Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916135 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2760 en: 05 de Septiembre de 2012, 08:27:50 pm »
Noticias. Capcom está pensando en portear Monster Hunter Frontier G a más plataformas:

Citar
Capcom está pensando en llevar Monster Hunter Frontier a otra plataforma. Este juego, que ha sumado múltiples actualizaciones, se ha lanzado hasta ahora solo en PC y en Xbox 360.

La próxima gran actualización será Monster Hunter Frontier G, como ya os adelantamos, y Capcom desvela ahora que está evaluando la adaptación del juego a otras plataformas, aunque no se especifica cuáles.

Esto podría apuntar tanto a un desembarco en PlayStation 3, donde la ausencia de la saga es notable, o a la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita. Por supuesto, ni Nintendo 3DS (que recibirá en exclusiva Monster Hunter 4) ni Wii U pueden ser descartadas.

Fuente: Vandal

Ojalá y fuese cierto. Si MHFG llega a Wii U son más razones para que la compre. Y digo lo mismo que dije en el tema de DQX. Nintendo ya dijo que Wii U estaba más que preparada para juegos MMO.

Respecto a la nueva información del arma nueva... Es rara. Hasta que no la vea en acción no voy a terminar de hacerme una idea Las preguntas que de momento me interesan son: ¿Cuál es su potencia? ¿Tendrá afilado? ¿Permitirá el uso de escudo para embestidas troll de última hora?



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2761 en: 05 de Septiembre de 2012, 08:52:31 pm »
Noticias. Capcom está pensando en portear Monster Hunter Frontier G a más plataformas:

Fuente: Vandal

Ojalá y fuese cierto. Si MHFG llega a Wii U son más razones para que la compre. Y digo lo mismo que dije en el tema de DQX. Nintendo ya dijo que Wii U estaba más que preparada para juegos MMO.

Respecto a la nueva información del arma nueva... Es rara. Hasta que no la vea en acción no voy a terminar de hacerme una idea Las preguntas que de momento me interesan son: ¿Cuál es su potencia? ¿Tendrá afilado? ¿Permitirá el uso de escudo para embestidas troll de última hora?
Yo no veo MHF en una portatil la verdad. En Vita todavía porque puedes ponerle que tenga acceso a internet propio pero aún así, el hecho de que sea portatil se perdería y mucho por lo que para jugar en casa siempre es mejor en la gran pantalla.
Si la suposición de Allen de que lo que parece el escudo es el bicho es cierta no creo que el arma pueda defenderse. Lo que yo me huelo es que hagan que lo que succiones se lo puedas dar a otro cazador  :ph43r: .
¿Afilado? Todas las armas cuerpo a cuerpo tienen afilado, lo único que se podría pensar es que es la idea inicial de la cerbatana + un bicho  :ph43r: .


Edit: Estoy harto, voy a hacer el Gaoren con la LS sin mejorar, es que no lo veo normal, tengo 8 rubies de Ian (todos conseguidos en la de Ian dorada y Los plata) y 0 de Los. ¿Es que en esa misión solo pueden salir de Ian? Y en cuanto a las placas casi lo mismo, 12/13 de Los y 3 de Ian. 
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 10:55:17 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2762 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:12:11 pm »
Armas insectiles en MH? AWWW YEAAAAH, me encanta la idea.  :ph43r:

http://gamatsu.net/anunciada-una-nueva-arma-para-monster-hunter-4/

un poco de información sobre la nueva arma, la verdad hubiera preferido una imagenes

Lo dicho, me encanta la idea. Los que habéis dicho que es parecido al del Zelda de la Wii, decir es que lo más seguro es que si. En él, podías volar con el insecto, lo que te permitía accionar puzzles, coger bombas y lanzarlas, etc.

AHORA BIEN, lo más seguro es que no sea como en ese juego. El arma se llama "control de insectos" (“Controllable Insect”). Es como Skyrim y un palo que te permitía controlar una araña mecánica. Apuntabas, activabas el palo/bastón y la araña iba allí, y si había enemigos se liaba a leches con ellos (si estáis jugando a Skyrim, eso es en el museo de Markath). LO MÁS SEGURO es que sea parecido, pero como dice la noticia se marca el monstruo objetivo y se lanza el bicho a por él. Osea, que seguramente con pulsar un botón el bicho se ponga a volar y vuele hacia el monstruo. Los otros botones serán para usar el bastón para lo que ya teníamos pensado, es decir, ataques en barrido y tal, y para dar órdenes al insecto. Lo más seguro es que sea un bicho mecánico, dudo que podamos controlar Vespoids :ph43r: (aunque molaría poder controlar los bichos del entorno, pero dependería demasiado del hábitat de la caza y demás  :ph43r:).

Ya lo estoy viendo. Mandas a tu bicho a por tu objetivo, te dropeas con la energía que te traiga y te lias a palos con el objetivo. Casi como un HH, pero para uso individual más efectivo. Chachi *.*

Seguro que me encanta ese arma. Por otra parte, en las partdas con 4 jugadores, si solo se pillan ese arma, será un maldito enjambre  :ph43r: y me recordaría MUCHO al MHFrontier en el aspecto de los Wyverns compañeros que te dan apoyo desde el cielo (aunque en MHFrontier no necesitas un arma específica para ello).



Por otra parte, ya estoy en Madrid. ¿Alguien se conecta al Tri o a algo? Tengo ganas de viciarme  :sisisi:

EDIT: El insecto que usamos se llama "Hunting Insect", lo que ayuda a mi argumento de que será como un cuerno de caza ("Hunting Horn"). Luego si, son bichos mecánicos. Me encanta *.*
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 11:14:30 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2763 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:15:07 pm »
Noticias. Nuevas scans de MH4 entre las que salen imágenes del nuevo arma.

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


SÍ. Han vuelto TODAS las armas. :lol: Además, con la primera imagen queda demostrado que el nuevo arma sí tiene afilado. :ph43r:

Atención a la última imagen. Ese enemigo impone mucho. :O



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2764 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:22:18 pm »
Noticias. Nuevas scans de MH4 entre las que salen imágenes del nuevo arma.

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


SÍ. Han vuelto TODAS las armas. :lol: Además, con la primera imagen queda demostrado que el nuevo arma sí tiene afilado. :ph43r:

Atención a la última imagen. Ese enemigo impone mucho. :O

Podría decir muchas cosas, pero la resumiré en 3 palabras:

QUÉ JODIDA PASADA.

El bicho al final no es mecánico, lolazo. Y se ve que brillan como las notas de un HH al tocar una melodía *O*

AWWWWWW YEAAAAAAAH, LANZAS PISTOLAS WIN. La armadura de quien lleva la GL es una pasada +O+

Todas las armaduras nuevas son una ABSOLUTA pasada. En serio, parecen de rango G  :ph43r:

En la última imagen, por fin el monstruo misterioso (se llama Goa Magara, Goa para amigos (?)). Como suponía, es una bestia jodidamente hermosa. Me encantan esas garras en los hombros. Qué bonito *-*

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2765 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:23:24 pm »
Mola, esto cada vez se vuelve más interesante. Espero que estén los movimentos y posturas típicos del mhp3rd y con algunos nuevos.
El último mosntruo me recuerda mucho a los monstruos de la peli "Alien" al menos en parte  :ph43r:

P.D: Yo esta tarde me concetaré al tri un rato, pero no sé a qué hora. Si os conectais avisadme por MP.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2766 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:30:42 pm »
WTF: En la antepenúltima imagen hay un Felyne con una especie de mintanque.  :ph43r: :ph43r: :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2767 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:32:38 pm »
WTF: En la antepenúltima imagen hay un Felyne con una especie de mintanque.  :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Puede que sea parecido al cañón de Cha-Cha y Kayamba de MH3G. Estaría guay que fuese algo similar. :sisisi:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2768 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:02:53 am »
Wiii acerté con lo que el arma tendría una parte de corte y otra de golpeo. Si, vale, hice otras 3 o 4 suposiciones pero acerté  :ph43r: .
WTF: En la antepenúltima imagen hay un Felyne con una especie de mintanque.  :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Posiblemente sea el ataque combinado que han mencionado antes.

El último mosntruo me recuerda mucho a los monstruos de la peli "Alien" al menos en parte  :ph43r:
Totalmente de acuerdo, ese cuello-cabeza, la verdad es que eso no me ha gustado  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2769 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:21:49 am »
Si el MHFG lo trajeran a PS3, esta tendria más utilidad, aparte de apoyavasos  :ph43r:
Baru, cari te enviare un MP.
Noticias. Nuevas scans de MH4 entre las que salen imágenes del nuevo arma.

