Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915924 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2340 en: 15 de Agosto de 2012, 08:16:27 pm »
Ok, si lo he entendido bien mejorar una ballesta consiste en dejarte el dinero en subirle todos los niveles que puedas y en ponerle todos los extras que puedas. ¿Es así?  :ph43r:

La habilidad de evadir +2 no se nota tanto como en el tri, a excepción de algún ataque sigo esquivando los mismos.

Otra cosa: Creo recordar que había 2 metodos para jugar "online" con el FU, uno es el del Ad-hoc party en que se necesita una PS3. ¿Pero como es el otro? Las misiones de nivel G me empiezan a dar miedito desde que leí lo del 2 tigrex que te matan de 1 toque indepencientemente de la armor  :ph43r: .
¿Alguno se ha pasado todas las misiones completamente solo con las armas y armaduras posibles de tener antes de hacer esas misiones?

Bueo de momento en rango bajo normalmente con los primeros auxilios y unas cuantas potis me llega (aunque alguna vez he tenido que usar 1 poti max y alguna megapoción).

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2341 en: 15 de Agosto de 2012, 09:00:14 pm »
Ok, si lo he entendido bien mejorar una ballesta consiste en dejarte el dinero en subirle todos los niveles que puedas y en ponerle todos los extras que puedas. ¿Es así?  :ph43r:

La habilidad de evadir +2 no se nota tanto como en el tri, a excepción de algún ataque sigo esquivando los mismos.

Otra cosa: Creo recordar que había 2 metodos para jugar "online" con el FU, uno es el del Ad-hoc party en que se necesita una PS3. ¿Pero como es el otro? Las misiones de nivel G me empiezan a dar miedito desde que leí lo del 2 tigrex que te matan de 1 toque indepencientemente de la armor  :ph43r: .
¿Alguno se ha pasado todas las misiones completamente solo con las armas y armaduras posibles de tener antes de hacer esas misiones?

Bueo de momento en rango bajo normalmente con los primeros auxilios y unas cuantas potis me llega (aunque alguna vez he tenido que usar 1 poti max y alguna megapoción).

Pues la mejora de ballestas en el FU es así, y la prefiero a la del tri, la verdad.
El otro método es el que usaba kage, con un programa llamado xlinx-kai, te dejo el link: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26307.0
Baru y yo nos pasamos esas misiones solos, nos encontramos cuando ya eramos los dos rc9, y recuerdo que me pasé la mision de los 2 tigrex fácilmente usando la armor narga S y la lanza narga sin mejorar.

Edit: Las misiones G* no suponen ningún cambio especial, salvo por el hermitaur subespecies, pero el verdadero peligro de las misiones de nivel G lo experimentarás cuando lleges a G** y G***
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 09:02:56 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2342 en: 15 de Agosto de 2012, 11:02:40 pm »
Ok, si lo he entendido bien mejorar una ballesta consiste en dejarte el dinero en subirle todos los niveles que puedas y en ponerle todos los extras que puedas. ¿Es así?  :ph43r:

La habilidad de evadir +2 no se nota tanto como en el tri, a excepción de algún ataque sigo esquivando los mismos.

Otra cosa: Creo recordar que había 2 metodos para jugar "online" con el FU, uno es el del Ad-hoc party en que se necesita una PS3. ¿Pero como es el otro? Las misiones de nivel G me empiezan a dar miedito desde que leí lo del 2 tigrex que te matan de 1 toque indepencientemente de la armor  :ph43r: .
¿Alguno se ha pasado todas las misiones completamente solo con las armas y armaduras posibles de tener antes de hacer esas misiones?

Bueo de momento en rango bajo normalmente con los primeros auxilios y unas cuantas potis me llega (aunque alguna vez he tenido que usar 1 poti max y alguna megapoción).



Bueno, sólo son dos extras (silenciador y cañón potente en ligeras y escudo y cañón potente en pesadas) y luego ya si quieres ponerle una mira zoom (cosa que a mi no me gusta). En ligeras lo mejor es silenciador siempre pues reduce el retroceso y en pesadas suele ser cañón potente (pero escudos contra cosas que hagan muchos placajes frontales y rápidos  mucho como Diablos).

Yo más que por costumbre que por otra cosa, esquivo los ataques que podría esquivar con Evasión+1 con Evasión Potencia. Pero te puede sacar de un apuro (e incluso evadir gritos (algunos)).

Gallina. Camper y yo hicimos todas las misiones del juego solos, y cuando yo conseguí mi Play3 ya pudimos jugar juntos (aunque lo único que podíamos hacer era conseguir trofeos que nos faltaban y recopilar armas y armaduras). Con Allen fue distinto, le ayudamos bastante, pero al menos se hizo otra partida e intentó pasárselo solo. Si, está el método de la Play3 y el Xlinx que usan otros como Kage (pero ya no tiene el FU) y otros pokexperteros que seguro que ya no lo juegan.

Yo los dos Tigrexs los tuve que hacerlos con la Narga G porque fue con la única con la que me pasé las últimas misiones G (la anterior fue la Akantor), y el arma seguramente fue su LS porque estaba fascinado con ella  :rolleyes:
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 11:20:13 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2343 en: 16 de Agosto de 2012, 01:29:15 am »
Hola,ya he llegado al Alatreon.
¿Qué armor va mejor la de lagia+(si la acabo)o rathian+?A lo mejor me hago la de Agna+.
¿Qué arma va mejor?

Martillos:Gaiarch(R).

Espada y escudo:Cuchillo Hipnótico.

Lanzas:Cráter Esmalte(R) y la Lanza de Hidalgo.

Gran Espadas:Gran Espada Oxidada,Chorro Volcánico(R),Sieglinde y Espada de Hierro+.

Espadas Largas:Atrapasombras(M) y la Guan Dao.Y casi la Alma Alzada.

Hacha Espada:Atrapademonios,Atrapatruenos (M),Tempestad de fuego,Rompehuesos (R) ,Ataque Relámpago (M) y la Helada Ambarina+.

Y¿Si alguien se conectaria de no se qué hor hasta as 14:00 para ayudarme? =P
Disculpad las molestias.
He mejorado el post.
Camper eso significa que hasta las 14:00.
Salvo que surga algun imprevisto a las 11:00 aprox. os viene bien.Si mañana.
Antes del Alatreon necesitaria hacer nos eventos,con  vuestra ayuda.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 01:59:52 am por adriands »
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2344 en: 16 de Agosto de 2012, 01:44:09 am »
Hola,ya he llegado al Alatreon.
¿Qué armor va mejor la de lagia+(si la acabo)o rathian+?A lo mejor me hago la de Agna+.
¿Qué arma va mejor?
Martillos:La penultima mejora del Gaisp.
Espada y escudo:La penúltima mejora del de Baggi.
Lanzas:Crater Azul penultima mejora,y la Lanza Hidalgo.
Gran Espadas:La Espada Deslustrada,la penútima mejora de la Vulcanis y Gran Sliendge.
Espadas Largas:Atrapademonios de +ataque y la Yan Yue Dao.Y casi la Alma Alzada.
Hacha Espada:La penultima del Jhen,la de lagi que necesitas 2 zafiros,la de agna,Rompehuesos no se qué,la Atrapatruenos la del barroh y la Helada Ambarina+.
Siento lo de los nombres es que no me acuerdo bien.
y¿Si alguien se conectaria de no se qué hor hasta as 14:00 para ayudarme?
Disculpad las molestias.

La de agna+ es muy útil, y la más aconsejable de las que has dicho. Como arma, la lanza bari+ mejorada al tope o la rascacielos, pero mejor la lanza de bari. Como ala usa bastante sus bolas de fuego y las garras con elemento dragón, la armor agna es la mejor opción (sin olvidar las semillas dragón). Pero si quieres usar la AS de hielo, hazte la armor los+ que la habilidad "ojo preciso" te ayudara cuando tengas afilado verde o amarillo.
Si quieres que te ayudemos di fecha y hora concretas, y estate seguro de que podras estar. Yo ya acabo de recuperar la wii, me la acaban de dar de nuevo. ¿Y eso de las 14:00, lo dices para mañana?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2345 en: 16 de Agosto de 2012, 02:10:14 am »
por si al alguien le interesa, no he visto que alguien lo haya posteado y si es asi pues ya ni modo

dejo una galeria con las armaduras rango G de MH3G
http://mh3g.wetpaint.com/page/G-Rank+Armor+Gallery

mi favorita es la de lagia sub de mujer (espadachin) y la de jino sub de hombre(artillero)

me an encantado las armaduras del cola martillo y el cola hacha :love: y las de ura tambien(me recuerdan a Halo :ph43r: )las de agna parecen los digimon angeles LOL algo que me extraño fue que las de alatreon no an cambiado nada :ph43r: una pena que posiblemente no llegue ese juego,solo por las armors G merece la pena :ph43r:

Con Allen fue distinto, le ayudamos bastante, pero al menos se hizo otra partida e intentó pasárselo solo.

Por que alla perdido la psp temporalmente no significa que lo alla dejado de intentar conseguir,sigo teniendo la tarjeta(y de vez en cuando un amigo me presta su psp :ph43r: )al fin y al cabo le jure a agna que mataria yo solito a ukanlos (?)

pd:ya hace mucho que no hay noticias nuevas de MH4 e_e
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2346 en: 16 de Agosto de 2012, 03:10:02 am »
Gracias por el enlaze Camper. Lo he mirado y por lo que he entendido se necesita piratear la PSP por lo que ya me puedo olvidar.
Mi intención es pasarmelo solo pero era por si me quedaba atascado tener un modo de seguir avanzando  :ph43r: .

Bueno, mi opinion sobre las ballestas a mejorado un poco con las ligeras tras matar a Gravios y a gravios negro (en 2 misiones distintas) sin muchas dificultades. Pero con Diablos me ha costado mucho más (casi se me acaba el tiempo).
Con los gravios he usado una con forma de langosta por el disparo rápido de agua y con diablos la de blangonga y las he mejorado al máximo.

Me acaba de salir la misión urgente para pasar a rango alto en el gremio. Antes de hacerla mataré a los que me quedan de RC 3 (azure los, ian rosa y blos negro).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2347 en: 16 de Agosto de 2012, 03:34:25 am »
Perdón si es flood.
De mis armors aparte de agna+,¿Cuál es mejor lagia+ o rathian+?
P.D:A las 20:00 me conectaré si alguien se conecta que me mande un MP de MH3.
Para ayudarme.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2348 en: 16 de Agosto de 2012, 03:45:06 am »
Perdón si es flood.
 De mis armors aparte de agna+,¿Cuál es mejor lagia+ o rathian+?
 P.D:A las 20:00 me conectaré si alguien se conecta que me mande un MP de MH3.
 Para ayudarme.
 
La de lagia+ tiene + defensa y la habilidad ataque elemental la hace más ofensiva, despertar puede ser útil en algunas armas.
 La de Rathian tiene mucha resistencia al fuego, salud más 50 y tapon de oidos.
 Depende de a que te enfrentes te resultará mejor una u otra.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2349 en: 16 de Agosto de 2012, 03:51:36 am »
Me enfrento a Alatreon.
¿Me ayudas esta tarde?
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2350 en: 16 de Agosto de 2012, 03:54:23 am »
La de lagia+ tiene + defensa y la habilidad ataque elemental la hace más ofensiva, despertar puede ser útil en algunas armas.
 La de Rathian tiene mucha resistencia al fuego, salud más 50 y tapon de oidos.
 Depende de a que te enfrentes te resultará mejor una u otra.

Pero la armor lagia es muy débil al fuego, una bola de esas y te quita la mitad de la vida teniendo la salud a 140. En ocasiones usé la de rathian+ y con algunos adornos para ponerle tapones buenos sin tener bendición demoníaca gracias a un amuleto, merece la pena tenerlo en cuenta.

Me enfrento a Alatreon.
¿Me ayudas esta tarde?

Eso por MP, por favor.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2351 en: 16 de Agosto de 2012, 04:00:32 am »
Pero la armor lagia es muy débil al fuego, una bola de esas y te quita la mitad de la vida teniendo la salud a 140. En ocasiones usé la de rathian+ y con algunos adornos para ponerle tapones buenos sin tener bendición demoníaca gracias a un amuleto, merece la pena tenerlo en cuenta.

Eso por MP, por favor.
Wait. Yo me refería en general (por eso he puesto lo de depende de a que te enfrentes). En el post de su pregunta no ha puesto que fuese para Ala y ya se le había dejado claro que se hiciese la de agna para Ala :ph43r: .

Como bien dice Camper, eso se considera flood, para quedar se hace por mp. Pero yo estoy de vacaciones fuera de Barcelona por lo que no puedo jugar.

Por cierto: He notado que en el FU es mucho más difícil aturdir a los monstruos con martillo/HH. Y una duda: ¿El golpe cargado hacia abajo del martillo también aturde? Lo digo porque veo que el golpe hacia arriba (el que hace antes de bajar el martillo) si sale el impacto amarillento que muestra un golpe en la cabeza pero al bajar no sale ese efecto  :ph43r: . También lo digo porque me enfrenté a Teostra con martillo y pese a darle en la cabeza no lo aturdí ni 1 vez  :ph43r: .
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 04:04:45 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2352 en: 16 de Agosto de 2012, 04:08:06 am »
Wait. Yo me refería en general (por eso he puesto lo de depende de a que te enfrentes). En el post de su pregunta no ha puesto que fuese para Ala y ya se le había dejado claro que se hiciese la de agna para Ala :ph43r: .

Como bien dice Camper, eso se considera flood, para quedar se hace por mp. Pero yo estoy de vacaciones fuera de Barcelona por lo que no puedo jugar.

Por cierto: He notado que en el FU es mucho más difícil aturdir a los monstruos con martillo/HH. Y una duda: ¿El golpe cargado hacia abajo del martillo también aturde? Lo digo porque veo que el golpe hacia arriba (el que hace antes de bajar el martillo) si sale el impacto amarillento que muestra un golpe en la cabeza pero al bajar no sale ese efecto  :ph43r: . También lo digo porque me enfrenté a Teostra con martillo y pese a darle en la cabeza no lo aturdí ni 1 vez  :ph43r: .

Bueno, entonces si...

Sí, claro que aturde, pero tiene un problema, y es que el centro del golpe se suele desplazar hacia adelante, como consecuencia tienes que alejarte un poco antes de usarlo, en caso contrario le darás en el cuello y no en la cabeza. Con algo de práctica le pillarás el truco.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2353 en: 16 de Agosto de 2012, 04:16:08 am »
me an encantado las armaduras del cola martillo y el cola hacha :love: y las de ura tambien(me recuerdan a Halo :ph43r: )las de agna parecen los digimon angeles LOL algo que me extraño fue que las de alatreon no an cambiado nada :ph43r: una pena que posiblemente no llegue ese juego,solo por las armors G merece la pena :ph43r:

Por que alla perdido la psp temporalmente no significa que lo alla dejado de intentar conseguir,sigo teniendo la tarjeta(y de vez en cuando un amigo me presta su psp :ph43r: )al fin y al cabo le jure a agna que mataria yo solito a ukanlos (?)

pd:ya hace mucho que no hay noticias nuevas de MH4 e_e

No, si ya sé que aún no has abandonado el "reto", pero desde luego ahora lo tienes más chungo (sin PSP)  :ph43r:

Respecto a las armaduras, concuerdo y mucho contigo, son una absoluta pasada. La de Brackk. es la leche, ME ENCANTA. La de Jhen mola muchísimo más que la que ya conocemos, con esos cuernos en los hombros  :love: Y hablando de cuernos, las de Diablos son también geniales, me encanta ese nuevo estilo *.* Las de Ura también mola bastante, no como la de siempre que te da la impresión de que eres un gordaco  :ph43r:

Ahora bien, ¿y la "Ancient G"? Es un poco rara, tan blanca, no es de ningún monstruo (tipo Dober) y parece no tener casco.  :ph43r:

Pero sin duda me encanta la Escadora G. Tenía miedo de que su forma G fuese totalmente diferente como ocurrió con las armaduras de los Fatalis en MHFU, pero me alegro del resultado. Si, se parece mucho a la de siempre, pero tiene detalles que la hacen... mucho más siniestra, y me encanta. Esas botas nuevas, esos pinchos de los hombros más afilados, ese color blanco de la cintura (imagino que como en el Tri se podrá cambiar de color) y esas rayitas al lado de los ojos... soberbio. Me encanta. Una pena que posiblemente nunca llegaré a ponérmela. Alatreon mío... Ojalá sigas o al menos te hagan una mención en MH4.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2354 en: 16 de Agosto de 2012, 08:06:37 pm »
Ya soy RC 4. Pero al igual que con Lao, no se como ponerle las bombas  antidragón a Gaoren. Salté más o menos en su cabeza y lo atravesé y  luego salté en el cránneo y también lo atravesé  :ph43r: .
 
 Bueno ahora me centraré en las misiones de Nekoth.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2355 en: 17 de Agosto de 2012, 12:31:45 am »
Ya soy RC 4. Pero al igual que con Lao, no se como ponerle las bombas  antidragón a Gaoren. Salté más o menos en su cabeza y lo atravesé y  luego salté en el cránneo y también lo atravesé  :ph43r: .
 
 Bueno ahora me centraré en las misiones de Nekoth.

Para Gaoren, para empezar, sólo se puede en la Fortaleza. En la ciudad, donde se le caza un 90% de las veces, ni siquiera te dan Antidragones.

Para colocársela es más de lo mismo. Sube a un puente y espera. Gaoren se dará la vuelta y caminará de espaldas, juntando su concha mucho al propio puente, y lo abrirá para intentar disparar (los Gaoren de las Fortalezas les encanta disparar a tutiplén por su concha, aunque eso signifique dejar su punto débil al descubierto). Entonces salta y colócalas enseguida. La desventaja, eso si, es que te comerás el disparo y te hará un poco de daño, pero la antidragón hará bastante daño a Gaoren.



Yo sigo en el MHF. Sigo con las misiones de RC1 (siempre son muchas, fuuu), aunque me queda poco para terminarlas. Yo y mi costumbre de no dejar ninguna misión por hacer...

Al final he mejorado poniéndome mi armadura Combate poniéndole las grebas de Gravi, los guantes de "SubirTorso" y la cintura de Khezu. Sigo teniendo las mismas habilidades, Protección+1 y Defensa+10, pero ahora mi defensa llega a 80 y pico. :megusta:

Ahora mismo estoy en una misión de matar 50 mosswines, en la arena, y siempre hay 4 bullfangos embistiéndote. Los cerdos solo aparecen de 3 en tres y tienes que carvear el cuerpo para que desaparezca y reaparezca otro mosswine (cosa no tan fácil con los torillos). Santa paciencia...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2356 en: 17 de Agosto de 2012, 01:22:02 am »
Bueno, sigo en Kokoto, y ya he completado todas las misiones de 3* y derrotado al Rathalos. Ahora estoy con las de 4* y alguna aleatoria del gremio (tours y tal). Hablando del Rathalos, usar trampas con él es imposible. Cambia de zona con bastante frecuencia.

Decir que el juego CASI pudo con mi paciencia. Hay una misión en la que hay que conseguir 2 huevos de wyvern en la jungla. Hasta ahí bien. La cosa es que, en el camino de vuelta, a excepción de una zona en la que hay Bullfangos (y no son infinitos, menos mal) hay como unos 20 Xprey en total. Sobre todo en la zona colindante al campamento, que hay 6. ¿Sabéis lo que es intentar llevar SEIS huevos y que TODOS te los rompan justo a dos pasos de entrar al campamento? Al final, a 14 minutos de superar la misión lo conseguí, pero fue desquiciante. No miento si digo que estuve a punto de lanzar la PSP. :ph43r: :ph43r:

Por cierto, la misión de los tres huevos de hervívoro del desierto que dijiste, Baru, me costó MUCHO menos que la de los dos de wyvern. Solo me tiraron una vez un huevo, pero la Rathian no molestó mucho (pintándola sabes más o menos cuando vuelve a la zona), y el par de Genpreys me gritaban pero se quedaban quietos. Y los Cephatroll tampoco molestaron mucho.

Ah, y ya conseguí espantar al Garuga. Tuve suerte, ya que la vida se acumulaba (seguía con las orejas y el pico roto). Eso sí, me mató dos veces. Los combos que hace cuando se enfada son muy difíciles de esquivar.

Armaduras actualmente estoy utilizando solo dos. Para cazas pequeñas o recolecciones, casco cinturón negro, cota de malla, brazales cinturón negro, muslera de malla, y pantalones azules. Con esta armadura tengo salud +20, defensa +10 y recogida +1. Tiene 46 de defensa. Para cazas importantes, casco cinturón negro, peto Kut-Ku D, brazales cinturón negro, muslera Kut-Ku D y pantalones azules. Con esta tengo ataque peq., salud +10 y resistencia al agua -3 (cosa que de momento da igual si la tengo), y en defensa 56.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 01:34:25 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2357 en: 17 de Agosto de 2012, 07:16:35 am »
Bueno, sigo en Kokoto, y ya he completado todas las misiones de 3* y derrotado al Rathalos. Ahora estoy con las de 4* y alguna aleatoria del gremio (tours y tal). Hablando del Rathalos, usar trampas con él es imposible. Cambia de zona con bastante frecuencia.

Decir que el juego CASI pudo con mi paciencia. Hay una misión en la que hay que conseguir 2 huevos de wyvern en la jungla. Hasta ahí bien. La cosa es que, en el camino de vuelta, a excepción de una zona en la que hay Bullfangos (y no son infinitos, menos mal) hay como unos 20 Xprey en total. Sobre todo en la zona colindante al campamento, que hay 6. ¿Sabéis lo que es intentar llevar SEIS huevos y que TODOS te los rompan justo a dos pasos de entrar al campamento? Al final, a 14 minutos de superar la misión lo conseguí, pero fue desquiciante. No miento si digo que estuve a punto de lanzar la PSP. :ph43r: :ph43r:

Por cierto, la misión de los tres huevos de hervívoro del desierto que dijiste, Baru, me costó MUCHO menos que la de los dos de wyvern. Solo me tiraron una vez un huevo, pero la Rathian no molestó mucho (pintándola sabes más o menos cuando vuelve a la zona), y el par de Genpreys me gritaban pero se quedaban quietos. Y los Cephatroll tampoco molestaron mucho.

Ah, y ya conseguí espantar al Garuga. Tuve suerte, ya que la vida se acumulaba (seguía con las orejas y el pico roto). Eso sí, me mató dos veces. Los combos que hace cuando se enfada son muy difíciles de esquivar.

Armaduras actualmente estoy utilizando solo dos. Para cazas pequeñas o recolecciones, casco cinturón negro, cota de malla, brazales cinturón negro, muslera de malla, y pantalones azules. Con esta armadura tengo salud +20, defensa +10 y recogida +1. Tiene 46 de defensa. Para cazas importantes, casco cinturón negro, peto Kut-Ku D, brazales cinturón negro, muslera Kut-Ku D y pantalones azules. Con esta tengo ataque peq., salud +10 y resistencia al agua -3 (cosa que de momento da igual si la tengo), y en defensa 56.

Y no solo Rathalos, todos los voladores hacen lo mismo menos un pocos como Kut-ku. El resto como Rathian y Gypceros me han gastados las botas  :ph43r:

Esa misión de huevos no me parece difícil, matas a los Xpreis y antes de que los cuerpos desaparezcan pillas el huevo. Y la que dijiste de los 3 trozos de cuarzo tampoco es difícil, sólo la zona con hierbajos con todos los Xpreis, si pasas corriendo ni te alcanzan. Te pilla incluso cerca del campamento, lol. Y lo de la misión del desierto, hoy me ha tocado otra de lo mismo pero había un Diablos que me vió nada más salir con el huevo. Los tres primeros huevos no los pude entregar.  :ph43r: Al menos, esta vez si, tenía Maestro mochilero de mi lado.

¿Difíciles de esquivar? Con lo pequeño que es, Kut me da mucho más que él  :ph43r:  :ph43r:. El del Unite de rango G si que es troll, sip...

Y yo de armaduras otras dos, la que dije de maestro mochilero y otra, la de Combate, pero la voy modificando. Ya no es como la que dije un par de post arriba, ahora es Casco Combate+, Torso Combate, Brazos Basarios, Cintura Combate+ y Piernas Gravios. Débil a truenos y agua, pero ya ves, solo Khezu y Plesioth atacan con eso aqui, y resistente al fuego. Defensa 115 :D


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2358 en: 17 de Agosto de 2012, 08:36:32 am »
Digo difíciles de esquivar porque ya me ha pasado varias veces en Freedom que me pega un coletazo y me deja cerca de la pared o de un precipio (pared invisible), impidiéndome huir, y justo cuando me estoy lenvantando está preparando el mordisco lento este que hace, dándome y lanzándome otra vez, Y LUEGO hace el placaje ese a lo loco y acaba matándome o dejándome con poca vida. Vamos, un pedazo de combo. D:

Supongo que acabaré cogiéndole el truco. En teoría, el Rathalos es más difícil, y me cuesta muchísimo menos después de pillarle el truco en Tri.

Hablando del los, ¿has probado a hacer el entramiento de martillo? A la 3ª lo conseguí. Las otras 2 me hizo un combo (similar al del Kut-Ku/Garuga) cuando estaba a dos martillazos de derrotarlo.

Oh, y ya saqué la Espada del héroe. La escena, aunque corta, estuvo guay. Y el modelo de la espada (el escudo no me gusta tanto) más. *-* Procuraré mejorarla pronto, que tiene un afilado de increíble.

También quería hacerme la SnS de cinturón negro (paralizante, fuerza decente y mucho afilado), pero me ha desaparecido la opción de hacerla en la herrería. Las otras armas sí están (menos la ballesta pesada). Espero que vuelva. :<

Y lo de la misión de los huevos de wyvern me costó porque los Velociprey de la zona 1 (zona por la que es obligatorio pasar para llegar al campamento en esa misión) son infinitos, y aunquelos derrotase aparecían otra vez, los muy troll. D:
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 09:19:42 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2359 en: 17 de Agosto de 2012, 09:46:45 am »
Yo al ver que Gaoren hacia eso me quedaba al lado del puente pensando que hacía algo como el mordisco de Lao para tirarte  :ph43r: .

Ya me faltan pocas misiones de 6 estrellas. Acabo de cazar al Khezu que me ha matado 1 vez con su nuevo ataque (le he dado a esquivar y, en lugar de hacer el salto ha hecho una voltereta comiendome de lleno una de las bolas). Por cierto, me ha llevado 13 min encontrarlo  :ph43r: .

Sigo con la armor de Kut Ku-D aún no he encontrado ninguna que me atraiga.

BTW: El otro día cazando a un Rathalos se subió por accidente en un saliente cuándo hizo un ataque aéreo. Como yo estaba justo debajo decidí esperar a que bajará quedandome ahí para que no me diese si lanzaba alguna bola de fuego pero se puso a hacer placajes chocando con el límite del saliente y sin darme por lo que me puse a darle con la GS (yo si llegaba  :ph43r: ) estube así un par de minutos hasta que voló para hirse a otra zona (cojeando).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.