Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916145 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2380 en: 19 de Agosto de 2012, 09:24:33 pm »
Gracias por aclararlo. Debe ser que aún tengo que hacer otras misiones de la gata/gremio antes de que me salga. A todo esto ya he hecho al Khezu y al Kirin (a parte de Kut Ku y Congalala) con todas las armas y el tigrex con 3 los demás con 1.

Gravios con ballesta ligera con fuego rápido de agua está tirado. darle en la barriga es muy fácil y esquivar sus ataques también, a mi solo me llegó a tocar 1 vez con su cola (ya tengo claro que hay que acercarse para hacer daño  :ph43r: ) siendo de rango bajo y la ballesta también me lo cargué envenenandolo 1 vez, gastando los 60 disp. de agua y unos 20-30 congelantes.
BTW: ¿Alguien me explica como va lo de los pararrayos? En esa misión llovía y no pude usar bombas pero también tenía pararrayos pero pese a ponerlos no fuí capaz de poner ninguna bomba  :ph43r: .

Bueno ya iré haciendo, de momento sigo con los monoblos blancos.

Es fácil de explicar, en el unite no puedes usar bombas mientras llueve porque el agua moja la polvora y las inutiliza, mientras arreglan ese problema estan los pararrayos, que son sus sustitutos en días de lluvia. No obstante, tus felyne si las podrán usar, y como no quieren soltar su secreto, pues estan los pararrayos. (
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2381 en: 19 de Agosto de 2012, 09:26:49 pm »
Es fácil de explicar, en el unite no puedes usar bombas mientras llueve porque el agua moja la polvora y las inutiliza, mientras arreglan ese problema estan los pararrayos, que son sus sustitutos en días de lluvia. No obstante, tus felyne si las podrán usar, y como no quieren soltar su secreto, pues estan los pararrayos. (
¿Quieres decir que los pararrayos hacen el daño de una bomba grande?

BTW: He actualizado el post anterior antes de ver este mensaje  :ph43r: . He puesto que se debe ser RC 6 a parte de lo del arena para enfrentarte al fatalis negro.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2382 en: 19 de Agosto de 2012, 10:06:54 pm »
¿Quieres decir que los pararrayos hacen el daño de una bomba grande?

BTW: He actualizado el post anterior antes de ver este mensaje  :ph43r: . He puesto que se debe ser RC 6 a parte de lo del arena para enfrentarte al fatalis negro.

Bastante, pero creo que su daño ronda el 50-60% de las bombas grandes, ya que puedes llevar 10 contigo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2383 en: 19 de Agosto de 2012, 11:01:37 pm »
pues las arenas que yo hice fueron kut-ku, congalala, d.hermitaur, khezu, yian-garuga, blangonga,  tigrex, diablos, gravios y kirin y no, no tuve que matarlos con todas las armas, algunos solo los mate con una sola arma (por eso mas que nada fue mi impresion de ver al fatalis)

la verdad las arenas no son tan difíciles, el único que me costo un poco mas de trabajo fue el tigrex, al final lo mate con arco

pues el fatalis negro a pesar de que baja mucha vida en mi estado actual, tuve cuidado y no me resulto muy difícil, ya que el filo blanco de mi espada no me rebotaba en el punto donde concentre mis ataques (las patas traseras) y después de que me tomaran por sorpresa algunos de sus ataques trate de tener mucho cuidado (me mato dos veces)

creo que no me fue tan mal para mi primera vez considerando que no hiba muy bien equipado (no creí completar la misión así q solo lo enfrente por curiosidad) pero tampoco puedo decir que me fue muy bien ya que al parecer no le baje suficiente vida como para ahuyentarlo a los 25 min (al menos ya tengo mis primeras escamas fatalis y caparazón fatalis XP)

gracias baruman y camper por los consejos, sobre lo del "modo armadura" ya habia escuchado algo al respecto, en el tiempo que llevo jugando MH nunca he jugado bien con las ballestas (solo las uso en las arenas XD) ya que me da un poco de pereza organizar y seleccionar las balas y todo eso (por eso los arcos me gustan mas XD) pero por lo visto tendré que aprender a usarlos (no me queda de otra ), bueno creo que buscaré alguna guía para ballesteros XD ya que yo si estoy muy "piedra" en ese tema

de paso haré una ballesta de agua para matar mas fácil al gravios (lo mato con espada grande de plesioth y me resulta fácil si me concentro en su estomago)

Bueno, realmente hay un método para matarlos con arco, aunque no es nada fácil. Hay tres formas de penetrar los modos armaduras: con ballesta, el más sencillo sin duda con disparos de grupo y explosivos, con lanza-pistola con sus disparos, y arco y disparos perforantes.

Los métodos "explosivos" son por su poder de hacer daño obviando la resistencia al rechazo de las pieles y corazas de los monstruos (de ahí que una forma habitual de matar a Gravios sea con lanza-pistola, especialmente en rango G, ya que se hace más resistente). El método del arco es usar disparos perforantes y de dragón (no queda otra que el arco de Akantor) o el de Lao (disparos dispersos, más útiles con el rojo que con el blanco). Los disparos perforantes penetran la piel, pero no obvian la armadura, por lo que es un método puramente que depende del elemento y un poco de la afinidad (cosas que el arco Akantor cumple). Mira algún video-tutorial en youtube si quieres informarte, pero ya te  digo que de los 3 métodos el del arco es el más difícil.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 11:13:24 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2384 en: 20 de Agosto de 2012, 12:25:20 am »
Hamijos, queria preguntaros si al MH3 se puede jugar con mando clasico.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2385 en: 20 de Agosto de 2012, 12:31:47 am »
Hamijos, queria preguntaros si al MH3 se puede jugar con mando clasico.

Claro que se puede, yo lo utilizo muchisimo ya que sus controles son muy similares a los juegos de psp (o sea los MH freedom).
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2386 en: 20 de Agosto de 2012, 02:07:31 am »
Claro que se puede, yo lo utilizo muchisimo ya que sus controles son muy similares a los juegos de psp (o sea los MH freedom).

De hecho creo que es lo que usáis todos, menos yo, que estoy tan loco que juego con mando y nunchaku  :ph43r:



¿Alguna idea de donde puedo ver las misiones obligatorias de MH Freedom? Empiezo a cansarme de hacer todas las quest, prefiero ir directo al final para poder hacerme un equipo adecuado y si eso ya hacer el resto de misiones  :ph43r:. Y siempre que las busco me aparece la lista de MHFU, asdf.

Y que conste que la misión de matar a dos Gravios a la vez en una arena minúscula en la que apenas caben no ha tenido nada que ver en que quiera pasar a las obligatorias. ( :ph43r:)
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 02:14:34 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2387 en: 20 de Agosto de 2012, 02:28:25 am »
Bueno, yo usaba mando+nunchaku hasta algo después de reyes en que me compré el mando clásico. Decir que las AS (hachas espadas) me parecen más fáciles de controlar con mando+nunchuck aunque no es difícil con mando clásico. En el único que no puedo jugar bien con el mando clásico es con martillo, no se porqué pero no me acostumbro y se carga fatal. Al contrario que el martillo está la lanza, desde que tengo el mando clásico les puedo sacar todo su potencial gracias a lo fácil que es usar el contralanzazo.

Ya tengo la armor de Monoblos blanco de rango alto. La he dejado con afilado+1, adrenalina +1 y abandono temerario +2. Le he puesto abandono temerario +2 porque no me gusta abusar de adrenalina (prefiero usarlo en SK y ya está).
Ahora ya puedo retomar las misiones, y pronto iré a por el Lao Shan gris.
Respecto al Lao Shan: Puedo hacerme la Lanza de dragón que necesita partes oscuras, lo malo es que pese a tener afilado +1 lo sigue teniendo verde (pero bastante verde) ¿me la hago para Lao o uso la LS de Los de RC bajo que llega a tener algo de afilado azul?

Sobre las misiones obligatorias solo te diré que tienden a ser las más puñeteras y alguna de las más fáciles (vamos todas menos las "normalitas" y alguna fácil).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2388 en: 20 de Agosto de 2012, 02:50:09 am »
Bueno, yo usaba mando+nunchaku hasta algo después de reyes en que me compré el mando clásico. Decir que las AS (hachas espadas) me parecen más fáciles de controlar con mando+nunchuck aunque no es difícil con mando clásico. En el único que no puedo jugar bien con el mando clásico es con martillo, no se porqué pero no me acostumbro y se carga fatal. Al contrario que el martillo está la lanza, desde que tengo el mando clásico les puedo sacar todo su potencial gracias a lo fácil que es usar el contralanzazo.

Ya tengo la armor de Monoblos blanco de rango alto. La he dejado con afilado+1, adrenalina +1 y abandono temerario +2. Le he puesto abandono temerario +2 porque no me gusta abusar de adrenalina (prefiero usarlo en SK y ya está).
Ahora ya puedo retomar las misiones, y pronto iré a por el Lao Shan gris.
Respecto al Lao Shan: Puedo hacerme la Lanza de dragón que necesita partes oscuras, lo malo es que pese a tener afilado +1 lo sigue teniendo verde (pero bastante verde) ¿me la hago para Lao o uso la LS de Los de RC bajo que llega a tener algo de afilado azul?

Sobre las misiones obligatorias solo te diré que tienden a ser las más puñeteras y alguna de las más fáciles (vamos todas menos las "normalitas" y alguna fácil).


Concuerdo mucho contigo en lo del contralanzo. Pero aparte de eso, puedo usar el resto de armas con el máximo potencial. Yo tengo un mando clásico, pero se me hace raro usarlo, raro cogerlo... Sé que es cosa de práctica, pero no sé, no me apaño.

Me parece bien que no pusieses lo de Adre+2. Si fuese la versión ballestera todavía, pero de espadachín, nah. Y en momentos críticos Adre+1 ya te sube la defensa.

Yo en momentos de dudas como esa me guío por la rareza del arma, lol. El combate es muy largo, y si vas a afilar el arma cada vez que se desafile de azul a verde es un coñazo. Yo usaba la lanza, pues el elemento dragón le hace más daño y, por lo que dices, tiene mucho filo verde. Además, con lanza es muy cómodo hacer Laos, atacar y evadir hacia atrás, y de vez en cuando recolocarte, muy fácil. Aunque si te interesa, Lao tiene lanza, que puede llegar a ser la mejor lanza de elemento dragón (al menos en rango G), suele tener buen filo, elemento y además afinidad.

Y si, cierto es que suelen ser las más puñeteras. Lo que no me gusta de este MH es que las misiones del gremio están mucho más pensadas para hacerlas en grupo... y yo estoy sólo. Pero me lo acabaré pasando, porque soy tó proh :D

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2389 en: 20 de Agosto de 2012, 02:57:01 am »
Concuerdo mucho contigo en lo del contralanzo. Pero aparte de eso, puedo usar el resto de armas con el máximo potencial. Yo tengo un mando clásico, pero se me hace raro usarlo, raro cogerlo... Sé que es cosa de práctica, pero no sé, no me apaño.

Me parece bien que no pusieses lo de Adre+2. Si fuese la versión ballestera todavía, pero de espadachín, nah. Y en momentos críticos Adre+1 ya te sube la defensa.

Yo en momentos de dudas como esa me guío por la rareza del arma, lol. El combate es muy largo, y si vas a afilar el arma cada vez que se desafile de azul a verde es un coñazo. Yo usaba la lanza, pues el elemento dragón le hace más daño y, por lo que dices, tiene mucho filo verde. Además, con lanza es muy cómodo hacer Laos, atacar y evadir hacia atrás, y de vez en cuando recolocarte, muy fácil. Aunque si te interesa, Lao tiene lanza, que puede llegar a ser la mejor lanza de elemento dragón (al menos en rango G), suele tener buen filo, elemento y además afinidad.

Y si, cierto es que suelen ser las más puñeteras. Lo que no me gusta de este MH es que las misiones del gremio están mucho más pensadas para hacerlas en grupo... y yo estoy sólo. Pero me lo acabaré pasando, porque soy tó proh :D
La lanza de Lao también la puedo hacer pero ahora mismo tiene bastante menos elemento, mejor afilado y o la misma o mejor afinidad que la de partes oscuras. Si dices que acaba siendo mejor me haré esa.
Aunque espero que sea más fácil de mejorar que la GS (su GS necesita 5 placas de Ian y 5 de Los  :ph43r: a parte de algo de Lao que ya lo tengo).

Otra cosa, con 2 o 3 ranuras en un arma le puedo llegar a poner adre +2 (2 cuándo pueda hacer el que da 4 de adre, 3 cuando tenga un arma con esas ranuras y 2 craneos de wyvern).
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 02:59:16 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2390 en: 20 de Agosto de 2012, 10:37:42 am »
E encontrado algo que dijo uno de los directivos de Capcom en el foro de capcom hace poco


Citar
"Hace unas semanas, le dije a los fans de MH en este mismo foro que antes de que finalice el año tendrán noticias. Nada ha cambiado en ese frente. También puede pensar que cuando se anuncie sea en algún tipo de evento que sea lejano. [¿Tokio Game Show? Eso parece] Aunque no sea necesariamente una suposición correcta"

"Aunque aprecio la pasión, no puedo ayudarte si cada posible evento de la industria celebrado no muestra nada de lo que se espera.  Si de alguna manera llegara el 31 de diciembre y no has visto nada por favor, entonces enfadate conmigo. Hasta entonces, me gustaría solicitar el beneficio de la duda y de vuestra paciencia. "

fuente: http://Pokexperto.net/capcom-vuleve-a-confirmar-que-tendremos-novedades-de-monster-hunter-no-56715/

bueno,habra que esperar :ph43r: (cabe destacar que se refiere a noticias de la saga en general :ph43r: )
    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2391 en: 20 de Agosto de 2012, 10:57:07 am »
Lo que no me gusta de este MH es que las misiones del gremio están mucho más pensadas para hacerlas en grupo... y yo estoy sólo.

¿Ad-hoc party no funciona con MHF? Aunque sea con desconocidos, puede que alguien siga jugando. O también podemos obligar a Camper y a Allen a comprarlo. (?) Jugaba encantado contigo en caso de que funcionase, ya que ahora tengo PS3 en casa (no mía, pero bueh). Lo malo es que tengo el router en otra sala. D:

Justo hoy terminé las misiones de 4* del jefe de Kokoto. Definitivamente, Basarios y Gravios aquí son una broma. Ambos los he derrotado en nada y menos con Hacha asesina+ (creo que tenía ese nombre), que tiene 200 y pico en fuerza y en veneno. También decir que, a excepción de SnS y DS, el resto de armas me parecen inútiles (en MHF). Rathalos celeste (y no solo él) me resulta imposible con GS, mientras que con SnS (Espada Cinturón Negro es DIOS) o DS incluso llego a cortarles la cola, lol. Veneno y paralizante son dos estados a tener muy en cuenta a la hora de hacer un arma en este MH.

Me ocurrió algo gracioso. En la típica misión de derrotar a un Rathalos y una Rathian a la vez me ha ocurrido una especie de bug. Empiezo la misión y me voy directo a la zona 4 (Bosque & Colinas). Veo el Rathalos aterrizando y a la Rathian venir para aterrizar también. Los aterriza, pero ian desaparece de golpe y porrazo. Paso del tema y me centro en el los. Lo derroto. Me pongo a buscar a ian y está unos 15 minutos sin aparecer. Luego, en la zona 3 me aparece de sopetón, como si nada. Fue gracioso. :ph43r:

En lo referente a armaduras, hoy he hecho un leve cambio en mi armadura ofensiva. He sustituido el peto Kut-Ku D por uno normal. Tengo la misma defensa (63), habilidades y encima ataque mediano. Guay. También cambié los pantalones azules por gebras Cephalos. Más defensa y misma habilidad. :3

Y como siempre, odio al Khezu (¿o era Kezhu?).
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 11:03:52 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2392 en: 20 de Agosto de 2012, 06:50:35 pm »
¿Ad-hoc party no funciona con MHF? Aunque sea con desconocidos, puede que alguien siga jugando. O también podemos obligar a Camper y a Allen a comprarlo. (?) Jugaba encantado contigo en caso de que funcionase, ya que ahora tengo PS3 en casa (no mía, pero bueh). Lo malo es que tengo el router en otra sala. D:

Justo hoy terminé las misiones de 4* del jefe de Kokoto. Definitivamente, Basarios y Gravios aquí son una broma. Ambos los he derrotado en nada y menos con Hacha asesina+ (creo que tenía ese nombre), que tiene 200 y pico en fuerza y en veneno. También decir que, a excepción de SnS y DS, el resto de armas me parecen inútiles (en MHF). Rathalos celeste (y no solo él) me resulta imposible con GS, mientras que con SnS (Espada Cinturón Negro es DIOS) o DS incluso llego a cortarles la cola, lol. Veneno y paralizante son dos estados a tener muy en cuenta a la hora de hacer un arma en este MH.

Me ocurrió algo gracioso. En la típica misión de derrotar a un Rathalos y una Rathian a la vez me ha ocurrido una especie de bug. Empiezo la misión y me voy directo a la zona 4 (Bosque & Colinas). Veo el Rathalos aterrizando y a la Rathian venir para aterrizar también. Los aterriza, pero ian desaparece de golpe y porrazo. Paso del tema y me centro en el los. Lo derroto. Me pongo a buscar a ian y está unos 15 minutos sin aparecer. Luego, en la zona 3 me aparece de sopetón, como si nada. Fue gracioso. :ph43r:

En lo referente a armaduras, hoy he hecho un leve cambio en mi armadura ofensiva. He sustituido el peto Kut-Ku D por uno normal. Tengo la misma defensa (63), habilidades y encima ataque mediano. Guay. También cambié los pantalones azules por gebras Cephalos. Más defensa y misma habilidad. :3

Y como siempre, odio al Khezu (¿o era Kezhu?).

El ad-hoc party funciona con cualquier juego de psp que no tenga online, o sea que si. Lo has escrito bien, es khezu.



Que pereza hacerme todos los entrenamientos, pero nah, al menos así tengo algo que hacer. Al menos ya me he pasado todos los normales con todas las armas y los entre. G cada uno con un arma, por lo que ya puedo hacer fatalis negro G, voy a prepararme para vencerle.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2393 en: 20 de Agosto de 2012, 11:17:52 pm »
¿Ad-hoc party no funciona con MHF? Aunque sea con desconocidos, puede que alguien siga jugando. O también podemos obligar a Camper y a Allen a comprarlo. (?) Jugaba encantado contigo en caso de que funcionase, ya que ahora tengo PS3 en casa (no mía, pero bueh). Lo malo es que tengo el router en otra sala. D:

Justo hoy terminé las misiones de 4* del jefe de Kokoto. Definitivamente, Basarios y Gravios aquí son una broma. Ambos los he derrotado en nada y menos con Hacha asesina+ (creo que tenía ese nombre), que tiene 200 y pico en fuerza y en veneno. También decir que, a excepción de SnS y DS, el resto de armas me parecen inútiles (en MHF). Rathalos celeste (y no solo él) me resulta imposible con GS, mientras que con SnS (Espada Cinturón Negro es DIOS) o DS incluso llego a cortarles la cola, lol. Veneno y paralizante son dos estados a tener muy en cuenta a la hora de hacer un arma en este MH.

Me ocurrió algo gracioso. En la típica misión de derrotar a un Rathalos y una Rathian a la vez me ha ocurrido una especie de bug. Empiezo la misión y me voy directo a la zona 4 (Bosque & Colinas). Veo el Rathalos aterrizando y a la Rathian venir para aterrizar también. Los aterriza, pero ian desaparece de golpe y porrazo. Paso del tema y me centro en el los. Lo derroto. Me pongo a buscar a ian y está unos 15 minutos sin aparecer. Luego, en la zona 3 me aparece de sopetón, como si nada. Fue gracioso. :ph43r:

En lo referente a armaduras, hoy he hecho un leve cambio en mi armadura ofensiva. He sustituido el peto Kut-Ku D por uno normal. Tengo la misma defensa (63), habilidades y encima ataque mediano. Guay. También cambié los pantalones azules por gebras Cephalos. Más defensa y misma habilidad. :3

Y como siempre, odio al Khezu (¿o era Kezhu?).

Funcionar si funciona, pero otra cosa es que quiera jugar con los 2 únicos noobs que aún juegan a MHF en el adhoc.  :ph43r:. Aparte, sigo en el campo y conectarme a cualquier cosa me es imposible.

Yo sigo con las GSs y las lanzas. De GS tengo mi querida Siegmund (la de Rathalos sin elemento), un ataque y afilado muy buenos, y la lanza aún estoy con la del entrenamiento, y su elemento veneno y que sea una lanza me ayuda mucho con los diablejos y tal c:

Mi armadura también sufre cambios, ahora solo tiene Protección+1, pero tiene más defensa de lo normal (aún tenía el pecho de Combate con defensa 8 y la cambié a otra de defensa 22  :ph43r:). Ahora es casco combate+, malla de loprey+, brazales diablos, muslera combate+ y grebas de gravios. Defensa 119 y 12 resistencia al fuego. Y tiene protección+1, la única habilidad que necesito, yohoho!



Al final me pasé la misión de los dos gravios en la miniarena. Aunque apenas cabían y no veía demasiado ( :ph43r:) con mi lanza Babel no fue muy difícil. Que se dispararan el uno al otro también ayudó. (?)

Pero ayer también pase la gota gorda. Misión de entregar tres piedras polvo del volcán. Fck, qué horrible. Lleno de lopreys a doquier y de bullfangos. Y cuando ya me hice una "ruta" segura, después Gravios se pone en medio. Asdf.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2394 en: 21 de Agosto de 2012, 12:07:55 am »
Hola amigos, quisiera unirme al clan, ya que al fin tengo el MH3.
Nick: (In Game) Gaara
Monstruo favorito: El de la imagen, no se como se llama:
Spoiler: mostrar

Tengo MH3 y MHFU
Avisadme si hay que dar codigos de algo.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2395 en: 21 de Agosto de 2012, 12:26:31 am »
Hola amigos, quisiera unirme al clan, ya que al fin tengo el MH3.
Nick: (In Game) Gaara
Monstruo favorito: El de la imagen, no se como se llama:
Spoiler: mostrar

Tengo MH3 y MHFU
Avisadme si hay que dar codigos de algo.

Pues, en la información de MH3 tienes que dar también tu ID de Capcom, que se te proporciona al conectarte online.

Bienvenido seas. Ya estabas tardando en venir. (?)

Por cierto, el monstruo es Lagiacrus.

@ Baru

Bueno, son dos n00bs, pero "mejor" que ir solo... :ph43r: Por probar. Yo estoy buscando alguna forma de poder conectar la PS3 al router. Ya diré si consigo conectarme o no, pero eso puede alargarse.

¿No está la habilidad felyne que te facilitaba el transporte de huevos y piedras? Aunque, bueno, en este MH suficiente es que se active una habilidad. Ayer se me activó la segunda en toda la partida, y fue Gato ultra suerte. o_o

Ah, se me olvidó decir que la misión de transportar 3 huevos de wyvern en Bosque & Colinas me resultó muy facilona. Se nota la ayuda de Experto mochilero (aquí se llama Experto mochilas), y como no cerraron ninguna zona, desde la zona 6 es bastante rápido y seguro, ya que los Velocipreys (2) eran pocos y limitados, e igual con los de la zona 1. Ahora me toca la misión de transportar una piedra polvo. Espero que mi paciencia la soporte. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2396 en: 21 de Agosto de 2012, 12:51:54 am »
Hola amigos, quisiera unirme al clan, ya que al fin tengo el MH3.
Nick: (In Game) Gaara
Monstruo favorito: El de la imagen, no se como se llama:
Spoiler: mostrar

Tengo MH3 y MHFU
Avisadme si hay que dar codigos de algo.

Modo elegante: on.

Pues bienvenido sea usté. Como le ha indicado maese Kagetsu, es satisfactorio que entregue su ID del Tri, que le será administrado cuando se conecte al Tri online. También añadir que, si también tienes Play3, puedes darnos tu nick para jugar juntos a MHFU... Aunque sólo Camper puede conectarse por aquel medio actualmente (por las vacaciones y las consecuencias que conlleva pasarlas lejos del hogar).

Modo elegante: off.

Pásatelo bien tio. (?)


@ Baru

Bueno, son dos n00bs, pero "mejor" que ir solo... :ph43r: Por probar. Yo estoy buscando alguna forma de poder conectar la PS3 al router. Ya diré si consigo conectarme o no, pero eso puede alargarse.

¿No está la habilidad felyne que te facilitaba el transporte de huevos y piedras? Aunque, bueno, en este MH suficiente es que se active una habilidad. Ayer se me activó la segunda en toda la partida, y fue Gato ultra suerte. o_o

Ah, se me olvidó decir que la misión de transportar 3 huevos de wyvern en Bosque & Colinas me resultó muy facilona. Se nota la ayuda de Experto mochilero (aquí se llama Experto mochilas), y como no cerraron ninguna zona, desde la zona 6 es bastante rápido y seguro, ya que los Velocipreys (2) eran pocos y limitados, e igual con los de la zona 1. Ahora me toca la misión de transportar una piedra polvo. Espero que mi paciencia la soporte. :ph43r:

Ay, pequeño e inocente Kage, cuanto te queda por aprender (?). Los jugadores de MH en el Adhoc suelen ser en un 86% personas que más que ayudar buscan ser ayudados. El 10% son personas que ayudan pero son más noobs y el 4% son gente pro pero, como nos pasa a Camper y a mi, nos gusta encerrarnos en una sala y jugar entre nosotros. Así va la cosa, pequeño y sensual e ingenuo Kage. (?)

Yo al igual que tu solo se me han activado un par de veces, pero se me activan más ahora que tengo 5 felynes esclavos y que, cuanto más cocinan, más nivel obtienen y salen más... o eso parece, al menos, en MHF.

No te preocupes por la del piedra polvo porque es muy facilona, aunque eso si, nada más salir de la zona de la piedra polvo corre, que habrá un Gravios esperándote  :ph43r:.



Acabo de hacer la misión de Kirin del gremio. Wtf, no cambia de zona y está en una donde hay como 7 Xpreis. No podía ni acercarme. Menos mal que usé GS y "hit and run", que si no no sé como lo habría hecho.  :ph43r:
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 12:56:12 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2397 en: 21 de Agosto de 2012, 01:08:38 am »
Ay, pequeño e inocente Kage, cuanto te queda por aprender (?). Los jugadores de MH en el Adhoc suelen ser en un 86% personas que más que ayudar buscan ser ayudados. El 10% son personas que ayudan pero son más noobs y el 4% son gente pro pero, como nos pasa a Camper y a mi, nos gusta encerrarnos en una sala y jugar entre nosotros. Así va la cosa, pequeño y sensual e ingenuo Kage. (?)

Yo al igual que tu solo se me han activado un par de veces, pero se me activan más ahora que tengo 5 felynes esclavos y que, cuanto más cocinan, más nivel obtienen y salen más... o eso parece, al menos, en MHF.

No te preocupes por la del piedra polvo porque es muy facilona, aunque eso si, nada más salir de la zona de la piedra polvo corre, que habrá un Gravios esperándote  :ph43r:.

Eso me pasa por no tener PS3. (?) Asdf, cuanto más hablo del Ad-hoc party más quiero jugar online. :<

La cosa es que yo tengo 4 felynes en la cocina, y las habilidades se me han activado teniendo 2 y 3. Ahora encima me salen malas combinaciones de comida. (?)

Gracias por avisar lo del Gravios. Si la misión es de 50 minutos, no voy a dudarlo ni un segundo: voy a por él. >:3 (si es de 30 me lo pienso :ph43r:).

POR CIERTO, que se me olvida. Esta mañana me he pasado por GAME, y el MHFU que SIEMPRE estaba ya no está. D: Sí estaba MHF2, pero me interesa mucho más FU (más que nada por las misiones G). Aunque tengo otros 3 GAMEs en los que buscar y además de otras tiendas. Espero encontrarlo. :/



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2398 en: 21 de Agosto de 2012, 01:16:20 am »
Bienvenido Morphem.
Si no conoces a Lagiacrus debe de hacer poco que tienes el juego. ¿Te pasarás primero el modo offline o te irás conectando online?

Esta mañana me he cargado a Lao gris con la lanza de Lao (normal). Pese a tener la armor de monoblos me ha matado con un combo de 3 toques con la cola  :¬¬: .

@Kage: Puede que tengan el FU en el almacen, en el game que fuíyo no lo tenían expuesto (por eso cojí el frontier 2 en un principio  :ph43r: ) pero al preguntar me dijeron que lo tenían y lo sacarón del almacen.

Bueno, ahora me haré las misiones de 7 estrellas del gremio ya que los monstruos son los de las de 7 estrellas de la gata (y voy por las de 8).


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2399 en: 21 de Agosto de 2012, 01:36:41 am »
Mi codigo:
E4HNBH
Esto de tener pirateada la Wii rulea demasiado.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar