Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916637 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2260 en: 26 de Julio de 2012, 07:56:46 pm »
Yo lo ví de segunda mano en GAME a 9,95€. De 10 euros no baja, eso seguro. Aunque por ser tan antiguo puede que te cueste encontrarlo, tendrás que buscar a fondo.
Pues ya lo tengo, y si, me ha costado los 9,95€. Ahora a esperar pacientemente las 3 semanas que quedan.
Por cierto, la carátula es esta:

Lo digo para que me asegureis que es el que tiene el rango G que supongo que aún me dejarían cambiarlo puesto que el juego está sin abrir.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2261 en: 26 de Julio de 2012, 08:51:26 pm »
Yo lo ví de segunda mano en GAME a 9,95€. De 10 euros no baja, eso seguro. Aunque por ser tan antiguo puede que te cueste encontrarlo, tendrás que buscar a fondo.

Yo siempre que paso por GAME me paso por la sección de PSP, y siempre veo una unidad de MH Freedom Unite ahí, en la primera fila. Y de primera mano a 10 €. Algún día voy a caer, y no tengo PSP. :ph43r:

Pues ya lo tengo, y si, me ha costado los 9,95€. Ahora a esperar pacientemente las 3 semanas que quedan.
Por cierto, la carátula es esta:

Lo digo para que me asegureis que es el que tiene el rango G que supongo que aún me dejarían cambiarlo puesto que el juego está sin abrir.

Menos mal que no lo has abierto todavía. Ese es MH Freedom 2, sin la G. Es el Freedom Unite pero sin las misiones G. La carátula que buscas es esta:



Corre a cambiarlo. :ph43r:
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 08:53:11 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2262 en: 26 de Julio de 2012, 09:35:04 pm »
Yo siempre que paso por GAME me paso por la sección de PSP, y siempre veo una unidad de MH Freedom Unite ahí, en la primera fila. Y de primera mano a 10 €. Algún día voy a caer, y no tengo PSP. :ph43r:

Menos mal que no lo has abierto todavía. Ese es MH Freedom 2, sin la G. Es el Freedom Unite pero sin las misiones G. La carátula que buscas es esta:



Corre a cambiarlo. :ph43r:
Menuda cagada  :ph43r: .Además esa no estaba  :triste: . Tendré que ir mañana, espero que si no tienen el Unite almenos me den un vale.
Edit: He buscado el telefono de la tienda a la que he ido y me han dicho que no hay problema en cambiarlo puesto que no he abierto el juego y me han confirmado que tienen el Unite. De la que me he librado  :ph43r: .
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 09:46:41 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2263 en: 26 de Julio de 2012, 11:37:36 pm »
Si hubieses visto el análisis del FU que hice hace tanto tiempo sabrías el precio, la carátula y tó  :facepalm: (?)

Efectivamente es el 2, y no el 2G o el Unite. Menos mal que has preguntado macho  :ph43r:

Por cierto, si quieres mira mi análisis para ponerte los dientes largos. Te pasaría el enlace, pero mi conexión es penosa no, lo siguiente. Está en la recolección de análisis del tema de análisis de Antho.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2264 en: 27 de Julio de 2012, 12:08:14 am »
Si hubieses visto el análisis del FU que hice hace tanto tiempo sabrías el precio, la carátula y tó  :facepalm: (?)

Efectivamente es el 2, y no el 2G o el Unite. Menos mal que has preguntado macho  :ph43r:

Por cierto, si quieres mira mi análisis para ponerte los dientes largos. Te pasaría el enlace, pero mi conexión es penosa no, lo siguiente. Está en la recolección de análisis del tema de análisis de Antho.
Yo siempre soy bastante previsor y puesto que tiempo no me falta para poderlo jugar mejor estar seguro. Al no ver el otro en la tienda he pensado que lo que mostraba que era el G era lo de Freedom. BTW: También he visto el MH Freedoom 1  :ph43r: .
En el análisis he leído que la cámara puede ser incómoda si no estas acostumbrado. ¿Sabeis si en opciones se puede poner de algún modo más cómodo?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2265 en: 27 de Julio de 2012, 01:01:20 am »
Yo siempre soy bastante previsor y puesto que tiempo no me falta para poderlo jugar mejor estar seguro. Al no ver el otro en la tienda he pensado que lo que mostraba que era el G era lo de Freedom. BTW: También he visto el MH Freedoom 1  :ph43r: .
En el análisis he leído que la cámara puede ser incómoda si no estas acostumbrado. ¿Sabeis si en opciones se puede poner de algún modo más cómodo?


Creo que no se puede. Aunque te acostumbras, la verdad es que la cámara es desesperante en lugares estrechos o muy cerca de muros, y se pone de tal manera que no ves nada o tienes que estar continuamente girandola. Lo mejor es que lo veas por tí mismo, entonces te podremos aconsejar mejor.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2266 en: 27 de Julio de 2012, 09:08:10 pm »
Ahora ya si, ya tengo el FU.
Creo que no se puede. Aunque te acostumbras, la verdad es que la cámara es desesperante en lugares estrechos o muy cerca de muros, y se pone de tal manera que no ves nada o tienes que estar continuamente girandola. Lo mejor es que lo veas por tí mismo, entonces te podremos aconsejar mejor.
Bueno, ya lo miraré si eso, en el tri hay opciones de cámara. Si en el FU hay igual lo consigo poner de alguna forma que no sea muy incomoda.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2268 en: 29 de Julio de 2012, 08:47:56 am »
http://mynintendonews.com/2012/07/28/monster-hunter-4-confirmed-for-north-america/
BUUUUUUUUUUUM!
Esa información es lo que ha dicho un usuario tras el anuncio Capcom América de que darán noticias pronto.Yo no me fiaría de ese comentario y esperaría al oficial de Capcom.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2269 en: 30 de Julio de 2012, 10:26:38 pm »
Se rumorea MH para Vita, aunque pone que las imagenes pueden haver sido hechas con un programa de ordenador así que... Y como siempre Capcom que no dice nada. Fuente
BTW: Todavía nada a las notícias que los de Norte América han prometido.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2270 en: 01 de Agosto de 2012, 06:14:34 am »
Detectado timo sobre MH 3G  :ph43r: :
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/monster-hunter-3g/10799
Ni se os ocurra comprarlo  :ph43r: .
El clan está casi muerto, el único que postea estos dias soy yo. Este viernes me voy de vacaciones y no tengo claro si tendré una conexión fiable (antes pensaba que no tendría de ningún tipo por lo que mejor), espero que cuándo vuelva no nos hayan cerrado el clan  :ph43r: .
Spoiler: mostrar
Así que ya sabeis: A postear cualquier tontería si pasan 14 dias y noy hay más comentarios  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2271 en: 01 de Agosto de 2012, 06:07:46 pm »
Detectado timo sobre MH 3G  :ph43r: :
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/monster-hunter-3g/10799
Ni se os ocurra comprarlo  :ph43r: .
El clan está casi muerto, el único que postea estos dias soy yo. Este viernes me voy de vacaciones y no tengo claro si tendré una conexión fiable (antes pensaba que no tendría de ningún tipo por lo que mejor), espero que cuándo vuelva no nos hayan cerrado el clan  :ph43r: .
Spoiler: mostrar
Así que ya sabeis: A postear cualquier tontería si pasan 14 dias y noy hay más comentarios  :ph43r: .


LOOL, si tan solo han rebajado un 2% D: o menos diria yo xDDDD.

Siento no pasarme por el clan, es que con la guitarra, en que me paso demasiado tiempo en el OOT, y que estoy mega viciado al skyrim. Se me olvida lo demás :ph43r:

Lo siento.

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2272 en: 01 de Agosto de 2012, 08:20:37 pm »
LOOL, si tan solo han rebajado un 2% D: o menos diria yo xDDDD.

Siento no pasarme por el clan, es que con la guitarra, en que me paso demasiado tiempo en el OOT, y que estoy mega viciado al skyrim. Se me olvida lo demás :ph43r:

Lo siento.
El problema no es la rebaja ja que creo que algunos de nosotros estariamos dispuestos hasta a pagar el doble de lo que vale el juego para que lo trajeran. El problema es la fecha que ponen: 6/9/12 es decir el 6 de setiembre lo qual sabemos que no puede ser cierta, queda demasiado poco para esa fecha y no hay comfirmación de Capcom, a excepción del último comunicado que es esperar a más noticias de las quales no dicen ni de que juego serán y siendo más probable el 4 que el 3G y los anteriores comunicados parecían dejar claro que 3G no llegará a Europa.
Es por el hecho de que lo dejen reservar que he dicho que es un timo  :ph43r: .
Por cierto magoblanco: ¿que RC eres? Recuerdo que estabas a punto de llegar a Ala pero no se si has avanzado algo.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2273 en: 02 de Agosto de 2012, 01:14:15 am »
Ahora ya si, ya tengo el FU. Bueno, ya lo miraré si eso, en el tri hay opciones de cámara. Si en el FU hay igual lo consigo poner de alguna forma que no sea muy incomoda.

No te preocupes por el control de la cámara. Ya te digo que te acabas acostumbrando y una vez lo haces es hasta cómodo. Sin embargo, vosotros usáis el mando clásico en el Tri. ¿No se supone que los controles son iguales que los del FU? ¿Entonces?  :ph43r:

Se rumorea MH para Vita, aunque pone que las imagenes pueden haver sido hechas con un programa de ordenador así que... Y como siempre Capcom que no dice nada. Fuente

Hace ya mucho que se habló de MHF3, para PSP. Pero solo se supo lo que había en la imagen... Lo de Lagiacrus dorado, Brackk. subespecies...

Para mi que es sólo un rumor sin fundamento. Mejor centrarnos en MH4 y en su posible salida en Europa junto con MH3G.

Detectado timo sobre MH 3G  :ph43r: :
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/monster-hunter-3g/10799
Ni se os ocurra comprarlo  :ph43r: .
El clan está casi muerto, el único que postea estos dias soy yo. Este viernes me voy de vacaciones y no tengo claro si tendré una conexión fiable (antes pensaba que no tendría de ningún tipo por lo que mejor), espero que cuándo vuelva no nos hayan cerrado el clan  :ph43r: .
Spoiler: mostrar
Así que ya sabeis: A postear cualquier tontería si pasan 14 dias y noy hay más comentarios  :ph43r: .


Yo sería más "activo" si tuviese mejor conexión, como ya sabéis. Si eso, sólo contesto a los MPs. Y digo "si eso" porque a veces no me deja enviar las respuestas y mis mensajes se borran...  :ph43r:

Aún así sigo mirando las novedades en lo que puedo y tal, pero no posteo por eso. Y no te preocupes por lo de que nos lo cierren, lol. Mira las reglas de los clanes. Sólo se cierran los clanes con dos meses de inactividad, y en apenas un mes ya estamos todos de vuelta.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2274 en: 02 de Agosto de 2012, 02:22:00 am »
Spoiler: mostrar
No te preocupes por el control de la cámara. Ya te digo que te acabas acostumbrando y una vez lo haces es hasta cómodo. Sin embargo, vosotros usáis el mando clásico en el Tri. ¿No se supone que los controles son iguales que los del FU? ¿Entonces?  :ph43r:

Hace ya mucho que se habló de MHF3, para PSP. Pero solo se supo lo que había en la imagen... Lo de Lagiacrus dorado, Brackk. subespecies...

Para mi que es sólo un rumor sin fundamento. Mejor centrarnos en MH4 y en su posible salida en Europa junto con MH3G.

Yo sería más "activo" si tuviese mejor conexión, como ya sabéis. Si eso, sólo contesto a los MPs. Y digo "si eso" porque a veces no me deja enviar las respuestas y mis mensajes se borran...  :ph43r:

Aún así sigo mirando las novedades en lo que puedo y tal, pero no posteo por eso. Y no te preocupes por lo de que nos lo cierren, lol. Mira las reglas de los clanes. Sólo se cierran los clanes con dos meses de inactividad, y en apenas un mes ya estamos todos de vuelta.
[/spoiler]

Pues son casi iguales, sólo se diferencian en el segundo joystick que hace más cómodo girar la cámara y no usar la dichosa cruceta. Por el resto es practicamente igual.

Yo tambien seria mas activo, pero no hay mucho que decir, aparte tengo al battlefield3 absorviendome y los estudios igual. Si acaso puedo contestar a los MPs con un retraso moderado (de unas horas).
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2275 en: 02 de Agosto de 2012, 02:54:34 am »
nueva noticia,Monster Hunter 4 ya ba por el 60% de su desarrollo

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127009/monster-hunter-4-se-encuentra-al-60-por-ciento-de-su/

les esta llebando bastante tiempo el juego,lleban mas de 2 años de desarrollo y aun ban por ahi :ph43r: (aunque tambien hay que tener en cuenta que su desarrollo fue en mayor parte paralelamente a MH3G)
    

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2276 en: 03 de Agosto de 2012, 01:03:13 am »
Oye una cosita,hace que no cogo el tri un montón.Y me puse a jugar ayer en of-line y solo me falta Ceadeus.¿Que arma y armadura me recomendais?
Antes Adriands

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2277 en: 03 de Agosto de 2012, 01:30:21 am »
El problema no es la rebaja ja que creo que algunos de nosotros estariamos dispuestos hasta a pagar el doble de lo que vale el juego para que lo trajeran. El problema es la fecha que ponen: 6/9/12 es decir el 6 de setiembre lo qual sabemos que no puede ser cierta, queda demasiado poco para esa fecha y no hay comfirmación de Capcom, a excepción del último comunicado que es esperar a más noticias de las quales no dicen ni de que juego serán y siendo más probable el 4 que el 3G y los anteriores comunicados parecían dejar claro que 3G no llegará a Europa.
Es por el hecho de que lo dejen reservar que he dicho que es un timo  :ph43r: .
Por cierto magoblanco: ¿que RC eres? Recuerdo que estabas a punto de llegar a Ala pero no se si has avanzado algo.

Estoy Rc 46 si no recuerdo mal, estoy detrás del agnarock ahora. Pero hace dias que no toco el tri xDD

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2278 en: 03 de Agosto de 2012, 02:31:16 am »
Hola mirad lo que encontré si quereis poneros los dientes largos acerca del MH Tri G como yo hago mirad esta guía.
Antes Adriands

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2279 en: 03 de Agosto de 2012, 03:23:30 am »
Detectado timo sobre MH 3G  :ph43r: :
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/monster-hunter-3g/10799
Ni se os ocurra comprarlo  :ph43r: .
El clan está casi muerto, el único que postea estos dias soy yo. Este viernes me voy de vacaciones y no tengo claro si tendré una conexión fiable (antes pensaba que no tendría de ningún tipo por lo que mejor), espero que cuándo vuelva no nos hayan cerrado el clan  :ph43r: .
Spoiler: mostrar
Así que ya sabeis: A postear cualquier tontería si pasan 14 dias y noy hay más comentarios  :ph43r: .

yo soy del clan pero suelo postear poco mas que la guia de monstruos del 3-g ademas no encuentro ninguna noticia nueva y postear por postear pero descuida no dejaremos que este clan caiga. :ook:

Oye una cosita,hace que no cogo el tri un montón.Y me puse a jugar ayer en of-line y solo me falta Ceadeus.¿Que arma y armadura me recomendais?


al ceadeus yo lo mate con la espada wyvern fuego y la armadura de lagiacrus, así nadas mas rapido y le das alcance, ademas los movimientos rapidos de la espada larga te permitiran seguro cortarle la barba al ceadeus antes de que llegue al final, por lo demas ve preparado si mueres o se acaba el tiempo se guarda tu avance en la mision solo una vez y la proxima vez que la hagas seguira con la misa vida que la vez anterior, no se te olviden las bombas la ballesta subm. y el matadragones son muy importantes y por ahi sueltos hay algunos objetos utiles :ook:
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 03:25:07 am por laex-x »
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r: