Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916719 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2200 en: 01 de Julio de 2012, 08:06:14 pm »
A mi tambien me ha gustado, sobre todo por la posibilidad de quitarte de encima a los molestos vespoids mientras escalas, son una gran molestia, veo que tambien la escalada y el aterrizaje han mejorado, haciendo el primero más rápido y lo segundo evitando quedarte encallado. Espero que salga narga...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2201 en: 01 de Julio de 2012, 08:57:50 pm »
Madre mia que guapo está el trailer del Mh4, y dicen que saldrá para la primavera del año que viene en Japón¿, pues para invierno quizas lo tengamos :/, pero como estan actualmente los japos dudo que lo saquen fuera de Japón D: es una pena porque mola mucho. Y para 3DS que quizas finales de este año la consiga con el 3G  :ph43r:

Que más. Al principio me ha parecido el bicho negro que salia al final del trailer que era un nargaruga, pero no es él. es otro :ph43r: :ph43r: y nuevo
Lo mejor sería que te olvidaras del 3G, creeme yo era uno de los más ilusionados...

Según Allen el nuevo monstruo puede ser algo parecido a un león (aunque yo no le veo el parecido por ningún lado y me parece demasiado ágil para un león  :ph43r: ).

No decis nada del otro juego (?)
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2202 en: 01 de Julio de 2012, 09:59:05 pm »
Lo mejor sería que te olvidaras del 3G, creeme yo era uno de los más ilusionados...

Según Allen el nuevo monstruo puede ser algo parecido a un león (aunque yo no le veo el parecido por ningún lado y me parece demasiado ágil para un león  :ph43r: ).

No decis nada del otro juego (?)
Porque me tengo que olvidar del 3G, quiero jugar por mi primera vez con armors G etc. Sí es mas dificil y que lo quiero ;__;, y el Mh4, me he vuelto adicto al MH.

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2203 en: 01 de Julio de 2012, 10:05:53 pm »
Solo diré una cosa: ataques aéreos. *O*

Qué ganas. Ahora quiero una 3DS más que nunca. Este DEBEN traerlo. D:<

Por cierto, bienvenida, Paula. ^^

He encontrado esto, que es una explicación de los controles de MH3G y un pequeño gameplay contra el Plesioth.

« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 10:29:12 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2204 en: 01 de Julio de 2012, 10:09:07 pm »
Porque me tengo que olvidar del 3G, quiero jugar por mi primera vez con armors G etc. Sí es mas dificil y que lo quiero ;__;, y el Mh4, me he vuelto adicto al MH.
Pues por lo que tu mismo has dicho en tu anterior post, porque los japos no sacan juegos de japón. Aunque no esté dicho al 100% que no lo sacan lo han insinuado en repetidas ocasiones.

Esperemos que el "futuro brillante" que dijeron en occidente sea a partir de 2013 porqué sinó... Allen nos paga un viaje a todos a japón para matarlos (?)  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2205 en: 01 de Julio de 2012, 10:37:29 pm »
Si sacan el del 3G me f**eo vivo, no puedo jugar al MHFU porque rompi la PSP y mis padres ya no me compran más consolas, ya les llego con la 3DS y hasta dentro de 9 seculos no podre tener ninguna consola nueva :triste:.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2206 en: 01 de Julio de 2012, 11:24:29 pm »
Si sacan el del 3G me f**eo vivo, no puedo jugar al MHFU porque rompi la PSP y mis padres ya no me compran más consolas, ya les llego con la 3DS y hasta dentro de 9 seculos no podre tener ninguna consola nueva :triste:.

te comprendo,a mi me paso lo mismo con mi psp y mhfu :ph43r:

Parece que desgraciadamente la página en la que miré lo de la Summer jam está equivocada y que esta Summer Jam fue el 30 de junio y no el 1 de Julio por lo que el trailer puesto por Anthony es el de la presentación.

Lo siento Allen :^^U: .

Bueno Camper, Allen y yo ya comentamos sobre el nuevo trailer ayer, sin duda el juego tiene muy buena pinta y parece que no habrá distintas zonas o que estaas serán muy grandes. Y la mayor novedad son los ataques aéreos  :ph43r: .

