIERDA, PRIMERO 3DS SE JODE, ¿DESPUES ME HACEN ESTO?, VENGA QUE OS JODAN DLCAPCOM Y A NINTENDO , QUE OS VIOLEN EL PUTO CULO Y OS DEJEN TIRADOS EN UNA ESQUINA

Bien, tendre que comprarme una nueva consola, no se si tendremos que pagar el online, a la 3DS la joden viva, ¿sacan 3 copias del mismo juego?
Lo unico que me queda es MH4, si no tiene online, seria la repolla, pero conociendo a Capcom.....


Se lo ha tomado bastante bien (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2966 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:17:05 am »
Noticias importantes sobre MH3 Ultimate.
  • Como habíamos deducido la versión de 3DS no tendrá online.
  • Se cerrarán los servidores de MH tri.
  • Los servidores de Ultimate serán de Nintendo.

Fuente

LOL  :ph43r: .

Spoiler: mostrar
lj´dVBOJVBEWLHFEUYGFLWVB LYEWGVCihcvbroyeicbvg uyogyiwhd gpiyewhfghcvdshjvlhj slwhfbhjcsAJB DWEFGHJKOPGTSSDFn jgyftK YGYUF TYtydkgfwkbcjwk clwv bs jevawvehvLVD CEWYHGBFLH CFHWl l vyuv luybd qFLWVB LYEWGVCihcvbroyeicbvg uyogyiwhd gpiyewhfghcvdshjvlhj slwhfbhjcsAJB DWEFGHwiubd qwhfvjqldidv ejhflvhb hjvudfygfkvhjvjldkgfwkbcjwk GTSSDFn jgyf



Adiós a todas esas tardes cazando T.T
El único juego que tengo y puedo tener...

>.<


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2967 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:19:29 am »
Pues nada, más razones para jugar lo que nos queda en el tri antes de que cierren el grifo. Intentaré recuperar la wii lo antes posible. Que cierren los servers es muy normal, es otra de sus "estrategias" comerciales para que nos pillemos el MH3U y la wiiU cuanto antes y nos dejemos el dinerito en sus cosas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2968 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:24:32 am »
Ah y no hay online de 3ds.... ¿En serio que piensa Capcom? No me voy a comprar WiiU, y si me la compro será cuando le pase lo mismo que a 3DS y si sale Homebrew channel para 3DS lo más seguro es que podamos jugar online si tiene modo wireless, ya ingeniarán alguna app

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2969 en: 18 de Septiembre de 2012, 04:17:04 am »
Siento decírtelo, pero para Jho si son 100  :ph43r:. De hecho ese título lo tengo puesto siempre  :rolleyes:

+1 a Lavender... pero también a Antho :/

Se lo ha tomado bastante bien (?)

Oh, cierto, lo he mirado mal. Bueh, si es solo Jho no me importa. Pero hacer 100 VECES la misión del Alatreon y la del JM me mataría. D:

Ten en cuenta que él acaba de meterse en el modo online. No me extraña para nada su enfado.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2970 en: 18 de Septiembre de 2012, 04:30:05 am »
Oh, cierto, lo he mirado mal. Bueh, si es solo Jho no me importa. Pero hacer 100 VECES la misión del Alatreon y la del JM me mataría. D:

Ten en cuenta que él acaba de meterse en el modo online. No me extraña para nada su enfado.
EJEM. Yo estoy peor que el pero soy mas reservado y solo le berreo a Tula por privado :ph43r:

Ah mi Monstruo fav es Rathian, que wapa
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 04:33:53 am por Flyne »

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2971 en: 18 de Septiembre de 2012, 04:36:04 am »
Me sorprende que tanta gente se alla sorprendido con la noticia ya se veia venir :ph43r: a mi realmente no me importa ya que se que tendre el dinero fijo para cuando saga MHU por lo que el unico cambio sera cambiar de consola(aunque lo siento por los que no se lo compraran)

Y por cierto,segun la noticia la servidores online los llebara los de nintendo y aunque no se como de bien lleba nintendo este asunto dudo que sean peores que los de capcom :ph43r:
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2972 en: 18 de Septiembre de 2012, 04:40:19 am »
Me sorprende que tanta gente se alla sorprendido con la noticia ya se veia venir :ph43r: a mi realmente no me importa ya que se que tendre el dinero fijo para cuando saga MHU por lo que el unico cambio sera cambiar de consola(aunque lo siento por los que no se lo compraran)

Y por cierto,segun la noticia la servidores online los llebara los de nintendo y aunque no se como de bien lleba nintendo este asunto dudo que sean peores que los de capcom :ph43r:

A mi me ocurre lo mismo. Y si hay gente que se lo ha tomado mal, qué queréis que os diga, MH Tri lleva desde hace mucho a la venta. Si os pasado es por poneros a jugar ahora  :ph43r:

De todos modos hasta ¿Marzo? No lo quitarán, osea que llegad lo más lejos posible.

Por mi parte, si tiene online gratis como que mejor (que yo sepa Nintendo no hace juegos online de pago). Ojalá se pudiesen transferir datos de MH Tri a MHU. Sería lo suyo, la verdad. Para un RC bonico que tengo...  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2973 en: 18 de Septiembre de 2012, 04:44:30 am »
Me sorprende que tanta gente se alla sorprendido con la noticia ya se veia venir :ph43r: a mi realmente no me importa ya que se que tendre el dinero fijo para cuando saga MHU por lo que el unico cambio sera cambiar de consola(aunque lo siento por los que no se lo compraran)

Y por cierto,segun la noticia la servidores online los llebara los de nintendo y aunque no se como de bien lleba nintendo este asunto dudo que sean peores que los de capcom :ph43r:
Bueno, comprarse una consola por solo un juego pues como que no hace mucha gracia y si tienen la 3DS pues aguantandose solo del hecho de no tener online pueden jugarlo.
Aunque mejor que se gasten su dinero y lo compren que así tenemos más subditos en el clan (?) Y tu más trabajo  :ph43r:

Que malos sois con los servidores de Capcom  :ph43r:  a mi no se me caen (casi) nunca.

A mi me ocurre lo mismo. Y si hay gente que se lo ha tomado mal, qué queréis que os diga, MH Tri lleva desde hace mucho a la venta. Si os pasado es por poneros a jugar ahora  :ph43r:

De todos modos hasta ¿Marzo? No lo quitarán, osea que llegad lo más lejos posible.

Por mi parte, si tiene online gratis como que mejor (que yo sepa Nintendo no hace juegos online de pago). Ojalá se pudiesen transferir datos de MH Tri a MHU. Sería lo suyo, la verdad. Para un RC bonico que tengo...  :ph43r:
Estoy de acuerdo, además morphem lo tiene pirata  :ph43r: .
En el mismo comentario de donde he cojido lo de que duda que se traduzca a más que el inglés hablaba de eso. Decía que es muy improbable que hagan eso y además añadía que no está de más volver a rehacerlo todo (o algo parecido).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2974 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:23:00 am »
Bueno, comprarse una consola por solo un juego pues como que no hace mucha gracia y si tienen la 3DS pues aguantandose solo del hecho de no tener online pueden jugarlo.
Aunque mejor que se gasten su dinero y lo compren que así tenemos más subditos en el clan (?) Y tu más trabajo  :ph43r:

Que malos sois con los servidores de Capcom  :ph43r:  a mi no se me caen (casi) nunca.
Estoy de acuerdo, además morphem lo tiene pirata  :ph43r: .
En el mismo comentario de donde he cojido lo de que duda que se traduzca a más que el inglés hablaba de eso. Decía que es muy improbable que hagan eso y además añadía que no está de más volver a rehacerlo todo (o algo parecido).
En mi caso hay algun que otro juego que me interesa(no se si lo decias por mi o por ti :ph43r: )