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


SÍ. Han vuelto TODAS las armas. :lol: Además, con la primera imagen queda demostrado que el nuevo arma sí tiene afilado. :ph43r:

Atención a la última imagen. Ese enemigo impone mucho. :O
El hype por las putas nubes de lo pro.
Penultima pagina, utlimo monstruo.
OMFE.
Oh My Fucking Eyes.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2770 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:59:35 am »
wow por fin imágenes XD, me encanto "Goa" su diseño esta genial y las armors están bastante buenas

pues me gustaria mas info del "bicho de caza" sobre si hay varios tipos de bichos, supongo que la "vara" se mejora y se crea a partir de partes de monstruos como cualquier arma y si también de esto depende las propiedades del bicho

"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2771 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:08:24 am »
Si el MHFG lo trajeran a PS3, esta tendria más utilidad, aparte de apoyavasos  :ph43r:
Baru, cari te enviare un MP.El hype por las putas nubes de lo pro.
Penultima pagina, utlimo monstruo.
OMFE.
Oh My Fucking Eyes.

Ese monstruo ya lo conocíamos, apareció en el tráiler y se saben varias cosas suyas:

- Sus armaduras versión chico y chica.
- Su nombre (era muy complejo)
- Habita en zonas boscosas y en zonas desérticas.
- Sus tácticas consisten en telas de araña que suelta por la trompa esa que tiene por nariz y sus garras que usa para arañar e interactuar con el entorno (por ejemplo, agitar las ramas bajo nuestros pies).

Lo único que no se sabría son sus debilidades.



He estado fijándome detenidamente en las últimas imágenes, y he encontrado varias cosas interesantes. Por enumeración de las scans:

1. Imagen del nuevo arma con el bicho. Permanece en el brazo del cazador, osea que puede ser activado cuando se quiera y luchar sólo con el bastón. Sólo ataca con la parte cortante.

2. Se explica cómo funciona el bicho. Y NO, no funciona según sea el tipo de bicho, funciona COMO PONE LA FUENTE: por el tipo de sustancia que succiona. El bicho es un compañero fiel, pues tiene dos controles: ataca, siendo soltado volando directamente al monstruo, chupándole la energía hasta que lo hagamos volver, y vuelve, haciendo que vuelva a nuestro brazo y nos suministre la SUSTANCIA del monstruo. Eso significa que el bonus que recibamos depende del monstruo... Lo cual lo hace MUY interesante. Según la fuente esa energía o bonus se llama "EX". Así, en una imagen del final, el cazador recibe el bonus blanco de Gao, es decir, consigue velocidad del monstruo que aparenta ser el más rápido del juego (por ahora).

Por otra parte, la fuente dice con ellos llegas a sitios donde no llegarías con otras armas. PERO NO SE REFIERE A LOS BICHOS, se refiere a la segunda mitad de este scan: un salto que consiste en usarla de pértiga para dar un enorme salto. Parece que será muy útil para escapar de monstruos y demás, señalando la última imagen de este scan, huyendo del Tigrex.

3. La armadura de la LS es nueva. Es de un monstruo verde, y parece un montón de hojas. La LS es bastante pinchuda. ¿Una especie de monstruo que se oculta entre hojas, tal vez?. Por otra parte, en una imagen aparece el personaje impregnado de humo morado. ¿Qué es? ¿un estado venenoso en el arma o el Espíritu? Yo digo Espíritu, porque las DSs luego también...

4. Aparecen las DSs usando la Endemonización con un color morado. Y vuelve la armadura del monstruo verde, esta vez versión chica. Algunos HH tienen la costumbre de tomar la forma de la cabeza del monstruo... Y ese HH parece una cabeza. Y en una imagen aparece tocándolo... ¿Soy yo o el HH suelta DOS colores (notas) a la vez?

5. La armadura del lancero es nueva. Hay una imagen de una GL disparando desde un salto. El usuario de la hacha-espada lleva la armadura de Combate, pero el arma es nueva. Muy chula, por cierto. Una imagen de la GL es de un ataque de la nueva generación, el ataque con la que golpea con fuerza el suelo.

6. Armadura de artillero del nuevo monstruo azul (son totalmente azules, pero tienen un adorno en forma de pequeño ojo en el casco). El arco parece el del mono que ya conocemos. Una imagen de ballesta pesada disparando desde el aire. La ballesta ligera es rara, quizás del mismo monstruo de la armadura y arma de el de la ballesta pesada.

7. Se explica que hay dos felynes, las escaladas (puedes hacer muchas cosas) y lo de subirte encima de los monstruos. No sé si es obligatorio pero el primer paso es dañar al monstruo. Luego puedes subirte y aparece una barra. Seguramente te indica el tiempo en el que puedes estar arriba dañándole, y al acabarse te caes agotado, similar a Dragons Dogma (es un juego de Play3, de desarrolladora Capcom tmb, en la que se sacan varias cosas (algunas ideas) que aplicar a MH4 (granes escenarios, monstruos a los que subirse...). Es prácticamente un mero intento de mostrar un MH alternativo más caracterizado en el aspecto medieval, tmb hay DSs, arcos... Hay demo, aconsejo que los que tienen Play3 lo prueben).

8. Se sigue diciendo cosas de los felynes y lo típico de que interactúan según lo que hagas. Luego viene lo del mini-tanque, que si que es lo de la cooperación felyne porque están los dos. Es posible que sean como Cha-cha y el otro Shaka y siempre se tengan a estos dos.

9. Nada relevante.

10. Tigrex puede avanzar por redes de lianas gruesas y la imagen del monstruo misterioso.



~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2772 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:41:33 am »
Ese monstruo ya lo conocíamos, apareció en el tráiler y se saben varias cosas suyas:

- Sus armaduras versión chico y chica.
- Su nombre (era muy complejo)
- Habita en zonas boscosas y en zonas desérticas.
- Sus tácticas consisten en telas de araña que suelta por la trompa esa que tiene por nariz y sus garras que usa para arañar e interactuar con el entorno (por ejemplo, agitar las ramas bajo nuestros pies).

Lo único que no se sabría son sus debilidades.



He estado fijándome detenidamente en las últimas imágenes, y he encontrado varias cosas interesantes. Por enumeración de las scans:

1. Imagen del nuevo arma con el bicho. Permanece en el brazo del cazador, osea que puede ser activado cuando se quiera y luchar sólo con el bastón. Sólo ataca con la parte cortante.

2. Se explica cómo funciona el bicho. Y NO, no funciona según sea el tipo de bicho, funciona COMO PONE LA FUENTE: por el tipo de sustancia que succiona. El bicho es un compañero fiel, pues tiene dos controles: ataca, siendo soltado volando directamente al monstruo, chupándole la energía hasta que lo hagamos volver, y vuelve, haciendo que vuelva a nuestro brazo y nos suministre la SUSTANCIA del monstruo. Eso significa que el bonus que recibamos depende del monstruo... Lo cual lo hace MUY interesante. Según la fuente esa energía o bonus se llama "EX". Así, en una imagen del final, el cazador recibe el bonus blanco de Gao, es decir, consigue velocidad del monstruo que aparenta ser el más rápido del juego (por ahora).

Por otra parte, la fuente dice con ellos llegas a sitios donde no llegarías con otras armas. PERO NO SE REFIERE A LOS BICHOS, se refiere a la segunda mitad de este scan: un salto que consiste en usarla de pértiga para dar un enorme salto. Parece que será muy útil para escapar de monstruos y demás, señalando la última imagen de este scan, huyendo del Tigrex.

3. La armadura de la LS es nueva. Es de un monstruo verde, y parece un montón de hojas. La LS es bastante pinchuda. ¿Una especie de monstruo que se oculta entre hojas, tal vez?. Por otra parte, en una imagen aparece el personaje impregnado de humo morado. ¿Qué es? ¿un estado venenoso en el arma o el Espíritu? Yo digo Espíritu, porque las DSs luego también...

4. Aparecen las DSs usando la Endemonización con un color morado. Y vuelve la armadura del monstruo verde, esta vez versión chica. Algunos HH tienen la costumbre de tomar la forma de la cabeza del monstruo... Y ese HH parece una cabeza. Y en una imagen aparece tocándolo... ¿Soy yo o el HH suelta DOS colores (notas) a la vez?

5. La armadura del lancero es nueva. Hay una imagen de una GL disparando desde un salto. El usuario de la hacha-espada lleva la armadura de Combate, pero el arma es nueva. Muy chula, por cierto. Una imagen de la GL es de un ataque de la nueva generación, el ataque con la que golpea con fuerza el suelo.

6. Armadura de artillero del nuevo monstruo azul (son totalmente azules, pero tienen un adorno en forma de pequeño ojo en el casco). El arco parece el del mono que ya conocemos. Una imagen de ballesta pesada disparando desde el aire. La ballesta ligera es rara, quizás del mismo monstruo de la armadura y arma de el de la ballesta pesada.

7. Se explica que hay dos felynes, las escaladas (puedes hacer muchas cosas) y lo de subirte encima de los monstruos. No sé si es obligatorio pero el primer paso es dañar al monstruo. Luego puedes subirte y aparece una barra. Seguramente te indica el tiempo en el que puedes estar arriba dañándole, y al acabarse te caes agotado, similar a Dragons Dogma (es un juego de Play3, de desarrolladora Capcom tmb, en la que se sacan varias cosas (algunas ideas) que aplicar a MH4 (granes escenarios, monstruos a los que subirse...). Es prácticamente un mero intento de mostrar un MH alternativo más caracterizado en el aspecto medieval, tmb hay DSs, arcos... Hay demo, aconsejo que los que tienen Play3 lo prueben).

8. Se sigue diciendo cosas de los felynes y lo típico de que interactúan según lo que hagas. Luego viene lo del mini-tanque, que si que es lo de la cooperación felyne porque están los dos. Es posible que sean como Cha-cha y el otro Shaka y siempre se tengan a estos dos.

9. Nada relevante.

10. Tigrex puede avanzar por redes de lianas gruesas y la imagen del monstruo misterioso.

La armadura que tu dices que parece que tiene hojas me a recordado a cierto bicho que tiene un cuerpo muy parecido a un tipo de hoja o algo asi,sobre lo del humo morado podria ser un estado nuevo,no me refiero a una plaga sino algo tipo lo de subir ataque que aparece una ahora roja al rededor del cazador o algo por el estilo

Tambien me e fijado que en el ataque de la AS aero parece como si estubiese cambiando de forma(lo digo por la chisca y la posicion del cazador)

pd:seria bueno buscar algun lugar donde allan traducido la informacion de los scan,podria haber informacion interesante

pd2: tened en cuentala transformacion en romaji de "EX" no es oficial aun,hay sitios que la traducen como "EXE" asi que no os acostumbreis mucho al termino hasta que capcom de el nombre correcto(tocara esperar a que traduzcan el juego en el caso de que lo traduzcan :ph43r: )

pd3:soy el unico que piensa que las armaduras azules y la AS son de un monstruo de hielo? :ph43r:
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 11:48:04 am por Allen w »
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2773 en: 07 de Septiembre de 2012, 01:55:08 am »
Hoy ha quedado claro que algunos ataques son practicamente imposibles de evadir o proteger a no ser que lleves un cebo. Ya me ha pasado varias veces que contra el Rathalos o el Rathian me da un coletazo y justo después de levantarme, sin darme tiempo a dar una voltereta o a dar la vuelta para usar el escudo, me da con el placaje troll. Hecho de menos a Cha-Cha o a mi felyne. ;__;

Hoy he hecho mi primer arma de elemento dragón: Oblión. Una GS con bastante afilado y potencia. Peca en que solo tiene 100 y pico de elemento y para mejorarla necesito un rubí de Rathalos celeste (sí, celeste). La he usado contra el Rathian de 4* (por cierto, este Rathian me ha hecho lo del coletazo + placaje, pero me ha aturdido y me ha matado una vez) y en 20 minutos lo he derrotado. No quiero ni imaginarme lo que hubiese tardardo con otra arma, lol.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2774 en: 07 de Septiembre de 2012, 02:29:34 am »
Por fin he conseguido las placas de Rathian que necesitaba para mejorar la GS de Lao. Lo malo es que la siguiente mejora necesita materiales de Fata y de Fata rojo  :ph43r:  ¿Por que? Es un arma de Lao no de fata  :¬¬: .
Bueno eso me deja un arma de rareza 5 (rango bajo), pese a eso es la mejor arma de dragón que tengo.
Como también he leído que Akantor es algo débil al trueno tengo la GS de Kirin mejorada. ¿Cual debería llevar?
Aniquilador eterno (rareza 5): Ataque: 672Afilado (con +1) bastante verde y muy poco azul.520 de elemento dragón.25% afinidad (con abandono temerario +2).
Espada elèctr. Rey (rareza 8):Ataque: 816:Afilado (con +1): está bien de verde, un poco de azul y poco blanco (pero más que azul de la GS de Lao). 610 de elemento trueno. 30% de afinidad (con abandono temerario +2).
Luego tengo un martillo de trueno:Gran nova (rareza 6):Ataque: 936Afilado (con +1): un poco de afilado blanco.300 de elemento trueno.30% de afinidad.

Pues eso, ¿Cual me recomendais?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2775 en: 07 de Septiembre de 2012, 02:46:43 am »
Señores, hoy me he flipado un poco, y me hice Faja de Barioth, cota de Rathalos, Grebas De Rathalos, Faja Rathian, La SnS de Lagia, la cota de Rathalos la tengo al maximo A.A, coloque adornos en mi nueva armadura (No es una sola armadura completa sino distintas partes de armaduras que me daban resistencia al fuego y me da una habilidad que me da más ataque, es provisional hasta que consiga Rathian o Rathalos enteras)
Kage EMEPE dentro de poco.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2776 en: 07 de Septiembre de 2012, 03:10:49 am »
Por fin he conseguido las placas de Rathian que necesitaba para mejorar la GS de Lao. Lo malo es que la siguiente mejora necesita materiales de Fata y de Fata rojo  :ph43r:  ¿Por que? Es un arma de Lao no de fata  :¬¬: .
Bueno eso me deja un arma de rareza 5 (rango bajo), pese a eso es la mejor arma de dragón que tengo.
Como también he leído que Akantor es algo débil al trueno tengo la GS de Kirin mejorada. ¿Cual debería llevar?
Aniquilador eterno (rareza 5): Ataque: 672Afilado (con +1) bastante verde y muy poco azul.520 de elemento dragón.25% afinidad (con abandono temerario +2).
Espada elèctr. Rey (rareza 8):Ataque: 816:Afilado (con +1): está bien de verde, un poco de azul y poco blanco (pero más que azul de la GS de Lao). 610 de elemento trueno. 30% de afinidad (con abandono temerario +2).
Luego tengo un martillo de trueno:Gran nova (rareza 6):Ataque: 936Afilado (con +1): un poco de afilado blanco.300 de elemento trueno.30% de afinidad.

Pues eso, ¿Cual me recomendais?

Yo diria que la GS de rareza 8 seria lo más ideal, pero si te doy mi opinion, lleva armas que puedan bloquear, como GS, GL o lanza. Yo me lo pasé con la armor narga S y la lanza narga de rareza 7, fue bastante facil. Pues eso yo te recominedo lanza, que akantor a pesar de lo lento que es resulta dificil esquivar sus ataques ya que no va recto, puede girarse  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2777 en: 07 de Septiembre de 2012, 03:42:44 am »
Yo diria que la GS de rareza 8 seria lo más ideal, pero si te doy mi opinion, lleva armas que puedan bloquear, como GS, GL o lanza. Yo me lo pasé con la armor narga S y la lanza narga de rareza 7, fue bastante facil. Pues eso yo te recominedo lanza, que akantor a pesar de lo lento que es resulta dificil esquivar sus ataques ya que no va recto, puede girarse  :ph43r:
¿Es fácil cargar los ataques cargados de las GS? Bueno, de momento lo provaré con la GS de Kirin si no lo consigo y veo que de bastante ya provaré otra cosa. Tengo la lanza de Lao pero para mejorarla necesito cosas de Lao rojo + y creo que se desbloquea haciendo todas las cazas épicas de 7 y 8 estrellas de la gata. Bueno, me faltan 2 o 3 de 8 estrellas tampoco son tantas.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2778 en: 07 de Septiembre de 2012, 03:52:05 am »
Ganas de que llegue el MH4! :D

Aparte y para lo que venia, han publicado en la pagina web mas imágenes, paso de ponerlas todas en link así que os paso la fuente y la noticia:

http://Pokexperto.net/mas-de-medio-centenar-de-capturas-de-monster-hunter-4-no-57249/

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2779 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:03:27 am »
Ganas de que llegue el MH4! :D

Aparte y para lo que venia, han publicado en la pagina web mas imágenes, paso de ponerlas todas en link así que os paso la fuente y la noticia:

http://Pokexperto.net/mas-de-medio-centenar-de-capturas-de-monster-hunter-4-no-57249/

Todas esas imagenes ya las a puesto kage,por cierto la pag de MH4 a sido actualizada y hay  una imagen que en la famitsu no salia:



algo me dice que Jhen estara en MH4 :ph43r:

pd:ahora que me fijo,el monstruo negro no tiene ojos :ph43r:
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 05:06:30 am por Allen w »