Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915661 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2320 en: 13 de Agosto de 2012, 04:33:38 am »
Mm yo soy rc1 y voy por misiones de nvl9 de la gata, y estoy pillado contra rajang xD en el freedom unite

Por cierto, podriamos hacer una seccion de jugadores para posibles juegos de 3DS (mh3g y 4)

Mejor esperar a que los juegos salgan y la gente los compre. De momento esa sección no serviría para nada. xD

ASDF, nunca en mi vida he odiado TANTÍSIMO a los Kut-Ku y sus similares. Serán todo lo débiles que queráis, pero también son trolls de primera.

En la misión de espantar al Garuga he estado los 20 minutos de esta  golpeandole y nada, he fracasado en la misión. Lo que no me explico es cómo narices ha podido ser así cuando le he reventado 3 barriles y le golpeado siempre en la cabeza. Hasta le había roto las orejas y el pico. D:<

Pues nada, a seguir intentándolo.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2321 en: 13 de Agosto de 2012, 06:36:20 am »
Mm yo soy rc1 y voy por misiones de nvl9 de la gata, y estoy pillado contra rajang xD en el freedom unite

Por cierto, podriamos hacer una seccion de jugadores para posibles juegos de 3DS (mh3g y 4)

Rajang es débil al hielo, cualquier arma de Blangonga es tremendamente útil contra él. Para evitar sus ataques gira siempre dando vueltas sobre él por tu izquierda (su derecha), de ese modo muchos ataques no te darán. Lo más seguro es atacar a las patas traseras cuando puedas.

Si por un casual estás usando Lanzas-pistolas, echa un ojo a mi guía de lanzas-pistolas, hay un apartado para Rajang xD

No entiendo lo de la sección de jugadores. Sea como sea, aún ni sabemos si esos juegos vendrán a Europa, por lo que la respuesta a cualquier tema relacionado con esos juegos es no.

Mejor esperar a que los juegos salgan y la gente los compre. De momento esa sección no serviría para nada. xD

ASDF, nunca en mi vida he odiado TANTÍSIMO a los Kut-Ku y sus similares. Serán todo lo débiles que queráis, pero también son trolls de primera.

En la misión de espantar al Garuga he estado los 20 minutos de esta  golpeandole y nada, he fracasado en la misión. Lo que no me explico es cómo narices ha podido ser así cuando le he reventado 3 barriles y le golpeado siempre en la cabeza. Hasta le había roto las orejas y el pico. D:<

Pues nada, a seguir intentándolo.

Yo si le espanté. ¿El tuyo también era pequeñito? Muy cuqui :3 (?)

Sólo por si no lo sabes, no huye a los 25 minutos de misión. A mi me huyó cuando el tiempo de la misión llegó a cero. Justo cuando el tiempo de la misión acabó, huyó. Y como es tan pequeño ya te digo que con GS es pan comido xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2322 en: 13 de Agosto de 2012, 07:08:20 am »
Ya he auyentado al Shen Gaoren. La primera vez me destrozó la fortaleza.
 Pese a que ya lo he auyentado sigo sin tener mucha idea de como va lo de  la fortaleza. Las balas de cañón están lejísimos, disparos de ballesta  limitados y el matadragones que no avisa cuándo vuelve a estar activo.
 
 ¿El Gaoren también mantiene su vida al huir?
 Lo he auyentado usando la LS de la piedra oscura. Ha habido una cosa que  no he entendido: En cierto momento se ha desplomado (por un momento me  ha parecido que lo había matado  :ph43r: )  y de golpe sus patas ya no estaban rojas y luego al darles otra vez las  volvias a poner rojas (es como si se hubiese reseteado).
 Ahora avanzaré más en las misiones del gremio, hasta llegar a nivel alto  y entonces haré las del gato. ¿O puedo hacer las del gato con cosas de  RC bajo?
 
 Sobre la armadura de Cenataur, he pasado de hacermela, para que tenga  afilado +1 tienes que usar todas las ranuras y para hacer los adornos  necesitas corazón de monoblos de lo que tengo 1 de la única vez que lo  he matado (pero suena a difícil de conseguir  :ph43r: ).
 ¿Sabeis de alguna armor que tenga antitemblor? Se que la de Gaoren tiene  pero la quiero justamente para Gaoren por lo que... La de Blangonga  tiene una llamada terreno pero al no tener el mismo nombre que la del  Gaoren pues no se si es la que evita temblores  :^^U: .
 
 Quiero hacer al gaoren porque me faltan pocos materiales para una GS  llamada Matadragones que tiene un porrón de elemento dragón.
 
 BTW: Ya he auyentado 2 veces a Teostra con el martillo de dragón (y le  he roto 1 cuerno) pero el bicho sigue vivo tras 50 min (25 y 25) dandole  en la cabeza  :ph43r: . ¿Se le puede cortar la cola?
 
 BTW (2): Con un tiquet que me han dado puedo hacer una LS de fuego, es  potente pero con una miseria de elemento y ya tengo la de los que estaba  a punto de mejorar (me falta 1 ala). ¿Se vuelve buena o mejor seguir  con la de los?
 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2323 en: 13 de Agosto de 2012, 07:23:04 am »
Ya he auyentado al Shen Gaoren. La primera vez me destrozó la fortaleza.
 Pese a que ya lo he auyentado sigo sin tener mucha idea de como va lo de  la fortaleza. Las balas de cañón están lejísimos, disparos de ballesta  limitados y el matadragones que no avisa cuándo vuelve a estar activo.
 
 ¿El Gaoren también mantiene su vida al huir?
 Lo he auyentado usando la LS de la piedra oscura. Ha habido una cosa que  no he entendido: En cierto momento se ha desplomado (por un momento me  ha parecido que lo había matado  :ph43r: )  y de golpe sus patas ya no estaban rojas y luego al darles otra vez las  volvias a poner rojas (es como si se hubiese reseteado).
 Ahora avanzaré más en las misiones del gremio, hasta llegar a nivel alto  y entonces haré las del gato. ¿O puedo hacer las del gato con cosas de  RC bajo?
 
 Sobre la armadura de Cenataur, he pasado de hacermela, para que tenga  afilado +1 tienes que usar todas las ranuras y para hacer los adornos  necesitas corazón de monoblos de lo que tengo 1 de la única vez que lo  he matado (pero suena a difícil de conseguir  :ph43r: ).
 ¿Sabeis de alguna armor que tenga antitemblor? Se que la de Gaoren tiene  pero la quiero justamente para Gaoren por lo que... La de Blangonga  tiene una llamada terreno pero al no tener el mismo nombre que la del  Gaoren pues no se si es la que evita temblores  :^^U: .
 
 Quiero hacer al gaoren porque me faltan pocos materiales para una GS  llamada Matadragones que tiene un porrón de elemento dragón.
 
 BTW: Ya he auyentado 2 veces a Teostra con el martillo de dragón (y le  he roto 1 cuerno) pero el bicho sigue vivo tras 50 min (25 y 25) dandole  en la cabeza  :ph43r: . ¿Se le puede cortar la cola?
 
 BTW (2): Con un tiquet que me han dado puedo hacer una LS de fuego, es  potente pero con una miseria de elemento y ya tengo la de los que estaba  a punto de mejorar (me falta 1 ala). ¿Se vuelve buena o mejor seguir  con la de los?

Nop, ni el shen gaoren, ni el lao-shan mantienen su vida; la recuperan. Y la armor ceanataur que te aconsejé fue la de artillero, para tener afilado+1 mejor la S que la tiene de fábrica. Que yo recuerde, las armors con anti temblor solo la tienen la blango y la gaoren. Creo que la de blango te refieres a "daño terreno", es una habilidad que aumenta o reduce el daño por la lava, las aruras de fuego (de teo y luna) y 2 objetos que te consumen la vida al cargarlos, larva khezu y piedra polvo.

Las misiones de la gata, son comparables a las de rc alto del gremio y puedes hacerlas con cosas de rc bajo, sí, pero no te confies mucho...

Cortarles la cola, sí se puede, pero junto a daora, luna, chama, aka y uka; solamente se les puede cortar cuando su vitalidad está baja (10% o menos)

Creo que hablas de la daga centenaria, y por desgracia solo se puede mejorar una vez; mejor sigue con la de los.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2324 en: 13 de Agosto de 2012, 07:29:01 am »
Ya he auyentado al Shen Gaoren. La primera vez me destrozó la fortaleza.
 Pese a que ya lo he auyentado sigo sin tener mucha idea de como va lo de  la fortaleza. Las balas de cañón están lejísimos, disparos de ballesta  limitados y el matadragones que no avisa cuándo vuelve a estar activo.
 
 ¿El Gaoren también mantiene su vida al huir?
 Lo he auyentado usando la LS de la piedra oscura. Ha habido una cosa que  no he entendido: En cierto momento se ha desplomado (por un momento me  ha parecido que lo había matado  :ph43r: )  y de golpe sus patas ya no estaban rojas y luego al darles otra vez las  volvias a poner rojas (es como si se hubiese reseteado).
 Ahora avanzaré más en las misiones del gremio, hasta llegar a nivel alto  y entonces haré las del gato. ¿O puedo hacer las del gato con cosas de  RC bajo?
 
 Sobre la armadura de Cenataur, he pasado de hacermela, para que tenga  afilado +1 tienes que usar todas las ranuras y para hacer los adornos  necesitas corazón de monoblos de lo que tengo 1 de la única vez que lo  he matado (pero suena a difícil de conseguir  :ph43r: ).
 ¿Sabeis de alguna armor que tenga antitemblor? Se que la de Gaoren tiene  pero la quiero justamente para Gaoren por lo que... La de Blangonga  tiene una llamada terreno pero al no tener el mismo nombre que la del  Gaoren pues no se si es la que evita temblores  :^^U: .
 
 Quiero hacer al gaoren porque me faltan pocos materiales para una GS  llamada Matadragones que tiene un porrón de elemento dragón.
 
 BTW: Ya he auyentado 2 veces a Teostra con el martillo de dragón (y le  he roto 1 cuerno) pero el bicho sigue vivo tras 50 min (25 y 25) dandole  en la cabeza  :ph43r: . ¿Se le puede cortar la cola?
 
 BTW (2): Con un tiquet que me han dado puedo hacer una LS de fuego, es  potente pero con una miseria de elemento y ya tengo la de los que estaba  a punto de mejorar (me falta 1 ala). ¿Se vuelve buena o mejor seguir  con la de los?
 

Vale, empecemos por lo básico para Gaoren.

Los disparos de balistas ya sabes como van. Bueno, para empezar, no sólo las puedes encontrar en el bául, sino también en la parte más noreste de la zona donde apareces y en la zona que está al sur (no me acuerdo de los números de las zonas, lo siento), aparte de eso también puedes encontrar muchas bombas y pociones de suministro (incluida una Max. Poción de suministro).

El matadragones se vueleve a poder usar unos 10 minutos desde la última vez que fue activado. Yo sólo lo uso una vez SI ESO y ya, no es tan imprescindible como lo pueda ser con Jhen.

Ni Gaoren ni Lao mantienen su vida al huir, debes matarlos en el primer encuentro.

Gaoren es así, al golpear sus patas se vuelven rojizas y si las sigues golpeando rojas del todo. Si golpeas las 4 patas así y las sigues atacando pasará lo que tu dices, perderán ese color y Gaoren caerá. La utilidad de esto no es otra que aprovechar esa caida, que dura bastante más de lo normal, para darle en la cabeza, su punto débil. Es principalmente débil al fuego y al dragón (por igual). Su punto débil es la cabeza, pero su GRAN punto débil es el de todos los Caparaceon: el grano (?) que tiene escondida en la calavera de hueso (hay un truco para darle en esa parte obviando la fortaleza de la concha, pero me resulta complicado explicártelo), lo normal para darle ahí es con disparos perforantes. Así de hecho los solemos cazar Camper y yo, con ballestas y disparos perforantes.

¿Seguro que la Ceanataur necesita adornos? No me suena para nada.

Las únicas armaduras con antitemblor en rango bajo son la de Gaoren y Blangonga. Osea que ya lo sabes. Y armas cualquiera te vale, pero lo que hacen muchos (como Camper) es usar martillos, así los temblores no les afectan y hacen ataques cargados a las piernas. Yo soy más chulo y me los cargo a todos con GL  B)

Matadragones es una buena GS, pero su potencia no es muy buena (aunque el elemento lo compensa muy bien). Lo malo es que para después mejorarla necesitarás materiales de los tres Fatalis. Al mejorarla se vuelve verde, y mola bastante :3

Los dragones ancianos y algunos Wyverns tienen la peculiaridad de que solo se les puede cortar la cola cuando les queda poca vida (suele ser cuando les queda un 10% de vida). Con Teo es lo mismo. No necesitas ningún arma con elemento específico para hacerlo, pero con GS o con LS te será más fácil.

Esa LS es muy buena y es la que yo usé. Pero si tienes la de Los no merece mucho la pena. Por si te interesa, la LS de Los podrás mejorarla a la de Los plateado, un arma tremenda de elemento fuego, "Uber" entre LSs.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2012, 07:31:27 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2325 en: 13 de Agosto de 2012, 07:46:45 am »
La Cenataur de rango bajo solo tiene 5 puntos de artesano (y 5 ranuras).

Si con matillo resulta sencillo lo haré con el de dragón aunque creo que en tal caso costará más darle bien en la cabeza cuándo esté en el suelo. Con LS me ha sido muy fácil dañarle las patas pero lo del terreno molesta bastante. Provaré con martillo y si no me convence provaré de hacer la de Blangonga (aunque los materiales los necesito para mejorar la GL).

La Matadragones me la haré (si puedo).

A Chameleos le corté la cola y el cuerno en cuanto usé la LS de dragón con él, y fué después de habermelo cargado ya una vez (vamos que al final de esa misión huyó) y con el cuerno de Teostra igual, se lo rompí a la primera, huyó volví a hacer la misión teniendolo ya roto y volvió a huir. Por lo que lo del 10%... (a menos que el elemento dragó sea especial  :ph43r: ).


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2326 en: 13 de Agosto de 2012, 10:12:27 am »
Yo si le espanté. ¿El tuyo también era pequeñito? Muy cuqui :3 (?)

Sólo por si no lo sabes, no huye a los 25 minutos de misión. A mi me huyó cuando el tiempo de la misión llegó a cero. Justo cuando el tiempo de la misión acabó, huyó. Y como es tan pequeño ya te digo que con GS es pan comido xD

Sí, me percaté en que es muy pequeño. Más incluso que Grypceros. Y es gracioso, ya que aun siendo más pequeño me quita más vida. Pequeño pero matón. (?)

Y CLARO que no huye a los 25 minutos. Más que nada porque la misión son 20. (?)

No voy a mentir. En el tema de armas voy bastante mal. Las armas más "decentes" que tengo son Pico de hueso+, Púa de hueso+, esa katana que es una GS (versión sin mejorar) y otra SnS pero no recuerdo el nombre. Ahora sí que voy a parar para mejorar. Un Hacha asesina me está llamando. >:3

Por cierto, no poder combinar desde la caja de objetos es MUY incómodo. Tienes que sacar todo lo que quieras combinar a la mochila.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2327 en: 13 de Agosto de 2012, 09:05:40 pm »
También espanté a Lao Shan con la misma LS de dragón. Como es super fácil darle en la cabeza (lo descubrí después de salir volando un porrón de veces al atacarle las piernas  :ph43r: ) le rompí el cuerno en poco tiempomás adelante le peté las 2 bombas de suministro en la cara y cuándo llegó a la zona final empezó mi desesperación. No sabía que hacer, para empezar usé el matadragons cuándo estaba de pie (evitas el golpe pero no se si es mejor darle a cuándo está bajado para darle en la cabeza). Después le di algunos golpes en la pata trasera y cuándo se volvió a levantar le dejé todos los disparos de ballesta (pero no pude evitar que diese unos cuantos "golpes cabeza". Para terminar le di todo lo que pude en la pata trasera hasta que se acabó el tiempo, momento en el que huyó.
1: No se como ni cuándo usar la bomba antidragón.
2: ¿Lao Shan no da escamas de Lao Shan?  :ph43r: Lo digo porque tengo 2 pero me las dió Gaoren  :ph43r: .

Otra cosa, como solo me quedan 2 misiones de la vieja para hacerlas todas me he puesto a hacer una de pesca: 2 peces dorados en el desierto, me he llevado 5 cebos pez dorado y he pescado en las zonas 2, 6 y 7 (en todas las que se puede vamos) y no ha mordido el cebo ni un solo pez  :ph43r: .

Ya me he cargado a Teostra y al Hipnocatrice pero de momento prefiero hacer las misiones del gremio de rango bajo con las armas y armaduras de rango bajo (sinó después serán aburridas).

He visto la armor Shinobu (sol) que da ataque elemental y evadir +1 pudiendole poner +2 (si no te importa pasar frío  :ph43r: ) trataré de hacermela principalmente para ballestas ligeras pero como (creo) se puede usar tanto como espadachin como de artillero es posible que la usé en otras ocasiones.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Weegah

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +0/-0
  • Forever a Pro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9775-5091

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2328 en: 13 de Agosto de 2012, 09:35:12 pm »
Para endiñarle la bomba antidragon tienes que saltar sobre el desde el puente que hay enmedio del camino XD

Lao shan si da escamas, aunque ya sabes, la recompensa es al azar xD

Y yo tambien me lo cargue con la LS de piedra oscura, y si, se le puede atacar a las patas sin salir volando. Solo hay que atacarle en la parte de atras de las patas xD

Tambien se pueden hacer las misiones de rc alto con rc bajo(solo las primeras, hasta la urgente de nvl 8) Te recomiendo hacerte la armadura de basarios rc alto y el mazo de khezu rc alto(sopapo), para ir a por la urgente y para futuras misiones.

Salu2

Spoiler: mostrar

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2329 en: 13 de Agosto de 2012, 10:59:47 pm »
También espanté a Lao Shan con la misma LS de dragón. Como es super fácil darle en la cabeza (lo descubrí después de salir volando un porrón de veces al atacarle las piernas  :ph43r: ) le rompí el cuerno en poco tiempomás adelante le peté las 2 bombas de suministro en la cara y cuándo llegó a la zona final empezó mi desesperación. No sabía que hacer, para empezar usé el matadragons cuándo estaba de pie (evitas el golpe pero no se si es mejor darle a cuándo está bajado para darle en la cabeza). Después le di algunos golpes en la pata trasera y cuándo se volvió a levantar le dejé todos los disparos de ballesta (pero no pude evitar que diese unos cuantos "golpes cabeza". Para terminar le di todo lo que pude en la pata trasera hasta que se acabó el tiempo, momento en el que huyó.
1: No se como ni cuándo usar la bomba antidragón.
2: ¿Lao Shan no da escamas de Lao Shan?  :ph43r: Lo digo porque tengo 2 pero me las dió Gaoren  :ph43r: .

Otra cosa, como solo me quedan 2 misiones de la vieja para hacerlas todas me he puesto a hacer una de pesca: 2 peces dorados en el desierto, me he llevado 5 cebos pez dorado y he pescado en las zonas 2, 6 y 7 (en todas las que se puede vamos) y no ha mordido el cebo ni un solo pez  :ph43r: .

Ya me he cargado a Teostra y al Hipnocatrice pero de momento prefiero hacer las misiones del gremio de rango bajo con las armas y armaduras de rango bajo (sinó después serán aburridas).

He visto la armor Shinobu (sol) que da ataque elemental y evadir +1 pudiendole poner +2 (si no te importa pasar frío  :ph43r: ) trataré de hacermela principalmente para ballestas ligeras pero como (creo) se puede usar tanto como espadachin como de artillero es posible que la usé en otras ocasiones.


Lo normal es eso, petarle la cabeza. Lo hacen muchos cazadores aunque... sólo consiguen espantarlos.

Hay dos formas efectivas de hacer daño a Lao. La primera es con ballesta (o arco). Con armas a larga distancia y disparos perforantes puedes atacar a la espalda del Lao, un sitio donde le hace un daño terrible todo. En todas las zonas hay escaleras y salientes que sirven precisamente para eso, para que los ballesteros o arqueros suban y den directamente a la espalda (aunque se le puede dar igualmente a la espalda en el suelo, no es algo difícil. Tú sabes apuntar). Así es como lo caza Camper normalmente.

La segunda forma es la que uso yo, y no es otra que pillar una LS, un hammer... Cualquier arma cuerpo a cuerpo y meterme debajo de él. Sip, su segundo punto débil es su estómago.Tan fácil como ir dañando esa zona mientras el Lao avanza, cosa que no es tan dificil como parece. Lo más fácil es con lanza o con lanza-pistola, ya que puedes atacar mirando a la tripa e ir avanzando con evasiones hacia atrás. Prueba a hacerlo con LS si quieres, aunque ten cuidado pues cuando se queja su cuerpo se te caerá encima (pero no hace un daño importante, de hecho casi no hace), pero lo puedes esquivar de una evasión a un lado o con un escudo.

La bomba antidragón... ¿Por un casual has leído el Fic. de MH? Las bombas antidragón, al igual que en el Tri con Jhen, sólo pueden ponerse encima del propio monstruo. En otras palabras, tienes que subir a uno de los dos puentes que hay en el mapa (uno en la zona 1 y otro en la 3) y, cuando Lao pase por debajo, saltar sobre su espalda. No sólo podrás poner las bombas, sino carvear un poco encima de él y conseguir materiales. Pero cuidado, no durarás mucho ahí arriba, ya que tiembla mucho. Mi consejo es carvear una vez, poner la bomba o las dos bombas (en el gremio te dan dos antidragón) e intentar carvear otra vez.

Para los peces dorados: tienes que ir a una zona con agua (cualquiera) y, si no hay peces dorados (míralo desde lejos, son dorados leñe, se ven  :ph43r:), salir de esa zona y volver a entrar. Los peces que salen al entrar en la zona son aleatorios, solo tienes que hacerlo hasta que salgan. Si ves que no te salen ni así, prueba en otra zona de agua.

Y claro que Lao da escamas, pero salen más carveando en el monstruo muerto que en la recompensa.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2012, 11:03:09 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2330 en: 13 de Agosto de 2012, 11:39:17 pm »
Para endiñarle la bomba antidragon tienes que saltar sobre el desde el puente que hay enmedio del camino XD

Lao shan si da escamas, aunque ya sabes, la recompensa es al azar xD

Y yo tambien me lo cargue con la LS de piedra oscura, y si, se le puede atacar a las patas sin salir volando. Solo hay que atacarle en la parte de atras de las patas xD

Tambien se pueden hacer las misiones de rc alto con rc bajo(solo las primeras, hasta la urgente de nvl 8) Te recomiendo hacerte la armadura de basarios rc alto y el mazo de khezu rc alto(sopapo), para ir a por la urgente y para futuras misiones.

Salu2

la armadura de basarios no se puede hacer hasta acabar la urgente ya que se necesitan mineral union para una parte :ph43r: (yo mismo estube 15 dias perdiendo el tiempo al intentar hacerla :ph43r: )
    

Weegah

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +0/-0
  • Forever a Pro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9775-5091

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2331 en: 14 de Agosto de 2012, 02:25:17 am »
Tienes razon  :ph43r:

Pues hazte la de khezu .risa o otra buena es la de hornetaur e_e

Spoiler: mostrar

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2332 en: 14 de Agosto de 2012, 02:34:58 am »
Gracias por la ayuda pero de momento ya veré cual me hago cuando llegue la ocasión.
He hecho otro Gaoren y para mi asombro a caído (muerto) a falta de poco menos de 5 min.
He usado la LS de Los mejorada 1 vez en la que necesitaba 1 ala de los, he hecho la misión de Los + Ian, le he roto las 2 alas, a costa de no cortarle la cola (tienen poquísima vida ya que si solo le he dado en las alas y algún golpe más sin cargar con la GS de Kirin y se ha muerto).
Como ya tengo columnas gaoren más que suficientes haré unos los azure, Ian rosa y los + Ian para conseguir lo que me falta para la armor shinobu (sol).

Respecto a Lao: No tengo lanza dragón y en este juego las lanzas me van bastante mal (que no tengan contrataque es un ascazo) a si que seguiré con LS y espero que ahora que se poner las bombas antidragón sea capaz de matarlo.

Ya soy RC 3. Ese Tigrex ha sido muy cheto, enfadado me quitaba un 60-70% de la vida habiendo usado una poción max  :ph43r: es la primera vez que noto que la armor de Kut Ku-D empieza a decaer. Tendré que buscar alguna con más defensa ya que la que estoy a punto de hacerme al servir tanto para artillero como para espadachín tiene aún menos defensa que la de Kut Ku-D (pero igual al tener evasión +2 no lo necesitaré).

He vuelto a repeler a Lao, esta vez le he puesto la bomba (aunque he fallado la primera vez saltando demasiado pronto pero me ha dado tiempo a volver a subir y saltar en él  :ph43r: ). Darle en el estomago con LS es difícil, lo tiene demasiado alto para darle con la estocada trasera y si hago el golpe normal avanzo lo que es malo al venir hacia ti.
Cuando ha llegado a la fortaleza ya me ha sido más fácil darle en el estomago.
En una ocasión estaba disparandole disparos ballesta y al quedarme solo 2 y ver que volvía a ponerse a 4 patas he recordado que me habeis dicho que el punto débil es la espalda y al dispararle solo 1 vez algo en la espalda se ha roto  :ph43r: .
Al final he acabado con la fortaleza al 50%.
Por cierto: ¿Cuando es mejor usar el matadragones? ¿Cuando está de pie para darle en la barriga o cuándo está justo debajo y darle en la cara?
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 08:15:38 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2333 en: 14 de Agosto de 2012, 10:03:47 am »
Spoiler: mostrar
Gracias por la ayuda pero de momento ya veré cual me hago cuando llegue la ocasión.
He hecho otro Gaoren y para mi asombro a caído (muerto) a falta de poco menos de 5 min.
He usado la LS de Los mejorada 1 vez en la que necesitaba 1 ala de los, he hecho la misión de Los + Ian, le he roto las 2 alas, a costa de no cortarle la cola (tienen poquísima vida ya que si solo le he dado en las alas y algún golpe más sin cargar con la GS de Kirin y se ha muerto).
Como ya tengo columnas gaoren más que suficientes haré unos los azure, Ian rosa y los + Ian para conseguir lo que me falta para la armor shinobu (sol).

Respecto a Lao: No tengo lanza dragón y en este juego las lanzas me van bastante mal (que no tengan contrataque es un ascazo) a si que seguiré con LS y espero que ahora que se poner las bombas antidragón sea capaz de matarlo.

Ya soy RC 3. Ese Tigrex ha sido muy cheto, enfadado me quitaba un 60-70% de la vida habiendo usado una poción max  :ph43r: es la primera vez que noto que la armor de Kut Ku-D empieza a decaer. Tendré que buscar alguna con más defensa ya que la que estoy a punto de hacerme al servir tanto para artillero como para espadachín tiene aún menos defensa que la de Kut Ku-D (pero igual al tener evasión +2 no lo necesitaré).

He vuelto a repeler a Lao, esta vez le he puesto la bomba (aunque he fallado la primera vez saltando demasiado pronto pero me ha dado tiempo a volver a subir y saltar en él  :ph43r: ). Darle en el estomago con LS es difícil, lo tiene demasiado alto para darle con la estocada trasera y si hago el golpe normal avanzo lo que es malo al venir hacia ti.
Cuando ha llegado a la fortaleza ya me ha sido más fácil darle en el estomago.
En una ocasión estaba disparandole disparos ballesta y al quedarme solo 2 y ver que volvía a ponerse a 4 patas he recordado que me habeis dicho que el punto débil es la espalda y al dispararle solo 1 vez algo en la espalda se ha roto  :ph43r: .
Al final he acabado con la fortaleza al 50%.
Por cierto: ¿Cuando es mejor usar el matadragones? ¿Cuando está de pie para darle en la barriga o cuándo está justo debajo y darle en la cara?



Hum... Lo cierto es que el Rathalos de antes no era débil al trueno, lo era al hielo o al agua, no me acuerdo. Es un cambio extraño que hicieron en MH Tri xD (lo digo porque usaste la GS de Kirin contra Ian y Los).

Lao al igual que Gaoren es bastante débil al fuego (Gaoren es igual de inmune a ambos elementos, Lao más aldragón pero también bastante al fuego). Aqui Rathalos si tiene lanza con elemento fuego (rama hueso), por si te la quieres hacer. Y la de Gravios, aunque sea de veneno, puedes mejorarla a la del subespecies y esa si tiene elemento fuego. Me encanta esa lanza, pues el escudo es gris (Gravios9 y la lanza negra (G.subespecies). Yo casi prefiero que no tengan contraataque, se hace más divertido c:

Pues el Tigrex G es capaz de matarte de un golpe aunque lleves una armadura tó chetada. Lo más divertido es que hay una misión donde hay que cazar dos y les encanta juntarse  :ph43r:

¿Estocata trasera? No sé a que te refieres, pero a la tripa de Lao se puede llegar incluso con espada y escudo o con DS. Le habrás estado dando en la zona posterior a la tripa, donde estarían las costillas  :ph43r: Ya te digo que el problema no es precisamente darle, porque lo va casi arrastrando contra el suelo. Y lo que dices de atacar y avanzar, puedes hacerlo pero mirando hacia "la cámara", las armas no solo golpean de frente, sino que también dan hacia arriba. Cuestión de práctica...

Respecto al matadragones, lo mismo da. Lo ideal sería darle de pie, pues es más débil en la tripa y tal, pero lo mejor es hacerlo cuando está sobre 4 patas para que no haga daño a la fortaleza. Cuando ataca estando sobre dos patas la fortaleza no recibe ningún daño, puedes comprobarlo tú mismo. Consejo: usa transportadores para llegar arriba rápidamente sin tener que subir el coñazo-escaleras.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2334 en: 14 de Agosto de 2012, 11:04:59 am »
Hola a todos, quisiera que los mas expertos en MHFU me aconsejaran, bueno, estoy en RC6 en el gremio(me falta la misión del gravios negro y la de los plata y ian dorada para ir por el akantor y varias misiones no urgentes) y en las misiones de la gata también estoy en el equivalente del RC6 (aquí me falta la misión de los dos tigrex, la del rajang, los plata, ian dorada y los dos juntos, ademas de varias no urgentes para ir por akantor)

deje un tiempo el MHFU para jugar y acabar el MHP3rd (porque es mas fácil, como el 3) y me hice experto en arcos y me enamore de ellos XD y lo deje casi terminado(acabarlo al 100% esta difícil XD) con todas las misiones hechas y con varios sets terminados. Ahora he regresado a MHFU

Bueno, después de la larga explicación (mal habito mio) mi pregunta es ¿que set  de arco me recomiendan para MHFU y porque? yo ya había pensado en el de kirin (no recuerdo porque) pero creo que  esta ves pediré una opinión de los mas experimentados en el unite, ¿ también me podrían recomendar buenos arcos?

otra duda, ¿que opinan de la armadura de rathalos plata? se me hace muy cara por el simple hecho de que cada parte te pide el mentado rubí, lo único bueno es que tiene esgrima, ¿en realidad es tan difícil conseguir esa habilidad en MHFU ? ¿una mejor opción para conseguir esgrima?

De antemano gracias por su atención XD
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2335 en: 14 de Agosto de 2012, 11:27:31 am »
Hola a todos, quisiera que los mas expertos en MHFU me aconsejaran, bueno, estoy en RC6 en el gremio(me falta la misión del gravios negro y la de los plata y ian dorada para ir por el akantor y varias misiones no urgentes) y en las misiones de la gata también estoy en el equivalente del RC6 (aquí me falta la misión de los dos tigrex, la del rajang, los plata, ian dorada y los dos juntos, ademas de varias no urgentes para ir por akantor)

deje un tiempo el MHFU para jugar y acabar el MHP3rd (porque es mas fácil, como el 3) y me hice experto en arcos y me enamore de ellos XD y lo deje casi terminado(acabarlo al 100% esta difícil XD) con todas las misiones hechas y con varios sets terminados. Ahora he regresado a MHFU

Bueno, después de la larga explicación (mal habito mio) mi pregunta es ¿que set  de arco me recomiendan para MHFU y porque? yo ya había pensado en el de kirin (no recuerdo porque) pero creo que  esta ves pediré una opinión de los mas experimentados en el unite, ¿ también me podrían recomendar buenos arcos?

otra duda, ¿que opinan de la armadura de rathalos plata? se me hace muy cara por el simple hecho de que cada parte te pide el mentado rubí, lo único bueno es que tiene esgrima, ¿en realidad es tan difícil conseguir esa habilidad en MHFU ? ¿una mejor opción para conseguir esgrima?

De antemano gracias por su atención XD

Bueno, no soy muy partidiario del arte de la arquería, pero sé unas pocas cosas.

Para empezar, la mejor armadura para usar arcos (normalmente) es la de Lavasioth, ya que sus habilidades son muy buenas, como Carga rápida (tensar el arco más rápido), Agallas, etc. Pero Lavasioth es de rango G, y tú estás en rango alto.

Los sets más interesantes que me vienen a la mente son, por ejemplo, la armadura de Narga S. Las cazas con arcos en MHFU suelen ser bastante largos, y al no poder bloquear ataques y tal lo mejor es tener habilidades evasivas, y la Narga S tenía Evasión potencia y Constitución+1/+2 (que yo recuerde, no lo puedo mirar). Aún así los arcos son armas con gran movilidad y si eres hábil no necesitarás esas habilidades. Si ese es el caso, pueden interesarte armaduras como las de Ceanataur, características por aumentar el daño perforante y similares... Aunque depende de los arcos que uses. La habilidad más hábil para arcos es Carga rápida, pero no sé qué armaduras de rango alto tenían tal habilidad, tal vez la Rathalos S o la de Rajang (hablando de armaduras ballesteras, claro está). Otras habilidades interesantes pueden ser las Shinobi (sol) y tal, pero te pedirán materiales muy extraños, como alas de Fatalis.

Seguramente pensaste en la de Kirin por su habilidad para subir el daño elemental de tus arcos, lo cual tampoco viene mal. Puede ser otra opción recomendable.

En cuanto a arcos, el más chetado es el de Akantor, con disparos perforantes de gran potencia (y apenas hay que tensar el arco para que se cargue), puedes hacértelo cuando puedas. No sé qué preferirás, pero los arcos basados en disparos perforantes suelen ser muy efectivos. Depende de tu criterio usar disparos perforantes, dispersos o ¿normales? (los perforantes son efectivos con monstruos grandes, con mucha carne que penetrar, mientras que los normales o dispersos son útiles para dar en un punto concreto y donde haya poca chicha, como las cabezas de Rathalos y Rathian o los Congalalas, Blangongas...). De fuego penetrante tienes el arco de Rathalos, pero de normales tienes el de Teostra, de agua el de ceanataur no tiene elemento pero al mejorarlo al de su subespecie (en rango G) si, y disparos normales la de hermitaur, de trueno el mejor es el de Yamatsukami, pero como no lo puedes hacer aún prueba con el de Khezu y el de Bnabrha, de dragón    hay muy pocos, de perforantes Akantor y de normales Lao, y de hielo solo conozco el de Blangonga, muy útil contra Rajang.

(Ten en cuenta que cuando digo "normales" pueden ser "normales" o "dispersos", recuerdo que no soy muy de arcos y que no lo puedo mirar.)

Respecto a Esgrima, no es una habilidad tremendamente útil si tienes armas con buen filo. Si eso, es útil con armas de Akantor o de Ukanlos, que destacan por todo menos por el afilado (el arco de Akantor destaca sobre todo porque los arcos no tienen afilado, lol). Y si, pide un rubí por pieza, pero no es tan raro teniendo en cuenta que su armadura en rango G pide una escama cielo también por pieza... La cuestión es jorobar a los cazadores, lol. Tiene practicamente las mismas habilidades, osea que o intenta hacerte esa o espera y prueba a hacerte la G, que tiene un aspecto mucho más chulo. (Si tenías pensado hacértela, claro).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2336 en: 15 de Agosto de 2012, 08:37:46 am »
Ya me he hecho la Matadragones y la ramor Shinobu (sol). Esta armor  tiene ataque elemental + y evadir +1 (le he puesto a +2), lanzamiento y  como negativa aumenta frio (peq).
 Ahora bien: ¿Que hace exactamente lanzamiento  :ph43r: ? Si es lo que creo que es, es lo de lanzar las piedras y los kunais cuchillos arojadizos con mayor poténcia peto no estoy seguro (más bien es que espero que no sea esa bazofia  :ph43r: ).
 
 Ok, ya se exactamente cual es la parte del estomago de Lao y si, ahí si  que llego con la estocada trasera (la que te hace retroceder). Sigo sin  matar al Lao solo lo ahuyento. En la última ocasión no se que bicho le  picó que se pusó a atacar las paderes de los lados de la fortaleza. Es  decir en vez de atacar hacia donde está el matadragones atacó hacia su  derecha, lo hizo estando de pié le pegó y me hizo daño a mi como si  atacase a la pared de enfrente (yo estaba a unos 30-40 metros de donde  atacó pero más o menos en la zona donde suele atacar).
 
 Bueno ahora veré si soy capaz de hacer todas las misones del gremio de  rango bajo con estas armor o si necesitaré una más resistente.
 
 BTW: ¿Alguno sería tan amable de darme un cursillo de como va lo de las mejoras de las ballestas del FU?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2337 en: 15 de Agosto de 2012, 09:05:34 am »
Ya me he hecho la Matadragones y la ramor Shinobu (sol). Esta armor  tiene ataque elemental + y evadir +1 (le he puesto a +2), lanzamiento y  como negativa aumenta frio (peq).
 Ahora bien: ¿Que hace exactamente lanzamiento  :ph43r: ? Si es lo que creo que es, es lo de lanzar las piedras y los kunais cuchillos arojadizos con mayor poténcia peto no estoy seguro (más bien es que espero que no sea esa bazofia  :ph43r: ).
 
 Ok, ya se exactamente cual es la parte del estomago de Lao y si, ahí si  que llego con la estocada trasera (la que te hace retroceder). Sigo sin  matar al Lao solo lo ahuyento. En la última ocasión no se que bicho le  picó que se pusó a atacar las paderes de los lados de la fortaleza. Es  decir en vez de atacar hacia donde está el matadragones atacó hacia su  derecha, lo hizo estando de pié le pegó y me hizo daño a mi como si  atacase a la pared de enfrente (yo estaba a unos 30-40 metros de donde  atacó pero más o menos en la zona donde suele atacar).
 
 Bueno ahora veré si soy capaz de hacer todas las misones del gremio de  rango bajo con estas armor o si necesitaré una más resistente.
 
 BTW: ¿Alguno sería tan amable de darme un cursillo de como va lo de las mejoras de las ballestas del FU?

Pues lo de mejorar las ballestas no es muy complicado,primero decir que casi todas las ballestas tienen version de rango bajo,alto y G y no puedes mejorar una de rango bajo a alto,tienes crear la version de rango alto(no es como el tri que puedes mejorar las estructuras con materiales de rango alto) luego es solo mejorarla pagando hasta que no te deje mas y poner los extras(cañon largo,silenciador,escudo etc..) eso es todo :ph43r:
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2338 en: 15 de Agosto de 2012, 10:10:39 am »
Ya me he hecho la Matadragones y la ramor Shinobu (sol). Esta armor  tiene ataque elemental + y evadir +1 (le he puesto a +2), lanzamiento y  como negativa aumenta frio (peq).
 Ahora bien: ¿Que hace exactamente lanzamiento  :ph43r: ? Si es lo que creo que es, es lo de lanzar las piedras y los kunais cuchillos arojadizos con mayor poténcia peto no estoy seguro (más bien es que espero que no sea esa bazofia  :ph43r: ).
 
 Ok, ya se exactamente cual es la parte del estomago de Lao y si, ahí si  que llego con la estocada trasera (la que te hace retroceder). Sigo sin  matar al Lao solo lo ahuyento. En la última ocasión no se que bicho le  picó que se pusó a atacar las paderes de los lados de la fortaleza. Es  decir en vez de atacar hacia donde está el matadragones atacó hacia su  derecha, lo hizo estando de pié le pegó y me hizo daño a mi como si  atacase a la pared de enfrente (yo estaba a unos 30-40 metros de donde  atacó pero más o menos en la zona donde suele atacar).
 
 Bueno ahora veré si soy capaz de hacer todas las misones del gremio de  rango bajo con estas armor o si necesitaré una más resistente.
 
 BTW: ¿Alguno sería tan amable de darme un cursillo de como va lo de las mejoras de las ballestas del FU?

La habilidad de lanzamiento no solo mejora el daño con piedras y cuchillos de lanzar, tambien afecta a los boomerang que llegan más lejos, causan mas daño y se rompen menos, útil para cortar colas cuando usas martillo, HH, o ballestas. Pero tampoco es gran cosa...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2339 en: 15 de Agosto de 2012, 12:53:52 pm »
por si al alguien le interesa, no he visto que alguien lo haya posteado y si es asi pues ya ni modo

dejo una galeria con las armaduras rango G de MH3G
http://mh3g.wetpaint.com/page/G-Rank+Armor+Gallery

mi favorita es la de lagia sub de mujer (espadachin) y la de jino sub de hombre(artillero)
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000