Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916079 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2820 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:50:31 pm »
Ah, creo que te refieres a esto:



La zona 7 del dibujo, que pone que se puede romper 2 veces, pero lo curioso es que haya hecho lao tantas veces y solo vea que le rompa el cuerno y la espalda como mucho. Creo que para romperlo, tendrás que usar ballesta o arco.

@Baruman:
Pues todos los laos que he matado y nunca he visto rota esa parte, supongo que tendré que hacer alguno con compañeros para ver si se los rompo y salgo de dudas.

Si, sería la zona 7.

Yo si eso le he roto un hombro (el izquierdo por eso de que me gusta atacar por la izquierda) un par de veces, especialmente con disparos perforantes y de perdigón (me suena que una de las veces se lo rompí con perdigones). Tampoco es que me centre mucho en esa parte, no dan nada valioso, pero a veces uso los perforantes para que atraviesen dicho hombro y lleguen a los pinchos de las espalda, cosa que es divertido romper. (?)

Lo de que dice que se puede romper dos veces será por ambos hombros, imagino.

Bueno, y Thunder se los carga con balistas. A lo pro. (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2821 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:50:36 pm »
Ah, creo que te refieres a esto:



La zona 7 del dibujo, que pone que se puede romper 2 veces, pero lo curioso es que haya hecho lao tantas veces y solo vea que le rompa el cuerno y la espalda como mucho. Creo que para romperlo, tendrás que usar ballesta o arco.

@Baruman:
Pues todos los laos que he matado y nunca he visto rota esa parte, supongo que tendré que hacer alguno con compañeros para ver si se los rompo y salgo de dudas.
Camper, baja el RC que si no no puedo entrar.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2822 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:54:00 pm »
Camper, baja el RC que si no no puedo entrar.

Flood. Ya lo has dicho antes y por MP así que me autocito:

Citar
@Morphem:

Si estoy en el juego, y quieres que haga una nueva city, dímelo en el tri, lo veré antes. Ya que si me lo dices en el clan o por MP tardo un rato en darme cuenta.

Y por si, aún no lo sabes, no estoy en el tri.

Edit: Otra cosa, el evento de los 2 gobul de rc 31 ¿tiene algo de especial? ¿da mas faros+?
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 11:01:22 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2823 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:56:24 pm »
Creo que me va a costar romperselos  :ph43r: .
Según eso la espalda es más resistente que la cabez y el estomago. Bueno, puede que sea así excepto justo en el punto débil.
Lo mejor de esa imágen es lo de Stagger limits, ahora ya entiendo porque pese a que el estomago es más débil que la cabeza retrocede más dandole en la cabeza que en el estomago.
Bueno, espero que Aka me dé 3 escamas que no me apetece hacerlo 2 veces seguidas.
Bueno, y Thunder se los carga con balistas. A lo pro. (?)
Yo lo que me cargo con balistas es la espalda. En el último Lao me puse en la ballesta de la derecha cuándo se levantó y justo cuándo coje impulso deja la espalda al descubierto. Mola porque como retrocede con facilidad puedes parar su golpe así. Pero bueno, como eso apenas quita, en la última batalla solo me atacó de esa maner 7 veces que se levantó y la fortaleza acabó al 90%  :ph43r: .

Edit: Ya tengo el arco de Aka y ya lo he provado, ahora bien diría que no le he roto ningun hombro. Y me ha costado bastante. Soy muy noob con los arcos y apunto fatal. Solo he visto que en la zona final, cuándo se pone en pie si hago el ataque sin cargar en el estomago le doy un montón en cambio esa zona es algo estrecha atacando de frente y creo que con el perforante le haría menos. Bueno, tendré que ver como queda Lao después de romperle los hombros porque me ha dado 2 escamas + con lo que puede qeu si le haya roto uno. Ah, me ha dado Rubi  :ph43r: .
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 02:41:32 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2824 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:47:18 am »
Spoiler: mostrar




















Imágenes random que he encontrado por ahí. Imagino que todas son de MHFG, aunque puede que alguna no (la última desde luego no lo es lol).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2825 en: 10 de Septiembre de 2012, 07:19:51 am »
Spoiler: mostrar




















Imágenes random que he encontrado por ahí. Imagino que todas son de MHFG, aunque puede que alguna no (la última desde luego no lo es lol).

Creo que esto lo resume:
 

Los monstruos me han encantado y las armaduras también. El barco volador me ha recordado a la pista del barco volador del Mario Slam Basketball  :ph43r: .Si todo eso es del 4 y esos son nuevos monstruos sería genial. Igual la historia trata de montruos legendarios, si esos son del 4 todos los monstruos nuevos (excepto el lemur raro) son bestias a 4 patas, por lo que podría ser algo parecido a los perros legendarios de Pokémon  :ph43r: .
BTW: He actualizado el post anterior.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2826 en: 10 de Septiembre de 2012, 07:32:14 am »
Creo que esto lo resume:
 

Los monstruos me han encantado y las armaduras también. El barco volador me ha recordado a la pista del barco volador del Mario Slam Basketball  :ph43r: .Si todo eso es del 4 y esos son nuevos monstruos sería genial. Igual la historia trata de montruos legendarios, si esos son del 4 todos los monstruos nuevos (excepto el lemur raro) son bestias a 4 patas, por lo que podría ser algo parecido a los perros legendarios de Pokémon  :ph43r: .
BTW: He actualizado el post anterior.

Las imagenes son de Monster Hunter Frontier G :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2827 en: 10 de Septiembre de 2012, 07:35:02 am »
Las imagenes son de Monster Hunter Frontier G :ph43r:
Y me acabas de  j***r la ilusión de la nochen  :snif:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2828 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:53:49 am »
Spoiler: mostrar




















Imágenes random que he encontrado por ahí. Imagino que todas son de MHFG, aunque puede que alguna no (la última desde luego no lo es lol).

Por lo poco que puedo leer(japo) tal parece que la ultima imagen nos muestra las 3 misiones demo que van a ser jugables en TGS. facil el jaggi, medio kechawacha, dificil el tigrex
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2829 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:58:53 am »
Por lo poco que puedo leer(japo) tal parece que la ultima imagen nos muestra las 3 misiones demo que van a ser jugables en TGS. facil el jaggi, medio kechawacha, dificil el tigrex
Yo alucino con la imagen del Jaggi, si te subes encima y te pones a cortarle con ese machete te lo deberías cargar en nada  :ph43r: . Aunque claro, tampoco debería ser capaz de aguantar un golpe de una GS.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2830 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:06:46 am »
ahora que me fijo,es curioso pero esto es justamente lo contrario a el ataque donde los monstruos te agarran y te empiezan a comer,no me extrañaria que tambien hubiese que tocar los botones a mucha velocidad para hacer mas daño :ph43r:
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2831 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:36:53 am »
Y me acabas de  j***r la ilusión de la nochen  :snif:

Hijo, los monstruos se nota muchísimo que son de MHFG, sólo hay que fijarse en el estilo para darse cuenta (se "ven" como los monstruos de MHFU, osea, como los monstruos de MHFrontier), y las armaduras que salen son de esos respectivos monstruos. El barco volador ese seguramente sí es de MHFG, los otros escenarios ya no lo sé (pero seguramente también).

Yo alucino con la imagen del Jaggi, si te subes encima y te pones a cortarle con ese machete te lo deberías cargar en nada  :ph43r: . Aunque claro, tampoco debería ser capaz de aguantar un golpe de una GS.

Tampoco te creas que en la vida real un corte con espada en un animal le raja en dos.

Alguien me dijo que en los combates medievales se usaban espadas y tipos de armas que, en vez de cortar, se usaban especialmente para golpear repetidamente la armadura del enemigo hasta hacer un hueco y ya te imaginas. Las lanzas molaban porque bien usadas eran capaz de penetrar la armadura de un enemigo en un santiamén y matarle... pero eso si vas montado en un caballo.  :ph43r:

En el juego ese que dije, Dragons Dogma, te podías subir a cualquier bicho. También aparecía esa barrita, pero representaba tu resistencia encima del monstruos. Cuando está muy baja hay que bajarse para que la resistencia vuelva a recuperarse. Si no te bajas a tiempo, la resistencia se te quedaba a cero, te caías del monstruo y te quedaba un rato parado cogiendo aire (osea, como cuando corres mucho hasta quedarte sin resistencia en cualquier MH) (¿He mencionado ya que ese juego es también de Capcom? Se notan MUCHAS cosas con relación a MH, especialmente MH4).

ahora que me fijo,es curioso pero esto es justamente lo contrario a el ataque donde los monstruos te agarran y te empiezan a comer,no me extrañaria que tambien hubiese que tocar los botones a mucha velocidad para hacer mas daño :ph43r:

Nah, como he dicho arriba, creo que es el tiempo que tú puedes estar arriba y bla bla bla.

Quiero más info de MH4 ya...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2832 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:00:12 am »
Hoy me ha pasado algo muy LOL mientras jugaba a Freedom.

Estoy completando la escuela de entrenamiento, y solo me quedaban las misiones del Monoblos. Cojo el entrenamiento de martillo y estoy golpeándole un rato. Llega el momento en el que me da un coletazo y me saca volando, y mientras volvía para seguir golpeándole, de repente veo que he completado la misión. Un Genproll había matado al Monoblos. :LOOOL:. Aunque esto no supera lo del otro día, que un Cephadrome del gremio se quedó nadando durante un segundo en el aire. :ph43r:

Pueh eso, ya he completado todos los entrenamientos.

EDITO: Quito el spoiler porque Baru ya tenía pasada la escuela de entrenamiento. Qué repelente pro. (?)

No sé si en FU será igual, pero te dan una insignia (premio) por cada entrenamiento de arma completado. Por ejemplo, al terminar todos los entrenamientos de SnS te dan la insignia espada.

Benditas ballestas, quien la ve en Tri y quien las ve en F/FU. Derrotar Monoblos en el desierto antiguo es sencillísimo. Puedes hacer un pedazo de clust que pa' qué. :sisisi: (?) En menos de 5 minutos está muerto. Y no solo Monoblos. Sin duda tardo menos en cazar determinados monstruos con ballesta (véase Gravios/negro). De momento uso Ballesta langosta+ y Fuego de Espartaco. Tengo una ballesta pesada pero no me da muy buenos resultados, y encima no hay habilidades para corregir carencias del tipo retroceso o recarga. :/
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 10:30:13 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2833 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:11:18 am »
Tengo una pregunta:

Buscando las funciones de Área Amplia+1 y +2, dice que con +1 los objetos que tomen se tornan en un 50% sobre los demás jugadores, y con +2 un 100%

Claro, tomar un antídoto para curar a otro cazador y curarle la mitad (?)

El caso es, ¿no funciona con Megapociones, verdad? ¿Y las semillas de poder y ataque sólo funcionan sobre los demás en un 50% con Área+1 (es decir, son menos potentes?). Es tener Área+2 o tener Evasión Potencia en la armadura de Lunastra G ballestera. Tenía pensada usarla para derrotar Chamas en grupo (con lo que mejor se le caza es con ballesta), curando y dando apoyo a mis compañeros. Pero si lo quiero para eso prefiero tener Área+2 que Evasión Potencia... No sé, a lo mejor con Área+1 me llega... Teniendo en cuenta que aborrezco un poco las ballestas ligeras y que usaría pesadas... no sé.

Hoy me ha pasado algo muy LOL mientras jugaba a Freedom.

Estoy completando la escuela de entrenamiento, y solo me quedaban las misiones del Monoblos. Cojo el entrenamiento de martillo y estoy golpeándole un rato. Llega el momento en el que me da un coletazo y me saca volando, y mientras volvía para seguir golpeándole, de repente veo que he completado la misión. Un Genproll había matado al Monoblos. :LOOOL:. Aunque esto no supera lo del otro día, que un Cephadrome del gremio se quedó nadando durante un segundo en el aire. :ph43r:

Pueh eso, ya he completado todos los entrenamientos.

Spoiler: No lo abras si te interesa descubrir lo que te dan, Baru • mostrar
No sé si en FU será igual, pero te dan una insignia (premio) por cada entrenamiento de arma completado. Por ejemplo, al terminar todos los entrenamientos de SnS te dan la insignia espada


Benditas ballestas, quien la ve en Tri y quien las ve en F/FU. Derrotar Monoblos en el desierto antiguo es sencillísimo. Puedes hacer un pedazo de clust que pa' qué. :sisisi: (?) En menos de 5 minutos está muerto. Y no solo Monoblos. Sin duda tardo menos en cazar determinados monstruos con ballesta (véase Gravios/negro). De momento uso Ballesta langosta+ y Fuego de Espartaco. Tengo una ballesta pesada pero no me da muy buenos resultados, y encima no hay habilidades para corregir carencias del tipo retroceso o recarga. :/

Meh, eso pasa muy de vez en cuando. MUY de vez en cuando. Un Vespoid una vez se cargó una Ian por mí  :ph43r:

Respecto a Cephadrome, una vez en MHF lo maté de una forma MUY lol. ¿Sabes el ataque que hace de "volar" a ras de tierra hacia tí? Con la GS le di un golpe en pleno aire. Se fue a la otra punta del desierto y murió LOLAZO. Y juro que es verdad  :ph43r:

Lo de las insignias ya lo sabía, ya los hice hace tiempo asdf.

Yo ballestas en MHF no he usado, sólo usé una para la misión de los Cephalos (con perdigones esa misión se hace rapidito). Cuando vuelva a jugar las volveré a usar si a ti te van tan bien, pero se me hacían raras de usar.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2834 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:17:44 am »
Pues sí, efecto área sólo afecta a las pociones y las hierbas, las semillas y los antídotos. Yo ya he probado que si tienes +1 sólo hace la mitad de su efecto normal, ejemplo si con las semillas armadura te da +40 de defensa, a los demás es +20, y con el ataque funciona de la misma forma.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2835 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:50:33 pm »
Edit: Otra cosa, el evento de los 2 gobul de rc 31 ¿tiene algo de especial? ¿da mas faros+?
No,lo que da es vales para comer gratis.
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2836 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:45:14 pm »
Tengo algo importante que preguntar,tengo un amigo que empezo hace poco con MH3 online pero al parecer cuando intenta entrar en ciudades donde ya hay gente o la gente intenta entrar en su cuidad le da error,se que esto es habitual pero el ya lleba una varios dias asi,alguien sabe a que se debe o como se puede arreglar?
a mi me pasaba exactamente eso :/
es problema del router, que busque información sobre el error que le da (con el numero que dice el error) y cambie la configuración del router acorde a lo que ponga
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2837 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:34:14 pm »
Capcom ba a revelar una sorprendente informacion sobre Monster Hunter 4 en el Tokyo Game Show:

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/127903/0/monster-hunter-4/tgs-2012/capcom/

Morphem, de esos hay en todo lados. Pasa completamente de ellos. Lo que más me ha molestado es que te llamen n00b cuando no eres más de RC 20. .___.

No dejes que esto afecte a tu juego online. Sigue disfrutando de este, que es de los grandes puntos del juego. Y hazlo también sin nosotros, que tampoco pasa nada.

EDITO: Noticias sobre MH4.

Fuente: Pokexperto

Qué ganas de que llegue el TGS. Entre MH4 y DQX de Wii U yo voy más que servido. :3

Por cierto, encontré una estrategia curiosa para JM.



 :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2838 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:41:07 pm »
:ph43r:

lo siento,no habia visto que habias editado,ahora lo borro

Sobre la noticia,espero que sea algo realmente importante,como un nuevo modo de juego,que confirmen un modo online o incluso otro tipo de arma nuevo :ph43r:
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2839 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:42:44 pm »
lo siento,no habia visto que habias editado,ahora lo borro

Sobre la noticia,espero que sea algo realmente importante,como un nuevo modo de juego,que confirmen un modo online o incluso otro tipo de arma nuevo :ph43r:

A mí me gustaría que fuese el modo online. Entonces ya sería una compra obligada para cualquier persona que tuviese una 3DS y le gusten los ARPG.

Y yo sin 3DS aún. :<



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.