Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916847 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2460 en: 22 de Agosto de 2012, 07:37:15 pm »
Las GS en el tri son un asco. El ataque de carga lo han empeorado muchisimo. Ahora si cargas hasta el final del todo el ataque tiene menos potencia que si no cargas nada  :ph43r: . Para hacer bien el ataque de carga hay que dajarlo ir en el momento justo y eso puede no ser fácil.
Por lo demás lo que ha dicho fire master es cierto. Monster Hunter es distinto a otros juegos en que se tiene que estar continuamente "uyendo" hasta encontrar una posibilidad de atacar.
¿Has mirado el video de martillo que puse?
Por cierto, trata de mejorar tu armadura para ponerle más defensa, y si puedes mejora el arma que uses para mayor poder y mejor afilado. Si con todo esto sigues sin poder con G. Jaggi tendrás que enfrentarte a él como si de un gran enemigo se tratase. Lleva 10 pociones y 10 Megapociones (poción + miel).Obviamente lleva piedras de afilar. Puedes llevar trampas, con Herramienta trampa + red (hiedra + telaraña) puedes hacer una trampa escollo. Las trampas inmovilizan a los monstruos grandes durante cierto tiempo. El mejor momento para usarlas es justo cuándo su modo fúria se ha acabado puesto que estarán cansados y tardarán más en salir de la trampa. Debes tener cuidado al ponerla porque tarda un poco por lo que trata de ponerla cuándo esté lejos de ti y ponla en un lugar en el que sea fácil que caiga (no la pongas a un lado del escenario porque podría no ir). El otro tipo de trampa es la choque: herramienta trampa + bicho electrico pero diría que aún no puedes tener bichos electricos por lo que de momento nada. Pero puedes llevar 1 escollo, 2 herramientas trampa y 2 redes para hacer 2 escollos más durante la batalla.
Si usas escollos el martillo es aún mejor elección (la GS si sabes usarla puede ser buena idea) porque la escollo lo deja un poco enterrado haciendo muy fácil darle en la cabeza. Y si consigues aturdirlo mientras está en la escollo aún durará más en la trampa.
Mira este video:Es el único que he encontrado en que lo enfrenten demostrando ser su primer gran Jaggi. Te diré que en realidad lo ha hecho bastante mal  :ph43r: . He visto que te dan carne paralizante. Pues lo suyo sería usarlas despues del modo fúria (si otra vez, es cuándo son más vulnerables) para que se paralize al comerla. Pero ponla más centrada en el escenario (este la pone en un rincón).
El ataque con el que debes llevar más cuidado es el placaje por lo que guarda tu arma y espera a que lo haga y después ataca por detrás. Si cargas el martillo ataca (estando quieto) por detrás si lo haces bien se girará hacia ti y le darás en la cabeza. Ya has visto que con un par de golpes bien dados se le aturde.
Por cierto, G. Jaggi entra en modo de fúria gritando y empieza a salir como un humo de su boca. Si es necesario, mantente al margen hasta que le pase.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2461 en: 22 de Agosto de 2012, 07:50:46 pm »
Ale, ya he derrotado al lao-shan-lung de rango G, ahora ya puedo hacer dragones ancianos de G***, lo echaba de menos, voy a ver si me puedo  empezar y terminar la armadura de chameleos y la de obituario X, creo que le pondré las misma habilidades que tenía.

En cuanto a Morphem, lo ideal sería que fuese al on junto a uno de los expertos del clan y le enseñe, demostrando cómo se lucha contra X monstruo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2462 en: 22 de Agosto de 2012, 08:47:22 pm »
noooo, venga ese animo, no te frustres, es normar que te cueste trabajo ya que apenas te inicias en el mundo de MH, creeme yo la primera vez que jugue me costo mucho trabajo matar al ahora insignificante g.jaggi y sufrí con el bastante al igual que tu, pues en mi experiancia personal con MH y ayudando a algunos amigos que tambien se iniciaron en este juego (los meti al vicio para tener con quien jugar XDD) te puedo aconsejar que como novato que eres te inicies  con la espada y escudo o bien con la espada grande, razones:

Espada y escudo
 Normalmente muchos juegos parecidos tienen armas donde nos tienen acostumbrados a presionar el botón de ataque como locos hasta ver al bicho muerto y aquí en monster hunter es un habito que debemos dejar, considerando lo anterior la espada y escudo naturalmente seria el arma mas cómoda ya que por costumbre otras armas nos resultarían lentas  pero hay que aclarar esto es solo bueno para acostumbrarnos un "poco" a los controles

la espada y escudo tiene una buena velocidad y es capas de  asestar varios golpes de una forma rápida, nos permite utilizar items sin necesidad de guardar el arma y aunque este desenfundada nos movemos de forma rápida

esta es una muy buena arma pero el contra es que hace menos daño que otras armas mas potentes, para iniciarse es un arma muy recomendable pero no te acostumbres demasiado a ella porque te costara mas trabajo acostumbrarte a otros tipos de armas mas pesadas ;)

Espada grande
la espada grande o GS (great sword) la considero el arma básica ya que a mi consideración es la mas equilibrada de todas y el arma base para a partir de ella aprender a usar otros tipos de armas (menos ballestas XD)

la GS tiene un ataque bastante decente, cuenta con una buena defensa (lo puedes usar como escudo) y tienen buena velocidad de reaccion al esquivar o guardar, cuenta con un ataque cargado e incluso tiene ataques de tipo "golpe" para aturdir a los monstruos

al dominar la GS te sera mucho mas facil dominar otras armas como martillos, katanas y hacha espada, ademas cuenta con una defensa como escudo para cuando uses lanza o espada y escudo ya estes relacionado con el boton de defender

la GS al principio te parecera muy pesada  asi que te recomiendo una "coreografia" basica para este tipo de armas 

Primero con el arma enfundada debes posicionarte en el costado del mostruo, acercate a el y presiona  "+"  para desenfundar y asestarle el primer golpe.

Aqui es muy importante observar la posicion del mostruo, si crees que es seguro dar otro golpe haslo sin dudar pero MUY IMPORTANTE despues de cada golpe o golpes que le des al monstruo tienes que esquivar, si no, perderás tiempo para reincorporarte

inmediatamente despues de que esquivas tienes que guardar el arma e iniciar de nuevo, es muy importante que guardes tu arma cuando termines todo esto ya que si no lo haces caminaras muy lento cargando tu arma, en cambio mientras tengas tu arma guardada tendras mas facilidad de movimiento y podras usar algun item que necesites

Asi que no lo olvides, atacar, esquivar y guardar y de nuevo, atacar, esquivar y guardar asi con el tiempo ese gran jaggy y otros bichos seran nada ;)

Un "combo" que puedes hacer con la GS seria este:
1 primer ataque, ataque giratorio(boton A con el wiimote girado hacia la izquierda), ataque normal (boton A con el wiimote en posicion normal), ataque giratorio, ataque normal, ataque giratorio... (es un combo infinito).

2 primer ataque , ataque hacia atras (boton A con el wiimote girado a la derecha), ataque normal, ataque hacia atras, ataque normal...

estos son combos muy basicos ya con el tiempo tu sabras en que momento usarlos o convinarlos ;)

pues las baje de forma normal como en el unite, no tuve ningún problema, el menu es muy parecido al del unite pero en japones XD

Ya le estoy agarrando cariño a las ballestas, empecé con el set de kut-ku U con la ballesta de langosta real y el black gravios salio llorando XD y con la ballesta de gravios negro fulmine a narga (se suponía que en unite es mas dificil que en 3rd)

ya me hice el martillo de narga y me voy a hacer el set de hedor muerte S para ballestas pesadas con carga lenta como la de lao imp
La espada con escudo el afilado se va en 3,0 ¿y la GS? No le doy ni a una tortuga.
Ale, ya he derrotado al lao-shan-lung de rango G, ahora ya puedo hacer dragones ancianos de G***, lo echaba de menos, voy a ver si me puedo  empezar y terminar la armadura de chameleos y la de obituario X, creo que le pondré las misma habilidades que tenía.

En cuanto a Morphem, lo ideal sería que fuese al on junto a uno de los expertos del clan y le enseñe, demostrando cómo se lucha contra X monstruo.

Definitivamente NO, lo matare yo por mi poca dignidad que me queda.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 08:49:13 pm por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2463 en: 22 de Agosto de 2012, 08:54:32 pm »
La espada con escudo el afilado se va en 3,0 ¿y la GS? No le doy ni a una tortuga.Definitivamente NO, lo matare yo por mi poca dignidad que me queda.
En serio, si te llevas potis y megapotis y las usas procurando mantener tu vida casi al máximo siempre no te puede matar. Y si te lo tomas con calma huye de él cuándo esté furioso.
Lo que Camper dice es que veas como se hace. Obviamente el del offline te lo tienes que cargar solo. Lo malo de eso es que se tendría que quedar en un rincón de la zona estando agachado y esperar que se centrara sólo en el otro jugador.
A ver, dinos almenos que arma y que armadura estas usando para enfrentarte a él.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2464 en: 22 de Agosto de 2012, 09:08:02 pm »
En serio, si te llevas potis y megapotis y las usas procurando mantener tu vida casi al máximo siempre no te puede matar. Y si te lo tomas con calma huye de él cuándo esté furioso.
Lo que Camper dice es que veas como se hace. Obviamente el del offline te lo tienes que cargar solo. Lo malo de eso es que se tendría que quedar en un rincón de la zona estando agachado y esperar que se centrara sólo en el otro jugador.
A ver, dinos almenos que arma y que armadura estas usando para enfrentarte a él.
Hasta ahora he probado Espada y escudo y la Armadura de Cazador:
- Armadura de cazador:
Def 6-58
Resistencia: -5 Fuego; -5 Agua; -5 Hielo; -5 Dragón
-  Espada y escudo:
De Hierro.
Daño : 86
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2465 en: 22 de Agosto de 2012, 09:15:57 pm »
Hasta ahora he probado Espada y escudo y la Armadura de Cazador:
- Armadura de cazador:
Def 6-58
Resistencia: -5 Fuego; -5 Agua; -5 Hielo; -5 Dragón
-  Espada y escudo:
De Hierro.
Daño : 86

Sin duda lo mejor es usar un martillo, su potencia te será muy útil, pierde afilado algo mas lento que otras armas y si lo usas bien lo puedes aturdir para darle una lluvia de ataques furiosos, yo me lo vencí con el martillo de hierro, tal cual. La estrategia, como ya te han dicho es básicamente un "golpea y corre", dale mientras tengas un hueco y retirate mientras cargas el golpe y esperas un hueco para darle.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2466 en: 22 de Agosto de 2012, 09:16:35 pm »
Hasta ahora he probado Espada y escudo y la Armadura de Cazador:
- Armadura de cazador:
Def 6-58
Resistencia: -5 Fuego; -5 Agua; -5 Hielo; -5 Dragón
-  Espada y escudo:
De Hierro.
Daño : 86
Pues haznos caso y hazte un martillo, mejoralo todo lo que puedas y le apalizas y haz lo que te he dicho en mi tochopost anterior. Lo de defensa 6-58, ¿te refieres a que en conjunto tienes 58?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2467 en: 22 de Agosto de 2012, 09:20:24 pm »
Pues haznos caso y hazte un martillo, mejoralo todo lo que puedas y le apalizas y haz lo que te he dicho en mi tochopost anterior. Lo de defensa 6-58, ¿te refieres a que en conjunto tienes 58?
Vale, ¿lo pillo de hierro o de hueso?
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 09:22:30 pm por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2468 en: 22 de Agosto de 2012, 09:24:45 pm »
Vale, ¿lo pillo de hierro o de hueso?
Hierro tiende a ser mejor, pero si no recuerdo mal el de hueso tiene más ataque. De lo que si estoy seguro es que el de hueso acaba siendo el martillo de jhen de agua. El de hierro ni idea de en que acaba.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2469 en: 22 de Agosto de 2012, 09:26:49 pm »
Vale, ¿lo pillo de hierro o de hueso?

Da un poco igual, pero te aconsejo el de hierro que es facilillo de mejorar a su version + con algo mas de ataque y afilado, y puede sar usado para varias ramas diferentes. Tú decides.

Edit: El de hierro puede ser a ese martillo azul (que con despertar tiene hielo) el martillo revólver (de agna) y el martillo torvellino (de lagiacrus)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2470 en: 22 de Agosto de 2012, 09:28:21 pm »
Da un poco igual, pero te aconsejo el de hierro que es facilillo de mejorar a su version + con algo mas de ataque y afilado, y puede sar usado para varias ramas diferentes. Tú decides.

Edit: El de hierro puede ser a ese martillo azul (que con despertar tiene hielo) el martillo revólver (de agna) y el martillo torvellino (de lagiacrus)
Si, lo acabo de mirar. Pero como decía el de hueso tiene más ataque que el de hierro (pero peor afilado) y mejorarlo a la versión + es muy fácil (5 huesos monstruo (p)).
Edit: Odio a los plesioth verdes en la zona 3 de la vieja jungla. No los veo bien si estan algo lejos de mi. La zona es super estrecha y al acercarme a la pared la cámara se vuelve loca y encima en la mision de los 2 plesioth verdes se compenetran. Iré haciendo otros hasta que me calme un poco. Como almenos he matado a uno he podido mejorar mi GS de agua. Pero mirar su evolución de rango G me ha matado, vale, tiene bastante más ataque pero su afilado es exactamente igual y lo peor, pierde elemento, nada menos que 220 puntos  :ph43r: .
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 10:07:40 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2471 en: 22 de Agosto de 2012, 10:09:39 pm »
Si vas solo un arma que te puede ser muy útil es el martillo. Cargalo al máximo suelta estando parado (itentando darle en la cabeza) y rápidamente esquiva hacia un lado. Si ver una ocasión clara de darle en la cabeza dale también. De este modo lo aturdiras y podrás zumbarle sin problemas. Cuando le aturdas ponte delante y haz el ataque normal (los tres golpes). Y deberías hacer antes el modo offline. Es importante hacer cosas por uno mismo y que no te lo hagan todo otros jugadores en el modo online. Si te lo hacen, no aprenderás y lo más importante no te divertirás.
El bicho me ataca cuando estoy cargando, cuando cargo completamente el tio se poone a llamar congeneres bastante lejos de mi situacion.
Pero dejadlo, ya hare otras misiones, a ver si haciendo las demás viene la espada larga.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 10:11:55 pm por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2472 en: 22 de Agosto de 2012, 10:20:37 pm »
El bicho me ataca cuando estoy cargando, cuando cargo completamente el tio se poone a llamar congeneres
Por eso te decimos que huyas mientras cargas. Flanquealo para que tenga que estar continuamente girandose. Si ves que te va a dar intenta esquivar aunque pierdas lo que llevas cargado eso es de cajón. Y los pequeños molestan pero tampoco es para tanto (aunque cuidado con las jaggias y su derribo).
Mira este video: (se que se ve fatal pero esta es más pro que el del anterior video).
Tu no te arriesgues tanto con la vida, mantenla al máximo y ya está.
La espada larga tardarsa bastante en poder hacerla.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2473 en: 22 de Agosto de 2012, 11:16:22 pm »
Por eso te decimos que huyas mientras cargas. Flanquealo para que tenga que estar continuamente girandose. Si ves que te va a dar intenta esquivar aunque pierdas lo que llevas cargado eso es de cajón. Y los pequeños molestan pero tampoco es para tanto (aunque cuidado con las jaggias y su derribo).
Mira este video: (se que se ve fatal pero esta es más pro que el del anterior video).
Tu no te arriesgues tanto con la vida, mantenla al máximo y ya está.
La espada larga tardarsa bastante en poder hacerla.
Okas, ¿Lleva martillo de hierro mejorado no?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2474 en: 22 de Agosto de 2012, 11:44:32 pm »
Okas, ¿Lleva martillo de hierro mejorado no?

Si quieres afilado, sí, el de hierro. Si quieres ataque, usa el de hueso. Pero vamos, yo usé el de hierro y no tube la necesidad de afilarlo, al contrario que otras armas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2475 en: 23 de Agosto de 2012, 12:19:51 am »
@ Morphem

Si quieres espadas largas YA, puedes meterte en el modo online y hacer una misión. CREO que así desbloqueabas de golpe el hacha espada y la espada larga. O sigue avanzando en el offline y así pruebas las otras armas. Lo que quieras.

Sigo pensando que con espada y escudo te costaría menos, pero si dices que ya has probadi y no te da resltado, cambiar de arma es lo más inteligente, sí.

Mi primer Gran Jaggi lo hice con espada y escudo (en un principio no me gustaban las otras armas), y lo conseguí derrotar sin mucha dificultad. Puede que lo mío con las espadas y escudo sea el destino. (?)
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 12:34:50 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2476 en: 23 de Agosto de 2012, 12:35:23 am »
@ Morphen

Si quieres espadas largas YA, puedes meterte en el modo online y hacer una misión. CREO que así desbloqueabas de golpe el hacha espada y la espada larga. O sigue avanzando en el offline y así pruebas las otras armas. Lo que quieras.

Sigo pensando que con espada y escudo te costaría menos. Bueno, por lo menos mi primer Gran Jaggi lo hice con espada y escudo (en un principio no me gustaban las otras armas), y lo conseguí derrotar sin mucha dificultad. Puede que lo mío con las espadas y escudo sea el destino. (?)
No, tardas lo mismo en poderlas hacer, es decir, hasta que reunes los materiales para hacer la primera arma de ese tipo.
Si se te da bien con espada y escudo bueno, pero normalmente es mejor martillo, sobretodo estando solo. Tiene más poténcia, puedes aturdir y al ser un arma de que atacas y te mantienes al margen hasta poder atacar es más seguro. Con SnS tienes que estar continuamente atacando.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2477 en: 23 de Agosto de 2012, 12:55:00 am »
Estoy intentando mejorar el martillo de hierro, para que tenga un ataque decente y no se necesite afilar durante un buen tiempo.
¿La machalita donde se localiza?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2478 en: 23 de Agosto de 2012, 12:56:53 am »
No, tardas lo mismo en poderlas hacer, es decir, hasta que reunes los materiales para hacer la primera arma de ese tipo.
Si se te da bien con espada y escudo bueno, pero normalmente es mejor martillo, sobretodo estando solo. Tiene más poténcia, puedes aturdir y al ser un arma de que atacas y te mantienes al margen hasta poder atacar es más seguro. Con SnS tienes que estar continuamente atacando.

Ohm, pues me sonaba lo que he dicho arriba.

Más que nada lo decía porque él acaba de empezar en MH, y SnS es el arma perfecta para principiantes. Que cada uno puede empezar como quiera y tal, sí, pero SnS es el arma más intuitiva de las 5 principales (o yo lo veo así).

Supongo que ya es cuestión de preferencias. Si comparamos, obviamente, los martillos son más poderosos que las SnS, y si se saben usar, pueden ser mortales, pero me gusta más la idea de tener un escudo por si las moscas (sobre todo en esa parte del juego, en la que es imposible conseguir habilidades como Evasión pot. que vuelven más útiles los martillos), además de que eso, Morphem acaba de empezar, y los martillo cuestan un poco dominarlos.

A mí el estar atacando continuamente no me molesta. Además de que se puede cortar el combo en cualquier momento con una voltereta, esa es la gracia de SnS: espadazos rápidos (igual que con DS). Aunque esa gracia sea más útil para envenenar, paralizar, o dormir, también sirve con armas sin elemento para monstruos tipo Gran Jaggi, Baggi o Furogi.

Todo esto lo saco de mi propia experiencia al empezar MH. Probé todas las armas al principio, y, sin duda, SnS fue la que más me ayudó.

Y un respeto, que con SnS también se puede aturdir. (?)

@ Morphem

Mineral machalita puedes encontrar picando en las zonas 6 y 12 (sobre todo la 12) del bosque de Moga (isla desierta). También puedes encontrar buscando en los excrementos de la zona 8.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 01:22:46 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2479 en: 23 de Agosto de 2012, 01:03:44 am »
Ohm, pues me sonaba lo que he dicho arriba.

Más que nada lo decía porque él acaba de empezar en MH, y SnS es el arma perfecta para principiantes. Que cada uno puede empezar como quiera y tal, sí, pero SnS es el arma más intuitiva de las 5 principales (o yo lo veo así).

Supongo que ya es cuestión de preferencias. Si comparamos, obviamente, los martillos son más poderosos que las SnS, y si se saben usar, pueden ser mortales, pero me gusta más la idea de tener un escudo por si las moscas (sobre todo en esa parte del juego, en la que es imposible conseguir habilidades como Evasión pot. que vuelven más útiles los martillos), además de que eso, Morphem acaba de empezar, y los martillo cuestan un poco dominarlos.

A mí el estar atacando continuamente no me molesta, ya que esa es la gracia de SnS: espadazos rápidos (igual que con DS). Aunque esa gracia sea más útil para envenenar, paralizar, o dormir, también sirve con armas sin elemento para monstruos tipo Gran Jaggi, Baggi o Furogi.

Todo esto lo saco de mi propia experiencia al empezar MH. Probé todas las armas al principio, y, sin duda, SnS fue la que más me ayudó.

Y un respeto, que con SnS también se puede aturdir. (?)

@ Morphem

Mineral machalita puedes encontrar picando en las zonas 6 y 12 (sobre todo la 12) del bosque de Moga (isla desierta). También puedes encontrar buscando en los excrementos de la zona 8.
Es que la primerisima arma que probe MH fue la espada larga en MHFUCK (?) y me encanto e.e
Pero bueno me decanto por la zona 12 que no esta lleno de molestos jaggis.
Y la espada con escudo puede aturdir e.e
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar