Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916837 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2300 en: 11 de Agosto de 2012, 12:08:38 pm »
Bueno, hace unas horas he empezado en Kokoto. Cosas que decir.

Lo primero, me ha parecido un tanto extraño la ausencia casi total de historia. Ya sabía que la de Tri no era muy allá y que en FU hay poca, pero en este es muy lol. La "historia" se resume en... no, no se resume, es:

"-Hola, soy nuevo en Kokoto, y quiero ser cazador."

Nah máh. :ph43r:

Me he fijado en un par de cosas. Como dijo Baru, los controles son algo más tosco que en FU o 3rd, y hay veces en que los botones no responden. Aunque no me ha dado demasiados problemas, es algo molesto. Siempre está el pulsarlo más veces de la cuenta. (?)

También me he fijado en que al escalar una enredadera no se puede ir rápido (pulsar R), y eso cuando estás rodeado de genpreys saltarines que no quieres derrotar es ARGH.

Hablando de genpreys, en la primera misión de caza hay que derrotar a 3. Bien, pues han sido MUCHO más fáciles que en FU. Tres espadazos con un Cuchillo de cazador+ (potencia más o menos de 110) a cada uno y ya.

Por todo lo demás no me quejo: Monster Hunter en estado puro, y me encanta. Voy a viciarme de lo lindo. *-*
« Última modificación: 11 de Agosto de 2012, 12:12:32 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2301 en: 11 de Agosto de 2012, 01:09:42 pm »
Bueno, hace unas horas he empezado en Kokoto. Cosas que decir.

Lo primero, me ha parecido un tanto extraño la ausencia casi total de historia. Ya sabía que la de Tri no era muy allá y que en FU hay poca, pero en este es muy lol. La "historia" se resume en... no, no se resume, es:

"-Hola, soy nuevo en Kokoto, y quiero ser cazador."

Nah máh. :ph43r:

Me he fijado en un par de cosas. Como dijo Baru, los controles son algo más tosco que en FU o 3rd, y hay veces en que los botones no responden. Aunque no me ha dado demasiados problemas, es algo molesto. Siempre está el pulsarlo más veces de la cuenta. (?)

También me he fijado en que al escalar una enredadera no se puede ir rápido (pulsar R), y eso cuando estás rodeado de genpreys saltarines que no quieres derrotar es ARGH.

Hablando de genpreys, en la primera misión de caza hay que derrotar a 3. Bien, pues han sido MUCHO más fáciles que en FU. Tres espadazos con un Cuchillo de cazador+ (potencia más o menos de 110) a cada uno y ya.

Por todo lo demás no me quejo: Monster Hunter en estado puro, y me encanta. Voy a viciarme de lo lindo. *-*

Al principio los monstruos son así. Pero a medida que subes se multiplican y se hacen más defensivos  :ph43r:

Y si, la historia es muy sosa. No sé si te habrás fijado, pero detrás de tu casa hay un caminito y una espada clavada en una piedra que no puedes sacar. Es la espada del héroe de Kokoto. La escena en la que ya la sacas es muy clásica en MADs *.*

Aunque tenga tantos inconvenientes, yo también lo estoy disfrutando. Ya he terminado con todas las misiones del anciano. Realmente no me he tenido que retirar de ninguna, aunque en la misiones de huevos he sudado (aunque sólo me tiraron un huevo una vez). Pero vamos, que a mi también me está gustando. No es un juego difícil pero los monstruos pequeños son tremendamente irritantes. Ahora me toca las del gremio, que se supone que son más fáciles (al menos en rango bajo).

Por cierto, si quieres consejos BUENOS, te los digo:

- Usa especialmente SnS (especialmente al principio. Yo también usé tu arma y la fue mejorando hasta la versión mejorada del Gypceros, aunque también puedes hacerte unas primeras DSs), y luego lanzas y GSs. Son las armas que mejor funcionan en este juego. Las ballestas son insufribles con tanto mini-monstruo, y los martillos aún siendo útiles pierden potencial al no poder aturdir (en este juego lo de aturdir no existe). Pero usa lo que quieras. Pero ya te digo que lo que mejor funciona son las GSs y las lanzas.

