Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916606 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2780 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:19:35 am »
Todas esas imagenes ya las a puesto kage,por cierto la pag de MH4 a sido actualizada y hay  una imagen que en la famitsu no salia:



algo me dice que Jhen estara en MH4 :ph43r:

No todas, a partir de más o menos la mitad son nuevas.
Edit:
pd:ahora que me fijo,el monstruo negro no tiene ojos :ph43r:
No se si ya lo había dicho pero me recuerda la cabeza de un Khezu  :ph43r: .
BTW: Akantor me ha ganado pero creo que no iva mal, solo que se me han acabado las potis demasiado rápido llevaré para combinar. ¿Se le puede cortar la cola? Le he dado como para cortarsela a una Rathian 10 veces y nada. 
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 05:32:36 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2781 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:56:38 am »
Por fin he conseguido las placas de Rathian que necesitaba para mejorar la GS de Lao. Lo malo es que la siguiente mejora necesita materiales de Fata y de Fata rojo  :ph43r:  ¿Por que? Es un arma de Lao no de fata  :¬¬: .
Bueno eso me deja un arma de rareza 5 (rango bajo), pese a eso es la mejor arma de dragón que tengo.
Como también he leído que Akantor es algo débil al trueno tengo la GS de Kirin mejorada. ¿Cual debería llevar?
Aniquilador eterno (rareza 5): Ataque: 672Afilado (con +1) bastante verde y muy poco azul.520 de elemento dragón.25% afinidad (con abandono temerario +2).
Espada elèctr. Rey (rareza 8):Ataque: 816:Afilado (con +1): está bien de verde, un poco de azul y poco blanco (pero más que azul de la GS de Lao). 610 de elemento trueno. 30% de afinidad (con abandono temerario +2).
Luego tengo un martillo de trueno:Gran nova (rareza 6):Ataque: 936Afilado (con +1): un poco de afilado blanco.300 de elemento trueno.30% de afinidad.

Pues eso, ¿Cual me recomendais?


La GS de Lao es la que tu tienes, la mejora es la misma GS pero verde oscura. Es un arma de dragón ancestral (es decir, de la familia Fatalis), y no es la única, hay una LS con la que pasa lo mismo, aunque esa ni tiene elemento lol.

Lo mejor es (para empezar) lanza o lanza-pistola, como ya dije usé la de Los plata de rareza 6 y lo hice sin demasiada dificultad.

Todas esas imagenes ya las a puesto kage,por cierto la pag de MH4 a sido actualizada y hay  una imagen que en la famitsu no salia:



algo me dice que Jhen estara en MH4 :ph43r:

pd:ahora que me fijo,el monstruo negro no tiene ojos :ph43r:

Ya, me encanta que no tenga ojos  :rolleyes:

Y dudo que Jhen esté en MH4, ya que el barco es completamente distinto (que bien podría ser). Recuerda que en este juego si hay una zona portuaria rica y demás, y los barcos abundan. El barco desde luego es demasiado colorido y tiene mucha más pinta de ser marino. ¿Un Jhen acuático?... A lo mejor cazamos a Ceadeus como si fuese un Jhen  :ph43r:

No todas, a partir de más o menos la mitad son nuevas.
Edit:No se si ya lo había dicho pero me recuerda la cabeza de un Khezu  :ph43r: .
BTW: Akantor me ha ganado pero creo que no iva mal, solo que se me han acabado las potis demasiado rápido llevaré para combinar. ¿Se le puede cortar la cola? Le he dado como para cortarsela a una Rathian 10 veces y nada. 

Se le puede cortar, pero no inmediatamente, igual que un dragón anciano antes tiene que tener poca vida. Si por un casual muy casual ves que cojea (si, puede cojear lol) dale unos golpecitos en la cola y la pillarás. Y si no, intuición o Guru.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2782 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:25:00 am »
¡¡¡Akantor derrotado!!!
Me lo he pasado a la segunda, lo más lol ha sido que justo leo el mensaje de Baru de que la cola cuándo le quede poca vida, en ese momento he pasado de la cola y tras un par de golpes cargados en la cara le veo volar la cola  :ph43r: . Si, mi felyne se la ha cortado.
Pero llendo a por la cola he recivido mucho daño y me lo he cargado que solo me quedaba 1 poti max.
Por otro lado creo que alfinal se lo he roto todo (2 colmillos, 2 garras y cola).

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2783 en: 07 de Septiembre de 2012, 07:11:08 am »
La GS de Lao es la que tu tienes, la mejora es la misma GS pero verde oscura. Es un arma de dragón ancestral (es decir, de la familia Fatalis), y no es la única, hay una LS con la que pasa lo mismo, aunque esa ni tiene elemento lol.

Lo mejor es (para empezar) lanza o lanza-pistola, como ya dije usé la de Los plata de rareza 6 y lo hice sin demasiada dificultad.

Ya, me encanta que no tenga ojos  :rolleyes:

Y dudo que Jhen esté en MH4, ya que el barco es completamente distinto (que bien podría ser). Recuerda que en este juego si hay una zona portuaria rica y demás, y los barcos abundan. El barco desde luego es demasiado colorido y tiene mucha más pinta de ser marino. ¿Un Jhen acuático?... A lo mejor cazamos a Ceadeus como si fuese un Jhen  :ph43r:

Se le puede cortar, pero no inmediatamente, igual que un dragón anciano antes tiene que tener poca vida. Si por un casual muy casual ves que cojea (si, puede cojear lol) dale unos golpecitos en la cola y la pillarás. Y si no, intuición o Guru.

el diseño no,pero la estructura es exactamente igual,cazadragones en la parte delantera,el gong en la trasera,una balisa y cañon tanto en popa y estribor(creo que se escribia asi :ph43r: )y los 2 "sobresalientes" que se usan para atacar a Jhen realmente es el mismo barco pero con mas detalle :ph43r: sea como sea,yo sigo apoyando la idea de un jhen acuatico,todo indica que este monstruo puede ser acuatico o que en alguna parte de sus vidas lo son :ph43r:


¡¡¡Akantor derrotado!!!
Me lo he pasado a la segunda, lo más lol ha sido que justo leo el mensaje de Baru de que la cola cuándo le quede poca vida, en ese momento he pasado de la cola y tras un par de golpes cargados en la cara le veo volar la cola  :ph43r: . Si, mi felyne se la ha cortado.
Pero llendo a por la cola he recivido mucho daño y me lo he cargado que solo me quedaba 1 poti max.
Por otro lado creo que alfinal se lo he roto todo (2 colmillos, 2 garras y cola).


Creo que hay unas espinas o algo asi que se podian romper en la espalda pero no estoy del todo seguro
    

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2784 en: 07 de Septiembre de 2012, 07:15:34 am »
LOL
Con la SnS de Lagia, me acabo de hacer Gobul en unos 10 minutos.
Mi record personal.
Intente la de el Jaggi y el Barroth, el chiste es que mate al barroth, pero no me quedo nada.... y el G.Jaggi me apalizo.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2785 en: 07 de Septiembre de 2012, 07:57:37 am »
¿Un jhen de agua no sería usar mucho a Jhen? Es decir, en el 3G había jhen y subespécie.
Las armas de Aka tienen una porquería de afilado, apenas tienen algo de verde con +1  :ph43r: .
LOL
Con la SnS de Lagia, me acabo de hacer Gobul en unos 10 minutos.
Mi record personal.
Intente la de el Jaggi y el Barroth, el chiste es que mate al barroth, pero no me quedo nada.... y el G.Jaggi me apalizo.
Lol, a esas alturas deberías cargarte al G.Jaggi casi sin usar pociones y si te quedaron vidas tras la lucha con Barroth es más que suficiente. Un consejo para estas misiones: en el campamento se puede dormir y curarse, si tienes tiempo puedes ir cuándo te quede poca vida y ahorrar unas pociones.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2786 en: 07 de Septiembre de 2012, 07:59:57 am »
¿Un jhen de agua no sería usar mucho a Jhen? Es decir, en el 3G había jhen y subespécie.
Las armas de Aka tienen una porquería de afilado, apenas tienen algo de verde con +1  :ph43r: . Lol, a esas alturas deberías cargarte al G.Jaggi casi sin usar pociones y si te quedaron vidas tras la lucha con Barroth es más que suficiente. Un consejo para estas misiones: en el campamento se puede dormir y curarse, si tienes tiempo puedes ir cuándo te quede poca vida y ahorrar unas pociones.

La unica arma buena de aka es el arco, elemento dragón y disparos perforantes, muy útil. Lo utilizaba mucho contra el fatalis carmesí.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2787 en: 07 de Septiembre de 2012, 08:20:13 am »
La unica arma buena de aka es el arco, elemento dragón y disparos perforantes, muy útil. Lo utilizaba mucho contra el fatalis carmesí.
Pero ese arco solo tiene 2 niveles de carga. ¿Es eso útil?
Bueno, pues me haré la ballesta de gravios negro y provaré de hacer el fatalis.
@Baru: Muchas gracias por la página que me has dicho en el OOT con los drops de los monstruos, muy útil. Lo único que le falta es el de los fatas de rango alto (estan los de rango G pero no de alto  :ph43r: ).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2788 en: 07 de Septiembre de 2012, 08:32:14 am »
Pero ese arco solo tiene 2 niveles de carga. ¿Es eso útil?
Bueno, pues me haré la ballesta de gravios negro y provaré de hacer el fatalis.
@Baru: Muchas gracias por la página que me has dicho en el OOT con los drops de los monstruos, muy útil. Lo único que le falta es el de los fatas de rango alto (estan los de rango G pero no de alto  :ph43r: ).

Más de lo que crees, con concentración puedes hacer un daño moderado y sostenido si apenas usar resistencia, ya que aún sin esa habilidad apenas usas resistencia y la puedes guardar para evadir o correr. A baru le he visto usarlo algunas veces, pero no es fácil de mejorar, te piden joyas dragón tierra grandes, que son raras de obtener.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2789 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:22:31 am »
Fata negro rechazado. Tras 40 min de lluvía de balas se ha largado. Ahora bien, la única vez que me ha matado (de 1 golpe  :ph43r: ) he visto que hay balistas y diría que también matadragones. Pero el bicho no se acercaba a ningún lado, solo iva de un lado a otro de una enorme puerta.
¿Somo lo hago para poderle dar con Balista y para usar el matadragones?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2790 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:32:41 am »
Fata negro rechazado. Tras 40 min de lluvía de balas se ha largado. Ahora bien, la única vez que me ha matado (de 1 golpe  :ph43r: ) he visto que hay balistas y diría que también matadragones. Pero el bicho no se acercaba a ningún lado, solo iva de un lado a otro de una enorme puerta.
¿Somo lo hago para poderle dar con Balista y para usar el matadragones?

La balista no tiene mucho misterio, es coger la municion que hay al lado del baul de sumninstros y darle, como todo, pero te dire 3 cosas:
1- Si te subes encima del matadragones, te seguirá a él pero no es al instante, lo hace poco a poco. Estate atento a como se mueve.
2- Esa puerta enorme se bajará de golpe cuando fata este dentro de su alcance, haciendole daño y parandolo unos segundos. Sé el cebo y disfruta con su dolor.
3- Los fatalis son muy resistentes a los cambios de estado y no duran mucho, pero no son invulnerables. Lo más eficaz fue la parálisis pero recuerdo que necesité usar 20 disparos nv1, y eso la primera vez  :ph43r:

Edit: Recuerdo que para darle más facilmente me llevaba un gato que me curaba y hacia de señuelo, si vas solo te atacará muchas veces con sus bolas, que hacen mucha pupa.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2791 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:39:42 am »
La balista no tiene mucho misterio, es coger la municion que hay al lado del baul de sumninstros y darle, como todo, pero te dire 3 cosas:
1- Si te subes encima del matadragones, te seguirá a él pero no es al instante, lo hace poco a poco. Estate atento a como se mueve.
2- Esa puerta enorme se bajará de golpe cuando fata este dentro de su alcance, haciendole daño y parandolo unos segundos. Sé el cebo y disfruta con su dolor.
3- Los fatalis son muy resistentes a los cambios de estado y no duran mucho, pero no son invulnerables. Lo más eficaz fue la parálisis pero recuerdo que necesité usar 20 disparos nv1, y eso la primera vez  :ph43r:

Edit: Recuerdo que para darle más facilmente me llevaba un gato que me curaba y hacia de señuelo, si vas solo te atacará muchas veces con sus bolas, que hacen mucha pupa.
Supongo que las ballestas estan en los lados. He visto un cañón al salir del campamento. ¿El matadragones está en solo un lado o los 2?Lo de la puerta ya lo he visto (por pura casualidad  :ph43r: ) pero ¿lo hace más de una vez?
Yo siempre llevo gato, el que he llevado cura, tiene ataque elemental dragón y pone trampa (a veces es útil pero suelen ponerlas en el peor momento y en el peor sitio  :ph43r: ). Por cierto, le ha dado el último golpe  :ph43r:  (y es el mismo que le cortó la cola a Aka).
Me ha costado mucho usar los disparos de fuego contra las alas. Y no le he tocado la cabeza (aún así me ha dado 2 cuernos  :ph43r: ). Lo único que le he roto a sido el pecho y 1 ala.



Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2792 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:54:04 am »
Lo del Jhen acuático era un ejemplo, desde luego él no va a ser. La idea de que sea Cea no termina de resultarme imposible por el hecho de que no existen combates acuáticos en MH4 y si lo quieren meter será de alguna forma. Pero lo más seguro es que sea un nuevo monstruo y la batalla sea muy distinta. Si bien con Lao y Gaoren era defender un fuerte por las ciudades y en Tri es cazar un Jhen defendiendo el barco, en MH4 puede ser cualquier cosa.

La unica arma buena de aka es el arco, elemento dragón y disparos perforantes, muy útil. Lo utilizaba mucho contra el fatalis carmesí.

El único arma? Asdf, que tengan mal afilado no significan que sean malas, creo que eso estaba ya muy claro... Si tienen pieles blandas (por ejemplo Congalala, de piel y pelo) esas armas resultan letales por su increíble ataque y afinidad (50%) (tengo que recordar que un golpe crítico quitaba el doble?). Yo mismo he cazado muchos Daoras con la GL de Akantor (es tremendamente fácil hacerle caer con golpes en la cabeza, pues ahí ni el afilado verde rebota) y algún Yamatsukami con las DSs y la LS, entre otros.

Pero la más útil si, es el arco por sus buenos stats.

Pero ese arco solo tiene 2 niveles de carga. ¿Es eso útil?
Bueno, pues me haré la ballesta de gravios negro y provaré de hacer el fatalis.
@Baru: Muchas gracias por la página que me has dicho en el OOT con los drops de los monstruos, muy útil. Lo único que le falta es el de los fatas de rango alto (estan los de rango G pero no de alto  :ph43r: ).

Precisamente porque solo tiene 2 niveles de carga es útil, pues consumes menos resistencia. No tienes que fijarte en eso, sino en los tipos de disparos. Ya con el segundo nivel puedes hacer un daño perforante de máximo nivel en arcos (era el nivel 4?) (y hablando de la versión G). Es MUY útil para una gran mayoría de monstruos, sobretodo para Laos por su poder perforante y dragón y capacidad para atacar rápidamente con esos dos niveles.

Y esa páguina es de Elotrolado, y viene muy completa (muchas ya la conocemos y la usamos mucho). No sólo vienen los drops, sino las obligatorias, los intercambios con los viejos Veggies, las ramas de las armas...

Fata negro rechazado. Tras 40 min de lluvía de balas se ha largado. Ahora bien, la única vez que me ha matado (de 1 golpe  :ph43r: ) he visto que hay balistas y diría que también matadragones. Pero el bicho no se acercaba a ningún lado, solo iva de un lado a otro de una enorme puerta.
¿Somo lo hago para poderle dar con Balista y para usar el matadragones?

Tanto tiempo? Como cualquier dragón anciano nómada huye a los 25 minutos si ha recibido un buen daño. ¿Qué munición usaste? La munición escogida es muy importante, especialmente para los Fatas.

Si quieres saber los drops de los Fatas, son muy sencillos. Su cara se rompe 4 veces, dándote cuernos si los rompes 3 veces y el ojo si le haces el arañazo en la cara. Las alas dañando las alas con fuego... Y el resto de materiales los da a tutiplén, osea que no son importantes. Si haces daño en esas partes, 4 de cada 5 veces deberían darte lo que has roto, y te lo vuelven a dar al morir el Fatalis (por ejemplo, en la primera ronda rompes el ojo, te dan Ojo, y en la cuarta ronda tras matarlo te suelen dar otro. Aunque los cuernos los suele dar incluso sin romper nada).


Edit: Recuerdo que para darle más facilmente me llevaba un gato que me curaba y hacia de señuelo, si vas solo te atacará muchas veces con sus bolas, que hacen mucha pupa.

Yo al contrario, no lo llevaba precisamente porque lo distraía y Fata iba a atacar al gato, girándose todo el rato dándome todo el rato con la cola. No sólo por la cola, sino porque apuntar a la cabeza es más fácil.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2793 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:20:35 am »
Lo del Jhen acuático era un ejemplo, desde luego él no va a ser. La idea de que sea Cea no termina de resultarme imposible por el hecho de que no existen combates acuáticos en MH4 y si lo quieren meter será de alguna forma. Pero lo más seguro es que sea un nuevo monstruo y la batalla sea muy distinta. Si bien con Lao y Gaoren era defender un fuerte por las ciudades y en Tri es cazar un Jhen defendiendo el barco, en MH4 puede ser cualquier cosa.

El único arma? Asdf, que tengan mal afilado no significan que sean malas, creo que eso estaba ya muy claro... Si tienen pieles blandas (por ejemplo Congalala, de piel y pelo) esas armas resultan letales por su increíble ataque y afinidad (50%) (tengo que recordar que un golpe crítico quitaba el doble?). Yo mismo he cazado muchos Daoras con la GL de Akantor (es tremendamente fácil hacerle caer con golpes en la cabeza, pues ahí ni el afilado verde rebota) y algún Yamatsukami con las DSs y la LS, entre otros.

Pero la más útil si, es el arco por sus buenos stats.

Precisamente porque solo tiene 2 niveles de carga es útil, pues consumes menos resistencia. No tienes que fijarte en eso, sino en los tipos de disparos. Ya con el segundo nivel puedes hacer un daño perforante de máximo nivel en arcos (era el nivel 4?) (y hablando de la versión G). Es MUY útil para una gran mayoría de monstruos, sobretodo para Laos por su poder perforante y dragón y capacidad para atacar rápidamente con esos dos niveles.

Y esa páguina es de Elotrolado, y viene muy completa (muchas ya la conocemos y la usamos mucho). No sólo vienen los drops, sino las obligatorias, los intercambios con los viejos Veggies, las ramas de las armas...

Tanto tiempo? Como cualquier dragón anciano nómada huye a los 25 minutos si ha recibido un buen daño. ¿Qué munición usaste? La munición escogida es muy importante, especialmente para los Fatas.

Si quieres saber los drops de los Fatas, son muy sencillos. Su cara se rompe 4 veces, dándote cuernos si los rompes 3 veces y el ojo si le haces el arañazo en la cara. Las alas dañando las alas con fuego... Y el resto de materiales los da a tutiplén, osea que no son importantes. Si haces daño en esas partes, 4 de cada 5 veces deberían darte lo que has roto, y te lo vuelven a dar al morir el Fatalis (por ejemplo, en la primera ronda rompes el ojo, te dan Ojo, y en la cuarta ronda tras matarlo te suelen dar otro. Aunque los cuernos los suele dar incluso sin romper nada).

Yo al contrario, no lo llevaba precisamente porque lo distraía y Fata iba a atacar al gato, girándose todo el rato dándome todo el rato con la cola. No sólo por la cola, sino porque apuntar a la cabeza es más fácil.

Realmente capcom nunca dijo nada de quitar combates acuaticos en si(no me refiero debajo del agua,sino en la superficie),exactamente dijo "fases acuaticas"asi que quien sabe si capcom nos sorprendera,aunque no creo que ballan mas alla de luchar encima de un barco o algo por el estilo :ph43r: sea como sea,espero que ese barco tenga mas diferencias a el barco de Jhen,aunque cambien de monstruo si el combate es practicamente igual se volveria un poco aburrido :ph43r:
    

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2794 en: 07 de Septiembre de 2012, 07:20:34 pm »
Perdón por la pregunta,pero:
¿Hay LS SIN DEPERTAR de elemento hielo?
Esque voy a hacerme LS´s de todos los elementos.
@Morphem:
Hacme caso y ve primeo a por el G.Jaggi.
Te vas al campa,te curas,y guardas potas para el Barroth.
Si se juntan en un mismo área,sal de es área,y aprovecha para curarte.
Si tienes,píldoras de poder usálas.
Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2795 en: 07 de Septiembre de 2012, 07:37:06 pm »
Perdón por la pregunta,pero:
¿Hay LS SIN DEPERTAR de elemento hielo?
Esque voy a hacerme LS´s de todos los elementos.

Siento decirte que no. Las únicas que tiene hielo son Tenebra y Tenebra D y lo tienen con despertar. Y si no me equivoco no hay más LSs que con despertar tengan elemento, ya todas tienen alguno de fábrica.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2796 en: 07 de Septiembre de 2012, 08:09:16 pm »
Siento decirte que no. Las únicas que tiene hielo son Tenebra y Tenebra D y lo tienen con despertar. Y si no me equivoco no hay más LSs que con despertar tengan elemento, ya todas tienen alguno de fábrica.

la de Jho tambien necesita despertar
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2797 en: 07 de Septiembre de 2012, 08:12:32 pm »
la de Jho tambien necesita despertar

Normal que no lo sepa. No la tengo todavía. :ph43r:

Anyway, ya he completado casi todas las misiones del gremio de RC 1. Me faltan las misiones de recogida de huevos y piedras de 4* y la de ahuyentar al Lao. Después me tocan los dos Diablos. :tiembla:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2798 en: 08 de Septiembre de 2012, 03:21:14 am »
Por cierto, cambiadme de monstruo favorito a Rathalos pls
Yo soy el Chico Rathalos.  :ph43r:
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2799 en: 08 de Septiembre de 2012, 03:46:36 am »
Por cierto, cambiadme de monstruo favorito a Rathalos pls
Yo soy el Chico Rathalos.  :ph43r:

Echo,pero ten en cuenta que no lo podrás volver a cambiar