Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916239 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2920 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:28:09 am »
El Homebrew diría que es un canal que se puede descargar por la tienda virtual de Wii lo que no se si es gratuito pero creo que si.

El Homebrew Channel es una aplicación para la Wii para poder jugar a juegos de manera gratuita, aka, es tener la Wii pirateada. No es oficial. :ph43r:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 12:40:53 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2921 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:23:37 am »
El Homebrew Channel es una aplicación para la Wii para poder jugar a juegos de manera gratuita, aka, es tener la Wii pirateada. No es oficial. :ph43r:
El homebrew channel sirve para guardar aplicaciones extras que no son oficiales.
Pero no sirve para jugar juegos gratis.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2922 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:30:31 am »
El homebrew channel sirve para guardar aplicaciones extras que no son oficiales.
Pero no sirve para jugar juegos gratis.

La verdad, las pocas veces que lo he visto no le he prestado mucha atención. Solo sé que todo amigo mío que tiene la Wii pirateada lo tiene, por lo que pensé eso.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2923 en: 15 de Septiembre de 2012, 04:43:54 am »
Ya me he cargado al Akantor del gremio. Quita una burrada, he tenido que llevar para hacer pociones y megapociones, y eso que he ido con la lanza de Lao.
Bueno, ahora tengo que hacer la de 2 Hypnos G. Mi primera misión de rango G  :rolleyes: .
Edit: Cumplida, ya soy RC 7, ahora tengo un montón de misiones por hacer.

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 06:50:29 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2924 en: 15 de Septiembre de 2012, 02:33:20 pm »
narga G eliminado, ahora a acabar el set de hermitaur cereza, y proximamente el set de alma rathalos Z (por fin despues de una larga espera podré hacerme mi armadura favorita) despues de tener una buena racha con katanas ahora me esta iendo mejor con martillos XD aunque siento que a narga lo pude haber matado mas rapido con katana XD

tengo pensado hacer el hibrido de narga X con conga Z para ballesta de disparos perdigon para diablos/monoblos pero quiciera saber que otros sets ballesteros me podrian servir en rango G y que ballestas me podrian ser utiles?

EDIT:ya tengo el set de hermitaur z y ahora quiero intentar matar a los celeste para hacerme su armadura pero no se con que lo pueda matar ya que estoy acostumbrado a matarlo con GS pero las que tengo(espada negra y aniquilador eterno) me piden objetos de fatalis, que me recomiendan que pueda hacer?, estaba pensando en monumento antiguo pero tendré que hacer el truco de las piedras oxidadas y no se que tan buen ataque tenga, estaba pensando en una lanza y hacerme la borde bermejo pero no se que pidan sus mejoras el punto es sacarle cierto provecho al set de hermitaur Z y la habilidad guardia (en unite creo es proteger )

bueno suficiente unite por hoy ahora voy a intentar de nuevo en MHP3rd la mision epica de 5 monstruos (ludrot sub, rathian, narga sub, jinouga y rathalos).......... maldición se me acabo el tiempo, me tardé demasiado con el jino

EDIT2: en japolandia van a sacar un bundle del WiiU con una copia de MH3G HD Ver. si aca tambien traen ese paquete si me lo compro XD aunque lo mas probable es que me compre la version del 3ds ya que mis amigos compraran ese, y por lo regular yo soy el que va a visitarlos aunque si me consigo el de wiiu ahora los obligare a visitarme XP
http://www.niubie.com/2012/09/monster-hunter-3-sera-parte-del-primer-bundle-para-wii-u-en-japon/
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 10:18:55 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2925 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:22:12 pm »

EDIT2: en japolandia van a sacar un bundle del WiiU con una copia de MH3G HD Ver.
http://www.niubie.com/2012/09/monster-hunter-3-sera-parte-del-primer-bundle-para-wii-u-en-japon/
Si, es la misma versión que el MH3Ultimate que sacarán aquí. Fuimos muy ingenuos al pensar, aunque solo fuese por un momento, que podriamos tener algo que los japos no  :ph43r: .

BTW: Mirando info por internet se me ha encendido la bombilla. Creo que las nuevas "posibilidades" son algunos minijuegos. Los de la versión de 3DS aprovechando el 3D y los de Wii-U aprovechando el gamepad.
Otra cosa de la que me he dado cuenta (igual ya lo habiais pensado), todos sabemos que MH3G aprovecha la pantalla inferior para opciones rápidas, ajustar la cámara y, algo muy útil, las combinaciones a 1 solo click. Esto con el gamepad también lo pueden hacer, imaginaos jugando con el mando clasico pro y tener al lado el gamepad, a la mínima oportunidad le podrías hacer una combinación rápida con el gamepad entre otras cosas.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2926 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:35:21 pm »
Si, es la misma versión que el MH3Ultimate que sacarán aquí. Fuimos muy ingenuos al pensar, aunque solo fuese por un momento, que podriamos tener algo que los japos no  :ph43r: .

BTW: Mirando info por internet se me ha encendido la bombilla. Creo que las nuevas "posibilidades" son algunos minijuegos. Los de la versión de 3DS aprovechando el 3D y los de Wii-U aprovechando el gamepad.
Otra cosa de la que me he dado cuenta (igual ya lo habiais pensado), todos sabemos que MH3G aprovecha la pantalla inferior para opciones rápidas, ajustar la cámara y, algo muy útil, las combinaciones a 1 solo click. Esto con el gamepad también lo pueden hacer, imaginaos jugando con el mando clasico pro y tener al lado el gamepad, a la mínima oportunidad le podrías hacer una combinación rápida con el gamepad entre otras cosas.

Para eso se juega con el game pad y ya. No creo que fuera necesario jugar con los dos mandos a la vez. :ph43r:

Vamos, los controles serías exactamente los mismo que en 3DS (quitando los botones + y
- y el segundo pad), así que sería lo suficientemente cómodo como para poder jugar sin el clasic pro. O eso quiero pensar.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 10:38:19 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2927 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:53:28 pm »
Para eso se juega con el game pad y ya. No creo que fuera necesario jugar con los dos mandos a la vez. :ph43r:

Vamos, los controles serías exactamente los mismo que en 3DS (quitando los botones + y
- y el segundo pad), así que sería lo suficientemente cómodo como para poder jugar sin el clasic pro. O eso quiero pensar.

No me parece muy cómodo para jugar a MH  :ph43r: . No le veo inconveniente a lo que he dicho, jugar como lo hacemos ahora en el tri y además, tenemos la opción de hacer algunas cosas más rápido al darle simplemente en el gamepad.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2928 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:56:02 pm »

No me parece muy cómodo para jugar a MH  :ph43r: . No le veo inconveniente a lo que he dicho, jugar como lo hacemos ahora en el tri y además, tenemos la opción de hacer algunas cosas más rápido al darle simplemente en el gamepad.


Para ser una consola de mesa, es bastante versatil.
Es como una PSP pero necesita un torre de control para recibir los datos del juego.
Vamos que jugareis como en la psp, pero con mejores graficos.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2929 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:31:27 pm »
Me acabo de cargar al hermitaur Cereza. Muy troll, me ha hecho 2 veces un combo de salto más ataque justo mientras me levanto y me ha matado 2 veces.
He ido con LS de fuego cuando no es débil al fuego.Bueno, ahora ya lo se.
Lo importante, he visto sus habs y tiene agallas. Y su set de artillero parece perfecto para los fatas con modo armadura. Tiene añd. disp. Grupo, agallas y ataque. ¿Es este el set para los fatas o hay mejores?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2930 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:34:24 pm »
Me acabo de cargar al hermitaur Cereza. Muy troll, me ha hecho 2 veces un combo de salto más ataque justo mientras me levanto y me ha matado 2 veces.
He ido con LS de fuego cuando no es débil al fuego.Bueno, ahora ya lo se.
Lo importante, he visto sus habs y tiene agallas. Y su set de artillero parece perfecto para los fatas con modo armadura. Tiene añd. disp. Grupo, agallas y ataque. ¿Es este el set para los fatas o hay mejores?

Sí, es uno de ellos. Es fácil de hacer y muy útil, especialmente contra el blanco. El otro es la armadura de fatalis carmesí G ya que tiene agallas, adre+2, cap+ y subir ataque (G). De momento esa está bien, hasta que puedas hacerte la otra.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2931 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:57:10 am »
Una pregunta: En el Tri, ¿cuáles son los monstruos que necesitan la habilidad tapones buenos para bloquear su grito?

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2932 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:58:32 am »
Una pregunta: En el Tri, ¿cuáles son los monstruos que necesitan la habilidad tapones buenos para bloquear su grito?
Diablos, Deviljho, Ceadeus y Alatreon. Solo esos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2933 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:59:22 am »
Diablos, Deviljho, Ceadeus y Alatreon. Solo esos.

Olvidas a jhen.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2934 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:00:02 am »
Vale, gracias a los dos :ook:

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2935 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:00:54 am »
Os olvidais a giginox :ph43r:
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2936 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:03:56 am »
Os olvidais a giginox :ph43r:

Ese no cuenta, por feo (?)
A menudo me olvido de él, y no sé porqué exactamente. Es una lástima que la armor de cea pueda tener esa habilidad, con la ian+ cuesta mucho, ya que le tienes que poner casi todos los amuletos en prot. oído. Desde luego, hay muy pocas armaduras para escoger :/
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 03:06:10 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2937 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:04:09 am »
Olvidas a jhen.
Os olvidais a giginox :ph43r:
Cierto, esot de llevar tanto tiempo sin jugar al tri...  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2938 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:32:02 am »
Casi me olvido... Estoy en el proyecto de una mini-guía con algunos FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes). Mi objetivo sería poner un listado de las misiones obligatorias del juego (tanto aldea como online/gremio), junto a un listado completo de las combinaciones disponibles en el mismo título, su % de exito por defecto, el número resultante, ect. ¿Cómo lo veis? ¿Podría servir de algo?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2939 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:38:30 am »
Casi me olvido... Estoy en el proyecto de una mini-guía con algunos FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes). Mi objetivo sería poner un listado de las misiones obligatorias del juego (tanto aldea como online/gremio), junto a un listado completo de las combinaciones disponibles en el mismo título, su % de exito por defecto, el número resultante, ect. ¿Cómo lo veis? ¿Podría servir de algo?
Lo primero se puede encontrar con facilidad pero no está en el clan así que: no problem.
Lo segundo está muy bien solo veo innecesario el % porque en el mismo juego te lo pone al hacerla pero si no te resulta cansado ponerlo no está de más.

Si es un FAQ igual estaría bien poner que elemento es más eficaz contra cada monstruo. Vamos, yo lo veo una pregunta común  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.