Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916595 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2580 en: 27 de Agosto de 2012, 03:06:47 pm »
Spoiler: mostrar
@ Baru

Sinceramente, a mí me da bastante igual que todo n00b use LSs. A mí me gustan y no lo neguéis que me habéis visto jugar, se me dan jodidamente bien B) (?). Yo la encuentro un arma más que equilibrada en todo sus aspectos, y tú puedes encontrar equilibradas las GLs. Con esto ya entramos en lo de siempre: los gustos y la habilidad de cada uno. La gracia del juego es esa, que ningún arma es mejor que otra, ya que TODAS tienen algo mejor que otra (y algo peor). Por ejemplo, puede que para ti sea más fácil Kirin con martillo (que alguna vez me lo dijiste), pero a mí me cuesta mucho menos con SnS, y lo he comprobado.

Y sí, me gusta parecer un samurái. ¿Algún problema? (?)

Ahora tengo más ganas que nunca de saber qué armas nuevas tendrá MH4. Ojalá y pongas varias nuevas y no solo una, como en Tri. Más variedad que nunca.

La verdad es que las lanzas en Tri las encuentro el arma más cheto de las 7 dispoibles , y eso no me gusta demasiado. Más que nada por el contralanzazo. Si sabes dominarlo, puedes derrotar a cualquier monstruo sin perder vida. Menos mal que en P3rd esto se equilibró, y ya no se puede hacer el contralanzazo a partir del tercer golpe (y os digo yo que molesta lo suyo).

Pues si te gustan las armas que hacen muchas explosines, los nuevos ataques de GL de P3rd y 3G te encantarán. Deberían cambiarle el nombre a lanza-lleta. (?)

Ah, y ya soy RC 100 en MH3. :ph43r:


El problema no es precisamente que la usen todos los noobs, el problema es que la usan TODOS los cazadores. Dirás que eres bueno con LS, pero sinceramente, ¿quién no? Usar LS es tremendamente fácil, es un arma potente y ligera que lo único que no tiene es bloqueo y que cualquier cazador más o menos bueno puede sacar todo su potencial. Por eso me gustan las GLs, no solo son un arma de lo más extraña, sino que usarla exige un poco de destreza. Sé que no soy nada modesto diciendo esto, pero usando martillo, LS, SnS y GS son el p*tísimo amo, como cualquier cazador experimentado (y en martillos incluyo los del FU, que muchos ni sabéis aturdir en el FU lol). Son armas facilongas, fáciles de usar para muchos. Yo soy revolucionario y eso no me gusta, prefiero las GLs (que no es que las vea equilibradas, pero si muy especiales por sus grandes posibilidades y diversión en la caza). (?)

No es cuestión de habilidad porque todos tenemos más o menos la misma, sino de gustos. Aunque se diga que manejamos mejor unas armas que otras, al final siempre usamos el arma que más nos gusta, y no mucho mejor que los demás. Que yo diga que soy un maestro en GLs no significa que sea mucho mejor que cualquiera de vosotros, aunque si lo digo es porque sé usarlas. Así de claro.

Sobre lo de Kirin, decir que aquella época sólo usaba hammer. Ahora los cazo con GL porque soy súper chulo (?).

Lo de las armas nuevas, si es para quitar las armas de siempre (como pasó en MHTri y el hacha-espada), paso. Me gustan las hachas-espadas, pero mucho más las DS, los HH y como no las GLs. Algunos tenemos la teoría de que será un arma a distancia, la "pistola-doble" por eso de que está inspirado en el Viejo Oeste  :ph43r:. El látigo también pegaría, pero es un poco complicado...

Lanza-lleta... menudo nombre más absurdo para una GL. Mejor Lanza-Kabúm. (???)



Sólo decir que, aunque todas las armas son muy equilibradas entre si, algunas funcionan MUCHO mejor en solitario que otras en grupo. Martillos mejor en solitario (SIN DUDA), LS lo mismo, pero por ejemplo ballestas o HH funcionan muy bien en grupo. Y las que funcionan entre ambos sitios son armas como hacha-espada (que los noobs las usen para impulsar a los demás no significa que funcione mal en grupo, es un buen arma), las DS o las GLs. Al menos, eso pienso yo.


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2581 en: 27 de Agosto de 2012, 09:46:32 pm »
El problema no es precisamente que la usen todos los noobs, el problema es que la usan TODOS los cazadores. Dirás que eres bueno con LS, pero sinceramente, ¿quién no? Usar LS es tremendamente fácil, es un arma potente y ligera que lo único que no tiene es bloqueo y que cualquier cazador más o menos bueno puede sacar todo su potencial. Por eso me gustan las GLs, no solo son un arma de lo más extraña, sino que usarla exige un poco de destreza. Sé que no soy nada modesto diciendo esto, pero usando martillo, LS, SnS y GS son el p*tísimo amo, como cualquier cazador experimentado (y en martillos incluyo los del FU, que muchos ni sabéis aturdir en el FU lol). Son armas facilongas, fáciles de usar para muchos. Yo soy revolucionario y eso no me gusta, prefiero las GLs (que no es que las vea equilibradas, pero si muy especiales por sus grandes posibilidades y diversión en la caza). (?)

Te podría dar muchísimos ejemplos que me he encontrado en el online de Tri de gente con LS que era una completa manca aun incluso teniendo un RC superior al mío (en algunos casos mucho mayor), y eso que en Tri son incluso más fáciles y fuertes que en FU. No sé cómo es en el online de FU, pero en Tri yo solo he visto eso. Que siempre hay excepciones, por supuesto. Yo hablaba sobre saber manejar LS sobre todo en grupo, que es donde falla la GRAN absoluta mayoría. Nosotros sabemos que jugar tooodo el tiempo una misma arma no es conveniente, y sabemos que el estar cambiando de arma es casi obligatorio. Si la gente juega solo con LS es por lo que dices, porque es fácil de manejar y rápida y si consiguen seguir avanzando en el juego, van a seguir jugando con ella. Ahora, tampoco creo que esa gente se haya parado a probar las otras armas, que también tienen lo suyo (o puede que sí y no le guste. Hay de todo).

No es cuestión de habilidad porque todos tenemos más o menos la misma, sino de gustos. Aunque se diga que manejamos mejor unas armas que otras, al final siempre usamos el arma que más nos gusta, y no mucho mejor que los demás. Que yo diga que soy un maestro en GLs no significa que sea mucho mejor que cualquiera de vosotros, aunque si lo digo es porque sé usarlas. Así de claro.

DIFIERO. Más que nada en lo primero. ¿Que todos tenemos la misma habilidad? Por favor, repito, me habéis visto jugar, y sabéis que yo con martillo soy peligroso. :ph43r:

Esto lo decía ya en plan coña. Siempre estamos con la cosa de "Soy un puto PRO de GL, JODEOS" y "ENVIDIA PURA y COCHINA tienen las GL. Ya les gustaría parecerse ni un ápice a las LS", y yo por lo menos lo digo para decir que las LSs me encantan. Y aunque diga que soy un pro, seguramente vosotros con X monstruo seáis mejor que yo.

Spoiler: mostrar
Nótese que el "JODEOS" es coña, nótese.


A lo de habilidad, lo hablo más abajo.

Lo de las armas nuevas, si es para quitar las armas de siempre (como pasó en MHTri y el hacha-espada), paso. Me gustan las hachas-espadas, pero mucho más las DS, los HH y como no las GLs. Algunos tenemos la teoría de que será un arma a distancia, la "pistola-doble" por eso de que está inspirado en el Viejo Oeste  :ph43r:. El látigo también pegaría, pero es un poco complicado...

Lanza-lleta... menudo nombre más absurdo para una GL. Mejor Lanza-Kabúm. (???)

