Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915807 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2720 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:22:09 am »
Si, esa misión molaba. Orgía de Alatreones. (?)



Una misión que si existió era la de matar a los tres Fatalis seguidos en MHFU. Era una misión de evento japonesa que sólo Camper ha podido jugar  :rolleyes: :ph43r:

Los cazadores de verdad usan su instinto al coger sus armas y no una put* calculadora (?)

Ahora en serio, yo nunca he hecho uso de susodichas calculadoras. Si eso ver las típicas imágenes que te muestran si el monstruo es más débil a los impactos en una zona y tal, pero nada tan complejo como calculadoras. Lo ideal sería usarlas para futuros eventos de SK, ¿no creéis?
¿De dónde has sacado ese comentario?  :ph43r:
Lo de los SK ya vimos que, almenos en el tri, como que no tenía mucha aceptación.
Yo sigo peleandome con los plata e ian dorada que me trollean y me dan la parte que quiero pero del monstruo que no es. Osea, placas de los y rubies ian.
¿Las armas de fatalis sin mejorar, es decir, sin ninguna mejora solo forjadas a partir de los materiales de la espada gigante, van bien para Akantor?Lo digo porque tengo pensado usar el martillo aunque si puedo mejorar la GS de Lao igual me va mejor. ¿Que me recomendais?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2721 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:31:21 am »

Lo de los SK ya vimos que, almenos en el tri, como que no tenía mucha aceptación.
Yo sigo peleandome con los plata e ian dorada que me trollean y me dan la parte que quiero pero del monstruo que no es. Osea, placas de los y rubies ian.
¿Las armas de fatalis sin mejorar, es decir, sin ninguna mejora solo forjadas a partir de los materiales de la espada gigante, van bien para Akantor?Lo digo porque tengo pensado usar el martillo aunque si puedo mejorar la GS de Lao igual me va mejor. ¿Que me recomendais?

He dicho en un futuro, cuando te compres la maldita Play3 y juguemos los 4 -Expertos- al MHFU (?). Nah, digo en un futuro tipo si MH4 llega a tener online y demás.

Las armas de fata mejor no, al menos eso pienso yo. Busca otro arma de dragón de rango alto, o de trueno en su defecto. Yo usé la GL de Los plata, incluso cuando aún no las sabía manejar del todo bien, y me fue muy bien por su protección y combate "lento pero seguro".

También puedes usar armas de Narga. Lo mejor es usar GS o martillo, al menos para el primero. Luego ya cuando lo ves lo que quieras (menos armas a distancia, pues su embestida es chunga de esquivar y es mejor bloquear o correr y saltar).



Respecto al comentario ese, debe de haberlo borrado. Lo le demos importancia.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2722 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:58:04 am »
El comentario era mío, que me confundí y lo puse aquí en vez de en el oot.

Dsiculpen caballeros :madame:

(✿◡‿◡)っ

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2723 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:33:45 am »
En abril de 2013 saldra Monster Hunter Frontier G con nuevos mapas,combos,armaduras etc...

fuente: http://www.deculture.es/2012/09/02/monster-hunter-frontier-g-2013/

Si MHFrontier era perfecto,ahora que tiene rango G lo es aun mas :love: y nosotros desesperados por MH4... :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2724 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:42:10 am »
En abril de 2013 saldra Monster Hunter Frontier G con nuevos mapas,combos,armaduras etc...

fuente: [url=http://www.deculture.es/2012/09/02/monster-hunter-frontier-g-2013/]http://www.deculture.es/2012/09/02/monster-hunter-frontier-g-2013/[/][/][/][/url]