Por ciertp,cuando los servidores sean borrados supongo que tendre que borrar los ID de MH3,no?(poner cosas nuevas no mola,pero borrar cosas de la lista si :rolleyes: ) y tambien queria decir que si al final ba a haber algo tipo JJOO o algo asi tendra que ser en navidades,abra que darse prisa en organizarlo,se nos acaba el tiempo :ph43r:

pd:e retado a un amigo hacker(pero de los pros,pros)a que consiga descargar y hacer que funcione Monster Hunter Frontier,espero que lo consiga :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2975 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:41:05 am »
En mi caso hay algun que otro juego que me interesa(no se si lo decias por mi o por ti :ph43r: )

Por ciertp,cuando los servidores sean borrados supongo que tendre que borrar los ID de MH3,no?(poner cosas nuevas no mola,pero borrar cosas de la lista si :rolleyes: ) y tambien queria decir que si al final ba a haber algo tipo JJOO o algo asi tendra que ser en navidades,abra que darse prisa en organizarlo,se nos acaba el tiempo :ph43r:

pd:e retado a un amigo hacker(pero de los pros,pros)a que consiga descargar y hacer que funcione Monster Hunter Frontier,espero que lo consiga :ph43r:
Pues no lo decía por mi pero ahora que lo dices solo me interesan MH3U y DQX (que ni se si vendrá)  :ph43r: . Bueh pero soy bastante fanboy de Nintendo, con que saquen algun RPG decente me vale y espero un Pokémon de sobremesa decente. Bueno y pensando, también saldrá el nuevo Smash y el siguiente Mario Kart.

Pues para los JJOO no conteis conmigo  :ph43r: , lo siento pero me temo que estaré bastante ocupado.

pd:e retado a un amigo hacker(pero de los pros,pros)a que consiga descargar y hacer que funcione Monster Hunter Frontier,espero que lo consiga :ph43r:
  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2976 en: 18 de Septiembre de 2012, 06:47:02 am »
Noticias importantes sobre MH3 Ultimate.
  • Como habíamos deducido la versión de 3DS no tendrá online.
  • Se cerrarán los servidores de MH tri.
  • Los servidores de Ultimate serán de Nintendo.

Fuente

LOL  :ph43r: .
Especifica eso un poco mas, ya no habrá online en el mh3?

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2977 en: 18 de Septiembre de 2012, 06:51:03 am »
Especifica eso un poco mas, ya no habrá online en el mh3?

Lee un poco y verás que no sabemos gran cosa, aunque muchos pensamos que si, que Loc Lac desaparecerá :(

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2978 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:49:55 am »
eso del online si está bastante cañón, yo por el momento estoy bastante indeciso aunque todavía tengo medio año para ahorrar así que no me preocupo mucho ya que para esa fecha de seguro tendré dinero ahora mi dilemas es conseguir la versión para WiiU para jugar online o comprar dos MH3U para 3DS (de preferencia con el slide pad pro) para jugarlo con mi hermano  y ademas tengo 4 amigos que lo comprarán y aunque no los vea mucho creo que sera preferible jugar con los amigos

aunque hay una duda que no me deja dormir, ¿que diferencia habrá en los monstruos del gremio en las versiones de WiiU y 3DS? la verdad se me haría bastante injusto que los "tipicos noobs que todo lo tienen gracias a la ayuda de los demas" acaben este juego con una considerable facilidad comparada a alguien que tenga la versión de 3ds y  no tiene con quien jugar. Al menos yo conozco a varios de esos y si me fastidia la existencia que se jacten de muy pros, me lo vengan a presumir y se pongan al tu por tu con migo solo por saber matar 18 monstruos con ayuda de otros (yo he jugado con ellos)

¿en la versión para wiiu tendrán mucha vida como en el 3 de Wii y la versión de 3ds tendrán mas poca como en FU y P3rd?

sobre lo de la misión de rathalos plata y rathian dorada si esta muy troll creo que tendré que hacerla con un amigo que apenas llegó a rango G para no desesperarme XD ya que no soy muy paciente ante las trolleadas  :nenemalo:

otra de mis dudas es como se manejará la "lluvia de flechas" del arco debajo del agua? ya que en MHP3rd me hice bastante pro con esta arma y mi mov favorito es la lluvia de flechas (doboru y uragan sentían el dolor sin poder defenderse XD y rathalos volando caía como mosca varias veces)

sobre la peli de baru LOL me recordó cuando Hitler se entera de que no dijeron nada sobre MH3G en el Gamescom 2012
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 12:17:23 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2979 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:30:02 pm »
eso del online si está bastante cañón, yo por el momento estoy bastante indeciso aunque todavía tengo medio año para ahorrar así que no me preocupo mucho ya que para esa fecha de seguro tendré dinero ahora mi dilemas es conseguir la versión para WiiU para jugar online o comprar dos MH3U para 3DS (de preferencia con el slide pad pro) para jugarlo con mi hermano  y ademas tengo 4 amigos que lo comprarán y aunque no los vea mucho creo que sera preferible jugar con los amigos

aunque hay una duda que no me deja dormir, ¿que diferencia habrá en los monstruos del gremio en las versiones de WiiU y 3DS? la verdad se me haría bastante injusto que los "tipicos noobs que todo lo tienen gracias a la ayuda de los demas" acaben este juego con una considerable facilidad comparada a alguien que tenga la versión de 3ds y  no tiene con quien jugar. Al menos yo conozco a varios de esos y si me fastidia la existencia que se jacten de muy pros, me lo vengan a presumir y se pongan al tu por tu con migo solo por saber matar 18 monstruos con ayuda de otros (yo he jugado con ellos)

¿en la versión para wiiu tendrán mucha vida como en el 3 de Wii y la versión de 3ds tendrán mas poca como en FU y P3rd?

sobre lo de la misión de rathalos plata y rathian dorada si esta muy troll creo que tendré que hacerla con un amigo que apenas llegó a rango G para no desesperarme XD ya que no soy muy paciente ante las trolleadas  :nenemalo:

otra de mis dudas es como se manejará la "lluvia de flechas" del arco debajo del agua? ya que en MHP3rd me hice bastante pro con esta arma y mi mov favorito es la lluvia de flechas (doboru y uragan sentían el dolor sin poder defenderse XD y rathalos volando caía como mosca varias veces)

sobre la peli de baru LOL me recordó cuando Hitler se entera de que no dijeron nada sobre MH3G en el Gamescom 2012

Si tu hermano juega a MH y te gusta jugar con él yo lo vería bien, aunque quizás se puede jugar en la Wii U por "equipos" (como en el Tri, que puedes hacer arenas con alguien a tu lado), alguien jugando en la pantalla de la tele y otro en la pantalla del mando. Yo lo vería tremendamente útil.

Meh, ignórales. Supuestamente la única diferencia es que Wii U tiene online y se pueden pasar los datos entre consolas para poder jugar en la 3DS donde quieras. Pero yo pienso que en la versión de la Wii U pondrán muchas más cosas, como más misiones o una ciudad online más grande que Loc Lac.

Teniendo en cuenta que es "como MHFU", se deberían poder hacer todas las misiones sólo. En la versión de 3DS japonesa al menos SI se podía. Ahora, la versión de Wii U tiene online, luego seguramente hay mayores retos para hacerlos en grupos. Vamos, que la versión de 3DS es como MHFU fijo, y la de Wii U seguramente es parecido a Tri y al Frontier, con monstruos más fuertes.

Lo mejor para esa misión es ser paciente. Yo suelo hacerla muchas veces. Suelo atacar a Ian dorada y matarla antes, mientras esquivo con cuidado los ataques de ambos. Lo bueno de esto es que los monstruos se hacen daño entre si. Por ejemplo, cuando Los hace el ataque de volar muy alto y lanzar tres bolas de fuego seguidas, si te pones debajo no te da. Si te pones bien, las bolas de fuego dañarán a Ian. No es mucho, pero poco a poco se puede hacer.

Y las armas submarinas no sabemos mucho. En el trailer de MH3G se ve cómo un arquero hace ese ataque debajo del agua a un Ludroth. Aparte de eso, no sé cómo será.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)