Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916576 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2220 en: 04 de Julio de 2012, 06:09:04 am »
Bueno aquí vengo yo dispuesto a ahogarles la fiesta a Camper, Allen y alguno más (?).
Se ha confirmado que Monster Hunter 4 será exclusivo para 3DS.
Fuente:

Bueno,que se le va a hacer,captroll es captroll,por cierto Camper,cuando quedamos para atacar su sede? (?)

pd:ahora habra que depositar la esperanza en un posible MHF4 :ph43r: (aunque a quien quiero engañar,que un MHF4 salga para PS3 y que llegue a españa es menos probable de que un jaggi gane a un alatreon :ph43r: )
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2221 en: 04 de Julio de 2012, 06:14:42 am »
Entonces capcom mintió acerca de que mh4 iba a ser multiplataforma. Captroll nos ha jodido de lo lindo a los que no somos poseedores de la 3DS. Seguro que es parte de su alianza con nintendo para vender la consola (?) .

Edit: Dudo que me la compre, y eso tambien va por el juego, pero si cedí con la wii y el MH3tri, quien sabe...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2222 en: 04 de Julio de 2012, 06:40:57 am »
Bueno aquí vengo yo dispuesto a ahogarles la fiesta a Camper, Allen y alguno más (?).
Se ha confirmado que Monster Hunter 4 será exclusivo para 3DS.
Fuente:

Me parece lógico. Lo que seguramente salga para Vita será el Portable 4rth (No tiene mucho sentido el sobrenombre de Portable ya pero bueh)



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2223 en: 04 de Julio de 2012, 08:51:26 am »
Entonces capcom mintió acerca de que mh4 iba a ser multiplataforma. Captroll nos ha jodido de lo lindo a los que no somos poseedores de la 3DS. Seguro que es parte de su alianza con nintendo para vender la consola (?) .

Edit: Dudo que me la compre, y eso tambien va por el juego, pero si cedí con la wii y el MH3tri, quien sabe...

En realidad Capcom no afirmó nada, por lo que no ha llegado a mentirnos.

Como dije, a mí me da igual. Monster Hunter nuevo, Monster Hunter bienvenido.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2224 en: 04 de Julio de 2012, 08:54:54 am »
En realidad Capcom no afirmó nada, por lo que no ha llegado a mentirnos.

Como dije, a mí me da igual. Monster Hunter nuevo, Monster Hunter bienvenido.
Mientras no sea para la wii a mi plin
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Paula99

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Esfuerzo y persistencia
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2225 en: 04 de Julio de 2012, 09:05:28 am »
Para la wii no creo que sea ya que sacaron el tri.Lo mas probable es que sea para la 3ds ya que es la mas nueva de todas.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2226 en: 04 de Julio de 2012, 09:22:08 am »
Para la wii no creo que sea ya que sacaron el tri.Lo mas probable es que sea para la 3ds ya que es la mas nueva de todas.

Lo más probable no. La que es. xD

En realidad Capcom no afirmó nada, por lo que no ha llegado a mentirnos.

Como dije, a mí me da igual. Monster Hunter nuevo, Monster Hunter bienvenido.

Opino como Kage, y creo que todos opinamos igual: Monster Hunter nuevo, bienvenido. Sólo queremos algo nuevo en Europa, jhopetas.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2227 en: 04 de Julio de 2012, 07:56:34 pm »
Noticias sobre MH 4.

Citar
Capcom ha desvelado que Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS abandonará los segmentos acuáticos que se convirtieron en uno de los puntos más destacados de su predecesor.

Sí contará, por supuesto, con nuevas armas, nuevos diseños de las armaduras y nuevos elementos referentes a Felynes. Podremos llevar a dos Felynes con nosotros.

Será el juego con más personajes secundarios en la historia de la saga y se están introduciendo mejoras en el combate. Los monstruos sabrán ahora cómo aprovechar la zona en la que están, usando los accidentes geográficos a su favor. Además, el jugador podrá agarrarse a algunos monstruos, aunque no está claro si esto será solo para atacarlos o para, por ejemplo, montar en ellos.

Además, a diferencia de anteriores juegos, el campamento base no será una zona fija, sino que será móvil, una especie de caravana, sobre la que no se han dado más detalles por el momento.

El modo multijugador contará con soporte para hasta cuatro jugadores en modo local, sin darse todavía detalles de opciones de juego en línea.

Fuente: Vandal

También...

Citar
Monster Hunter 4  contará con mayor número de NPC (personajes controlados por la máquina) que nunca en la serie.

Capcom está elaborando una historia más compleja y dramática con la que atraer a los jugadores que no tienen compañía. Sus creadores están enfocándolo a la aventura, y esperan que hasta recorrer las tierras sea divertido para el usuario.

Fuente: Revogamers

También algunos scans.

Spoiler: mostrar


















Definitivamente, este MH va a ser algo grande. Que estén mejorando la historia me ha encantado. Pero lo de las zonas acuáticas... A mí me gustan. D:

Por cierto, como en P3rd vuelve la posibilidad de que te acompañen 2 felynes. Para alguno de vosotros esto es nuevo, y os puedo asegurar que es bastante más cómodo.
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 09:06:46 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2228 en: 04 de Julio de 2012, 10:29:51 pm »
Noticias sobre MH 4.

Fuente: Vandal

También...

Fuente: Revogamers

También algunos scans.

Spoiler: mostrar


















Definitivamente, este MH va a ser algo grande. Que estén mejorando la historia me ha encantado. Pero lo de las zonas acuáticas... A mí me gustan. D:

Por cierto, como en P3rd vuelve la posibilidad de que te acompañen 2 felynes. Para alguno de vosotros esto es nuevo, y os puedo asegurar que es bastante más cómodo.

BUAAAAAA. Me va a encantar. Lo de la historia era algo muy necesario que se perdió en MH1. Las armaduras son espectaculares ASDFFFFF (especialmente la negra, que seguramente sea del monstruo misterioso del trailer... Esa será mi nueva Escadora *.*

Lo de las zonas submarinas, BIEN. Sinceramente, no me gustaban nada. Muy bonitas y tal pero la diversión de los combates se percibe mucho más en tierra.

Y lo del campamento móvil... Dios, mis sueños hechos realidad *.*

La chica de verde con gafas me gusta. :X

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2229 en: 04 de Julio de 2012, 10:59:30 pm »
Como ya habeis dicho, lo de la historia más profunda es genial.
A mi las zonas submarinas me gustaban porque veía más real que un monstruo acuático luchara en el agua y uyera al agua pero ya dije que me pareció que lo quitaban.

Las armaduras me han gustado mucho todas.
Lo del campamento base movil, esperaré a tener más información porque aún no me hago a la idea.

Lo que no hayan dicho nada de online aún me preocupa sobretodo para su salida fuera de Japón. 

He encontrado que se podrá "reclutar" a 2 cazadores de la máquina para que te ayuden en las cazas  :ph43r: , personalemente no lo veo muy bien pues la gracia del cooperativo es que sea con otros jugadores reales, además con esto podrían tener una pequeña excusa para seguir sin ponerle online  :¬¬: .
BTW: He encontrado comentarios en los que se quejan de que mejoren la historia  :ph43r: .
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 11:52:33 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2230 en: 05 de Julio de 2012, 12:19:46 am »
OMG, si esto sigue así ese juego puede resultar la revolución en la saga MH. Me alegro que hayan quitado las zonas acuáticas, luchar en ellas puede resultar algo monótono, como novedad está bien y las vistas son bonitas, pero se vuelven sosas con el tiempo.
Una historia mejorada... espero que todos estos cambios no supongan un sustituto del online en el juego...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2231 en: 05 de Julio de 2012, 12:37:53 am »
Noticias sobre MH 4.

Fuente: Vandal

También...

Fuente: Revogamers

También algunos scans.

Spoiler: mostrar


















Definitivamente, este MH va a ser algo grande. Que estén mejorando la historia me ha encantado. Pero lo de las zonas acuáticas... A mí me gustan. D:

Por cierto, como en P3rd vuelve la posibilidad de que te acompañen 2 felynes. Para alguno de vosotros esto es nuevo, y os puedo asegurar que es bastante más cómodo.

como captroll siga sacando cosas tan chulas,voy a empezar a llamarle capcom a se cas :ph43r:

Me gusta estas mejoras,que allan quitado los combates acuaticos,que ahora los monstruos se aprobechen del escenario,y lo del campamento base tenga movimiento,como dijo baru,un sueño echo realidad :love: ademas,esto aunmenta mas las posibilidades de un mundo abierto y mapas gigantes :love: y tambien me gusta la mejora de la historia,ya era hora!,ademas parece que hay mas pegalus :rolleyes: y la esa armadura negra sin duda es la de nuestro amigo misterioso,todo encaja aunque viendo esta arma,cambio de idea,creo que es como una especie de grifo,las garras de la version de chico encajan mas con un grifo las armaduras de abajo tambien me an gustado,diseños poco parecidos entre si(en anteriores MH muchas armaduras seguian el mismo esquema)y muy detallados casi se podria decir que parecen armaduras de rango G :ph43r: (quien sabe,puede que lo sean :rolleyes: )

una teoria:viendo lo que an dicho y las imagenes,creo que es posible que en este MH no alla aldea en off,sino esas caravanas,es una idea muy loca,pero molaria :ph43r:
Como ya habeis dicho, lo de la historia más profunda es genial.
A mi las zonas submarinas me gustaban porque veía más real que un monstruo acuático luchara en el agua y uyera al agua pero ya dije que me pareció que lo quitaban.

Las armaduras me han gustado mucho todas.
Lo del campamento base movil, esperaré a tener más información porque aún no me hago a la idea.

Lo que no hayan dicho nada de online aún me preocupa sobretodo para su salida fuera de Japón. 

He encontrado que se podrá "reclutar" a 2 cazadores de la máquina para que te ayuden en las cazas  :ph43r: , personalemente no lo veo muy bien pues la gracia del cooperativo es que sea con otros jugadores reales, además con esto podrían tener una pequeña excusa para seguir sin ponerle online  :¬¬: .
BTW: He encontrado comentarios en los que se quejan de que mejoren la historia  :ph43r: .

eso de reclutar 2 cazadores es cierto? eso podria apoyar mi loca idea :ph43r: aunque,si es cierto espero que lo puedas crear tu y no que los cree la consola :ph43r:


pd:soy el unico que se emociona cada vez mas con cada nueva noticia? :ph43r:
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 12:39:30 am por Allen w »
    

Paula99

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Esfuerzo y persistencia
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2232 en: 05 de Julio de 2012, 12:48:10 am »
El online es una parte indispensable de monster hunter.No pueden quitarlo.Y de las armaduras solo puedo decir:simplemente PERFECTO.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2233 en: 05 de Julio de 2012, 12:48:25 am »
como captroll siga sacando cosas tan chulas,voy a empezar a llamarle capcom a se cas :ph43r:

Me gusta estas mejoras,que allan quitado los combates acuaticos,que ahora los monstruos se aprobechen del escenario,y lo del campamento base tenga movimiento,como dijo baru,un sueño echo realidad :love: ademas,esto aunmenta mas las posibilidades de un mundo abierto y mapas gigantes :love: y tambien me gusta la mejora de la historia,ya era hora!,ademas parece que hay mas pegalus :rolleyes: y la esa armadura negra sin duda es la de nuestro amigo misterioso,todo encaja aunque viendo esta arma,cambio de idea,creo que es como una especie de grifo,las garras de la version de chico encajan mas con un grifo las armaduras de abajo tambien me an gustado,diseños poco parecidos entre si(en anteriores MH muchas armaduras seguian el mismo esquema)y muy detallados casi se podria decir que parecen armaduras de rango G :ph43r: (quien sabe,puede que lo sean :rolleyes: )

una teoria:viendo lo que an dicho y las imagenes,creo que es posible que en este MH no alla aldea en off,sino esas caravanas,es una idea muy loca,pero molaria :ph43r:
eso de reclutar 2 cazadores es cierto? eso podria apoyar mi loca idea :ph43r: aunque,si es cierto espero que lo puedas crear tu y no que los cree la consola :ph43r:


pd:soy el unico que se emociona cada vez mas con cada nueva noticia? :ph43r:

Pelagus* (?)

La verdad es que si, hasta parecen de rango G, pero lo dudo. Seguro que sólo ponen hasta rango alto y luego ya hacen un "MH4G". Siempre lo hacen.

Lo del online sería muy molón. Ya me imagino saltando todos como cabras encima de un Tigrex  :rolleyes: (?)

Y no, yo también me estoy emocionando mucho  :rolleyes:

PD: La chica de verde con gafas será mi novia (?)
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 12:55:45 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2234 en: 05 de Julio de 2012, 01:57:13 am »
Me pregunto si lo de la caravana como campamento base se referirá al campamento de las misiones o donde forjas las armaduras y todo eso. La verdad, prefiero lo segundo, ya que así estaría la cosa de que solo se puede ir a X zona cuando estemos en ella, y que cada X días se cambiase de zona (días como en MH 3). Sería molesto y molón al mismo tiempo. *O*

Voy a copypastear lo que dije en Pokexperto sobre el online (estoy gandul).

Si no le ponen online es porque no quieren, porque posibilidades tienen. Si no es desde el mismo juego, pueden poner una aplicación para Wii U capaz de conectar 3DS y juegos multijugador local con todo el mundo, como consiguieron hacer en PS3 con ad-hoc party.

Por favor, Capcom, este juego NECESITA online. Si lo hiciste con PSP, ¿por qué no con 3DS?

EDITO IMPORTANTE: Más noticias al respecto.

Citar
El productor de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS, Ryozo Tsujimoto, y su director, Kaname Fujioka, charlaban recientemente con los chicos de Famitsu sobre su próximo episodio de Monster Hunter, el cuarto título de la serie principal.

Ryozo Tsujimoto asegura a los chicos de la revista que este episodio portátil es el desarrollo más grande al que se ha tenido que enfrentar el estudio en un juego para esta franquicia, "es el más grande en la historia de la serie" aseguró. Ambos responsables del proyecto, han afirmado que el desarrollo lleva dos años en marcha, trabajando en paralelo durante meses con Monster Hunter 3G, juego ya disponible para 3DS en territorio japonés.

Debido a que ambos proyectos han estado en algún momento desarrollándose en paralelo, muchas de las ideas que han servido para la experiencia de MH3G serán adaptadas a MH4. Al igual que MH3G, los jugadores podrán llevarse dos Felynes a las misiones, y estos tendrán nuevas habilidades no detalladas.

Según el director Fujioka, la palabra clave para este proyecto será "aventura". En el modo para un solo jugador, les gustaría ofrecer un drama trabajado, por lo que se esforzarán en mejorar este modo planificando acontecimientos en la historia principal, y de hecho, el juego tendrá el mayor número de NPCs en un juego de la serie.

La base de operaciones del jugador se llamará "Barubare", y serán una serie de caravanas que se desplazarán a las diversas áreas del juego. Famitsu presenta en la revista al líder de esta caravana, y a una chica que parece ser una especie de recepcionista.

Debido a que el mundo del juego no es plano, esta realizado en diferentes alturas, se ha modificado la cámara para que la configuración sea totalmente libre. Pero los diferentes niveles de altura no sólo serán anecdóticos, el jugador podrá realizar ataques de salto que se servirán de las diferentes alturas, además de que los enemigos también tendrán variaciones en sus movimientos dependiendo de las alturas o las rampas.

Kaname Fujioka comentó que espera que incluso el juego permita divertirse a los usuarios simplemente por correr por los escenarios, mientras que el productor, Ryozo Tsujimoto, asegura que el juego será fresco en cuanto a sensación de control, con nuevos elementos a tener en cuenta.

Fuente: Pokexperto

BIBAH, justo lo que yo quería. La caravana irá viajando por las diferentes zonas.

Joder, del juego no se sabe demasiado, y ya tengo el hype por las nubes. *OOOOOOO*
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 04:50:03 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2235 en: 05 de Julio de 2012, 06:47:30 am »
Me pregunto si lo de la caravana como campamento base se referirá al campamento de las misiones o donde forjas las armaduras y todo eso. La verdad, prefiero lo segundo, ya que así estaría la cosa de que solo se puede ir a X zona cuando estemos en ella, y que cada X días se cambiase de zona (días como en MH 3). Sería molesto y molón al mismo tiempo. *O*

Voy a copypastear lo que dije en Pokexperto sobre el online (estoy gandul).

Si no le ponen online es porque no quieren, porque posibilidades tienen. Si no es desde el mismo juego, pueden poner una aplicación para Wii U capaz de conectar 3DS y juegos multijugador local con todo el mundo, como consiguieron hacer en PS3 con ad-hoc party.

Por favor, Capcom, este juego NECESITA online. Si lo hiciste con PSP, ¿por qué no con 3DS?

EDITO IMPORTANTE: Más noticias al respecto.

Fuente: Pokexperto

BIBAH, justo lo que yo quería. La caravana irá viajando por las diferentes zonas.

Joder, del juego no se sabe demasiado, y ya tengo el hype por las nubes. *OOOOOOO*

lol acerte con mi teoria :ph43r: si no lo e entendido mal,parece que los monstruos tambien tendran combos aereos :ph43r:

realmente la idea de escenarios gigantes sin los tiempos de espera es cada vez mas probable  :rolleyes:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2236 en: 06 de Julio de 2012, 02:30:24 am »
¿Alguién sabe en que mision (a poder ser del online) sale Rathian en los llanos arenosos? Si alguien me dice directamente en que zonas puede ir perfecto  :ph43r: .
@Allen: Estoy en el online.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2237 en: 06 de Julio de 2012, 02:54:47 am »
¿Alguién sabe en que mision (a poder ser del online) sale Rathian en los llanos arenosos? Si alguien me dice directamente en que zonas puede ir perfecto  :ph43r: .
@Allen: Estoy en el online.


En la misión de capturarla. Es tan simple como recordar que las misiones de captura suelen ser en otra zona (en caso de que se pueda, por ejemplo Gigginox no puede).

Respecto a las zonas, en las mismas que Quru, pero no suele ir al desierto (donde hacer calor).



Edit:

Bueno. Estas imágenes de MH4 están la página oficial que colgó Allen una página atrás. Aunque Camper, Allen, Thunder y yo ya las hemos comentado, las subo por si alguien más tiene interés.



Llanuras totalmente libres y planas. Las ruinas siempre están presentes.



Se ven varias zonas, como un volcán, un agujero (abajo a la derecha, podría ser la nueva arena?)... La pintura de arriba a la derecha es muy luminosa.



Una ciudad junto al mar, seguramente algo similar a la ciudad de MH3G y seguramente el centro de todo.



Una sala que recuerda a un gremio. Será aquí la sala online?



Esta parece que será nuestra habitación, con su camita y su baulcete para guardar las cosas.



La herrería de la ciudad. El horno tiene cara y hay raíles y vagonetas.  :ph43r:



Estos son los personajes que, al parecer, nos acompañarán en las caravanas. El vaquero de rojo podría ser un maestro que nos enseña en las arenas (como en el FU), la chica de verde nos da las misiones... Etc. A vuestra imaginación queda, no sabemos nah. El último es el doctor eggman fusionado con Usuup de One Piece  :ph43r:



Y estas serán nuestras caravanas, tiradas por un popo ultra-colmillado  :ph43r:



La primera caravana (por la derecha) es la que nos dará las misiones. (Don Patch  :ph43r:)



La cocina es la segunda.



Esto parece una armería, o una tienda de objetos.



La última es la herrería.



Este es el monete nuevo. Tiene el increíble poder de taparse la cara con las orejas! (?)



Parece la armadura de combate, y el felyne (con la equipación del trailer).



Aqui se pueden ver bien las armaduras de los scans anteriores, además de aparecer la versión chica de la primer armadura. Podría ser la armadura de un animal japonés, como un león japonés? Su aspecto parece decir si... Pero a saber. La oscura (aparte de robarme el corazón) es, muy posiblemente, la armadura del monstruo misterioso del final del trailer. Fantástica.



Y aqui se ve la armadura versión chico de la "armadura pez", que es bastante curiosa y diferente de la de chica. Las armaduras naranjas son casi seguro del mono de antes, pues tiene los mismos colores y el color de su cara tras cerrar sus orejas coincide con los colores de la parte de la cintura de ambas armaduras.



Camper, deberías poner el link de la página oficial en tu post de noticias. Así todos podremos entrar fácilmente y estar al día.
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 12:09:51 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2238 en: 08 de Julio de 2012, 04:47:22 am »
Ha pasado mucho tiempo y ya es hora de que se agregen algunas cosillas al baul de las ballestas:

-Cañón: Lanzador real
-Estructura: Truenacrus rex
-Culata: Ala del caos

Función: Ballesta de apoyo centrada en el elemento agua, 4 balas en paralisis y cortadores, y 5 en agua con fuego rápido. Muy eficaz contra uragaan o agnaktor. La pega es su bajo ataque.

-Cañón: Ametrhalladora
-Estructura: Ametrhalladora +
-Culata: Ametrhalladora +

Ballesta de elemento fuego, con 5 balas en el cargador y con escudo; yambien se le puede poner el cañón + para tener FR en fuego o bien dejar el normal por el escudo.

Pocas más se me ocurren...

Edit: Acabo de recordar algunas más...

Cañón: Ametrhalladora +
Estructura: Ametrhalladora +
Culata: Agnaexplosivo

Otra ballesta muy ofensiva de elemento fuego muy usada para hacer clust (3 balas por cargador), es muy pesada. Se le puede cambiar la estructura por la de agna para tener 5 disparos en grupo de nv2, pero se vuelve plegable y eso es peligroso.

Cañón: Fauces venenosas
Estructura: Truenacrus rex
Culata: Puzadora venenosa

Ballesta de apoyo con fuego rápido en nv1, 5 disparos de venenos en ambos niveles y 2 disparos en parálisis nv2. Nota: la estructura de lagi+ está para aligerarla un poco, si pones todo de nox se vuelve pesada y eso es un problema. Retroceso elevado
« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 05:05:32 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2239 en: 08 de Julio de 2012, 04:52:14 am »
Ha pasado mucho tiempo y ya es hora de que se agregen algunas cosillas al baul de las ballestas:

-Cañón: Lanzador real
-Estructura: Truenacrus rex
-Culata: Ala del caos

Función: Ballesta de apoyo centrada en el elemento agua, 4 balas en paralisis y cortadores, y 5 en agua con fuego rápido. Muy eficaz contra uragaan o agnaktor. La pega es su bajo ataque.

-Cañón: Ametrhalladora
-Estructura: Ametrhalladora +
-Culata: Ametrhalladora +

Ballesta de elemento fuego, con 5 balas en el cargador y con escudo; yambien se le puede poner el cañón + para tener FR en fuego o bien dejar el normal por el escudo.

Pocas más se me ocurren...

Ahora mismo las añado c:



Quiero más noticias de MH4 D:

EDIT: Añadidas c:

REEDIT: Reañadidas  :ph43r:
« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 07:22:50 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)