No se que pasa pero he encontrado una página con la conferéncia en la la estan emitiendo ahora mismo y pone que en directo pero de momento no me entero de nada bueno, han puesto el trailer y después han repetido en varias ocasiones Haru (primavera) (aunque Allen ya nos dijo que saldría en primavera de 2013).
Ahora mismo estan poniendo un juego de los melynxs de MH parece de PS Vita y es un tipo tetris/3 en raya (de esos que tienes que unir 3 bloques iguales para que exploten) :ph43r: .
Pongo el enlaze a la página:

Me estoy haciendo un lio con que pagina lo tiene correcto y cual no  :ph43r: .

Lel ahora han enseñado un bolso de MH con un gato en medio y me ha parecido que vale 1500 yenes  :ph43r: .

Loooool en este juego cutre de los gatos está como personaje jugable la caricatura de Jinouga  :ph43r: .
Lol hi ahora han regalado un peluche de un filete al punto con un mini Felyne enganchado  :ph43r: .

Ahora (creo) que empezarán con el torneo de MH3G aunque creo que lo harán a las 8:50.

Bueno aquí lo dejo paso de morirme de envidia por ver un toneo de MH3G si eso ya veré algo cuándo acabe (tengo curiosidad por como lo harán).

exactamente me referia a un leon chino(los de las estatuas doradas)por la forma de moverle y la estructura de la cara(y si no es un leon chino,tiene que ser feo de cojon** )tambien me e fijado que posiblemente sea un monstruo venenoso ya que en unos segundos del video le da un brillo en la cara y se ve que es violeta oscuro ademas de que tiene la cola llena de pinchos pero bueno,algo que dice que no e acertado en nada :ph43r:

Por cierto aqui el enlace a la pagina oficial del juego http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4/ si os fijais,en el simbolo de MH4 se puede ver como un dibujo de un monstruo debajo de la M y al lado de la H y lo que mas me llamo la atencion fue el simbolo extraño debajo de la H,parece como el simbolo de un arma :ph43r: tambien hay 4 cabezas de monstruo arriba y abajo,me pregunto que representaran,2 monstruos insignia? un solo monstruo insignia pero con 2 modos? o tal vez 2 dragones ancianos? espero que captroll nos solucione cuanto antes todas estas dudas  :ph43r:

pd:tambien cabe la posibilidad de que una de ellas represente al monsruo misterioso,ya que el simbolo tiene una especie de alas y una de las cabezas tiene cuerno(y este monstruo parecia tenerlo :ph43r: )
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 11:27:23 pm por Allen w »
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2207 en: 02 de Julio de 2012, 01:53:16 am »
Dios. Vuelvo a Madrid con mi ordenata y me encuentro el trailer de MH4. Madre mía, que guapada. El mono al principio pensaba que era el del Frontier lol, pero luego se ve claro que no. Ya me imagino su armadura, con una habilidad tipo Escalada rápida (?).

Y lo del principio era un Los plata... Genialísmo, aunque sea una chorrada, quizás la presencia de Tigrex y Los plata signifiquen que están todas las armas. Y los velocipreys y los velocidromes? Jamás pensé que los vería en futuros MHs, y aquí están (y siguen estando los jaggis lol). Y también hay kelbis, los pollos/avestruces esos que aparecieron en MHP3rd (alimento preferido de Jinouga, yo no digo nah)... Fantástico.

Y los ataques aéreos... He hecho un FUAAAAAAAAAAAAAAAA de emoción. Un sueño hecho realidad, al menos para mi. Cómo mola. Ojalá hayan GLs sólo para hacer ataques aéreos... Bestialísimo. Y lo de escalar, trepar, subirse a los monstruos... Me encanta.

Vamos, que me ha encantado. Espero que no la caguen en el último momento y que, como dicen muchos, este si salga a Europa.

Y el monstruo misterioso del final... Bueno, todos los MHs "3" tienen monstruos protagonistas azules (lagi, jino y brackk). Este tiene la pinta de ser el nuevo prota... Y quizás se haga mi favorito. Me da muy buenas vibraciones  :ph43r: Parece un narga, pero el movimiento es parecido al de un Jinouga. Será un nuevo Fanged Wyvern? Hasta ahora, sólo había dos de esa especie: Jinouga y su subespecie  :rolleyes:

EDIT: Por cierto, yo ya estoy en mi casita. Si os vais a conectar o ya lo estáis avisadme y voy.

REEDIT: Tras verlo 5 veces me he dado cuenta de que hay felynes (Lol). Qué bien, odio los shakas .|.
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 02:10:59 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2208 en: 03 de Julio de 2012, 06:35:26 pm »
Dios. Vuelvo a Madrid con mi ordenata y me encuentro el trailer de MH4. Madre mía, que guapada. El mono al principio pensaba que era el del Frontier lol, pero luego se ve claro que no. Ya me imagino su armadura, con una habilidad tipo Escalada rápida (?).

Y lo del principio era un Los plata... Genialísmo, aunque sea una chorrada, quizás la presencia de Tigrex y Los plata signifiquen que están todas las armas. Y los velocipreys y los velocidromes? Jamás pensé que los vería en futuros MHs, y aquí están (y siguen estando los jaggis lol). Y también hay kelbis, los pollos/avestruces esos que aparecieron en MHP3rd (alimento preferido de Jinouga, yo no digo nah)... Fantástico.

Y los ataques aéreos... He hecho un FUAAAAAAAAAAAAAAAA de emoción. Un sueño hecho realidad, al menos para mi. Cómo mola. Ojalá hayan GLs sólo para hacer ataques aéreos... Bestialísimo. Y lo de escalar, trepar, subirse a los monstruos... Me encanta.

Vamos, que me ha encantado. Espero que no la caguen en el último momento y que, como dicen muchos, este si salga a Europa.

Y el monstruo misterioso del final... Bueno, todos los MHs "3" tienen monstruos protagonistas azules (lagi, jino y brackk). Este tiene la pinta de ser el nuevo prota... Y quizás se haga mi favorito. Me da muy buenas vibraciones  :ph43r: Parece un narga, pero el movimiento es parecido al de un Jinouga. Será un nuevo Fanged Wyvern? Hasta ahora, sólo había dos de esa especie: Jinouga y su subespecie  :rolleyes:

EDIT: Por cierto, yo ya estoy en mi casita. Si os vais a conectar o ya lo estáis avisadme y voy.

REEDIT: Tras verlo 5 veces me he dado cuenta de que hay felynes (Lol). Qué bien, odio los shakas .|.

Si, CAPCOM perdon como dice Allen w CAPTROLL xDD le da la gana que lanze el 3G y el MH4 juntitos así tendre la 3DS y los dos juegos juntos  :rolleyes:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2209 en: 03 de Julio de 2012, 09:26:30 pm »
Si, CAPCOM perdon como dice Allen w CAPTROLL xDD le da la gana que lanze el 3G y el MH4 juntitos así tendre la 3DS y los dos juegos juntos  :rolleyes:
Lel, Capcom es troll no estupida, si sacan los dos juegos muy cerca el uno del otro las posibles ventas se reducirian mucho.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2210 en: 04 de Julio de 2012, 01:12:06 am »
hacia siglos que no pasaba por el clan alguien sabe como quedo alfinal lo de monster hunter 3g saldra aqui o no??? :ph43r:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2211 en: 04 de Julio de 2012, 01:19:41 am »
hacia siglos que no pasaba por el clan alguien sabe como quedo alfinal lo de monster hunter 3g saldra aqui o no??? :ph43r:

Lo más seguro es que no, pero Capcom sigue sin nombrarse al respecto. Sigue estando esa leve (casi nula) esperanza, pero bueh.

Yo me centraba más en MH 4. Este tiene que llegar sí o sí.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2212 en: 04 de Julio de 2012, 01:25:13 am »
En efecto. A todos los que tienen esperanzas de Monster Hunter 3G, que se vayan olvidando. Ya ha pasado mucho tiempo y siguen sin sacarlo, por lo que seguramente pasará como Monster Hunter Portable 3rd. Y no me agrada nada, yo era de los más (tal vez el que más) ilusión tenía en este juego.

Y coincido con Kage: Si tiene que salir un MH, será el 4. Casi seguro que llegará. Lo único que espero es que, como en la tercera gen., no hagan lo mismo... Es decir, sacar el 4 y luego ir sacando un montón de versiones "portable 4rd" y cosas así que luego no llegan a Europa.


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2213 en: 04 de Julio de 2012, 01:31:12 am »
En efecto. A todos los que tienen esperanzas de Monster Hunter 3G, que se vayan olvidando. Ya ha pasado mucho tiempo y siguen sin sacarlo, por lo que seguramente pasará como Monster Hunter Portable 3rd. Y no me agrada nada, yo era de los más (tal vez el que más) ilusión tenía en este juego.

Y coincido con Kage: Si tiene que salir un MH, será el 4. Casi seguro que llegará. Lo único que espero es que, como en la tercera gen., no hagan lo mismo... Es decir, sacar el 4 y luego ir sacando un montón de versiones "portable 4rd" y cosas así que luego no llegan a Europa.

Bueno, por un lado, ahora que PS Vita está en el mercado, puede que Capcom se vuelva a centrar en Sony y vuelvan los MH portátiles a Europa. Solo me compraría la consola por eso. (?)

Por otro, el experimento de sacar un MH en 3DS les ha salido muy rentable, vendiendo incluso más unidades que Portable 3rd, y eso hablando solo en Japón (obvio). Y 3DS también ha tenido muy buena acogida en Europa (más que Vita). Puede que no abandonen a Nintendo y sigan después de MH 4.

Spoiler: mostrar
¿Pero qué digo? Que traigan un MH nuevo y ya. La plataforma me da igual. (?)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2214 en: 04 de Julio de 2012, 01:33:44 am »
bueno sea lo que sea si no lo traen ¿¿¿alguien sabe donde queda la sede de capcom??? :nenemalo:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2215 en: 04 de Julio de 2012, 03:29:43 am »
bueno sea lo que sea si no lo traen ¿¿¿alguien sabe donde queda la sede de capcom??? :nenemalo:
por japón o asi, digo yo (?)
pero si vas a poner bombas y eso, espera a que saquen el MH4, luego haces lo que quieras (?)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2216 en: 04 de Julio de 2012, 03:45:28 am »
Hola estoy de vacas y he encontrado un punto wi-fi de milagro.No sé si se volverá ha encender.Pues eso que no me pasaré por aquí hasta finales de Julio.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2217 en: 04 de Julio de 2012, 04:48:26 am »
Bueno aquí vengo yo dispuesto a ahogarles la fiesta a Camper, Allen y alguno más (?).
Se ha confirmado que Monster Hunter 4 será exclusivo para 3DS.
Fuente:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2218 en: 04 de Julio de 2012, 05:29:16 am »
bueno sea lo que sea si no lo traen ¿¿¿alguien sabe donde queda la sede de capcom??? :nenemalo:

En la casa de Kagetsu (?)

Bueno aquí vengo yo dispuesto a ahogarles la fiesta a Camper, Allen y alguno más (?).
Se ha confirmado que Monster Hunter 4 será exclusivo para 3DS.
Fuente:

Yo ya me lo olía. Para PSP desde luego no iba a ser, para Play3 era algo bastante difícil (pero hubiese podido ser... Aunque no es que usen mucho esa consola), y la Wii no tiene potencia suficiente.

A mi me resulta indiferente. Con la 3DS ya iba a ser un juegazo increíble. El 3D en MH va a ser grandioso  :rolleyes:

Aunque me pregunto si los controles serán como en 3G...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2219 en: 04 de Julio de 2012, 05:33:59 am »
En la casa de Kagetsu (?)

Yo ya me lo olía. Para PSP desde luego no iba a ser, para Play3 era algo bastante difícil (pero hubiese podido ser... Aunque no es que usen mucho esa consola), y la Wii no tiene potencia suficiente.

A mi me resulta indiferente. Con la 3DS ya iba a ser un juegazo increíble. El 3D en MH va a ser grandioso  :rolleyes:

Aunque me pregunto si los controles serán como en 3G...
Ya puestos lo podrían hacer para Wii-U (?)Yo supongo que los controles serán iguales, aunque no los probamos se veía que no eran muy difíciles de controlar, sobretodo si se usa el segundo joystick, además lo de la nueva cámara que te centra automáticamente con el monstruo parecía la mar de útil.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.