Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916461 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2940 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:50:59 am »
Lo primero se puede encontrar con facilidad pero no está en el clan así que: no problem.
Lo segundo está muy bien solo veo innecesario el % porque en el mismo juego te lo pone al hacerla pero si no te resulta cansado ponerlo no está de más.

Si es un FAQ igual estaría bien poner que elemento es más eficaz contra cada monstruo. Vamos, yo lo veo una pregunta común  :ph43r: .

Bueno, de momento no es nada mas que un proyecto y se puede añadir cualquier cosa que se pregunte de forma reiterada, para no estar siempre diciendo lo mismo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2941 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:56:33 am »
Casi me olvido... Estoy en el proyecto de una mini-guía con algunos FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes). Mi objetivo sería poner un listado de las misiones obligatorias del juego (tanto aldea como online/gremio), junto a un listado completo de las combinaciones disponibles en el mismo título, su % de exito por defecto, el número resultante, ect. ¿Cómo lo veis? ¿Podría servir de algo?

Yo lo veo bastante bien. Y, como dice black, veo un tanto innecesario el poner el % de combinación, pero quedaría más completo y eso. Lo que tú veas.

Y recuerda, para cualquier cosa no dudes en contar con nosotros.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2942 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:59:46 am »
Añadir a Gabi, a la lista de miembros plz  :ph43r:

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2943 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:56:39 pm »
ya mate a ambos rathalos (normal y celeste) al final tuve que usar el martillo "Juggernaut" ya que no cuento de momento con GS decente para rathalos y pues no obtuve respuesta¬¬, pese a que la habilidad de proteger quedo inútil hasta eso con el martillo les di bastante duro a los dos rathalos, la verdad son bastante fáciles, al principio después de comerme varios ataques que me bajaron bastante vida (los celeste la primera vez me debilito dos veces)les agarre el truco y después no me presentaron ningún problema XD

ahora me dedicare a estos dos rathalos para completar el set alma rathalos Z (el los normal para las probabilidades para la escama rara que no recuerdo el nombre XD y para mejorar la LS de los plata), también me centraré en hacer el híbrido ballestero de narga X con conga Z para disparos perdigon
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2944 en: 16 de Septiembre de 2012, 07:29:41 pm »
ya mate a ambos rathalos (normal y celeste) al final tuve que usar el martillo "Juggernaut" ya que no cuento de momento con GS decente para rathalos y pues no obtuve respuesta¬¬, pese a que la habilidad de proteger quedo inútil hasta eso con el martillo les di bastante duro a los dos rathalos, la verdad son bastante fáciles, al principio después de comerme varios ataques que me bajaron bastante vida (los celeste la primera vez me debilito dos veces)les agarre el truco y después no me presentaron ningún problema XD

ahora me dedicare a estos dos rathalos para completar el set alma rathalos Z (el los normal para las probabilidades para la escama rara que no recuerdo el nombre XD y para mejorar la LS de los plata), también me centraré en hacer el híbrido ballestero de narga X con conga Z para disparos perdigon

Hablas de la escamacielo, puede salir con cualquier los de rango G, no sólo el normal, así que no te limites al los normal por ello. A excepción de los gravios, que cada uno tiene su esc. cielo normal y la negra para la subespecie.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2945 en: 17 de Septiembre de 2012, 04:30:40 am »
como allen no me a puesto en el clan dejo mi informacion
nombre:Gabi
ID de mh3:BBL2NY
Mounstro:Barioth
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 04:34:15 am por ichigo »

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2946 en: 17 de Septiembre de 2012, 04:39:56 am »
como allen no me a puesto en el clan dejo mi informacion
nombre:Gabi
ID de mh3:BBL2NY
Mounstro:Barioth

Vale,ahora que se cual es tu nick en PXP ya te pongo en la lista
    

ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2947 en: 17 de Septiembre de 2012, 06:19:55 am »
Vale,ahora que se cual es tu nick en PXP ya te pongo en la lista
vale ^^

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2948 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:11:55 pm »
Hablas de la escamacielo, puede salir con cualquier los de rango G, no sólo el normal, así que no te limites al los normal por ello. A excepción de los gravios, que cada uno tiene su esc. cielo normal y la negra para la subespecie.
he estado matando ambos rathalos y ya me dieron mi primer escama cielo en la cola de rathalos, ya solamente me haría falta una para completar mi armadura de "alma rathalos Z" pues la razón por la que me concentro a rathalos normal es porque el aunque sea poco tiene mas probabilidad de soltar la escama cielo(según la info que he encontrado en internet) supongo que los plata  lo soltara con mas frecuencia pero ese aun no lo tengo XD me quedare en rc 8 un tiempo en lo que sigo juntando materiales para mejorar algunas armas y completar las misiones que me faltan en rc 7 y rc 6
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2949 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:22:07 am »
he estado matando ambos rathalos y ya me dieron mi primer escama cielo en la cola de rathalos, ya solamente me haría falta una para completar mi armadura de "alma rathalos Z" pues la razón por la que me concentro a rathalos normal es porque el aunque sea poco tiene mas probabilidad de soltar la escama cielo(según la info que he encontrado en internet) supongo que los plata  lo soltara con mas frecuencia pero ese aun no lo tengo XD me quedare en rc 8 un tiempo en lo que sigo juntando materiales para mejorar algunas armas y completar las misiones que me faltan en rc 7 y rc 6

Aún así recuerda que algunos Los son misiones obligatorias. Osea que si te falta alguna ve haciéndola y así te quitas misiones.

Por otra parte, hay una misión en rango 9 que tiene mucho porcentaje de escama cielo, aunque no es fácil de pasar (al menos estando solo). Osea que si no te sale siempre te queda esa misión.

vale ^^

Buenas chungo ichigo. Espero que te lo pases bien en el clan y demás. Si tienes alguna duda, aquí nos tienes.



http://www.grapheine.com/bombaytv/illustrateur-es-e1fd54da5530fc0d832699588ac7096b.html

Es un video del futuro (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2950 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:00:04 am »
Aún así recuerda que algunos Los son misiones obligatorias. Osea que si te falta alguna ve haciéndola y así te quitas misiones.

Por otra parte, hay una misión en rango 9 que tiene mucho porcentaje de escama cielo, aunque no es fácil de pasar (al menos estando solo). Osea que si no te sale siempre te queda esa misión.

Buenas chungo ichigo. Espero que te lo pases bien en el clan y demás. Si tienes alguna duda, aquí nos tienes.



http://www.grapheine.com/bombaytv/illustrateur-es-e1fd54da5530fc0d832699588ac7096b.html

Es un video del futuro (?)

Esa mision que dices el la de Ian oro y Los plata,no?con solo escuchar el nombre de esta mision me entra la enfermedad de "esta mision es muy troll,mejor no hacerla..." :ph43r:

Sobre el video,LOLAZO :ph43r:

pd:creo que si renuncio a varias cosas y me pongo a ahorrar a lo bestia en 2 años podria conseguir tanto la Wii U como la 3DS :ph43r: total si MH4 sera un año despues de salir de japon :ph43r: (malditos nintendo y captroll,se an aprobechado por mi debilidad por un MH online nuevo y MH4 (?))
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2951 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:37:34 am »
Esa mision que dices el la de Ian oro y Los plata,no?con solo escuchar el nombre de esta mision me entra la enfermedad de "esta mision es muy troll,mejor no hacerla..." :ph43r:

Sobre el video,LOLAZO :ph43r:

pd:creo que si renuncio a varias cosas y me pongo a ahorrar a lo bestia en 2 años podria conseguir tanto la Wii U como la 3DS :ph43r: total si MH4 sera un año despues de salir de japon :ph43r: (malditos nintendo y captroll,se an aprobechado por mi debilidad por un MH online nuevo y MH4 (?))


Si, esa misión. Es una misión chunga pero la recompensa vale mucho la pena.

Sobre lo del video, tengo más  :ph43r:

http://www.grapheine.com/bombaytv/publicite-es-923863229bf585c655cdee6525a52c4c.html

http://www.grapheine.com/bombaytv/graphiste-es-7a60fbf5617bcdbd0e050322e802f4e1.html

http://www.grapheine.com/bombaytv/logo-es-aeebe4c46876545db6ea7deec174a59e.html

http://www.grapheine.com/bombaytv/graphiste-es-e31905afd48036a8f1680031bf974f48.html

http://www.grapheine.com/bombaytv/design-es-27231a90667111e188fb7d66ef7131c9.html

Dos años es mucho, no?  :ph43r:
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 01:58:48 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2952 en: 18 de Septiembre de 2012, 02:31:13 am »
Noticias importantes sobre MH3 Ultimate.
  • Como habíamos deducido la versión de 3DS no tendrá online.
  • Se cerrarán los servidores de MH tri.
  • Los servidores de Ultimate serán de Nintendo.

