Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915666 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2540 en: 25 de Agosto de 2012, 11:10:30 pm »
Eso de la estocada trasera ya lo he hecho pero sigo sin rompersela. ¿Usar GS va bien? ASDF acabo de hacer un Los+ con la GS de Kirin esto de que las debilidades elementales cambien es un rollo, me ha durado 40 min (en realidad 30 porque los 10 primeros ni lo he visto).
¿La escama dragon de fuego+ es de Lunastra/Teostra?
Edit: ¿El veneno es útil contra Gravios? Como es el Ura del FU  :ph43r: .

No va mal, pero hay que tener mucho cuidado con sus coletazos al suelo. Llevar armas lentas contra narga no es la mejor opción, prueba DS, a mi me es muy facil romperle la cara y la cola con ellas.

Sí, esa escama proviene de ellos.

Pues no. Gravios, es un basarios adulto, y este puede envenenar, o sea que mejor ni te molestes, dura muy poco
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2541 en: 26 de Agosto de 2012, 02:25:30 am »
Menuda copiada  :ph43r: :

Edit: Llevo ya 4 nargas y a los 2 últimos les he roto la cara (les sale un corte en el ojo) y sigo sin tener ningún cerebro.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 02:56:10 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2542 en: 26 de Agosto de 2012, 03:50:29 am »
hola, me gustaria unirme al clan y mis datos son:
-nombre de cazador: Raul
-ID del MH3: A5TAYL
-monstruo favorito: Barroth

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2543 en: 26 de Agosto de 2012, 10:34:31 am »
hola, me gustaria unirme al clan y mis datos son:
-nombre de cazador: Raul
-ID del MH3: A5TAYL
-monstruo favorito: Barroth
Bienvenido  :ook: . ¿Por donde vas del tri?

Llevo ya 7 nargas (5 dañandoles la cara y 6 cortados la cola) y sigue sin darme ni un solo cerebro. En los 2 últimos lo he intentado capturar pero cada vez se me muere antes  :ph43r: . Lo estoy haciendo con la lanza de Kirin (de RC bajo) y me es muy fácil romperle la cara (cortarle la cola cuesta más). Tampoco me da casi alas cuchilla pero alguna que otra da.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2544 en: 26 de Agosto de 2012, 10:55:13 am »
Hale, misiones de 5* del jefe de Kokoto completadas. Con esto ya he completado todas las misiones de Kokoto a falta de las urgentes que me quedan.

Hoy he tenido un día propicio en Freedom:

- He conseguido mejorar de una vez la SnS del héroe de Kokoto, que la tenía muerta de risa en el baúl.

- POR FIN he conseguido Filo helado, SnS de agua que concéis de FU (aquí el elemento hielo solo está con los disparos de ballesta, y es como si no existiera). Siempre me hacía falta una concha de Monoblos blanco, y hoy la conseguí.

- Ya tengo colmena en la granja, que me hacía mucha falta. También la red de pesca, aunque no le daré mucho uso.

- He mejorado algunas armas y comprado nuevas, como la Espada vengadora.

- Ya tengo 5 felynes en la cocina.

- He comenzado las misiones del gremio. La cosa es que no lo he hecho solo, ya que uno de mis amigos del equipo de FU se ha descargado también Freedom, y pensamos completarlo juntos. Nos falta convencer al tercero. :ph43r: Ya hemos terminado las misiones de 1*.

Días como estos me levantan la moral. (?)

@ shiny zoroark

Bienvenido seas. Si tienes alguna duda sobre el juego, pregunta. ^^



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2545 en: 26 de Agosto de 2012, 11:03:35 am »
Bienvenido  :ook: . ¿Por donde vas del tri?

Llevo ya 7 nargas (5 dañandoles la cara y 6 cortados la cola) y sigue sin darme ni un solo cerebro. En los 2 últimos lo he intentado capturar pero cada vez se me muere antes  :ph43r: . Lo estoy haciendo con la lanza de Kirin (de RC bajo) y me es muy fácil romperle la cara (cortarle la cola cuesta más). Tampoco me da casi alas cuchilla pero alguna que otra da.

ten en cuenta que el cerebro es su objeto raro,es normal que te cueste conseguirlo sobre las alas,se las estas rompiendo? si le rompes las 2 deberia de darte bastantes
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2546 en: 26 de Agosto de 2012, 11:07:41 am »
ten en cuenta que el cerebro es su objeto raro,es normal que te cueste conseguirlo sobre las alas,se las estas rompiendo? si le rompes las 2 deberia de darte bastantes
Ya, ya lo estoy notando, me acabo de cargar al 8 (esta vez usé la trampa demasiado pronto  :ph43r: ) y nada. Diría que normalmente le rompo 1 de las 2 pero me cuesta ver si se las rompo por lo que...
Por cierto, ¿me recomendais GL para Rajang? Es el único arma de hielo que tengo y no me aparece ninguna otra que poder hacerme.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2547 en: 26 de Agosto de 2012, 11:45:22 am »
@blackThunder

disculpa que tardo tanto en responder pero es por la diferencia de horario, creo que las 6 de la tarde aqui es la 1 de la mañana alla

por lo de fatalis como ya tienes todas las arenas hechas te aparecerá entre las misiones de RC6 asi que lo único que te faltaría seria cargarte a los tigrex urgentes

a narga matalo en el gran bosque ya que ahí no te cuesta tanto trabajo verlo como en la vieja jungla
yo también necesito un cerebro de narga y no me sale, alguien sabe si al capturarlo hay mas posibilidades de que lo de? con ballesta no me hace ni un rasguño pero no le puedo cortar la cola, asi que lo intento con katana y ya me aprendí su patrón de ataques, me resulta también bastante fácil aunque no tanto como con la ballesta, el truco es mantenerse a buena distancia de el y observarlo para saber en que momento hay que atacar, si lo buscamos por atrás es bastante fácil cortare la cola, ademas de que al voltearse podemos darle en la cara si es posible con la "espada espiritual" de la LS para causar mas daño en menos golpes para tener tiempo de usar el golpe que hace retroceder y alejarnos sin problemas ademas de que con la espada espiritual narga se duele muy seguido y aveces nos da tiempo de darle el combo completo y causar bastante daño, asi dañarle la cabeza es bastante facil

cuando hace un salto de lado significa que atacara solo con un salto hacia el frente, no es muy recomendable atacarlo en este momento porque de seguro seguira saltando de lado para buscarnos
cuando esté en su "posición característica de ataque" atacará con 2 o 3 saltos zigzageando un poco, aqui podemos seguirlo por detras para empezar a atacarlo, a veces interrumpe ese patrón, nos damos cuenta por que en ves de saltar hacia el frente atacando hace un salto hacia un lado eso significa que enseguida atacará con un salto hacia adelante, despues de eso es un momento perfecto para darle con todo XD

otro consejo con narga es que cuando haga su salto de me media vuelta que encaja la cola y estamos de frente con el es esquivar hacia nuestra derecha, hay mas chance de que no nos de ;) y cuando haga su ataque giratorio con la cola podemos simplemente aventarnos para que no nos de pero recomiendo personalmente esquivarla de lado como si de saltar la cuerda se tratara (si esquivamos en direccion contraria a narga sera mucho mas facil que el coletazo nos de ), si lo hacemos bien no solo no nos dará sino que tendremos oportunidad de atacarlo



como ya mencione antes los tigrex son muy sencillos con martillo, también puedes utilizar armas como la LS y la GS para cortarle la cola pero en este caso el martillo seria para deshacerse de los 2 tigrex+ Urgente (son mas tremendos que los de nekoth), como corren de lado a lado solo hay que buscarlos como a narga, osea  seguirlos por atrás, y tener el martillo cargando y cuando volteen soltarles el martillazo y esquivar a tu derecha ya que en ese lado tienes un poco mas de chance de que no te de en caso de que empiece a correr. El ataque cargado no aturde en FU, para aturdirlo usa los ataques seguidos, obvio el ultimo golpe a parte de ser mas fuerte hay mas chance de que lo aturda para eso seria la trampa y las b.luz

yo creo que a gravios/basarios lo mejor es aprobechar el ataque elementeal antes que el especial, los fulminas rapido con la GS de plesioth en su estomago o con la ballesta langosta real (materiales de plesioth) ya que tiene fuego rapido de disparos de agua (lansa 3 disparos) y como los disparos de agua son equivalente a perforador LV2 puedes aprobechar para ponerte en su costado (tambien sirve para evitar los molestos rayos de gravios negro) y dispararle apuntando a un punto donde le da en el ala, la pierna y de paso en su punto debil el estomago (igual, y le da a la otra pierna y el otra ala XP) yo asi los mato muy rapido XD otro consejo con el es que cuando tenga el estomago abierto le puedes poner trampas y rebentarle bonito unas bb+ en el estomago ;) asi no dura

por lo del rajang yo tampoco lo he hecho pero como yo no soy muy bueno con GL en el unite (en P3rd si lo se usar pero usaba mucho el combo completo o el remate para explotarle todas las balas de un solo tiro) me dio una golpiza así que mi próxima opción seria intentarlo con LS o con SnS que se me dan muy bien, la LS que tengo es la de blangonga y la SnS es la mejora de filo helado  ¿algun consejo baru, camper ?

si alguien leyo hasta aqui una disculpa XD por hacerlo leer tanto (creo que me emocione mucho, y sin darme cuenta hice una mini guia d narga XD), en un solo post escribo de una vez no que no pude escribir en todo el dia XD en respuesta a varios post del dia de hoy
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 12:54:11 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2548 en: 26 de Agosto de 2012, 08:13:37 pm »
Ya, ya lo estoy notando, me acabo de cargar al 8 (esta vez usé la trampa demasiado pronto  :ph43r: ) y nada. Diría que normalmente le rompo 1 de las 2 pero me cuesta ver si se las rompo por lo que...
Por cierto, ¿me recomendais GL para Rajang? Es el único arma de hielo que tengo y no me aparece ninguna otra que poder hacerme.

Ni se te ocurra llevar GL contra rajang, lo pasarás fatal con sus rápidos movimientos (y más aún cunado está enfadado). La habilidad anti-temblor te será especialmente útil contra él, ya que en su combo de puñetazos siempre provoca uno al final, y encima te dejan indefenso un rato considerable. Las armas lentas no son una buena opción contra él. En mi opinión, la LS de blanconga es buena opción, pero con la SnS tardas mucho, a veces voy a por él con DS y no me arrepiento, ya que le ataco a las patas y se suele caer bastante a menudo. Otra cosa, el rajang es un monstruo super bestia, sus ataques cuando estan enfadados son comparables a los de jho, da vueltas a su alrededor en sentido horario y no tendrás problemas en evitar la mayoría de sus ataques.

A mi me salió un cerebro narga al numero 15 que maté, por lo que no puedo asegurar nada. Y como hacen falta para crear las armas de narga, las hago a partir de la rama del tigrex, así me las puedo hacer sin necesidad de obtenerlo. Eso sí, luego en el rango G te lo dan como si fueran churros.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2549 en: 26 de Agosto de 2012, 08:44:33 pm »
en el tri soy RC 91, necesito cuerno sólido para mejorar el hacha de jhen
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 10:53:34 pm por shiny zoroark »

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2550 en: 26 de Agosto de 2012, 11:15:40 pm »
Algún consejo para MATAR a lagiacrus(offline)?No puedo matarlo xD

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2551 en: 26 de Agosto de 2012, 11:30:24 pm »
Algún consejo para MATAR a lagiacrus(offline)?No puedo matarlo xD

Sin duda, lo más rápido es usar la armadura barroth por su buena resistencia al trueno y maratoniano, y usar el martillo de quru, siengo lagia débil al fuego. Este set era ofensivo, sin embargo si quieres ir por lo seguro usa lanza con alguna otra armadura. Si ves que le sale electricidad y enrrosca su cuerpo, sal por patas, ese ataque de carga es muy dificil de esquivar por tantas sacudidas que provoca.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 11:31:56 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2552 en: 26 de Agosto de 2012, 11:57:22 pm »
Sin duda, lo más rápido es usar la armadura barroth por su buena resistencia al trueno y maratoniano, y usar el martillo de quru, siengo lagia débil al fuego. Este set era ofensivo, sin embargo si quieres ir por lo seguro usa lanza con alguna otra armadura. Si ves que le sale electricidad y enrrosca su cuerpo, sal por patas, ese ataque de carga es muy dificil de esquivar por tantas sacudidas que provoca.
Me puedes ayudar a reunir materiales, necesito 1 pedernal para mejorar mi martillo,(guruopeco no me da, ya lo he matado 20 veces) y me faltan los pantalones de barroth(creo que no tengo ningún material)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2553 en: 27 de Agosto de 2012, 12:00:41 am »
Me puedes ayudar a reunir materiales, necesito 1 pedernal para mejorar mi martillo,(guruopeco no me da, ya lo he matado 20 veces) y me faltan los pantalones de barroth(creo que no tengo ningún material)

Eso dímelo por MP, lo veré antes, no hace falta que lo pongas aquí. No obstante, si quieres te ayudo. Continuemos esta charla por privados.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2554 en: 27 de Agosto de 2012, 12:13:15 am »
Bienvenido  :ook: . ¿Por donde vas del tri?

Llevo ya 7 nargas (5 dañandoles la cara y 6 cortados la cola) y sigue sin darme ni un solo cerebro. En los 2 últimos lo he intentado capturar pero cada vez se me muere antes  :ph43r: . Lo estoy haciendo con la lanza de Kirin (de RC bajo) y me es muy fácil romperle la cara (cortarle la cola cuesta más). Tampoco me da casi alas cuchilla pero alguna que otra da.

Si hay alguna misión de doble narga, deberías hacerla. Te saldrán a puñados. A mi siempre me salen al segundo o al tercero (y en todas mis partidas  :ph43r:).

¿algun consejo baru, camper ?


La LS de Blangonga debería irte bien. La forma más segura y facilonga es centrarse en sus patas traseras e ir girando sobre tu izquierda (su derecha).

Ni se te ocurra llevar GL contra rajang, lo pasarás fatal con sus rápidos movimientos (y más aún cunado está enfadado). La habilidad anti-temblor te será especialmente útil contra él, ya que en su combo de puñetazos siempre provoca uno al final, y encima te dejan indefenso un rato considerable. Las armas lentas no son una buena opción contra él. En mi opinión, la LS de blanconga es buena opción, pero con la SnS tardas mucho, a veces voy a por él con DS y no me arrepiento, ya que le ataco a las patas y se suele caer bastante a menudo. Otra cosa, el rajang es un monstruo super bestia, sus ataques cuando estan enfadados son comparables a los de jho, da vueltas a su alrededor en sentido horario y no tendrás problemas en evitar la mayoría de sus ataques.

A mi me salió un cerebro narga al numero 15 que maté, por lo que no puedo asegurar nada. Y como hacen falta para crear las armas de narga, las hago a partir de la rama del tigrex, así me las puedo hacer sin necesidad de obtenerlo. Eso sí, luego en el rango G te lo dan como si fueran churros.

DISCREPO, hacer GL con Rajang es muy fácil, pero sólo cuando lo cazas en solitario, en compañía es un rollazo. A mi me parece de todo menos difícil  :huh:. LS también va muy bien, mejor que con GL. Pero lo dicho, con GL no es difícil...

Algún consejo para MATAR a lagiacrus(offline)?No puedo matarlo xD

La armadura que te ha dicho Camper está bien, pero el arma... eso de no tener nada para bloquear debajo del agua es una lata, no imposible, pero una lata, especialmente con Lagiacrus, que le encanta hacer ataques que no se pueden esquivar fácilmente como su placaje lateral y sus impactruenos de cerca. Yo usaría una buena lanza sin elemento, alguna de hierro mejorada por sus filos o, como hice en mi anterior partida, con la de Gobul (a partir de la de hueso). Pero el martillo también vale, yo mi primer Lagia lo hice con martillo, pero ten en cuenta las lanzas si te cuesta con martillo.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2555 en: 27 de Agosto de 2012, 12:28:17 am »
No todos somos unos pros con las GLs, baru, hay que tener en cuenta que thunder va a hacer su primer rajang, y si no conoces cómo se mueve te puede desbordar la resistencia. En mi opinión es que no use GL en sus primeros encuentros, tú ya tienes mucha experiencia y eso no cuenta.

En cuanto a lo de lagi, ya le dije que ir con martillo es lo más rapido, pero tambien es verdad que te trollea mucho, con lanza es más seguro, pero el combate tambien es más largo. Yo fui con martillo a por los lagias del Off y no fue para tanto.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2556 en: 27 de Agosto de 2012, 12:35:30 am »
@fire master: Tranquilo, no tienes de que disculparte.
Siempre lo cazo en el gran bosque, a parte de que hay mucha mejor visibilidad ya no necesito marcarlo ya que sigue un patrón de movimiento (aunque como nunca tengo el mapa no puedo decir las zonas).
Las 2 primeras veces lo hize con LS y el ataque de la cola es tremendamente fácil de esquivar. Con lanza es más puñetero porque te da con muchísimo retroceso (¿se puede hacer Moon walking con lanza?  :ph43r: ). Y el otro ataque de cola (el que hace el mortal) si te lo hace bien te da con LS pero con lanza solo si te lo hace perfectamente te da, al darte por arriba no le importa el escudo pero si esquivas un poco a la derecha y te proteges rápido puedes parar la "ona expansiva" del ataque. Por lo demás con lanza me es muy fácil romperle la cara y como llevo a un gato que solo tira bombas, de vez en cuando narga entra en modo fúria y le puedo cortar la cola. Los movs también me los voy aprendiendo solo me pilla alguna vez cuando hace el salto lateral porque justo he hecho un combo de 3 estocadas + esquivo y no me da tiempo a girarme y darle.
De momento aún no he provado lo de dobles tigrex+ del gremio. Ahora mismo quiero o las DS o la LS de narga. Para Kirin es mejor LS (con afilado morado y blanco no revota). Luego, tendré que ir pensando en otra armadura que hacerme.
Si hay alguna misión de doble narga, deberías hacerla. Te saldrán a puñados. A mi siempre me salen al segundo o al tercero (y en todas mis partidas  :ph43r: ).
No la hay, almenos no de momento.
No todos somos unos pros con las GLs, baru, hay que tener en cuenta que thunder va a hacer su primer rajang, y si no conoces cómo se mueve te puede desbordar la resistencia. En mi opinión es que no use GL en sus primeros encuentros, tú ya tienes mucha experiencia y eso no cuenta.

En cuanto a lo de lagi, ya le dije que ir con martillo es lo más rapido, pero tambien es verdad que te trollea mucho, con lanza es más seguro, pero el combate tambien es más largo. Yo fui con martillo a por los lagias del Off y no fue para tanto.
Yo me lo cargué con el de Quru pero me costó un par de intentos. Es una pena que no se pueda tener eva+2 ahí, con la armor de Ala y el martillo de los Lagia casi ni me toca.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2557 en: 27 de Agosto de 2012, 12:43:38 am »
No todos somos unos pros con las GLs, baru, hay que tener en cuenta que thunder va a hacer su primer rajang, y si no conoces cómo se mueve te puede desbordar la resistencia. En mi opinión es que no use GL en sus primeros encuentros, tú ya tienes mucha experiencia y eso no cuenta.

En cuanto a lo de lagi, ya le dije que ir con martillo es lo más rapido, pero tambien es verdad que te trollea mucho, con lanza es más seguro, pero el combate tambien es más largo. Yo fui con martillo a por los lagias del Off y no fue para tanto.

Sigo pensando que es fácil, incluso no siendo Pro. Ten en cuenta que estamos hablando de los Rajangs de rango alto, no de los Rajangs de la doble arena o el Súper Rajang. Los de rango alto tardan mucho en cabrearse respecto a los G y resultan mucho más lentos. Yo porque no descubrí las GLs hasta que hice mi primer Akantor con "Carro", mi primer Rajang me dejó muerto dos veces y casi tres, llevaba LS y lamenté mucho no poder bloquear sus ataques porque era eso lo que me machacaba.

En fin, si, usad LS para los primeros. Como todo el mundo.

Spoiler: mostrar
@fire master: Tranquilo, no tienes de que disculparte.
Siempre lo cazo en el gran bosque, a parte de que hay mucha mejor visibilidad ya no necesito marcarlo ya que sigue un patrón de movimiento (aunque como nunca tengo el mapa no puedo decir las zonas).
Las 2 primeras veces lo hize con LS y el ataque de la cola es tremendamente fácil de esquivar. Con lanza es más puñetero porque te da con muchísimo retroceso (¿se puede hacer Moon walking con lanza?  :ph43r: ). Y el otro ataque de cola (el que hace el mortal) si te lo hace bien te da con LS pero con lanza solo si te lo hace perfectamente te da, al darte por arriba no le importa el escudo pero si esquivas un poco a la derecha y te proteges rápido puedes parar la "ona expansiva" del ataque. Por lo demás con lanza me es muy fácil romperle la cara y como llevo a un gato que solo tira bombas, de vez en cuando narga entra en modo fúria y le puedo cortar la cola. Los movs también me los voy aprendiendo solo me pilla alguna vez cuando hace el salto lateral porque justo he hecho un combo de 3 estocadas + esquivo y no me da tiempo a girarme y darle.
De momento aún no he provado lo de dobles tigrex+ del gremio. Ahora mismo quiero o las DS o la LS de narga. Para Kirin es mejor LS (con afilado morado y blanco no revota). Luego, tendré que ir pensando en otra armadura que hacerme. No la hay, almenos no de momento. Yo me lo cargué con el de Quru pero me costó un par de intentos. Es una pena que no se pueda tener eva+2 ahí, con la armor de Ala y el martillo de los Lagia casi ni me toca.




Si, se puede hacer MW con lanza.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2558 en: 27 de Agosto de 2012, 01:22:07 am »
Sigo pensando que es fácil, incluso no siendo Pro. Ten en cuenta que estamos hablando de los Rajangs de rango alto, no de los Rajangs de la doble arena o el Súper Rajang. Los de rango alto tardan mucho en cabrearse respecto a los G y resultan mucho más lentos. Yo porque no descubrí las GLs hasta que hice mi primer Akantor con "Carro", mi primer Rajang me dejó muerto dos veces y casi tres, llevaba LS y lamenté mucho no poder bloquear sus ataques porque era eso lo que me machacaba.

En fin, si, usad LS para los primeros. Como todo el mundo.

Si, se puede hacer MW con lanza.
Creo que lo provaré con GL. Más que nada porque ya la tengo casi mejorada del todo y la LS me la tendría que hacer de 0.

¿Me puedes enseñar como hacer MW?
En la guía de GLs poe que dandole abajo. Pero ¿a que? ¿A la cruceta de la cámara o al joystick? Si es el joystick no me sale  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2559 en: 27 de Agosto de 2012, 01:29:19 am »
Creo que lo provaré con GL. Más que nada porque ya la tengo casi mejorada del todo y la LS me la tendría que hacer de 0.

¿Me puedes enseñar como hacer MW?
En la guía de GLs poe que dandole abajo. Pero ¿a que? ¿A la cruceta de la cámara o al joystick? Si es el joystick no me sale  :ph43r: .

Lo ideal es que te enseñaramos entre los 2 en el ad-hoc party, ya que tienes que darte la vuelta justo antes de que te de el golpe y bloquearlo, y así usas el retroceso para acercarte al monstruo. Sí, es con el joystick
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.