Autor Tema: Como son vuestras notas  (Leído 10823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2011, 07:20:04 am »
Las mías eran muy bonitas, nos las mandaban en un papel todo serio y limpio, con las asignaturas a un lado, la nota del trimestre en otro lado y una evaluación de lo anteriormente hecho. Y alguna que otra vez había comentarios del profesor y el rendimiento del alumno.

Ahora en la universidad supongo que serán más rancios y las pondrán por internet, rancios ellos :|


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2011, 07:24:11 am »
Las mías eran muy bonitas, nos las mandaban en un papel todo serio y limpio, con las asignaturas a un lado, la nota del trimestre en otro lado y una evaluación de lo anteriormente hecho. Y alguna que otra vez había comentarios del profesor y el rendimiento del alumno.

Ahora en la universidad supongo que serán más rancios y las pondrán por internet, rancios ellos :|

¿Y cuál es el problema? ¿No debería ser hasta más cómodo tenerlas en internet?

En mi colegio hace un año que empezaron a poner las calificaciones por la página de internet y no tengo problema.  :ph43r:


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2011, 07:25:34 am »
¿Y cuál es el problema? ¿No debería ser hasta más cómodo tenerlas en internet?

En mi colegio hace un año que empezaron a poner las calificaciones por la página de internet y no tengo problema.  :ph43r:

Es que como preguntaba cómo eran nuestras notas, ya no podré describirlas, ya que serán por internet, y le quita gracia al asunto.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2011, 07:32:57 am »
En nota alemana, 1 en cosas como mates, física y demás, en el resto unas cuantas 1 y unas cuantas 2, algunos 3 por ahí sueltos y un 4 en deporte porque el profesor es muy compasivo.

Paso de convertir a nota española, en nota alemana 1 es sobresaliente, 2 es notable, 3 es peor que 2 pero bien, 4 suficiente, y las que no saco son 5, que es insuficiente, y 6, que es que eres un manco. 3º de la ESO.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2011, 07:36:53 am »
En mi nueva carrera en 1º año han sido todo 8 y 9. A ver si este curso me van las cosas igual de bien T_T

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2011, 07:38:03 am »
Cuando sale este tema siempre veo gente que saca sobresaliente y notables.  O este foro está lleno de superdotados o aqui mienten muchos.

Mis notas son normales, no me esfuerzo mas.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2011, 07:41:48 am »
Yo no estudio una mierda pero primero y segundo no es que pida mucho

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2011, 07:41:54 am »
Cuando sale este tema siempre veo gente que saca sobresaliente y notables.  O este foro está lleno de superdotados o aqui mienten muchos.

Yo hace tiempo postée un scan de mi libreta de notas. Puedo hacerlo de nuevo si nadie me creyera.  :ph43r:


Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2011, 07:42:54 am »
En el colegio sacaba 10's por puro entretenimiento (salvo deporte, que soy medio patoso y me ponían 8, que subía a 9 con un trabajo).

En la carrera traté de seguir con ese plan de vida. En primero mi nota media fue de 9. En segundo y tercero ya me convertí en un paranoide de las notas y saqué de media 9.7 y 9.6, con 7 y 6 matrículas respectivamente just for fun. En las dos carreras, btw.

En cuarto me jodieron algunas notas de mala manera o por mala suerte (bajó a 8.7): en una me pusieron un examen de política económica y yo le solté la teoría para no mojarme (porque si me mojo me casca un 0, pensaba lo contrario al profesor) pero el hjp quería que "desarrollásemos" (lo que se tradujo directamente en que los de su opción política sacaban 8-10 y los de la contraria 4-6).

En otra tuve mala suerte y punto, bit happens: me estudié los temas grandes de la economía del franquismo a saco y 20 de 22 temas de la situación de la economía actual, pues justo entró uno de los 2 temas que no llevaba perfectos y saqué un 7... también es culpa mía por aprendérmelo todo a la perfección, pero es que no sé ir a medio gas al estudiar, para mí solo hay dos opciones: sabérselo o no sabérselo, pero no sabérselo a medias, los párrafos impares, etc. La pregunta del franquismo le debió dejar alucinado, porque básicamente le puse a mano sus apuntes oficiales en el examen, citas literales de autores incluidas, durante 20 folios. Y todo de memoria, malpensados (también era una pregunta que acababa de repasar esa mañana, eso compensó la mala suerte xD).

En quinto y sexto me fui de orgasmus y tal. Saqué mejores notas que los americanos de Boston y que los canadienses de McGill (A+ y A en todo, pero vamos, que sin comerme la cabeza), y luego al volver (eran 6 meses) ya tenía casi todo convalidado y tenía pocas asignaturas (4-5 eran pocas en mi mundo, hasta entonces llevaba 12). Las medias de ambos cursos fueron de 9, con la calma y disfrutando del tiempo libre.

Ahora ando en el trabajo. Ya no hay "notas", es peor xD.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2011, 07:46:42 am »
Cuando sale este tema siempre veo gente que saca sobresaliente y notables.  O este foro está lleno de superdotados o aqui mienten muchos.

Mis notas son normales, no me esfuerzo mas.
Hay gente a la que le da vergüenza decir que no le suelen ir bien las cosas. Yo no miento, ya dije el año pasado que me estuvo jodiendo un pelín el insti. Por suerte lo aprobé todo para Junio, pero Física y Mates fué a base de recuperaciones :ph43r:

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2011, 07:55:18 am »
La pregunta del franquismo le debió dejar alucinado, porque básicamente le puse a mano sus apuntes oficiales en el examen, citas literales de autores incluidas, durante 20 folios.

...

Yo soy el profesor y te mato. Por hacerme trabajar de más.

Yo ya he dicho, no sé cómo me irá este año. Y las notas del año pasado ya las dije el año pasado, buscadlas :shrug:

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2011, 08:02:43 am »

En realidad no le hice trabajar de más... como sabía que la tercera pregunta no la iba a poder contestar, lo que hice fue hacer más completas las otras en el espacio que había (estaba tasado).

Con la tercera pregunta hice el paripé de empezar a escribir la respuesta (me la sabía porque había hecho mis resúmenes y tal, pero no tenía su estructura interna aprendida del todo, por eso digo que no la sabía) y luego empezar a escribir grande y espaciado, luego con prisas, y terminar con un rallajo largo y desesperado.

Teóricamente dejar una pregunta en blanco era un 0. Por eso no la dejé en blanco, sino que hice como que me la sabía pero que me había entusiasmado tanto con las otras que había calculado mal el tiempo de respuesta.

Joder, me estoy dando cuenta de que manipulaba incluso a los profesores  :ph43r:
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2011, 08:23:08 am »
En realidad no le hice trabajar de más... como sabía que la tercera pregunta no la iba a poder contestar, lo que hice fue hacer más completas las otras en el espacio que había (estaba tasado).

Con la tercera pregunta hice el paripé de empezar a escribir la respuesta (me la sabía porque había hecho mis resúmenes y tal, pero no tenía su estructura interna aprendida del todo, por eso digo que no la sabía) y luego empezar a escribir grande y espaciado, luego con prisas, y terminar con un rallajo largo y desesperado.

Teóricamente dejar una pregunta en blanco era un 0. Por eso no la dejé en blanco, sino que hice como que me la sabía pero que me había entusiasmado tanto con las otras que había calculado mal el tiempo de respuesta.

Joder, me estoy dando cuenta de que manipulaba incluso a los profesores  :ph43r:

XDDDDDDDDDDDD

Yo una vez hice algo similar en un examen en el colegio. No me lo miré, porque creía que todo era de biología, células, el cuerpo humano y demás, y no me acordé de que a la profesora le había dado por hablarnos de los parques naturales y protegidos.

... lo puso como la última pregunta, así que me enrollé en la segunda y casi le hice una tesis sobre las bacterias. "No me dio tiempo" a contestar más allá del primer parque natural, pero dado la que le había contado, ni siquiera me puso nota numérica, me escribió "Sobresaliente" en el examen.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2011, 08:32:52 am »
Eso lo hao yo mucho en especial dar rodeos con las preguntas de manera que almenos decimas te lleves xd.


Melkor una cosa: Tue en 2o de eso tenias ya rutina de estudio y demas?

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2011, 08:50:30 am »
entre 9-10

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2011, 08:51:28 am »
entre 9-10
¿Curso? No es lo mismo sacar 9-10 en 6º de primaria que en la carrera.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2011, 08:54:11 am »
Acabo de empezar bach así que no sé como iré, pero al menos hago los deberes cosa que en la ESO no hacía y saque la peor nota un 6, con una media total de 7 y poco. Sí, tengo buena memoria a corto plazo.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2011, 08:56:13 am »
Cuando sale este tema siempre veo gente que saca sobresaliente y notables.  O este foro está lleno de superdotados o aqui mienten muchos.

Mis notas son normales, no me esfuerzo mas.

¿No lo sabías?
Esta es la MENSA Pokémon.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2011, 09:00:04 am »
¿No lo sabías?
Esta es la MENSA Pokémon.

Ugh, aborrezco a MENSA.

Creo que no hay asociación que me caiga peor.

Panda de engreídos... >_<

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Como son vuestras notas
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2011, 09:02:28 am »
Ugh, aborrezco a MENSA.

Creo que no hay asociación que me caiga peor.

Panda de engreídos... >_<

Por eso  :rolleyes:
Y no sé si tengo un déjà vu, o es que este tema se repite.

Y sigo pensando que es matemática y psicológicamente imposible que todos aquí sean de "sobresalientes y notables".