- Durante TODAS las misiones he usado una única armadura: La de Combate. Si, de las pocas cosas que me gustan en comparación con otros MH es que puedes pasarte el juego con una armadura con defensa 8 en cada pieza  :ph43r:. Tiene Protección+1 y Defensa+10.

- Para las misiones de huevos, sólo me hice los brazales de cuero (o algo así) y las ponía con las Combate. Pierdo las otras dos habilidades pero gano Maestro Mochilero. Ten esto en cuenta. Se avanza mucho más rápido, créeme.

- El sistema de puntos para la granja es distinto. Para ganar puntos de granja (con la que poder renovarla) tienes que comprar armas, mejorarlas... pero con lo que más da sin duda es vendiendo cosas. Si te sobran materiales de algún monstruo véndelos. Aparte de conseguir una buena pasta, podrás mejorar la granja consiguiendo un porrón de puntos.

- Los monstruos tienen los mismos ataques (aunque algunos pierden algunos movimientos), pero no te fies. Hacen cosas MUY raras. Sin ir más lejos Khezu y Monoblos. Cuando los caces lo pillarás.

- No dudes en conseguir monedas y tickets haciendo entrenamientos en la arena. Podrás canjearlos por armas con un poder soberbio. Yo me estoy haciendo la GS y la lanza, que superan por bastante a mi Hoja lacedora+ (GS de hierro mejorada) y mi Torre de Babel (lanza de hierro, también muy buena).

- Por cierto, cuando entres en una arena, seguramente sólo podrás cazar a ese monstruo con un arma. No te preocupes, a medida que mates varias veces a ese monstruo (en arenas o no) se irán desbloqueando los otros entrenamientos con otras armas. Normalmente, cuando desbloqueas un arma, tienes que cazarlo otras dos veces para desbloquear otro arma en el arena, y así otra vez para el resto.

- En las misiones de huevos, si hay Xpreis, corre todo lo que puedas observándoles y moviéndote en zigzag. Es muy fácil que te derriben si vas directamente. Aunque bueno, es lo típico en estas misiones.

- No te preocupes por los filos. Puedes dañar a cualquier monstruo con filo verde. A cualquiera, Gravios incluido. No sé cómo será en rango alto.

- Sólo puedes llevar 3 bebidas frías y 3 calientes, no 5. La resistencia baja más rápido, nunca está de más llevar filetes. Y no siempre te dan raciones y auxiliares en los baúles.

- Procura llevar tu bolsa lo más vacía posible. Los objetos de la recompensa te tienen que caber en la bolsa, o no podrás cogerlo todo.

Y por cierto, al final si había para recoger miel en la granja, pero no puedes pillarlo hasta hacer la última misión urgente. (Que no es la última misión pero si es necesaria hacerla).


« Última modificación: 11 de Agosto de 2012, 01:15:38 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2302 en: 11 de Agosto de 2012, 08:01:47 pm »
Al Ya he auyentado al Chameleos 1 vez y matado a la siguiente. ¿mantienen su vida al huir? Lo digo porque la segunda vez le pegué mucho menos que en la primera y lo maté  :ph43r: . Es muy troll, en la primera vez que luché con él me robó 5 o 6 filetes al punto  :ph43r: .  Pero por lo demás es muy fácil, esceptuando lo del veneno (que además no lo sabía en la primera vez que fuí) lo demás cuesta que te dé y quita poco.

También he auyentado a Lunastra flipé con su viento de fuego que te baja la vida pero como (por fin) conseguí las aletas de Plesioth mejoré la GS y a los 25 min se largó. El inmunizador me resultó muy útil pero lo cierto es que no le pegué demasiado, eso si, fuí de menos a más (a medida que le pillaba el truco a sus movs) por lo que si me hubiesen dado todo el tiempo creo que me lo cargaba.

Tras cazar al Chameleos volví a picar en la espada y me dió una piedra. Tras pensarlo me hize la LS.
Ahora me quedan el Gravios negro y los 2 blangongas para que haya hecho todas las misiones de 5 estrellas y haga la de Ian+Los.

BTW: Tengo una tela oscura (o algo así) que me trajo el Felyne de la granja, esa armor tiene habs muy buenas tanto en espada como en artillero (tiene autorrecarga) pero no se como conseguir más telas de esas.

P.D: ¿A que horas respondeis los mensajes? No sabeis lo que es dormir (?)

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2303 en: 11 de Agosto de 2012, 08:09:32 pm »
Al Ya he auyentado al Chameleos 1 vez y matado a la siguiente. ¿mantienen su vida al huir? Lo digo porque la segunda vez le pegué mucho menos que en la primera y lo maté  :ph43r: . Es muy troll, en la primera vez que luché con él me robó 5 o 6 filetes al punto  :ph43r: .  Pero por lo demás es muy fácil, esceptuando lo del veneno (que además no lo sabía en la primera vez que fuí) lo demás cuesta que te dé y quita poco.

También he auyentado a Lunastra flipé con su viento de fuego que te baja la vida pero como (por fin) conseguí las aletas de Plesioth mejoré la GS y a los 25 min se largó. El inmunizador me resultó muy útil pero lo cierto es que no le pegué demasiado, eso si, fuí de menos a más (a medida que le pillaba el truco a sus movs) por lo que si me hubiesen dado todo el tiempo creo que me lo cargaba.

Tras cazar al Chameleos volví a picar en la espada y me dió una piedra. Tras pensarlo me hize la LS.
Ahora me quedan el Gravios negro y los 2 blangongas para que haya hecho todas las misiones de 5 estrellas y haga la de Ian+Los.

BTW: Tengo una tela oscura (o algo así) que me trajo el Felyne de la granja, esa armor tiene habs muy buenas tanto en espada como en artillero (tiene autorrecarga) pero no se como conseguir más telas de esas.

P.D: ¿A que horas respondeis los mensajes? No sabeis lo que es dormir (?)

Sí, la mantiene; y no sólo chama, tambien daora, teostra, lunastra y todos los fatalis y sus variantes, pero a diferencia de cea en el tri, ¡los daños no cuentan si pierdes!

Esa tela, según la descripción proviene de una tumba de un rey muy antigua; que yo sepa sólo te lo puede traer trenya a cambio de 500-1000 puntos pokke.

P.D: Ya soy rc8  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2304 en: 12 de Agosto de 2012, 12:19:19 am »
Al Ya he auyentado al Chameleos 1 vez y matado a la siguiente. ¿mantienen su vida al huir? Lo digo porque la segunda vez le pegué mucho menos que en la primera y lo maté  :ph43r: . Es muy troll, en la primera vez que luché con él me robó 5 o 6 filetes al punto  :ph43r: .  Pero por lo demás es muy fácil, esceptuando lo del veneno (que además no lo sabía en la primera vez que fuí) lo demás cuesta que te dé y quita poco.

También he auyentado a Lunastra flipé con su viento de fuego que te baja la vida pero como (por fin) conseguí las aletas de Plesioth mejoré la GS y a los 25 min se largó. El inmunizador me resultó muy útil pero lo cierto es que no le pegué demasiado, eso si, fuí de menos a más (a medida que le pillaba el truco a sus movs) por lo que si me hubiesen dado todo el tiempo creo que me lo cargaba.

Tras cazar al Chameleos volví a picar en la espada y me dió una piedra. Tras pensarlo me hize la LS.
Ahora me quedan el Gravios negro y los 2 blangongas para que haya hecho todas las misiones de 5 estrellas y haga la de Ian+Los.

BTW: Tengo una tela oscura (o algo así) que me trajo el Felyne de la granja, esa armor tiene habs muy buenas tanto en espada como en artillero (tiene autorrecarga) pero no se como conseguir más telas de esas.

P.D: ¿A que horas respondeis los mensajes? No sabeis lo que es dormir (?)

la armadura que se hace con la tela oscura es muy util,tiene ESP y la habilidad que sube las armas de estado,yo la recomiendo :rolleyes: (y no solo porque es mi armadura favorita :love: (?))

pd:hay alguien que siga jugando al MH3?yo me conecto de vez en cuando pero nunca hay nadie del clan :ph43r:
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2305 en: 12 de Agosto de 2012, 01:52:26 am »
Esa armor se llama "Hedor muerte" y es verdad que es buena, pero a mi no me gusta.

En cuanto al tri... me conectaria encantado, pero me han confiscado la wii  - -
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2306 en: 12 de Agosto de 2012, 02:18:58 am »
Yo juego los Sábados y Domingos durante toda la mañana.
Evento del Jhen.
P.D:Mirad

Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2307 en: 12 de Agosto de 2012, 02:41:20 am »
Yo juego los Sábados y Domingos durante toda la mañana.
Evento del Jhen.
P.D:Mirad

el del principio es un Super-Lagiagnaktor  :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2308 en: 12 de Agosto de 2012, 03:36:39 am »

BTW: Tengo una tela oscura (o algo así) que me trajo el Felyne de la granja, esa armor tiene habs muy buenas tanto en espada como en artillero (tiene autorrecarga) pero no se como conseguir más telas de esas.

P.D: ¿A que horas respondeis los mensajes? No sabeis lo que es dormir (?)


Yo respondo cuando me dejan el único ordenador de la casa.  :ph43r:

Para conseguir esas telas sólo las puedes conseguir con Trenya (así se llama el felyne), aunque no sé muy bien cómo, haz lo que te dice maese Camper. Del mismo modo puedes conseguir madera de dragón anciano, que sirve para armas con estado de parálisis. Realmente, esas armas de parálisis son de Yamatsukami, el monstruo pulpo flotante que te encontrarás en rango G. La GL es muy buena.

P.D: Ya soy rc8  :ph43r:

Estarás haciendo solo las misiones obligatorias, no? Si no es así, me sorprendes.  :ph43r:

la armadura que se hace con la tela oscura es muy util,tiene ESP y la habilidad que sube las armas de estado,yo la recomiendo :rolleyes: (y no solo porque es mi armadura favorita :love: (?))

pd:hay alguien que siga jugando al MH3?yo me conecto de vez en cuando pero nunca hay nadie del clan :ph43r:

A mi, al igual que Camper, no me gusta demasiado. Porque soy como soy y pienso que ESP es un poco inútil si no sabes usarla. Vale, atacas y no rebota, pero pierde afilado a mucha velocidad. Para eso me gusta más la Garuga, que aparte de que tiene un diseño que me encanta, tiene buenas habilidades y entre ellas Subir At. Estado. Y bueno si, el diseño mola, pero la de Garuga me gusta más  :love:

Y yo me conectaría si pudiera, pero aquí sigo, en el campo cazando monstruos misteriosos de MH4 (?).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2309 en: 12 de Agosto de 2012, 04:08:09 am »
Hoy he fracasado mi primera misión (si no cuento las de la arena y la de recogida de hierbas montaña (que no encontré suficientes  :ph43r: )). Ha sido con Lunastra, he ido con la LS de dragón para ver si le rompía algo pero me ha arrinconado contra los bordes del área y me ha apalizado.
 Ya estoy con las misiones de 6 estrellas de la aldea y soy RC 2.

También tengo 1 piedra oscura però dudo entre hacerme el martillo o la GS.

Creo que me haré la armor de hedor muerte però la versión de artillero, en realidad me haré el casco y el pecho, lo demás serán todo subir torso  :ph43r: . ¿Que otra hab le podría poner teniendo en el pecho 1 ranura y en el casco 2? También estarían las de la ballesta/arco que las ballestas suelen tener bastantes. Recuerdo que la hedor muerte tiene Añadir disparo explosivo y autorrecarga y -15 puntos de salud (así que mejor le quito lo de salud, digo yo  :ph43r: ).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2310 en: 12 de Agosto de 2012, 04:25:14 am »
Hoy he fracasado mi primera misión (si no cuento las de la arena y la de recogida de hierbas montaña (que no encontré suficientes  :ph43r: )). Ha sido con Lunastra, he ido con la LS de dragón para ver si le rompía algo pero me ha arrinconado contra los bordes del área y me ha apalizado.
 Ya estoy con las misiones de 6 estrellas de la aldea y soy RC 2.

También tengo 1 piedra oscura però dudo entre hacerme el martillo o la GS.

Creo que me haré la armor de hedor muerte però la versión de artillero, en realidad me haré el casco y el pecho, lo demás serán todo subir torso  :ph43r: . ¿Que otra hab le podría poner teniendo en el pecho 1 ranura y en el casco 2? También estarían las de la ballesta/arco que las ballestas suelen tener bastantes. Recuerdo que la hedor muerte tiene Añadir disparo explosivo y autorrecarga y -15 puntos de salud (así que mejor le quito lo de salud, digo yo  :ph43r: ).

... ¿Cómo se puede fallar en la recogida de hierbas? Está diseñado para que siempre encuentres las suficientes.  :ph43r:

Vale. Antes de nada, lo primero que no debes hacer es ponerte delante de Lunastra. Es casi como Rathian y Rathalos: o te escupe fuego o te hace un placaje sin avisar. Segundo, para que caiga al suelo no hay que darle en las piernas (sólo se quejará), su gran punto débil es la cabeza. Si le das muchas veces además de hacerle mucho daño se caerá al suelo. Por no decir que se desactivará su aura, al igual que Daora.

El mejor arma SIN DUDA para cazar Lunastras y Teostras es mi gran amigo el martillo. Aprovecha las oportunidades y dale con ataques cargados en la cabeza. Mira algún tutorial "cómo hacer Lunastra con martillo MHFU" o algo así, debería haber algo (lo haría yo, pero mi conexión no me deja). Yo acostumbro a cazarlos con martillos y muchas veces apenas gasto 4 megas (estoy hablando en rango G). Pero mejor usarlos cazando solos, con peña no mola.

Otras estrategias: Usar DS y atacar velozmente a la cabeza, teniendo cuidado de no ponerte delante de ella durante mucho tiempo, y usando la endemonización cuando caiga y se retuerza en el suelo. Usar GS y hacer lo típico de atacar y correr, y ataques de carga cuando esté en el suelo, etc.

En definitiva, no te pongas mucho tiempo delante. Recuerda que para atacar a la cabeza no hace falta darle de frente; ataca por un diagonal y sálvate con una voltereta hacia delante o hacia un lado... ¡¡Baila, Yohoho!!

Y por cierto, cuando dispersa el polvo y hace estallidos, si el polvo es rojo las explosiones estarán cerca de ella. Si son amarillas, las explosiones serán de largo alcance y podrás atacarla sin problemas.

Respecto a la armadura, si, yo le quitaría lo de la salud negativa. Pocas cosas podrás hacer con 3 huecos, digo yo.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2311 en: 12 de Agosto de 2012, 05:18:53 am »
Bueno, tambien me estoy haciendo otras más aparte de las obligatorias, como hacer muchas veces narga G, para recuperar sus armas y armaduras, ya tengo su armadura mejorada al tope y lo mismo con su LS y HH. Adoro los HH, y los monstruos como gaoren y lao-shan fue fácil vencerlos gracias a la armor ceanataur de rc bajo y la ballesta de gravios negro, luego me puse la de narga G y me cargue al gaoren G en solo 15 minutos, y para yama y uka, la armor narga, más su LS. O sea que ya soy de nuevo rc9, ahora a recuperar todas mis armas y armaduras, pero por el momento me centraré en los entrenamientos para desbloquear a los fatalis G, y de paso ganar algunos puntos pokke.

Edit: Ya mas o menos me empieza a salir el MW con los gritos de los/ian :3
« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 05:26:14 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2312 en: 12 de Agosto de 2012, 08:48:15 am »
Ya he hecho la armor de artillero de la hedor muerte.
He cojido una ballesta pesada (la de la gran mariquita :ph43r: ) y he ido a por el Plesioth verde de RC 2. Me lo he cargado pero he necesitado (en este orden:) sobarle y 2 barriles bomba en la espalda (cerca del aleta), 60 disparos trueno, 3 grupos nivel 1, 9 explosiovs nivel 1, 60 perforadores nivel 3, 99 normales nivel 3, envenenarlo, 3 dragones y unos 60-70 disparos normal niv 2.
Tras todo eso la diñado. La aleta se la he roto rápido eso si.

Vamos que, almenos en esta ocasión, las ballestas no son tan cheto como deciais .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2313 en: 12 de Agosto de 2012, 08:51:38 am »
Ya he hecho la armor de artillero de la hedor muerte.
He cojido una ballesta pesada (la de la gran mariquita :ph43r: ) y he ido a por el Plesioth verde de RC 2. Me lo he cargado pero he necesitado (en este orden:) sobarle y 2 barriles bomba en la espalda (cerca del aleta), 60 disparos trueno, 3 grupos nivel 1, 9 explosiovs nivel 1, 60 perforadores nivel 3, 99 normales nivel 3, envenenarlo, 3 dragones y unos 60-70 disparos normal niv 2.
Tras todo eso la diñado. La aleta se la he roto rápido eso si.

Vamos que, almenos en esta ocasión, las ballestas no son tan cheto como deciais .

No me extraña,si no recuerdo mal es una ballesta malisima :ph43r: te recomendaria ballestas pero ya no las recuerdo,que se encarguen baru y camper :ph43r: aunque de una que si que me acuerdo era de la de blangonga ligera,recuerdo que me habia sido util en una mision aunque no recuerdo que mision :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2314 en: 12 de Agosto de 2012, 09:03:04 am »
No me extraña,si no recuerdo mal es una ballesta malisima :ph43r: te recomendaria ballestas pero ya no las recuerdo,que se encarguen baru y camper :ph43r: aunque de una que si que me acuerdo era de la de blangonga ligera,recuerdo que me habia sido util en una mision aunque no recuerdo que mision :ph43r:
Pues tampoco tiene mucho peor ataque que otras (y obviamente tiene más que las ligeras). Lo que no tengo claro es cuanto influye la distància a la que dispares.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2315 en: 12 de Agosto de 2012, 09:30:13 am »
No me extraña,si no recuerdo mal es una ballesta malisima :ph43r: te recomendaria ballestas pero ya no las recuerdo,que se encarguen baru y camper :ph43r: aunque de una que si que me acuerdo era de la de blangonga ligera,recuerdo que me habia sido util en una mision aunque no recuerdo que mision :ph43r:

No te creas, tiene capacidad para todo tipo de munición, con una buena recámara y un bonus en defensa, es muy versátil. La única pega es que su velocidad de recarga es "muy lenta", por lo tanto es una gran pega a la hora de recargarla, pero con autorecargar eso es mínimo, y como es pesada dicha habilidad funciona en todo su esplendor (no funciona con los fuegos rápidos). Sin duda thundy ha hecho una buena elección, junto a la armadura h. muerte. Y su nombre viene a que parece una mariquita en tu espalda, pero a lo grande.

Pues tampoco tiene mucho peor ataque que otras (y obviamente tiene más que las ligeras). Lo que no tengo claro es cuanto influye la distància a la que dispares.

Las hay mejores, pero no es mala. Yo personalmente te recomiendo la de gravios para monstruos débiles al fuego. Y cuando conozcas las ballestas de nivel G, entonces entenderás porque son tan buenas, si las usas bien claro. Otra cosa, no sacaras todo su potencial si no las mejoras y les pones el cañón potencia.

Otro consejo, la armor ceanataur que te mencione antes sólo te la aconsejo para lao y gaoren, que para el resto no es muy util, junto a una ballesta que pueda usar muchos disp. perf. de todos los niveles. (Una habilidad muy útil para artillero es desviación proyectil -, ya que todas las ballestas tienen desvío a partir de los 5-6 metros, y es fácil de poner)

Y otro más y me callo (?)  Cada tipo de disparo tiene un alcance y daños determinado. Calcula más o menos, a partir de los 3-4 metros (a ojo) el daño empieza a bajar poco, pero llega un momento en que el daño baja espectacularmente cuando te acercas al límite del alcance (dependiendo del tipo de disparo), haciendo sólo un 33-40% del daño, estando a unos 10-12 metros con normales, y 15-18 con los perforantes. Yo hice pruebas con los preys y me dio estos resultados
« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 09:43:52 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2316 en: 12 de Agosto de 2012, 09:51:17 am »

Edit: Ya mas o menos me empieza a salir el MW con los gritos de los/ian :3

A mi me sale bastante, aunque a veces fallo. Al menos en lo que gritos se refiere. Hay que girarse un poquito antes de que llegue el rugido, y es un poco raro. Eso si, mola un co*ón  :rolleyes:

Ya he hecho la armor de artillero de la hedor muerte.
He cojido una ballesta pesada (la de la gran mariquita :ph43r: ) y he ido a por el Plesioth verde de RC 2. Me lo he cargado pero he necesitado (en este orden:) sobarle y 2 barriles bomba en la espalda (cerca del aleta), 60 disparos trueno, 3 grupos nivel 1, 9 explosiovs nivel 1, 60 perforadores nivel 3, 99 normales nivel 3, envenenarlo, 3 dragones y unos 60-70 disparos normal niv 2.
Tras todo eso la diñado. La aleta se la he roto rápido eso si.

Vamos que, almenos en esta ocasión, las ballestas no son tan cheto como deciais .

Qué quieres que te diga, a mi los Plesis me duraban menos de 10 minutos. No estarías todo el rato apuntando a la espalda-aleta, verdad? Es su parte más resistente a todo, seguramente por ser la zona que nunca suele sumerger bajo el agua. Sus partes más débiles son las piernas y especialmente la tripa. Si hubieses apuntado ahí (la tripa) la aleta se habría roto igualmente. Al ser tan largo, los disparos de trueno resultan demoledores, ya que aparte de ser muy débil a él su efecto perforante aumenta los daños. Si no lo has matado con todo eso, es que has apuntado como el cu*o, perdona que lo diga  :ph43r:

No sé que ballesta usaba yo, pero estoy seguro que usaba disparos de trueno y como 10 de fuego aproximadamente y ya se moría. ¿La ligera de cephalos, puede ser?. Tenía disparos de todo tipo, te la recomiendo. Y de pesadas, la de Gypceros es muy cheto. Jamás me he hecho la mariquita, lo único que recuerdo es que tenía disparos de dragón y eso me llamó la atención, pero creo que no me la hice porque en lo demás no era precisamente una joya. Mucho retroceso y poca velocidad, creo.

¿Cañón largo o escudo? Usa cañón largo. A distancias largas Plesioth ni te roza. Sólo uso el escudo con Yamas y Diablos, el resto no debería alcanzarte (al menos a mi no).

Y si, la distancia de trayectoria de los disparos influye mucho. Ser ballestero no significa disparar a quemarropa al monstruo, pero tampoco ser un maldito francotirador. Lo mejor es mantener cosa de dos metros o tres sobre el monstruo, Plesi incluido. Tienes que estar lo suficientemente cerca como darle en la "entrepierna-tripa", al menos para disparos de impacto como Normales y de Fuego. Y con los Perforantes y los Truenos apuntar a la cabeza, que le atraviese de largo, como harías con Jho.

Sólo diré que los Plesis G los cazo con ballesta pesada y sólo uso Veneno nivel2 (porque puedo y molo (?)), Fuegos y Truenos, nada más. Una pena que no tengas Play3, o te lo demostraba.  :ph43r: Y aunque uso Ataque elemental, siempre me sobran muchos disparos.

aunque de una que si que me acuerdo era de la de blangonga ligera,recuerdo que me habia sido util en una mision aunque no recuerdo que mision :ph43r:

Seguramente en la de algún Diablos. Ya sabes lo tremendas que son con ellos.



Estoy deseando acabar el MHF para volver a mi facilongo MHFU de siempre.  :ph43r:

Por cierto, la última misión del anciano es Ian dorada y Los plata (juntos en la arena). Del mismo modo que en MHFU la última misión del OFF era "Cazador de monstruos", aqui es esa. Esos son de rango alto, osea que pasa lo mismo que en "Cazador de monstruos", donde los monstruos son nivel G.

Pues bien. La pude hacer con mi equipo de rango bajo. Mi armadura de Combate y una GS. Qué Pro soy.  :ph43r: Eso si, la adrenalina por las nubes porque me mataron dos veces en menos de 10 minutos, y el último vivo era Rathalos Plateado que murió cuando quedaban 7 segundos para que acabase la misión. Qué nervios, posiblemente mi mayor hazaña  :rolleyes:
« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 09:55:08 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2317 en: 12 de Agosto de 2012, 02:23:53 pm »
Bueh, hoy he terminado las misiones de 1 y 2 estrellas en MHF. Definitivamente, las misiones de recolección de piedras/huevos aquí son más difíciles. Sobre todo una de recoger mineral carbón en el pantano. Genpreys, Velocipreys, Vespoids, un Iodrome por ahí... TODO a la vez, y tienes que pasar por 3 o 4 zonas. Al final lo he conseguido, pero me quedaban unos 10 minutos (la misión es de 30).

Ahora he parado par mejorar armas y conseguir alguna armadur, que estoy bastante tiempo con la cota de malla.

Por cierto, hacer los híbridos en este tiene más sentido que en ningún otro MH. Como no se pueden añadir adornos, mezclar armaduras para tener habilidades decentes está a la orden del día. :ph43r: (y tampoco se pueden mejorar D:)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2318 en: 12 de Agosto de 2012, 11:47:46 pm »
Bueh, hoy he terminado las misiones de 1 y 2 estrellas en MHF. Definitivamente, las misiones de recolección de piedras/huevos aquí son más difíciles. Sobre todo una de recoger mineral carbón en el pantano. Genpreys, Velocipreys, Vespoids, un Iodrome por ahí... TODO a la vez, y tienes que pasar por 3 o 4 zonas. Al final lo he conseguido, pero me quedaban unos 10 minutos (la misión es de 30).

Ahora he parado par mejorar armas y conseguir alguna armadur, que estoy bastante tiempo con la cota de malla.

Por cierto, hacer los híbridos en este tiene más sentido que en ningún otro MH. Como no se pueden añadir adornos, mezclar armaduras para tener habilidades decentes está a la orden del día. :ph43r: (y tampoco se pueden mejorar D:)

Pues créeme que no es la última. La última que yo hice es una piedra polvo. Descender con la piedrecica (que al menos no te va quitando salud) desde lo más alto del volcán con un mogollón de vespoids, Lopreis y un bonito Gravios que aparece justo cuando sales con la piedra a la siguiente zona (hay que salir por ahí si o si :D).

Pero la que peor recuerdo es la de entregar 3 huevos wyverns en el desierto. Dos zonas enormes e Ian te va siguiendo junto con varios Cephalos (que te atacan cuando más les interesa). Tensión al límite :D

Yo sigo con mi armadura de Combate...  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Weegah

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +0/-0
  • Forever a Pro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9775-5091

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2319 en: 13 de Agosto de 2012, 03:10:15 am »
Mm yo soy rc1 y voy por misiones de nvl9 de la gata, y estoy pillado contra rajang xD en el freedom unite

Por cierto, podriamos hacer una seccion de jugadores para posibles juegos de 3DS (mh3g y 4)

Spoiler: mostrar