Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916626 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2640 en: 29 de Agosto de 2012, 08:36:56 am »
Acabo de matar a Rathalos plata. Tiene un porronazo de vida, he tardado 20 min y eso que he usado la GS de Kirin mejorada. ¿Es normal que un los plata de piedra wyvern  :ph43r: ? En serio en FU las regalan. LoL y lo que regala los plata son placas de Rathalos, me ha dado 3  :ph43r: .

los plata e ian dorada creo que tienen mas probabilidad que las demas especies en dar ruby, un consejo, capturalos por lo que he investigado los plata tiene 7% de prob para soltar el rubi, tambien es un poco mas probable que te salga carveando la cola (5%), mi primer los plata del gremio y mi primer ian dorada de nekoth me dieron su rubi en la cola,  si lo matas no es posible que te salga (en  carveo). Los que menos prob tienen de soltar rubi son los celeste e ian rosa, eso casi no sueltan rubi

eh oido que su punto debil no es la cabeza sino las alas, por lo que note lo mas recomendable es cortarles la cola primero para hacerlos mas inofencivos, la cola se les corta muy facilmente, con los al elevarse y esperar a que aterrice y rathian con su giro venenoso tambien deja su cola en un estado vulnerable, ian dorada en especial es muy facil cortarle la cola ya que se le corta muy rapido, aguanta a lo mucho 4 o 5 espadazos y adios cola, ya luego se le pueden dañar las alas y la cabeza a gusto XD

para sets de artillero de rango alto te recomiendo la de edor muerte, tiene autorecarga y daño elementeal aumentado

ya mate a akantor de nekoth (es bastante facil, baja menos vida que el de P3rd), y en el gremio solo me hace falta matar a ian dorada y akantor para llegar a las misiones de G
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 08:39:46 am por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2641 en: 29 de Agosto de 2012, 08:45:49 am »
los plata e ian dorada creo que tienen mas probabilidad que las demas especies en dar ruby, un consejo, capturalos por lo que he investigado los plata tiene 7% de prob para soltar el rubi, tambien es un poco mas probable que te salga carveando la cola (5%), mi primer los plata del gremio y mi primer ian dorada de nekoth me dieron su rubi en la cola,  si lo matas no es posible que te salga (en  carveo). Los que menos prob tienen de soltar rubi son los celeste e ian rosa, eso casi no sueltan rubi

eh oido que su punto debil no es la cabeza sino las alas, por lo que note lo mas recomendable es cortarles la cola primero para hacerlos mas inofencivos, la cola se les corta muy facilmente, con los al elevarse y esperar a que aterrice y rathian con su giro venenoso tambien deja su cola en un estado vulnerable, ian dorada en especial es muy facil cortarle la cola ya que se le corta muy rapido, aguanta a lo mucho 4 o 5 espadazos y adios cola, ya luego se le pueden dañar las alas y la cabeza a gusto XD

para sets de artillero de rango alto te recomiendo la de edor muerte, tiene autorecarga y daño elementeal aumentado

ya mate a akantor de nekoth (es bastante facil, baja menos vida que el de P3rd), y en el gremio solo me hace falta matar a ian dorada y akantor para llegar a las misiones de G
Decirte que casi todo lo que has dicho ya lo havían comentado antes  :ph43r: . Y no me cuesta casi nada ni cortarles la cola ni romperles todas las partes a los/ian (cola, 2 alas y cara). Con GS es muy fácil. Lo de capturarlos, pues supongo que será lo mejor, el problema es que soy muy manco en las capturas y a menos que el bicho se valla cojeando no se cuándo está débil. Y al luchar en una zona única en la que no huyen...

Edit: Sobre la armor que me has dicho la tengo en rango bajo y es útil para las ballestas grandes pero creo que me iría mejor otra si me centro en las ligeras.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 08:47:21 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2642 en: 29 de Agosto de 2012, 08:57:06 am »
Decirte que casi todo lo que has dicho ya lo havían comentado antes  :ph43r: . Y no me cuesta casi nada ni cortarles la cola ni romperles todas las partes a los/ian (cola, 2 alas y cara). Con GS es muy fácil. Lo de capturarlos, pues supongo que será lo mejor, el problema es que soy muy manco en las capturas y a menos que el bicho se valla cojeando no se cuándo está débil. Y al luchar en una zona única en la que no huyen...

Edit: Sobre la armor que me has dicho la tengo en rango bajo y es útil para las ballestas grandes pero creo que me iría mejor otra si me centro en las ligeras.

yo personalmente uso el set de kut-ku U para ballestas con disparo rapido de disparos elementales como pistola langosta real que tienen disparo rapido de agua para gravios/basarios o la ballesta granada cronos para fulminar sin un rasguño a narga, khezu entre otros bichos con debilidad al fuego, aunque existe una super ballesta con disparo de fuego, hablo de colera de fuego, su unica desventaja es que es muy cara (dos monedas rajang, dos placas de rathalos, un rubi) pero con una sola bala puede hacer 5 disparos (fuego rapido)

para matar kirin con ballesta creo que lo mejor seria el set de narga "S" con subir daño perdigon  y la ballesta tankgame+ que se especializa en disparos perdigon, solo que es ballesta pesada, tambien si quieres puedes buscar alguna ballesta ligera con disparo perdigon

la de edor muerte es mas que nada para ballestas poderosas con recarga lenta, aunque tambien es mas que nada para pesadas, este set le puede sacar bastante jugo a el cañon lao-shan imp

por lo de "ian" y "los" solo lo puse por cualquier cosa ya que hoy por hoy quien no sabe matar a estos bichos? (en todos los juegos son de los bichos que mas hay que matar) ademas si vi que todos mencionaron que los plata e ian dorada dan rubi con mas posibilidad pero no  vi que nadie dijera algo sobre la poca probabilidad de que lo suelten los celeste  e ian rosa, mas que nada fue por eso que quise  comentarlo ya que considero un dato importante
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 05:53:35 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2643 en: 29 de Agosto de 2012, 09:24:06 am »
yo personalmente uso el set de kut-ku U para ballestas con disparo rapido de disparos elementales como pistola langosta real que tienen disparo rapido de agua para gravios/basarios o la ballesta granada cronos para fulminar sin un rasguño a narga, khezu entre otros bichos con debilidad al fuego, aunque existe una super ballesta con disparo de fuego, hablo de colera de fuego, su unica desventaja es que es muy cara (dos monedas rajang, dos placas de rathalos, un rubi) pero con una sola bala puede hacer 5 disparos (fuego rapido)

para matar kirin con ballesta creo que lo mejor seria el set de narga ya que tiene subir daño perdigon y dis evacion y la ballesta tankgame+ que se especializa en disparos perdigon, solo que es ballesta pesada, tambien si quieres puedes buscar alguna ballesta ligera con disparo perdigon

la de edor muerte es mas que nada para ballestas poderosas con recarga lenta, aunque tambien es mas que nada para pesadas, este set le puede sacar bastante jugo a el cañon lao-shan imp

por lo de ian y los solo lo puse por cualquier cosa ya que hoy por hoy quien no sabe matar a estos bichos?

Antes de que vengan las complicaciones y los lios, la armadura de narga no tiene Subir Disp. Perdigones, sería la armadura de rango alto (Narga S) y esa tiene Evasión potencia y Constitución+1/+2. Aún así yo también la recomiendo, pues es genial para ballestas pesadas.

Cólera de fuego es buena, pero no merece mucho la pena hacérse la de rango alto cuando tiene versión G. Yo en esos casos me pillo una fácil de hacer y ya está.



Sobre la armadura, la Conga U sí tiene Subir Disp. Perdigones, aparte de Bombardero (si tu ballesta puede lanzar sueños esto puede venir bien), y tiene 20 de resistencia al trueno. Pero eso si usas ballesta ligera, si es pesada mejor usar la de Narga por Evasión Potencia.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2644 en: 29 de Agosto de 2012, 09:49:36 am »
Antes de que vengan las complicaciones y los lios, la armadura de narga no tiene Subir Disp. Perdigones, sería la armadura de rango alto (Narga S) y esa tiene Evasión potencia y Constitución+1/+2. Aún así yo también la recomiendo, pues es genial para ballestas pesadas.

Cólera de fuego es buena, pero no merece mucho la pena hacérse la de rango alto cuando tiene versión G. Yo en esos casos me pillo una fácil de hacer y ya está.



Sobre la armadura, la Conga U sí tiene Subir Disp. Perdigones, aparte de Bombardero (si tu ballesta puede lanzar sueños esto puede venir bien), y tiene 20 de resistencia al trueno. Pero eso si usas ballesta ligera, si es pesada mejor usar la de Narga por Evasión Potencia.

perdon yo vi un set. el error fue mio supongo que la habilidad se la pusieron con adornos (narga S con aum dip perd se me hace bastante buena)

disculpa mi ignorancia ya que no me he fijado, ¿existe una armadura "narga"? (sin letra) supongo que como el menciono rango alto pues...   pero acepto que debi especificar "S"

¬¬ ok ya no posteare si no estoy al 100% seguro
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2645 en: 29 de Agosto de 2012, 12:27:57 pm »
perdon yo vi un set. el error fue mio supongo que la habilidad se la pusieron con adornos (narga S con aum dip perd se me hace bastante buena)

disculpa mi ignorancia ya que no me he fijado, ¿existe una armadura "narga"? (sin letra) supongo que como el menciono rango alto pues...   pero acepto que debi especificar "S"

¬¬ ok ya no posteare si no estoy al 100% seguro

No te agobies hombre, si solo te has equivocado en una habilidad de la armadura de Narga. Lo que tu vistes fue un híbrido, y si no me equivoco está en el primer post, en la recolección de híbridos. Debería estar, pues puse ahí todos mis híbridos y ese en especial lo uso mucho con Kirins xD

Y bueno, he dicho lo de la "Narga S" porque si no me hago lio. Que si Narga S, que si Narga X...

Lo dicho, que no te preocupes que sólo has fallado en una habilidad, asdf.

Edit: Efectivamente, había subido el híbrido del Narga/perdigones. xD

Citar
Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Casco  Narga X
- Torso: Chal. Conga Z
- Brazos: Guardabr. Narga X
- Cintura: Cota de Narga X
- Piernas: Calzas de Narga X
Habilidades: Evadir+2, Subir Dist. Evasión, Maestro trampas, Dperd/ArcDspr subir
Función: Debe usarse con la ballesta pesada Cañón MadDragAnc. Su función es hacer frente con perdigones a los monstruos débiles a estos disparos, como Kirin, Diablos...

Ese es el híbrido que yo uso, aunque creo que se podía hacer un apaño con la Narga S y la Conga U. No sé si me lo estoy inventando o qué... En fin, mañana lo veré.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 12:44:50 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2646 en: 29 de Agosto de 2012, 03:01:59 pm »
POR FIN!!! ya soy rango G, ahora me dedicare a pasar las misiones de rango alto pendientes y ocacionalmente hare las primeras misiones G para ir empezando a acostumbrarme poco a poco a la dificultad con los bichos mas débiles de este rango

tengo pensado hacerme el set de akantor, creen que este bien si me hago este set? o cual me recomiendan para iniciar el rango G?, puede ser una de alguno de los primeros monstruos de este rango aunque las primeras veces los tenga que matar con algun set de rango alto


baru, por lo del hibrido, es cierto, lo del narga S lo investigue hace tiempo por internet (hace poco que no tenia ni idea de las ballestas ) y no recordaba ese detalle ya lo acabo d checar XD posiblemente me lo haga XD para fulminar kirin y mono/dia blos

EDIT: O.O Un pequeño truco que descubri, supongo que mucha gente ya lo sabe pero como no lo vi en el primer post y no recuerdo que alguien lo haya posteado  pues aqui lo pongo, si ya alguien ya lo habia posteado entonces simplemente no le hagan caso
Este truco es para el MHFU y se trata de obtener el arma oxidada/gastada  a la primera o mas bien saber cuando nos va a salir a la primera

-Bueno lo primero es guardar el juego, luego hay que tazar todas las piedras oxidadas y gastadas que tengamos con el herrero, si de ninguna de las piedras sale un arma oxidada o gastada nos salimos sin guardar y volvemos a entrar (para que no se pierdan nuestras piedras ox./gast. ), hacer varias misiones e intentarlo de nuevo
-En caso de que viéramos que entre las armas sale alguna ox/gast solo hay que contar cuantas armas nos salieron antes de que nos saliera nuestra preciada arma ox/gast (si perdieron la cuenta pueden contarlas en la caja de equipo)
-Ahora SUPONIENDO que la décima arma que tazamos es el arma ox/gast, ya solo debemos salir del juego sin guardar y entrar otra vez, de nuevo tenemos todas nuestras preciadas piedras ox/gast pero ya sabemos que la décima que tazemos sera el arma buena, pero no podemos gastar tantas piedras asi que haremos lo sig
-Hay que tomar en cuenta que el truco esta en que cada vez que vallamos a una misión  este consecutivo disminuirá en 1, en nuestro ejemplo sabemos que el consecutivo es el 10 (décimo),  osea que si salimos a una misión este consecutivo disminuirá a 9 (noveno) lo que significa que ahora al tazar nuestras piedras la novena dará como resultado un arma ox/gast
-Tomemos el ejemplo de nuevo. Sabiendo que nuestro consecutivo es 10 (decimo) solo hay que salir a 9 misiones para que el consecutivo llegue a 1 y estar seguros de que la primera piedra ox/gast nos dara la preciada arma y asi no gastar ninguna piedra en armas comunes ;)

en mi caso cuando me di cuenta que podia hacer arma oxidada fue en el consecutivo  17 asi que solo tube que hacer 16 misiones para hacerme mi espada oxidada a la primera XD, no echare todo el rollo pero si en realidad a alguien le interesa como descubrí el truco (no creo que a alguien le interese XD) ya luego les contaré aunque la verdad yo creo que ya mucha gente lo habrá descubierto o visto en algun lado  en internet

de momento no se si el consecutivo se modifique tambien al fallar la mision o por abandono, la verdad no lo he comprobado(recomiendo verificar constantemente para asegurarnos que llevamos bien la cuenta), o si hay alguna otra cosa que puede modificar este dato(yo no note ninguna), si alguien lo sabe puede comentarlo, si consideran util este truco lo pueden usar para ponerlo en su primer post si no... pues no XD

espero haber explicado bien los pasos y que haya sido claro, si no, pues me dicen XD
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 06:13:35 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2647 en: 29 de Agosto de 2012, 08:27:47 pm »
@fire master

La armor aka va bien hasta las misiones G**, donde la cosa empieza a ponerse chunga por lo que es recomendable que la tengas mejorada lo máximo posible o bien te hagas una nueva. La hermitaur Z es muy útil de artillero por agallas y para hacer clust, y la narga X es muy útil para muchas otras cosas, con evadir+2 y sub. dist. evasión.



Todo eso esta bien, pero ya lo descubrió baru hace ya la tira...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2648 en: 29 de Agosto de 2012, 09:12:42 pm »
POR FIN!!! ya soy rango G, ahora me dedicare a pasar las misiones de rango alto pendientes y ocacionalmente hare las primeras misiones G para ir empezando a acostumbrarme poco a poco a la dificultad con los bichos mas débiles de este rango

tengo pensado hacerme el set de akantor, creen que este bien si me hago este set? o cual me recomiendan para iniciar el rango G?, puede ser una de alguno de los primeros monstruos de este rango aunque las primeras veces los tenga que matar con algun set de rango alto



Yo empecé con la de Akantor y me fue bien hasta que llegué a Narga, me hice la Narga X y de ahí ya hasta el final del juego. La armadura de Akantor es muy útil por sus tapones de oído, afilado+1 y ojo crítico/+1/+2, y más adelante la podrás usar para un híbrido muy bueno para martillos.

Tienes la opción que quieras. La Akantor es puramente ofensiva, con tapones de regalo, lo cual puede ser útil para LS, DS, HH... Pero no es que sea sencilla de hacer. Si te da pereza hacértela, prueba a seguir hasta el Narga G y hacerte su armadura, ya que es buena en muchos sentidos, tremendamente eficaz contra lo que te espera (Yamatsukami, Ukanlos...)




Todo eso esta bien, pero ya lo descubrió baru hace ya la tira...

Yap. Pero es imposible que él lo supiese, pues lo dije hace bastante tiempo :>

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2649 en: 29 de Agosto de 2012, 11:01:13 pm »
Bueno, gracias a la traducción que nos ha proporcionado Anthony hay notícia:
Citar
Bueno, ahora que alguien ha traducido lo que han dicho de MH4, actualizo.-Habrá un nuevo tipo de arma en MH4.
Apuesto por el látigo o sinó unas pistolas dobles  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2650 en: 29 de Agosto de 2012, 11:17:19 pm »
Bueno, gracias a la traducción que nos ha proporcionado Anthony hay notícia:Apuesto por el látigo o sinó unas pistolas dobles  :ph43r:

porque todo el mundo apuesta por el latigo?es imposible que sea ese por 2 razones:

-en MHO era un arma experimental que acabo siendo inutil(seria el mismo caso que el martillo pistola)

-como dije arriba,es del manga no de el videojuego,ninguno tiene nada que ver con el otro :ph43r:

Lo que si apoyo son las pistolas dobles en el caso que tubiesen las mismas caracteristicas de las DS(rapidas pero de poco poder) y si no es esto pues un arma a distancia o que capcom nos sorprenda :ph43r:
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2651 en: 29 de Agosto de 2012, 11:41:18 pm »
Lo que si apoyo son las pistolas dobles en el caso que tubiesen las mismas caracteristicas de las DS(rapidas pero de poco poder) y si no es esto pues un arma a distancia o que capcom nos sorprenda :ph43r:

Por favor, clónidos NO. Si hacen las pistolas dobles, no pueden tener las mismas características que las DS. ¿Qué sentido tendría entonces que las hiciesen? Prefiero que hagan un arma original y nueva. El hacha espada me pareció un puntazo por parte de Capcom. Espero que hagan lo mismo y nos sorprendan con algo que nadie se imagine.

Por cierto, a mí no me ha sorprendido tanto el tema de la nueva arma. Eso estaba más que cantado. ¿Con qué MH de la línea numérica no han puesto armas nuevas?

MH1 las principales (GS, SnS, lanza, martillo y ballesta).

MHG DS.

MH2 LS, GL, HH y arcos.

MH3 SA.

MH4 ¿?

EDITO IMPORTANTE: Silueta del nuevo arma.



Parece un bastón de esos que se cogen desde el centro y se golpea con ambos extremos. Pero eso del brazo... ¿QUÉ ES?
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 11:48:47 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2652 en: 29 de Agosto de 2012, 11:49:01 pm »
Por favor, clónidos NO. Si hacen las pistolas dobles, no pueden tener las mismas características que las DS. ¿Qué sentido tendría entonces que las hiciesen? Prefiero que hagan un arma original y nueva. El hacha espada me pareció un puntazo por parte de Capcom. Espero que hagan lo mismo y nos sorprendan con algo que nadie se imagine.

Por cierto, a mí no me ha sorprendido tanto el tema de la nueva arma. Eso estaba más que cantado. ¿Con qué MH de la línea numérica no han puesto armas nuevas?

MH1 las principales (GS, SnS, lanza, martillo y ballesta).

MHG DS.

MH2 LS, GL, HH y arcos.

MH3 SA.

MH4 ¿?
También estaba cantado que MH3G tendría online tras el tri y mira  :ph43r: .
Creo que lo que Allen dice sobre las pistolas dobles es que sean para las ballestas ligeras/pesadas como son las DS para las LS/GS.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2653 en: 29 de Agosto de 2012, 11:49:23 pm »
Por favor, clónidos NO. Si hacen las pistolas dobles, no pueden tener las mismas características que las DS. ¿Qué sentido tendría entonces que las hiciesen? Prefiero que hagan un arma original y nueva. El hacha espada me pareció un puntazo por parte de Capcom. Espero que hagan lo mismo y nos sorprendan con algo que nadie se imagine.

Por cierto, a mí no me ha sorprendido tanto el tema de la nueva arma. Eso estaba más que cantado. ¿Con qué MH de la línea numérica no han puesto armas nuevas?

MH1 las principales (GS, SnS, lanza, martillo y ballesta).

MHG DS.

MH2 LS, GL, HH y arcos.

MH3 SA.

MH4 ¿?

pero no son exactamente iguales,recuerda que e dicho pistolas,por lo que seria un arma a distancia :ph43r: (a mi tampoco me gustaria la idea de un arma con las mismas caracteristicas a las que ya hay :ph43r: )


Por favor, clónidos NO. Si hacen las pistolas dobles, no pueden tener las mismas características que las DS. ¿Qué sentido tendría entonces que las hiciesen? Prefiero que hagan un arma original y nueva. El hacha espada me pareció un puntazo por parte de Capcom. Espero que hagan lo mismo y nos sorprendan con algo que nadie se imagine.

Por cierto, a mí no me ha sorprendido tanto el tema de la nueva arma. Eso estaba más que cantado. ¿Con qué MH de la línea numérica no han puesto armas nuevas?

MH1 las principales (GS, SnS, lanza, martillo y ballesta).

MHG DS.

MH2 LS, GL, HH y arcos.

MH3 SA.

MH4 ¿?

EDITO IMPORTANTE: Silueta del nuevo arma.



Parece un bastón de esos que se cogen desde el centro y se golpea con ambos extremos. Pero eso del brazo... ¿QUÉ ES?

viendo la parece como si tubiese un cañon y la parte de abajo es una culata,y lo del brazo podria ser la de la armadura aunque aun tambien podria ser un baston como dijo kage,sea como sea aun es pronto para decir como es,aun no la emos visto desplegada :ph43r:
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 11:58:23 pm por Allen w »
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2654 en: 29 de Agosto de 2012, 11:51:51 pm »
Me autocito. :ph43r:

EDITO IMPORTANTE: Silueta del nuevo arma.



Parece un bastón de esos que se cogen desde el centro y se golpea con ambos extremos. Pero eso del brazo... ¿QUÉ ES?

@ black

Ya hay dos tipos de ballesta, y los dos modelos están perfectos. Creo que no es necesaria un arma de características similares a DS de larga distancia. Eso opino yo.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 11:53:45 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2655 en: 29 de Agosto de 2012, 11:54:12 pm »
Pue
EDITO IMPORTANTE: Silueta del nuevo arma.



Parece un bastón de esos que se cogen desde el centro y se golpea con ambos extremos. Pero eso del brazo... ¿QUÉ ES?
LOL lo que me ha venido a la cabeza es una cervatana  :ph43r: . Si, eso que usaban los indios para disparar pequeños proyectiles (como agujas) cargados con veneno. Porque un bastón normal me parece muy raro.
@ black

Ya hay dos tipos de ballesta, y los dos modelos están perfectos. Creo que no es necesaria un arma de características similares a DS de larga distancia. Eso opino yo.
Yo solo he dicho lo que creo que quería decir Allen con que sean como las DS. Y lo de las pistolas dobles se me ocurrió un día jugando al tri cuándo todos nos pusimos a decir chorradas sobre cosas nuevas que podrían poner  :ph43r: .
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 11:56:01 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2656 en: 30 de Agosto de 2012, 12:04:02 am »
Me autocito. :ph43r:

@ black

Ya hay dos tipos de ballesta, y los dos modelos están perfectos. Creo que no es necesaria un arma de características similares a DS de larga distancia. Eso opino yo.

pero no tiene porque ser de la clase ballesta,yo lo que quiero son mas armas de largo alcance porque hay muy pocas respecto a las de espadachin aunque de este arma no se que decir,podria ser una lanza,baston,cervatana,¿fusil? :ph43r: y si os figais,parece que el cazador lleba una flauta o un proyectil en la mano :ph43r:

EDIT:si la armadura de la imagen es la de misma que el trailer,es la version de artillero,la de la imagen tiene pinchos en las botas,la de espadachin no
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 12:06:13 am por Allen w »
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2657 en: 30 de Agosto de 2012, 12:06:37 am »
pero no tiene porque ser de la clase ballesta,yo lo que quiero son mas armas de largo alcance porque hay muy pocas respecto a las de espadachin aunque de este arma no se que decir,podria ser una lanza,baston,cervatana,¿fusil? :ph43r: y si os figais,parece que el cazador lleba una flauta o un proyectil en la mano :ph43r:

Sigo pensando que con las ballestas y los arcos está bien. :X

Yo también me he fijado. Puede que sea parte de la armadura, un guardabrazos, y SÍ sea al final un arma de larga distancia. O no, y sea algo nuevo.

Por el momento parece que Capcom nos ha hecho caso y han creado algo original. O eso parece, porque esa silueta da mucho de lo que hablar. o:

¿Las cerbatanas no son más pequeñas? Eso parece muy grande para que lo sea. :ph43r: O puede que la cerbatana sea eso que lleva en el brazo. ASDF, quiero saber más. D:<



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2658 en: 30 de Agosto de 2012, 12:12:27 am »
Sigo pensando que con las ballestas y los arcos está bien. :X

Yo también me he fijado. Puede que sea parte de la armadura, un guardabrazos, y SÍ sea al final un arma de larga distancia. O no, y sea algo nuevo.

Por el momento parece que Capcom nos ha hecho caso y han creado algo original. O eso parece, porque esa silueta da mucho de lo que hablar. o:

¿Las cerbatanas no son más pequeñas? Eso parece muy grande para que lo sea. :ph43r: O puede que la cerbatana sea eso que lleva en el brazo. ASDF, quiero saber más. D:<

bueno ya sabes que con capcom el tamaño no importa,solo hay que ver las LS,las katanas reales no suelen ser mucho mas grandes de lo que son las espadas de las SNS o DS :ph43r: la pagina de MH4 aun no esta actualizada,haber si hay suerte y actualizan poniendo esa imagen y algo extra :ph43r: (pero lo dudo :ph43r: )
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2659 en: 30 de Agosto de 2012, 12:29:00 am »
bueno ya sabes que con capcom el tamaño no importa,solo hay que ver las LS,las katanas reales no suelen ser mucho mas grandes de lo que son las espadas de las SNS o DS :ph43r: la pagina de MH4 aun no esta actualizada,haber si hay suerte y actualizan poniendo esa imagen y algo extra :ph43r: (pero lo dudo :ph43r: )
¿Las cerbatanas no son más pequeñas? Eso parece muy grande para que lo sea. :ph43r: O puede que la cerbatana sea eso que lleva en el brazo. ASDF, quiero saber más. D:<
 Podría ser una cerbatana a lo bestia. Ten en cuenta que si las cerbatanas son para cazar ciervos y aquí tienes que matar dragones...
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.