Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915791 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2480 en: 23 de Agosto de 2012, 01:09:17 am »
Es que la primerisima arma que probe MH fue la espada larga en MHFUCK (?) y me encanto e.e
Pero bueno me decanto por la zona 12 que no esta lleno de molestos jaggis.
Y la espada con escudo puede aturdir e.e

Si es que las LS son pro. (?)

Creo haberme hecho un lío con las zonas. Digo la zona 12 y la mina que hay en medio del bosque de Moga. No recuerdo si era la zona 5 o la 6. Pero eso, que no me refería a la guarida de Jaggis. En la zona que yo te digo solo hay un par de Banahbra (o como sea) y algunos Gigis, nada demasiado molesto. Eso sí, en caso de que vayas, llévate una antorcha.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2481 en: 23 de Agosto de 2012, 01:15:22 am »
Si es que las LS son pro. (?)

Creo haberme hecho un lío con las zonas. Digo la zona 12 y la mina que hay en medio del bosque de Moga. No recuerdo si era la zona 5 o la 6. Pero eso, que no me refería a la guarida de Jaggis. En la zona que yo te digo solo hay un par de Banahbra (o como sea) y algunos Gigis, nada demasiado molesto. Eso sí, en caso de que vayas, llévate una antorcha.
Zona 12:
14 de hierro
4 Joyas de Suiko
3 de Machalita
Y todo en un solo bloque :D
Mejorado el martillo ahora esta muy chulo y sediento de sangre de Jaggi MUAHAHAHAHAHAHA  :ph43r:
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2482 en: 23 de Agosto de 2012, 02:08:42 am »
Kage tu dices,o creo yo,que te refieres a..................................
La zona 4 donde está en Viejo Puerro (?)
No,Anciano Vegetal.
Antes Adriands

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2483 en: 23 de Agosto de 2012, 02:45:47 am »
Kage tu dices,o creo yo,que te refieres a..................................
La zona 4 donde está en Viejo Puerro (?)
No,Anciano Vegetal.

ESO. Me hago un lío con los números. :ph43r:



Bueno, he estado mirando en la página de GAME a ver si tenían MHFU (no quería hacer el viaje para que me dijesen que no lo tenían :ph43r:), y, efectivamente, está disponible en otros GAME de Murcia. Ya estoy tranquilo. (?)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2484 en: 23 de Agosto de 2012, 03:10:52 am »
Bueno, ayer sólo hice una misión en MHF: el Lao de la misión obligatoria para pasar de RC2 a RC3. Me hice la mejor lanza que podía hacerme (Valhalla) y un set con Ataque (medio). El combate fue muy tenso. No solo te dan unos miserables 35 minutos (y hasta que llegue a la primera zona se pierden 5 minutos...), sino que el muy mamón llega cuando quedan 15 o 10 minutos de misión, lol. Anda que no anda rápido cuando se cabrea, el muy mamonazo, me da la impresión de que es más rápido que los de MHFU. Huyó y dejó la fortaleza al 20% .-.

Kage, mucha suerte. La vas a necesitar.  :ph43r: (?)

Hablando con uno de los pueblerinos, me dice que ese Lao estaba huyendo de algo, como yo ya sabía. Supuestamente, Lao huye de un Fata, ya que ellos se alimentan de los Laos  :rolleyes:

Osea que ya estoy en rango 3 y ya estoy en rango alto (aunque ellos lo llaman "rango G"  :ph43r:). En las misiones se me ha desbloqueado una misión de Kut (cazarlo sin armadura  :ph43r:) y una misión de... ¡Hacer todos los filetes que se puedan! Es como un tour pero por cada carne cocinada que entregues te dan pasta. Qué lol  :ph43r:

Pero lo más lol son las misiones de rango 3. 4 tours, los dos Kuts... lo típico. Pero las dos finales... me dejaron seco de la impresión. Una no tiene detalles específicos, solo dice "entrega ticket zarpa", y en la descripción dice que hay que matar a un Rathalos. Entré a ver de que iba y en la entrada hay una roca de esas que se pueden romper. 30 minutos golpeándola con la GS y no se rompía, tendré que usar disparos explosivos o algo  :ph43r:. Y la otra es ni más ni menos que Fatalais negro WTF. Ponen la misión de cazar a Kut-ku con la de Fata? La madre que los ansió  :ph43r:

Ahora estoy cazando a un Kut, y el daño que me hace es enorme, y eso que mi defensa es de todo menos mala. A ver si he pasado de rango bajo a G y no a rango alto  :ph43r:

Ya os informaré de más, esto es muy misterioso  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2485 en: 23 de Agosto de 2012, 11:02:22 pm »
¿Donde consigo la Pelagucita o como se diga?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2486 en: 23 de Agosto de 2012, 11:04:09 pm »
¿Donde consigo la Pelagucita o como se diga?
En los minerales de debajo del agua en el bosque inundado.¿Ya has podido vencer al Gran Jaggi?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2487 en: 23 de Agosto de 2012, 11:06:22 pm »
En los minerales de debajo del agua en el bosque inundado.¿Ya has podido vencer al Gran Jaggi?
Lo mate LO MATE LO MATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Oh si nenaaaaa
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 11:23:46 pm por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2488 en: 23 de Agosto de 2012, 11:37:22 pm »
Lo mate LO MATE LO MATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Oh si nenaaaaa

N00b. No matar al gran jaggi es que es de ser inútiles (??)  :ph43r: Nah felicidades ^^.

