Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916574 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2700 en: 01 de Septiembre de 2012, 02:25:25 am »
En la zona 2 del Bosque Inundado buscas en alguna planta.
Te pones en la 4.
Y lo pescas.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2701 en: 01 de Septiembre de 2012, 02:26:08 am »
Para conseguir ranas mira en las hierbas, al final de la zona 2, que comunica con la 4, en esas hierbas aparte de ranas tambien salen gusanos. Para pescar, te saldrá el icono del cebo cerca del agua donde hay plantas verdes, en la zona 4, no tiene pérdida. Si no sabes puedes venir al ON, y te enseño, es fácil ya lo verás.

En la zona 2 del Bosque Inundado buscas en alguna planta.
Te pones en la 5,creo no me acuerdo.
Y lo pescas.

Fail, en la zona 5 no hay zonas de tierra, es solo agua. Creo que te refieres a la 4.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2702 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:29:25 am »
De momento me esperaré algo más para hacer el fata negro (ni lo he intentado aún).
Tras mirar las misiones obligatorias del FU solo me queda hacer la de Shen Gaoren para que me salga Akantor. Pero quiero mejorar la LS de fuego de los antes y, a parte de un rubi que sigue sin salirme tras hacer todas las misiones en las que aparece cualquier tipo de Los (Rathalos, Rathalos plata, Azure los + Ian rosa y Los plata + Ian dorada) sigo sin tener, a parte, necesito 10 garras dragón de fuego + y por lo que he visto por internet necesito hacer todas las misiones de 8 estrellas para desbloquear a Lunastra (y Daora) y todas las de 9 para Teostra (y Chameleos). Así que aún tardaré un poco. Por cierto, ¿Sabeis si las misiones  de caza épica también se tienen que hacer?

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2703 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:54:07 am »
De momento me esperaré algo más para hacer el fata negro (ni lo he intentado aún).
Tras mirar las misiones obligatorias del FU solo me queda hacer la de Shen Gaoren para que me salga Akantor. Pero quiero mejorar la LS de fuego de los antes y, a parte de un rubi que sigue sin salirme tras hacer todas las misiones en las que aparece cualquier tipo de Los (Rathalos, Rathalos plata, Azure los + Ian rosa y Los plata + Ian dorada) sigo sin tener, a parte, necesito 10 garras dragón de fuego + y por lo que he visto por internet necesito hacer todas las misiones de 8 estrellas para desbloquear a Lunastra (y Daora) y todas las de 9 para Teostra (y Chameleos). Así que aún tardaré un poco. Por cierto, ¿Sabeis si las misiones  de caza épica también se tienen que hacer?



http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite

Si te fijas, nop, no hay ninguna misión épica que sea obligatoria.

Ya que estamos, si no lo sabes, las cazas épicas destacan por salir varios monstruos, y al carvear en ellos te dan megapociones que te pueden venir bien para cazar al siguiente. Pero lo más interesante es que, para compensar que no puedes conseguir materiales carveando, los objetos de la recompensa suelen ser más valiosos.

Lo digo, más que nada, por lo que has dicho del rubi de Los que no te sale. Si tienes alguna misión épica a mano con Rathalos dentro, quizás te interese hacerla.

POR OTRA PARTE, la misión de Los plata e Ian oro juntos en el pantano antiguo de Nekoht tiene los rubís con % más altos, es decir que es tu mejor opción para conseguir rubíes de ambos monstruos. Ahí es donde yo los conseguí, y en cierto punto (cuando ya me pasé el juego) la hice varias veces para pillar rubíes de Los y hacerme la armadura de Los plata de rango alto. Aunque ahora no la uso porque tengo la G :yao:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2704 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:49:23 am »
Bueno, ya estoy luchando contra Lunastra. Estoy usando la GS de plesioth y de momento no voy mal. Solo decir que justo ahora que había acorralado, he usado el transportador me ha dado y no me he teletransportado, por suerte justo se ha desenfadado al darme porque no me ha matado  :ph43r:  pero casi lo hace en los pocos instantes en que pensaba que aún funcionaria.
BTW: Me parece muy raro que se luche contra Daora en la ciudad. Bueno, luego lo haré. Tengo una buena LS de veneno, pero el caso es que con las LS me cuesta mucho hacercarme a él.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2705 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:58:04 am »
Bueno, ya estoy luchando contra Lunastra. Estoy usando la GS de plesioth y de momento no voy mal. Solo decir que justo ahora que había acorralado, he usado el transportador me ha dado y no me he teletransportado, por suerte justo se ha desenfadado al darme porque no me ha matado  :ph43r:  pero casi lo hace en los pocos instantes en que pensaba que aún funcionaria.
BTW: Me parece muy raro que se luche contra Daora en la ciudad. Bueno, luego lo haré. Tengo una buena LS de veneno, pero el caso es que con las LS me cuesta mucho hacercarme a él.

Lo de los transportadores te entiendo. Una vez estaba haciendo una cosa en el Tri cuando me encuentro a un monstruo. Uso el transportador para irme y va y el monstruo grita, haciendo que me tapase los oídos y no me teletransportase  :ph43r:

Consejo para Daora: Usa el matadragones nada más comenzar y le romperás las alas de golpe.  :ph43r: Para hacerlo vete a la zona del botón del matadragones e intenta que te vea, y cuando se acerque dale. Si no te ve, usa una flash de suministro.

Y pilla disparos de balista, no hay NADA más divertido en MH que esperar a que Daora (o Tesotra) vayan a la zona sur de la ciudad... Esa zona se divide en "otras dos", una en la que accedes nada más entrar y la otra donde estará el monstuo. El monstruo lo que hace es volar muy alto para colocarse en la zona donde tú estás. Pues bien, lo más divertido es pillar un dispara-balistas y dispararle. Un 80% de las veces le haces daño y se caen. Se caen desde alturas enormes. Me encanta  :crazy:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2706 en: 01 de Septiembre de 2012, 09:09:56 am »
Lunastra repelido pero no me ha dado ni una sola garra dragón fuego +  :¬¬: . Y no he desbloqueado ninguna pieza de su armadura (pero si una de Teostra  :ph43r: ).
¿Hay un 20% de que les des con una balista y no se hagan daño?  :ph43r:
Yo soy muy lento (y manco) a la hora de apuntar, espero darle  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2707 en: 01 de Septiembre de 2012, 09:12:27 am »
@ black

Yo Kushala lo cazaba con SnS o DS, ambos de la línea del Hacha pestilente (o como se llame). Ambas tenía bastante índice de veneno, y al golpear tantas veces y tan rápido lo envenenaba enseguida.

Lo digo porque yo también he probado Kushala con LS, y fue horrible. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2708 en: 01 de Septiembre de 2012, 09:18:48 am »
@ black

Yo Kushala lo cazaba con SnS o DS, ambos de la línea del Hacha pestilente (o como se llame). Ambas tenía bastante índice de veneno, y al golpear tantas veces y tan rápido lo envenenaba enseguida.

Lo digo porque yo también he probado Kushala con LS, y fue horrible. :ph43r:
Bueno, ahora no lo tengo así que haré otro lunastra (ahora en el desierto). Yo lo hice con GS y no me fué tan mal. A ver si consigo mejorar la de dragón y hacerla más decente. Para hacer esas DS necesito 8 pieles gomosas+ y 1 cabeza Gypceros y como que me da pereza  :ph43r:
Por cierto, fail mio, lo que necesito para mejorar la LS de los son escamas dragón fuego + por lo que ya tengo 1  :^^U: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2709 en: 01 de Septiembre de 2012, 09:19:09 am »
Lunastra repelido pero no me ha dado ni una sola garra dragón fuego +  :¬¬: . Y no he desbloqueado ninguna pieza de su armadura (pero si una de Teostra  :ph43r: ).
¿Hay un 20% de que les des con una balista y no se hagan daño?  :ph43r:
Yo soy muy lento (y manco) a la hora de apuntar, espero darle  :ph43r: .

