Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916434 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2800 en: 08 de Septiembre de 2012, 07:08:14 am »
Dios, no vuelvo a jugar al MH durante unos dias, a punto de matar a un Rathalos:
"Se produjo un error de conexión"
CAGUEN EN LAS MIL PUTAS!
Fallo una misión, la gente me empieza a llamar noob, me odia, juro que como me vuelva a pasar, no toco el online sin vosotros.
Pero en fin no venia a esto:
¿Que Armadura utilizo para Lagiacrus?
¿Con que RC puedo desbloquear Agnaktor?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2801 en: 08 de Septiembre de 2012, 07:11:50 am »
Dios, no vuelvo a jugar al MH durante unos dias, a punto de matar a un Rathalos:
"Se produjo un error de conexión"
CAGUEN EN LAS MIL PUTAS!
Fallo una misión, la gente me empieza a llamar noob, me odia, juro que como me vuelva a pasar, no toco el online sin vosotros.
Pero en fin no venia a esto:
¿Que Armadura utilizo para Lagiacrus?
¿Con que RC puedo desbloquear Agnaktor?

Para lagia yo usaba la armor barroth que tiene subir ataque y buena resistencia al trueno, genial para martillos. Vamos, yo me lo pasé así.
Agna se desbloquea en el RC18, igual que rathalos, solo que las misiones no salen a veces, ten paciencia.

P.D: Estoy en el online ajustando algunas armaduras, estoy harto de usar la cazador+, que no es mala, pero su defensa es pésima. Seguiré probando más sets, si alguien quiere venir, que me avise, estoy disponible.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2802 en: 08 de Septiembre de 2012, 07:14:59 am »
Para lagia yo usaba la armor barroth que tiene subir ataque y buena resistencia al trueno, genial para martillos. Vamos, yo me lo pasé así.
Agna se desbloquea en el RC18, igual que rathalos, solo que las misiones no salen a veces, ten paciencia.

P.D: Estoy en el online ajustando algunas armaduras, estoy harto de usar la cazador+, que no es mala, pero su defensa es pésima. Seguiré probando más sets, si alguien quiere venir, que me avise, estoy disponible.
No podia entrar, por que me ponia rango cazador erroneo :<
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2803 en: 08 de Septiembre de 2012, 07:18:07 am »
No podia entrar, por que me ponia rango cazador erroneo :<

Ya, perdona. Es la costumbre de poner siempre la limitación de RC alto para la city para evitar que se meta cualquiera y empiece con sus "help, plz".

Y no te preocupes, a cualquiera le pueden llamar noob cuando no saben, pero no se molestan en comprender cuando ellos mismos fueron noobs. Tú ni caso, pasa de ellos, no merecen ni ser escuchados.
P.D: Prueba ahora.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2804 en: 08 de Septiembre de 2012, 08:41:05 am »
Dios, no vuelvo a jugar al MH durante unos dias, a punto de matar a un Rathalos:
"Se produjo un error de conexión"
CAGUEN EN LAS MIL PUTAS!
Fallo una misión, la gente me empieza a llamar noob, me odia, juro que como me vuelva a pasar, no toco el online sin vosotros.

Morphem, de esos hay en todo lados. Pasa completamente de ellos. Lo que más me ha molestado es que te llamen n00b cuando no eres más de RC 20. .___.

No dejes que esto afecte a tu juego online. Sigue disfrutando de este, que es de los grandes puntos del juego. Y hazlo también sin nosotros, que tampoco pasa nada.

EDITO: Noticias sobre MH4.

Citar
La feria nipona por excelencia está al caer, pocos son los días que quedan para que el Tokio Game Show dé el pistoletazo de salida a una nueva edición de esta popular y esperada feria en la que veremos las jugosas novedades que traerán los desarrolladores japonenes a las plataformas actuales y de futuro que hay/habrá en el mercado. Novedades que por supuesto muchos esperamos que traspasen frontera para que podamos disfrutar en nuestra tierra de origen.

Una de las novedades del TGS 2012, será poder ver de una forma más extensa a la nueva iteración de la saga Monster Hunter, una cuarta entrega que llegará de forma exclusiva a Nintendo 3DS el próximo año a Japón y que todavía cuenta sin confirmación oficial para territorio Occidental, el cual aún espera recibir a Monster Hunter 3 Tri G, la adaptación de la versión de Wii a Nintendo 3DS con algunas novedades.

No conocemos a ciencia cierta lo que tendrá preparado Capcom, que parece haberle cogido un regustillo especial a Nintendo 3DS, el apoyo de la empresa nipona es más que evidente, solo se sabe que Capcom llevará al Evento a Monster Hunter en forma de varias demos que nos permitirán entablar batalla con algunos de los monstruos nuevos que se han incluido en el juego y en un escenario también nuevo, unas ruinas, amén de poder probar otras de las novedades dentro del terreno de las armas, un arco de control de insectos.

Para más inri, los que asistan al Evento del TGS y tengan la paciencia necesaria para aguantar largas colas, tendrán la oportunidad de llevarse a casa esta curiosa bolsa, decorada con el logo oficial de Monter Hunter 4.

Spoiler: mostrar

Fuente: Pokexperto

Qué ganas de que llegue el TGS. Entre MH4 y DQX de Wii U yo voy más que servido. :3

Por cierto, encontré una estrategia curiosa para JM.

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 12:48:14 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2805 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:33:03 am »
Tengo algo importante que preguntar,tengo un amigo que empezo hace poco con MH3 online pero al parecer cuando intenta entrar en ciudades donde ya hay gente o la gente intenta entrar en su cuidad le da error,se que esto es habitual pero el ya lleba una varios dias asi,alguien sabe a que se debe o como se puede arreglar?
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2806 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:34:22 am »
Tengo algo importante que preguntar,tengo un amigo que empezo hace poco con MH3 online pero al parecer cuando intenta entrar en ciudades donde ya hay gente o la gente intenta entrar en su cuidad le da error,se que esto es habitual pero el ya lleba una varios dias asi,alguien sabe a que se debe o como se puede arreglar?

Danos más datos.

¿Tiene la Wii pirateada? ¿Cómo de rápida es su conexión?



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2807 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:38:07 am »
Danos más datos.

¿Tiene la Wii pirateada? ¿Cómo de rápida es su conexión?

Si,si la tiene pero esa no puede ser la razon porque tengo otro amigo que la tiene igual pero aun asi le deja jugar online,su conexion es bastante normalita

pd:el juego es original
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2808 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:41:42 am »
Si,si la tiene pero esa no puede ser la razon porque tengo otro amigo que la tiene igual pero aun asi le deja jugar online,su conexion es bastante normalita

pd:el juego es original

A veces puede ser problema del router, ya que en la play3 tambien pueden dar errores, en los que impide iniciar sesion en PSN. Dile que reinicie su router dejandolo apagado unos minutos, ya que a mi eso me soluciono ese problema de vez en cuando.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2809 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:43:25 am »
Si,si la tiene pero esa no puede ser la razon porque tengo otro amigo que la tiene igual pero aun asi le deja jugar online,su conexion es bastante normalita

pd:el juego es original

No, si yo también he jugado con gente con la Wii y juego pirateado y que funcionen perfectamente, pero otras veces en la misma situación no ha funcionado.

Pues, no sabría decirte. Últimamente cada vez intento jugar yo contigo suele darme algún fallo (aunque luego ya no pase). Puede que su conexión sea DEMASIADO segura.

También es aconsejable desconectar todo de programas tipo Torrent, Emule o Messenger mientras se juega.

Si ve que los problemas siguen sin arreglarse puede llamar a Nintendo y preguntar. Puede que le den una solución.

A veces puede ser problema del router, ya que en la play3 tambien pueden dar errores, en los que impide iniciar sesion en PSN. Dile que reinicie su router dejandolo apagado unos minutos, ya que a mi eso me soluciono ese problema de vez en cuando.

CIERTÍSIMO. Esto tengo que hacerlo de vez en cuando cuando juego a la Wii. Apago el router y lo vuelvo a encender, y me funciona a las mil maravillas.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2810 en: 09 de Septiembre de 2012, 03:45:23 am »
Por fin, tras hacer la misión de los plata y ian dorada unas 20 veces, por fin me ha dado rubi los y va y me da 2 de golpe  :ph43r: .
¿Para que Rajang de cuerno se los tienes que romper los 2? He hecho otro y le he podido romper 1 pero no me ha dado.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2811 en: 09 de Septiembre de 2012, 03:54:34 am »
Por fin, tras hacer la misión de los plata y ian dorada unas 20 veces, por fin me ha dado rubi los y va y me da 2 de golpe  :ph43r: .
¿Para que Rajang de cuerno se los tienes que romper los 2? He hecho otro y le he podido romper 1 pero no me ha dado.

Por que es así de troll el drop de cuernos rajang. Así que piensa en algo eficaz para romperle los 2. Es difícil, pero no es imposible.
Y lo mas troll es que si se los rompes los 2, no hay un 100% de posibilidades de que te lo den. Es un poco como los cortacielos de ala.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2812 en: 09 de Septiembre de 2012, 04:15:40 am »
Por que es así de troll el drop de cuernos rajang. Así que piensa en algo eficaz para romperle los 2. Es difícil, pero no es imposible.
Y lo mas troll es que si se los rompes los 2, no hay un 100% de posibilidades de que te lo den. Es un poco como los cortacielos de ala.
Si es un poco como los cortacielos de Ala estoy apañado  :ph43r: . Bueno, ya tengo mejorada la LS de blangonga al máximo, provaré a ver si me va mejor que con GL (las últimas veces me estaba llendo bastante bien).
BTW: Me acaba de salir un gato metido en un barril que quiere que lo contrate de cocinero. Las habilidades que da no me son muy favorables y ahora mismo tengo todos los cocineros al nivel 9 y con habs decentes. ¿Es este gato muy especial o le ignoro? Por si afecta en algo se llama Edge.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2813 en: 09 de Septiembre de 2012, 04:22:03 am »
Si es un poco como los cortacielos de Ala estoy apañado  :ph43r: . Bueno, ya tengo mejorada la LS de blangonga al máximo, provaré a ver si me va mejor que con GL (las últimas veces me estaba llendo bastante bien).
BTW: Me acaba de salir un gato metido en un barril que quiere que lo contrate de cocinero. Las habilidades que da no me son muy favorables y ahora mismo tengo todos los cocineros al nivel 9 y con habs decentes. ¿Es este gato muy especial o le ignoro? Por si afecta en algo se llama Edge.

Bueno, si necesitas algun nuevo feline luchador, dejas un hueco libre en la cocina y luego lo cambias a luchador. Y para terminar, dejas el gato que quitaste donde estaba. Pero yo que tu lo ignoraba, si no te combiene.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2814 en: 09 de Septiembre de 2012, 05:29:30 am »
No, si yo también he jugado con gente con la Wii y juego pirateado y que funcionen perfectamente, pero otras veces en la misma situación no ha funcionado.

Pues, no sabría decirte. Últimamente cada vez intento jugar yo contigo suele darme algún fallo (aunque luego ya no pase). Puede que su conexión sea DEMASIADO segura.

También es aconsejable desconectar todo de programas tipo Torrent, Emule o Messenger mientras se juega.

Si ve que los problemas siguen sin arreglarse puede llamar a Nintendo y preguntar. Puede que le den una solución.

CIERTÍSIMO. Esto tengo que hacerlo de vez en cuando cuando juego a la Wii. Apago el router y lo vuelvo a encender, y me funciona a las mil maravillas.
Uno de esos soy yo :X
Camper baja el RC ;W;
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2815 en: 09 de Septiembre de 2012, 09:17:06 pm »
Tras hacer todas las cazas épicas de 8* me salió la misión de Lao ceniza. Ya la he hecho y solo he conseguido 2 escamas Lao+ y necesito 6. Como me da pereza tenerlo que hacer tantas veces (Lao se me hace pesado) he visto que si le rompo los hombros hay muchsa provabilidades que me dé. El caso es, ¿como le rompo los hombros?
También he pensado en hacerme el arco de Akantor, supongo que sería útil para Lao. ¿No?
Edit: ¿Las esferas armadura reales son de rango G? Si no, ¿como se consiguen?

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 09:20:21 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2816 en: 09 de Septiembre de 2012, 09:47:18 pm »
Tras hacer todas las cazas épicas de 8* me salió la misión de Lao ceniza. Ya la he hecho y solo he conseguido 2 escamas Lao+ y necesito 6. Como me da pereza tenerlo que hacer tantas veces (Lao se me hace pesado) he visto que si le rompo los hombros hay muchsa provabilidades que me dé. El caso es, ¿como le rompo los hombros?
También he pensado en hacerme el arco de Akantor, supongo que sería útil para Lao. ¿No?
Edit: ¿Las esferas armadura reales son de rango G? Si no, ¿como se consiguen?

Resulta que la cresta enorme que tiene en la espalda se puede romper, supongo que te refieres a esa parte, la única forma de poder rompersela en con ballesta o arco, y el arco aka al tener elemento dragón y ser perforantes, es muy útil contra Lao.
Sí, las esferas arm. reales son de rango G, se forman con mineral eltalita (mineral exclusivo del rango G) + piedra armadura.

@Morphem:

Si estoy en el juego, y quieres que haga una nueva city, dímelo en el tri, lo veré antes. Ya que si me lo dices en el clan o por MP tardo un rato en darme cuenta.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 09:48:55 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2817 en: 09 de Septiembre de 2012, 09:52:27 pm »
Resulta que la cresta enorme que tiene en la espalda se puede romper, supongo que te refieres a esa parte, la única forma de poder rompersela en con ballesta o arco, y el arco aka al tener elemento dragón y ser perforantes, es muy útil contra Lao.
Sí, las esferas arm. reales son de rango G, se forman con mineral eltalita (mineral exclusivo del rango G) + piedra armadura.

@Morphem:

Si estoy en el juego, y quieres que haga una nueva city, dímelo en el tri, lo veré antes. Ya que si me lo dices en el clan o por MP tardo un rato en darme cuenta.
Si la parte que dices que se puede romper es donde te subes y pones la trampa no es esa. Además, se le puede romper con disparos balista (se la rompo todas las veces). En la página del otro lado pone que se le puede romper el cuerno, la cabeza, la espalda, el hombro derecho y el izquierdo. Ok, espero que con un Aka más tenga suficiente para hacerme el arco.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2818 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:38:23 pm »
Si la parte que dices que se puede romper es donde te subes y pones la trampa no es esa. Además, se le puede romper con disparos balista (se la rompo todas las veces). En la página del otro lado pone que se le puede romper el cuerno, la cabeza, la espalda, el hombro derecho y el izquierdo. Ok, espero que con un Aka más tenga suficiente para hacerme el arco.

Tienes razón, los hombros se pueden romper. No hace falta que te diga donde está porque, leñe, son los hombros, ya se intuye.

El arco de Akantor es el mata-Laos perfecto por lo ya dicho. Ve avanzando por la izquierda del Lao, ya que hay mucho hueco para poder moverse, y mientras avanzas ve cargando arco y disparando a donde quieras: si quieres hombros, hombros, si quieres hacer mucho daño y romper la espalda, la espalda (retrocede muchísimo ahí), y si te da pereza ir apuntando tanto ataca a la barriga (atacando "de perfil" los perforantes le hacen mucha pupa). Lo mejor es apuntar precisamente a donde colocas las antidragones, pues es su parte más débil. Otra ventaja de usar arco es que no gastas munición, con ballesta te puedes dejar seco.

La otra forma es como hace Camper y ponerte de frente a Lao, haciendo disparos perforantes entrando de la cabeza al cuello o de vez en cuando disparando a la espalda. Aunque en mi opinión no es tan útil como lo mio pues aunque es débil en la cabeza no lo es en el cuello y se le pilla mejor en la espalda desde la izquierda... Eso ya como tú veas.



Por capricho ya me he hecho todas las armas G de Aka y Uka, la armadura ballestera de Daora (es bastante buena para ballestas pesadas, cosa en la que me estoy centrando ahora) y el martillo de Fata blanco G. El martillo es un pasote, me encanta *.*, ahora me haré la ballesta pesada de Daora y la armadura ballestera de Lunastra, pues será muy útil cuando vuelva al Adhoc por sus habilidades contra Chama y demás.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2819 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:40:48 pm »
Si la parte que dices que se puede romper es donde te subes y pones la trampa no es esa. Además, se le puede romper con disparos balista (se la rompo todas las veces). En la página del otro lado pone que se le puede romper el cuerno, la cabeza, la espalda, el hombro derecho y el izquierdo. Ok, espero que con un Aka más tenga suficiente para hacerme el arco.

Ah, creo que te refieres a esto:



La zona 7 del dibujo, que pone que se puede romper 2 veces, pero lo curioso es que haya hecho lao tantas veces y solo vea que le rompa el cuerno y la espalda como mucho. Creo que para romperlo, tendrás que usar ballesta o arco.

@Baruman:
Pues todos los laos que he matado y nunca he visto rota esa parte, supongo que tendré que hacer alguno con compañeros para ver si se los rompo y salgo de dudas.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 10:43:32 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.