Si MHFrontier era perfecto,ahora que tiene rango G lo es aun mas :love: y nosotros desesperados por MH4... :ph43r:
Citar
Esta actualización implementará tres nuevos mapas, 150 armas de rango G, 150 armaduras de rango G, 30 nuevas habilidades, cuatro nuevo elementos y 10 nuevos monstruos. Además se añadirán nuevas acciónes para 11 tipos de armas ya existentes, y 21 de los monstruos existentes en el juego serán actualizados al rango G.
:ph43r:  Yo pensaba que con todo lo que tenían ya había rango G. Entonces, ¿esa misión que puso Kage hace poco de RC 500 seguía siendo solo rango alto?  :ph43r: 
Y, si en rango alto tenían superdisparos de ballesta y armas con doble elemento no se que chetadas les pondrán ahora. 
Edit: no se que me pasa, al poner cosas copiadas se me desconfigura el formato del foro, y me salen todo de cosas raras. Y se me come los enters :¬¬:
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 08:46:20 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2725 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:40:42 am »
En abril de 2013 saldra Monster Hunter Frontier G con nuevos mapas,combos,armaduras etc...

fuente: http://www.deculture.es/2012/09/02/monster-hunter-frontier-g-2013/

Si MHFrontier era perfecto,ahora que tiene rango G lo es aun mas :love: y nosotros desesperados por MH4... :ph43r:

Espero que sea una nueva expensión, porque si es un MHF nuevo con sus nuevas respectivas expansiones los señores de Capcom van a forrarse. o_o"

Puede que esta sea la oportunidad que los americanos llevan esperando tantos años. Espero que ellos tengan más suerte que nosotros y puedan disfrutarlo. Y lo tienen merecido, sabiendo la inconmensurable cantidad de ellos que lo está pidiendo a gritos por toda la red. Y, oye, que si llega a Europa, mejor que mejor. Los fans alemanes también lo esperan con ansias. Nosotros los españoles nos conformamos con el 3G o el 3rd. (?)

Qué ganas de ver esos nuevos ataques. *__*

Cuatro nuevos elementos... ¿Podremos parecernos ahora a Shiki y tener duales de viento? (?)

@ black

Lo más gracioso es que luego puse un vídeo de una misión de RC 999. :ph43r:
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 09:45:53 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2726 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:47:00 am »
Espero que sea una nueva expensión, porque si es un MHF nuevo con sus nuevas respectivas expansiones los señores de Capcom van a forrarse. o_o"

Puede que esta sea la oportunidad que los americanos llevan esperando tantos años. Espero que ellos tengan más suerte que nosotros y puedan disfrutarlo. Y lo tienen merecido, sabiendo la inconmensurable cantidad de ellos que lo está pidiendo a gritos por toda la red. Y, oye, que si llega a Europa, mejor que mejor. Los fans alemanes también lo esperan con ansias. Nosotros los españoles nos conformamos con el 3G o el 3rd. (?)

Qué ganas de ver esos nuevos ataques. *__*

@ black

Lo más gracioso es que luego puse un vídeo de una misión de RC 999. :ph43r:

esto es una "Gran Expasion",esto funciona igual que las expansiones de los ordenadores estas tienen que comprarlas,pero las pequeñas expansiones creo que no hace falta por ejemplo Monster Hunter Frontier G 0.10 o cosas asi,aunque no me agas mucho caso ya que no se mucho sobre el tema
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2727 en: 03 de Septiembre de 2012, 05:40:33 pm »
Me he estado informando más, y parece que en otoño de 2013 sacarán la actualización G2, y en 2014 la G3. Como sigan así el Frontier no va a completarlo nadie, lol.

Citar
Capcom ha anunciado hace unas horas la gran actualización que tendrá el videojuego en línea Monster Hunter Frontier, el único título de la franquicia que llegó a Xbox 360 y PC.

Monster Hunter Frontier G contará con esta actualización el próximo 17 de Abril de 2013 con las siguientes novedades:

10 nuevos monstruos
21 monstruos se convertirán en clase G
3 nuevas áreas
Más de 150 armas de clase G
Más de 150 piezas de armadura de clase G
Arriba de 30 nuevas habilidades
4 nuevos elementals
Nuevas acciones para 11 tipos de armas

Durante otoño de 2013, Frontier G gozará de una nueva actualización denominada Frontier G2. En primavera de 2014 les seguirá la actualización G3.

Monster Hunter Frontier G podría acabar en occidente, visto que Yuri Araujo, el reciente community manager de Capcom, comunicó que pronto habría una noticia para todos los jugadores occidentales.

Fuente: Pokexperto

La verdad, del último párrafo quiero pasar. Sigo prefiriendo que traigan MH para las portátiles que Frontier.

Luego he pinchado en la fuente de Pokexperto, y me ha salido esta página, en la que sale la página oficial de MHFG (eso sí, en japonés).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2728 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:42:40 pm »
Hoy empieza el evento del jhen+ en el tri, por si queréis venir

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2729 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:16:52 am »
Me he estado informando más, y parece que en otoño de 2013 sacarán la actualización G2, y en 2014 la G3. Como sigan así el Frontier no va a completarlo nadie, lol.

Fuente: Pokexperto

La verdad, del último párrafo quiero pasar. Sigo prefiriendo que traigan MH para las portátiles que Frontier.

Luego he pinchado en la fuente de Pokexperto, y me ha salido esta página, en la que sale la página oficial de MHFG (eso sí, en japonés).
Kage, como lo ultimo se haga realidad, me me desmayo de la emoción.
Como hago las misiones de los tickets.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 12:32:35 am por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2730 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:29:41 am »
Kage, como lo ultimo se haga realidad, me me desmayo de la emoción.

Sinceramente, yo también quiero que MHF llegue a Europa. Por todo lo que he visto en Internet (gameplays, noticias, datos...) es completísimo, y asegura GRAN cantidad de horas de juego. Pero prefiero que nos lleguen antes los MH de PSP y 3DS. El tema de tener MH portátil me gusta así puedo jugar siempre :crazy: (?). Así puedo jugar más relajado que en el ordenador. Y tener que quedar con tus amigos físicamente para poder jugar me parece fantástico (aunque no para todos, que conste). En mi opinión, no es lo mismo disfrutar de una partida acompañado online que con la gente a tu lado.

Además, si MH4 al final tiene online será apoteósico por todas las novedades que trae, Y ENCIMA PORTÁTIL. :babas: Y si la versión G también es portátil mejoh (para mí).

Aunque hay una gran verdad en todo esto, y es que MH mola más jugarlo en la pantalla grande... Solución: que los traigan todos y cada uno elija el que quiera. (?)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2731 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:39:20 am »
Yo también prefiero que traigan antes el MH4 que el frontier, pese a ser un juegazo me da cosa que mi ordenador no cumpla las restricciones y tampoco hace mucha gracia lo de pagar cada mes.
Si el 4 llega genial y si es con online  :rolleyes: .
Cada vez tengo más claro que el juego me trollea, tengo 5 rubies Rathian, 5, y no necesito ninguno, en cambio ninguno de Los y solo 3 placas de Ian necesitando 5. Eso si, me he vuelto un maestro en matar Ian doradas y Los plateados, la misión me dura unos 20 min y solo usó 5 potis y alguna vez 1 mega (eso sin contar las de suministros que tardan mucho en llegar).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2732 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:05:58 am »
Pues yo prefiero que llegue el MHF,se que hay que pagar para jugar(es estilo WOW)pero a mi no me importaria,es solo ver el video de una caza normalita y emocionarme :love: ademas de MHF tambien puede ser portatil para los que tengan ordenadores portatiles(como es mi caso :rolleyes: ) tambien quiero que llegue MH4 los 2 son grandes juegos,pero el MHF lo es demasiado :rolleyes:

pd:ahora que me doy cuenta,como funcionara lo de la version de Xbox?ya que seria mucho pagar por el Xbox live Gold y el online de MHF a la vez :ph43r:
    

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2733 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:07:58 am »
Pues yo prefiero que llegue el MHF,se que hay que pagar para jugar(es estilo WOW)pero a mi no me importaria,es solo ver el video de una caza normalita y emocionarme :love: ademas de MHF tambien puede ser portatil para los que tengan ordenadores portatiles(como es mi caso :rolleyes: ) tambien quiero que llegue MH4 los 2 son grandes juegos,pero el MHF lo es demasiado :rolleyes:

pd:ahora que me doy cuenta,como funcionara lo de la version de Xbox?ya que seria mucho pagar por el Xbox live Gold y el online de MHF a la vez :ph43r:
¿Se paga al mes?
*Llora profundamente*
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2734 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:19:03 am »
¿Se paga al mes?
*Llora profundamente*

Si es mas todos los MH con online son de pago,segun e leido a causa de esto muchos japoneses solo usan el online de MHF(cabe destacar que solo se puede jugar online)esto explicaria porque ahora apenas salen MH de sobremesa y tantos de portatiles sin online ya que para ellos es muy facil reunirse para jugar a MH,es por esto que yo no tengo muchas esperanzas de que MH4 tenga online al fin y al cabo en japon no lo necesitan y los japoneses a la hora de crear productos(videojuegos mangas,etc...)solo piensan en el publico japones...
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2735 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:28:42 am »
Incluso de tener un ordenador decente que me permitiese jugar a MHF, siguiría prefiriendo esperar al MH4. Prefiero, al igual que Kage, los juegos portátiles a los de sobremesa. Siempre que me aburro en un sitio (insti, comiendo con mi familia y que nadie hable...) saco mi PSP con MHFU y me pongo a cazar. Me gusta el hecho de poder jugar cuando quiera y no sólo cuando estoy en casa.

Por otra parte, MHF es súper complejo, más de lo que pensáis vosotros. Siempre que veo un gameplay o algo, me encuentro con algo nuevo. Una vez empecé a ver un "Let,s play: MHF" (serie de videos en la que un youtubero se pone a completar el juego desde cero y lo graba), y las dos primeras misiones son tres arenas: Rajang, Espinas (me encanta Espinas  :love:) y el zorro de hielo ese wtf. Imagino que sólo serían arenas, pero me sorprendió bastante  :ph43r:. Aparte de eso, te toca cazar acompañado casi siempre, pues al igual que el rango alto del Tri los monstruos tienen más vida por el hecho de que sólo están en el online y siempre se puede cazar en grupo. Y a mi me gusta cazar sólo en muchas cazas.

Luego está eso de tener que pagar al mes. No me hace gracia el asunto de gastar dinero, y por ello di gracias a que MH Tri, a diferencia para los japoneses, no fuera de pago. Ese tipo de cosas me echan mucho para atrás.




Como hago las misiones de los tickets.

¿Los ticket Zarpa? Sólo aparecen en los tours. Una vez comienzas un tour, puedes hacer lo que quieras pues no hay un objetivo específico (útil para pillar minerales y hierbas y demás). Pasado un tiempo se te informará de que han llegado los suministros y dentro del cofre azul verás el ticket Zarpa. Cuando quieras irte, cógelo y entrégalo en el cofre rojo. Así de simple.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2736 en: 04 de Septiembre de 2012, 04:47:29 am »
¿Se paga al mes?
*Llora profundamente*

La cuota mesual es de unos 12 euros o así. Pero no tienes que pagar desde un principio. Hasta RC 20 tienes juego gratuito. Una vez llegas a él no puedes seguir subiendo RC hasta que pagues.

Lo que no tengo claro es si en los MH1/G y MH2 de PS2 también había que pagar.

@ Allen

Sobre lo de XBOX 360 con Final Fantasy XI dependía de qué tuvieses contratado. Con XBOX Live Gold (no sé cuántas más cosas habrá) en teoría no tenías que pagar ningua cuota a SE. Puede que con MHF sea igual.

De todas formas, tendriamos que informarnos al respecto, porque no lo tengo claro.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2737 en: 04 de Septiembre de 2012, 04:55:56 am »
Yo el mayor problema que le veo a pagar es el método de pago. La mayoría piden que sea por targeta de crédito y no me hace ninguna grácia pedirles a mis padres que me paguen mensualmente X cantidad para jugar online (aunque yo después les diese ese dinero de mi bolsillo). Si hubiese targetas de pago al estilo Nintendo Points todavía.
Pues yo prefiero que llegue el MHF,se que hay que pagar para jugar(es estilo WOW)pero a mi no me importaria,es solo ver el video de una caza normalita y emocionarme :love: ademas de MHF tambien puede ser portatil para los que tengan ordenadores portatiles(como es mi caso :rolleyes: ) tambien quiero que llegue MH4 los 2 son grandes juegos,pero el MHF lo es demasiado :rolleyes:

pd:ahora que me doy cuenta,como funcionara lo de la version de Xbox?ya que seria mucho pagar por el Xbox live Gold y el online de MHF a la vez :ph43r:
Yo tengo mis dudas de que un ordenador portatil permita jugar bien a MHF. 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2738 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:18:47 am »
Yo tengo mis dudas de que un ordenador portatil permita jugar bien a MHF.

Un ordenador portátil no es lo mismo que uno de sobremesa, no, pero si uno está bien preparado podría soportar perfectamente MHF. Además, MHF no necesita unos requisitos muy altos. Estos son los mínimos.

-Sistema operativo Windows 2000/XP
-CPU de 1Ghz Pentium o equivalente
-256 MB de memoria
-Tarjeta gráfica compatible con DirectX8.1 con al menos 64 MB de memoria
-800 MB de disco duro
-Conexión de 1 Mbps

Esos los mínimos. La verdad, para el juego que es me parecen poquísimos. Los recomendados tampoco deben ser muy altos.

Esto mi ordenador podría soportarlo sin problemas. ¿Y el vuestro?

EDITO:

Estos son los recomendados:

-Sistema Operativo: Windows2000/XP/Vista
-Memoria RAM: 1 GB DDR2
-Placa de Video: NVIDIA GeForce 7600 128 MB VRAM
-DirectX: X 9.0 c

Por cierto, os dejo estas dos páginas en las que explica cómo jugar a MHF.

http://www.otakurecife.com/t651-monster-hunter-frontier-pc-online-tutorial (esta no está en castellano)

http://mhgdl.foro-mexico.net/t16-guia-para-jugar-monster-hunter-frontier-jap-actualizada

No me he leído ninguna, así que si tenéis ganas, ya sabéis. :ph43r:
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 05:29:04 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2739 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:31:01 am »
Un ordenador portátil no es lo mismo que uno de sobremesa, no, pero si uno está bien preparado podría soportar perfectamente MHF. Además, MHF no necesita unos requisitos muy altos. Estos son los mínimos.

-Sistema operativo Windows 2000/XP
-CPU de 1Ghz Pentium o equivalente
-256 MB de memoria
-Tarjeta gráfica compatible con DirectX8.1 con al menos 64 MB de memoria
-800 MB de disco duro
-Conexión de 1 Mbps

Esos los mínimos. La verdad, para el juego que es me parecen poquísimos. Los recomendados tampoco deben ser muy altos.

Esto mi ordenador podría soportarlo sin problemas. ¿Y el vuestro?

EDITO:

Estos son los recomendados:

-Sistema Operativo: Windows2000/XP/Vista
-Memoria RAM: 1 GB DDR2
-Placa de Video: NVIDIA GeForce 7600 128 MB VRAM
-DirectX: X 9.0 c

Por cierto, os dejo estas dos páginas en las que explica cómo jugar a MHF.

http://www.otakurecife.com/t651-monster-hunter-frontier-pc-online-tutorial (esta no está en castellano)

http://mhgdl.foro-mexico.net/t16-guia-para-jugar-monster-hunter-frontier-jap-actualizada

No me he leído ninguna, así que si tenéis ganas, ya sabéis. :ph43r:

pues hay que tener un ordenador bastante malo para que no los cumpla :ph43r:

pd:alguien sabe si aun sigue el evento de jhen?