Un 20% de no retroceder y no caerse  :ph43r:

@ black

Yo Kushala lo cazaba con SnS o DS, ambos de la línea del Hacha pestilente (o como se llame). Ambas tenía bastante índice de veneno, y al golpear tantas veces y tan rápido lo envenenaba enseguida.

Lo digo porque yo también he probado Kushala con LS, y fue horrible. :ph43r:

¿Lo dices en serio? ¿En gran maestro de las espadas largas no puede cazar un Daora? :O (?)

Ahora en serio, Daora con LS es de todo menos difícil. Si os acostumbráis a darle en cualquier parte menos en la cabeza (osease su punto débil) si por el viento... Pero si vas atacando a la cabeza es MUY fácil. Y con esto quiero decir que es fácil con cualquier arma (menos con lanza, que es difícil moverse y atacar a la cabeza con eficacia y te obliga a guardar el arma continuamente).

Yo desde siempre los he cazado con una gran variedad de armas, empezando con GSs hasta matar a Daoras G en una sola caza con martillo (si, con ese con el que tanto os cuesta aturdir (?)), y siempre ataco a la cabeza. Bastante fácil si lo haces así. Y de vez en cuando lo hago con GL y también lo mato en un turno (siempre atacando en la cabeza), aunque a veces no por el asunto de que no puede aturdir y demás.

Por cierto, GL para Daora es divertidísimo. Deberíais probarlo cuando podáis  :sisisi:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2710 en: 01 de Septiembre de 2012, 09:31:43 am »
¿Lo dices en serio? ¿En gran maestro de las espadas largas no puede cazar un Daora? :O (?)

Créeme, a mí también me sorprendió. (?)

Ten en cuenta que yo MHFU lo tuve relativamente poco tiempo, y no pude cazar muchos Kushalas, y las pocas veces que lo hice fue con SnS y DS, y conseguía derrotarlo en la primera caza en unos 15 minutos. Lo intenté con LS y con arcos, y con ninguno de los dos fue muy bien, y eso que son mis armas favoritas. :ph43r:

Por cierto, ya conseguí las bolsas llama. Al final no me las dieron la pareja, sino un Los del gremio y otro de la aldea. Ahora que he mejorado la SnS de Los y tiene un afilado mucho mejor quiero cazar Kirines y conseguir armas de elemento trueno decentes, que solo tengo esa GS que es una katana. Luego seguiré avanzando en las misiones del gremio.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2711 en: 01 de Septiembre de 2012, 10:44:30 pm »
Ya he auyentado a Daora de la ciudad. No estoy seguro de haver hecho bien lo de darle al matadragones porque pese a que esperaba arriba se quedaba en el suelo, al final le di al matadragones y se quejo pero diría que seguía teniendo bien las alas (pero la 2ª vez ya seguro que las tenía rotas). ¿Es en ese momento en que hay que darle o hay algún modo de que se eleve un poco? (El matadragones apenas le llegaba a las alas).
Por cierto, mirando sus habilidades me parece una armor perfecta para cazar Lunastras/Teostras. Tiene Terreno (esta es la que hace que el polvo de fuego no te afecte ¿No?), carga rápida (genial para GS y martillos) y afilado (:not bad:).
Los sigue sin darme Rubi. Como tengo que cargarme igualmente los del gremio seguiré con esos (pero me quitan mucha vida). ¿Algún consejo para conseguir esferas armaduras pesadas?
Edit: He mirado la armor entera de Daora y solo tiene 4 puntos de afilado. Supongo que se puede completar pero bueno. Y supongo que para conseguir las garras afiladas habrá que romperselas.
Reedit: He capturado al los plata del gremio y no me ha dado nada útil  :¬¬: .

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 01:07:05 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2712 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:29:58 am »
Ya he auyentado a Daora de la ciudad. No estoy seguro de haver hecho bien lo de darle al matadragones porque pese a que esperaba arriba se quedaba en el suelo, al final le di al matadragones y se quejo pero diría que seguía teniendo bien las alas (pero la 2ª vez ya seguro que las tenía rotas). ¿Es en ese momento en que hay que darle o hay algún modo de que se eleve un poco? (El matadragones apenas le llegaba a las alas).
Por cierto, mirando sus habilidades me parece una armor perfecta para cazar Lunastras/Teostras. Tiene Terreno (esta es la que hace que el polvo de fuego no te afecte ¿No?), carga rápida (genial para GS y martillos) y afilado (:not bad:).
Los sigue sin darme Rubi. Como tengo que cargarme igualmente los del gremio seguiré con esos (pero me quitan mucha vida). ¿Algún consejo para conseguir esferas armaduras pesadas?
Edit: He mirado la armor entera de Daora y solo tiene 4 puntos de afilado. Supongo que se puede completar pero bueno. Y supongo que para conseguir las garras afiladas habrá que romperselas.
Reedit: He capturado al los plata del gremio y no me ha dado nada útil  :¬¬: .

Supongo que hablas de la habilidad "Daño Terreno" que reduce o aumenta el daño por la lava y el aura de fuego de teostra/lunastra. Con 15 puntos se anula, y como consecuencia sus auras no te afectarán.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2713 en: 02 de Septiembre de 2012, 02:06:59 am »
Supongo que hablas de la habilidad "Daño Terreno" que reduce o aumenta el daño por la lava y el aura de fuego de teostra/lunastra. Con 15 puntos se anula, y como consecuencia sus auras no te afectarán.
Diría que es esa, los puntos que suma pone Terreno. Ya he matado a Lunastra+. Pero tras auyentarlo 2 veces y matarlo 1 vez sigue sin aparecerme la armadura emperatriz de rango alto. Bueno, ya solo me falta el rubi de Los para mejorar la LS de fuego.
Asdf ¿lo de capturar realmente se nota? Acabo de capturar una Ian dorada y me ha dado lo mismo que si la hubiese matado y carveado además que los objetos de recompensa no eran nada raros.
Edit: El juego me trollea. He hecho 6 o 7 veces la misión de Los plata e Ian dorada y he ahora tengo 10 placas Rathalos (solo necesito 5) y 0 rubies Rathalos y 2 placas Rathian (conseguidas en otras misiones) y 3 rubies Rathian (que no necesito ninguno). Yo quiero 1 rubi Rathalos y 3 placas de Rathian porque me da lo que quiero pero en el monstruo contrario.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 10:26:50 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2714 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:15:15 pm »
Viendo el siguiente vídeo que voy a poner me he dado cuenta de que en la descripción del mismo hay una calculadora de daño para MH Tri, y muestra todo lo uqe ha usado el dueño del vídeo en este. Bien, desde esa página, he llegado a esto, que contiene guías para MH bastante extensas y curradas (eso sí, en inglés). Por el momento estoy viendo la guía para calcular el porcentaje de daño.

El vídeo en cuestión es este.



La verdad, ese FAQ de MH me ha impresionado: tiene de todo. Opino que debería estar en el primer post. Nos va a ser tremendamente útil.

EDITO: Viendo más vídeos del susodicho he encontrado este:



Que Deviljho más pequeño, lol.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 11:33:27 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2715 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:42:22 pm »
Viendo el siguiente vídeo que voy a poner me he dado cuenta de que en la descripción del mismo hay una calculadora de daño para MH Tri, y muestra todo lo uqe ha usado el dueño del vídeo en este. Bien, desde esa página, he llegado a esto, que contiene guías para MH bastante extensas y curradas (eso sí, en inglés). Por el momento estoy viendo la guía para calcular el porcentaje de daño.

El vídeo en cuestión es este.



La verdad, ese FAQ de MH me ha impresionado: tiene de todo. Opino que debería estar en el primer post. Nos va a ser tremendamente útil.

EDITO: Viendo más vídeos del susodicho he encontrado este:



Que Deviljho más pequeño, lol.
Bueno, decir que yo hice una guía con explicando como afectaba cada habilidad relacionada con el ataque/defensa y los objetos potenciadores. También encontré una calculadora de daño que si nó recuerdo mal colgué el link (pero no lo encuentro) aún así he visto otras calculadoras de daño parecidas buscando por google.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2716 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:12:23 am »
Viendo el siguiente vídeo que voy a poner me he dado cuenta de que en la descripción del mismo hay una calculadora de daño para MH Tri, y muestra todo lo uqe ha usado el dueño del vídeo en este. Bien, desde esa página, he llegado a esto, que contiene guías para MH bastante extensas y curradas (eso sí, en inglés). Por el momento estoy viendo la guía para calcular el porcentaje de daño.

El vídeo en cuestión es este.



La verdad, ese FAQ de MH me ha impresionado: tiene de todo. Opino que debería estar en el primer post. Nos va a ser tremendamente útil.

EDITO: Viendo más vídeos del susodicho he encontrado este:



Que Deviljho más pequeño, lol.
JOOOOOOOOOOODER, PARA EL BICHO.
que lol
EDITO:¿Que RC en online necesito para Agnaktor y Rathalos?
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 06:00:08 am por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2717 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:51:23 am »
JOOOOOOOOOOODER, PARA EL BICHO.
que lol
EDITO:¿Que RC en online necesito para Agnaktor y Rathalos?

Necesitas mínimo hacer la siguiente misión urgente, que se desbloquea con RC 16. O sea, que hasta que no alcances RC 17 nanai. Si te interesa hacerlo en el modo historia, las misiones de Agnaktor y Rathalos se desbloquea cerca del final, en las misiones de 5*.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2718 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:56:11 am »
Necesitas mínimo hacer la siguiente misión urgente, que se desbloquea con RC 16. O sea, que hasta que no alcances RC 17 nanai. Si te interesa hacerlo en el modo historia, las misiones de Agnaktor y Rathalos se desbloquea cerca del final, en las misiones de 5*.
Okas, gracias por la información.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2719 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:11:10 am »
Recuerdo la quest de matar 5 Alatreons segudos, qué tiempos...(?)

Si, esa misión molaba. Orgía de Alatreones. (?)



Una misión que si existió era la de matar a los tres Fatalis seguidos en MHFU. Era una misión de evento japonesa que sólo Camper ha podido jugar  :rolleyes: :ph43r:

Spoiler: mostrar
Viendo el siguiente vídeo que voy a poner me he dado cuenta de que en la descripción del mismo hay una calculadora de daño para MH Tri, y muestra todo lo uqe ha usado el dueño del vídeo en este. Bien, desde esa página, he llegado a esto, que contiene guías para MH bastante extensas y curradas (eso sí, en inglés). Por el momento estoy viendo la guía para calcular el porcentaje de daño.

El vídeo en cuestión es este.



La verdad, ese FAQ de MH me ha impresionado: tiene de todo. Opino que debería estar en el primer post. Nos va a ser tremendamente útil.

EDITO: Viendo más vídeos del susodicho he encontrado este:



Que Deviljho más pequeño, lol.


Los cazadores de verdad usan su instinto al coger sus armas y no una put* calculadora (?)

Ahora en serio, yo nunca he hecho uso de susodichas calculadoras. Si eso ver las típicas imágenes que te muestran si el monstruo es más débil a los impactos en una zona y tal, pero nada tan complejo como calculadoras. Lo ideal sería usarlas para futuros eventos de SK, ¿no creéis?

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)