Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916155 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2280 en: 05 de Agosto de 2012, 01:52:05 am »
Mirad no se si habeis puesto este video antes,yo lo pongo por si acaso.Y para revivir
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2281 en: 05 de Agosto de 2012, 02:45:23 am »
Oye una cosita,hace que no cogo el tri un montón.Y me puse a jugar ayer en of-line y solo me falta Ceadeus.¿Que arma y armadura me recomendais?


laex-x ha dicho la espada wyvern fuego. Eso es un fail enorme. Ceadeus ES resistente al fuego. Sus debilidades son el trueno y el dragón.

La armadura si. La de Lagiacrus va muy bien por Nadador Olímpico. Úsala si usas espadas largas, espadas grandes, etc.

Sin embargo, la MEJOR forma de hacer Ceadeus es con lanza y una armadura ofensiva. Razones:

1. Bloqueas sus ataques, ya que es difícil esquivarlos al ser tan grande.
2. Darle en la barba es mucho más fácil, pues mantienes la posición fácilmente y es mucho más fácil hacer combos.
3. Una vez rota la barba, Ceadeus huirá a la zona del combate final. Si le persigues con la acometida, no sólo irás más rápido que con Nadador Olímpico, sino que además le podrás ir dañando la cola y la espalda mientras avanzas. Por eso digo una armadura ofensiva, porque con la acometida ya tienes una velocidad excelente.

Mi primer Ceadeus lo hice con la armadura de Lagiacrus y la gran espada del mismo monstruo. Más tarde lo hice con lanza y la diferencia fue aplastante. Las armas de lagia te irán bien por su elemento trueno, pero si es un arma de elemento dragón mejor.

Mirad no se si habeis puesto este video antes,yo lo pongo por si acaso.Y para revivir


No lo puedo ver por mi malísima conexión, pero creo que ya se colgó este o uno muy parecido. Lo mismo da. A ver si pronto lo podemos cazar o algo...



Y repito: NO nos van a cerrar el clan. No os pongáis pesaditos con lo de "o, dios mio, que nos cierran el chiringuito, hay que revivirlo". Ya he dicho que habría que pasar dos meses de inactividad, y en un mes ya estamos todos de vuelta. Además, seguro que hay noticias de MH4 muy pronto.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2282 en: 05 de Agosto de 2012, 03:25:50 am »
laex-x ha dicho la espada wyvern fuego. Eso es un fail enorme. Ceadeus ES resistente al fuego. Sus debilidades son el trueno y el dragón.

La armadura si. La de Lagiacrus va muy bien por Nadador Olímpico. Úsala si usas espadas largas, espadas grandes, etc.

Sin embargo, la MEJOR forma de hacer Ceadeus es con lanza y una armadura ofensiva. Razones:

1. Bloqueas sus ataques, ya que es difícil esquivarlos al ser tan grande.
2. Darle en la barba es mucho más fácil, pues mantienes la posición fácilmente y es mucho más fácil hacer combos.
3. Una vez rota la barba, Ceadeus huirá a la zona del combate final. Si le persigues con la acometida, no sólo irás más rápido que con Nadador Olímpico, sino que además le podrás ir dañando la cola y la espalda mientras avanzas. Por eso digo una armadura ofensiva, porque con la acometida ya tienes una velocidad excelente.

Mi primer Ceadeus lo hice con la armadura de Lagiacrus y la gran espada del mismo monstruo. Más tarde lo hice con lanza y la diferencia fue aplastante. Las armas de lagia te irán bien por su elemento trueno, pero si es un arma de elemento dragón mejor.

No lo puedo ver por mi malísima conexión, pero creo que ya se colgó este o uno muy parecido. Lo mismo da. A ver si pronto lo podemos cazar o algo...



Y repito: NO nos van a cerrar el clan. No os pongáis pesaditos con lo de "o, dios mio, que nos cierran el chiringuito, hay que revivirlo". Ya he dicho que habría que pasar dos meses de inactividad, y en un mes ya estamos todos de vuelta. Además, seguro que hay noticias de MH4 muy pronto.

STOP!!! yo lo dije vasandome en el modo historia donde no hay nada de elemento dragon a esas alturas del juego y si tienes razon.
seria mejor que usara la espada larga del lagiacrus o la lanza como bien dices
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2283 en: 05 de Agosto de 2012, 03:43:16 am »
STOP!!! yo lo dije vasandome en el modo historia donde no hay nada de elemento dragon a esas alturas del juego y si tienes razon.
seria mejor que usara la espada larga del lagiacrus o la lanza como bien dices

¿Cómo que no las hay? Te olvidas de las armas oxidadas, por ejemplo, la funeraria o el martillo de lava. Serán pesadas de conseguir, pero las hay.
Spoiler: mostrar

Yo antes de conocer a ala, siempre lo desafiaba con la rascacielos y la armor lagi+, el caso es que si se usa lanza, la habilidad de afilado rápido es muy útil. Pero la primera vez lo hice con la armor ian y la AS de lagi sin mejorar a su forma final. Y sin duda, Baru tiene mucha razón en cuanto a que las lanzas son la mejor elección, por o dicho anteriormente, el único problema es que al usar la acometida pierde filo muy rápidamente, y con la gran cantidad de vida que tiene debes llevar muchas piedras de afilar.


Edit: Que yo recuerde, ceadeus tiene resistencia neutral al fuego (o sea, 0). Pero tampoco es que resulte muy eficaz
« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 03:48:14 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2284 en: 05 de Agosto de 2012, 06:27:40 am »
¿Cómo que no las hay? Te olvidas de las armas oxidadas, por ejemplo, la funeraria o el martillo de lava. Serán pesadas de conseguir, pero las hay.
Spoiler: mostrar

Yo antes de conocer a ala, siempre lo desafiaba con la rascacielos y la armor lagi+, el caso es que si se usa lanza, la habilidad de afilado rápido es muy útil. Pero la primera vez lo hice con la armor ian y la AS de lagi sin mejorar a su forma final. Y sin duda, Baru tiene mucha razón en cuanto a que las lanzas son la mejor elección, por o dicho anteriormente, el único problema es que al usar la acometida pierde filo muy rápidamente, y con la gran cantidad de vida que tiene debes llevar muchas piedras de afilar.


Edit: Que yo recuerde, ceadeus tiene resistencia neutral al fuego (o sea, 0). Pero tampoco es que resulte muy eficaz
creo que las armas oxidadas solo se pueden conseguir en offline despues de haber conseguido una en el online.
almenos ami solo me salieron despues de eso
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2285 en: 05 de Agosto de 2012, 06:29:55 am »
creo que las armas oxidadas solo se pueden conseguir en offline despues de haber conseguido una en el online.
almenos ami solo me salieron despues de eso

las armas oxidadas se pueden conseguir en OFF aunque no allas conseguido una en ON lo se porque e echo varias partidas jugando solo en OFF donde me tocaron armas oxidadas
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2286 en: 05 de Agosto de 2012, 07:21:54 am »
creo que las armas oxidadas solo se pueden conseguir en offline despues de haber conseguido una en el online.
almenos ami solo me salieron despues de eso

Eso es seguramente por la suerte, ya te he dicho que no son fáciles de conseguir. Además, seguramente lo dices, porque su probabilidad de aparición es más alta en ON que en OFF. A menudo la suerte nos lleva a conclusiones erradas, no obstante, te aseguro que salen.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2287 en: 05 de Agosto de 2012, 09:02:08 am »
Eso es seguramente por la suerte, ya te he dicho que no son fáciles de conseguir. Además, seguramente lo dices, porque su probabilidad de aparición es más alta en ON que en OFF. A menudo la suerte nos lleva a conclusiones erradas, no obstante, te aseguro que salen.
bueno entonces si.
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2288 en: 07 de Agosto de 2012, 05:02:08 am »
STOP!!! yo lo dije vasandome en el modo historia donde no hay nada de elemento dragon a esas alturas del juego y si tienes razon.
seria mejor que usara la espada larga del lagiacrus o la lanza como bien dices

Incluso de no tener armas oxidadas, es mucho mejor usar armas de Lagia con su elemento trueno. Un dato como curiosidad: Sólo hay un dragón anciano vulnerable al fuego, y ese es Chameleos xD

Edit: Meh, no me acordaba de Lao y de las alas de los Fatalis, vulnerables al fuego.  :ph43r:

¿Cómo que no las hay? Te olvidas de las armas oxidadas, por ejemplo, la funeraria o el martillo de lava. Serán pesadas de conseguir, pero las hay.
Spoiler: mostrar

Yo antes de conocer a ala, siempre lo desafiaba con la rascacielos y la armor lagi+, el caso es que si se usa lanza, la habilidad de afilado rápido es muy útil. Pero la primera vez lo hice con la armor ian y la AS de lagi sin mejorar a su forma final. Y sin duda, Baru tiene mucha razón en cuanto a que las lanzas son la mejor elección, por o dicho anteriormente, el único problema es que al usar la acometida pierde filo muy rápidamente, y con la gran cantidad de vida que tiene debes llevar muchas piedras de afilar.


Edit: Que yo recuerde, ceadeus tiene resistencia neutral al fuego (o sea, 0). Pero tampoco es que resulte muy eficaz

En efecto. Mi primera lanza fue la lanza oxidada, y aún me estaba pasando el OFF. Me acuerdo de entrenar con las lanzas cazando Rathians  :rolleyes:

El problema del filo ocurre mucho con la funeraria y la lanza de Lagi. Aunque por mi parte sólo uso la acometida cuando le persigo tras cortarle la barba, por lo que no me parece un problema muy importante. La uso más que nada para esquivar ataques  :ph43r:

Y sinceramente, no sé si era vulnerable al fuego o no, pero desde luego débil a ese elemento no es.

Eso es seguramente por la suerte, ya te he dicho que no son fáciles de conseguir. Además, seguramente lo dices, porque su probabilidad de aparición es más alta en ON que en OFF. A menudo la suerte nos lleva a conclusiones erradas, no obstante, te aseguro que salen.

Para ser más exactos, su probabilidad de aparición es más alta en rango alto, donde el mismo porcentaje se pasa a algo más valioso, las armas antiguas, y las oxidadas al ser menos valiosas sube su porcentaje. En rango bajo tiene el mismo porcentaje que en el OFF. Esto ocurre mucho con otras cosas, como el porcentaje de placa de Rathalos o las piedras fuego y lava.

Que conste que lo digo por completar. No quiero que venga alguien diciendo tener problemas porque no le sale el arma oxidada picando en el volcán de rango bajo...
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 05:10:52 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2289 en: 09 de Agosto de 2012, 03:15:19 am »
un dragón anciano vulnerable al fuego, y ese es Chameleos xD

Argh, Chamelos, qué recuerdos más buenos tengo de él la primera vez. Hasta que no le pillé el truco con GS fue desquiciante. D: Bendita GS de Rathalos celeste.

Bueno, decir que hoy voy a comprarme Monster Hunter Freedom. El otro día me pasé por el GAME de por aquí (todavía no estoy en mi casa), y lo vi junto a MH Freedom 2 y MHFU. Como los dos últimos ya los tengo vistos, me decanto por el 1, que es casi todo nuevo para mí (aldea, misiones...). Y menos mal que los tres están a 10 €. :ph43r:

También quiero pillarme el FU. Espero tener el dinero antes de que lo quiten. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2290 en: 10 de Agosto de 2012, 09:12:20 am »
Bueno, he conseguido conectarme, espero que me dure los dias que me quedan fuera de Barcelona.

Pues ya he empezado el FU (si se puede decir empezado llevo 55h  :ph43r: ).
Estoy haciendo las misiones de 5 estrellas (vamos que ya me he cargado al Tigrex).
Decir que por más que me parezca muy estraño las GS me estan llendo de maravilla (y eso que en el tri las aborrezco  :ph43r: ).
Las DS me encantaron al principio pero recives muchos golpes a causa de combos demasiado largos que no te dejan esquivar siempre.
Los cuernos de caza estan bien pero me cuesta usarlos con grandes monstruos.
De las GL solo puedo decir que molan (me acabo de hacer la de tigrex).

ODIO al Plesioth me lo he cargado 30 veces y solo me ha dado 1 aleta. Creo que hay que romperle la aleta dorsal pero con LS (es con lo que me resulta más fácil matarlo) no la rompo, con GS tampoco (aunque la única que me dío (casualmente en mi primer Plesioth) si me dió llengo con GS).
Pues eso, ahora estoy provando con la GL de Tigrex pero está casi muerto y diría que no se la he roto.  Con lanza tampoco se la he roto.

Ahora mismo llevo la armor de Kut Ku-D con subir ataque pequeño (a ver si consigo ponerle mediano) subir ataque elemental y abandono temerario +1, vamos, una ofensiva.

Otra cosa ya he repelido 2 veces a Daora, he matado 2 veces al Kirin (mola un montón y es mucho más pequeño de lo que pensaba  :love: ).

Una última pregunta:
Los materiales de la espada gigante son útiles? En la primera vez me dió 3 materias negras (u oscuras) pero no puedo hacer nada con eso.

Bueno, ya contaré más cosas que con lo que he jugado tengo que contar y que preguntar.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2291 en: 10 de Agosto de 2012, 11:35:11 am »
Argh, Chamelos, qué recuerdos más buenos tengo de él la primera vez. Hasta que no le pillé el truco con GS fue desquiciante. D: Bendita GS de Rathalos celeste.

Bueno, decir que hoy voy a comprarme Monster Hunter Freedom. El otro día me pasé por el GAME de por aquí (todavía no estoy en mi casa), y lo vi junto a MH Freedom 2 y MHFU. Como los dos últimos ya los tengo vistos, me decanto por el 1, que es casi todo nuevo para mí (aldea, misiones...). Y menos mal que los tres están a 10 €. :ph43r:

También quiero pillarme el FU. Espero tener el dinero antes de que lo quiten. :ph43r:

Yo suelo cazarlos con GL (que raro (?)). Tan fácil como darle sin disparos en las patas traseras y no deja de caerse. Cuando el afilado escasea, a usar disparos. El daño que le haces es bastante aceptable  :rolleyes:. La mejor manera de matarlos es con armas a distancia y con DS y hacer lo mismo: patas traseras.

Spoiler: mostrar
Yo he jugado al MHF estos días en el que estoy aburrido sin conexión y no me apetece hacerme el sexto personaje en Skyrim. Sinceramente, no lo compres  :ph43r:

Es bastante parecido al Tri. Puedes dañar a la mayoría de los monstruos con filo verde (Gravios incluido, cosa que no pasa en el Unite), hay misiones de captura (horribles con algunos monstruos)... Pero hay algo que el Tri no tiene. Y que joroba completamente la diversión. Por cada zona, hay unos 8 monstruos pequeños. En todos los mapas. Y todos te atacan. Pocas veces no reaparecen tras matarlos, pero la mayoría reaparecen nada más morir otro (por ejemplo los Vespoids, los Xpreis, y los Melynx. No os podéis hacer una mínima idea de lo que trollean. Ni comparación con el FU.). Otra cosa que destacan mucho son los Bullfangos esos. ¿Os imagináis estar en una zona con 8 de ellos? No puedes ni levantarte. Horrible. Ni qué decir que muchas misiones son de recogidas de huevos...

Y para colmo, los monstruos grandes cambien de zona cada... No sé, ¿1 minuto? Es horrible, todo el rato cambiando de zona. Y todas ellas pobladas de minimonstruos. Madre mía. Y como no les pintes vas chungo, pues nada más cambiar de zona es como si no te hubiesen visto. Incluso a veces muchos cambian de zona y 5 segundos después vuelven a la zona de antes. Y no es coña.  :ph43r:

Desde luego es un reto. Yo estoy en las últimas misiones del anciano (que es el Héroe de Kokoto. Kokoto es el pueblo donde habitas. Su espada de hecho estaba disponible en el MHFU (aunque pedía una Piedra Uka  :ph43r:)). De hecho cuando avanzas un poco te la da (aunque tienes que mejorarla para que sea medio-buena).

Am, y otra cosa. Si quieres tener varias armas a la vez (martillos, lanzas...) vas chungo. Mejorar una lanza de hierro te puede costar 99 hierros en total. Que si lanza de hierro, lanza de paladín... Es como una evolución incansable. No es tan malo como parece, pero es un poco lata hacer tours solo para mineral de hierro y cristales de tierra. Y en la granja no hay para recoger miel. Tienes que ir a la jungla para pillar, y por cada tour sólo consigues dos o tres.

Pero lo peor son los controles. El juego no detecta los movimientos igual que en el FU: tienes que apretar los botones con fuerza para hacerlos. Y a veces ni así. Correr gasta más stamina de lo normal, y las volteretas son un poco sosas. Y como es de suponer algunas armas no tienen todos sus ataques del FU. La GS sin ir más lejos no tiene el ataque de carga.

Un buen reto es, pero... Muchas veces me he cabreado. Merece muchísimo más la pena MHFU. En todos los sentidos. No sé cómo haré con los Laos y los Fatalis (especialmente con el primero.  :ph43r:).

Compradlo si queréis un reto y si tenéis amigos. Jugarlo solo como estoy haciendo yo es un martirio. Aunque al ser las misiones del OFF no me queda más remedio...


Bueno, he conseguido conectarme, espero que me dure los dias que me quedan fuera de Barcelona.

Spoiler: mostrar
Pues ya he empezado el FU (si se puede decir empezado llevo 55h  :ph43r: ).
Estoy haciendo las misiones de 5 estrellas (vamos que ya me he cargado al Tigrex).
Decir que por más que me parezca muy estraño las GS me estan llendo de maravilla (y eso que en el tri las aborrezco  :ph43r: ).
Las DS me encantaron al principio pero recives muchos golpes a causa de combos demasiado largos que no te dejan esquivar siempre.
Los cuernos de caza estan bien pero me cuesta usarlos con grandes monstruos.
De las GL solo puedo decir que molan (me acabo de hacer la de tigrex).

ODIO al Plesioth me lo he cargado 30 veces y solo me ha dado 1 aleta. Creo que hay que romperle la aleta dorsal pero con LS (es con lo que me resulta más fácil matarlo) no la rompo, con GS tampoco (aunque la única que me dío (casualmente en mi primer Plesioth) si me dió llengo con GS).
Pues eso, ahora estoy provando con la GL de Tigrex pero está casi muerto y diría que no se la he roto.  Con lanza tampoco se la he roto.

Ahora mismo llevo la armor de Kut Ku-D con subir ataque pequeño (a ver si consigo ponerle mediano) subir ataque elemental y abandono temerario +1, vamos, una ofensiva.

Otra cosa ya he repelido 2 veces a Daora, he matado 2 veces al Kirin (mola un montón y es mucho más pequeño de lo que pensaba  :love: ).

Una última pregunta:
Los materiales de la espada gigante son útiles? En la primera vez me dió 3 materias negras (u oscuras) pero no puedo hacer nada con eso.

Bueno, ya contaré más cosas que con lo que he jugado tengo que contar y que preguntar.



Cómo se nota que eres "noob" en el MHFU.  :ph43r:

Creo que todos aqui coincidimos en que las GSs del MHFU son las mejores. Hacer el ataque de carga es súper cómodo. Y útil contra todos los monstruos. Tus problemas con las DS es el mismo que el de Allen ( :ph43r:), si quieres consejos sobre las DS o los HH pídenos consejos a mi o a Camper. Y si es sobre GLs, a mi, que por algo es mi arma favorita <3

Para la aleta de Plesioth hay un truco muy bueno ballesta: Entre sus patas está su barriga. Dale allí con cualquier arma (con lanzas y GLs es lo más fácil). Si centras tus ataques ahí, le romperás su aleta dorsal. Sé que no tiene mucho sentido darle allí, pero te aseguro que funciona. Y además es su gran punto débil. Posiblemente con GS se la rompístes por darle ahí sin darte cuenta, y luego con LS te centrarías en sus piernas.

Y decir que la GL de Tigrex es muy buena. El ataque de sus armas es casi tan cafre como las de Jho. Aunque una pena lo de la afinidad. Al menos en los disparos eso no influye.

Odio tu armadura. Es fea de narices (?). Una armadura muy buena que puedes hacerte a continuación es la de Ceanataur. Tiene Afilado rápido, Afilado+1... y creo que ya. No me acuerdo. Lo miraría, pero tengo el MHF puesto en la PSP y me da pereza mirarlo.  :ph43r: (por cierto, no, Ceanataur no está en MHF. Salió con MHF2).

Sobre lo de la espada negra esa (creemos que fue la espada del dios enorme verde del Tri (?)), SI. Te da materias oscuras y piedras oscuras. Sólo con esos materiales ya puedes hacerte la primera versión de un arma de fatalis negro (el cual tiene todas las armas, lanza, GL...). Tienen elemento dragón (muy útil para lo que te viene) y afilado verde, por lo que son recomendables. Suelen salir las materias oscuras, pero las piedras oscuras también salen. Tranquilo, no son raras. Podríamos decir que tiene un 50% de aparecer, osea que no necesitarás mucho tiempo para conseguir una. Posiblemente la próxima vez que piques te salga una (ya te digo que raras no son). Por lo que recuerdo, con una piedra y unas pocas materias negras ya puedes hacerte el arma de fata que tu quieras.

« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 12:05:52 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2292 en: 10 de Agosto de 2012, 12:03:19 pm »
Tarde. Ayer mismo compré el juego, y no tengo intención de devolverlo. :B

Este juego quería jugarlo desde hace tiempo. Vamos, son los "inicios" de la saga, y quería saber cómo empezó todo. Además de que, como ya he dicho, casi todo en este MH es nuevo para mí, cosa que buscaba: un MH "nuevo". Así que tengo unas 100 - 200 horas de diversión aseguradas. :]

De todas formas, también busqué el FU, pero en esa tienda no estaba. Espero que el que siempre está en el GAME que frecuento siga allí. D:

@ black

Los materiales de la espada gigante son para crear armas de elemento dragón (creo que había una de cada tipo). Lo que no recuerdo es cómo se desbloqueaban. Eso se lo dejo a los expertos del FU. (?)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2293 en: 10 de Agosto de 2012, 12:10:04 pm »
Tarde. Ayer mismo compré el juego, y no tengo intención de devolverlo. :B

Este juego quería jugarlo desde hace tiempo. Vamos, son los "inicios" de la saga, y quería saber cómo empezó todo. Además de que, como ya he dicho, casi todo en este MH es nuevo para mí, cosa que buscaba: un MH "nuevo". Así que tengo unas 100 - 200 horas de diversión aseguradas. :]

De todas formas, también busqué el FU, pero en esa tienda no estaba. Espero que el que siempre está en el GAME que frecuento siga allí. D:

@ black

Los materiales de la espada gigante son para crear armas de elemento dragón (creo que había una de cada tipo). Lo que no recuerdo es cómo se desbloqueaban. Eso se lo dejo a los expertos del FU. (?)

Fail mio. Le di a enviar post antes de terminarlo. Míralo de nuevo, no sé si he añadido algo más sobre el MHF (juraría que si  :ph43r:).

Ya te digo que si no tienes paciencia chungo. Una pena que no tengas Play3 para ayudarnos.  :ph43r:

Y las armas esas de dragón son de fatalis negro. Ese que nunca llegastes a matar. (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2294 en: 10 de Agosto de 2012, 12:21:30 pm »
No lo maté, pero sí vi la mejora de la espadas duales. Esas de trueno y dragón (muy molonas, por cierto). :A (?)

A lo nuevo del mensaje anterior, la cosa es que yo tengo otros dos amigos con los que poder jugar (como no tengo PS3 me busco la vida (?)), por lo que no hay problema. De todas formas, aunque no los tuviese (lol, esto me suena raro) las misiones de la sala de reuniones me las pasaría solo. Con muuucha paciencia, pero sí.

Además, después de memorizar los mapas de este para el FU iré mejor. En una de las misiones del FU es en el desierto del Freedom (o 1/G) y no pude estar más perdido. No me conocía en absoluto el mapa. D: Y lo mismo con la jungla. El volcán no pude jugarlo.

Pues si FU ya me supuso un reto, a saber lo que pasa con este. Tengo ganas de jugarlo y de no jugarlo. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2295 en: 10 de Agosto de 2012, 07:32:10 pm »
A ver, ayer mejoré una GS de fuego (una que necesita materiales de gravios) y tenía pensado usarla contra Chameleos.

Cuando hice el Plesioth con la GL de Tigrex ataqué ese punto pero siguió sin darmelas (provaré algunos más que no se de ningún otro bicho de agua).

Sobre lo de la gran espada ya picaré cuándo me sobren los huesos dragón  :ph43r: .

Sobre lo de afilado +1 (artesano) en el FU se necesitan 15 puntos ¿no? En tal caso creo que la Cenataur no llega (es como la Kut Ku-D tienes que ponerle adornos para at. elemental (y son cuernos de Kirin)).


Edit: Me he cargado 5 veces más al plesioth, 4 con la GL de Tigrex y 1 con la GS de Kirin y pese a atacar solo en esa zona no he roto la aleta  :ph43r: .
¿Que armor (o habilidades) me recomendais para artillero?
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 09:38:21 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2296 en: 10 de Agosto de 2012, 09:53:26 pm »
A ver, ayer mejoré una GS de fuego (una que necesita materiales de gravios) y tenía pensado usarla contra Chameleos.

Cuando hice el Plesioth con la GL de Tigrex ataqué ese punto pero siguió sin darmelas (provaré algunos más que no se de ningún otro bicho de agua).

Sobre lo de la gran espada ya picaré cuándo me sobren los huesos dragón  :ph43r: .

Sobre lo de afilado +1 (artesano) en el FU se necesitan 15 puntos ¿no? En tal caso creo que la Cenataur no llega (es como la Kut Ku-D tienes que ponerle adornos para at. elemental (y son cuernos de Kirin)).


Edit: Me he cargado 5 veces más al plesioth, 4 con la GL de Tigrex y 1 con la GS de Kirin y pese a atacar solo en esa zona no he roto la aleta  :ph43r: .
¿Que armor (o habilidades) me recomendais para artillero?

15 puntos es en el tri, en el FU son 10. Creo que la armor ceanataur S te será muy útil durante todo el rango alto. En cuanto al plesi, lo mejor es usar ballesta para la aleta, ya que con ella hacer ese bicho es bastante facil. En cuanto a la armadura, la obituario es muy util para provocar estados alterados y luego ponerle bombas+, la narga S (por constitución y evasión potencia, que necesita otros 10 puntos) para ballestas pesadas. Esas son buenas armaduras, te serviran por el momento.

Y como ya conté a algunos de vosotros, mi primo me borró la partida del FU (1350 horas a freir esparragos), así que a empezar de cero. A pesar de ello ya voy por rc3 en el gremio y por las misiones de 9 estrellas en la aldea.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2297 en: 10 de Agosto de 2012, 10:06:46 pm »
15 puntos es en el tri, en el FU son 10. Creo que la armor ceanataur S te será muy útil durante todo el rango alto. En cuanto al plesi, lo mejor es usar ballesta para la aleta, ya que con ella hacer ese bicho es bastante facil. En cuanto a la armadura, la obituario es muy util para provocar estados alterados y luego ponerle bombas+, la narga S (por constitución y evasión potencia, que necesita otros 10 puntos) para ballestas pesadas. Esas son buenas armaduras, te serviran por el momento.

Y como ya conté a algunos de vosotros, mi primo me borró la partida del FU (1350 horas a freir esparragos), así que a empezar de cero. A pesar de ello ya voy por rc3 en el gremio y por las misiones de 9 estrellas en la aldea.
Lo suyo sería una armor de rango bajo puesto que aún no he llegado al alto  :ph43r: .
Y creo que para jugar solo es mejor ataques elementales en ballesta que alterados y tirar de bombas+.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2298 en: 10 de Agosto de 2012, 10:09:21 pm »
Lo suyo sería una armor de rango bajo puesto que aún no he llegado al alto  :ph43r: .
Y creo que para jugar solo es mejor ataques elementales en ballesta que alterados y tirar de bombas+.

Lo sé, de hecho la obituario es de rango bajo, y las demás de alto, para cuando avances. Y respecto a lo de ataque elemental, tambien lo tenía pensado, pero tener esa habilidad en el FU es un poco dificil, pero si aun así la quieres usa la armor de kirin, es la más idonea para eso.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2299 en: 10 de Agosto de 2012, 11:27:05 pm »
A ver, ayer mejoré una GS de fuego (una que necesita materiales de gravios) y tenía pensado usarla contra Chameleos.

Cuando hice el Plesioth con la GL de Tigrex ataqué ese punto pero siguió sin darmelas (provaré algunos más que no se de ningún otro bicho de agua).

Sobre lo de la gran espada ya picaré cuándo me sobren los huesos dragón  :ph43r: .

Sobre lo de afilado +1 (artesano) en el FU se necesitan 15 puntos ¿no? En tal caso creo que la Cenataur no llega (es como la Kut Ku-D tienes que ponerle adornos para at. elemental (y son cuernos de Kirin)).


Edit: Me he cargado 5 veces más al plesioth, 4 con la GL de Tigrex y 1 con la GS de Kirin y pese a atacar solo en esa zona no he roto la aleta  :ph43r: .
¿Que armor (o habilidades) me recomendais para artillero?

Si vas a usar GS contra Chameleos, centrate en sus patas traseras y cuando caiga realiza ataques cargados otra vez en ellas o en su cabeza (su punto débil). Lo malo de usar armas de fuego contra él es que no puedes romperle su cuerno (sólo con armas de dragón, como Lunastra y Teostra), pero a veces da en la recompensa. Recuerda llevar antídotos y muchas carnes. Lo segundo más que nada por el efecto "cansancio". "Cansancio" es un efecto como cualquier otro (veneno, parálisis...), pero sólo lo causa Chameleos con su aliento y hace que toda tu resistencia baje al mínimo, haciendo imposible correr y bloquear muy poco.

Pues yo te recomiendo que piques en la espada. Más que nada porque serán tus únicas armas de elemento dragón durante mucho tiempo. El martillo, por ejemplo, es practicamente mortal para Daoras, Teostras y Lunastras, por no hablar de los comunes Rathalos, Rathian... Y la GL es muy útil contra Gravios, débil al dragón, y como tiene disparos de expansión pues viene muy bien para su piel pétrea.

Y no. Estoy seguro al 100% que tiene Afilado+1 porque es una armadura que me hago siempre en mis partidas: en mi primera partida me la hice, en la partida de sólo GLs me la hice, en la partida de Robin me la hice, etc. Tiene Afilado+1 y afilado rápido, tremendamente útil en rango bajo.

Lo dicho, ahora eres "noob" en el FU (como todos al comenzar). Yo siempre se las rompo así. Pero si no puedes usa ballesta pesada (aunque sea lenta, Plesioth a largas distancias en más que previsible). Realmente cualquiera te sirve para lo de Plesioth. No hay ninguna que destaque demasiado en rango bajo. Si fuese mi caso, miraría la armadura de Combate versión artillero. En MHF, al menos, tiene velocidad recarga+1, útil con ballestas pesadas iniciales. Por otra parte, en mi partida de sólo ballestas me hice la de Ceanataur (es útil en todos los aspectos), ya que tenía velocidad recarga+1 (creo) y subir disparos perforantes. Y usa disparos de trueno para la aleta, pues tienen forma "perforante" y resulta más cómodo para rompérsela.

Lo suyo sería una armor de rango bajo puesto que aún no he llegado al alto  :ph43r: .
Y creo que para jugar solo es mejor ataques elementales en ballesta que alterados y tirar de bombas+.

Armaduras elementales para ballesta no hay muchas que digamos. A lo mejor puedes ponértela en una armadura Kut subespecies con adornos, o hacerte otra de Kirin. Pero si no puedes no pasa nada, sigue avanzando. Te recuerdo que Allen, Camper y yo siempre ponemos las ballestas del FU por las nubes cuando hablamos de ellas en el Tri. Y es por algo.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)