Autor Tema: Dragon Quest X  (Leído 31578 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Dragon Quest X
« en: 31 de Octubre de 2011, 10:20:50 pm »

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1hkCJzzNuRfYoAPOD0JjnibSIMNnsQKyzN7V7foukfab2tQpV

He estado mirando información sobre el nuevo juego de Square Enix que será para Wii y para WiiU.


El caso es que he leído que será un juego completamente online (MMORPG) pese a que contará con algunos aspectos offline.

Una de las cosas que más me ha sorprendido es el hecho de que lleven 6 años organizando el juego, con lo que cabe esperar que este muy currado.

Cambios en el sistema de batalla (gracias a Kagetsu por la info):
http://dswii.es/41713/el-ligero-cambio-en-el-sistema-de-batalla-en-dragon-quest-x/


Sistemas de artesanos

Oficios básicos

Comunicación

Sistema de combates


Casas en DQX

Los 5 continentes de DQX

Cómo viajar entre los continentes

Primera beta DQX
Historia:
Spoiler: mostrar
La aventura empieza en un pueblo llamado Etene, de donde son 2 hermanos  huérfanos desde pequeños, controlaremos a uno de estos hermanos.  Tendremos que diseñar el aspecto de cada uno de los hermanos y incluso  decidir el sexo de cada hermano. 
Pese a que empezaremos como  humanos nos transformaremos en una de las otras 5 razas en un  determinado punto de la historia pero sólo jugaremos cómo una de estas  razas.


Se rumorea que la Beta se lanzará en Japón el 14 de febrero.

Me gustaria saber vuestra opinión sobre el juego:
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 02:07:56 am por blackThunder »


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 10:33:25 pm »
No está mal... Tiene muchas formas de avanzar el juego y caminos altenativos para cuando te acpetezca entrenar, extras para descubrir, ect..., pero lo que no me ha gustado de esta saga son el aspecto de algunos monstruos, demasiado infantiles. Aún recuerdo el de la play2, que podías artrapar monstruos y hacerlos luchar en tu lugar (aparte de la arena de combate).
En resumen, si te gusta la saga, es muy buena opción, pero a mi no me agradó por el pésimo trabajo de algunos monstruos (Ej. el limo, un mosntruo con forma de gota de agua con una cara sonrriente  :blink: , por favor eso es de crios)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:34:29 am »
Por fin alguien crea un post para hablar de DQ X, a este paso lo iba a crear yo.
Yo esperaba algo grande para esta entrega, pero me ha decepcionado. Con lo del MMORPG se han ido todas mis ilusiones al traste. Otra cosa es que no puedes jugar toda la historia como un humano, sinó que a la larga hay que ser de otra raza. Y lo peor es todas son horrorosas... Hubiera preferido algo más estilo DQ VIII (Mi juego favorito), pero con esto del online... Espero que haya equipo de monstruos para la arena y para el combate. Me sentó como un tiro que en DQ IX no estuvieran, espero que para este no cometan el mismo error.

A pesar de todo esto, me lo compraré para la Wii. Dragon Quest es mi saga de videojuegos favorita, y hay que comprarlo solo por eso xD.

Respecto a tu comentario, Camper, tienes razón que algunos monstruos son algo infantiles. Pero los Limos hacen que la saga tenga más carisma y que añada toques de humor a la saga (Si jugaste DQ VIII, es muy bueno cuando vas al club de "chicas" y te sientan en una silla y te frotan limos por la cara xd). Lo que a mi me fastidia un poco también es que sólo hacen en serio a los jefes finales, que molan mucho. Pero a los monstruos de a pie no se los suelen currar demasiado...

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:20:43 am »
Por fin alguien crea un post para hablar de DQ X, a este paso lo iba a crear yo.
Yo esperaba algo grande para esta entrega, pero me ha decepcionado. Con lo del MMORPG se han ido todas mis ilusiones al traste. Otra cosa es que no puedes jugar toda la historia como un humano, sinó que a la larga hay que ser de otra raza. Y lo peor es todas son horrorosas... Hubiera preferido algo más estilo DQ VIII (Mi juego favorito), pero con esto del online... Espero que haya equipo de monstruos para la arena y para el combate. Me sentó como un tiro que en DQ IX no estuvieran, espero que para este no cometan el mismo error.

A pesar de todo esto, me lo compraré para la Wii. Dragon Quest es mi saga de videojuegos favorita, y hay que comprarlo solo por eso xD.

Respecto a tu comentario, Camper, tienes razón que algunos monstruos son algo infantiles. Pero los Limos hacen que la saga tenga más carisma y que añada toques de humor a la saga (Si jugaste DQ VIII, es muy bueno cuando vas al club de "chicas" y te sientan en una silla y te frotan limos por la cara xd). Lo que a mi me fastidia un poco también es que sólo hacen en serio a los jefes finales, que molan mucho. Pero a los monstruos de a pie no se los suelen currar demasiado...

Pues a mi lo de que sea un MMORPG no me parece mal, tambien tendrá modo ofline. Ademas eso de poder jugar con tus amigos, hacer las mazmorras y luchar contra los jefes tiene que estar guapo. Se podria hacer hasta un clan al estilo del de Monster Hunter.
Lo que pasa es que espero que no nos hagan pagar cuotas para jugar online.

Respecto a lo de que tienes que ser más de una raza para pasarte la historia de dónde lo has sacado? Yo no he encontrado nada de eso, (si puedes publicar la fuente mejor).

Y lo de los limos, es cierto que son infantiles, pero son el logo de la serie, vendria a ser el pikachu de pokemon Pero tambien hay algunos bichos más "para adultos".
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 09:24:12 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:34:13 pm »
FUUUUUUUUUUUUUU
La conexión a internet de mi Wii está petada.
Pero igualmente me alegro de que saquen otro DQ
...
 
(Ej. el limo, un mosntruo con forma de gota de agua con una cara sonrriente  :blink: , por favor eso es de crios)
Los limos son una monosidad :angry:
dep

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2011, 08:26:45 pm »
Destacar que el modo online, al menos en japón, costará dinero.

BTW, el juego saldrá también para WiiU, se supone que ésta versión incluirá mejoras.



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2011, 08:51:53 pm »
Destacar que el modo online, al menos en japón, costará dinero.

BTW, el juego saldrá también para WiiU, se supone que ésta versión incluirá mejoras.

Eso de pagar puede que lo hagan como con el MH tri que aquí no nos hacen pagar para jugar.
Sobre lo de WiiU, he leído que será totalmente compatible con los que jueguen con la Wii por lo que no creo que haya demasiadas diferencias, lo único que puede variar seran los gràficos y algun extra que utilize el nuevo mando de WiiU.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 09:23:09 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:19:49 pm »
Eso de pagar puede k lo hagan como con el MH tri k akí no nos hacen pagar para jugar.
Sobre lo de WiiU, he leído k será totalmente compatible con los k jueguen con la Wii por lo que no creo k haya demasiadas diferencias, lo único k puede variar seran los gràficos y algun extra k utilize el nuevo mando de WiiU.

Sí, ya supongo que la versión europea no será de pago, pues ve derían menos. Sobre los extras de WiiU, es de suponer que haya más Quests y, tal vez, más enemigos.

PD: Intenta escribir correctamente, por favor, tanta K daña a la vista.



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2011, 09:55:10 pm »
El juego se pondra a la venta en Japón en el 2012 (teniendo en cuenta que lo han informado no hace mucho supongo que a finales).

Tambien se ha confirmado que tendrà conectividad con la 3DS:

"Durante su presentación se ha desvelado que el juego contará con algún tipo de conectividad con Nintendo 3DS,  mencionándose funcionalidades como la transferencia de datos del  personaje a la portátil o la posibilidad de conocer a otros jugadores  mediante la función StreetPass de la portátil. Detalles específicos  sobre estas funcionalidades se revelarán próximamente."

Información sacada de la web de 3djuegos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:20:38 am »
Ayer anunciaron que se va a hacer una beta del juego para corregir errores.

La beta será solo para japos  >> .
Eso si tendran que ser seleccionados (no se como lo haran) y se les dará el disco con la beta, un manual y una targeta USB (supongo que para guardar todos los datos de la prueba).

Podran crearse un personaje de qualquier raza, luchar contra algunos jefes y hacer el prologo de la historia. Ademas recibiran un traje especial. 

Al menos sabemos que si ya han hecho una beta no les deve faltar mucho  :rolleyes: .

Edit: He buscado mas información sobre la beta y he encontrado que los únicos que la podran tener serán los que tengan una cuenta de Square Enix y que no podrán comentar publicamente información sobre la beta.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 04:46:39 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:07:46 am »
Por mucho que prohíban revelar información, se acabará filtrando xD



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:26:31 am »
Por mucho que prohíban revelar información, se acabará filtrando xD

Pues mejor. Asi podremos obtener antes datos del sistema de combate, de los oficios, las razas y sobretodo de como funciona el on-line.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:28:54 am »
Por fin alguien crea un post para hablar de DQ X, a este paso lo iba a crear yo.
Yo esperaba algo grande para esta entrega, pero me ha decepcionado. Con lo del MMORPG se han ido todas mis ilusiones al traste. Otra cosa es que no puedes jugar toda la historia como un humano, sinó que a la larga hay que ser de otra raza. Y lo peor es todas son horrorosas... Hubiera preferido algo más estilo DQ VIII (Mi juego favorito), pero con esto del online... Espero que haya equipo de monstruos para la arena y para el combate. Me sentó como un tiro que en DQ IX no estuvieran, espero que para este no cometan el mismo error.

A pesar de todo esto, me lo compraré para la Wii. Dragon Quest es mi saga de videojuegos favorita, y hay que comprarlo solo por eso xD.

Respecto a tu comentario, Camper, tienes razón que algunos monstruos son algo infantiles. Pero los Limos hacen que la saga tenga más carisma y que añada toques de humor a la saga (Si jugaste DQ VIII, es muy bueno cuando vas al club de "chicas" y te sientan en una silla y te frotan limos por la cara xd). Lo que a mi me fastidia un poco también es que sólo hacen en serio a los jefes finales, que molan mucho. Pero a los monstruos de a pie no se los suelen currar demasiado...

Que un mostuo no sea de vuestro agrado no significa que no se lo curren  :blink: .

Os doy la razón en las subespecies (ejm. Sapogaitas y Sapogaitas explosivo), pero a mi no me parecen para nada mal currados. Dragon Quest quería dar un aspecto más gracioso al mundo del RPG, y los diseños les quedaron geniales (gracias, Akira Toriyama).

¡¿Y CÓMO PODÉIS DECIR TALES BLASFEMIAS DE LOS LIMOS?! ¡SOLO CON VERLES LA CARA TE DAS CUENTA DE LO INCREÍBLES QUE SON!



¿Infantil? Sí. ¿Poco currado? Ni de couña. Glop

Yo con lo del MMORPG estoy dando saltos de alegría. Por fin algo nuevo para la saga: un multijugador on-lne (que ya le hacía falta a DQ IX). Lo que no me convence del todo son las razas... Algunas son muy feas... Haré mi equipo solo de humanos :3 .
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 05:31:10 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:40:13 am »
Kagetsu, lamento darte una mala noticia. Lo pongo en spoiler porque puede ser considerado como tal.
Spoiler: mostrar
Empiezas siendo humano, y a partir de X momento te transformas en una de las otras razas, por lo que a high levels no habrá humanos, salvo que los de Square-Enix nos oculten algo.



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:46:42 am »
Kagetsu, lamento darte una mala noticia. Lo pongo en spoiler porque puede ser considerado como tal.
Spoiler: mostrar
Empiezas siendo humano, y a partir de X momento te transformas en una de las otras razas, por lo que a high levels no habrá humanos, salvo que los de Square-Enix nos oculten algo.


Eso si que no me lo esperaba.
Spoiler: mostrar
Yo sabia que todas las razas serian importantes ya que el título del juego es Dragon Quest X: Rise of the five tribes pero creia que se tenia que llevar a un miembro de cada raza.
Lo de transformarse lo veo muy raro, eso si, sorprende.


Yo con lo del MMORPG estoy dando saltos de alegría. Por fin algo nuevo para la saga: un multijugador on-lne (que ya le hacía falta a DQ IX). Lo que no me convence del todo son las razas... Algunas son muy feas... Haré mi equipo solo de humanos :3 .

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión que lo hicieran MMORPG fué la mejor idea que tuvieron.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:46:54 am »
Kagetsu, lamento darte una mala noticia. Lo pongo en spoiler porque puede ser considerado como tal.
Spoiler: mostrar
Empiezas siendo humano, y a partir de X momento te transformas en una de las otras razas, por lo que a high levels no habrá humanos, salvo que los de Square-Enix nos oculten algo.


Spoiler: mostrar
Oh, ese dato lo desconocía, gracias. Pues, vaya una ful, ya que solo me gustan 2 razas >.< .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2011, 07:16:31 am »
Eso de las razas también me parece una cagada (para mi). Yo esperaba algo grande, pero en mi opinión, que hagan un MMORPG es la peor noticia que me podían dar. Lo de las razas...  el humano es el que más mola, así que no sé donde iremos a parar.
Yo a este juego le encuentro muchas negativas. Esperaba el DQ perfecto, pero visto lo visto... espero que almenos me regalen una buena dificultad (eso seguro que lo tendré, como un DQ que es).

Yo soy un gran fan de la saga y espero estar equivocado en todo lo que digo. A ver si cuando sale el juego me convence...

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:01:49 am »
Eso de las razas también me parece una cagada (para mi). Yo esperaba algo grande, pero en mi opinión, que hagan un MMORPG es la peor noticia que me podían dar. Lo de las razas...  el humano es el que más mola, así que no sé donde iremos a parar.
Yo a este juego le encuentro muchas negativas. Esperaba el DQ perfecto, pero visto lo visto... espero que almenos me regalen una buena dificultad (eso seguro que lo tendré, como un DQ que es).

Yo soy un gran fan de la saga y espero estar equivocado en todo lo que digo. A ver si cuando sale el juego me convence...

¿Que le ves de malo a que sea un MMORPG? La verdad, no le veo pegas a eso. Juegas online si quieres y si no supongo que tendrá modo offline.

En cuanto a las razas cada uno tiene su opinion y a mi me parece genial que haya mas razas ya que eso hace el juego mucho más profundo. Normalmente cada raza es especialista en unas habilidades y en unos oficios y en general los humanos suelen ser mas bien guerreros o muy generales y si quieres tener un buen mago es mejor otra raza.
No se si irá asi en este DQ pero los FF con distintas razas funcionan asi y a mi me encantan.
En cuanto a la dificultad lamento decirte que en el modo historia no es demasiado complicado en la majoria de los casos y donde se complica es en las zonas que se desbloquean al pasarte el juego y teniendo en cuenta que será MMORPG supongo que toda esta parte estará en el online.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:16:59 am »
¿Que le ves de malo a que sea un MMORPG? La verdad, no le veo pegas a eso. Juegas online si quieres y si no supongo que tendrá modo offline.

El modo offline es muy limitado, a partir de cierto punto debes jugar online. Supongo que el "punto" será cuando te transformes.



Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Dragon Quest X
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2011, 06:51:51 pm »
Noticias, noticias:

http://dswii.es/41713/el-ligero-cambio-en-el-sistema-de-batalla-en-dragon-quest-x/

Esta noticia me ha gustado. Estás haciendo cambios en la saga, y eso me gusta. Después de 9 juegos por fin cambian algo.

Ah, la manera de huir de los combates es graciosa :lol: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.