Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916102 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2880 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:34:40 am »
En el nintendo Direct han anunciado Monster Hunter Ultimate para Wii-U y 3DS.
Estoy buscando información pero por lo que veo parece ser que es el MH3G pero con algunos retoques. Saldrá en marzo de 2013.
Creo que este es el anuncio de antes de finales de año con lo que MH 4 se aleja, almenos tardará mucho en llegar (si llega).

Edit: He encontrado que la versión de Wii-U tendrá online y que habrá compatibilidad entre la versión de 3DS y la de Wii-U. No he encontrado nada de online para el de 3DS.
Si es así casi que me compro antes el de Wii-U que el de 3DS, se nota mucho la diferéncia de pantalla grande a portatil, es de Wii-U y además con online y rango G  :rolleyes: .
Ah si, la fuente  :ph43r: : http://www.siliconera.com/2012/09/13/monster-hunter-3-ultimate-coming-to-3ds-and-wii-u-next-year/

Omfg, la verdad, esta mañana pensé que si MH4 tenía versión G sería para Wii U... Pero no pensaba que hiciesen OTRA versión de MH3 para Wii U.

Quizás nos compensan enviándonos este por no enviarnos MH3G (?)

Yo ya tenía pensado pillarme Wii U, osea que chachi. Espero que nos llegue :A

Lo extraño es... ¿3DS y Wii U para un mismo juego? ¿Portátil y plataforma? ¿Y encima parecidos ya de por si a MH3G? Todo suena muy raro, la verdad. En fin, a esperar más noticias...

Edit: Otra cosa que no entiendo es, ¿diferencias entre Ultimate (MH U, para Wii U, son UNOS GRASIOSOS) y MH3G? Porque mira que MH3G tenía cosas a tituplén. ¿Más monstruos...?
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 02:39:43 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2881 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:03:55 am »
Omfg, la verdad, esta mañana pensé que si MH4 tenía versión G sería para Wii U... Pero no pensaba que hiciesen OTRA versión de MH3 para Wii U.

Quizás nos compensan enviándonos este por no enviarnos MH3G (?)

Yo ya tenía pensado pillarme Wii U, osea que chachi. Espero que nos llegue :A

Lo extraño es... ¿3DS y Wii U para un mismo juego? ¿Portátil y plataforma? ¿Y encima parecidos ya de por si a MH3G? Todo suena muy raro, la verdad. En fin, a esperar más noticias...

Edit: Otra cosa que no entiendo es, ¿diferencias entre Ultimate (MH U, para Wii U, son UNOS GRASIOSOS) y MH3G? Porque mira que MH3G tenía cosas a tituplén. ¿Más monstruos...?
No es por la ausencia de MH3G. si lo he entendido bien es el 3G versión fuera de Japón  :ph43r: . Por lo que llega seguro, es más nosotros y los americanos lo tenemos y los japos no  :ph43r: .
No creo que tenga muchos extra pero que tenga online la versión de Wii-U ya es genial y aún no podemos descartar que el de 3DS no tenga.

Yo también me iva a comprar la Wii-U con este ya tengo excusa.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2882 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:28:22 am »
Espera que me pierdo,ese Monster Hunter ultimate es Monster Hunter 3G? como Monster Hunter Portable 2G es Monster Hunter Freedom Unite?si es asi,que sorpresa :ph43r:

pd:ahora que me doy cuenta,que cabrones los de capcom/nintendo,ahora que sale una version del mh3g online prefiero comprar la wii U a la 3ds,pero si compro la wii u no podre jugar a MH4 :ph43r: lo tenian todo calculado los muy ******** (?)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 03:36:32 am por Allen w »
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2883 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:45:34 am »
Espera que me pierdo,ese Monster Hunter ultimate es Monster Hunter 3G? como Monster Hunter Portable 2G es Monster Hunter Freedom Unite?si es asi,que sorpresa :ph43r:

pd:ahora que me doy cuenta,que cabrones los de capcom/nintendo,ahora que sale una version del mh3g online prefiero comprar la wii U a la 3ds,pero si compro la wii u no podre jugar a MH4 :ph43r: lo tenian todo calculado los muy ******** (?)

Si sale tanto para Wii U como para 3DS, pilla el de 3DS. Lo malo es que serán listos (o trolls) y pondrán el online sólo en el de Wii U. Así con MH4 luego te obligan a comprar la 3DS... Digo yo, la verdad es que no sé qué relación tienen Wii U y 3DS con MHU...

Sea como sea, podríamos decir que en un 85% nos llegará a Europa... O al menos eso parece.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2884 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:57:19 am »
Si sale tanto para Wii U como para 3DS, pilla el de 3DS. Lo malo es que serán listos (o trolls) y pondrán el online sólo en el de Wii U. Así con MH4 luego te obligan a comprar la 3DS... Digo yo, la verdad es que no sé qué relación tienen Wii U y 3DS con MHU...

Sea como sea, podríamos decir que en un 85% nos llegará a Europa... O al menos eso parece.

Esperare un poco para tomar la decision,hasta que se aclare que MHU de 3DS no tenga online y por cierto,85% no,100% ya que MHU solo saldra aqui,en japon me imagino que sacaran el MH3G de Wii U(aunque mejor que no lo saquen en japon que asi compensan el que allan tardado tanto y que no allan sacado MHF3 (?))

Ahora que lo pienso,podria ser esta la gran "sorpresa" de la que capcom hablaba?ya que la sorpresa es bien grande :ph43r:

pd:Mierd.a,cuando MHU para Wii U salga me van ban a acribillar con IDs y nuevos miembros (?)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 04:00:05 am por Allen w »
    

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2885 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:08:09 am »
So... ¿El Monster Hunter 3 Ultimate es el Monster Hunter 3G con online?

En japón también han anunciado Monster Hunter 3G HD para Wii U, así que supongo que será eso...



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2886 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:10:45 am »


pd:Mierd.a,cuando MHU para Wii U salga me van ban a acribillar con IDs y nuevos miembros (?)

Y los que se lo pillen para 3DS también  :ph43r:

Yo digo 85% porque nunca me fio. :X Mejor lo cambio a un 95%...

So... ¿El Monster Hunter 3 Ultimate es el Monster Hunter 3G con online?

En japón también han anunciado Monster Hunter 3G HD para Wii U, así que supongo que será eso...

Al menos el de Wii U si tiene online, en 3DS ya no sabemos. Y si, parece que es el mismo juego pero con otro nombre.

Si, a lo mejor es eso... seguramente si. Ahora que ellos tengan online ya no sé  :ph43r:
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 04:17:28 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2887 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:16:46 am »
Y los que se lo pillen para 3DS también  :ph43r:

Yo digo 85% porque nunca me fio. :X

Al menos el de Wii U si tiene online, en 3DS ya no sabemos. Y si, parece que es el mismo juego pero con otro nombre.

Si, a lo mejor es eso... seguramente si.

Y porque tambien el de 3DS? no tiene sentido ya que el juego no tiene online,los datos serian inutiles
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2888 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:18:15 am »
Y porque tambien el de 3DS? no tiene sentido ya que el juego no tiene online,los datos serian inutiles

Si llega a tener online si. Yo no he confirmado que no tendrá, sólo he dicho que es bastante seguro  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2889 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:19:25 am »
Al menos el de Wii U si tiene online, en 3DS ya no sabemos. Y si, parece que es el mismo juego pero con otro nombre.

Si, a lo mejor es eso... seguramente si. Ahora que ellos tengan online ya no sé  :ph43r:

He leído que habrá interconectividad 3DS - WiiU, así que no sería raro que lo pusieran en 3DS...

Bueh, espero que lo aclaren antes de sacarlo.



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2890 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:23:14 am »
He leído que habrá interconectividad 3DS - WiiU, así que no sería raro que lo pusieran en 3DS...

Bueh, espero que lo aclaren antes de sacarlo.

Lo raro es el hecho de que lo saquen para ambas consolas. Algo debe tener el de Wii U que no tenga el de 3DS. Si no es el online, ¿qué es, el HD como la versión japonesa? Si fuesen iguales todos preferirían el de 3DS por el 3D y la comodidad de la portátil, y unos pocos el de Wii U sólo porque se vería todo más grande...

Es día 13, lo del Tokio Show ese era el 20, y allí dirán la "gran sorpresa". Tras enterarnos de esto a ver qué sorpresa es lol.


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2891 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:27:07 am »
Yo estoy 90% seguro que la gran sorpresa es esto.

En el TGS puede que digan algo de esto pero en principio era del 4.

Pues yo creo que prefiero el de Wii-U aunque el de 3DS también tenga online.

EDIT: He encontrado un video en el que lo anuncian:
A partir de lo que dice podemos asegurar que el de 3DS NO tendrá online. Y decir que piensan hacernos comprar 2 veces el mismo juego.
Tambien he encontrado toda la información salida hasta ahora y bastante bien explicada aquí. En esta web pone que tendrá más misiones, armas y "posibilidades" que el 3G  :ph43r: .
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 05:17:47 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2892 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:27:59 am »
Yo estoy 90% seguro que la gran sorpresa es esto.

En el TGS puede que digan algo de esto pero en principio era del 4.

Pues yo creo que prefiero el de Wii-U aunque el de 3DS también tenga online.

EDIT: He encontrado un video en el que lo anuncian:
A partir de lo que dice podemos asegurar que el de 3DS NO tendrá online. Y decir que piensan hacernos comprar 2 veces el mismo juego.
Tambien he encontrado toda la información salida hasta ahora y bastante bien explicada aquí. En esta web pone que tendrá más misiones, armas y "posibilidades" que el 3G  :ph43r: .

Ahora que veo toda la informacion de tu post,parece que si es un juego diferente a MH3G,lo que significa que esa fecha es la japonesa,bamos que seguimos estando jodid** :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2893 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:32:19 am »
Ahora que veo toda la informacion de tu post,parece que si es un juego diferente a MH3G,lo que significa que esa fecha es la japonesa,bamos que seguimos estando jodid** :ph43r:
No, almenos en principio no. La idea es la que teniamos hace un rato este juego es para sustituir al 3G aquí por lo que lo que saldrá en marzo de 2013 tiene que ser aquí. Además piensa en ello MH4 sale en primavera en Japón, dudo mucho que sacasen este juego en las mismas fechas.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2894 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:35:22 am »
Yo estoy 90% seguro que la gran sorpresa es esto.

En el TGS puede que digan algo de esto pero en principio era del 4.

Pues yo creo que prefiero el de Wii-U aunque el de 3DS también tenga online.

EDIT: He encontrado un video en el que lo anuncian:
A partir de lo que dice podemos asegurar que el de 3DS NO tendrá online. Y decir que piensan hacernos comprar 2 veces el mismo juego.
Tambien he encontrado toda la información salida hasta ahora y bastante bien explicada aquí. En esta web pone que tendrá más misiones, armas y "posibilidades" que el 3G  :ph43r: .

Pues yo me pillo la de Wii U y la de la 3DS me lo pensaré MUCHO.

Y, God, la primera scan del juego me ha "shockado". Que chat y menú tan pequeños y "feos" :/

Ahora que veo toda la informacion de tu post,parece que si es un juego diferente a MH3G,lo que significa que esa fecha es la japonesa,bamos que seguimos estando jodid** :ph43r:

¿Cuando se ha dicho que es diferente? Si eso que hay más misiones, armas y "posibilidades" (me huelo que Tigrex no estaba en MH3G para aparecer aquí), pero es el mismo juego.

Por otra parte, Ryozo habla tipo "vosotros", no "nosotros" (por decirlo de alguna manera) haciendo referencia a los japos. Como si se dirigiese a Europa, vamos.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2895 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:37:10 am »
Yo estoy 90% seguro que la gran sorpresa es esto.

En el TGS puede que digan algo de esto pero en principio era del 4.

Pues yo creo que prefiero el de Wii-U aunque el de 3DS también tenga online.

EDIT: He encontrado un video en el que lo anuncian:
A partir de lo que dice podemos asegurar que el de 3DS NO tendrá online. Y decir que piensan hacernos comprar 2 veces el mismo juego.
Tambien he encontrado toda la información salida hasta ahora y bastante bien explicada aquí. En esta web pone que tendrá más misiones, armas y "posibilidades" que el 3G  :ph43r: .
Vamos que hacen 3 MH, que son casi iguales, Los de la 3DS no tiene online, los de la Wii-U, menuda forma de patrocinar la Wii-U
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2896 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:37:51 am »
Ahora que veo toda la informacion de tu post,parece que si es un juego diferente a MH3G,lo que significa que esa fecha es la japonesa,bamos que seguimos estando jodid** :ph43r:

Olvídate de eso. El juego va a llegar a América y Europa. ¿Cuándo? Bleh, va a llegar, que es lo importante. *-*

A ver, la versión de 3DS y la de Wii U será la misma, y ambas podrán ser conectadas. Según el vídeo, dice que cuando no podamos jugar a la versión de Wii U por la razón que sea, podemos pasar los datos a la versión de 3DS para jugarla en cualquier otro sitio CON esos mismos datos. Nadie dice que tengáis que comprar ambas versiones.

Por mi parte sí que tendré las dos versiones, pero más que nada porque en mi casa somos dos personas que jugamos a MH y podremos intercambiar cuando queramos las versiones. Total, cada uno podrá seguir jugando con sus datos. Además, las dos versiones pueden jugar también de forma local, así que de PM. *O*

Tampoco digáis que el de 3DS no tiene online PORQUE no lo ha confirmado la propia Capcom.

EDITO: Bueno, pone que la versión Ultimate será únicamente occidental. Supongo entonces que la fecha de 13 de marzo es para Occidente.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 05:41:18 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2897 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:43:05 am »
Olvídate de eso. El juego va a llegar a América y Europa. ¿Cuándo? Bleh, va a llegar, que es lo importante. *-*

A ver, la versión de 3DS y la de Wii U será la misma, y ambas podrán ser conectadas. Según el vídeo, dice que cuando no podamos jugar a la versión de Wii U por la razón que sea, podemos pasar los datos a la versión de 3DS para jugarla en cualquier otro sitio CON esos mismos datos. Nadie dice que tengáis que comprar ambas versiones.

Por mi parte sí que tendré las dos versiones, pero más que nada porque en mi casa somos dos personas que jugamos a MH y podremos intercambiar cuando queramos las versiones. Total, cada uno podrá seguir jugando con sus datos. Además, las dos versiones pueden jugar también de forma local, así que de PM. *O*

Tampoco digáis que el de 3DS no tiene online PORQUE no lo ha confirmado la propia Capcom.
Tal y como lo ha dicho el de 3DS no tendrá online, apuesto por eso.
No se si con la parte de que no nos obligan a comprar las 2 te refieres a que puedes pasar los datos a 3DS sin pagar por el de 3DS o si dices que es opcional comprar el de 3DS (o el de Wii-U) si es lo segundo es lo que estamos diciendo que lo más probable es que nos compremos solo 1 (bueno, yo segurisimo que solo el de Wii-U).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2898 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:52:46 am »
Tal y como lo ha dicho el de 3DS no tendrá online, apuesto por eso.
No se si con la parte de que no nos obligan a comprar las 2 te refieres a que puedes pasar los datos a 3DS sin pagar por el de 3DS o si dices que es opcional comprar el de 3DS (o el de Wii-U) si es lo segundo es lo que estamos diciendo que lo más probable es que nos compremos solo 1 (bueno, yo segurisimo que solo el de Wii-U).

"MH3U para Wii U tiene todas las opciones de red para que disfrutes de las partidas online."

Vale, con esto se puede pensar que el de 3DS no tendrá online. Solo espero que esto no signifique que MH4 tampoco lo tenga. :/

Y, God, la primera scan del juego me ha "shockado". Que chat y menú tan pequeños y "feos" :/

Opino igual. La interfaz no termina de convencerme.

De todas formas, MH "nuevo" en EUROPA. No podría estar más contento.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 05:55:59 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2899 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:15:16 am »
Bueno, ya era hora de un nuevo MH en europa. Ahora mismo actualizo el post de noticias con esta información.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.