Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916337 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2660 en: 30 de Agosto de 2012, 01:51:02 am »
A lo mejor es la:
Hacha.
Como el martillo pero con filo de corte.
Antes Adriands

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2661 en: 30 de Agosto de 2012, 01:52:53 am »
Hacha-Cañon.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2662 en: 30 de Agosto de 2012, 02:06:05 am »
Un arma transformable:
Que a lo mejor:
El de las armas:
Transformables:
Larga Ballesta.
Vamos que se puede transformar en ballesta y espada larga.
Antes Adriands

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2663 en: 30 de Agosto de 2012, 02:48:56 am »
Dejando en un lado los dibujos amorfos:
¿Estrategias para el barioth?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2664 en: 30 de Agosto de 2012, 02:52:44 am »
Usa un montón de trampas para pararlo un rato,es to rápido.
Usa algún arma de fuego rápida.
Y que no te despiste de o rápido que es.
Antes Adriands

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2665 en: 30 de Agosto de 2012, 03:11:24 am »
¿Armadura para ir contra el barioth?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2666 en: 30 de Agosto de 2012, 03:12:39 am »
 Ludroth,no se muy bien.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 04:56:52 am por adriands »
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2667 en: 30 de Agosto de 2012, 03:51:02 am »
Me toca comentar la imagen del nuevo arma:

A mi también me ha recordado MUCHO a un palo, ya sabéis, palos alargados sin puntas. Decir, de paso, que ese arma es mi favorita después de las lanzas (en el mundo real). Pero no lo parece, la parte inferior parece una culata, por lo que podría disparar, pero en la parte superior parece que tiene un filo, similar a un hacha. A lo mejor es lo contrario a una GL, y es una Pistola-Lanza (?).

Adsf, no sé, pero pinta a ser una de mis nuevas armas favoritas, me gusta la forma. Desde luego, un arma normal no es, seguro que es otro arma tipo Lanza-pistola o Hacha-espada...

Ahora fijándome de nuevo, el personaje está de espaldas y se ve que es una especie de bastón/palo sin duda. No tiene cañones ni leches, es un arma física, con una de las puntas tochas tipo martillo (que parece una culata pero pienso que esa idea engaña) y la otra punta tiene filo. Lo que si se ve claro es que no tiene cañones ni nada, osea que la idea de que sea un arma a distancia queda descartada... A no ser que sea una jabalina y lo que tiene en la mano sea un carrete para recogerla a distancia con un sedal (?).

Por otra parte, si no es un arma de ballestero, eso que tiene en el brazo tiene que ser parte del arma si o si, pues solo las armaduras ballesteras tienen adornos como escudos en un brazo.

Yo me quedo con la idea de que es uno de esos palos (se llamaba patroque o algo así? No sé, me suena de DQ1X, allí estaba ese arma  :ph43r:). Eso, o, MUY rebuscado, un francotirador... pero el filo no le pega NADA. Nada, yo digo que es un patroque de esos, y si lo es de PM, ya que es un arma fantástica.

¿Armadura para ir contra el barioth?

La que quieras, pero la de Quru no por su gran debilidad al hielo.

Es un monstruo rápido, el más rápido del Tri, osea que ten cuidado y estudia sus movimientos. Usa armas de fuego si tienes y usa o espada larga, o espada y escudo o espada grande, al menos para empezar con él.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2668 en: 30 de Agosto de 2012, 04:04:18 am »
Me toca comentar la imagen del nuevo arma:

A mi también me ha recordado MUCHO a un palo, ya sabéis, palos alargados sin puntas. Decir, de paso, que ese arma es mi favorita después de las lanzas (en el mundo real). Pero no lo parece, la parte inferior parece una culata, por lo que podría disparar, pero en la parte superior parece que tiene un filo, similar a un hacha. A lo mejor es lo contrario a una GL, y es una Pistola-Lanza (?).

Adsf, no sé, pero pinta a ser una de mis nuevas armas favoritas, me gusta la forma. Desde luego, un arma normal no es, seguro que es otro arma tipo Lanza-pistola o Hacha-espada...

Ahora fijándome de nuevo, el personaje está de espaldas y se ve que es una especie de bastón/palo sin duda. No tiene cañones ni leches, es un arma física, con una de las puntas tochas tipo martillo (que parece una culata pero pienso que esa idea engaña) y la otra punta tiene filo. Lo que si se ve claro es que no tiene cañones ni nada, osea que la idea de que sea un arma a distancia queda descartada... A no ser que sea una jabalina y lo que tiene en la mano sea un carrete para recogerla a distancia con un sedal (?).

Por otra parte, si no es un arma de ballestero, eso que tiene en el brazo tiene que ser parte del arma si o si, pues solo las armaduras ballesteras tienen adornos como escudos en un brazo.

Yo me quedo con la idea de que es uno de esos palos (se llamaba patroque o algo así? No sé, me suena de DQ1X, allí estaba ese arma  :ph43r:). Eso, o, MUY rebuscado, un francotirador... pero el filo no le pega NADA. Nada, yo digo que es un patroque de esos, y si lo es de PM, ya que es un arma fantástica.

La que quieras, pero la de Quru no por su gran debilidad al hielo.

Es un monstruo rápido, el más rápido del Tri, osea que ten cuidado y estudia sus movimientos. Usa armas de fuego si tienes y usa o espada larga, o espada y escudo o espada grande, al menos para empezar con él.

no es que parezca un palo,es un palo con 2 cosas raras al final,pero lo mejor es esperar a que se vea una imagen del arma des plegada,hay armas que engañan mucho cuando estan plegadas como la hacha espada :ph43r: lo peor de todo es que esta demasiado oscuro para poder ver si hay una especie de gatillo en la culata con eso ya se aclararian las dudas :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2669 en: 30 de Agosto de 2012, 05:41:30 am »
Con lo uqe ha dicho Baru se me ha ocurrido que pueda ser un bastón de los que dice pero algo modificado. En una de sus puntas tiene para cortar y la otra para dar golpes (y poder aturdir) de este modo podría tener 2 elementos (1 en cada parte) cosa que parece estarse poniendo de moda en los Frontier.
Sobre lo de Morphem: ¿Seguro que no quieres decir Barroth? Es un monstruo que se mete bajo el lodo y tiene la cabeza como una pala. Lo digo porque hace poco ivas por el ludroth y al ritmo que avanzabas dudo que hayas llegado hasta Barioth pero si hasta Barroth pues es el siguiente tras Ludroth. Lo se, los nombres lian un poco.
Confirma si es Barioth o Barroth (dinos la forma de monstruo  :ph43r: ) y entonces ya te recomendaremos cosas.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2670 en: 30 de Agosto de 2012, 06:03:34 am »
¡¡Sorpresa!!

¿Me habéis echado de menos? x)
Ahora mismo estoy en el pueblo y no tengo la Wii con internet, pero el otro día fui a Elche y pude aprovechar para jugar un ratito :3

Soy muy amiga de Flyne (le he traído yo al Clan, merezco un premio (?)) y veo que le habéis tratado muy bien (así que os doy una galletita a cada uno :3)
Bueno, a lo que voy; mañana es posible que me conecte desde primera hora de la mañana (las 8) a las dos de la tarde o así, por si alguien quiere jugar :3

Como últimamente está el Clan bastante activo en el MHTri yo creo que sí se podría intentar hacer lo de los JJOO. Así como fiesta final del verano (?) Vale, en serio, propongo buscar las pruebas e intentar adaptarlas para que cualquiera, aunque sea nuevo, las pueda hacer. Luego sería buscar una fecha antes de empezar el curso en las que podamos hacerlas. Sería divertido.



Dejando en un lado los dibujos amorfos:
¿Estrategias para el barioth?

Yo soy la chica Barioth :D

Vale, vamos a ver:
-Es muy rápido y vuela, así que te recomiendo llevar LS.
-Como es débil al fuego, te recomiendo la Katana de Fuego (¿Ese nombre existe o me lo acabo de inventar xP?), que es la espada larga de Rathian.
-Cuando me hice su armadura yo iba con la de Rathian, que no me costó mucho hacerla. Y como ya te he dicho lo de la espada antes, no te viene nada mal.
-Aunque sea muy rápido, si vas poniéndole trampas sin haberle hecho cierto daño, escapará enseguida.
-Paciencia; que es la madre de la caza (?) porque este monstruo se va moviendo entre las zonas y da para pelear.
-Lleva filetes al punto para la resistencia y muchas pociones.
-Cuando el Barioth se cansa va a buscar comida, así que puedes llevar filetes drogados e intentar envenenarle.

Espero que te sirva algo ;D

Hale, hasta aquí mis comentarios ^^


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2671 en: 30 de Agosto de 2012, 09:42:32 am »
no es que parezca un palo,es un palo con 2 cosas raras al final,pero lo mejor es esperar a que se vea una imagen del arma des plegada,hay armas que engañan mucho cuando estan plegadas como la hacha espada :ph43r: lo peor de todo es que esta demasiado oscuro para poder ver si hay una especie de gatillo en la culata con eso ya se aclararian las dudas :ph43r:

Nononononó, que tenga gatillos y ataque a distancia está descartado, opino lo que dice Thunder, sobre una punta "martillo" y otra con corte, es lo más sensato. Aun siendo despegable, sería algo complicado, fíjate en la espalda del personaje, se ve el arma coloreada de color negro, y lo que hay entre ambas puntas es un palo muy fino, demasiado como para que se pueda convertir en cualquier otra cosa (ya sabes el armatoste que forma un hacha-espada llevándose en la espalda).

Siempre me puedo equivocar, pero la verdad, es lo que más sugiere la sombra. Por otra parte, una cosa que no dije, es que los bastones (los voy a llamar así por ahora) tienen muchos ataques, entre ellos ataques aéreos y barridos horizontales. Y los ataques aéreos son la novedad de MH4.

Con lo uqe ha dicho Baru se me ha ocurrido que pueda ser un bastón de los que dice pero algo modificado. En una de sus puntas tiene para cortar y la otra para dar golpes (y poder aturdir) de este modo podría tener 2 elementos (1 en cada parte) cosa que parece estarse poniendo de moda en los Frontier.
Sobre lo de Morphem: ¿Seguro que no quieres decir Barroth? Es un monstruo que se mete bajo el lodo y tiene la cabeza como una pala. Lo digo porque hace poco ivas por el ludroth y al ritmo que avanzabas dudo que hayas llegado hasta Barioth pero si hasta Barroth pues es el siguiente tras Ludroth. Lo se, los nombres lian un poco.
Confirma si es Barioth o Barroth (dinos la forma de monstruo  :ph43r: ) y entonces ya te recomendaremos cosas.

Pues ahora que lo dices es lo más sensato, seguramente quiso decir Barroth  :ph43r:. Aunque podría ser Barioth, no hace mucho cazó una Rathian (aunque en el online).

¡¡Sorpresa!!

¿Me habéis echado de menos? x)
Ahora mismo estoy en el pueblo y no tengo la Wii con internet, pero el otro día fui a Elche y pude aprovechar para jugar un ratito :3

Soy muy amiga de Flyne (le he traído yo al Clan, merezco un premio (?)) y veo que le habéis tratado muy bien (así que os doy una galletita a cada uno :3)
Bueno, a lo que voy; mañana es posible que me conecte desde primera hora de la mañana (las 8) a las dos de la tarde o así, por si alguien quiere jugar :3

Como últimamente está el Clan bastante activo en el MHTri yo creo que sí se podría intentar hacer lo de los JJOO. Así como fiesta final del verano (?) Vale, en serio, propongo buscar las pruebas e intentar adaptarlas para que cualquiera, aunque sea nuevo, las pueda hacer. Luego sería buscar una fecha antes de empezar el curso en las que podamos hacerlas. Sería divertido.



Yo soy la chica Barioth :D

Vale, vamos a ver:
-Es muy rápido y vuela, así que te recomiendo llevar LS.
-Como es débil al fuego, te recomiendo la Katana de Fuego (¿Ese nombre existe o me lo acabo de inventar xP?), que es la espada larga de Rathian.
-Cuando me hice su armadura yo iba con la de Rathian, que no me costó mucho hacerla. Y como ya te he dicho lo de la espada antes, no te viene nada mal.
-Aunque sea muy rápido, si vas poniéndole trampas sin haberle hecho cierto daño, escapará enseguida.
-Paciencia; que es la madre de la caza (?) porque este monstruo se va moviendo entre las zonas y da para pelear.
-Lleva filetes al punto para la resistencia y muchas pociones.
-Cuando el Barioth se cansa va a buscar comida, así que puedes llevar filetes drogados e intentar envenenarle.

Espero que te sirva algo ;D

Hale, hasta aquí mis comentarios ^^


Yo no te hecho de menos, te espío acoso veo comentando en el OOT y en el centro de adopción de digimons (?)

OOOOOOOHHH, galletita galletita, soy feliz :D Ponedla de -Experta- ya (?)

Sobre los JJOO, decir que después de la última vez no me motiva demasiado hacer torneos... Si queréis JJOO, lo menos que podéis hacer es aportar ideas para las pruebas. Dos fijos serían:

- Carrera submarina: Con lanzas y un megazumo, hacer una carrera acuática con la acometida de las lanzas en el bosque de Moga o en el pantano.

- Sumo, con el círculo de la última zona del bosque de Moga, y con hachas-espadas.

Esas dos son las más pensadas y estudiadas en todo lo que se ha hablado aqui de JJOO, incluso los 4 -Expertos- nos fuimos de tour he hicimos lo del sumo :D

Y en todo casi el chico-Barioth es 200pablo, si te ve escribir eso se mosqueará. (?)



PD: POR CIERTO, el sábado por la tarde (quizás) y el domingo estaré en Madrid, osea que esos días (al menos el domingo si) podré jugar a MH Tri (o a algo de Play3 si me la llevo, ya que aquí no la puedo usar) (estoy en otro pueblo, es largo de contar lol).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2672 en: 30 de Agosto de 2012, 09:50:54 am »
BARROTH, ES BARROTH.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2673 en: 30 de Agosto de 2012, 09:55:25 am »
Entonces lleva un arma de buen afilado y de ataque veloz, por que se mueve muchísimo. Si atacas la cabeza, te rebotará el arma a menos que uses armas de filo azul. Es muy débil al hielo y un poco al agua, por lo que un arma de ludroth te puede ser útil. En cuanto a las estrategias de equipamiento recomiendo un arma resistente al agua y llevar limpiadores (puede lanzar pegotes de barro y dejarte indefenso un tiempo). Sus acometidas con la cabeza son muy peligrosas, y encima enfadado es de lo más veloz, lo mejor es atacarle por los lados y a las patas para que se caiga. Llevate alguna trampa para inmovilizarlo, te ayudará bastante.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2674 en: 30 de Agosto de 2012, 09:59:43 am »
Hum... Se me ocurre una prueba para ballesta. Ir a X zona en X número y colocar bombas en lugares escondidos y desde una línea o punto que marcase lo máximo que puedes avanzar buscar las bombas y explotarlas en el menor tiempo posible. Se tendría que hacer por turnos. (Qué bien me explico :ph43r:)

La única pega que le veo es que se necesitaría el trabajo de tres para poder colocar 6 bombas (veo pocas 2 o 4 bombas), y siempre están las tampillas de mirar el mapa mientras se colocan las bombas o que alguien chive el lugar de las bombas por mensajes privados (las letras amarillas).

¿Qué os parece?

¿Las debilidades del Barroth no era fuego y agua? Agua para cuando estuviese con el barro y fuego cuando no lo llevase.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 10:02:29 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2675 en: 30 de Agosto de 2012, 10:00:42 am »
BARROTH, ES BARROTH.

Pues menos mal que lo dijo Thunder, o si no estarías extrañado de que no volase como te dijo Tula  :ph43r:

Barroth es el monstruo del barro. Para muchos resulta un trol por sus múltiples embestidas, aunque a mi me encanta este monstruo. Nunca te pongas en frente cuando te esté mirando, pues sus embestidas son frontales, esquiva hacia los lados para evitar los daños.

Cuando tiene encima barro, es débil al agua, y a medida que lo vas golpeando se le va quitando el barro (golpeando en las partes donde halla barro), y entonces en esas partes es débil al fuego. El daño neutral que le hace tanto daño con barro como sin barro es el hielo.

Puedes usar cualquier armadura, pues Barroth no ataca con elementos, pero procura que tenga buena defensa pues a veces es muy cafre. De armas de agua cualquiera de Ludroth te vale. Podrías usar el martillo de Quru, pero no te lo aconsejo pues te interesa hacerle buen daño con su armadura de barro puesta y los martillos no son aconsejables para los primeros Barroths. Usa espada y escudo, espada grande o lanza (Ludroth tiene todos esos tipos de armas, y todas sus armas salen de las ramas de hueso). Céntrate en las patas delanteras y en las patas traseras (las patas delanteras son su punto débil, pero si usas espada grande es más difícil dar en partes bajas y si atacas en las piernas traseras harás que se caiga y lo tengas más fácil para hacer ataques cargados). Algunos ven la lanza la mejor opción para bloquear todas sus embestidas. Si quieres mi consejo, usa espada y escudo para moverte rápido o la gran espada para ataques potentes y poder bloquear con agilidad.

Y recuerda que el primer paso es aprenderse los hábitos del monstruo para luego poderlos cazar con cualquier arma, osea que ataca con prudencia y usa un arma con la que tengas confianza.

EDIT:

Hum... Se me ocurre una prueba para ballesta. Ir a X zona en X número y colocar bombas en lugares escondidos y desde una línea o punto que marcase lo máximo que puedes avanzar buscar las bombas y explotarlas en el menor tiempo posible. Se tendría que hacer por turnos. (Qué bien me explico :ph43r:)

La única pega que le veo es que se necesitaría el trabajo de tres para poder colocar 6 bombas (veo pocas 2 o 4 bombas), y siempre están las tampillas de mirar el mapa mientras se colocan las bombas o que alguien chive el lugar de las bombas por mensajes privados (las letras amarillas).

¿Qué os parece?

No es mala idea excepto por los problemas que tú mismo has descrito. Es inevitable saber lo que hace el otro, por lo que es imposible saber qué está mirando.

Ahora bien, si el que se somete a la prueba no coge el mapa de baúl y uno del campamento se queda con él para que se fije si no pilla el mapa, quizás podría servir. Luego alguien sustituiría al vigía para que colocase sus bombas.

Eso molaría hacerlo mucho en el FU, ya que podría colocar bombas dummy  :rolleyes: :ph43r:. Las bombas dummy tienen el pequeño de bombas pequeñas y cuando explotan sueltan un rayo, y tienen pintado la cara de un león  :ph43r:
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 10:06:27 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2676 en: 30 de Agosto de 2012, 10:04:02 am »
Pues menos mal que lo dijo Thunder, o si no estarías extrañado de que no volase como te dijo Tula  :ph43r:

Barroth es el monstruo del barro. Para muchos resulta un trol por sus múltiples embestidas, aunque a mi me encanta este monstruo. Nunca te pongas en frente cuando te esté mirando, pues sus embestidas son frontales, esquiva hacia los lados para evitar los daños.

Cuando tiene encima barro, es débil al agua, y a medida que lo vas golpeando se le va quitando el barro (golpeando en las partes donde halla barro), y entonces en esas partes es débil al fuego. El daño neutral que le hace tanto daño con barro como sin barro es el hielo.

Puedes usar cualquier armadura, pues Barroth no ataca con elementos, pero procura que tenga buena defensa pues a veces es muy cafre. De armas de agua cualquiera de Ludroth te vale. Podrías usar el martillo de Quru, pero no te lo aconsejo pues te interesa hacerle buen daño con su armadura de barro puesta y los martillos no son aconsejables para los primeros Barroths. Usa espada y escudo, espada grande o lanza (Ludroth tiene todos esos tipos de armas, y todas sus armas salen de las ramas de hueso). Céntrate en las patas delanteras y en las patas traseras (las patas delanteras son su punto débil, pero si usas espada grande es más difícil dar en partes bajas y si atacas en las piernas traseras harás que se caiga y lo tengas más fácil para hacer ataques cargados). Algunos ven la lanza la mejor opción para bloquear todas sus embestidas. Si quieres mi consejo, usa espada y escudo para moverte rápido o la gran espada para ataques potentes y poder bloquear con agilidad.

Y recuerda que el primer paso es aprenderse los hábitos del monstruo para luego poderlos cazar con cualquier arma, osea que ataca con prudencia y usa un arma con la que tengas confianza.
Supongo que es muy tocho.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2677 en: 30 de Agosto de 2012, 10:08:53 am »
Supongo que es muy tocho.

Realmente no, pero para algunos si por lo de las embestidas. Si esquivas a los lados, debería ser tan fácil como podría ser el Ludroth...

Y am, Camper tiene razón, los Limpiadores son por si te echa barro encima, pues hace que no puedas atacar y sólo puedas correr. Si no tienes Limpiadores, agita tu mando y pulsa los botones como un loco para quitártelo más rápido.



Y Kage, antes de que vengas diciendo que te ignoramos, mira que he editado mi anterior post. (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2678 en: 30 de Agosto de 2012, 10:10:06 am »
Supongo que es muy tocho.

La verdad es que no es para tanto. Mi primer Barroth lo derroté en 20 minutos con la espada y escudo de Jaggi, que no tiene ningún elemento y no es muy poderosa. Como ha dicho Baru, la rama de Ludroth es tu mejor opción, y todas salen de las armas de hueso. Si decides hacerte la espada y escudo, llévate varias piedras de afilar, porque no destaca en afilado. Ah, y si ves que el Barroth no te deja afilarte el arma, sal de la zona en la que esté, la afilas y vuelves a por él.

Suerte.

EDITO

@ Baru

También podrían cogerse los mapas uno a uno e ir tirándolos.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 10:13:29 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2679 en: 30 de Agosto de 2012, 10:42:25 am »
I win (?) Para Barroth creo que con SnS es con lo que puede ser más fácil siempre y cuando vallas con un poco de cuidado con la cola (no te vaya a hacer un combo  :ph43r: ). La de Ludroth que te estan diciendo supongo que es la mejor.
Yo me lo pasé con el martillo de Qurupeco pero me costó unos cuantos intentos.
Aunque no haya mapa se puede ver más o menos donde se pone la fletja (aunque se puede engañar quedandose más tiempo del que se tarda en dejar un bomba). Para hacer algo así lo mejor seria alguna de las zonas del bosque inundado ya que hay más vegetación. Ah y se deverían prohibir los perdigones  :ph43r: .
Por otro lado había dicho de dejarlos para invierno para prepararlo con tiempo y asegurarnos de que se mantiene el nivel de actividad.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.