Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915959 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2020 en: 28 de Mayo de 2012, 11:04:55 pm »
pero alatron es tan jodidamente dificil?

No es que sea difícil, pero necesitas un equipo bien organizado, si vas con randoms fracasaréis casi con total seguridad.

La última vez que hice un ala con randoms fue el Megalatreon de evento. Empezaron la misión cuando éramos 3 personas. Tardamos 48 minutos.

Y encima se me olvidó llevarme filetes. Y también olvidé comer antes de ir a por él  :ph43r:



Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2021 en: 28 de Mayo de 2012, 11:11:28 pm »
No es que sea difícil, pero necesitas un equipo bien organizado, si vas con randoms fracasaréis casi con total seguridad.

La última vez que hice un ala con randoms fue el Megalatreon de evento. Empezaron la misión cuando éramos 3 personas. Tardamos 48 minutos.

Y encima se me olvidó llevarme filetes. Y también olvidé comer antes de ir a por él  :ph43r:
Vale, lo mas recomendable para lucahr contra un Ala es:

1.- Armor anti calor, he oido que luchas en un sitio con mucha calor.
2.- Armadura antidragon,
3.- comer antes  :ph43r:
4.- Armas paralizantes o de sus debilidades
5.- Trampas everywhere
6.- Sleep bomb es lo que mas funciona o (lo de las ballestas no me sale el nombre)
 

la pregunta mas frequente:

QUE armor es mas buena,
rathalos + o
agna + y que arma
lanza gobul o hacha espada de baritoh xDD

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2022 en: 28 de Mayo de 2012, 11:21:05 pm »
Vale, lo mas recomendable para lucahr contra un Ala es:

1.- Armor anti calor, he oido que luchas en un sitio con mucha calor.
2.- Armadura antidragon,
3.- comer antes  :ph43r:
4.- Armas paralizantes o de sus debilidades
5.- Trampas everywhere
6.- Sleep bomb es lo que mas funciona o (lo de las ballestas no me sale el nombre)
 

la pregunta mas frequente:

QUE armor es mas buena,
rathalos + o
agna + y que arma
lanza gobul o hacha espada de baritoh xDD

1: También puedes llevar 5 bebidas frías, no debería faltarte ninguna.

2: El Alatreon puede atacar con todos los elementos, así que la resistencia elemental te será inutil xD

3: Eso es obvio  :ph43r:

4: Sí, armas que paralicen / duerman van bien si el grupo se organiza. Si no puedes llevar arma de hielo.

5: Alatreon es inmune a las trampas. Lo que sí te recomiendo llevar es bombas de luz a montones. Si se las tiras bien mientras está volando lo tirarás al suelo.

6: Las bombas tranquilizantes no le afectan. Los impactos de armas con elemento sueño sí (incluídos los disparos de ballesta)



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2023 en: 28 de Mayo de 2012, 11:27:43 pm »
1: También puedes llevar 5 bebidas frías, no debería faltarte ninguna.

2: El Alatreon puede atacar con todos los elementos, así que la resistencia elemental te será inutil xD

4: Sí, armas que paralicen / duerman van bien si el grupo se organiza. Si no puedes llevar arma de hielo.

Depende. Puedes utilizar una armadura con anti calor y poder usar el hueco que debería de tener la bebida fría para materiales para crear bombas (o cualquier otra cosa). Aunque depende de la estrategia, como siempre.

Resistencia elemental, al menos se debe tener en fuego y en dragón, que son los ataques más difíciles de esquivar y los que más usa (el zarpazo [aunque no siempre usa elemento cuando lo hace] y la bola de fuego). Por eso, al menos es recomendable llevar semillas para aumentar estas dos resistencia y eliminar los efectos secundarios.

Aparte de armas de hielo, las de dragón también son útiles. Pero cuando más lo son, es cuando el Alatreon está volando. Es entonces cuando su resistencia al hielo aumenta y a dragón disminuye. Por eso, si va un equipo dirigido a la ofensiva 100% (sin armas que duermen o paralizan), lo mejor que llevar 2 y 2 (2 de hielo y 2 de dragón).
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 11:29:39 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2024 en: 29 de Mayo de 2012, 12:05:46 am »
el zarpazo [aunque no siempre usa elemento cuando lo hace]
Cuando no usa elemento dragón es cuado está versión hielo (cuando aparecen marcas azules y blancas) y tampoco lanzá las bolas de fuego, a pesar de hacer el movimiento de lanzarlas.
Es decir, cuando esta en versión hielo sólo puede utilizar hielo y trueno, y aunque intente hacer los otros dos (si lo tiras al suelo mientras vuela, se queda en el suelo con versión hielo durante un rato) no saldrán los elementos correspondientes (dragón y fuego)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2025 en: 29 de Mayo de 2012, 12:27:56 am »
Depende. Puedes utilizar una armadura con anti calor y poder usar el hueco que debería de tener la bebida fría para materiales para crear bombas (o cualquier otra cosa). Aunque depende de la estrategia, como siempre.

Resistencia elemental, al menos se debe tener en fuego y en dragón, que son los ataques más difíciles de esquivar y los que más usa (el zarpazo [aunque no siempre usa elemento cuando lo hace] y la bola de fuego). Por eso, al menos es recomendable llevar semillas para aumentar estas dos resistencia y eliminar los efectos secundarios.

Aparte de armas de hielo, las de dragón también son útiles. Pero cuando más lo son, es cuando el Alatreon está volando. Es entonces cuando su resistencia al hielo aumenta y a dragón disminuye. Por eso, si va un equipo dirigido a la ofensiva 100% (sin armas que duermen o paralizan), lo mejor que llevar 2 y 2 (2 de hielo y 2 de dragón).

El problema es que cuando está volando es muy complicado darle, por eso veo más viable usar de hielo.



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2026 en: 29 de Mayo de 2012, 12:37:57 am »
El problema es que cuando está volando es muy complicado darle, por eso veo más viable usar de hielo.

Es que yo soy un pro y nunca fallo. (?)

Yo lo veo útil cuando le pillas el truco. Así puedes tirarle al suelo (con mucha suerte).

Para gustos colores.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2027 en: 29 de Mayo de 2012, 12:47:18 am »
El problema es que cuando está volando es muy complicado darle, por eso veo más viable usar de hielo.

Hielo es más fiable si el grupo usa Bombas de luz para bajar a Alatreon del cielo, ya que en caso contrario casi seguro Alatreon se ponga a volar para fastidiar al grupo.

Sin embargo, la mejor opción a veces es el elemento dragón. Cuando está volando es lo que más le daña, y en tierra es lo segundo, siendo primero el hielo. Si tenemos en cuenta eso y que las mejores armas, con ataque bastante decente y al menos afilado blanco sin Afilado+1 son las de Jho y Alatreon...



Lo más importante para cazar a un Alatreon es la estrategia que entra en todo juego o batalla: el espacio, el tiempo, y la predicción. Si tienes en cuenta estos tres aspectos, nada te matará. Predecir a Alatreon es bastante importante, ya que es el dragón anciano de los grandes que es más rápido: salta, brinca, vuela, embiste...

Por eso mi consejo, aparte de todo lo que te han dicho ya, es que lo primero es que lo "analices".

Lo mejor que puedes llevar ahora es un arma paralizante (gobul) o de hielo (barioth), todo mejorado y preferiblemente cosas con escudo como espadas y escudos o lanzas. El escudo viene genial contra los primeros Alas.

Y como el resto ya te lo han dicho pues eso. Sólo recuerda una cosa: es mi monstruo favorito, y es el monstruo final del juego. Cazarlo solo es una party hard  :sisisi:

EDIT:


QUE armor es mas buena,
rathalos + o
agna + y que arma
lanza gobul o hacha espada de baritoh xDD

Si usas la lanza, Agna+, si usas AS, Rathalos+ por defecto.

Yo mi primer Alatreon me lo pasé con la Rathalos+ y con la lanza de gobul asdf asdf.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 12:51:35 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2028 en: 29 de Mayo de 2012, 01:08:09 am »
Como te ha dicho Baru lo mejor para empezar es ir con espada y escudo o con lanza para protegerte. Pero debes tener cuidado con las bolas de fuego que si te dan antes de tocar el suelo y explotar traspasan el escudo, es decir: puedes protegerte de la explosión que producen las bolas de fuego pero no de las bolas de fuego en si (puede que con subir protección si que se puedan parar (a eso que responda Camper que es el qeu usa la armor de Agna+  :ph43r: ).

Te recomiendo que lleves hierbas, setas azules y miel para poder combinarlas y hacer más pociones/megapociones.

Una de las estrategias más utilizadas es la de 2 para 2 hammer (2 paralizantes 2 martillos) es bastante simple pero no por eso menos efectiva y si tienes la lanza de gobul la podrás llevar a cabo.
En caso de que uses lanza la armor de Agna+ está especialmente diseñada para usar las lanzas eficazmente y te protegera elementalmente de las bolas de fuego a parte de ser de las armor con mayor defensa del juego a parte de las de Jho, Cea+ y Ala.
Otra que te puede venir bien es la de Rathalos+ pues con esgrima la lanza de Gobul no rebotará (su afilado es bastante malo), también te protegerá del fuego y tiene la habilidad de resistir el calor. Eso si, con esta armor debes tener mucho cuidado con los ataques de dragon y los de trueno.

Se podría decir que la de Agna+ es la defensiva y la de Rathalos+ la ofensiva.

Como ya falta poco para acabar el curso igual para cuándo llegues a poder hacer Ala ya puedo jugar por lo que avisa  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2029 en: 29 de Mayo de 2012, 02:15:32 am »
Como te ha dicho Baru lo mejor para empezar es ir con espada y escudo o con lanza para protegerte. Pero debes tener cuidado con las bolas de fuego que si te dan antes de tocar el suelo y explotar traspasan el escudo, es decir: puedes protegerte de la explosión que producen las bolas de fuego pero no de las bolas de fuego en si (puede que con subir protección si que se puedan parar (a eso que responda Camper que es el qeu usa la armor de Agna+  :ph43r: ).

Te recomiendo que lleves hierbas, setas azules y miel para poder combinarlas y hacer más pociones/megapociones.

Una de las estrategias más utilizadas es la de 2 para 2 hammer (2 paralizantes 2 martillos) es bastante simple pero no por eso menos efectiva y si tienes la lanza de gobul la podrás llevar a cabo.
En caso de que uses lanza la armor de Agna+ está especialmente diseñada para usar las lanzas eficazmente y te protegera elementalmente de las bolas de fuego a parte de ser de las armor con mayor defensa del juego a parte de las de Jho, Cea+ y Ala.
Otra que te puede venir bien es la de Rathalos+ pues con esgrima la lanza de Gobul no rebotará (su afilado es bastante malo), también te protegerá del fuego y tiene la habilidad de resistir el calor. Eso si, con esta armor debes tener mucho cuidado con los ataques de dragon y los de trueno.

Se podría decir que la de Agna+ es la defensiva y la de Rathalos+ la ofensiva.

Como ya falta poco para acabar el curso igual para cuándo llegues a poder hacer Ala ya puedo jugar por lo que avisa  :ph43r: .

Gracias por los consejos, a mi me quedan como unas 3 semanas aprox de curso, y si tengo pensado jugar en serio en vacaciones por notas y tal, Pero y si hacemos un crust?

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2030 en: 29 de Mayo de 2012, 03:01:54 am »
Gracias por los consejos, a mi me quedan como unas 3 semanas aprox de curso, y si tengo pensado jugar en serio en vacaciones por notas y tal, Pero y si hacemos un crust?

Será un clust, es una estrategia muy eficaz si se hace bien, ya que se usa para conseguir cinchas de ala, y para matarlo en tiempo record. (5 minutos o menos.)
En cuanto alo de la lanza, pues la bola de fuego si se puede bloquear con sub. prot. , pero a mi no me hace falta, solo debo tene cuidado de donde explota.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2031 en: 29 de Mayo de 2012, 03:09:01 am »
Será un clust, es una estrategia muy eficaz si se hace bien, ya que se usa para conseguir cinchas de ala, y para matarlo en tiempo record. (5 minutos o menos.)
En cuanto alo de la lanza, pues la bola de fuego si se puede bloquear con sub. prot. , pero a mi no me hace falta, solo debo tene cuidado de donde explota.

A lol clust, ya decía yo ¿que es eso de crust?  :ph43r:

Pues a mi me pilló más de una vez con la bola de fuego y lo peor es que pensaba que era un error del juego  :ph43r: ahora no suelo ir con lanza pero las veces que he ido con lanza desde que se eso solo me ha dado 1 vez.

La última vez que me lo cargué fuí con mi hibrido de Bnahabra+ y Gigginox+ por lo que 1 bola me quitaba el 75% de la vida (habiendo comido  :ph43r: ).

En cuanto a lo del clust es mejor dejarlo para más tarde, se necesita la armor de Jhen+ de ballesta (la de ura no funciona tan bien).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2032 en: 31 de Mayo de 2012, 06:02:28 am »
Mientras seguimos sin ninguna noticia de MH3G en occidente en Japón ya se preparan para dar nuevos detalles de MH4.

A finales de junio se celebra la Capcom Summer Jam en la que se esperan las novedades de MH4 entre otros títulos de la compañia.

También habrá un torneo de MH3G  :ph43r: .

Fuente

BTW: Hace un par de dias pude jugar un par de horas y me dediqué ha matar algunos monstruos de rango bajo en el offline. Lo que me pareció estraño es que, pese a ir con un arma de rango bajo (usé el gaiarch que no tiene ni elemento) los monstruos me duraron un suspiro. Me cargué una Rathian en unos 6 min, hize la misión de capturar a un Ludroth real en tiempo record: 2:34  :ph43r: y después fuí a por un agna con la lanza de Ludroth de rango bajo (aún tengo que mejorarla) y me duró 11 min.
Usé la armor de Rathian de rango bajo por lo que no hay trampas  :ph43r: .
Con esto entiendo lo que decían Baru, Camper y Allen de que el rango bajo está tiradissimo  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2033 en: 31 de Mayo de 2012, 07:53:45 am »
Mientras seguimos sin ninguna noticia de MH3G en occidente en Japón ya se preparan para dar nuevos detalles de MH4.

A finales de junio se celebra la Capcom Summer Jam en la que se esperan las novedades de MH4 entre otros títulos de la compañia.

También habrá un torneo de MH3G  :ph43r: .

Fuente

BTW: Hace un par de dias pude jugar un par de horas y me dediqué ha matar algunos monstruos de rango bajo en el offline. Lo que me pareció estraño es que, pese a ir con un arma de rango bajo (usé el gaiarch que no tiene ni elemento) los monstruos me duraron un suspiro. Me cargué una Rathian en unos 6 min, hize la misión de capturar a un Ludroth real en tiempo record: 2:34  :ph43r: y después fuí a por un agna con la lanza de Ludroth de rango bajo (aún tengo que mejorarla) y me duró 11 min.
Usé la armor de Rathian de rango bajo por lo que no hay trampas  :ph43r: .
Con esto entiendo lo que decían Baru, Camper y Allen de que el rango bajo está tiradissimo  :ph43r: .

Interesante. Estaré atento a todo lo que digan :D

Hablando de torneos, podríamos hacer algo cuando tengáis vacaciones... aunque con Allen desaparecido... habría que pensarlo.

Y sip, el offline es rango bebé (?). Algún día deberías probar un rango G  :rolleyes: (aunque a este paso...)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2034 en: 01 de Junio de 2012, 02:43:58 am »
Interesante. Estaré atento a todo lo que digan :D

Hablando de torneos, podríamos hacer algo cuando tengáis vacaciones... aunque con Allen desaparecido... habría que pensarlo.

Y sip, el offline es rango bebé (?). Algún día deberías probar un rango G  :rolleyes: (aunque a este paso...)
que tipo de torneo sería? :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2035 en: 01 de Junio de 2012, 03:25:07 am »
que tipo de torneo sería? :ph43r:

Se podria hacer un torneo de a ver quien es el más rápido en matar X monstruo.
Un torneo así se podria hacer hasta en parejas para monstruos más complicados.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2036 en: 01 de Junio de 2012, 04:50:24 am »
Se podria hacer un torneo de a ver quien es el más rápido en matar X monstruo.
Un torneo así se podria hacer hasta en parejas para monstruos más complicados.
pero en arena? porque si es misión normal depende de los objetos, arma y armadura que lleve cada persona
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2037 en: 01 de Junio de 2012, 05:11:03 am »
pero en arena? porque si es misión normal depende de los objetos, arma y armadura que lleve cada persona

Mi idea seria en libre para que cada persona fuese libre de usar la combinación que más le guste para el monstruo en cuestión. Aunque de esta manera puede que haya alguien en peores circumstáncias.
Otra cosas buena de hacerlo así es que los demás jugadores pueden estar más pendientes de lo que pasa y controlar mejor lo que tarda (en la arena se deberia quedar en la "antesala").
En caso de que se hiciese y participara alguien que no disponga de armas y armaduras de gran nivel se podrían poner algunas limitaciones.

No se ni para que me pongo a pensar en algo así si luego se queda todo en nada  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2038 en: 01 de Junio de 2012, 06:01:26 am »
esta armadura:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Damascus_Armor_%28Blade%29

Quiero saber opiniones, sobre esta armadura porque me gusta : 3, si es buena que me recomendais etc.


Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2039 en: 01 de Junio de 2012, 06:05:32 am »
esta armadura:


Quiero saber opiniones, sobre esta armadura porque me gusta : 3, si es buena que me recomendais etc.
no es la mejor mejor, pero es bastante buena y te sirve para enfrentarte a Ala sin problemas
yo no la he hecho nunca, pero si te gusta, haztela porque será buena elección
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends