Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916473 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2240 en: 08 de Julio de 2012, 10:52:27 pm »
alguien sabe de que ba esto de Monster Hunter Real? :ph43r: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/topic_usj_2012summer.html

creo,que es algun tipo de peli o algo asi lol :ph43r:

edit:solo e descubierto que tambien repartiran una mision de descarga especial para MH3G
« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 10:54:41 pm por Allen w »
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2241 en: 09 de Julio de 2012, 12:11:23 am »
alguien sabe de que ba esto de Monster Hunter Real? :ph43r: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/topic_usj_2012summer.html

creo,que es algun tipo de peli o algo asi lol :ph43r:

edit:solo e descubierto que tambien repartiran una mision de descarga especial para MH3G
Creo que puede ser el parque de atracciones que hay en Japón  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2242 en: 09 de Julio de 2012, 09:40:37 am »
Creo que puede ser el parque de atracciones que hay en Japón  :ph43r: .
Monster hunter se saco de un parque de atraciones¿? XD pues menudo parque mas sangriento y violento jajaja

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2243 en: 09 de Julio de 2012, 12:40:13 pm »
mas informacion sobre MH4

Citar
El concepto de jugador en Monster Hunter 4 es el de un cazador nómada, En lugar de existir un único pueblo que sirva de base, se podrá viajar en caravana —la cual puede usarse de campamento para descansar— para así viajar a diferentes pueblos. Así lo comenta CAPCOM con el portal Famitsu, que además añade que cada uno de estos pueblos tiene a su propio jefe y su propia cultura. El primer pueblo que conozcerá el jugador será Barbaré, que cubrirá las necesidades básicas del jugador —salvo el sexo, eso lo dejas para la vida real—. Los otros pueblos que se irán visitando conforme avance la aventura tendrán, cada uno, instalaciones exclusivas que no se encontrarán en ninguna otra parte del juego.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Monster Hunter 4′ tiene muchos pueblos

fuente: http://www.deculture.es/2012/07/08/monster-hunter-4-muchos-pueblos/

Esto cada vez me gusta mas,la idea de varios pueblos atrae bastante,quien sabe puede que incluso pueblos ya vistos en la saga vuelvan a aparecer,ademas eso de instalaciones exclusivas me llama mucho la atencion :rolleyes: ademas de que,habiaendo varios pueblos,tiene que haber muchos mapas y misiones para cumplir creo,que este juego podria ser el Monster Hunter mas largo de la saga  :rolleyes:

ojala como cada pueblo tiene su cultura,a la hora de hacer armaduras dependiendo en que pueblo la agas tenga una forma parecida a la de esa cultura :rolleyes:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2244 en: 09 de Julio de 2012, 09:50:57 pm »
mas informacion sobre MH4

fuente: http://www.deculture.es/2012/07/08/monster-hunter-4-muchos-pueblos/

Esto cada vez me gusta mas,la idea de varios pueblos atrae bastante,quien sabe puede que incluso pueblos ya vistos en la saga vuelvan a aparecer,ademas eso de instalaciones exclusivas me llama mucho la atencion :rolleyes: ademas de que,habiaendo varios pueblos,tiene que haber muchos mapas y misiones para cumplir creo,que este juego podria ser el Monster Hunter mas largo de la saga  :rolleyes:

ojala como cada pueblo tiene su cultura,a la hora de hacer armaduras dependiendo en que pueblo la agas tenga una forma parecida a la de esa cultura :rolleyes:
Cada vez promete más  :rolleyes: .Sobre las armaduras diferentes en cada pueblo lo veo (casi) imposible. Lo que igual si que podrían hacer es que algunas armas/armaduras solo se puedan hacer en un determinado pueblo.
La idea (que no se quién la dijo  :ph43r: ) de que el monstruo protagonista es un monstruo nómada va cojiendo cada vez más fuerza.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2245 en: 10 de Julio de 2012, 12:23:44 am »

La idea (que no se quién la dijo  :ph43r: ) de que el monstruo protagonista es un monstruo nómada va cojiendo cada vez más fuerza.

Creo que fui yo, con mi teoría de que el monstruo misterioso sea un dragón anciano similar a Daora, Lunastra, Teostra o Chameleos. Ellos son ancianos de menor tamaño que aparecen en múltiples lugares.

Al igual que Thunder, yo también creo que ciertas armaduras o armas sólo se podrán hacer en determinados pueblos. Y no creo que pongan pueblos de capítulos anteriores como Moga y Pokke, ya que seguramente quieran innovar. Si eso, pondrían la de MH1 (no me acuerdo del nombre), un pueblo donde siempre llueven flores de loto.

También opino con Allen que las misiones serán más numerosas. No sé si será más largo que juegos como MHFU, pero parece que, en caso contrario, estará MUY cerca.



La pregunta es: ¿Cómo tiene que ser la trama para que tengamos que ir en una caravana por varios pueblos?. A lo mejor tenemos que recolectar información de algún monstruo anciano nuevo o algo así, no sé  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2246 en: 10 de Julio de 2012, 01:02:22 am »
Monster hunter se saco de un parque de atraciones¿? XD pues menudo parque mas sangriento y violento jajaja
Creo que el parque lo que tiene son atracciones ambientadas en elementos del juego. Una Rathian mecanica a tamaño real  :ph43r:  y una zona donde provarse diversas armaduras y armas de los juegos  :rolleyes: .
Creo que fui yo, con mi teoría de que el monstruo misterioso sea un dragón anciano similar a Daora, Lunastra, Teostra o Chameleos. Ellos son ancianos de menor tamaño que aparecen en múltiples lugares.

Al igual que Thunder, yo también creo que ciertas armaduras o armas sólo se podrán hacer en determinados pueblos. Y no creo que pongan pueblos de capítulos anteriores como Moga y Pokke, ya que seguramente quieran innovar. Si eso, pondrían la de MH1 (no me acuerdo del nombre), un pueblo donde siempre llueven flores de loto.

También opino con Allen que las misiones serán más numerosas. No sé si será más largo que juegos como MHFU, pero parece que, en caso contrario, estará MUY cerca.



La pregunta es: ¿Cómo tiene que ser la trama para que tengamos que ir en una caravana por varios pueblos?. A lo mejor tenemos que recolectar información de algún monstruo anciano nuevo o algo así, no sé  :ph43r:
Yo no creo que sea tan largo porque lamentablemente dudo que pongan el rango G ya para empezar y lo sacarán en la ya rípica versión G del juego.
En cuanto al pueblo del primer MH: ¿Seguro que eran flores de loto? Creo recordar que las flores de loto son las que flotan en los estanques y son blancas. Lo que deben llover (que además es muy típico japonés) son flores de Sakura (cerezo) que son las que tienen los petalos rosas.
En cuanto a la trama pues yo pensaría en que ese monstruo destruyó tu hogar y te haces cazador para vengarte y lo vas persiguiendo, aunque al principio te apaliza y tienes que ir a cazar otros montruos para obtener mejores armas y armaduras.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2247 en: 10 de Julio de 2012, 01:06:50 am »
La pregunta es: ¿Cómo tiene que ser la trama para que tengamos que ir en una caravana por varios pueblos?. A lo mejor tenemos que recolectar información de algún monstruo anciano nuevo o algo así, no sé  :ph43r:

no tiene que haber razon,al fin y al cabo en este juego seremos cazadores momadas,aunque,realmente no se como ara capcom la base de la historia,espero que no sea lo tipico de que un monstruo ataca una aldea o algo asi :ph43r:  o lo de que una organizacion malvada se pone a transformar personas (?)


Creo que el parque lo que tiene son atracciones ambientadas en elementos del juego. Una Rathian mecanica a tamaño real  :ph43r:  y una zona donde provarse diversas armaduras y armas de los juegos  :rolleyes: .Yo no creo que sea tan largo porque lamentablemente dudo que pongan el rango G ya para empezar y lo sacarán en la ya rípica versión G del juego.
En cuanto al pueblo del primer MH: ¿Seguro que eran flores de loto? Creo recordar que las flores de loto son las que flotan en los estanques y son blancas. Lo que deben llover (que además es muy típico japonés) son flores de Sakura (cerezo) que son las que tienen los petalos rosas.
En cuanto a la trama pues yo pensaría en que ese monstruo destruyó tu hogar y te haces cazador para vengarte y lo vas persiguiendo, aunque al principio te apaliza y tienes que ir a cazar otros montruos para obtener mejores armas y armaduras.

que no alla rango G no significa que sea mas corto,en MHFU el rango bajo(contando las misiones de la vieja y las del gremio) es casi mas largo que todo el MH3(contando el online) :ph43r:
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2248 en: 10 de Julio de 2012, 01:32:50 am »

En cuanto al pueblo del primer MH: ¿Seguro que eran flores de loto? Creo recordar que las flores de loto son las que flotan en los estanques y son blancas. Lo que deben llover (que además es muy típico japonés) son flores de Sakura (cerezo) que son las que tienen los petalos rosas.
En cuanto a la trama pues yo pensaría en que ese monstruo destruyó tu hogar y te haces cazador para vengarte y lo vas persiguiendo, aunque al principio te apaliza y tienes que ir a cazar otros montruos para obtener mejores armas y armaduras.

Quería decir flores de cerezo asdf. Fail mio.


que no alla rango G no significa que sea mas corto,en MHFU el rango bajo(contando las misiones de la vieja y las del gremio) es casi mas largo que todo el MH3(contando el online) :ph43r:

+1. Coincido con Allen en ese aspecto.

Además Thunder...

Creo que el parque lo que tiene son atracciones ambientadas en elementos del juego. Una Rathian mecanica a tamaño real  :ph43r:  y una zona donde provarse diversas armaduras y armas de los juegos  :rolleyes: .Yo no creo que sea tan largo porque lamentablemente dudo que pongan el rango G ya para empezar y lo sacarán en la ya rípica versión G del juego.

Esto ya lo dije yo anteayer cuando estábamos en el Tri, osea que ya lo sé  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2249 en: 11 de Julio de 2012, 01:44:41 am »
Cada vez me gusta y asusta más el FU  :ph43r: .
Bueno he encontrado esto:"Christian Svensson of Capcom has said fans of Monster Hunter in the west will have “some sort of information before the end of this calendar year”, and although he “can’t say more than that”, he would “love to”."
Citar
Vamos que antes de que acabe el año dirán algo para los fans de Monster Hunter del oeste. No pongo enlaze porque es en otro foro y supongo que sería spam, además los muy "listos" se creen que es sobre MH3G  :ph43r: .
También he encontrado que el 4 del título se leerá como "four". Fuente: Pone lo del nombre y resume la información actual de MH4.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2250 en: 13 de Julio de 2012, 09:03:33 pm »
joder, dije hace tiempo ke estaria conectado diariamente, y menti xDDDDD, (maldita ps3 es como una droga xD) alo mejor esta tarde me conecto al 3tri, si alguien me dice ke se viene me conecto asdadas. Un besote pa todos!  :feliz:
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2251 en: 19 de Julio de 2012, 10:44:49 pm »
Buscando noticias de MH 4 (siguen sin actualizar la página  :¬¬: ) me he encontrado con esto:


La quiero  :love: . Exportación ya (?)

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2252 en: 20 de Julio de 2012, 02:09:39 am »
Buscando noticias de MH 4 (siguen sin actualizar la página  :¬¬: ) me he encontrado con esto:


La quiero  :love: . Exportación ya (?)

Se nota a la legua que eres débil frente a jinouga (?) Está chula, no me importaría tener una... y el p3rd en español ya de paso (?).

Lo único que es cierto es que hay poca actividad.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2253 en: 20 de Julio de 2012, 11:25:05 pm »
Hola ya volvi,¿me puede poner alguien al corriente?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2254 en: 20 de Julio de 2012, 11:47:05 pm »
Hola ya volvi,¿me puede poner alguien al corriente?
A la derecha tienes un enchufe (?)
HAce un par de semanas sacaron imagenes y un video de MH 4. Lo encontrarás rápido si buscas por internet, a parte de que en la primera página del clan en la sección de notícias (que parece que la gente ignora  :ph43r: ) está la página oficial, está en Japones pero no es necesario entender nada para ver el video y las imagenes.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2255 en: 25 de Julio de 2012, 09:33:01 pm »
Capcom América preparan noticias de Monster Hunter.
Fuente
Esperemos que sea el 4  :rolleyes: aunque me parece algo pronto para como es Capcom. Ahora para que sea el 3G y nos tengamos que disculpar ante a todos los que les hemos dicho que lloren ya su perdida (?)  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2256 en: 25 de Julio de 2012, 11:13:49 pm »
No sé, esto me parece algo extraño, sobre todo despues de esa declaración de Capcom. Lo unico que sé es que nos están mareando como a perdices. Ojalá dieran ya una confirmación clara respecto a ello.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2257 en: 26 de Julio de 2012, 06:09:19 am »
Entro pensando "novedades en el clan? Quizás son noticias de MH4", y va y resultan que es una noticia de que se están haciendo noticias de MH.  :ph43r:

Pues oye, malas noticias no son, algo se está montando y no en japón.

Las cosas que más me llaman la atención son:

Citar
Las entregas de 3DS podrían confirmarse para Occidente.

Yo era, quizás, el que más ganas tenía de MH3G, por lo que estaría de PM... Aunque si tiene que ser uno, seguramente es MH4, que para algo está ambientado en el viejo oeste.

"
Citar
Sé exactamente qué se siente cuando hace mucho que falta un nuevo juego de Monster Hunter... la paciencia es una virtud, ¿verdad? Al final, hay recompensa de un modo u otro... muy pronto tendremos algo"

Si por una vez captroll no miente y no nos trollea, espero que lo que dice Yuri sea cierto. Todos tenemos muchas ganas de un MH nuevo D:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2258 en: 26 de Julio de 2012, 08:46:35 am »
Yo era, quizás, el que más ganas tenía de MH3G, por lo que estaría de PM...
Yo siempre más (?) Yo estaba muy ilusionado con el 3G por probar el rango G y las armas que no estan en el tri. Pero claro, como me dejarán la PSP y compraré el FU... Respecto a esto: ¿alguno sabe cuanto vale? Es posible que vaya mañana mismo a comprarlo (aunque no lo jugaré hasta dentro de 3 semanas). Y también decir que me dejarán la PSP hasta que me pase el FU nunca la volverá a ver  :ph43r: .Solo decir que pese a que me estrañaría creo que si es un juego es más posible el 3G que el 4. Otra cosa sería que confirmaran que traen el 4 pero sin decir fecha y dejandolo para almenos 6 meses más tarde.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2259 en: 26 de Julio de 2012, 09:33:13 am »
Yo lo ví de segunda mano en GAME a 9,95€. De 10 euros no baja, eso seguro. Aunque por ser tan antiguo puede que te cueste encontrarlo, tendrás que buscar a fondo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.