Yo prefiero no hacer especulaciones. Quiero que Capcom me sorprenda, como ya lo hizo con los HH o las GL.

Lo de lanza-lleta es una mezcla entre lanza y metralleta. Si pudieses jugar a P3rd entenderías el porqué de esa mezcla. :ph43r:

Sólo decir que, aunque todas las armas son muy equilibradas entre si, algunas funcionan MUCHO mejor en solitario que otras en grupo. Martillos mejor en solitario (SIN DUDA), LS lo mismo, pero por ejemplo ballestas o HH funcionan muy bien en grupo. Y las que funcionan entre ambos sitios son armas como hacha-espada (que los noobs las usen para impulsar a los demás no significa que funcione mal en grupo, es un buen arma), las DS o las GLs. Al menos, eso pienso yo.

Aquí es donde quería llegar. Sigo pensando que esto entra ya en la habilidad de cada uno, y volvemos a lo del Kirin. Yo no soy capaz de derrotarlo con GL, pero con SnS sí. Y segurísimo que alguien en todo el mundo es capaz de derrotarlo con arco fácilmente, pero no con SnS.

Eso último que dices de la SA es lo mismo que pasa con LS: la usa gente que no tienen ni idea y lo hace con el monstruo equivocado, y somos los demás cazadores los que nos llevamos el premio. Aunque también tenemos que pesar por esa gente. La mayoría que juega online a MH Tri busca divertirse cazando en grupo y ya, y puede que esa gente ya no vuelva a jugar a MH en su vida. Ya que su estancia va a ser corta por esos lares, no estemos diciéndole todo el tiempo cómo deben jugar y demases. Tampoco tenemos que amargarles el juego.



AH, hay cambios en mi armadura ofensiva. Ya no tengo ninguna de las habilidades que tenía con el peto y la muslera de Kut-Ku. Ahora tengo la malla y la muslera de Rathalos celeste, y tengo Tapón de oídos, Afilado rápido y Detectar. Esto de momento. Estoy viendo si al completarla tengo todas las habilidades al máximo o tengo que hacer otro híbrido raro. En el tema de la defensa no puedo decir nada, porque se me ha olvidado. :ph43r: :ph43r: Pero hay una clara mejora.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 10:24:13 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2582 en: 27 de Agosto de 2012, 10:44:42 pm »
Yo mis primeros Kirin me los cargué con GL, al revotar tanto excepto en el cuerno me parecía la mejor arma. Es más, el Kirin de rango bajo lo hice 3/4 veces con GL y 1 vez con martillo. El de rango alto lo prové con GL pero me mató (era el del gremio y al llevar la armor de monoblos me quita demasiado) por lo que al ver que con afilado blanco no revota me hice la LS de narga y listo (me mató 1 vez porque me acorralo contra un muro e hizo 3 veces seguidas su ataque nuevo).
Ahora tendré que hacer algunos más para mejorar la GS y a ser posible la lanza también.
Sobre los martillos en FU decir que es un asco tener que ir calculando a cuanto llega el golpe cargado, a causa de eso hay veces que fallo por atacar desde demasiado lejos y me quedo indefenso (eso me paso en la misión de los 2 tigrex).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2583 en: 28 de Agosto de 2012, 12:46:23 am »
Yo mis primeros Kirin me los cargué con GL, al revotar tanto excepto en el cuerno me parecía la mejor arma. Es más, el Kirin de rango bajo lo hice 3/4 veces con GL y 1 vez con martillo. El de rango alto lo prové con GL pero me mató (era el del gremio y al llevar la armor de monoblos me quita demasiado) por lo que al ver que con afilado blanco no revota me hice la LS de narga y listo (me mató 1 vez porque me acorralo contra un muro e hizo 3 veces seguidas su ataque nuevo).
Ahora tendré que hacer algunos más para mejorar la GS y a ser posible la lanza también.
Sobre los martillos en FU decir que es un asco tener que ir calculando a cuanto llega el golpe cargado, a causa de eso hay veces que fallo por atacar desde demasiado lejos y me quedo indefenso (eso me paso en la misión de los 2 tigrex).

En el MH3 tambien hay que calcular cuando golpear con martillo,aunque es muchisimo mas facil,a mi tambien se me da fatal el martillo de MHFU,casi siempre acabo golpeando el cuello en vez de la cabeza :ph43r:

Te podría dar muchísimos ejemplos que me he encontrado en el online de Tri de gente con LS que era una completa manca aun incluso teniendo un RC superior al mío (en algunos casos mucho mayor), y eso que en Tri son incluso más fáciles y fuertes que en FU. No sé cómo es en el online de FU, pero en Tri yo solo he visto eso. Que siempre hay excepciones, por supuesto. Yo hablaba sobre saber manejar LS sobre todo en grupo, que es donde falla la GRAN absoluta mayoría. Nosotros sabemos que jugar tooodo el tiempo una misma arma no es conveniente, y sabemos que el estar cambiando de arma es casi obligatorio. Si la gente juega solo con LS es por lo que dices, porque es fácil de manejar y rápida y si consiguen seguir avanzando en el juego, van a seguir jugando con ella. Ahora, tampoco creo que esa gente se haya parado a probar las otras armas, que también tienen lo suyo (o puede que sí y no le guste. Hay de todo).

DIFIERO. Más que nada en lo primero. ¿Que todos tenemos la misma habilidad? Por favor, repito, me habéis visto jugar, y sabéis que yo con martillo soy peligroso. :ph43r:

Esto lo decía ya en plan coña. Siempre estamos con la cosa de "Soy un puto PRO de GL, JODEOS" y "ENVIDIA PURA y COCHINA tienen las GL. Ya les gustaría parecerse ni un ápice a las LS", y yo por lo menos lo digo para decir que las LSs me encantan. Y aunque diga que soy un pro, seguramente vosotros con X monstruo seáis mejor que yo.

Spoiler: mostrar
Nótese que el "JODEOS" es coña, nótese.


A lo de habilidad, lo hablo más abajo.

Yo prefiero no hacer especulaciones. Quiero que Capcom me sorprenda, como ya lo hizo con los HH o las GL.

Lo de lanza-lleta es una mezcla entre lanza y metralleta. Si pudieses jugar a P3rd entenderías el porqué de esa mezcla. :ph43r:

Aquí es donde quería llegar. Sigo pensando que esto entra ya en la habilidad de cada uno, y volvemos a lo del Kirin. Yo no soy capaz de derrotarlo con GL, pero con SnS sí. Y segurísimo que alguien en todo el mundo es capaz de derrotarlo con arco fácilmente, pero no con SnS.

Eso último que dices de la SA es lo mismo que pasa con LS: la usa gente que no tienen ni idea y lo hace con el monstruo equivocado, y somos los demás cazadores los que nos llevamos el premio. Aunque también tenemos que pesar por esa gente. La mayoría que juega online a MH Tri busca divertirse cazando en grupo y ya, y puede que esa gente ya no vuelva a jugar a MH en su vida. Ya que su estancia va a ser corta por esos lares, no estemos diciéndole todo el tiempo cómo deben jugar y demases. Tampoco tenemos que amargarles el juego.



AH, hay cambios en mi armadura ofensiva. Ya no tengo ninguna de las habilidades que tenía con el peto y la muslera de Kut-Ku. Ahora tengo la malla y la muslera de Rathalos celeste, y tengo Tapón de oídos, Afilado rápido y Detectar. Esto de momento. Estoy viendo si al completarla tengo todas las habilidades al máximo o tengo que hacer otro híbrido raro. En el tema de la defensa no puedo decir nada, porque se me ha olvidado. :ph43r: :ph43r: Pero hay una clara mejora.

Realmente cualquier tipo de arma en manos de un noob molesta en grupo y no solo los noobs,tambien hay mucha gente que ataca sin importarle el que le de a los compañeros,pero tampoco hay que echarle la culpa a uno,muchas veces somos todos los que bamos a atacar la misma parte en vez de organizarse un poco y asi es normal que pase lo que pase :ph43r:

pd:que asco,hace mucho que no hay noticias nuevas de MH4 e_e

pd2:por curiosidad,hay alguien que se siga conectando al MH3,camper y yo nos solemos conectar todos los dias pero nadie mas se conecta :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2584 en: 28 de Agosto de 2012, 12:49:02 am »
En el MH3 tambien hay que calcular cuando golpear con martillo,aunque es muchisimo mas facil,a mi tambien se me da fatal el martillo de MHFU,casi siempre acabo golpeando el cuello en vez de la cabeza :ph43r:

Realmente cualquier tipo de arma en manos de un noob molesta en grupo y no solo los noobs,tambien hay mucha gente que ataca sin importarle el que le de a los compañeros,pero tampoco hay que echarle la culpa a uno,muchas veces somos todos los que bamos a atacar la misma parte en vez de organizarse un poco y asi es normal que pase lo que pase :ph43r:

pd:que asco,hace mucho que no hay noticias nuevas de MH4 e_e

pd2:por curiosidad,hay alguien que se siga conectando al MH3,camper y yo nos solemos conectar todos los dias pero nadie mas se conecta :ph43r:
Yo eso, o le doy en el cuello o no llego, bueno supongo que es cuestión de acostumbrarse. Pero es triste que solo haya aturdido una vez a un monstruo, almenos fué a un tigrex (aunque necesité ponerle una trampa).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2585 en: 28 de Agosto de 2012, 12:55:01 am »
Te podría dar muchísimos ejemplos que me he encontrado en el online de Tri de gente con LS que era una completa manca aun incluso teniendo un RC superior al mío (en algunos casos mucho mayor), y eso que en Tri son incluso más fáciles y fuertes que en FU. No sé cómo es en el online de FU, pero en Tri yo solo he visto eso. Que siempre hay excepciones, por supuesto. Yo hablaba sobre saber manejar LS sobre todo en grupo, que es donde falla la GRAN absoluta mayoría. Nosotros sabemos que jugar tooodo el tiempo una misma arma no es conveniente, y sabemos que el estar cambiando de arma es casi obligatorio. Si la gente juega solo con LS es por lo que dices, porque es fácil de manejar y rápida y si consiguen seguir avanzando en el juego, van a seguir jugando con ella. Ahora, tampoco creo que esa gente se haya parado a probar las otras armas, que también tienen lo suyo (o puede que sí y no le guste. Hay de todo).

Eso es evidente, yo mismo cuando jugué al FU me pasé las misiones del OFF con GSs, ya que su ataque de carga es muy cheto. Pero al llegar al Akantor probé con una GL (que ya las había probado pero como era un poco manco aún con ellas y quería avanzar aún no las usaba mucho, tal y como tú dices lo de avanzar). Tras eso me empezaron a gustar y entré en un "conflicto interno" entre si mi arma favorita eran las lanzas o las GLs  :ph43r:. Al final dije "GLs, leñe, que las explosiones rulean demasiado", y ahora tras entrenar con ellas pues solo decir que me considero muy bueno con ellas.

DIFIERO. Más que nada en lo primero. ¿Que todos tenemos la misma habilidad? Por favor, repito, me habéis visto jugar, y sabéis que yo con martillo soy peligroso. :ph43r:

Tal y como dije arriba, yo no sabía usar las lanzas-pistolas y al final aprendí simplemente porque me gustaban. Si te gustasen los martillos lo mismo que las LS los usarías más y por consiguiente sabrías usarlo de PM.

Esto lo decía ya en plan coña. Siempre estamos con la cosa de "Soy un puto PRO de GL, JODEOS" y "ENVIDIA PURA y COCHINA tienen las GL. Ya les gustaría parecerse ni un ápice a las LS", y yo por lo menos lo digo para decir que las LSs me encantan. Y aunque diga que soy un pro, seguramente vosotros con X monstruo seáis mejor que yo.

Spoiler: mostrar
Nótese que el "JODEOS" es coña, nótese.

Pero lo de que soy el puto PRO de GL es verdad. (?)

Hombre, pues claro que es coña. Ya hemos dicho muchas veces que todas las armas tienen sus altos y sus bajos, y que aprender a dominar más de una es necesario para matar monstruos y avanzar.

Aquí es donde quería llegar. Sigo pensando que esto entra ya en la habilidad de cada uno, y volvemos a lo del Kirin. Yo no soy capaz de derrotarlo con GL, pero con SnS sí. Y segurísimo que alguien en todo el mundo es capaz de derrotarlo con arco fácilmente, pero no con SnS.

Eso último que dices de la SA es lo mismo que pasa con LS: la usa gente que no tienen ni idea y lo hace con el monstruo equivocado, y somos los demás cazadores los que nos llevamos el premio. Aunque también tenemos que pesar por esa gente. La mayoría que juega online a MH Tri busca divertirse cazando en grupo y ya, y puede que esa gente ya no vuelva a jugar a MH en su vida. Ya que su estancia va a ser corta por esos lares, no estemos diciéndole todo el tiempo cómo deben jugar y demases. Tampoco tenemos que amargarles el juego.

... yo soy capaz de matarlo con arco fácilmente...  :ph43r:

Yo me veo capaz de cazarlo con cualquier arma, al menos, en solitario (en grupo pierdo habilidad por no poder predecir al monstruo). Si no los cazo con SnS es porque ese arma no me gusta y veo más divertido usar cualquier otra. Así de simple.  :ph43r:

Que hayan personas con capacidad menor para jugar a MH es más que obvio, todos hemos sido impulsados por un ataque descontrolado de un noob con hacha-espada y empujados con LS. Yo por mi parte nunca doy la lata con eso, pero si lo comento en plan "soy tu amigo, NO TE TIRES (?)", y hasta "amenazo" (nótense las comillas). Por ejemplo, si alguien no deja de darme con LS:

- "Ey tio, ten cuidado, que no dejas de darnos. Ten en cuenta que con eso empujas mucho y eso mosquea a cualquiera "

No solo me incluyo a mi, también al resto para que la situación para él sea más clara, y le aviso que a nadie, a ningún cazador, le gusta. Que luego no me haga caso y tal, pues me incita a sacar la artillería pesada. (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2586 en: 28 de Agosto de 2012, 01:24:56 am »
Ah.
Me voy ha hacer la armor de agna y thalos.
Algún consejillo para los materiales dificiles.
Son +.
¿Es verdad que te pueden dar garras de agna si romperle loas patas?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2587 en: 28 de Agosto de 2012, 01:48:48 am »
Ah.
Me voy ha hacer la armor de agna y thalos.
Algún consejillo para los materiales dificiles.
Son +.
¿Es verdad que te pueden dar garras de agna si romperle loas patas?
Diría que no, para que te de garra hay que romperle por lo menos 1 de las delanteras. Para agna lo suyo es romperlo entero y capturarlo. En los lo que más cuesta es el Rubí y creo que tiene más posibilidades de salir si se le corta la cola pero no estoy seguro.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2588 en: 28 de Agosto de 2012, 01:55:41 am »
Diría que no, para que te de garra hay que romperle por lo menos 1 de las delanteras. Para agna lo suyo es romperlo entero y capturarlo. En los lo que más cuesta es el Rubí y creo que tiene más posibilidades de salir si se le corta la cola pero no estoy seguro.

Agna no tiene rubi :ph43r: en todo caso te referiras a la piedra wyvern y sobre las garras pueden salir carveando de el,pero en la recompensa hay que romperlas obligatoriamente

edito:acabo de ver que te referias a los,en la mision de los y ian de RC51 suelen dar a patadas
    

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2589 en: 28 de Agosto de 2012, 01:59:12 am »
No si el rubi de thalos+ lo tenía:
Rathalos+:Cabeza.
Agnaktor+:Pecho.
¿Estaría bie hacer un híbrido entre las dos?
Para la armor de agna no hace falta piedra wyvern.
Aunque las necesito :crazy: :rencor:
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2590 en: 28 de Agosto de 2012, 02:05:44 am »
No si el rubi de thalos+ lo tenía:
Rathalos+:Cabeza.
Agnaktor+:Pecho.
¿Estaría bie hacer un híbrido entre las dos?
Para la armor de agna no hace falta piedra wyvern.
Aunque las necesito :crazy: :rencor:
No creo, no tienen ninguna habilidad en común lo que dificulta hacer el híbrido además las habilidades de una y de la otra son muy distintas. Las habilidades de la armor de Agna son mayormente defensivas (ideales para lanza) y las de Los son ofensivas. Puedes usar el link que hay en el primer post para entrar en la armería donde puedes hacer tus propios sets y ver que habilidades te darían.
BTW: ¿Alguien me dice en que misión salen algún blango?  :ph43r:  En las de los Blangonga no hay  :ph43r: . Y necesito 3 pieles de blango +.
Edit: Solucionado, he tenido que hacer un tour pero ya está.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 02:33:55 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2591 en: 28 de Agosto de 2012, 04:23:15 am »
Me uno :B
Nick: Flyne
ID:XGH9JA
Ahora voy en busca de Allen y Camper

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2592 en: 28 de Agosto de 2012, 04:26:29 am »
Me uno :B
Nick: Flyne
ID:XGH9JA
Ahora voy en busca de Allen y Camper

Te falta el monstruo favorito, cuando lo digas, allen te pone en la lista.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2593 en: 28 de Agosto de 2012, 04:32:31 am »
Te falta el monstruo favorito, cuando lo digas, allen te pone en la lista.
he empezado hace poco...

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2594 en: 28 de Agosto de 2012, 05:18:42 am »
Bienvenido Flyne  :ook: .
Supongo que no hay problema si se le da un tiempo para que decida que monstruo es su preferido. ¿no?
Es increible, estamos teniendo un montón de nuevos miembros de golpe. Siendo tantos como somos ahora me vuelven las ganas de organizar esos J.J.O.O. que dejamos de lado hace ya su tiempo.
@Flyne: Ya sabes, si tienes alguna duda te ayudaremos encantados.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2595 en: 28 de Agosto de 2012, 06:47:24 am »
Bienvenido Flyne  :ook: .
Supongo que no hay problema si se le da un tiempo para que decida que monstruo es su preferido. ¿no?
Es increible, estamos teniendo un montón de nuevos miembros de golpe. Siendo tantos como somos ahora me vuelven las ganas de organizar esos J.J.O.O. que dejamos de lado hace ya su tiempo.
@Flyne: Ya sabes, si tienes alguna duda te ayudaremos encantados.

Le pondré en la lista igualmente,el es nuevo en el juego por lo que es normal que aun no lo tenga,pero solo are la excepción en estos casos.

pd:Thunder yo que tu no me aria ilusiones con lo de los JJOO :ph43r:
    

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2596 en: 28 de Agosto de 2012, 07:55:08 am »
rajang muerto, con la LS de blangonga fue bastante facil, lo unico que lo hizo un poco dificil fueron sus golpes que bajan bastante pero fuera de eso es bastante facil

supongo que la razon d que a varios les cueste aturdir a los monstruos con Martillo es por que intentan hacerlo con el ataque cargado, comprobado, el ataque cargado no puede aturdir en FU y hay que estarle dando golpes constantemente para dejarlo KO por que si dejamos pasar tiempo sin darle golpes que si aturdan el monstruo se va recuperando del aturdimiento

ya he oido mil veces a baru presumiendo su super habilidad con las GL ;)  eso esta muy bien por ti XD  y no te ofendas pero eso a los demas no nos importa mucho XD el hecho de que lo sigas mencionando no hace que te admiremos mas XDD

disculpa si fui muy rudo
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2597 en: 28 de Agosto de 2012, 08:02:52 am »
rajang muerto, con la LS de blangonga fue bastante facil, lo unico que lo hizo un poco dificil fueron sus golpes que bajan bastante pero fuera de eso es bastante facil

supongo que la razon d que a varios les cueste aturdir a los monstruos con Martillo es por que intentan hacerlo con el ataque cargado, comprobado, el ataque cargado no puede aturdir en FU y hay que estarle dando golpes constantemente para dejarlo KO por que si dejamos pasar tiempo sin darle golpes que si aturdan el monstruo se va recuperando del aturdimiento

ya he oido mil veces a baru presumiendo su super habilidad con las GL ;)  eso esta muy bien por ti XD  y no te ofendas pero eso a los demas no nos importa mucho XD el hecho de que lo sigas mencionando no hace que te admiremos mas XDD

disculpa si fui muy rudo
Si que puede aturdir solo que como ya se ha dicho el ataque cargado da el golpe más lejos de lo que parece. Si golpeas a un monstruo como Rathalos justo en la cabeza el golpe le da en el cuello y es por eso que no aturde  :ph43r: . Si se le da justo delante de la cara con el golpe cargado en realidad le da en la cara y si puede aturdir.
Lo de los JJOO lo podríamos dejar para invierno que viene. En este tiempo es suficiente para ver si la gente se mantiene activa, a parte de tener tiempo para organizarlo y de que estaremos otra vez de vacaciones (unas que se suelen pasar en casa por lo que no debería haver problemas para quedar).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2598 en: 28 de Agosto de 2012, 08:23:59 am »
Si vais a organizar unos J.J.O.O. o algo así podeis contar conmigo.
Casi siempre estoy conectado al tri

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2599 en: 28 de Agosto de 2012, 08:35:36 am »
rajang muerto, con la LS de blangonga fue bastante facil, lo unico que lo hizo un poco dificil fueron sus golpes que bajan bastante pero fuera de eso es bastante facil

supongo que la razon d que a varios les cueste aturdir a los monstruos con Martillo es por que intentan hacerlo con el ataque cargado, comprobado, el ataque cargado no puede aturdir en FU y hay que estarle dando golpes constantemente para dejarlo KO por que si dejamos pasar tiempo sin darle golpes que si aturdan el monstruo se va recuperando del aturdimiento

ya he oido mil veces a baru presumiendo su super habilidad con las GL ;)  eso esta muy bien por ti XD  y no te ofendas pero eso a los demas no nos importa mucho XD el hecho de que lo sigas mencionando no hace que te admiremos mas XDD

disculpa si fui muy rudo

La próxima vez lee más atentamente, por favor. Como hemos dicho entre la conversación entre Kage y yo, aunque digamos "somos los putos amos en X arma", lo decimos simplemente porque nos gusta ese arma, y no porque seamos mucho más superiores a los demás (aunque si se nos da bien usar ese arma, pero no muchísimo más que cualquier otro). Yo lo digo porque me gusta de verdad usar lanzas-pistolas y estoy orgulloso de usarlas, no porque quiero que me admiréis diciéndolo .-.

Respecto a lo que dices del martillo es totalmente erróneo. El maese Thunder tiene razón, no hay que golpear tan cerca de la cabeza o le darás en el cuello. Una vez practicas un poco aturdir a cualquier monstruo es muy fácil usando ataques cargados. Por algo es el mejor arma para matar a algunos dragones ancianos (Teo, Luna y Daora).

Y no te ofendas, pero mucho comentar aquí y tan siquiera estás registrado  ;)

Edit: Que conste que no me he cabreado, que en este post parezco muy borde xD
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 08:44:16 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)