Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915962 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2740 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:38:11 am »
pues hay que tener un ordenador bastante malo para que no los cumpla :ph43r:

pd:alguien sabe si aun sigue el evento de jhen?
A mi me parece que requiere bastante memoria, 800 MB para un portatil ya es bastante si a eso le sumas todos los demás programas que tengas... Mi ordenador los cumple y de bastante pero es que es nuevo y no portatil. Además, esa memoria supongo que irá incrementando a medida que le añadas actualizaciones.
Shiny Zoroark ha dicho que comenzaba hoy por lo que aún debería estar.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2741 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:00:56 am »
A mi me parece que requiere bastante memoria, 800 MB para un portatil ya es bastante si a eso le sumas todos los demás programas que tengas... Mi ordenador los cumple y de bastante pero es que es nuevo y no portatil. Además, esa memoria supongo que irá incrementando a medida que le añadas actualizaciones.
Shiny Zoroark ha dicho que comenzaba hoy por lo que aún debería estar.

En realidad comenzó ayer, ya que me conecté por la noche con Morphem y la tormenta de arena ya estaba. O sea, que los eventos de Jhen y Jhen+ terminan mañana.

Yo mañana me conectaré para hacer una par de Jhens+, que me faltan materiales para completar la armadura de clust (solo me faltan los guantes). Así que si alguien quiere venir conmigo, me conectaré por la noche-tarde, entre las 19:00 y las 21:00.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2742 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:10:38 am »
A mi me parece que requiere bastante memoria, 800 MB para un portatil ya es bastante si a eso le sumas todos los demás programas que tengas... Mi ordenador los cumple y de bastante pero es que es nuevo y no portatil. Además, esa memoria supongo que irá incrementando a medida que le añadas actualizaciones.
Shiny Zoroark ha dicho que comenzaba hoy por lo que aún debería estar.

lol,si 800MB no son nada :ph43r: hay juegos de psp que ocupan mas(es mas,creo que el MHFU ocupaba mas :ph43r: )creo que estas subestimando a los portatiles,aunque si te refieres a los que son muy pequeños si,esos son muy malos :ph43r:


En realidad comenzó ayer, ya que me conecté por la noche con Morphem y la tormenta de arena ya estaba. O sea, que los eventos de Jhen y Jhen+ terminan mañana.

Yo mañana me conectaré para hacer una par de Jhens+, que me faltan materiales para completar la armadura de clust (solo me faltan los guantes). Así que si alguien quiere venir conmigo, me conectaré por la noche-tarde, entre las 19:00 y las 21:00.

puede que mañana me conecte aunque no lo se fijo,todo depende de si salgo vivo del examen de ingles (?)(espero que tantas ahoras de juego con noobs ingleses den sus resultados (?))
    

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2743 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:47:02 am »
En realidad comenzó ayer, ya que me conecté por la noche con Morphem y la tormenta de arena ya estaba. O sea, que los eventos de Jhen y Jhen+ terminan mañana.

Yo mañana me conectaré para hacer una par de Jhens+, que me faltan materiales para completar la armadura de clust (solo me faltan los guantes). Así que si alguien quiere venir conmigo, me conectaré por la noche-tarde, entre las 19:00 y las 21:00.
Si puedo ir, pues ire pero me lo tendras que explicar :3
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2744 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:49:21 am »
Si puedo ir, pues ire pero me lo tendras que explicar :3

Tu no puedes cazar Jhen+ necesitas minimo rc31,el que si puedes hacer es el del jhen normal
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2745 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:51:46 am »
lol,si 800MB no son nada :ph43r: hay juegos de psp que ocupan mas(es mas,creo que el MHFU ocupaba mas :ph43r: )creo que estas subestimando a los portatiles,aunque si te refieres a los que son muy pequeños si,esos son muy malos :ph43r:


puede que mañana me conecte aunque no lo se fijo,todo depende de si salgo vivo del examen de ingles (?)(espero que tantas ahoras de juego con noobs ingleses den sus resultados (?))
...Ok, Epic fail mio  :facepalm: . He confundido MG con GB  :ph43r: . Pero en tal caso, ¿ya estais seguros de esas reestricciones? Para que solo sea esa memoria como no se guarden las cosas en los mismos servers online. Ciertamente si es eso es jugable en un ordenador portatil decente.
Bueno, haré algunas veces más la misión de Los plata e Ian dorada y si no cae rubi Los haré Gaoren con la LS sin mejorar. 
Tu no puedes cazar Jhen+ necesitas minimo rc31,el que si puedes hacer es el del jhen normal
Sería muy lol tener la armor de Jhen llendo por donde va en el modo historia (yo en mi 3º personaje la tengo y en el modo historia no he hecho ni lo de huir de Lagi  :ph43r: ).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2746 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:15:26 am »
Yo estube cazando esta tarde unos cuantos por simple diversión, y ya de paso explicarles a algunos despistados como usar las contramedidas del barco.
La armadura de clust jhen+ está bien, pero me conformo con la ura+ me gusta demasiado, ya que las ballestas que usan clust tienen el nv2 ya de por sí y no veo muy útil el tener añ disp. gr. todos nv. solo para tener el nv1 y el 3. Ademas si es por usar ballestas que no admitan casi ningún nivel, estas solo te dejan poner un disparo por carga. Esa es mi razón de por qué no la hago, a pesar de que puedo hacermela entera, con la espadachín voy que ardo.

Y si quieres yo me apunto a cazar jhen+ contigo, kage. No tengo nada mejor que hacer... (al menos en el tri...)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2747 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:32:45 am »
Yo estube cazando esta tarde unos cuantos por simple diversión, y ya de paso explicarles a algunos despistados como usar las contramedidas del barco.
La armadura de clust jhen+ está bien, pero me conformo con la ura+ me gusta demasiado, ya que las ballestas que usan clust tienen el nv2 ya de por sí y no veo muy útil el tener añ disp. gr. todos nv. solo para tener el nv1 y el 3. Ademas si es por usar ballestas que no admitan casi ningún nivel, estas solo te dejan poner un disparo por carga. Esa es mi razón de por qué no la hago, a pesar de que puedo hacermela entera, con la espadachín voy que ardo.

Y si quieres yo me apunto a cazar jhen+ contigo, kage. No tengo nada mejor que hacer... (al menos en el tri...)
No estoy seguro si con el set de estructura de Rathalos pasa, pero recuerdo perfectamente que con el que llevaba que la estructura era de Agnaktor podía disparar los 5 disparos grupo nivel 2 del tirón y eso se aprecia (los gastaba medio minuto antes que el resto  :ph43r: ).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2748 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:40:52 am »
Se me borraron todos mis amigos D:
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2749 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:44:33 am »
Se me borraron todos mis amigos D:

As cambiado de ID?si es asi es normal que no te aparezcan si no es asi npi de lo que te a pasado :ph43r:
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2750 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:45:57 am »
No estoy seguro si con el set de estructura de Rathalos pasa, pero recuerdo perfectamente que con el que llevaba que la estructura era de Agnaktor podía disparar los 5 disparos grupo nivel 2 del tirón y eso se aprecia (los gastaba medio minuto antes que el resto  :ph43r: ).

Si que tiene pase, estubimos hablando de ello hace bastante. La estrucura de los es para aligerarla, bueno, mejor cito lo que puse en al set de ballesta:

Citar
Cañón: Ametrhalladora +
Estructura: Ametrhalladora +
Culata: Agnaexplosivo

Otra ballesta muy ofensiva de elemento fuego muy usada para hacer clust (3 balas por cargador), es muy pesada. Se le puede cambiar la estructura por la de agna para tener 5 disparos en grupo de nv2, pero se vuelve plegable y eso es peligroso.

A mi no me gusta que se vuelva plegable, la unica gracia que tiene el conjuntar piezas de ballesta es conseguir una de peso medio con escudo o pesada pero que no sea plegable, ya que en el Unite eso es imposible.



Edit: Ya que estoy pondré el set de FR de hielo que cree en el tri:

Cañón: Truenacreus Rex
Estructura: Cañón ventisca
Culata: Cañón ventisca

Función: Ballesta de apoyo elemental con fuego rápido en hielo, 4 disparos por carga. Buena afinidad y ataque, la gran pega es su enorme desvío y retroceso; habilidad "estabilidad+1" recomendada si la vas a usar.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 09:51:24 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2751 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:57:32 am »
Lol mejorando una Gran Espada, he creado mi mejor arma, tenia todos los materiales de golpe.  :ph43r:
¿Que RC necesito para hacer Ludroth Real+?
He pasado de rango 3 a 4 (Por fin mate a gobul, mejorando el martillo de quru, ahora tiene un afilado decente) y me he encontrado la peor misión que puede haber:
Matar al barroth y al G.Jaggi JUNTOS dafuq (Es coña, la intentare hacer, de todos modos va ser un horror)
Camper, te enviare un MP
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2752 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:00:34 am »
Lol mejorando una Gran Espada, he creado mi mejor arma, tenia todos los materiales de golpe.  :ph43r:
¿Que RC necesito para hacer Ludroth Real+?
He pasado de rango 3 a 4 (Por fin mate a gobul, mejorando el martillo de quru, ahora tiene un afilado decente) y me he encontrado la peor misión que puede haber:
Matar al barroth y al G.Jaggi JUNTOS dafuq (Es coña, la intentare hacer, de todos modos va ser un horror)
Camper, te enviare un MP

En el offline, no hay monstruos de rango alto. Sólo el online los tiene y para poder hacerlos se necesita el rc31 mínimo. Barroth y g. jaggi, muy fácil, matas al jaggi primero para que no moleste y luego te encargas del más fuerte. Lo que siempre se suele hacer en misiones de varios monstruos son 2 cosas; luchar todos contra el mismo y luego reducir su fuerza combinada (cabe la posibilidad de que el otro venga a molestar), o bien dividir el equipo en parejas y cazar a los monstruos por separado (más fiable, pero requiere más experiencia para hacerlo)
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 10:03:35 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2753 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:56:13 pm »
Spoiler: mostrar
Un ordenador portátil no es lo mismo que uno de sobremesa, no, pero si uno está bien preparado podría soportar perfectamente MHF. Además, MHF no necesita unos requisitos muy altos. Estos son los mínimos.

-Sistema operativo Windows 2000/XP
-CPU de 1Ghz Pentium o equivalente
-256 MB de memoria
-Tarjeta gráfica compatible con DirectX8.1 con al menos 64 MB de memoria
-800 MB de disco duro
-Conexión de 1 Mbps

Esos los mínimos. La verdad, para el juego que es me parecen poquísimos. Los recomendados tampoco deben ser muy altos.

Esto mi ordenador podría soportarlo sin problemas. ¿Y el vuestro?

EDITO:

Estos son los recomendados:

-Sistema Operativo: Windows2000/XP/Vista
-Memoria RAM: 1 GB DDR2
-Placa de Video: NVIDIA GeForce 7600 128 MB VRAM
-DirectX: X 9.0 c

Por cierto, os dejo estas dos páginas en las que explica cómo jugar a MHF.

http://www.otakurecife.com/t651-monster-hunter-frontier-pc-online-tutorial (esta no está en castellano)

http://mhgdl.foro-mexico.net/t16-guia-para-jugar-monster-hunter-frontier-jap-actualizada

No me he leído ninguna, así que si tenéis ganas, ya sabéis. :ph43r:


Jod*r, ¿soy el único que no entiende nada de nada? En serio, yo me pierdo con todo eso de los ordenadores, las condiciones recomendadas y todas esas cosas...



Edit: Ya que estoy pondré el set de FR de hielo que cree en el tri:

Cañón: Truenacreus Rex
Estructura: Cañón ventisca
Culata: Cañón ventisca

Función: Ballesta de apoyo elemental con fuego rápido en hielo, 4 disparos por carga. Buena afinidad y ataque, la gran pega es su enorme desvío y retroceso; habilidad "estabilidad+1" recomendada si la vas a usar.

La pondré en el baúl de las ballestas. Me gustaría comentar si es un buen set o no, pero no puedo jugar al Tri y por consiguiente no lo puedo mirar. Yo ballestas de hielo solía usar lo mismo menos la culata, que era la de Ala. También tengo la culata de Bari, pero sé que yo uso la de Ala por alguna razón.



Lol mejorando una Gran Espada, he creado mi mejor arma, tenia todos los materiales de golpe.  :ph43r:
¿Que RC necesito para hacer Ludroth Real+?
He pasado de rango 3 a 4 (Por fin mate a gobul, mejorando el martillo de quru, ahora tiene un afilado decente) y me he encontrado la peor misión que puede haber:
Matar al barroth y al G.Jaggi JUNTOS dafuq (Es coña, la intentare hacer, de todos modos va ser un horror)
Camper, te enviare un MP

Camper ya te ha contestado, pero quería opinar. Como bien dice lo mejor es centrarse en el débil (en este caso G.Jaggi) para luego cazar al bestia tranquilamente. Acostúmbrate a las cazas con doble monstruo, pues no será la última que veas: hay misiones de cazar a Ura, la rueda rocosa enorme, con Agnaktor, la serpiente de lava; Rathalos, rey de los cielos, y Rathian, reina de la tierra...

Te voy a decir unos consejos para estas misiones. Con la de Jaggi y Barroth no las tengas muy en cuenta pues Jaggi muere muy rápido, pero para el futuro si:

- Usa Bombas Boñiga: Dar a un monstruo con una de estas (funcionan como las bolas de pintura, lanzándolas) hace que el monstruo se sienta tan incómodo que se cambie de zona. Puede parecer una tontería, pero es algo a muy tener en cuenta en las misiones de monstruos dobles, ya que si te aparecen los dos en una misma zona puedes tener problemas, y lo mejor es hacer que uno cambie de zona. Funcionan mejor cuando el monstruo objetivo no te ha visto o te ha visto hace muy poco (si está cabreado es más difícil que cambie de zona).

- Usar Bombas Luz: Ciegan a los monstruos, haciendo que te pierdan de vista. Intenta usarlas de modo que el flash alcance a los dos monstruos. De esa forma uno no te verá y el otro podrá ser machacado sin poder defenderse (tampoco te verá, obvio).

- Usar Bolas de pintura: Pinta a los dos monstruos, pues así tendrás presente todas sus posiciones: si uno viene a la zona donde estás cazando, por ejemplo, podrás ir preparando la Boñiga o cambiar de zona.

- Usa lo más potente contra el primero: La cuestión es quitarte al primero lo más rápido posible para que no se junten y te violen a leches entre los dos. Usar trampas y bombas contra el primero suele ser mejor que reservarlas para el segundo.



POR CIERTO, el miércoles estoy en Madrid todo el día, osea que podré jugar al online en cualquier juego *o*. Osea que el miércoles podré jugar con vosotros al Tri... Y si no me voy al CoD de la Play3  :ph43r:
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 12:58:48 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2754 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:34:09 pm »
Comprobado, lo de capturar no te da más cosas en el FU. Acabo de volver a hacer la misión los plata e ian dorada, he capturado a los y matado a ian y me han dado más cosas de ian en la recompensa que de los.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2755 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:31:32 pm »
Jod*r, ¿soy el único que no entiende nada de nada? En serio, yo me pierdo con todo eso de los ordenadores, las condiciones recomendadas y todas esas cosas...
La pondré en el baúl de las ballestas. Me gustaría comentar si es un buen set o no, pero no puedo jugar al Tri y por consiguiente no lo puedo mirar. Yo ballestas de hielo solía usar lo mismo menos la culata, que era la de Ala. También tengo la culata de Bari, pero sé que yo uso la de Ala por alguna razón.



Camper ya te ha contestado, pero quería opinar. Como bien dice lo mejor es centrarse en el débil (en este caso G.Jaggi) para luego cazar al bestia tranquilamente. Acostúmbrate a las cazas con doble monstruo, pues no será la última que veas: hay misiones de cazar a Ura, la rueda rocosa enorme, con Agnaktor, la serpiente de lava; Rathalos, rey de los cielos, y Rathian, reina de la tierra...

Te voy a decir unos consejos para estas misiones. Con la de Jaggi y Barroth no las tengas muy en cuenta pues Jaggi muere muy rápido, pero para el futuro si:

- Usa Bombas Boñiga: Dar a un monstruo con una de estas (funcionan como las bolas de pintura, lanzándolas) hace que el monstruo se sienta tan incómodo que se cambie de zona. Puede parecer una tontería, pero es algo a muy tener en cuenta en las misiones de monstruos dobles, ya que si te aparecen los dos en una misma zona puedes tener problemas, y lo mejor es hacer que uno cambie de zona. Funcionan mejor cuando el monstruo objetivo no te ha visto o te ha visto hace muy poco (si está cabreado es más difícil que cambie de zona).

- Usar Bombas Luz: Ciegan a los monstruos, haciendo que te pierdan de vista. Intenta usarlas de modo que el flash alcance a los dos monstruos. De esa forma uno no te verá y el otro podrá ser machacado sin poder defenderse (tampoco te verá, obvio).

- Usar Bolas de pintura: Pinta a los dos monstruos, pues así tendrás presente todas sus posiciones: si uno viene a la zona donde estás cazando, por ejemplo, podrás ir preparando la Boñiga o cambiar de zona.

- Usa lo más potente contra el primero: La cuestión es quitarte al primero lo más rápido posible para que no se junten y te violen a leches entre los dos. Usar trampas y bombas contra el primero suele ser mejor que reservarlas para el segundo.



POR CIERTO, el miércoles estoy en Madrid todo el día, osea que podré jugar al online en cualquier juego *o*. Osea que el miércoles podré jugar con vosotros al Tri... Y si no me voy al CoD de la Play3  :ph43r:
Chachi :3
Tengo una hoja del cataclismo.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2756 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:32:54 pm »
Jod*r, ¿soy el único que no entiende nada de nada? En serio, yo me pierdo con todo eso de los ordenadores, las condiciones recomendadas y todas esas cosas...

Tú quédate con la idea de que cualquier ordenador actual puede soportar eso. A no ser que tengáis un ordenador un tanto viejo, no creo que tengáis problemas para jugarlo. Aunque no sé ni para qué hablamos sobre esto. Está claro que no nos va a llegar. :ph43r: (ahora llega y Japón de hace un FPalm (?))



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2757 en: 05 de Septiembre de 2012, 01:22:08 pm »
http://gamatsu.net/anunciada-una-nueva-arma-para-monster-hunter-4/

un poco de información sobre la nueva arma, la verdad hubiera preferido una imagenes
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2758 en: 05 de Septiembre de 2012, 01:45:48 pm »
http://gamatsu.net/anunciada-una-nueva-arma-para-monster-hunter-4/

un poco de información sobre la nueva arma, la verdad hubiera preferido una imagenes

No hay algo parecido en el Zelda que salio para la Wii? :ph43r: Aparte de esto solo decir que espero que en MH4 los monstruos no detecten tan rapido nuestra presencia como en el MH3,ya que supongo que mientras controlas al bicho no puedes moverte(aunque tambien esta la posibilidad de que el bicho se mueva solo cuando marques al monstruo),posiblemente el "escudo" de la imagen sea el bicho,pero si este es el caso,que funcion cumple el palo? :ph43r:

Lo de saltar imagino que sera igual que el salto de toda la vida(cuando te persigue un monstruo)pero que se puede realizar sin que alla monstruo grande y sin tirarse en plancha y sobre lo de los felines,viendo eso supongo que habra 2 felines como en MHF3 eso si,lo del ataque grupal me da MIEDO(creo que nosotros recibiremos mas golpes por este ataque que el monstruo :ph43r: )

pd:ahora que me doy cuenta,si el "escudo" es el bicho,parece que no sera ninguno de los que nosotros conocemos,parece tener forma de escarabajo aunque si absorbe energia puede que sea un Metroid (?),tambien tengo curiosidad de saber que pasa si matan al bicho y tambien de si el bicho es mecanico o esta vivo,y tambien si abra diferentes clases(dios,hay muchas incognitas tras este arma :ph43r: )

pd:cada cuanto sale la famitsu?como resulte que mi teoria de que el monstruo negro y el monstruo de la armadura que tiene piel de tigre(la que aparece al lado de la del negro en las imagenes)estan estrechamente relacionados quiero un Pin y una subida de sueldo (?)
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 01:48:03 pm por Allen w »
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2759 en: 05 de Septiembre de 2012, 07:44:47 pm »
No hay algo parecido en el Zelda que salio para la Wii? :ph43r:  Aparte de esto solo decir que espero que en MH4 los monstruos no detecten tan rapido nuestra presencia como en el MH3,ya que supongo que mientras controlas al bicho no puedes moverte(aunque tambien esta la posibilidad de que el bicho se mueva solo cuando marques al monstruo),posiblemente el "escudo" de la imagen sea el bicho,pero si este es el caso,que funcion cumple el palo? :ph43r: 
Lo de saltar imagino que sera igual que el salto de toda la vida(cuando te persigue un monstruo)pero que se puede realizar sin que alla monstruo grande y sin tirarse en plancha y sobre lo de los felines,viendo eso supongo que habra 2 felines como en MHF3 eso si,lo del ataque grupal me da MIEDO(creo que nosotros recibiremos mas golpes por este ataque que el monstruo :ph43r: )

pd:ahora que me doy cuenta,si el "escudo" es el bicho,parece que no sera ninguno de los que nosotros conocemos,parece tener forma de escarabajo aunque si absorbe energia puede que sea un Metroid (?),tambien tengo curiosidad de saber que pasa si matan al bicho y tambien de si el bicho es mecanico o esta vivo,y tambien si abra diferentes clases(dios,hay muchas incognitas tras este arma :ph43r: )

pd:cada cuanto sale la famitsu?como resulte que mi teoria de que el monstruo negro y el monstruo de la armadura que tiene piel de tigre(la que aparece al lado de la del negro en las imagenes)estan estrechamente relacionados quiero un Pin y una subida de sueldo (?)
A mi no me ha gustado nada la idea, eso de controlar un bicho para succionarle la energía...Supongo que el palo será para luchar, puede que de una forma similar a la que dijo Baru pero con los boost que te dé el bicho. Porque digo yo que el arma tiene que hacer daño, no creo que los monstruos caigan porque les succionen un poco de energía (además el boost de ataque no serviría para nada). Lol, lo del metroid es más o menos lo que me había venido a la cabeza al imaginar el bicho.
Ok, si aciertas convenceré a Baru para que te triplique el sueldo (?)
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.