Fuente


[url=http://www.grapheine.com/bombaytv/illustrateur-es-e1fd54da5530fc0d832699588ac7096b.html]http://www.grapheine.com/bombaytv/illustrateur-es-e1fd54da5530fc0d832699588ac7096b.html[/url]

Es un video del futuro (?)
LOL  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2953 en: 18 de Septiembre de 2012, 02:35:22 am »
Noticias importantes sobre MH3 Ultimate.
  • Como habíamos deducido la versión de 3DS no tendrá online.
  • Se cerrarán los servidores de MH tri.
  • Los servidores de Ultimate serán de Nintendo.

Fuente

LOL  :ph43r: .

Comenta los otros videos :< (xD)

Eso de que cierren los servidores de MHTri... Uf. Mal rollo. En cierto modo es una pena...

Y los servidores de Nintendo... ¿Alguien sabe si son mejores que los de Capcom? Si son mejores chachi  :ph43r: A ver si con WiiU que tiene más potencia no se nos va la conexión cada dos por tres.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2954 en: 18 de Septiembre de 2012, 02:38:26 am »
Noticias importantes sobre MH3 Ultimate.
  • Como habíamos deducido la versión de 3DS no tendrá online.
  • Se cerrarán los servidores de MH tri.
  • Los servidores de Ultimate serán de Nintendo.

Fuente

LOL  :ph43r: .

  • Se cerrarán los servidores de MH tri.

Vaya... ¿entonces no se podrá más hacer Alatreon, monstruos rangos superior y esas cosas? ¿Para cuando los cierran? Yo tengo pensado comprar el ultimate y que lord Baru me ayude y meterme en el clan (es que ahora no toco mucho MH)... pero si cierran los servidores del MHTri sería como si quitasen medio juego (o más) a la gente... si siguen vendiendo el MHTri ya cuando los hayan cerrado... sería un timo xD


El vídeo de Baru del Kelbi creisi masmola :ph43r:

(✿◡‿◡)っ

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2955 en: 18 de Septiembre de 2012, 02:44:29 am »
Comenta los otros videos :< (xD)

Eso de que cierren los servidores de MHTri... Uf. Mal rollo. En cierto modo es una pena...

Y los servidores de Nintendo... ¿Alguien sabe si son mejores que los de Capcom? Si son mejores chachi  :ph43r: A ver si con WiiU que tiene más potencia no se nos va la conexión cada dos por tres.
Los otros no molan, por eso no los comento (?)  :ph43r:

Parece que Nintendo está apostando mucho porque Wii-U sea una consola que esté constantemente conectada a la red por lo que esperemos que también se curren los servidores.

Iva a editar el post anterior pero mejor lo pongo aquí:
Citar
I'm also not sure what, if any other external shops were involved in the process. I know the guys on our loc team and obviously I understand the quality of our English translations but how the sausage gets made for other languages I really don't have a lot of visibility into. Sorry.
(He cojido solo la parte que importa).
En resumen: PROBLEMAS, dice que confía en los traductores ingleses pero que no está seguro de otros idiomas y que no tiene muchas esperanzas en otros idiomas (supongo que se refiere a que lo traduzcan a otros idiomas  :triste: .

Bueno, hemos de ser optimistas, en MH el idioma no es tan importante, solo que me putea tener que aprenderme los nomres de los materiales en inglés  :¬¬: .


  • Se cerrarán los servidores de MH tri.
Vaya... ¿entonces no se podrá más hacer Alatreon, monstruos rangos superior y esas cosas? ¿Para cuando los cierran? Yo tengo pensado comprar el ultimate y que lord Baru me ayude y meterme en el clan (es que ahora no toco mucho MH)... pero si cierran los servidores del MHTri sería como si quitasen medio juego (o más) a la gente... si siguen vendiendo el MHTri ya cuando los hayan cerrado... sería un timo xD


El vídeo de Baru del Kelbi creisi masmola :ph43r:
Supongo que los cerrarán con la salida de Ultimate. Decir que Ultimate es lo mismo que el tri pero con más cosas por lo que no le veo problemas. Es un poco triste pero bueno.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2956 en: 18 de Septiembre de 2012, 02:45:54 am »
  • Se cerrarán los servidores de MH tri.

Vaya... ¿entonces no se podrá más hacer Alatreon, monstruos rangos superior y esas cosas? ¿Para cuando los cierran? Yo tengo pensado comprar el ultimate y que lord Baru me ayude y meterme en el clan (es que ahora no toco mucho MH)... pero si cierran los servidores del MHTri sería como si quitasen medio juego (o más) a la gente... si siguen vendiendo el MHTri ya cuando los hayan cerrado... sería un timo xD


El vídeo de Baru del Kelbi creisi masmola :ph43r:

Nononono. Todo eso que dices está en MH3G (Ultimate en Europa), osea que podré cazar a mi querido Ala  :rolleyes:. Está todo lo que ya está en el Tri. Lo que a mi me da pena es perder todas mis cosas y mi RC (?)

PD:

http://www.grapheine.com/bombaytv/graphiste-es-49ec37e85aff11fde12d5d728efe8611.html

Así convencí a alguno para que entrase en el clan (?)

EDIT: El inglés me la pimpla, SÓLO QUIERO QUE LLEGUE UN MH NUEVO ASDF.

E ahí mi opinión. (?)

REEDIT: Opino que es difícil que esté en inglés. Se la juegan demasiado...  :ph43r:
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 02:51:27 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2957 en: 18 de Septiembre de 2012, 02:52:40 am »
Nononono. Todo eso que dices está en MH3G (Ultimate en Europa), osea que podré cazar a mi querido Ala  :rolleyes:. Está todo lo que ya está en el Tri. Lo que a mi me da pena es perder todas mis cosas y mi RC (?)

PD:

http://www.grapheine.com/bombaytv/graphiste-es-49ec37e85aff11fde12d5d728efe8611.html

Así convencí a alguno para que entrase en el clan (?)

EDIT: El inglés me la pimpla, SÓLO QUIERO QUE LLEGUE UN MH NUEVO ASDF.

E ahí mi opinión. (?)
Mmm, es verdad, no lo recordaba. No estoy muy enterado xD O sea, ¿se podría decir que el ultimate es un remake del tri, tipo los remakes que hace pokémon?

Si es así no están tan mal, lo único que perderé todo lo que tengo, mi armadura pro y arma de Alatreon incluida pero está bien renovarse y empezar de cero otra vez :ph43r:


El nerd del vídeo soy yo (??)

(✿◡‿◡)っ

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2958 en: 18 de Septiembre de 2012, 02:54:55 am »
  • Se cerrarán los servidores de MH tri.

Vaya... ¿entonces no se podrá más hacer Alatreon, monstruos rangos superior y esas cosas? ¿Para cuando los cierran? Yo tengo pensado comprar el ultimate y que lord Baru me ayude y meterme en el clan (es que ahora no toco mucho MH)... pero si cierran los servidores del MHTri sería como si quitasen medio juego (o más) a la gente... si siguen vendiendo el MHTri ya cuando los hayan cerrado... sería un timo xD


El vídeo de Baru del Kelbi creisi masmola :ph43r:

Tampoco sería tan raro. Con los servidores de MHG y MH2 hicieron exactamente lo mismo.  Lo que no sé es si quitarán TODAS las misiones o solo las de evento. O, simplemente, ya no se podrá entrar en el modo online.

Pues tengo que darme prisa. Si quiero completar el juego al 100% tengo que conseguir los 4 premios del online que me faltan. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2959 en: 18 de Septiembre de 2012, 02:57:37 am »
REEDIT: Opino que es difícil que esté en inglés. Se la juegan demasiado...  :ph43r:
Nose...
Ten en cuenta que MH es, en teoría, para mayores de 16 (ya se que hay de menos de 10 años pero bueno) con lo que un mínimo de ingles lo tenemos todos y al no tener historia no es tan necesario. A parte, en los juegos online el inglés es el idioma que predomina para la comunicación.

El que si que tienen que traer en español (y traerlo) es MH4 porque en ese la historia será importante  :sisisi: .
Cuando has dejado tu que alguien se ria de ti (?)

Pues tengo que darme prisa. Si quiero completar el juego al 100% tengo que conseguir los 4 premios del online que me faltan. :ph43r:
A mi me faltan los de las coronas, pero ya casi que me he rendido  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.