Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915814 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2560 en: 27 de Agosto de 2012, 01:42:59 am »
Creo que lo provaré con GL. Más que nada porque ya la tengo casi mejorada del todo y la LS me la tendría que hacer de 0.

¿Me puedes enseñar como hacer MW?
En la guía de GLs poe que dandole abajo. Pero ¿a que? ¿A la cruceta de la cámara o al joystick? Si es el joystick no me sale  :ph43r: .


Mejor usa LS, anda. Si tanto te cuesta cazar un Plesi con ballesta, a saber lo que pasaría con un Rajang y una GL. (?)



El Moon Walking es un paso de baile en la que da la impresión de que caminas marcha atrás. Es una técnica de lanzas y GLs de nivel "maestro" que hay que practicar antes e ponerla en marcha en batallas. Lo ideal sería que, como hicimos Camper y yo, jugar con alguien y poder practicar con él hasta descubrir cómo se efectúa. Como ese no es el caso... Pues bueno, primero piensa, ¿por qué no se puede con GS, que también puede bloquear? Porque cuando mantienes el bloqueo con GS, no te puedes mover, ¿cierto?.

Para hacer el MW hay que aprovechar el poder moverse con bloqueo. Para empezar, mantén el bloqueo y, mientras tu persona mira de frente, presiona abajo con el joystick. Verás que tu personaje gira sobre su eje para mirar a la cámara y sigue bloqueando. El MW se hace así. Tienes que mantener el bloqueo y, cuando vayas a recibir el impacto, presionar hacia abajo para que el golpe choque con tu escudo pero el retroceso te empuje en dirección contraria. Sé que suena difícil, y al principio lo es, pero lo dicho, entrenar. Tienes que mirar de frente y, en el momento oportuno, presionar hacia abajo, directamente, no hagas una semicircunferencia con el joystick (es lo que yo hacía y me salían MW a medias, es decir, me empujaban hacia un lado), simplemente presiona hacia abajo.

Lo ideal sería practicarlo con un compañero (Camper y yo practicamos usando ambos GL y dándonos lanzazos entre sí hasta que al final descubrimos cómo se hacía). Pero como no tienes a nadie (forever a alone (?)), puedes practicar con varios monstruos, como por ejemplo, Khezu y su impactrueno "de cerca" es muy útil para familiarizarse con el MW. Luego puedes practicar con cosas más difíciles como placajes de Lunastra y Teostra o incluso con sus lanzallamas (mola MUCHO) y, con lo que es más difícil, es con los rugidos, pues nunca tienes claro cuando te van a golpear (ten cuidado si lo intentas pues monstruos como Tigrex atacan de inmediato tras gritar y si te pillan tapándote los oídos te harán pupa). A mi me sale con casi todo menos con algunos rugidos que los pillo mal. Ya lo entrenaré cuando termine con MHF... Ya que en MHF no se puede hacer pues no puedes cambiar totalmente de dirección, si vas avanzando de frente y de golpe presionas hacia abajo el personaje hace un giro raro antes  :ph43r:

Lo dicho, seguramente es la técnica más difícil en lanzas y en GLs. Practica con Khezu y poco más puedo decirte... Eso si, Camper y yo lo usamos dese hace "poco", osea que tómate tu tiempo, que no es para nada necesario para pasarse el juego.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2561 en: 27 de Agosto de 2012, 01:59:06 am »
Ok, entiendo la idea. Ya lo iré provando.
Lo de plesioth fué porque atacaba de muy lejos, el segundo ataque de cerca y calló rápido y fácil.

Volviendo al MW, supongo que será más útil contra los ataques a distáncia. ¿No?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2562 en: 27 de Agosto de 2012, 02:14:08 am »
Ok, entiendo la idea. Ya lo iré provando.
Lo de plesioth fué porque atacaba de muy lejos, el segundo ataque de cerca y calló rápido y fácil.

Volviendo al MW, supongo que será más útil contra los ataques a distáncia. ¿No?


MW tiene la función de aprovechar el retroceso, para que en vez de alejarte del monstruo te acerque a él. Osea que si, con ataques a larga distancia mejor. Por otra parte, no tiene sentido hacer MW si tiene Protección+1 y bloqueas un ataque que no te hace retroceder, pues ni avanzas ni nada.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2563 en: 27 de Agosto de 2012, 02:26:19 am »
Es la primera vez que leo con detenimiento lo del MW, y parece una técnica interesante (solo le eché un ojo por encima a la guía de Baru :ph43r:. Ahora mismo la leo). ¿Solo es posible hacerlo con GL? ¿No se puede con lanza normal?



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2564 en: 27 de Agosto de 2012, 02:30:15 am »
Es la primera vez que leo con detenimiento lo del MW, y parece una técnica interesante (solo le eché un ojo por encima a la guía de Baru :ph43r: . Ahora mismo la leo). ¿Solo es posible hacerlo con GL? ¿No se puede con lanza normal?
Si se puede. Justamente hemos empezado a hablar de MW porque he preguntado eso  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2565 en: 27 de Agosto de 2012, 02:55:55 am »
Si se puede. Justamente hemos empezado a hablar de MW porque he preguntado eso  :ph43r: .

Vaya un despiste. :ph43r:

Ya he leído la guía (a excepción de la parte de armaduras útiles y mejores GL), y he podido comprobar que desprestigias en ella a las LSs. Envidia, envidia pura. (?)

Volviendo. En un principo GL siempre me pareció un arma de lo más extraña, y cuando la probé por primera vez no terminó de convencerme (sigo prefiriendo las lanzas con el contralanzazo). Pero veo que ofrecen más de lo que me imaginaba. Algún día me pondré a practicar con ellas.

Spoiler: mostrar
Pero las LSs, los arcos y las SnSs siguen siendo mejores (sobretodo las LSs). (?)
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 02:57:54 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2566 en: 27 de Agosto de 2012, 03:08:43 am »
Vaya un despiste. :ph43r:

Ya he leído la guía (a excepción de la parte de armaduras útiles y mejores GL), y he podido comprobar que desprestigias en ella a las LSs. Envidia, envidia pura. (?)

Volviendo. En un principo GL siempre me pareció un arma de lo más extraña, y cuando la probé por primera vez no terminó de convencerme (sigo prefiriendo las lanzas con el contralanzazo). Pero veo que ofrecen más de lo que me imaginaba. Algún día me pondré a practicar con ellas.

Spoiler: mostrar
Pero las LSs, los arcos y las SnSs siguen siendo mejores (sobretodo las LSs). (?)

Lo malo es que en FU no hay contralanzazo, por culpa de esto las lanzas pierden muchísimo (además de que son más lentas en bloquear). BTW: ¿Los disparos de las GLs ablandan las partes duras de los monstruos? Es que en alguna ocasión me lo ha parecido, sobretodo con Basarios.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2567 en: 27 de Agosto de 2012, 03:20:44 am »
Lo malo es que en FU no hay contralanzazo, por culpa de esto las lanzas pierden muchísimo (además de que son más lentas en bloquear). BTW: ¿Los disparos de las GLs ablandan las partes duras de los monstruos? Es que en alguna ocasión me lo ha parecido, sobretodo con Basarios.

No, es simplemente que atraviesan su armadura y pueden romper partes que otras armas no pueden, ejemplo: su tripa y luego usar el filo del arma.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2568 en: 27 de Agosto de 2012, 03:26:41 am »
No, es simplemente que atraviesan su armadura y pueden romper partes que otras armas no pueden, ejemplo: su tripa y luego usar el filo del arma.
Eso lo se (lo explica la guía de Baru). Lo que yo me refiero es que cazé un Basarios en el que con afilado azul me revotaba la GL atacase donde atacase le disparé bastantes golpes por todos lados y, tras eso, normalmente no me revotaba dandole en la cola o las patas (en las alas seguía revotandome) y eso que mi afilado se había vuelto verde  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2569 en: 27 de Agosto de 2012, 03:35:38 am »
Eso lo se (lo explica la guía de Baru). Lo que yo me refiero es que cazé un Basarios en el que con afilado azul me revotaba la GL atacase donde atacase le disparé bastantes golpes por todos lados y, tras eso, normalmente no me revotaba dandole en la cola o las patas (en las alas seguía revotandome) y eso que mi afilado se había vuelto verde  :ph43r: .

Lo unico que se me ocurre es que se deteriora su armadura muy rapidamente, lo principal de un GL es debilitar la armadura enemiga, tal vez sea esa la razon.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2570 en: 27 de Agosto de 2012, 05:27:33 am »
Vaya un despiste. :ph43r:

Ya he leído la guía (a excepción de la parte de armaduras útiles y mejores GL), y he podido comprobar que desprestigias en ella a las LSs. Envidia, envidia pura. (?)

Volviendo. En un principo GL siempre me pareció un arma de lo más extraña, y cuando la probé por primera vez no terminó de convencerme (sigo prefiriendo las lanzas con el contralanzazo). Pero veo que ofrecen más de lo que me imaginaba. Algún día me pondré a practicar con ellas.

Spoiler: mostrar
Pero las LSs, los arcos y las SnSs siguen siendo mejores (sobretodo las LSs). (?)


Si, una envidia increíble hacia un arma que usa hasta el hijo del vecino porque dicen "frostias, una katana, seré un jodid* samurai". Pffff. LSs, LSs everywhere. (?)

El contralanzo si que es útil para ciertos monstruos como Jho y muchos más, pero la "lentitud" (digo "lentitud" porque caminas lento y tal) y su corta distancia te obliga a pegarte a los monstruos muchas veces, y una de las cosas que más odio es que cuando te acercas mucho a un monstruo y este te gira te empuja con una de sus patas... y eso es un asco. Que no digo que no me gusten las lanzas, ya sabéis que me encantan, pero no me gusta ese problema (en el Tri pasa mucho menos que en el FU). Pero con las GLs te mueves igual y los alcances son mucho mejores con sus disparos que hacen daño siempre y nunca rebotan, una de las cosas que más me gustan es hacer de torero y esquivar placajes frontales con disparos  :rolleyes:.

Ahora bien, hay que tener en cuenta una cosa: las GLs son físicas y las lanzas elementales. Esto significa que las GLs son muy efectivas siempre pero si un monstruo es muy débil a un elemento usando lanzas con ese elemento le matas en cero coma. Por ejemplo, Khezu es -20 débil al fuego. Con la lanza de Los celeste le mato en muy poco tiempo, y con GL tardo más pero eso si, se cae muchísimo por los disparos y los golpes que llegan hasta las piernas. Yo usaría más la lanza en MHFU si no fuesen como las GLs pero sin disparos y solo con la acometida de regalo. Como las del Tri, pocas armas hay. Por otra parte, se supone que las GLs de nueva generación (MHP3rd) se vuelven más bestias (físicamente) con sus golpes y disparos que explotan todos a la vez.

Vamos, que lanzas y GLs son igual de buenas, pero como yo siempre prefiero la potencia a lo elemental, y las explosiones me flipan mogollón, pues eso. (?)

Eso lo se (lo explica la guía de Baru). Lo que yo me refiero es que cazé un Basarios en el que con afilado azul me revotaba la GL atacase donde atacase le disparé bastantes golpes por todos lados y, tras eso, normalmente no me revotaba dandole en la cola o las patas (en las alas seguía revotandome) y eso que mi afilado se había vuelto verde  :ph43r: .

Nah, no debilitan partes de monstruos. Lo que pasa es que Basa está mal formado. Dar golpes en las piernas apenas rebota, pero si le das en cierto punto rebota... Lo de la cola es posible que le dieses más cerca del pecho y no en la punta de la cola, que es donde más rebota.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 05:29:47 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2571 en: 27 de Agosto de 2012, 08:12:56 am »
Soy tan proh que he provado de hacer el MW contra narga cuándo lanza sus escatas a distáncia y... ¡¡¡me ha salido!!! 2 veces seguidas y solo lo he provado 2 veces  B) .  Pero te acercas menos de lo que pensaba, aún así mola mucho.

Edit: Pero nada, que sigue sin darme cerebro narga.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 08:28:25 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2572 en: 27 de Agosto de 2012, 08:27:57 am »
Soy tan proh que he provado de hacer el MW contra narga cuándo lanza sus escatas a distáncia y... ¡¡¡me ha salido!!! 2 veces seguidas y solo lo he provado 2 veces  B) .  Pero te acercas menos de lo que pensaba, aún así mola mucho.


¿Quieres tu medalla? (?)

No sé cuanto te esperabas avanzar, avanzas lo mismo que cuando bloqueas normal. Por otra parte, eso significa que si tienes Protección+1 no avanzarás nada. Si hubiese Protección-1 irías de zona en zona. (???)

Ahora prueba a hacerlo con placajes o con el lanzallamas de Teo o Luna. Eso si que mola *.*

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2573 en: 27 de Agosto de 2012, 08:37:53 am »
¿Quieres tu medalla? (?)

No sé cuanto te esperabas avanzar, avanzas lo mismo que cuando bloqueas normal. Por otra parte, eso significa que si tienes Protección+1 no avanzarás nada. Si hubiese Protección-1 irías de zona en zona. (???)

Ahora prueba a hacerlo con placajes o con el lanzallamas de Teo o Luna. Eso si que mola *.*
Con revalidar mi título de -experto- me vale (?)
Decir que, siguiendo las oscuras enseñanzas de Camper-sama me he hecho la LS de Tigrex y la he mejorado a la LS de narga  :ph43r: . Cerebro, quién necesita eso (?)
Mola tener la barra de afilado al máximo  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2574 en: 27 de Agosto de 2012, 08:50:18 am »
Con revalidar mi título de -experto- me vale (?)
Decir que, siguiendo las oscuras enseñanzas de Camper-sama me he hecho la LS de Tigrex y la he mejorado a la LS de narga  :ph43r: . Cerebro, quién necesita eso (?)
Mola tener la barra de afilado al máximo  :ph43r: .

Privilegio denegado. (?)

Asdf, ¿no sabías eso? Pensaba que si  :ph43r:. Todas las armas de narga son igual, todas piden cerebro pero si las haces por las de Tigrex te sale sin eso. Ahora ya lo sabes.  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2575 en: 27 de Agosto de 2012, 08:54:28 am »
Privilegio denegado. (?)

Asdf, ¿no sabías eso? Pensaba que si  :ph43r: . Todas las armas de narga son igual, todas piden cerebro pero si las haces por las de Tigrex te sale sin eso. Ahora ya lo sabes.  :ph43r:
Sabía que con la GL era así, y Camper lo dijo hace unos cuantos posts, pero yo quería conseguir el cerebro porque tampoco es que me sobren las partes de Tigrex.
Kirin+ derrotado. Tras ver esto me ha surgido una duda: ¿Los monstruos de rango alto del gremio tambien tienen los ataques nuevos?Es que por ejemplo Kirin+ del gremio me hizo los mismos ataques que un Kirin normal pero este (de Nekoth) me ha hecho una embestida envuelta en truenos y los Khezu del grmio no me hacen ni el ataque de las 5 bolas ni la carga electrica.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 09:12:33 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2576 en: 27 de Agosto de 2012, 09:36:23 am »
@ Baru

Sinceramente, a mí me da bastante igual que todo n00b use LSs. A mí me gustan y no lo neguéis que me habéis visto jugar, se me dan jodidamente bien B) (?). Yo la encuentro un arma más que equilibrada en todo sus aspectos, y tú puedes encontrar equilibradas las GLs. Con esto ya entramos en lo de siempre: los gustos y la habilidad de cada uno. La gracia del juego es esa, que ningún arma es mejor que otra, ya que TODAS tienen algo mejor que otra (y algo peor). Por ejemplo, puede que para ti sea más fácil Kirin con martillo (que alguna vez me lo dijiste), pero a mí me cuesta mucho menos con SnS, y lo he comprobado.

Y sí, me gusta parecer un samurái. ¿Algún problema? (?)

Ahora tengo más ganas que nunca de saber qué armas nuevas tendrá MH4. Ojalá y pongas varias nuevas y no solo una, como en Tri. Más variedad que nunca.

La verdad es que las lanzas en Tri las encuentro el arma más cheto de las 7 dispoibles , y eso no me gusta demasiado. Más que nada por el contralanzazo. Si sabes dominarlo, puedes derrotar a cualquier monstruo sin perder vida. Menos mal que en P3rd esto se equilibró, y ya no se puede hacer el contralanzazo a partir del tercer golpe (y os digo yo que molesta lo suyo).

Pues si te gustan las armas que hacen muchas explosines, los nuevos ataques de GL de P3rd y 3G te encantarán. Deberían cambiarle el nombre a lanza-lleta. (?)

Ah, y ya soy RC 100 en MH3. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2577 en: 27 de Agosto de 2012, 09:48:34 am »
Concuerdo en que las lanzas del tri son las armsa más cheto. Pero estando solo los martillos no se quedan atras, es muy fácil aturdir y como no hay los fallos que hay en FU es más sencillo esquivar los ataques.
Las LSs me gustan pero en grupo pueden fastidiar mucho a los compañeros.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2578 en: 27 de Agosto de 2012, 10:09:17 am »
Las LSs me gustan pero en grupo pueden fastidiar mucho a los compañeros.

Te doy toda la razón. A nosotros esto nos fastidia mucho menos porque sabemos lo problemático que puede ser tener un par de personas en el grupo con LS, pero la mayoría de gente del online esto no lo tiene en cuenta
 y se vuelve bastante molesto.

Las LSs son útiles tanto jugando solo como acompañado (como cualquier arma),pero en este último caso hay que tener en cuenta el arma que llevan tus compañeros. Si por ejemplo fuese un equipo de 4 LSs, pues casi ni se van a inmutar, ya que las LSs tienen la característica de que mientras realizas algunos ataques eres inmune a los empujones y tal, pero si son 2 LSs y 2 lanzas/SnS pues lo normal es que las lanzas no paren de recibir empujones (teniendo en cuenta que estuviesen cerca, claro está).

También está la cosa de con qué monstruo es mejor usarlas. Los Gran Jaggi es incluso mejor hacerlos solos, porque con en multijugador te van a empujar sí o sí. Pero con monstruos como Rathalos o Barroth la cosa cambia, y cada uno puede llevar el arma que quiera (y no siempre, que conste).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2579 en: 27 de Agosto de 2012, 10:28:16 am »
Sabía que con la GL era así, y Camper lo dijo hace unos cuantos posts, pero yo quería conseguir el cerebro porque tampoco es que me sobren las partes de Tigrex.
Kirin+ derrotado. Tras ver esto me ha surgido una duda: ¿Los monstruos de rango alto del gremio tambien tienen los ataques nuevos?Es que por ejemplo Kirin+ del gremio me hizo los mismos ataques que un Kirin normal pero este (de Nekoth) me ha hecho una embestida envuelta en truenos y los Khezu del grmio no me hacen ni el ataque de las 5 bolas ni la carga electrica.

Pues sí, los monstruos normales de rango alto tienen algún ataque adicional, como por ejemplo los basarios y los gravios al poder hacer el rayo de calor de un lado a otro, y el el rango G con las sub especies (por ejemplo el daimyo hermitaur cereza, sus embestidas son multiples y solo salta si te ha pasado o trata de alcanzarte.

En cuanto a vuestro tema, coincido bastante en que la lanza es un arma demasiado útil, pero cuando estás solo las hachas espada tambien son de utilidad, por su buen daño y su gran facilidad a la hora de alcanzar lugares altos.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.