Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916467 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2520 en: 25 de Agosto de 2012, 09:41:52 am »
esa actualizacion no es la nueva,esa es de hace mucho ya :ph43r:
    

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2521 en: 25 de Agosto de 2012, 10:02:23 am »
Yo alucino con que la única misión en la que aparece tigrex+ sea la de los 2 tigrex+  :ph43r: . Bueno, antes de seguir con estas misiones me acabaré las que me he saltado tanto en el gremio como las de 8 estrellas de la gata.
¿Los plata y gold Ian (por separado) son muy tocho? ¿O la diferencia es como de los normales a los azure/pink (vamos casi nula)?

la misión de los dos tigrex me resulto muy fácil con martillo de narga (llevaba set de cenataur con ataque y afilado), unos cuantos golpes cargados y ya los tienes muertos, es fácil trabarlos con bomba de luz y trampa choque, esta misión es necesaria para desbloquear la misión urgente, el único momento difícil seria cuando se juntan los dos en el mismo escenario

aquí no se ahuyentan con bomba boñiga? le lance una al tigrex y no se fue ¬¬

veo que llevas buen ritmo XD yo no he avanzado mucho en el unite en estos dias XD sigo rc 6 desde hace tiempo XD, a por rajang, rathalos plata y rathian dorada para porfin vencer a akantor tanto con nekoth como en el gremio
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 12:31:27 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2522 en: 25 de Agosto de 2012, 10:11:33 am »
la misión de los dos tigrex me resulto muy fácil con martillo de narga (llevaba set de cenataur con ataque y afilado), unos cuantos golpes cargados y ya los tienes muertos, es fácil trabarlos con bomba de luz y trampa escollo, esta misión es necesaria para desbloquear la misión urgente, el único momento difícil seria cuando se juntan los dos en el mismo escenario

aquí no se ahuyentan con bomba boñiga? le lance una al tigrex y no se fue ¬¬

veo que llevas buen ritmo XD yo no he avanzado mucho en el unite en estos dias XD sigo rc 6 desde hace tiempo XD, a por rajang, rathalos plata y rathian dorada para porfin vencer a akantor tanto con nekoth como en el gremio
Que va, mi ritmo a bajado muchísimo. Las 2 primeras semanas que lo tube jugué unas 140 horas ( :ph43r: ) esta solo 20. Como se nota el anime y manga  :ph43r: . Bueno y obviamente las clases, y el trabajo.
Es más, creo que voy a irme dejando algunas misiones para seguir avanzando, algún día me pediran que devuelva la PSP y ese día espero haverme pasado el juego  :ph43r: .
Mola cargarse a Basarios haciendo que pete las rocas del volcan el último golpe del que me acabo de cargar a sido eso.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2523 en: 25 de Agosto de 2012, 10:16:42 am »
¿Estrategias para el Qurupeco?
Tengo la daga/espada del asesino y no se si mejorarla a daga umbria para atacar al bicho ese, he visto que llama a un gran jaggi.
Me falta el pecho de Jaggi para completar la armadura.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 10:27:05 am por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2524 en: 25 de Agosto de 2012, 10:48:28 am »
esa actualizacion no es la nueva,esa es de hace mucho ya :ph43r:

No, si lo sé. El vídeo del tráiler es del 14 de enero del 2011. Pero yo lo he descubierto ahora. :ph43r:

He estado viendo otros vídeos, y parece ser que para las cazas importantes se usa mucho el cuerno de caza para apoyo total, y casi no golpean. Flautas, canciones y Área ampliada +2 para curar durante TODA la misión a los otros 3 para que estos se concentren únicamente en golpear.

También he visto una misión de RC 999. Qué lol. La pena es que no pueda ponerlos, que estoy desde la DS.

@ Morphem

Para Qurupeco tampoco una estrategia en especial. Como el Jaggi: golpear y golpear (esquivando, claro), soo que debes concertrarte en el buche que tiene. Las alas son más duras, y suelen rebotar los ataques (sobre todo con tus armas, que no estarán muy mejoradas). Puede usar bombas sónicas (que creo que te daban 2 en la misión) y usarlas cuando empiece a cantar para atontarlo y aprovechar para golpearle.

Si llama al Gran Jaggi, pasa de él y concentrate en el Qurupeco, ya que si te paras a matarlo será un malgasto de afilado y tardarás más.

Como último consejo, márcale con una bomba de pintura para saber donde va cuando salga volando.

Y arma, la que mejor te parezca.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2525 en: 25 de Agosto de 2012, 11:18:27 am »
Es recomendable que lleves varias bombas sónicas para evitar que llame al Gran Jaggi, que se aumente el ataque/defensa y, sobretodo, que se cure. Antes de hacer un cántico su pecho se inflará y es en ese momento cuándo debes lanzarle la bombas sónica. Si lo haces bien no solo se parará sinó que el efecto del cántico (a menos que sea llamar al gran Jaggi) se te pasará a ti. Para usarlas con rapidez lo mejor son las SnS ya que no necesitas guardar el arma para usar objetos pero tu mismo.Ahora bien, NUNCA te defiendas del "picotazo", son 3 golpes que te quitarán toda la resistencia y te hará daño igualmente. Esquiva siempre ese ataque.
Me acaba de salir la misión urgente para pasr a 8 estrellas del gremio: matar 2 tigrex+  :ph43r: . Antes de esa haré la de Nekoth y seguiré el consejo de fire master llendo con martillo (pero será de trueno y no podré cortarles la cola).
@fire master: ¿Cuando te salió Fatalis? A mi sigue sin salirme.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2526 en: 25 de Agosto de 2012, 11:34:07 am »
Es recomendable que lleves varias bombas sónicas para evitar que llame al Gran Jaggi, que se aumente el ataque/defensa y, sobretodo, que se cure. Antes de hacer un cántico su pecho se inflará y es en ese momento cuándo debes lanzarle la bombas sónica. Si lo haces bien no solo se parará sinó que el efecto del cántico (a menos que sea llamar al gran Jaggi) se te pasará a ti. Para usarlas con rapidez lo mejor son las SnS ya que no necesitas guardar el arma para usar objetos pero tu mismo.Ahora bien, NUNCA te defiendas del "picotazo", son 3 golpes que te quitarán toda la resistencia y te hará daño igualmente. Esquiva siempre ese ataque.
Me acaba de salir la misión urgente para pasr a 8 estrellas del gremio: matar 2 tigrex+  :ph43r: . Antes de esa haré la de Nekoth y seguiré el consejo de fire master llendo con martillo (pero será de trueno y no podré cortarles la cola).
@fire master: ¿Cuando te salió Fatalis? A mi sigue sin salirme.
Ya nada, su cabeza esta en mi casa como trofeo  :ph43r:
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2527 en: 25 de Agosto de 2012, 06:57:06 pm »
Ya nada, su cabeza esta en mi casa como trofeo  :ph43r:
Felicidades  :ook: . Veo que empiezas a darte más soltura. Ahora te recomiendo que te hagas unos cuantos Qurupecos ya que con sus matriales puedes hacer algunas armas de fuego que son muy útiles. Lo malo es que el material más necesario para esas armas es el pedernal y para obtenerlo le debes romper lo que tiene en la punta de las alas (si, lo que es duro). Para romperlo tiende a ser más fácil con martillo porque al hacer el ataque cargado no revota o en su defecto las GS, también con el ataque cargado aunque cargar una GS con quru para darle de frente puede ser complicado.
De armas de fuego de Quru hay SnS y martillo, yo me hice el martillo con el que apalizé al ludroth y que tras mejorarlo 1 vez (con más materiales de Quru) conseguí cargarme a Barroth.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2528 en: 25 de Agosto de 2012, 08:28:22 pm »
Felicidades  :ook: . Veo que empiezas a darte más soltura. Ahora te recomiendo que te hagas unos cuantos Qurupecos ya que con sus matriales puedes hacer algunas armas de fuego que son muy útiles. Lo malo es que el material más necesario para esas armas es el pedernal y para obtenerlo le debes romper lo que tiene en la punta de las alas (si, lo que es duro). Para romperlo tiende a ser más fácil con martillo porque al hacer el ataque cargado no revota o en su defecto las GS, también con el ataque cargado aunque cargar una GS con quru para darle de frente puede ser complicado.
De armas de fuego de Quru hay SnS y martillo, yo me hice el martillo con el que apalizé al ludroth y que tras mejorarlo 1 vez (con más materiales de Quru) conseguí cargarme a Barroth.
Mejor los capturo, por que dan más materiales ¿no?
¿Cual es el lugar donde duerme el Quru en Llanura Arenosa.?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2529 en: 25 de Agosto de 2012, 08:31:14 pm »
Mejor los capturo, por que dan más materiales ¿no?
¿Cual es el lugar donde duerme el Quru en Llanura Arenosa.?

Zona 7, donde hay un pequeño charco donde bebe y pesca.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2530 en: 25 de Agosto de 2012, 08:36:08 pm »
Zona 7, donde hay un pequeño charco donde bebe y pesca.
¿No duerme?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2531 en: 25 de Agosto de 2012, 08:40:37 pm »
¿No duerme?

Si, tambien, pero digo que tambien va allí cuando tiene hambre, no solo cuando esta debil.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2532 en: 25 de Agosto de 2012, 08:45:11 pm »
Si, tambien, pero digo que tambien va allí cuando tiene hambre, no solo cuando esta debil.
Se puede hacer el mismo truco que el Gran Jaggi?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2533 en: 25 de Agosto de 2012, 08:49:01 pm »
Se puede hacer el mismo truco que el Gran Jaggi?
Si te refieres a ponerle la trampa encima mientras duerme. Si
Por cierto, todo lo que has preguntado está en la guía que hize hace nada.
No servirá de nada que lo captures, si no le rompes los pedernales no te dará.
Estoy con los 2 tigrex, son unos ***** llevo casi 20 min y se han pasado 15 juntos además he perdido al que le estaba dando porque se le ha ido la bola mientras estaban juntos  :¬¬: . Y los martillos en el FU no molan, el golpe cargado cuesta mucho que aturda.


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2534 en: 25 de Agosto de 2012, 08:52:54 pm »
Si te refieres a ponerle la trampa encima mientras duerme. Si
Por cierto, todo lo que has preguntado está en la guía que hize hace nada.
No servirá de nada que lo captures, si no le rompes los pedernales no te dará.
Estoy con los 2 tigrex, son unos ***** llevo casi 20 min y se han pasado 15 juntos además he perdido al que le estaba dando porque se le ha ido la bola mientras estaban juntos  :¬¬: . Y los martillos en el FU no molan, el golpe cargado cuesta mucho que aturda.
Romper parece complejo.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2535 en: 25 de Agosto de 2012, 09:15:04 pm »
Conseguido (la de Nekoth). Fire master tiene razón unos pocos golpes bien dados y muertos.
Romper parece complejo.
No hay opción.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2536 en: 25 de Agosto de 2012, 09:19:10 pm »
Conseguido (la de Nekoth). Fire master tiene razón unos pocos golpes bien dados y muertos. No hay opción.
Pues a mejorar el martillo.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2537 en: 25 de Agosto de 2012, 09:59:30 pm »
¿Algún consejo para dañarle la cara a narga? Me he pasado la misión dandole y no se la he dañado (las orejas seguían intactas). La cola en cambio se le corta facilmente. Y oido la vieja jungla, la zona 3 es super espesa y estrecha y no lo veo a menos que este a unos 2 metros (por lo que me como un porrón de golpes). Me ha matado un bullfango mientras usaba una megapoción  :ph43r: .

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2538 en: 25 de Agosto de 2012, 10:24:19 pm »
¿Algún consejo para dañarle la cara a narga? Me he pasado la misión dandole y no se la he dañado (las orejas seguían intactas). La cola en cambio se le corta facilmente. Y oido la vieja jungla, la zona 3 es super espesa y estrecha y no lo veo a menos que este a unos 2 metros (por lo que me como un porrón de golpes). Me ha matado un bullfango mientras usaba una megapoción  :ph43r: .

Es fácil, ten en cuenta que al cargar sus golpes hace varios movimentos y tras ellos necesita un breve respiro como tigrex, tambien puedes usar LS y hacer el tajo con paso hacia atrás mientras se gira, ya que a veces sólo hace un salto.
La vieja jungla, es el sitio con menos visibilidad de todos por la espesísima vegetación, estate atento a los ruidos que oigas venir.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2539 en: 25 de Agosto de 2012, 10:56:06 pm »
Es fácil, ten en cuenta que al cargar sus golpes hace varios movimentos y tras ellos necesita un breve respiro como tigrex, tambien puedes usar LS y hacer el tajo con paso hacia atrás mientras se gira, ya que a veces sólo hace un salto.
La vieja jungla, es el sitio con menos visibilidad de todos por la espesísima vegetación, estate atento a los ruidos que oigas venir.
Eso de la estocada trasera ya lo he hecho pero sigo sin rompersela. ¿Usar GS va bien? ASDF acabo de hacer un Los+ con la GS de Kirin esto de que las debilidades elementales cambien es un rollo, me ha durado 40 min (en realidad 30 porque los 10 primeros ni lo he visto).
¿La escama dragon de fuego+ es de Lunastra/Teostra?
Edit: ¿El veneno es útil contra Gravios? Como es el Ura del FU  :ph43r: .
« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 11:05:57 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.