Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916344 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2600 en: 28 de Agosto de 2012, 09:06:34 am »

Y no te ofendas, pero mucho comentar aquí y tan siquiera estás registrado  ;)


No tiene porque estar unido al clan para poder comentar,al fin y al cabo este tema tambien sirve como tema de MH en general,ademas de que creo que el no puede jugar al MHFU online(supongo :ph43r: )

pd:hoy a sido un dia historico,hoy en total se an conectado 8 personas del clan,y 6 a la vez :ph43r:
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2601 en: 28 de Agosto de 2012, 09:13:39 am »
pd:hoy a sido un dia historico,hoy en total se an conectado 8 personas del clan,y 6 a la vez :ph43r:

Tal vez, pero de verdad no se puede apuntar si no tiene juego online? Con el interés que está mostrando ayudando en el clan...  :huh:

¿Tantas personas? Tenemos más éxito que el OOT :D (?)

PD: He vuelto al FU, ya seguiré con el MHF cuando me aburra excesivamente, me agobio más que Camper jugando al MW3 (?). Decir que con tanta tontería de MHF he perdido facultades en MHFU, osea que estoy entrenando a saco con arenas  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2602 en: 28 de Agosto de 2012, 09:20:16 am »
He provado Rajang con la GL y me ha metido una paliza de campeonato. No me ha dejado ni usar pociones  :ph43r: .
Bueno, ahora me estoy haciendo la LS de blangonga pero me faltan cristales hielo a montones.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2603 en: 28 de Agosto de 2012, 09:34:49 am »
He provado Rajang con la GL y me ha metido una paliza de campeonato. No me ha dejado ni usar pociones  :ph43r: .
Bueno, ahora me estoy haciendo la LS de blangonga pero me faltan cristales hielo a montones.

 :rofl:  :ph43r:



A lo mejor te sirve... asdf. Y si no, decir que lo mejor para conseguir cristales hielo es ir de tour a las montañas nevadas y buscar (buscar, no picar con pico) en la zona que está justo al norte de la primera zona, la del lago. En esa zona hay un sitio donde buscar y casi siempre salen algunos hielos (eso o piedras  :ph43r:).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2604 en: 28 de Agosto de 2012, 09:37:05 am »
Tal vez, pero de verdad no se puede apuntar si no tiene juego online? Con el interés que está mostrando ayudando en el clan...  :huh:

¿Tantas personas? Tenemos más éxito que el OOT :D (?)

PD: He vuelto al FU, ya seguiré con el MHF cuando me aburra excesivamente, me agobio más que Camper jugando al MW3 (?). Decir que con tanta tontería de MHF he perdido facultades en MHFU, osea que estoy entrenando a saco con arenas  :ph43r:
tecnicamente un clan es para reunir a gente que juega online,por lo que seria un poco tonto unirse a un clan si no bas a poder jugar con ellos,aunque este casos es especial ya que no somos clan 100% si eso podriamos ponerle como hicimos con un user(no recuerdo el nick :ph43r: ) que no jugaba a MH pero colaboraba con el clan

por cierto me equiboque,eran 7 personas pero aun asi son muchas :ph43r:

pd:kufufufu Baru a perdido facultades,es el momento perfecto para un golpe de estado! :rencor: :crazy: (?)
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2605 en: 28 de Agosto de 2012, 09:38:41 am »
Tal vez, pero de verdad no se puede apuntar si no tiene juego online? Con el interés que está mostrando ayudando en el clan...  :huh:

¿Tantas personas? Tenemos más éxito que el OOT :D (?)

PD: He vuelto al FU, ya seguiré con el MHF cuando me aburra excesivamente, me agobio más que Camper jugando al MW3 (?). Decir que con tanta tontería de MHF he perdido facultades en MHFU, osea que estoy entrenando a saco con arenas  :ph43r:

Voy a terminar las misiones del gremio antes que tú. (?)

Se nota que se acaban las vacaciones y ya está volviendo todo el mundo. Hoy hemis tenudo que dividirnos en dos grupos para jugar en Tri. xD

Ya tengo disponible la urgente de Lao en Freedom. Ahora es cuando voy a parar para pillarme cualquier arma decente de elemento fuego (voy a probar con la lanza de Los, que me hace ilu (?)). Pero no todo ha sido color de rosas para llegar hasta aquí.

Antes tenía que cumplir otras dos misiones: Los celeste e Ian rosa y dos Diablos. La primera ha estado chupada (he tardado unos 15 - 20 minutos). Filo helado me está siendo de gran ayuda. El problema ha estado con los Diablos. Lo he conseguido a la segunda en 15 minutos. La primera vez desesperante. Tardo 20 minutos derrotar a uno, otros 20 para encontrar al siguiente y 10 para no conseguir hacer nada. A 36 segundos de terminar el tiempo he abandonado (y menos mal, porque me habían dejado sin pociones). La segunda vez fui completamente pertrechado: bombas+, normales y sónicas (y materiales para combinar). También cambié Filo helado por Hacha de guerra venenosa. Como digo, no me han durado nada. No sé si fue por el veneno o por las bombas+. Lo que tengo claro es que no pienso hacer esa misión nunca más. D:

Al final he hecho también el casco de Rathalos celeste. Ahora tengo 78 en defensa, Tapones de gran calidad, Detectar, Afilador rápido (aquí es Habilidad de afilado aumentada) y Capricho espectro.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2606 en: 28 de Agosto de 2012, 09:41:41 am »
:rofl: :ph43r:



A lo mejor te sirve... asdf. Y si no, decir que lo mejor para conseguir cristales hielo es ir de tour a las montañas nevadas y buscar (buscar, no picar con pico) en la zona que está justo al norte de la primera zona, la del lago. En esa zona hay un sitio donde buscar y casi siempre salen algunos hielos (eso o piedras  :ph43r: ).
Bueno, me miraré la guía y lo volveré a intentar si la mpaliza sigue siendo tan grande iré por la LS. En mi defensa solo puedo decir que el 90% se lo pasó en la lava con lo que no podía acercarme  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2607 en: 28 de Agosto de 2012, 09:47:59 am »
tecnicamente un clan es para reunir a gente que juega online,por lo que seria un poco tonto unirse a un clan si no bas a poder jugar con ellos,aunque este casos es especial ya que no somos clan 100% si eso podriamos ponerle como hicimos con un user(no recuerdo el nick :ph43r: ) que no jugaba a MH pero colaboraba con el clan

por cierto me equiboque,eran 7 personas pero aun asi son muchas :ph43r:

pd:kufufufu Baru a perdido facultades,es el momento perfecto para un golpe de estado! :rencor: :crazy: (?)

Camper al principio no podía jugar con nosotros y bien que lo aceptamos.  :ph43r:

Ni kufufufu ni leches, que ya vuelvo a ser pro. (?)

Voy a terminar las misiones del gremio antes que tú. (?)

Se nota que se acaban las vacaciones y ya está volviendo todo el mundo. Hoy hemis tenudo que dividirnos en dos grupos para jugar en Tri. xD

Ya tengo disponible la urgente de Lao en Freedom. Ahora es cuando voy a parar para pillarme cualquier arma decente de elemento fuego (voy a probar con la lanza de Los, que me hace ilu (?)). Pero no todo ha sido color de rosas para llegar hasta aquí.

Antes tenía que cumplir otras dos misiones: Los celeste e Ian rosa y dos Diablos. La primera ha estado chupada (he tardado unos 15 - 20 minutos). Filo helado me está siendo de gran ayuda. El problema ha estado con los Diablos. Lo he conseguido a la segunda en 15 minutos. La primera vez desesperante. Tardo 20 minutos derrotar a uno, otros 20 para encontrar al siguiente y 10 para no conseguir hacer nada. A 36 segundos de terminar el tiempo he abandonado (y menos mal, porque me habían dejado sin pociones). La segunda vez fui completamente pertrechado: bombas+, normales y sónicas (y materiales para combinar). También cambié Filo helado por Hacha de guerra venenosa. Como digo, no me han durado nada. No sé si fue por el veneno o por las bombas+. Lo que tengo claro es que no pienso hacer esa misión nunca más. D:

Al final he hecho también el casco de Rathalos celeste. Ahora tengo 78 en defensa, Tapones de gran calidad, Detectar, Afilador rápido (aquí es Habilidad de afilado aumentada) y Capricho espectro.

Mierda. (?)

Jo, no me digas eso de hacer dos grupos en el Tri, que me da pena no haber podido estar allí n.n Quiero online de una vez. ¿Y cómo os habéis dividido si no estaba yo para hacer los grupos como siempre? (?)

La lanza de Los yo la tengo y te digo que no la podrás mejorar demasiado (enseguida te piden rubi). Avisado quedas. Yo con el de rango 3 (supongo que es el que tienes tú ahora) usé la Valhalla esa, no es muy difícil de hacer y tiene filo azul... Aunque no se puede mejorar, no tiene mejoras  :ph43r:

Sobre los diablos, sólo decir +9999, yo usé lanzas y tardé lo mismo que tú. Por un momento temí quedarme sin tiempo...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2608 en: 28 de Agosto de 2012, 10:07:11 am »
Camper al principio no podía jugar con nosotros y bien que lo aceptamos.  :ph43r:

Ni kufufufu ni leches, que ya vuelvo a ser pro. (?)

Mierda. (?)

Jo, no me digas eso de hacer dos grupos en el Tri, que me da pena no haber podido estar allí n.n Quiero online de una vez. ¿Y cómo os habéis dividido si no estaba yo para hacer los grupos como siempre? (?)

La lanza de Los yo la tengo y te digo que no la podrás mejorar demasiado (enseguida te piden rubi). Avisado quedas. Yo con el de rango 3 (supongo que es el que tienes tú ahora) usé la Valhalla esa, no es muy difícil de hacer y tiene filo azul... Aunque no se puede mejorar, no tiene mejoras  :ph43r:

Sobre los diablos, sólo decir +9999, yo usé lanzas y tardé lo mismo que tú. Por un momento temí quedarme sin tiempo...

Tengo cinco opciones.

La primera, mejorar la lanza de Los lo máximo que pueda. La segunda, hacer la GS de Los y lo mismo. La tercera, coger y terminar la Falchion de fuego y mejorarla a la Falchion ardiente, pero no es plan llevar SnS contra Lao. La cuarta, hacerme algún arma de la línea Carmesí y mejorarla. Lo malo es que tenen muy poco afilado. Y quinta, coger una ballesta pesada y llevarme disparos perforadores y materiales para combinar. De momento, la uno, la dos y la cinco son las que más me llaman. Ya veré qué hago.

¿Te refieres al RC? No no, yo sigo en RC 1 :ph43r: . Las misiones del gremio me las estoy dejando para cuando termine las de la aldea. Además de que, como ya dije, no me las voy a pasar solo, y mi amigo no puede quedar todos los días. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2609 en: 28 de Agosto de 2012, 10:40:53 am »
Rajang muerto y con GL. Tiene poquísima vida. Decir que pese a que me a matado 1 vez no ha habido comparación con la anterior. Lo que me estraña es que todo lo de la guía ya lo sabía (porque Baru ya la había puesto) pero supongo que tenía que analizar por mi mismo a un Rajang para poder hacerle frente. Me ha sobrado 1 poción, 2 megas y 1 max.
Edit: ¿Que material es necesario para desbloquear la armadura de Rajang? Solo he desbloqueado una LS y una ballesta ligera y de los demás materiales tengo almenos 1  :ph43r: .
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 10:46:15 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2610 en: 28 de Agosto de 2012, 11:16:35 am »
OK una disculpa para baru, mi mensaje no lo hice para ofenderte  y me da gusto que no fue asi, lo anterior no lo dije en tono de enojo o reclamo y disculpa si mi forma de expresarlo fue un tanto agresiva  (en todo caso la culpa fue mia por malinterpretar, ya que a mi por naturaleza no me gusta que la gente sea soberbia) XD  olvidemos el tema.

como comente ya hace tiempo, la razón de que no me inscribí en su clan fue por lo mismo que ya mencionaron, no puedo jugar con uds ni en el tri por ser americano ni en FU por que no tengo ps3, con mucho gusto les daria mis datos pero no serviria de nada XD, lo unico que puedo decir es que mi monstruo favorito es rathalos celeste XD

la razon de que sigo visitando y posteando en este foro es porque me parece una muy buena comunidad a pesar de no constar de muchos integrantes, no lo se, simplemente me gusta este tema en este foro en lugar de unirme a un foro especializado en MH, aunque no posteo mucho he leido si no mal recuerdo todos y cada uno de los post desde que volvieron a hacer este tema y nunca hice muchos post por lo mismo d que no me podia unir y no era necesario de mi parte ayudar a los demas ya que en este clan siempre hay alguien con mas experiencia que pudiera ayudar ;)

recientemente estoy ganando mas experiencia debido a que ya he juntado tiempo jugando el MHtri, el MHP3rd y ahora que volvi a jugar FU me di cuenta que para ser pro en MH en general hay que pasarse este juegazo, para camper y baru mis respetos, ahora se que es posible acabarlo solo y asi lo haré XD aunque tardaré xq mi ritmo es muy lento ya que no juego mucho por dia XD incluso thunder con menos tiempo (en FU) ya esta en el mismo rango (RC) que yo ? O.O y pronto me superara XD bueno, tambien me  ayudara cuando me atore con X monstruo

sobre lo del martillo, tienen razón, no me di cuenta de el detalle del cuelo por la costumbre en otros juegos pensé que les estaba dando en la cabeza y muchas veces les golpeaba en el cuello pero no lo note nunca ya que como algunos golpes si le daban en la cabeza se las dañaba y pensaba que todos mis ataques daban en el blanco XP ayude erróneamente

por ciert ya tengo 5 monedas rajang de una sola vez XD, posiblemente me haga la ballesta de colera de fuego para matar todavia mas facil a narga, khezu y chameleos pero es muy cara, o que opinan, me conviene hacermela? o me quedo con la de gravios negro?

EDIT: ya por fin mate a los plata e ian dorada, (de Nekoth, ian me dio rubi XD) no se como se pongan los del gremio pero estos fueron muy faciles con LS de trueno, ahora si a por gaoren y por ultimo por akantor, ya luego me seguire con las que me faltan del gremio para pasar a rango G (me faltan ian oro y los plata y el akantor) y de paso completare las misiones que he dejado pendientes para no dejar ni una sola sin hacer y dedicarme de lleno a las misiones G
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 05:55:02 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2611 en: 28 de Agosto de 2012, 08:20:58 pm »
Rajang muerto y con GL. Tiene poquísima vida. Decir que pese a que me a matado 1 vez no ha habido comparación con la anterior. Lo que me estraña es que todo lo de la guía ya lo sabía (porque Baru ya la había puesto) pero supongo que tenía que analizar por mi mismo a un Rajang para poder hacerle frente. Me ha sobrado 1 poción, 2 megas y 1 max.
Edit: ¿Que material es necesario para desbloquear la armadura de Rajang? Solo he desbloqueado una LS y una ballesta ligera y de los demás materiales tengo almenos 1  :ph43r: .

Uno de los materiales más importantes son los cuernos, para obtenerlos no es nada sencillo, ya que hay que romperle los 2, con uno no te darán nada, y encima que aún despues de rotos nada asegura al 100% de que te los den.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2612 en: 28 de Agosto de 2012, 09:45:38 pm »
Uno de los materiales más importantes son los cuernos, para obtenerlos no es nada sencillo, ya que hay que romperle los 2, con uno no te darán nada, y encima que aún despues de rotos nada asegura al 100% de que te los den.
Sacto, me falta algún cuerno. ¿Ideas para romperselo? ¿Sigo con GL o acabo la LS?
Hora de enfrentarme a los 2 tigrex+ del gremio.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2613 en: 28 de Agosto de 2012, 10:26:48 pm »
Sacto, me falta algún cuerno. ¿Ideas para romperselo? ¿Sigo con GL o acabo la LS?
Hora de enfrentarme a los 2 tigrex+ del gremio.

Bueno, yo uso mucho la LS y me da buenos resultados, pero lo mejor es martillo o GS, si las usas bien, no deberian durarle nada los cuernos, ayudate de alguna trampa, pero no uses bombas de luz, te arrepentirás. Yo, personalmente terminaria la LS, y junto a la armadura narga S, con algunos adornos de evasión, te puede ayudar mucho.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2614 en: 28 de Agosto de 2012, 10:47:27 pm »
Ya soy RC 6. He hecho la mision con GS y les he podido cortar la cola a los 2. Pero enfadados quitan un montón me han matado teniendo 3/4 de vida.
Ya puedo hacer Fatalis, a parte de un buen porrón de misiones que dan miedo  :ph43r: . 2 Kirins+ en un arena (lluvia de relampagos). No se si alegrarme o estremecerme  :ph43r: .
Bueno, yo uso mucho la LS y me da buenos resultados, pero lo mejor es martillo o GS, si las usas bien, no deberian durarle nada los cuernos, ayudate de alguna trampa, pero no uses bombas de luz, te arrepentirás. Yo, personalmente terminaria la LS, y junto a la armadura narga S, con algunos adornos de evasión, te puede ayudar mucho.
Bueno, pues iré reuniendo algún que otro cristal hielo y trataré de mejorarme la LS, con GS me parece difícil, se mueve mucho. Con martillo igual, pero: ¿martillos de hielo  :unsure: ?
Bueno, como he mejrado la GS de Kirin iré a por los plata y ian dorada.

Edit: ¿El rubi de Rathalos lo puede dar cualquier tipo de rathalos o solo el normal?
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 10:49:53 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2615 en: 28 de Agosto de 2012, 11:29:06 pm »
Cualquiera los puede dar, pero suele salir más en las subespecies raras como el plateado. Por cierto, ¿recuerdas en el tri ese martillo que con despertar tiene hielo? Pues en el FU tambien sale, y es de elemento hielo, necesita muchos minerales para hacerlo, pero no está nada mal.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2616 en: 29 de Agosto de 2012, 12:12:00 am »
Cualquiera los puede dar, pero suele salir más en las subespecies raras como el plateado. Por cierto, ¿recuerdas en el tri ese martillo que con despertar tiene hielo? Pues en el FU tambien sale, y es de elemento hielo, necesita muchos minerales para hacerlo, pero no está nada mal.
Perfecto, tengo que hacer los plata en Nekoth y en el gremio y algún que otro los celeste tambien en los 2 modos, espero que almenos me den uno (lo quiero para mejorar la LS de los para lo que también necesito garras dragon fuego+).
Si, lo recuerdo, es más se que puedo hacerlo. El caso es que no tengo despertar por lo que de momento no sirve.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2617 en: 29 de Agosto de 2012, 12:24:52 am »
Perfecto, tengo que hacer los plata en Nekoth y en el gremio y algún que otro los celeste tambien en los 2 modos, espero que almenos me den uno (lo quiero para mejorar la LS de los para lo que también necesito garras dragon fuego+).
Si, lo recuerdo, es más se que puedo hacerlo. El caso es que no tengo despertar por lo que de momento no sirve.

En el unite no existe la habilidad despertar, por lo que ese martillo es de hielo de serie. Así que no te preocupes por eso.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2618 en: 29 de Agosto de 2012, 12:33:43 am »
@ black

No sé si en FU también será así, pero en el antiguo desierto (el de Freedom), en la única zona donde se puede picar (creo que era la 3, esa cueva que hay por la zona baja del mapa) suelen dar bastantes cristales de hielo. Por lo menos en Freedom es así.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2619 en: 29 de Agosto de 2012, 01:19:34 am »
En el unite no existe la habilidad despertar, por lo que ese martillo es de hielo de serie. Así que no te preocupes por eso.
Entonces creo que puedo hacer la mejora de justo antes poruqe juraría que el que vi tenía la misma forma pero no tenía elemento (aunque igual al pensar que si havía despertar ni lo miré  :ph43r: ).
@ black

No sé si en FU también será así, pero en el antiguo desierto (el de Freedom), en la única zona donde se puede picar (creo que era la 3, esa cueva que hay por la zona baja del mapa) suelen dar bastantes cristales de hielo. Por lo menos en Freedom es así.
Los mapas nuevos no los conozco pero el sitio que dijo Baru en la zona 4 (que comunica la 1 y la 5) de las montañas nevadas salen algunos. Además si me corre prisa puedo usar bombas en la granja que tienden a dar un par de cristales hielo.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.