Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916798 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2900 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:24:18 am »
Y yo me pregunto,porque el video explicativo fue en japones si se supone que esta version es solo occidental,no tendrian que haber explicado todo eso en ingles? :ph43r:

EDIT:retiro lo dicho,si que es una version occidental,el chat de la imagen esta en ingles :ph43r:
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 06:31:06 am por Allen w »
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2901 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:30:36 am »
Y yo me pregunto,porque el video explicativo fue en japones si se supone que esta version es solo occidental,no tendrian que haber explicado todo eso en ingles? :ph43r:

Eso es simple. El juegoes el 3G con ligeros extras por lo que el director del juego es Japones y o bien no tiene suficiente confianza para hablar en inglés o le da pereza ya que lo pueden subtitular  :ph43r: . Además estoy con Baru, ese video pese a estar en japo tiene toda la pinta de estar hecho para los no japos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2902 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:46:33 am »
Sinceramente, no he notado mucha alegría tras la noticia. En mi caso, es porque me cuesta asimilar que por fin un MH a Europa. Casi como si fuese irreal  :ph43r:

No sé si sois conscientes de lo que esto significa:

- Cazar a los monstruos que siempre hemos soñado cazar: Jinouga, Brackk., Guran...
- Usar las armas con sus nuevos ataques.
- Rango G online para todo el clan.

La verdad, soy feliz... Pensé que ya no cazaría a los monstruos "nuevos", ya que el siguiente juego sería MH4 y las cazas son muy distintas. Vale que si podrían salir Jino y demáses pero los combates no son los mismos, no son las cazas de siempre, entre zonas, sin saltos... Lo clásico vamos.

En definitiva... soy bastante feliz  :snif:

(Nótese que para usar el emoticono "llorar" para mi es algo bastante raro e inusual).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2903 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:58:10 am »
Sinceramente, no he notado mucha alegría tras la noticia. En mi caso, es porque me cuesta asimilar que por fin un MH a Europa. Casi como si fuese irreal  :ph43r:

No sé si sois conscientes de lo que esto significa:

- Cazar a los monstruos que siempre hemos soñado cazar: Jinouga, Brackk., Guran...
- Usar las armas con sus nuevos ataques.
- Rango G online para todo el clan.

La verdad, soy feliz... Pensé que ya no cazaría a los monstruos "nuevos", ya que el siguiente juego sería MH4 y las cazas son muy distintas. Vale que si podrían salir Jino y demáses pero los combates no son los mismos, no son las cazas de siempre, entre zonas, sin saltos... Lo clásico vamos.

En definitiva... soy bastante feliz  :snif:

(Nótese que para usar el emoticono "llorar" para mi es algo bastante raro e inusual).

Aunque no lo exprese por aquí, en realidad cuando he leído que MH3G nos llegaría se me ha ido la cabeza. :ph43r: Bueh, no es 3G, pero se entiende.

Por cierto, hoy han actualizado la página oficial de MH4 con esto: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4/topic_twitter.html

Han abierto una cuenta oficial en Twitter de MH4. Si os apetece usar el traductor de Google de vez en cuando, aquí la tenéis (?): https://twitter.com/CAPCOM_MH4



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2904 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:12:03 am »
Aunque no lo exprese por aquí, en realidad cuando he leído que MH3G nos llegaría se me ha ido la cabeza. :ph43r: Bueh, no es 3G, pero se entiende.

Por cierto, hoy han actualizado la página oficial de MH4 con esto: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4/topic_twitter.html

Han abierto una cuenta oficial en Twitter de MH4. Si os apetece usar el traductor de Google de vez en cuando, aquí la tenéis (?): https://twitter.com/CAPCOM_MH4

Followeando  :ph43r:

Ésto será como seguir a Sakurai, nada de info sobre el juego pero muchas fotos de gatos (felynes en este caso)  :ph43r:



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2905 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:33:53 am »
Sinceramente, no he notado mucha alegría tras la noticia. En mi caso, es porque me cuesta asimilar que por fin un MH a Europa. Casi como si fuese irreal  :ph43r:

No sé si sois conscientes de lo que esto significa:

- Cazar a los monstruos que siempre hemos soñado cazar: Jinouga, Brackk., Guran...
- Usar las armas con sus nuevos ataques.
- Rango G online para todo el clan.

La verdad, soy feliz... Pensé que ya no cazaría a los monstruos "nuevos", ya que el siguiente juego sería MH4 y las cazas son muy distintas. Vale que si podrían salir Jino y demáses pero los combates no son los mismos, no son las cazas de siempre, entre zonas, sin saltos... Lo clásico vamos.

En definitiva... soy bastante feliz  :snif:

(Nótese que para usar el emoticono "llorar" para mi es algo bastante raro e inusual).
En el nintendo Direct han anunciado Monster Hunter Ultimate para Wii-U y 3DS.
Estoy buscando información pero por lo que veo parece ser que es el MH3G pero con algunos retoques. Saldrá en marzo de 2013.
Creo que este es el anuncio de antes de finales de año con lo que MH 4 se aleja, almenos tardará mucho en llegar (si llega).

Edit: He encontrado que la versión de Wii-U tendrá online y que habrá compatibilidad entre la versión de 3DS y la de Wii-U. No he encontrado nada de online para el de 3DS.
Si es así casi que me compro antes el de Wii-U que el de 3DS, se nota mucho la diferéncia de pantalla grande a portatil, es de Wii-U y además con online y rango G  :rolleyes: .
Ah si, la fuente  :ph43r: : [url=http://www.siliconera.com/2012/09/13/monster-hunter-3-ultimate-coming-to-3ds-and-wii-u-next-year/]http://www.siliconera.com/2012/09/13/monster-hunter-3-ultimate-coming-to-3ds-and-wii-u-next-year/[/url]
Esto debería demostrar mi interés y alegría, ha sido leer lo de MH en nintendo direct y ponerme a buscar y subir aquí la información lo más rápido que he podido.
Siempre he querido jugar a un rango G (estoy a tan solo cargarme Akantor de hacerlo) pero hacerlo en online con vosotros es muchisimo mejor  :sisisi: . Y lo de Jinouga no había caído, llevas mucha razón  :love: .

Ahora a ver cuantos seremos con la versión de Wii-U.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2906 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:45:30 am »
pues yo tengo el 3ds pero si junto dinero de aqui a que salga (espero que si sea en marzo y no tarde mas) me consigo el WiiU para jugar online XD aunque al igual que el tri lo mas probable es que tambien va a haber servidores por continente u.u si dan una opcion para conectarse en todo el mundo me uno al clan XD
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2907 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:52:11 am »
pues yo tengo el 3ds pero si junto dinero de aqui a que salga (espero que si sea en marzo y no tarde mas) me consigo el WiiU para jugar online XD aunque al igual que el tri lo mas probable es que tambien va a haber servidores por continente u.u si dan una opcion para conectarse en todo el mundo me uno al clan XD

Lo acabo de pensar. ¿Tendrá este MH también acceso gratuito al juego online?



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2908 en: 14 de Septiembre de 2012, 08:01:52 am »
He descargado una de esas misiones "personalizadas", es una chorrada para comprobar si va bien.
Matar un alatreon A.A
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2909 en: 14 de Septiembre de 2012, 08:03:15 am »
pues yo tengo el 3ds pero si junto dinero de aqui a que salga (espero que si sea en marzo y no tarde mas) me consigo el WiiU para jugar online XD aunque al igual que el tri lo mas probable es que tambien va a haber servidores por continente u.u si dan una opcion para conectarse en todo el mundo me uno al clan XD

Se que hay formas de colarse en otros servidores,yo conoci a uno que era de Chile y jugaba en el servidor europeo pero ni idea de como lo hizo :ph43r:


Lo acabo de pensar. ¿Tendrá este MH también acceso gratuito al juego online?

eso espero :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2910 en: 14 de Septiembre de 2012, 08:05:11 am »
He descargado una de esas misiones "personalizadas", es una chorrada para comprobar si va bien.
Matar un alatreon A.A
Según Kage tenías que hacer varias cosas pero ya nos contarás si funciona. Aunque no se como se haría (ni si se puede) en los originales.
Lo acabo de pensar. ¿Tendrá este MH también acceso gratuito al juego online?
Pues no han dicho nada, que esté hecho pensando en "nosotros" nos da bastantes posibilidades de que no sea de pago pero ya veremos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2911 en: 14 de Septiembre de 2012, 08:28:13 am »
Según Kage tenías que hacer varias cosas pero ya nos contarás si funciona. Aunque no se como se haría (ni si se puede) en los originales. Pues no han dicho nada, que esté hecho pensando en "nosotros" nos da bastantes posibilidades de que no sea de pago pero ya veremos.
Funciona :zizizi:
Si eso hago un videotuto a.a
Creo que se puede hacer con un CD normales.
Si, se puede.
Os dejo el Link:
http://clandarknesshunters.foro-espana.com/t518-tutorialmision-ceadeus-online-y-otros
EDITO:
He encontrado una cosas interesantisima:
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 11:23:40 am por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2912 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:12:42 pm »
Funciona :zizizi:
Si eso hago un videotuto a.a
Creo que se puede hacer con un CD normales.
Si, se puede.
Os dejo el Link:
http://clandarknesshunters.foro-espana.com/t518-tutorialmision-ceadeus-online-y-otros
EDITO:
He encontrado una cosas interesantisima:


Ese video es Fake,se nota muchisimo :ph43r:
    

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2913 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:19:58 pm »
Ese video es Fake,se nota muchisimo :ph43r:
Son misiones adicionales, se pueden usar tanto como pirata como normal.
Necesitareis Homebrew en todo. a.a
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2914 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:26:24 pm »
Son misiones adicionales, se pueden usar tanto como pirata como normal.
Necesitareis Homebrew en todo. a.a

Tal vez, pero no tiene nada que ver con el MHU3, es sólo el tri modificado. Además he visto la AS de hueso con elemento fuego (con despertar tiene) y lo mismo con el martillo de jho, que es de dragón a la fuerza. A mi eso ya sí que me parece un hack  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2915 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:33:28 pm »
Tal vez, pero no tiene nada que ver con el MHU3, es sólo el tri modificado. Además he visto la AS de hueso con elemento fuego (con despertar tiene) y lo mismo con el martillo de jho, que es de dragón a la fuerza. A mi eso ya sí que me parece un hack  :ph43r:
Yo creo que son misiones extras pero bueno lo que quieras  :ph43r:
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2916 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:58:48 pm »
Es MUYYYYYY evidente de que ese video NO es de MH3U. ¿En serio hay gente que se crea que es de MH3U? Extreme  :facepalm:

Hay muchos failes, pero el más evidente es que los menús son los mismos que en Monster Hunter Tri y no son como el sca del video que vimos de ayer del desarrollador japonés de Capcom ese. Eso, y que nada más empezar el video el título está mal colocado asdf.



Son misiones adicionales, se pueden usar tanto como pirata como normal.
Necesitareis Homebrew en todo. a.a

¿Homebrew? No sé qué es eso :X

Las misiones extrañas están bien, pero por lo que a mi respecta no demasiado. Si eso Cea online. Aparte de eso, para mi, no merece mucho la pena.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2917 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:16:08 am »
Si, se nota que son muy falsas pero aún así hay cosas que molan. Se nota que las subespecies como la de barioth, agna y algunos otros, es el mismo pero pintado, pese a estar pintados atacaban con el mismo elemento y los cazadores ivan con elemento útil para como si fuese normal (martillo de Alatreon de agua para el agna de hielo  :ph43r: ).

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2918 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:18:01 am »
Yo sabía desde le primer momento que no era el MH3U. Solo hay que mirar la fecha del vídeo. :ph43r:

Y sí, en efecto, es un hack con misiones nuevas. Es como esa ROM de Pokémon N/B en la que los combates eran mucho más difíciles y tal. No es nada raro.

Lo jugaba encantado, pero el no tener Homebrew me lo impide.

Por cierto, son muy curiosas algunas de las nuevas armas. He visto por ahí la espada de Ike. o:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 12:22:32 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2919 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:22:05 am »
Yo sabía desde le primer momento que no era el MH3U. Solo hay que mirar la fecha del vídeo. :ph43r:

Y sí, en efecto, es un hack con misiones nuevas. Es como esa ROM de Pokémon N/B en la que los combates eran mucho más difíciles y tal. No es nada raro.

Lo jugaba encantado, pero el no tener Homebrew me lo impide.
El Homebrew diría que es un canal que se puede descargar por la tienda virtual de Wii lo que no se si es gratuito pero creo que si.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.