Btw. Vuelvo al MH pero primero tendre que acabar 3 o 4 cositas que me quedan pero intentaré ser mas activo. Cuando empieze el insti dudo que pueda porque haré 4rto y ya sabeis a que me refiero los que haceis bachillerato y universidad. debers a morir y etc.

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2489 en: 23 de Agosto de 2012, 11:50:07 pm »
Wiiii, me acabo de cargar a Narga y sin morir ni una sola vez.Me parece menos peligroso que el Tigrex pese a que el ataque en que clava la cola quita bastante. Ah, y le he cortado la cola, me ha costado dañarsela, pero cortarsela después de dañada han sido 2 o 3 toques. He usado la LS de los RC bajo.
Felicidades Morphem.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2490 en: 23 de Agosto de 2012, 11:53:54 pm »
Wiiii, me acabo de cargar a Narga y sin morir ni una sola vez.Me parece menos peligroso que el Tigrex pese a que el ataque en que clava la cola quita bastante. Ah, y le he cortado la cola, me ha costado dañarsela, pero cortarsela después de dañada han sido 2 o 3 toques. He usado la LS de los RC bajo.
Felicidades Morphem.
Utilice la espada y el escudo :D
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2491 en: 23 de Agosto de 2012, 11:57:38 pm »
Utilice la espada y el escudo :D
Lel. Kage me hará un zas por esto (?)  :ph43r:
BTW: ¿El cerebro de narga se consigue rompiendole la cara? Lo raro es que le he dado más en la cara que en la cola  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2492 en: 24 de Agosto de 2012, 12:05:16 am »
Lel. Kage me hará un zas por esto (?)  :ph43r:

:rencor: (?) Pero repito lo que dije antes. Para un futuro no descartes los martillos, que te serán de mucha ayuda, sobre todo en el modo online.

Como ya te ha dicho black, mineral pelagicita puedes encontrarlo picando en las zonas inundadas del bosque inundado (valga la redundancia). En concreto, en las zonas 3, 5 y 6 (creo que las he puesto bien :ph43r:, pero digo las de la derecha del mapa). Y si mal no recuerdo, en la 10 (la que está arriba del todo en el mapa) también podías encontrar, pero creo que me confundio con Portable 3. Echa un ojo por si acaso.

No siempre te dan pelagicita, así que no te extrañe si tienes que hacer varias misiones para conseguirlo.

Y felicidades por derrotar al Gran Jaggi. Si tienes problemas con el siguiente monstruo importante, ya sabes.

@ black

¿Cuántas pociones utilizaste para derrotar a Narga sin desmayarte ninguna vez? Tengo curiosidad. :ph43r:
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 12:09:46 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2493 en: 24 de Agosto de 2012, 12:06:59 am »
Lel. Kage me hará un zas por esto (?)  :ph43r:
BTW: ¿El cerebro de narga se consigue rompiendole la cara? Lo raro es que le he dado más en la cara que en la cola  :ph43r: .

Sip, del mismo modo que el C.Crá.Tigrex con Tigrex, el Cerebro Narga es el equivalente a Narga. Solo hay que dañarle la cabeza hasta que le salga el arañazo en el ojo y esperar tener suerte. Aunque suelen salir bastantes. Prueba a hacerte alguna de sus armas, todas son excelentes.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2494 en: 24 de Agosto de 2012, 12:17:19 am »
:rencor: (?) Pero repito lo que dije antes. Para un futuro no descartes los martillos, que te serán de mucha ayuda, sobre todo en el modo online.

Como ya te ha dicho black, mineral pelagicita puedes encontrarlo picando en las zonas inundadas del bosque inundado (valga la redundancia). En concreto, en las zonas 3, 5 y 6 (creo que las he puesto bien :ph43r:, pero digo las de la derecha del mapa). Y si mal no recuerdo, en la 10 (la que está arriba del todo en el mapa) también podías encontrar, pero creo que me confundio con Portable 3. Echa un ojo por si acaso.

No siempre te dan pelagicita, así que no te extrañe si tienes que hacer varias misiones para conseguirlo.

Y felicidades por derrotar al Gran Jaggi. Si tienes problemas con el siguiente monstruo importante, ya sabes.

@ black

¿Cuántas pociones utilizaste para derrotar a Narga sin desmayarte ninguna vez? Tengo curiosidad. :ph43r:
Cari, pasame todo tu equipo con el truco de duplicar de la primera portada (?)
No se de donde sacar tripas de monstruo en la llanura esta, y me encomendaron la peor misión que me podía encomendar:
Captura a un Gran Jaggi.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2495 en: 24 de Agosto de 2012, 12:22:22 am »
Lel. Kage me hará un zas por esto (?)  :ph43r:
BTW: ¿El cerebro de narga se consigue rompiendole la cara? Lo raro es que le he dado más en la cara que en la cola  :ph43r: .

Aunque no te lo creas,el cerebro de narga tambien se puede conseguir carveando en la cola de narga :ph43r:
    

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2496 en: 24 de Agosto de 2012, 12:26:33 am »
:rencor: (?) Pero repito lo que dije antes. Para un futuro no descartes los martillos, que te serán de mucha ayuda, sobre todo en el modo online.

Como ya te ha dicho black, mineral pelagicita puedes encontrarlo picando en las zonas inundadas del bosque inundado (valga la redundancia). En concreto, en las zonas 3, 5 y 6 (creo que las he puesto bien :ph43r:, pero digo las de la derecha del mapa). Y si mal no recuerdo, en la 10 (la que está arriba del todo en el mapa) también podías encontrar, pero creo que me confundio con Portable 3. Echa un ojo por si acaso.

No siempre te dan pelagicita, así que no te extrañe si tienes que hacer varias misiones para conseguirlo.

Y felicidades por derrotar al Gran Jaggi. Si tienes problemas con el siguiente monstruo importante, ya sabes.

@ black

¿Cuántas pociones utilizaste para derrotar a Narga sin desmayarte ninguna vez? Tengo curiosidad. :ph43r:
¿Como voy al bosque ese?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2497 en: 24 de Agosto de 2012, 12:39:01 am »
Algunas misiones tiene ese destino, como al luchar contra los ludroth o gobul. Ten cuidado las luchas en el agua son traicioneras.

Edit:
Aunque no te lo creas,el cerebro de narga tambien se puede conseguir carveando en la cola de narga :ph43r:

Eso tambien va para el tronco cerebral de gravios.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2498 en: 24 de Agosto de 2012, 12:41:14 am »
@ black

¿Cuántas pociones utilizaste para derrotar a Narga sin desmayarte ninguna vez? Tengo curiosidad. :ph43r:
Pues me quedó 1 poción y 1 megapoción pero cuándo ya estaba cojeando me fuí al campamento que havían llegado los suministros y aproveché para dormir. Luego le dí un par de golpes (no se havía ido a dormir) y me lo cargué por lo que me quedaron esa poti, la megapoti y los 3 primeros auxilios.

Sip, del mismo modo que el C.Crá.Tigrex con Tigrex, el Cerebro Narga es el equivalente a Narga. Solo hay que dañarle la cabeza hasta que le salga el arañazo en el ojo y esperar tener suerte. Aunque suelen salir bastantes. Prueba a hacerte alguna de sus armas, todas son excelentes.
Sip, todas con 50% de afinidad y yo tengo abandono temerario +2 por lo que 70%  :ph43r: . Teniendo esto en cuenta creo que me haré las DS (hace muchísimo que no las uso), al dar tantos golpes, si son críticos harán un porrón de daño.

Aunque no te lo creas,el cerebro de narga tambien se puede conseguir carveando en la cola de narga :ph43r:
:ph43r:

¿Como voy al bosque ese?
Tienes que ir haciendo misiones hasta que te salga el bosque en una mision.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2499 en: 24 de Agosto de 2012, 12:41:18 am »
Cari, pasame todo tu equipo con el truco de duplicar de la primera portada (?)
No se de donde sacar tripas de monstruo en la llanura esta, y me encomendaron la peor misión que me podía encomendar:
Captura a un Gran Jaggi.

Siento decirte que no puedo. pero no porque no quiera, sino porque el juego no me deja. Solo se pueden pasar objetos tipo miel, hierbas, hongos... y no armas o armaduras. Y, aunque se pudiese, la mayoría de  mis armas y armaduras tampoco podría pasártelas, ya que todas rondan la rareza 6, y solo se pueden pasar objetos de hasta rareza 3. :ph43r:

Las tripas de monstruo en llanos arenosos puedes conseguirlas derrotando a lo Délex y luego carveándolos. Los Délex son tiburones de arena que rondan las dos zonas grandes a la izquierda del mapa de llanos arenosos. No te desesperes con la misión. Es un tanto pesada, y puede durarte un rato. Sé paciente y lo conseguirás.

Las misiones de captura son muy fáciles. Son difíciles cuando tienes armas tocho y derrotas por accidente a los monstruos. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.