Y me acabas de j***r la ilusión de la nochen .
Hijo, los monstruos se nota muchísimo que son de MHFG, sólo hay que fijarse en el estilo para darse cuenta (se "ven" como los monstruos de MHFU, osea, como los monstruos de MHFrontier), y las armaduras que salen son de esos respectivos monstruos. El barco volador ese seguramente sí es de MHFG, los otros escenarios ya no lo sé (pero seguramente también).
Yo alucino con la imagen del Jaggi, si te subes encima y te pones a cortarle con ese machete te lo deberías cargar en nada . Aunque claro, tampoco debería ser capaz de aguantar un golpe de una GS.
Tampoco te creas que en la vida real un corte con espada en un animal le raja en dos.
Alguien me dijo que en los combates medievales se usaban espadas y tipos de armas que, en vez de cortar, se usaban especialmente para golpear repetidamente la armadura del enemigo hasta hacer un hueco y ya te imaginas. Las lanzas molaban porque bien usadas eran capaz de penetrar la armadura de un enemigo en un santiamén y matarle... pero eso si vas montado en un caballo.
En el juego ese que dije, Dragons Dogma, te podías subir a cualquier bicho. También aparecía esa barrita, pero representaba tu resistencia encima del monstruos. Cuando está muy baja hay que bajarse para que la resistencia vuelva a recuperarse. Si no te bajas a tiempo, la resistencia se te quedaba a cero, te caías del monstruo y te quedaba un rato parado cogiendo aire (osea, como cuando corres mucho hasta quedarte sin resistencia en cualquier MH) (¿He mencionado ya que ese juego es también de Capcom? Se notan MUCHAS cosas con relación a MH, especialmente MH4).
ahora que me fijo,es curioso pero esto es justamente lo contrario a el ataque donde los monstruos te agarran y te empiezan a comer,no me extrañaria que tambien hubiese que tocar los botones a mucha velocidad para hacer mas daño
Nah, como he dicho arriba, creo que es el tiempo que tú puedes estar arriba y bla bla bla.
Quiero más info de MH4 ya...