Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916617 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2840 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:25:36 am »
A mí me gustaría que fuese el modo online. Entonces ya sería una compra obligada para cualquier persona que tuviese una 3DS y le gusten los ARPG.

Y yo sin 3DS aún. :<

Seré un poco aguafiestas, pero si ellos conocen lo locos que estamos por un MH nuevo no pondrán online (trabajo que se ahorran). A los japos no les importa no tener, como todos son un "frikis"...

Vamos, que yo pienso que serán unos hijos de P y no pondrán. Que me equivoque, vale, pero lo más realista es pensar eso. Ojalá me equivoque.

Dudo que ya vayan a haber nuevas armas, con todas las que son ya sería algo ansiado... y ya han sacado todos los scans de todas las armas. Sería raro que sacasen ya otra, así, de la manga.

Yo espero mínimo un tráiler mostrando todas las armas en acción y algún nuevo monstruo. Si luego dicen si hay online o qué, mejor. Dicen que será una información sorprendente... espero que sea que llegará a Europa. A mi me parecería sorprendente...

Edit: Lo del Tokio Game Show cuándo es?

Reedit: Lo de que lanzarán MH4 a Occidente no puede ser, pues es una conferencia Japonesa. O es la presencia del Online o es algo extraño... Me pregunto que narices será D:<
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 12:36:28 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2841 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:36:49 am »
Seré un poco aguafiestas, pero si ellos conocen lo locos que estamos por un MH nuevo no pondrán online (trabajo que se ahorran). A los japos no les importa no tener, como todos son un "frikis"...

Vamos, que yo pienso que serán unos hijos de P y no pondrán. Que me equivoque, vale, pero lo más realista es pensar eso. Ojalá me equivoque.

Dudo que ya vayan a haber nuevas armas, con todas las que son ya sería algo ansiado... y ya han sacado todos los scans de todas las armas. Sería raro que sacasen ya otra, así, de la manga.

Yo espero mínimo un tráiler mostrando todas las armas en acción y algún nuevo monstruo. Si luego dicen si hay online o qué, mejor. Dicen que será una información sorprendente... espero que sea que llegará a Europa. A mi me parecería sorprendente...

Edit: Lo del Tokio Game Show cuándo es?

Reedit: Lo de que lanzarán MH4 a Occidente no puede ser, pues es una conferencia Japonesa. O es la presencia del Online o es algo extraño... Me pregunto que narices será D:<
El TGS será del 20 al 23 de Setiembre.
Como has dicho la editar no pueden decir que lo traeran a Europa ya que es solo para Japos. Pero aún tengo esperanzas con el anuncio para finales de año que han prometido.
No creo que sea otro tipo de arma, como dices es tarde y en caso de tenerla pensada casi mejor dejarla para un hipotético 5  :ph43r: . Que sea de 3DS dificulta que tenga online pero aún así quiero apostar por eso, el juego parece algo enfocado al público externo a Japón (en Japón venderán igual) y es bien sabido que para triunfar fuera de Japón el online es necesario. Lo que pasa es que el único juego con un online a este nivel es Heroes of Ruin (diría que el de KI:U no llega tan lejos) y HoR no es que haya tenido demasiado éxito (almenos que yo sepa).

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2842 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:44:17 am »
Yo solo quiero poner en constancia que he visto anunciado el MH4 en la hobbyconsolas de este mes, anunciando que iba a ser multiplataforma. No significa mucho, pero hay muchas incidencias de que MH4 salga de japón. Pensaba que merecía la pena que se supiera.

P.D: Estoy jugando al tri en OFF, si alguien me necesita en el ON; MP
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2843 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:57:47 am »
El TGS será del 20 al 23 de Setiembre.
Como has dicho la editar no pueden decir que lo traeran a Europa ya que es solo para Japos. Pero aún tengo esperanzas con el anuncio para finales de año que han prometido.
No creo que sea otro tipo de arma, como dices es tarde y en caso de tenerla pensada casi mejor dejarla para un hipotético 5  :ph43r: . Que sea de 3DS dificulta que tenga online pero aún así quiero apostar por eso, el juego parece algo enfocado al público externo a Japón (en Japón venderán igual) y es bien sabido que para triunfar fuera de Japón el online es necesario. Lo que pasa es que el único juego con un online a este nivel es Heroes of Ruin (diría que el de KI:U no llega tan lejos) y HoR no es que haya tenido demasiado éxito (almenos que yo sepa).



