Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916211 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2180 en: 23 de Junio de 2012, 08:18:36 pm »
¿Cagaron? Fueron justos, creo yo.

En Japón siguen pagando por usar el servicio online, mientras que aquí fue gratis desde el primer momento. No es de extrañar que tengamos más limitaciones que los japos. Y si en un futuro traen más MHs con online gratuito será igual.

Pues para que sea tan decepcionante como el tri, prefiero pagar o que no tenga online. Pero nunca nos dieron la opcion de mejorarlo...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2181 en: 23 de Junio de 2012, 08:30:58 pm »
Pues para que sea tan decepcionante como el tri, prefiero pagar o que no tenga online. Pero nunca nos dieron la opcion de mejorarlo...

Me hace mucha gracia como calificáis algunos el juego.

¿Decepcionante porqué? ¿Por no poder jugar con 10 personas en las ciudades? Quiero que lo argumentes, y que no digas "decepcionante" y ya.

También sé que opinas que el tema de servidores es una mierda y tal y tal. Pero eso es ahora, porque antes no pasaba. Y puedo opinar al respecto porque llevo jugando desde la salida del juego en España, y los servidores antes funcionaban a las mil maravillas (y con MUCHA más gente jugando que ahora).

El trabajo que está haciendo Capcom con el online de MH 3 es de agradecer, y mucho. Que ahora lo han dejado un poco de lado, no lo niego, pero si llegase a ser por esto a saber la gente que jugaba online a MH en Europa.

Ahora, no niego que este MH sea peor que anteriores de la saga por tener menos contedido y tal, pero no por eso es peor juego. MH 3 es un juegazo, y es de agradecer que esté en Wii.
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 08:33:34 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2182 en: 23 de Junio de 2012, 08:37:05 pm »
Me hace mucha gracia como calificáis algunos el juego.

¿Decepcionante porqué? ¿Por no poder jugar con 10 personas en las ciudades? Quiero que lo argumentes, y que no digas "decepcionante" y ya.

También sé que opinas que el tema de servidores es una mierda y tal y tal. Pero eso es ahora, porque antes no pasaba. Y puedo opinar al respecto porque llevo jugando desde la salida del juego en España, y los servidores antes funcionaban a las mil maravillas (y con MUCHA más gente jugando que ahora).

El trabajo que está haciendo Capcom con el online de MH 3 es de agradecer, y mucho. Que ahora lo han dejado un poco de lado, no lo niego, pero si llegase a ser por esto a saber la gente que jugaba online a MH en Europa.

Bueno, por ejemplo ayer estabamos 6 del clan conectados , y no podiamos estar en la misma ciudad, por lo que liaba bastante a la hora de dividirnos. En cuanto a lo último, sí vale, tienes razón. Disculpa.
Personalmente seguiré pensado que podría haber sido mucho mejor, pero tambien es verdad que podrían haber cerrado los server y punto, por lo que ya es algo a favor.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2183 en: 23 de Junio de 2012, 09:08:03 pm »
Bueno, por ejemplo ayer estabamos 6 del clan conectados , y no podiamos estar en la misma ciudad, por lo que liaba bastante a la hora de dividirnos. En cuanto a lo último, sí vale, tienes razón. Disculpa.
Personalmente seguiré pensado que podría haber sido mucho mejor, pero tambien es verdad que podrían haber cerrado los server y punto, por lo que ya es algo a favor.

Como he dicho en mi anterior post, creo entender el porqué opinas así sobre MH 3. Tu primer MH fue MHFU, el cual tiene muuuuuuuucho más contenido que MH 3, y en ese aspecto sí que es peor (mucho :ph43r:), y ese cambio a peor choca (cuando debería de ser al contrario). Además de que el online de este es gratis en todo el mundo, y no tiene las limitaciones que tiene Tri comparando servidores.

Por cierto, perdonad si mi intromisión troll de ayer noche os molestó. Quedé para jugar con parte de mi equipo de FU, os vi conectados y yo estaba en invisible. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2184 en: 23 de Junio de 2012, 09:43:45 pm »
Como he dicho en mi anterior post, creo entender el porqué opinas así sobre MH 3. Tu primer MH fue MHFU, el cual tiene muuuuuuuucho más contenido que MH 3, y en ese aspecto sí que es peor (mucho :ph43r: ), y ese cambio a peor choca (cuando debería de ser al contrario). Además de que el online de este es gratis en todo el mundo, y no tiene las limitaciones que tiene Tri comparando servidores.

Por cierto, perdonad si mi intromisión troll de ayer noche os molestó. Quedé para jugar con parte de mi equipo de FU, os vi conectados y yo estaba en invisible. :ph43r:
UUUUUUUUUUh (?)  :ph43r:

Respecto a lo de las cities de más de 4 no lo veo taan necesario. seria un bonito extra pero las misiones siguen siendo de como mucho 4 por lo que de igual forma nos tendriamos que dividir.

Bueno gracias a que eramos 5 (y Kagefantasma en la sombra  :ph43r: ) decidí buscar ciudad de Megatreon con lo que conseguí un Cortacielos y hize mi primer Ala con Martillo. Que el primer Ala con martillo sea un Megatreón y sin nádie que paralize no es nada fácil pero conseguimos romperle ambos cuernos.

@Camper: Como ya te dije, la segunda vez que hagas Ala con martillo notarás una gran mejora, tanto en poderle dar como en saber esquivar sus golpes  :sisisi: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2185 en: 23 de Junio de 2012, 10:07:51 pm »
Coincido con Kage en lo de las ciudades de 4 personas a cambio del online gratuito. Que podamos estar 4 en una ciudad ya es bastante. Aunque, como todos, no puedo negar que molaría algo parecido al frontier, con más peña en la ciudad, y que las misiones siguiesen siendo de 4 personas. Pero eso, para misiones de 4 personas, ¿para qué poder meter 5 o 10 en una misma ciudad?.

Respecto a lo del martillo con Alatreon... Recordad lo que os dije, que es importante. Alatreon sigue un patrón de ataques que varía según la batalla. Ahora mismo no sé deciros cuales son, porque es algo que yo mismo intuyo tipo "omg, ahora va a lanzas una bola de fuego casi seguro".



Al final me voy mañana a la playa. Hoy estaré fuera (a comer y a comprar el bañador  :ph43r:), pero luego vendré (supongo vamos). Por ahora, pasaré mis últimos momentos con mi Skyrim... <3

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2186 en: 25 de Junio de 2012, 07:26:56 pm »
Allen el otro día me recordo la Summer Jam de Capcom y ahora he encontrado que la emitirán en directo por YT y a que horas españolas equivale eso.
Obviamente estará en Japo y dudo muchísimo que la subtitulen ni siquiera a inglés:

http://www.koi-nya.net/2012/06/22/capcom-emitira-su-summer-jam-mediante-streaming/

Bueno la de Monster Hunter en general es a las 7:40 a.m hora española.
Y el torneo ese a las 8.50 a.m.

Recordar que esta será la primera vez que muestren información sobre MH4 desde el trailer de hace ya casi 1 año.


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Paula99

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Esfuerzo y persistencia
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2187 en: 27 de Junio de 2012, 12:43:47 am »
Hola soy nueva en el foro y me gustaria entrar en el clan. Mis datos son:

Nombre:Paula99
ID(Monster hunter 3):NPVGD6
Monstruo:Diablos
Me suelo conectar todas las tardes y se me dan bien todo tipo de armas.Yo ayudo en todo lo que haga falta y espero que nos llevemos bien.   ^__^

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2188 en: 27 de Junio de 2012, 12:54:21 am »
Hola soy nueva en el foro y me gustaria entrar en el clan. Mis datos son:

Nombre:Paula99
ID(Monster hunter 3):NPVGD6
Monstruo:Diablos
Me suelo conectar todas las tardes y se me dan bien todo tipo de armas.Yo ayudo en todo lo que haga falta y espero que nos llevemos bien.   ^__^

Bienvenida ^__^ ya te e puesto en la lista de miembros

Por cierto Camper,ya puedes quitar la lista provisional,la lista ya esta actualizada(creo :ph43r: )
    

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2189 en: 27 de Junio de 2012, 01:13:03 am »
Bienvenida espero que te lo pases bien aqui

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2190 en: 27 de Junio de 2012, 01:17:08 am »
Bienvenida ^__^ ya te e puesto en la lista de miembros

Por cierto Camper,ya puedes quitar la lista provisional,la lista ya esta actualizada(creo :ph43r: )

Muy bien, ahora mismo lo hago. A las 7 me conectaré un rato, es cuando termino de estudiar. Si quereis nos vemos a esa hora.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2191 en: 29 de Junio de 2012, 02:52:01 am »
Ahora mismo hay evento de jhen+, si alguién se anima yo estoy conectado.


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Paula99

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Esfuerzo y persistencia
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2192 en: 29 de Junio de 2012, 07:31:09 am »
Yo todos los dias tengo las tardes libres asi que si haceis jhen yo me apunto.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2193 en: 30 de Junio de 2012, 03:24:30 am »
A todos los posibles interesados:
A causa de que el evento de Jhen+ continua la gorda mujer del puesto de canjes tiene peces frágiles y los cambia por mineral machalita.

Para los que se hayan quedado sin garras de Wyvern a causa de los clust el niño las vende hoy y la del puesto de canje (aunque mejor comprarlas).

Yo voy a ver si avanzo en la guía que llevo unos dias sin recopilar información.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Paula99

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Esfuerzo y persistencia
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2194 en: 30 de Junio de 2012, 07:25:23 am »
A todos los del clan me gustaria comentaros algo.Hace poco me compraron la psp y tambien me compre el monster hunter freedom unite.Tambien consegui conectar la psp a la ps3 para jugar online y como todavia soy un poco principiante me gustaria que alguien me echara una mano para subir de nivel.Vosotros me decis el dia y la hora y ya quedaremos.Muchas gracias de antemano  ^__^.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2195 en: 30 de Junio de 2012, 09:44:41 am »
Buenas people!. Yo sigo en mis vacaciones en la playa, surfeando encima de mi Shark y poniéndome gafas de sol para la técnica del maestro Roshi de DB (ya tu sabeh (?)). Aún así, os voy mirando de vez en cuando, porque sé que os gusta hacer fiestas a mis espaldas (?)

Para empezar, bienvenida Paula. Espero que te lo estés pasando bien con la peña de por aquí y que haya merecido, aunque sea, un poco la pena. Aparte, Camper, CPU y yo somos los únicos que jugamos al MHFU con PSP y Play3, por lo que te ayudaremos encantados (al menos Camper y yo, que somos quienes más jugamos). Yo porque estoy en la playa y no vuelvo hasta el domingo por la tarde, pero por ahora puedes jugar con Camper, que ya le conocistes en el Tri, y seguro que te ayuda. Si no ayuda a los miembros no conseguirá el sueldo de este mes (?)

A todos los posibles interesados:
A causa de que el evento de Jhen+ continua la gorda mujer del puesto de canjes tiene peces frágiles y los cambia por mineral machalita.

Para los que se hayan quedado sin garras de Wyvern a causa de los clust el niño las vende hoy y la del puesto de canje (aunque mejor comprarlas).

Yo voy a ver si avanzo en la guía que llevo unos dias sin recopilar información.



Siempre que hay evento de Jhen+ suele haber ese cambio. Yo siempre ahorro machalitas para que esa foca mujer me de frágiles y siempre gasto bastante dinero en las garras (estoy tan forrado que podría llenar una página del baúl con solo esas garras ( :ph43r:)).

Y si, sigue con la guía, cacho bago. (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2196 en: 01 de Julio de 2012, 05:26:39 am »
Hola Paula99,yo ya te conozco del tri,soy adrian.
¿Hay nuevas noticias del MH3g o MH4?Me he ido y estoy despestidado.
Antes Adriands

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2197 en: 01 de Julio de 2012, 06:42:21 am »
Nuevo trailer de MH4:




blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2198 en: 01 de Julio de 2012, 04:54:35 pm »
Parece que desgraciadamente la página en la que miré lo de la Summer jam está equivocada y que esta Summer Jam fue el 30 de junio y no el 1 de Julio por lo que el trailer puesto por Anthony es el de la presentación.

Lo siento Allen :^^U: .

Bueno Camper, Allen y yo ya comentamos sobre el nuevo trailer ayer, sin duda el juego tiene muy buena pinta y parece que no habrá distintas zonas o que estaas serán muy grandes. Y la mayor novedad son los ataques aéreos  :ph43r: .

No se que pasa pero he encontrado una página con la conferéncia en la la estan emitiendo ahora mismo y pone que en directo pero de momento no me entero de nada bueno, han puesto el trailer y después han repetido en varias ocasiones Haru (primavera) (aunque Allen ya nos dijo que saldría en primavera de 2013).
Ahora mismo estan poniendo un juego de los melynxs de MH parece de PS Vita y es un tipo tetris/3 en raya (de esos que tienes que unir 3 bloques iguales para que exploten) :ph43r: .
Pongo el enlaze a la página:

Me estoy haciendo un lio con que pagina lo tiene correcto y cual no  :ph43r: .

Lel ahora han enseñado un bolso de MH con un gato en medio y me ha parecido que vale 1500 yenes  :ph43r: .

Loooool en este juego cutre de los gatos está como personaje jugable la caricatura de Jinouga  :ph43r: .
Lol hi ahora han regalado un peluche de un filete al punto con un mini Felyne enganchado  :ph43r: .

Ahora (creo) que empezarán con el torneo de MH3G aunque creo que lo harán a las 8:50.

Bueno aquí lo dejo paso de morirme de envidia por ver un toneo de MH3G si eso ya veré algo cuándo acabe (tengo curiosidad por como lo harán).
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 05:41:13 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2199 en: 01 de Julio de 2012, 07:58:28 pm »
Madre mia que guapo está el trailer del Mh4, y dicen que saldrá para la primavera del año que viene en Japón¿, pues para invierno quizas lo tengamos :/, pero como estan actualmente los japos dudo que lo saquen fuera de Japón D: es una pena porque mola mucho. Y para 3DS que quizas finales de este año la consiga con el 3G  :ph43r:

Que más. Al principio me ha parecido el bicho negro que salia al final del trailer que era un nargaruga, pero no es él. es otro :ph43r: :ph43r: y nuevo

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces