Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916252 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2620 en: 29 de Agosto de 2012, 01:48:02 am »
Entonces creo que puedo hacer la mejora de justo antes poruqe juraría que el que vi tenía la misma forma pero no tenía elemento (aunque igual al pensar que si havía despertar ni lo miré  :ph43r: ). Los mapas nuevos no los conozco pero el sitio que dijo Baru en la zona 4 (que comunica la 1 y la 5) de las montañas nevadas salen algunos. Además si me corre prisa puedo usar bombas en la granja que tienden a dar un par de cristales hielo.

Es verdad, olvidaba que ese martillo solo tiene elemento a partir del "impacto helado" que es la peníltima mejora de dicha arma.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2621 en: 29 de Agosto de 2012, 01:50:12 am »
Hale, ya he cazado al Lao. :lol:

Y me soprende, ya que he utilizado lanza (la de Los), arma con la que no había probado nunca a cazarlo, y fue a la primera, sobrándome unos 20 minutos y teniendo la fortaleza al 70 %. Además la lanza no la tengo mejorada del todo, y pensaba que no me iba a dar tiempo, pero mira. La única pega que veo es que no me ha dado ninguna garra, y me interesan para las garras de poder y armadura, pero bueh.

Ahora estoy a dos misiones de completar las urgentes de la aldea y ponerme con las del gremio: Kirin y Los e Ian en la gran arena. Me da más cosa la segunda, pero se hará.

Tengo ganas de ver las duales del héreo de Kokoto ahora que tengo la espada vieja. Solo me faltan 20000 zeniques. :>



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2622 en: 29 de Agosto de 2012, 02:41:52 am »
Ya puedo hacer Fatalis, a parte de un buen porrón de misiones que dan miedo  :ph43r: . 2 Kirins+ en un arena (lluvia de relampagos). No se si alegrarme o estremecerme  :ph43r:

Estremecerte.  :ph43r:

En esa misión no dudes en pillarte algún gato para que haga de señuelo, y si puedes atrae la atención de un sólo Kirin, ya que el otro se queda muy alejado y a veces puedes cazar a uno y después ya atraer la atención del otro  :ph43r:

Aparte, lleva bebidas frías, pues es en la zona de Akantor, es decir, una zona con mucha lava. La manera más cómoda sin duda ara cazar Kirins es ballesta y perdigones, pues los perdigones tienen la característica de ir a las zonas débiles de los monstruos (apuesto a que no lo sabías  :rolleyes: (?)), y casi todos los perdigones irán a su cuerno/cabeza haciéndole mucho daño, y como es ballesta y perdigones no es difícil darle. Aunque si te ven los dos, ten miedo, a mi me llegaron a matar llevando la armadura de Fata rojo G  :ph43r:

@ black

No sé si en FU también será así, pero en el antiguo desierto (el de Freedom), en la única zona donde se puede picar (creo que era la 3, esa cueva que hay por la zona baja del mapa) suelen dar bastantes cristales de hielo. Por lo menos en Freedom es así.

Otro sitio donde dan de vez en cuando es en la primera zona del volcán antiguo, en la salida oeste desde el campamento. Hay una zona de picar y yo solía pillar ahí los hielos (en MHF, en MHFU iba a las montañas heladas), pues me pillaban al lado del campamento.

Es verdad, olvidaba que ese martillo solo tiene elemento a partir del "impacto helado" que es la peníltima mejora de dicha arma.

Pues que se haga el de Blangonga, mucho más fácil de hacer y muy efectivo por su buen ataque y afinidad. La última opción sería el de Daora, pero es el arma oxidada...

Lo dicho, el martillo de Blangonga es muy eficaz. Pero para los cuernos de Rajang, mejor LS o GS.

Hale, ya he cazado al Lao. :lol:

Y me soprende, ya que he utilizado lanza (la de Los), arma con la que no había probado nunca a cazarlo, y fue a la primera, sobrándome unos 20 minutos y teniendo la fortaleza al 70 %. Además la lanza no la tengo mejorada del todo, y pensaba que no me iba a dar tiempo, pero mira. La única pega que veo es que no me ha dado ninguna garra, y me interesan para las garras de poder y armadura, pero bueh.

Ahora estoy a dos misiones de completar las urgentes de la aldea y ponerme con las del gremio: Kirin y Los e Ian en la gran arena. Me da más cosa la segunda, pero se hará.

Tengo ganas de ver las duales del héreo de Kokoto ahora que tengo la espada vieja. Solo me faltan 20000 zeniques. :>

Am, pensaba que ya estabas en rango 2 tirando al 3  :ph43r:. En ese caso, no me sorprende que lo matases, yo también los maté. Pero los del gremio son otro tema... Tienen un montón de vida D:

Lo de las garras, decir que es distinto a MHFU, y los Garras armadura y la otra no se hace combinando una Garra Lao de las de siempre con el amuleto, sino combinar el amuleto con una Garra Lao pequeña. No de tamaño normal, se combinan con las garras pequeñas. Si tampoco tienes de eso, pues ya te jorobas  :ph43r:



Yo en MHFU estoy tan feliz, más que nada porque aburrido hice un Khezu y a la primera me salió corona grande *o*

Eso significa que ya tengo todos los trofeos en MHFU  :rolleyes:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2623 en: 29 de Agosto de 2012, 03:00:13 am »
¿Ya es prudente usar ballesta contra 2 kirins  :ph43r: ? Y ¿me llegarán los perdigones?
Bueno antes haré los Ian dorada, los plata. 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2624 en: 29 de Agosto de 2012, 03:04:09 am »
¿Estrategias para un ludroth real?
Llevo la armadura jaggi casi completa, me falta el pecho que lo sustituyo con el de qurupeco y la cabeza en vez de jaggi la llevo de qurupeco, la tengo en nivel 3 e.e
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2625 en: 29 de Agosto de 2012, 03:06:13 am »
¿Estrategias para un ludroth real?
Llevo la armadura jaggi casi completa, me falta el pecho que lo sustituyo con el de qurupeco y la cabeza en vez de jaggi la llevo de qurupeco, la tengo en nivel 3 e.e

Si estás en una zona con agua y tierra haz que te vea y esperale en la tierra, es mas lento y fácil de alcanzar, en el agua es muy troll. Es débil al fuego, y puede provocarte la plaga agua con lo que recuperaras la resistencia muy lentamente.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2626 en: 29 de Agosto de 2012, 03:08:23 am »
No se,yo me pasé el on-line primero,pero te diría,es facilón cuando le pillas el truco.
Atacale primero la cola,hasta cortársela.
Quru,yo te aconsejaría Jaggi,dado que es debil al agua.
Y Ni se te ocurra ponerte delante.
A haz de filete andante y que salga a tierra.
Si se mete en el agua preparate.
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2627 en: 29 de Agosto de 2012, 03:10:03 am »
¿Ya es prudente usar ballesta contra 2 kirins  :ph43r: ? Y ¿me llegarán los perdigones?
Bueno antes haré los Ian dorada, los plata. 

Usar ballesta es siempre prudente. Pero por ejemplo en esta misión es recomendable pues es la manera más rápida de cazar Kirins y si puedes quitarte uno de los dos rápidamente, al menos se te hará mucho más fácil. El problema es que no tienes mucha defensa como artillero, osea que hay que ser pro y no dejarse tocar.

Eso si, usa alguna ballesta ligera con perdigones de los 3 niveles (creo que las de Conga suelen destacar por eso, al menos la de Congalala esmeralda en rango G es muy buena en ese aspecto). DEBERÍA llegarte los perdigones, pero recuerda que combinar nunca viene mal. Empieza con los de nivel 3 para cargarte a uno de ellos cuanto antes y usa el resto contra el otro, y si se te acaban los perdigones recurre a explosivos, grupos o por lo que yo me decanto, Normales lv2. Ya lo habré dicho muchas veces, pero en muchas ocasiones los disparos de nivel 2 son más útiles que los de nivel 3, como en este caso.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2628 en: 29 de Agosto de 2012, 03:18:50 am »
¿como cojo el maldito fluido monstruo, cuando mato a un altanoth no me aparece nada D:?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2629 en: 29 de Agosto de 2012, 03:25:09 am »
¿como cojo el maldito fluido monstruo, cuando mato a un altanoth no me aparece nada D:?