HoR no es que sea tampoco un ARPG impresionante. Cuando jugamos a la demo ya vimos lo poco que tenía (al menos esa impresión me dió): el ataque básico, los ataques especiales, y los dos tipos de pociones.

Si bien el más característico online es HoR es porque aún no se han hecho muchos más juegos pensados para el online. KI:U casi me parece mejor online, pues no hay demasiado lag para todos los movimientos que los jugadores pueden hacer.

Sólo por eso pienso que un MH4 con online ES posible (¿tanto cuesta poner un gremio o sala online y poder empezar misiones juntos?). Se supone que la 3DS tiene mucha más capacidad que muchas otras portátiles, incluida la PSP (y mira todo lo que tiene MHFU). No sé cuántos monstruos y cosas tendrá MH4, pero MHFU tenía un montón de cosas y todo cabía en la PSP. Vale, MHFU no tiene online, pero MH4 si puede tener (más capacidad).

Aún así MH3G no tuvo online. ¿Por qué? Porque lo mismo les iba a dar. Pero si MH4 es lanzado a Occidente se lo deberían plantear, y mucho. Aún así pienso que sólo tendrán en cuenta nuestras ansias de MH4 y lo lanzarán tal cual, sin online. Todo sea por el dinero...

Yo solo quiero poner en constancia que he visto anunciado el MH4 en la hobbyconsolas de este mes, anunciando que iba a ser multiplataforma. No significa mucho, pero hay muchas incidencias de que MH4 salga de japón. Pensaba que merecía la pena que se supiera.

P.D: Estoy jugando al tri en OFF, si alguien me necesita en el ON; MP

Diría que son simples rumores. Aún no se ha dicho nada de multiplataformas. De hecho, la página de la noticia que puso Allen decía que se empezaba a desmentir un MH4 para PSP Vita...

Y en la última revista de Nintendo Accion que compré se veían comentarios de MH4 a tutiplén, cosas tipo "tened paciencia", "seguramente para el próximo año"... Osea que ni caso. Con MH3G pasó exactamente lo mismo.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 02:02:42 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2844 en: 11 de Septiembre de 2012, 02:13:27 am »
Al decir que CREO que el más parecido en online es HoR lo digo porque hay más que las peleas de KI:U, también es moverse por zonas amplias y ciudades (el gremio), pero tampoco puedo opinar de KI:U porque no lo tengo.
Ahora me ha venido a la cabeza que en Japón pagan por el online en tri y creo que mantener eso en 3DS es un gran problema, sobretodo en Japón puesto que ¿Para que pagar si vajas a la calle y ya tienes con quién jugar gratis?
Por todo esto si en el TGS dicen que hay online es 99% seguro que sale de Japón. Aunque ahora mismo creo que es más posible que salga de Japón que que tenga online  :ph43r:

Necesito ayuda para diablos  :ph43r: . No puedo ni con el de la aldea ya que si voy con LS me mata (fué muy troll, blos y los asquerosos genpreys) y si voy con GL no me da tiempo. La última vez me llevé bombas para ponerselas en una trampa pero la escollo la ignoró (estaba encima y no caía  :ph43r: ) y la choque exploto a los 3 segundos de ponerla sin que blos estuviese encima  :blink: . Y lo peor es que el blos negro del gremio es misión obligatoria  :ph43r: .
BTW: Supongo que es buena idea usar el arco de Akantor contra Fatalis. ¿No? ¿Me pongo a un lado y ha darle de pierna a pierna?
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 05:06:33 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2845 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:41:07 am »
black y yo estamos igual. Atascados por el Diablos (bueno, yo por dos).

Sobre lo de MH4 en multiplataforma Capcom ya habló y dijo que sería exclusivo de 3DS. Puede que al final se les vayan la pinza con el dinero y lo porteen para otras plataformas, pero lo dudo.

Yo soy el primero siempre en decor lo de "no hay que hacerse ilusiones", pero el online es lo que veo más probable de lo que hablen. Y si no, del multijugador, porque todavía no han dicho nada sobre él.

@ black

Eso de que un MH debe tener online para triunfar en Occidente no es cierto. MHF1, F2 y FU no lo tenían en un principio y vendieron bastante bien. Y que tenga online tampoco significa que salga de Japón. Sin ir más lejos, MHF es completamente online y medio mundo quiere jugarlo pero Capcom se sigue negando a sacarlo de las fronteras japonesas (de momento).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2846 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:54:32 am »
black y yo estamos igual. Atascados por el Diablos (bueno, yo por dos).

Sobre lo de MH4 en multiplataforma Capcom ya habló y dijo que sería exclusivo de 3DS. Puede que al final se les vayan la pinza con el dinero y lo porteen para otras plataformas, pero lo dudo.

Yo soy el primero siempre en decor lo de "no hay que hacerse ilusiones", pero el online es lo que veo más probable de lo que hablen. Y si no, del multijugador, porque todavía no han dicho nada sobre él.

@ black

Eso de que un MH debe tener online para triunfar en Occidente no es cierto. MHF1, F2 y FU no lo tenían en un principio y vendieron bastante bien. Y que tenga online tampoco significa que salga de Japón. Sin ir más lejos, MHF es completamente online y medio mundo quiere jugarlo pero Capcom se sigue negando a sacarlo de las fronteras japonesas (de momento).

Yo tambien apuesto a que la sorpresa sera sobre el multijugador,tal y como estan las cosas podrian hacer algo bastante interesante :rolleyes: aunque no creo que sea sobre el Online,no lo veo como algo tan "sorprendente"

pd: MHF si a salido de japon pero por ahora solo en paises asiaticos :ph43r: (es mas creo que la forma mas facil de jugarlo fuera de Asia era con la version Coreana :ph43r: )
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2847 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:10:34 am »
Al decir que CREO que el más parecido en online es HoR lo digo porque hay más que las peleas de KI:U, también es moverse por zonas amplias y ciudades (el gremio), pero tampoco puedo opinar de KI:U porque no lo tengo.
Ahora me ha venido a la cabeza que en Japón pagan por el online en tri y creo que mantener eso en 3DS es un gran problema, sobretodo en Japón puesto que ¿Para que pagar si vajas a la calle y ya tienes con quién jugar gratis?
Por todo esto si en el TGS dicen que hay online es 99% seguro que sale de Japón. Aunque ahora mismo creo que es más posible que salga de Japón que que tenga online  :ph43r:

Necesito ayuda para diablos  :ph43r: . No puedo ni con el de la aldea ya que si voy con LS me mata (fué muy troll, blos y los asquerosos genpreys) y si voy con GL no me da tiempo. La última vez me llevé bombas para ponerselas en una trampa pero la escollo la ignoró (estaba encima y no caía  :ph43r: ) y la choque exploto a los 3 segundos de ponerla sin que blos estuviese encima  :blink: . Y lo peor es que el blos negro del gremio es misión obligatoria  :ph43r: .
BTW: Supongo que es buena idea usar el arco de Akantor contra Fatalis. ¿No? ¿Me pongo a un lado y ha darle de pierna a pierna?

Usar trampas contra blos es una perdida de tiempo, las escollo no funcionan contra él y además las choque las puede romper si sale por debajo de ellas (al menos en el unite). Es mejor usar ballesta pesada o GL de giaprey y combinarlas con las bombas de luz. Yo me los pasé con la GL de giaprey, no es de lo mejor, pero en fin...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2848 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:21:14 am »
Yo tambien apuesto a que la sorpresa sera sobre el multijugador,tal y como estan las cosas podrian hacer algo bastante interesante :rolleyes: aunque no creo que sea sobre el Online,no lo veo como algo tan "sorprendente"

pd: MHF si a salido de japon pero por ahora solo en paises asiaticos :ph43r: (es mas creo que la forma mas facil de jugarlo fuera de Asia era con la version Coreana :ph43r: )

Hombre, lo de sorprendente es algo bastante subjetivo, y puede que a Capcom le parezca sorprendente que un juego del calibre de MH tenga soporte online propio en una portátil (no cuento la descarga de misiones de FU, P3rd y 3G). Puede que incluso sea que el juego durará MUCHAS horas en el modo historia. O que nuestro personaje tendrá por fin expresiones faciales (por muy memez que sea). Cualquier cosa. :ph43r:

Me referería a Occidente con lo de MHF. Puede que en lo que dices tengas razón, porque la mayoría de americanos que he visto jugar lo hacían en la versión coreana. Y no solo en gameplays, en los tutoriales que te explican cómo jugarlo es igual.

Por cierto, la versión G de MH4 no la descartaba para Vita.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 08:23:33 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2849 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:51:11 am »
¿La GL de Genprey es paralizante? ¿Teniendo en cuenta que con GL lo que me pasa es que me falta tiempo ya podré con una que no tenga elemento hielo?
Cazar un Gravios (negro) con Arco es muy fácil, el único inconveniente es que tardas muchísimo, 46 minutos y medio con el arco de Akantor  :ph43r: .También he vuelto a auyentar al Fatalis negro con el arco de Aka, me ha matado 2 veces, la primera por ponerme delante al tratar de romperle los cuernos, se me ha tirado encima y adios a toda la vida; la segunda empieza a volar, me estoy subiendo a unas escaleras para cojer la balista y me da, se giró rápidisimo (supongo que estaba enfadado porque también me quitó toda la vida y algúna bola antes no me havía matado). Además me ha durado casi 40 min.
Lo que digo de que si le ponen online 99% de que lo traen lo digo por ser una portatil. El Frontier es un caso a parte que es de ordenador y supongo que también lo deben hacer porque no consideran que el público de occidente se pase años jugando más o menos al mismo juego. Digo esto porque la mayoría de los jugadores de América y Europa son casuals o si se enganchan a un juego es algún shooter  :ph43r:  yo almenos conozco poca gente que juegue a un mismo juego por más de 1 año, la mayoría de los que conozco aguantan, como mucho 6 meses. Es más, conozco a más gente que tiene un juego nuevo al mes que gente que aguante jugando mucho tiempo al mismo juego (aún así está el WoW).
Bueh, esperemos que sea online. Este año está siendo increiblemente malo para las sagas que me gustan  :triste:  SE cada día a peor MH que no los traen almenos espero que Pokémon B/W 2 me suba los animos. Me ha dado un bajón de golpe  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2850 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:04:01 am »
@Thunder

A Diablos no le afectan las Escollos, y las Choque suele romperlas si excava por debajo. La mejor forma de pararle es con Sónicas y Bombas Luz, especialmente lo segundo.

Con LS entiendo que no te lo pases, pero con GL no. Debes ser muy mal GunLancero como para que te pase  :ph43r: Ahora en serio, si centras en las patas y en la cola no debería costarte. Recuerda que usar GL no consiste en unar un 95% de las veces disparos, úsalos sabiamente como encadenar golpes o alcanzar la cola cuando esté arriba y tengas la oportunidad.

Gravios negro es débil al agua, y creo que resistente al dragón, asdf. Eso o es muy poco débil al dragón. Luego lo miro.

Arco y Fata no es rentable, mucho menos con perforantes. Fíjate que te ha durado 40 minutos, y es el normal... ni tan siquiera tiene modo armadura. Usa ballesta y deja los arcos para los arqueros pros (npi de quienes serán, yo no  :ph43r:).

La GL de GIAPREY, no Genprey. Tiene elemento hielo, pero muy poco. Yo prefiero 1000 veces la de Blangonga, con buena afinidad, disparos potentes de expansión y buen elemento. Deberías hacerte ese arma cuando puedas. La GL de Giaprey tiene peores características, como menos afilado y menos elemento, y el disparo expansión es más útil que el disparo largo con Diablos y sus buenas defensas.

Pues yo juego a juegos más de 6 meses. Mañana volveré POR FIN a Madrid (para quedarme, BIEN), y estoy deseando retomar CoD, a Skyrim (y eso que me he hecho como 5 partidas durante este verano, ahora lo echo de menos), y a todos los MH. Opino que no tiene mérito pillarse un juego si no te dura un par de meses. Al menos lo bueno de pillarme DoA Dimensions (3DS) es que me vicio bastante entrenando y dando leches. Jugaría a otros juegos encantado, pero no tengo con quién jugarlos (los online, claro, como SSBB). Y no menciono Battle3 porque he jugado poquísimo, sólo he podido pasarme el modo historia porque no tenía online. A ver si mañana juego un poco con Camper o con Allen al MW3 (o algún otro juego). Si, son shooters, pero la gente no juega a otros juegos y yo quiero jugar con amigos... Si alguien me invitase a jugar a cualquier otro juego tipo MK7 (por ejemplo) jugaría encantado. Lo que intento decir es que si, casi todos juegan a shooters, pero quiero decir que es porque es lo que más se suele jugar online.

@Kagetsu

Tienes mucha razón, que un MH no tenga online no significa que sea un fracaso. Lo he dicho 1000 veces con MH3G y con MHP3rd: me la pimpla el online, aunque cace sólo me lo paso en grande. Evidentemente con amigos mejor pero si no se puede pues nada.

Lo de las muchas horas de modo historia espero que esté por descartado. Para una historia decente que va a tener un MH... Que dure.

MH multiplataformas apenas hay... como que no hay de ninguna entrega. Si eso algún remake de los MH antiguos pero nada más. Dudo que MH4 sea distinto. Y perder el efecto 3D no me mola.

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 11:11:54 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2851 en: 11 de Septiembre de 2012, 06:47:10 pm »
Yo la GL que tengo es la de Blangonga y mejorada al máximo de lo que se puede en rango alto. Uso los disparos principalmente para romperle el cuerno (me sale siempre con 1 ya roto) y trato de atacar a las patas y la cola (que se la corto en nada). ¿Si me llevo bombas y bombas + cuándo me recomiendas usarlas?
Bueno, usé arco en Fata porque la última vez me dijisteis que los perforantes de pierna a pierna ivan bien y porque me resulta más fácil darle en la cabeza que con ballesta, a parte, pensaba qeu al atacar a saco con elemento dragón duraría poco.
Supongo que lo de que juegan principalmente a shooters por el online es cierto pero los demás juegos se los ventilan en nada (yo si me paso un juego en unas 40 horas me sabe a poco, prefiero jugar lo menos 100, eso demuestra que me ha gustado el juego).
Ya se que un MH puede vender aún sin online pero por muchos foros y webs veo gente comentar que sin online no lo compran. Yo lo compraría (más despues de jugar al FU) pero no conozco a nádie (que viva cerca de donde yo vivo) que tenga la 3DS por lo que el online se agradecería mucho. Bueno, si lo traen pero sin online ya tenemos la excusa perfecta para nuestra primera reunión (?)

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2852 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:31:28 pm »
Yo la GL que tengo es la de Blangonga y mejorada al máximo de lo que se puede en rango alto. Uso los disparos principalmente para romperle el cuerno (me sale siempre con 1 ya roto) y trato de atacar a las patas y la cola (que se la corto en nada). ¿Si me llevo bombas y bombas + cuándo me recomiendas usarlas?
Bueno, usé arco en Fata porque la última vez me dijisteis que los perforantes de pierna a pierna ivan bien y porque me resulta más fácil darle en la cabeza que con ballesta, a parte, pensaba qeu al atacar a saco con elemento dragón duraría poco.
Supongo que lo de que juegan principalmente a shooters por el online es cierto pero los demás juegos se los ventilan en nada (yo si me paso un juego en unas 40 horas me sabe a poco, prefiero jugar lo menos 100, eso demuestra que me ha gustado el juego).
Ya se que un MH puede vender aún sin online pero por muchos foros y webs veo gente comentar que sin online no lo compran. Yo lo compraría (más despues de jugar al FU) pero no conozco a nádie (que viva cerca de donde yo vivo) que tenga la 3DS por lo que el online se agradecería mucho. Bueno, si lo traen pero sin online ya tenemos la excusa perfecta para nuestra primera reunión (?)

Entonces te estás enfrentando al diablos "unicornio", que tiene un bonus en ataque y defensa, a costa de tener menos salud. A pesar de tener poca vida aguanta muchísimo, yo las bombas se las suelo poner cuando creo que va a salir de la arena cuando lo atascas usando sónicas, y justo cuando va a bajar uso una luz para que se caiga, y FW en la cabeza. Lo ideal es usar las bombas+ cuando estés seguro de que estas dañan a su objetivo, nada mas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2853 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:27:12 pm »
E encontrado una noticia muy WTF :ph43r: :

Citar
Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter
Las labores de dirección correrían a cargo de Paul W.S. Anderson, responsable de la mayoría de películas de Resident Evil.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/127937/0/monster-hunter/pelicula/cine/

Me e imaginado un Jurasic Park con los monstruos de MH :ph43r:
    

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2854 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:43:52 pm »
E encontrado una noticia muy WTF :ph43r: :

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/127937/0/monster-hunter/pelicula/cine/

Me e imaginado un Jurasic Park con los monstruos de MH :ph43r:
Un alatreon y un Jhen amenazan Loc lac y unos cazadores les haran frente para salvar la ciudad.
 :ph43r:
Bueno, todo muy bonito pero no juzgues a un libro por su portada a.a
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2855 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:58:54 pm »
¡Por Fin! Estoy matando algunos ceadeus para conseguir algunas gemas profundas, y despues de 15 ya me enpiezan a salir otra vez. El número 26 y 27 me han dado una cada uno. Hacía ya mucho que no me salían, a ver si puedo terminar sus armas y mejorarlas al tope, pero necesito 4 gemas como mínimo :/
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2856 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:18:59 pm »
Lo siento, pero tengo que hacerlo...

Spoiler: mostrar
SÍ, BIEN, JODER, AAAAAAAAAAAAAASDF, FUUUUUUUUUUUUU, BIBAAAAAAAAAAAAAAAH, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.


Ains, ains... vale, ya. Después de 3 intentos POR FIN he conseguido derrotar a los dos Diablos y subir a RC 2. JODER (uy, ese se me ha escapado (?)).

Y al pelea ha sido épica. A 6 minutos de que se me acabara el tiempo, sin casi resistencia, SIN POCIONES NI MÁS BEBIDAS FRÍAS, consigo derrotar al último Diablos. He utilizado la lanza de cinturón negro, pero no me ha servido de mucho, porque no he conseguido envenenar a ninguno de los dos. ._. Si no llega a ser por las 15 bombas+ que había traído no lo consigo (15 por combinación, claro).

Ahora que he conseguido llegar a las misiones de 5* voy a empezar a matar Rathalos, que necesito varias placas suyas. Lo único que me preocupa es que tengo que hacer la misión de los dos Diablos una segunda vez. Mi amigo también tiene que llegar a RC 2. TT__TT

Al menos con dos personas tengo la esperanza de terminar mucho antes. Sí, la misión la he hecho solo, y no la pienso volver a hacer así. D:

E encontrado una noticia muy WTF :ph43r: :

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/127937/0/monster-hunter/pelicula/cine/

Me e imaginado un Jurasic Park con los monstruos de MH :ph43r:

Prefiero que se quede en eso, un rumor. El director sería el mismo que el de las películas de RE, y ninguna de ellas es demasiado fiel al juego.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 11:21:18 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2857 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:44:43 pm »
E encontrado una noticia muy WTF :ph43r: :

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/127937/0/monster-hunter/pelicula/cine/

Me e imaginado un Jurasic Park con los monstruos de MH :ph43r:

Incluso siendo una peli cutre cutre habrá que verla (si la hacen)  :ph43r:

¡Por Fin! Estoy matando algunos ceadeus para conseguir algunas gemas profundas, y despues de 15 ya me enpiezan a salir otra vez. El número 26 y 27 me han dado una cada uno. Hacía ya mucho que no me salían, a ver si puedo terminar sus armas y mejorarlas al tope, pero necesito 4 gemas como mínimo :/

Madre, ¿en serio has tenido que hacer tantos? Yo si quería una si eso me duraban hasta 5  :ph43r:

Recuerda que cuantas más partes rompas mejor: barba, cuerno, cola y espalda. Supongo que ya lo sabrás, pero que tardes tanto en conseguir las gemas... Plantéate usar el híbrido de Baggi o algo con Impulso de suerte (en Tri era Gran Suerte, creo), ya que no debería hacerte mucho daño a estas alturas.

Lo siento, pero tengo que hacerlo...

Spoiler: mostrar
SÍ, BIEN, JODER, AAAAAAAAAAAAAASDF, FUUUUUUUUUUUUU, BIBAAAAAAAAAAAAAAAH, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.


Ains, ains... vale, ya. Después de 3 intentos POR FIN he conseguido derrotar a los dos Diablos y subir a RC 2. JODER (uy, ese se me ha escapado (?)).

Y al pelea ha sido épica. A 6 minutos de que se me acabara el tiempo, sin casi resistencia, SIN POCIONES NI MÁS BEBIDAS FRÍAS, consigo derrotar al último Diablos. He utilizado la lanza de cinturón negro, pero no me ha servido de mucho, porque no he conseguido envenenar a ninguno de los dos. ._. Si no llega a ser por las 15 bombas+ que había traído no lo consigo (15 por combinación, claro).

Ahora que he conseguido llegar a las misiones de 5* voy a empezar a matar Rathalos, que necesito varias placas suyas. Lo único que me preocupa es que tengo que hacer la misión de los dos Diablos una segunda vez. Mi amigo también tiene que llegar a RC 2. TT__TT

Al menos con dos personas tengo la esperanza de terminar mucho antes. Sí, la misión la he hecho solo, y no la pienso volver a hacer así. D:

Prefiero que se quede en eso, un rumor. El director sería el mismo que el de las películas de RE, y ninguna de ellas es demasiado fiel al juego.

Al final has usado mi lanza, ¿eh? De nada. (¿?)

Si sois dos personas y tu amigo juega decentemente no te preocupes, la misión de doble Diablos no debería costaros si la hacéis juntos. Pero hacerlo poco a poco. Yo me quedé a 6 o 7 segundos de la misión con la misma lanza, abusando de veneno y demás. Poco a poco, pero muertes seguras. Por cierto, para envenenarles súbete a los "escalones", y cuando clave sus cuernos por una embestida dale con la lanza en los cuernos. Así le darás muchas veces, le romperás algún cuerno y le envenenas seguro.

Yo no he avanzado nada, sigo en RC3. Creo que dentro de poco volveré a las andadas, aunque... EN SERIO, QUÉ HAGO?, Hay una misión de matar a un Kut y otra de matar a un Fata OMG. Coherencia cero (?)

EDIT: Ahora te toca Lao. Si tienes huevos la harás solo como yo (?). Yo usé la Valhalla, pero createla directamente desde la tienda, hacértela desde la línea de hierro es un gran desperdicio... Luego no la puedes mejorar más, se queda así.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 12:01:11 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2858 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:18:55 am »
¡Por Fin! Estoy matando algunos ceadeus para conseguir algunas gemas profundas, y despues de 15 ya me enpiezan a salir otra vez. El número 26 y 27 me han dado una cada uno. Hacía ya mucho que no me salían, a ver si puedo terminar sus armas y mejorarlas al tope, pero necesito 4 gemas como mínimo :/

A mi me salen cada dos Ceadeus : D

Aunque por algún motivo siempre las pilla Chacha



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2859 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:34:40 am »
A mi me salen cada dos Ceadeus : D

Aunque por algún motivo siempre las pilla Chacha

Yo igual, aunque no me llevo a Cha-cha. Me cae fatal. Cabeza bellota engreído... (?)  :ph43r:



Aprovecho para decir que hoy por la tarde (más tarde, ya es por la tarde (?)) volveré a Madrid. Osea que si queréis o vaís a jugar a algo, avisadme :D

PD: Tigrex con ballesta pesada y Evasión potencia está chupado, omg. 15 minutos me ha durado el Tigrex G.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 12:37:53 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)