Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915834 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2680 en: 30 de Agosto de 2012, 10:48:48 am »
HIJO DE PUTAAAAAAA, LA MADRE TODO SUS JAGGIS.
Apunto de matarle de MATARLE, pero no, el señor Morfeo se mete enmedio de una de sus cargas con la cabeza.
El resto es meterme debajo de sus piernas, le jodo vivo e,e
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2681 en: 30 de Agosto de 2012, 10:32:41 pm »
Me gustaría provar el fatalis negro por lo que pido alguna recomendación. Supongo que el elemento que más le afecta es el dragón, en caso de ser así el problema es que las armas que tengo de dragón son algo malas. La LS es de fata con lo que no puedo mejorarla, el martillo igual, la GS es de Lao y estoy en ello (me faltan 2 placas los y 5 ian) y la lanza de Lao necesito materiales de Lao+ que aún ne he desbloqueado.
¿Que arma me recomendais?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2682 en: 30 de Agosto de 2012, 11:04:43 pm »
Me gustaría provar el fatalis negro por lo que pido alguna recomendación. Supongo que el elemento que más le afecta es el dragón, en caso de ser así el problema es que las armas que tengo de dragón son algo malas. La LS es de fata con lo que no puedo mejorarla, el martillo igual, la GS es de Lao y estoy en ello (me faltan 2 placas los y 5 ian) y la lanza de Lao necesito materiales de Lao+ que aún ne he desbloqueado.
¿Que arma me recomendais?

Los fatalis destacan por un poder de ataque absurdamente alto, y una piel muy dura. Te aconsejo que uses alguna ballesta de fuego ( que tambien le afecta, sobre todo en las alas) y alguna armadura que te suba mucho la defensa o bien ponerle "agallas" (es una habilidad que se parece mucho a "sangre fría" del tri, permitiendote aguantar un golpe que te dejaria sin vida, con 1 de salud, solo que esta habilidad funciona todas las veces que quieras, pero la salud debe estar alta para que se active). Como arma te recomiendo la ballesta de gravios negro.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2683 en: 31 de Agosto de 2012, 01:03:58 am »
Los fatalis destacan por un poder de ataque absurdamente alto, y una piel muy dura. Te aconsejo que uses alguna ballesta de fuego ( que tambien le afecta, sobre todo en las alas) y alguna armadura que te suba mucho la defensa o bien ponerle "agallas" (es una habilidad que se parece mucho a "sangre fría" del tri, permitiendote aguantar un golpe que te dejaria sin vida, con 1 de salud, solo que esta habilidad funciona todas las veces que quieras, pero la salud debe estar alta para que se active). Como arma te recomiendo la ballesta de gravios negro.

Pero Agallas, al menos que yo recuerde, sólo se encuentra entre tres armaduras de rango G, y no está en ninguna de rango alto.



Precisamente por no tener Agallas, si, usa ballesta pues ocurre parecido al Plesioth, es difícil que te de a distancia. Usa disparos de fuegos en las alas, y el resto de munición a la cabeza (tendrás que afinar la puntería para darle), excepto perforantes que mejor darle entre las dos patas para que le atraviesen hasta la cola y los Normales nv3 que es mejor dirigirlos al pecho.

Las partes rompibles son: la cabeza 4 veces (si, 4  :ph43r:), el pecho y las alas. El pecho es lo único que al romperlo no da nada en la recompensa, osea que céntrate en los otros dos sitios si quieres materiales.

Decir que mis primeros fatas negros los hice con GS y con LS, aunque tuve que ir con mucho cuidado porque el daño que me hacía era absurdo. Si pude hacerlos con esas atrmas es porque el negro no tiene modo armadura, los otros dos si.



Al final no tendré el domingo para jugar con vosotros... Sólo tendría el viernes pero ese día tengo muchísimas cosas que hacer D:
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 01:16:07 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2685 en: 31 de Agosto de 2012, 03:05:33 am »
http://Pokexperto.net/monster-hunter-4-sera-jugable-en-el-tokyo-game-show-no-57006/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
ALERTA ROJA.

¿Dónde es exactamente eso? Me gustaría pasarme  :ph43r:

Por otra parte, seguro que es una buena oportunidad pero descubrir nuevas novedades del juego. Posiblemente como hicieron con las demos de MH Tri G pondrán 3 misiones de nivel fácil, normal y difícil.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2686 en: 31 de Agosto de 2012, 03:18:01 am »
¿Dónde es exactamente eso? Me gustaría pasarme  :ph43r:

Por otra parte, seguro que es una buena oportunidad pero descubrir nuevas novedades del juego. Posiblemente como hicieron con las demos de MH Tri G pondrán 3 misiones de nivel fácil, normal y difícil.
En Tokio (?)
Ale, ya he hecho la misión de los 2 gravios negros y puedo hacerme la ballesta ligera de gravios negro. El problema es que sigo sin armadura de artillero y ninguna me convence. Bueno, la que más me llama la atención es la de Lao+ que tiene velocidad de recuperación (supongo que +2) y recargar. Solo que la ballesta de gravios ya tiene recarga muy rápida y que tiene debilidad elemental al dragón. Otra que no veo deltodo mal es la de COnga pero con subir disparo perdigón y bombardero la veo más útil para la misión de los Kirin y para ballestas que puedan dormir. BTW: ¿Se puede dormir/envenenar/paralizar a los fatas?Y la de Cenataur S me puede venir bien para Lao si uso perforantes pero con Fata era solo a las patas.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2687 en: 31 de Agosto de 2012, 03:31:49 am »
En Tokio (?)
Ale, ya he hecho la misión de los 2 gravios negros y puedo hacerme la ballesta ligera de gravios negro. El problema es que sigo sin armadura de artillero y ninguna me convence. Bueno, la que más me llama la atención es la de Lao+ que tiene velocidad de recuperación (supongo que +2) y recargar. Solo que la ballesta de gravios ya tiene recarga muy rápida y que tiene debilidad elemental al dragón. Otra que no veo deltodo mal es la de COnga pero con subir disparo perdigón y bombardero la veo más útil para la misión de los Kirin y para ballestas que puedan dormir. BTW: ¿Se puede dormir/envenenar/paralizar a los fatas?Y la de Cenataur S me puede venir bien para Lao si uso perforantes pero con Fata era solo a las patas.

Lo suponía. Allen, pilota el avión, nos vamos a Tokio. (?)

Asdf, no te pilles la de Lao sólo porque tenga velocidad recuperación+2. Lo de recargar es útil siempre, sobre todo en pesadas. Y lo de que sea débil al dragón da lo mismo... Nadie sabe con certeza qué ataques tienen elemento dragón en los juegos anteriores a MH Tri, ya que no tienen forma de nada. Quiero decir, que no se sabe qué monstruos usan el elemento dragón para atacar.

Yo me hacía la de Conga. No necesitas Recarga rápida si usas la ballesta ligera y más adelante encontrarás mejores armaduras con la misma habilidad. Las habilidades de la Conga son geniales para Kirin, osea que la opción parece clara. Además, la de Lao son materiales más raros y valiosos...

Si, se pueden envenenar y todo eso, pero es bastante difícil y no sale muy rentable envenenarle. Dormirle sería rentable si jugaras con otros para poner más bombas y dormir más fácilmente, y la parálisis más de lo mismo.

La Ceanataur S yo la recuerdo como buena y la usaba para cazar Gravios y Laos. En mi caso iría con un arma física y me ahorraba hacérmela, pero si quieres hacer Laos con ballestas si, te resultaría muy útil.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2688 en: 31 de Agosto de 2012, 04:27:08 am »
Lo suponía. Allen, pilota el avión, nos vamos a Tokio. (?)
Hacedme sitio (?)
Sobre la armadura: Fata negro te mata de 1 toque igualmente ¿No? Lo digo porque de ser así llevo la Shinobi que tiene ataque elemental y evadir+2 y así no tengo que hacerme ninguna. Me da pereza reunir materiales.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2689 en: 31 de Agosto de 2012, 06:00:18 am »
Que yo recuerde, la habilidad agallas tambien la puedes poner con adornos, así que es una buena idea que medite en ponersela. Y si, casi siempre te mata de golpe con la mayoria de sus ataques, pero al girarse te da con la cola al mismo tiempo que te acerca a él, manten las distancias.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2690 en: 31 de Agosto de 2012, 08:03:02 am »
pues sigo creyendo que para una ballesta con disparo rapido elemental lo mejor es aumentar el daño elemental, como ya he dicho para eso esta la kut-ku U y tiene 11 ranuras para que le pongas lo que quieras (también tiene experto para aumentar la afinidad de otros disparos). Mi estilo de juego es muy ofensivo y hasta ahora este set me ha servido de mucho para fulminar sin piedad algunos monstruos

al parecer con unos cuantos fallos ya perdí credibilidad ¬¬  XD
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2691 en: 31 de Agosto de 2012, 09:41:10 am »
Que yo recuerde, la habilidad agallas tambien la puedes poner con adornos, así que es una buena idea que medite en ponersela. Y si, casi siempre te mata de golpe con la mayoria de sus ataques, pero al girarse te da con la cola al mismo tiempo que te acerca a él, manten las distancias.

Piden materiales de Hermitaur cereza y Lavasioths, monstruos de rango G :/

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2692 en: 31 de Agosto de 2012, 10:37:37 am »
Piden materiales de Hermitaur cereza y Lavasioths, monstruos de rango G :/

Cierto, no me acordaba...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2693 en: 01 de Septiembre de 2012, 01:06:34 am »
Barroth is DEAD!
Muahahahahahaha
Señores, ahora tengo gobul jejejeje.
¿Armadura? ¿Armas? ¿Estrategia?
¿Nido?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2694 en: 01 de Septiembre de 2012, 01:46:57 am »
Barroth is DEAD!
Muahahahahahaha
Señores, ahora tengo gobul jejejeje.
¿Armadura? ¿Armas? ¿Estrategia?
¿Nido?

Gobul es un monstruo que lucha en su mayoría en el agua, más incluso que Ludroth y que Lagiacrus. Le gusta esconderse en el fonde de los pantanos, pero le podrás ver porque se ve un bulto en la tierra y, si se esconde en plena batalla, se le ven los ojos. Cuando lo haga en el combate no te pongas encima, pues reguramente te acabe diendo con potentes ataques. Su especialidad es el parálisis, y usará su cola y sus pinchos para hacerlo, osea que ten cuidado. También, con el faro de su cabeza puede aturdirte con un súper flash, ppara evitar eso bloquea con un escudo o algo o bien corre y salta.

Es débil al fuego y al trueno, más al trueno. La mejor arma para él son las lanzas pues puedes atacar sin problemas incluso cuando se enfada y saca sus pinchos de su espalda. Normalmente, si atacas a esos pinchos tu arma rebotará, pero con las lanzas no. Muchos lo han cazado con el martillo de Quru, ya que los ataques cargados no rebotan y al ser tan cabezón es fácil de aturdir.

Por otra parte, si quieres cazarlo en tierra, puedes empezar el combate pescándolo con una Rana, su alimento favorito. Lo pescarás y lo sacarás a tierra, donde se vuelve más fácil de cazar.

Cuando cojea, se va a dormir a la zona más al noroeste, la cueva con tierra y agua y paredes azules intensos. Le reconocerás porque cuando duerme se oculta bajo tierra pero suelta muchas burbujas.

Respecto a la armadura da igual, una resistente. Sus partes rompibles son la cola y el faro de su cabeza, su punto más débil. Los otros puntos débiles son la cabeza y su estómago, la zona blanca que hay debajo de él.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2695 en: 01 de Septiembre de 2012, 02:07:46 am »
En Freedom estoy intentando conseguir bolsas llama. Sé que las dan Los e Ian, pero, ¿las da algún otro monstruo? Es que me estoy hartando de hacer la misión en la que hay que derrotar a los dos y solo me han dado 2 (por cierto, buena misión para conseguir dinero: me he forrado). He matado un par de Kut-Kus, pero no me dan. La cosa es que me parecía que sí las daban.

Quien me aclare esto ganará un  caramelo. (?)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2696 en: 01 de Septiembre de 2012, 02:12:29 am »
En Freedom estoy intentando conseguir bolsas llama. Sé que las dan Los e Ian, pero, ¿las da algún otro monstruo? Es que me estoy hartando de hacer la misión en la que hay que derrotar a los dos y solo me han dado 2 (por cierto, buena misión para conseguir dinero: me he forrado). He matado un par de Kut-Kus, pero no me dan. La cosa es que me parecía que sí las daban.

Quien me aclare esto ganará un  caramelo. (?)

Bueno, cualquier monstruo que pueda atacar con fuego deberia dartelas, como los que has dicho y añadiendo al gravios.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2697 en: 01 de Septiembre de 2012, 02:14:24 am »
En Freedom estoy intentando conseguir bolsas llama. Sé que las dan Los e Ian, pero, ¿las da algún otro monstruo? Es que me estoy hartando de hacer la misión en la que hay que derrotar a los dos y solo me han dado 2 (por cierto, buena misión para conseguir dinero: me he forrado). He matado un par de Kut-Kus, pero no me dan. La cosa es que me parecía que sí las daban.

Quien me aclare esto ganará un  caramelo. (?)

¿Un caramelo de verdad o caramelo? (???)

Pues sinseamente, no estoy seguro pero deberían darte también los Kuts, me suena que conseguí un par de ellos. Pero al menos en MHFU la pareja Ratha tiene más % de que te salgan bolsas llamas... Osea que te va a tocar seguir con ellos.

Por otra parte, también me suena que Los celeste daba algunas, al menos el par que yo cacé me dieron bolsas llamas. Prueba alguno a ver si te da, que debería.

Y ahora dame caramelo (?).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2698 en: 01 de Septiembre de 2012, 02:21:52 am »
Gobul es un monstruo que lucha en su mayoría en el agua, más incluso que Ludroth y que Lagiacrus. Le gusta esconderse en el fonde de los pantanos, pero le podrás ver porque se ve un bulto en la tierra y, si se esconde en plena batalla, se le ven los ojos. Cuando lo haga en el combate no te pongas encima, pues reguramente te acabe diendo con potentes ataques. Su especialidad es el parálisis, y usará su cola y sus pinchos para hacerlo, osea que ten cuidado. También, con el faro de su cabeza puede aturdirte con un súper flash, ppara evitar eso bloquea con un escudo o algo o bien corre y salta.

Es débil al fuego y al trueno, más al trueno. La mejor arma para él son las lanzas pues puedes atacar sin problemas incluso cuando se enfada y saca sus pinchos de su espalda. Normalmente, si atacas a esos pinchos tu arma rebotará, pero con las lanzas no. Muchos lo han cazado con el martillo de Quru, ya que los ataques cargados no rebotan y al ser tan cabezón es fácil de aturdir.

Por otra parte, si quieres cazarlo en tierra, puedes empezar el combate pescándolo con una Rana, su alimento favorito. Lo pescarás y lo sacarás a tierra, donde se vuelve más fácil de cazar.

Cuando cojea, se va a dormir a la zona más al noroeste, la cueva con tierra y agua y paredes azules intensos. Le reconocerás porque cuando duerme se oculta bajo tierra pero suelta muchas burbujas.

Respecto a la armadura da igual, una resistente. Sus partes rompibles son la cola y el faro de su cabeza, su punto más débil. Los otros puntos débiles son la cabeza y su estómago, la zona blanca que hay debajo de él.
Como pesco y cojo ranas?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2699 en: 01 de Septiembre de 2012, 02:24:43 am »
Pues seguiré intentándolo con la pareja, y si veo que siguen sin darme, me paso a por los Gravios mismo.

Gracias a los dos.

Tomad, vuestro caramelo.
* Se los da.
Sabor vómito. (?)

Ah, ya he terminado las misiones de 2* del gremio. A ver si el Rathalos del gremio me diese bolsas. :/



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.