Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916401 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2160 en: 21 de Junio de 2012, 06:01:35 pm »
No hace falta que pidas permiso. Si eso, poner fuentes.

Dudo que lo haga porque esas cosas si que son básicas y buscando en google lo encuentras más que rápido.

Y por cierto, la parte más débil de Ura no es la cabeza, sino la parte cercana al suelo de la cola y donde tendría el culo. En la cabeza, además y curiosamente, es más débil al dragón que al agua. Pero mejor agua y darle azotes en el culo ( :ph43r:).


es que era un ejemplo por que yo del uragaan no tengo ni idea ,ni llegue a el que aun estoy contra el barroth

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2161 en: 21 de Junio de 2012, 06:40:10 pm »

es que era un ejemplo por que yo del uragaan no tengo ni idea ,ni llegue a el que aun estoy contra el barroth

Estoy usando una guía muy completa que he encontrado (seguro que muchos ya la habreis visto alguna vez) y sale lo que habias pedido (está en la segunda página):
 http://mh3.gamersmafia.com/columnas?&page=1 
¿Alguien sabe con seguridad que objeto es Blodrun Jewel? Diria que es la joya campo batalla obtenible solo en rango alto pero no estoy seguro.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2162 en: 21 de Junio de 2012, 08:27:10 pm »
La joya campo batalla se escribe "BattleFieldJewel", por lo que te confirmo que esa joya en cuestión no es. Y no estoy seguro, pero creo que la joya que tú dices se escribe "Bloodrun Jewel"
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2163 en: 21 de Junio de 2012, 09:05:10 pm »
La joya campo batalla se escribe "BattleFieldJewel", por lo que te confirmo que esa joya en cuestión no es. Y no estoy seguro, pero creo que la joya que tú dices se escribe "Bloodrun Jewel"
Ups si, me he dejado una o  :ph43r: .
En tal caso no se que joya puede ser porque según guias nintendo solo hay 4 tipos de joyas (Suiko, Akito, campo batalla y Lapizlazuli) la que queda, al ser de rango alto, es la Lapizlazuli pero a mi nunca me ha salido (cosa normal en mi ya que apenas me salen en el volcán  :ph43r: ).
Bueno pues como ya he vuelto de lo que tenía que hacer en el cole me voy al online para comprovar la guía.

Bueno, ya he ido y creo que ya tengo todos los datos que necesito para hacer la parte del Bosque de Moga. Muahahaha la información de MH Wiki está incompleta  :ph43r: .

BTW: Hay evento de Megatreon, si alguien se anima mp.
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 10:00:57 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2164 en: 22 de Junio de 2012, 10:48:40 pm »
¿Deviljho puede ir a la zona 1 del la isla desierta? Es que nunca lo he visto ahí pero mejor confirmarlo.

P.D: Ya han pasado más de 24 horas desde la última vez que edité el post anterior por lo que no es doblepost  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2165 en: 22 de Junio de 2012, 11:10:03 pm »
¿Deviljho puede ir a la zona 1 del la isla desierta? Es que nunca lo he visto ahí pero mejor confirmarlo.

P.D: Ya han pasado más de 24 horas desde la última vez que edité el post anterior por lo que no es doblepost  :ph43r: .
creo que el único que puede ir por ahi es el gran jaggi, aunque realmenete nunca me lo he encontrado ahi, a veces sale desde ahí a la ¿2? (no me acuerdo del número, la que está delante del campamento)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2166 en: 22 de Junio de 2012, 11:17:17 pm »
creo que el único que puede ir por ahi es el gran jaggi, aunque realmenete nunca me lo he encontrado ahi, a veces sale desde ahí a la ¿2? (no me acuerdo del número, la que está delante del campamento)
El Gran Jaggi está seguro. Ayer en uno de mis viajes a la Isla desierta a recopilar info me quedé ahí mientras iva al ordenador a apuntar los datos que había reunido, al volver estaba en el campamento base  :ph43r: y había un Gran Jaggi en la zona 5 y ni rastro de jho.

Bueno, de momento no pongo a Jho en el área 1 si eso ya lo cambiaré.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2167 en: 23 de Junio de 2012, 12:01:01 am »
Acabo de hacer un megatreon, y para hacer solo uno me ha dado 2 cortacielos, esta tarde haré alguno más, ya que me quiero hacer todas las armas de ala.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2168 en: 23 de Junio de 2012, 12:11:10 am »
Hola como os habreis dado cuenta,e estado un "tiempecillo" desaparecido,la razon fue un castigo pero ahora ya me lo levantaron por lo que ya puedo volverme a conectar a internet,supongo que habran pasado muchas cosas,por lo que hoy me conectare al MH3 sobre las 6 haber si alguien me puede poner al dia)

pd:mi psp y mhfu fueron partidos a la mitad(literalmente :ph43r: )por lo que ahora solo puedo jugar al MH3 :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2169 en: 23 de Junio de 2012, 12:18:05 am »
Hola como os habreis dado cuenta,e estado un "tiempecillo" desaparecido,la razon fue un castigo pero ahora ya me lo levantaron por lo que ya puedo volverme a conectar a internet,supongo que habran pasado muchas cosas,por lo que hoy me conectare al MH3 sobre las 6 haber si alguien me puede poner al dia)

pd:mi psp y mhfu fueron partidos a la mitad(literalmente :ph43r: )por lo que ahora solo puedo jugar al MH3 :ph43r:
Encantados de tu regreso  :sisisi:
Esta tarde estaremos Camper y yo (a ver si convencemos al lider que seguro que tiene ganas de "verte"). Ahora mismo hay megatreon pero ya sabes que los viernes por la tarde suelen cambiar los eventos por lo que quizas ya no esté.
Bueno esta tarde ya te pondremos al día.

¿Lo de la PSP y el FU?  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2170 en: 23 de Junio de 2012, 12:23:13 am »
Hola como os habreis dado cuenta,e estado un "tiempecillo" desaparecido,la razon fue un castigo pero ahora ya me lo levantaron por lo que ya puedo volverme a conectar a internet,supongo que habran pasado muchas cosas,por lo que hoy me conectare al MH3 sobre las 6 haber si alguien me puede poner al dia)

pd:mi psp y mhfu fueron partidos a la mitad(literalmente :ph43r: )por lo que ahora solo puedo jugar al MH3 :ph43r:

Por fin, Baru y yo empezabamos a preocuparnos seriamente, y no es coña, de hecho tube que reemplazarte cuando tubimos nuevos reclutas. Míralo en el primer post. Pues me alegro de verte, tan pronto como nos sea posible y te ponemos al corriente.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2171 en: 23 de Junio de 2012, 12:36:50 am »
Hola como os habreis dado cuenta,e estado un "tiempecillo" desaparecido,la razon fue un castigo pero ahora ya me lo levantaron por lo que ya puedo volverme a conectar a internet,supongo que habran pasado muchas cosas,por lo que hoy me conectare al MH3 sobre las 6 haber si alguien me puede poner al dia)

pd:mi psp y mhfu fueron partidos a la mitad(literalmente :ph43r: )por lo que ahora solo puedo jugar al MH3 :ph43r:

Hombre, bienvenido. Ya hacía tiempo. ¿Qué tal? :ph43r:

Deberías ponerte también al día en el fic de MH. La mayor parte la han continuado Camper y Baru, y yo que hace poco subí otro capítulo.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2172 en: 23 de Junio de 2012, 01:01:51 am »
Hola como os habreis dado cuenta,e estado un "tiempecillo" desaparecido,la razon fue un castigo pero ahora ya me lo levantaron por lo que ya puedo volverme a conectar a internet,supongo que habran pasado muchas cosas,por lo que hoy me conectare al MH3 sobre las 6 haber si alguien me puede poner al dia)

pd:mi psp y mhfu fueron partidos a la mitad(literalmente :ph43r: )por lo que ahora solo puedo jugar al MH3 :ph43r:

...

*Bofetada*

¡Estábamos muy preocupados por ti! ¡No vuelvas a hacerlo!

*Abrazo*

(¿?)


Jodr tio. Pues pedazo castigo te han puesto lol. Estábamos bastante preocupados y Camper hasta ya te quería sustituir ( :ph43r:).

Y estaba pensando... poco más de un mes sin internet. Vamos, sin ver ni animes ni mangas. Debes haber sufrido mucho ( :ph43r:)

A las 6 me conecto por mis... narices.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2173 en: 23 de Junio de 2012, 08:54:49 am »
Yo no te conozco pero aun asi bienvenido yo soy uno de los nuevos "reclutas" como dice camper XD

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2174 en: 23 de Junio de 2012, 10:24:34 am »
Acabo de terminar la parte de la Isla desierta de la guía en la que estoy trabajando. La guía va a ser muuuuuy larga, con solo la isla desierta llevo 5 páginas, aunque una es la introducción y otra las fuentes y agradecimientos, por lo que son 3 páginas por territorio, hay 5 territorios a parte de 3 zonas de "jefes" y 2 arenas. Si, definitivamente será muy larga  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2175 en: 23 de Junio de 2012, 11:10:56 am »
Pero no era que hivas a poner lo basico¿? XD (que va es coña ,sigue asi que fijo que me van hacer mucha falta tus guias :) )

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2176 en: 23 de Junio de 2012, 04:57:48 pm »
Bueno, vuelvo de nuevo entre los muertos. Sí soy cómo con fénix(?) xDD. Bueno ayer jugue con Baru, Allen, y Camper, Camper Camper (8) :ph43r: Como Allen estuve castigado por el jho de mi madre, pero con acuerdos y batallas fátidicas, porfin me ha descastigado etc. Es verano, y eso implica PARTY HARD! xD, Sí quizás este veranito me enfrente al dios malévolo Alatreon, que por cierto he visto videos de él , y confirmado es mi segundo monstruo prefe xDD. Así que actividad!! a doquier. siento las molestias causadas ayer xDD. Madremia menudo mal entendido  :^^U:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2177 en: 23 de Junio de 2012, 07:10:56 pm »
Oye:
Allen W te echamos en falta.
Si como dicen se alistó nuev gente,y se creó un torneo,que se canceló por falta de participantes.
¡Ah!El otro día en la NA un seguidor mandó una pregunta sobre el MH3g.Y lo respondieron que Nintendo Inglesa había dicho,que para otoño.
Y Nintendo América dijo que no saldría ni en Europa ni en América.
Y Capcom dijo que no hablaran en su nombre,que ya verían en función de las cosas lo sacarían o no.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2178 en: 23 de Junio de 2012, 07:30:46 pm »
Yo solo resalto que el "exito" del tri les pareció poco, y como consecuencia quieren más interés por parte del resto del mundo, pero si lo unico que hacen es mandarnos versiones "mejoradas" (que en el tri la cagaron, 4 personas por city frente a 10 en japon, por ejemplo :/ ), lo llevamos claro.

P.D: Fue divertido hacer mega-ala con martillo, aunque me resulta bastante dificil darle en la cabeza (cortacielos a manta!). Ya practicaré con algún ala normal para cogerle el truco.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2179 en: 23 de Junio de 2012, 07:48:59 pm »
Yo solo resalto que el "exito" del tri les pareció poco, y como consecuencia quieren más interés por parte del resto del mundo, pero si lo unico que hacen es mandarnos versiones "mejoradas" (que en el tri la cagaron, 4 personas por city frente a 10 en japon, por ejemplo :/ ), lo llevamos claro.

¿Cagaron? Fueron justos, creo yo.

En Japón siguen pagando por usar el servicio online, mientras que aquí fue gratis desde el primer momento. No es de extrañar que tengamos más limitaciones que los japos. Y si en un futuro traen más MHs con online gratuito será igual.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.