Para los bichos como ese o el bnahabra, el truco es envenenarlos y dejar que mueran por el veneno y así, morirán enteros, usa ballesta o bombas humo venenosas ( material bomba + hongo). Si no te sirve prueva a matar giggis, son unos monstruos blancos pequeños con una enorme boca, estan en la cueva de la zona 4 de moga o el la 6 del llano arenoso.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2630 en: 29 de Agosto de 2012, 03:45:04 am »
Tambien con los altaroth puedes esperar a que coman setas o algo y se hinchen, luego, al matarlos dejan un brillito en el que puede salir fluido monstruo

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2631 en: 29 de Agosto de 2012, 03:53:37 am »
Tambien con los altaroth puedes esperar a que coman setas o algo y se hinchen, luego, al matarlos dejan un brillito en el que puede salir fluido monstruo

No estás equivocado, pero es más fiable envenenarlos. Si comen setas y los matas, te arriesgas a que en vez de fluido te salgan setas antiguas, azules o especiales. Si lo envenenas solo pueden salirte dos cosas: estómagos Altaroth o fluido monstruo.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2632 en: 29 de Agosto de 2012, 03:56:38 am »
También decir que en las misiones de 2 estrellas del online hay una de matar 20 vespoids (o altaroths no me acuerdo bien), a parte de los que puedas conseguir al carvear en esa misión, al final como recompensa siempre caen un par más.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2633 en: 29 de Agosto de 2012, 03:57:34 am »
También decir que en las misiones de 2 estrellas del online hay una de matar 20 vespoids (o altaroths no me acuerdo bien), a parte de los que puedas conseguir al carvear en esa misión, al final como recompensa siempre caen un par más.

Pero para eso debe tener rc9 mínimo y haber matado al barroth... al menos en online
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 04:03:17 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2634 en: 29 de Agosto de 2012, 04:22:51 am »
Joder....., lo deje andando como un cojo en el agua ¡EN EL AGUA!, hijo de su gran jaggi, troll más que troll.
Como hecho de menos autorastreador.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2635 en: 29 de Agosto de 2012, 06:29:55 am »
Joder....., lo deje andando como un cojo en el agua ¡EN EL AGUA!, hijo de su gran jaggi, troll más que troll.
Como hecho de menos autorastreador.

Me sigue impresionando que te cuesten tanto estos monstruos, algo debes de estar haciendo mal en tus cazas. ¿Sabías que puedes dar una voltereta nada más atacar con cualquier arma? (menos con lanza, que das un paso hacia atrás). Usa la evasión para alejarte nada más atacar. Por otra parte, puedes evadir justo cuando un ataque va a darte, y de esa forma no te hará daño (dependiendo del ataque será más difícil evadirlo o no, por ejemplo los ataques con cola de Ludroth es muy fácil esquivarlas rodando). Acostúmbrate a atacar por la espalda o por los lados, donde sólo las colas pueden darte (y si te molestan, córtalas), al menos las primeras veces que caces a un monstruo... Y no sé qué más decirte. Lo mejor es que sigas probando, pues los monstruos más difíciles son los que no conoces, cuando lo veas un par de veces descubrirás sus patrones de ataque y lo cazarás fácilmente.

No sé si te servirá de algo, pero en fin, no sé qué más recomendarte.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2636 en: 29 de Agosto de 2012, 07:54:20 am »
Acabo de matar a Rathalos plata. Tiene un porronazo de vida, he tardado 20 min y eso que he usado la GS de Kirin mejorada. ¿Es normal que un los plata de piedra wyvern  :ph43r: ? En serio en FU las regalan. LoL y lo que regala los plata son placas de Rathalos, me ha dado 3  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2637 en: 29 de Agosto de 2012, 08:08:11 am »
Acabo de matar a Rathalos plata. Tiene un porronazo de vida, he tardado 20 min y eso que he usado la GS de Kirin mejorada. ¿Es normal que un los plata de piedra wyvern  :ph43r: ? En serio en FU las regalan. LoL y lo que regala los plata son placas de Rathalos, me ha dado 3  :ph43r: .

Eso en el unite no funciona así, si en este juego haces un wyvern de rc alto, casi el que sea, te darán piedra wyvern, independientemente de que tenga rubí o no.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2638 en: 29 de Agosto de 2012, 08:19:21 am »
Cada pieza de la armadura de los plata pide 1 rubi  :shock: . Entre las ballestas que puedo hacer hay una de Giadrome+ que tiene fuego rápido de disparo perdigón nivel 1. ¿Me la recomendais para los kirin? Y me gustaría que me recomendaseis alguna armor de RC alto para artillero, la única armor de artillero que tengo es la Shinobi (sirve para espadachines también) pero es de rango bajo.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2639 en: 29 de Agosto de 2012, 08:23:57 am »
Kage, allen, cuando os fuisteis, os perdisteis lo mejor:
Entre david y yo matamos a un rathian e.e
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar