Autor Tema: ¿Pokexperto en Facebook?  (Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr_Hunter

  • Visitante
¿Pokexperto en Facebook?
« en: 22 de Febrero de 2010, 01:40:52 am »


Bueno pues pensaba que Pokexperto podria expandirce a Facebook, crear un Grupo Oficial de Pokexperto y quizas un Club de fans  y todo esto dentro de Facebook.

¿Que ganariamos?

-Ganariamos interes entre los usuarios que no conocen pokexperto y querran unirce a la comunidad.

-Tambien Ganariamos Publicidad, debido a que Facebook es una de las webs mas grandes entre jovenes y adultos, ademas si ganamos publicidad, como dije con anterioridad ganamos Interes.

El Grupo Pokexperto:

Estoy dispuesto a crear el grupo pero si alguien mas lo quiere crear no hay ningun problema, por lo menos necesitamos que melkor aprueba la idea y manos a la obra, necesitariamos gente que coopere en el grupo, cordinadores y administradores que actualizen el grupo dia a dia, con noticias, etc.

Tambien como cada grupo en facebook tendriamos la posibilidad de enlazar directamente el grupo con Pokexperto para que redireccione  automaticamente a la web oficial y a los foros de Pokexperto.

Esperamos contar con apoyo.

Club de fans Pokexperto:

Nececitaos gente que pueda y tal como el grupo actualize el club dia a dia sea con noticias recientes u mas. Obviamente tambien necesitaos gente que se apunte a crear el club de fans.


Personalmente me parece una idea buena y beneficiosa a Pokexperto, pero no podemos hacerlo asi como asi, ya que este grupo sera OFICIAL y no por fans, y para ello necesitamos la confirmacion de melkor.

Saludos
atte.
Sr_Hunter
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 01:43:07 am por Sr_Hunter »



Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Pokexperto en Facebook?
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 04:26:05 am »
Eh, lo he pensado varias veces, siempre con la intención de abrirlo. El problema es que no quiero vincular mi identidad en Facebook a la website (mi vida es un mundo aparte).

1.- Preferiría que el main admin del grupo sea alguien del staff del foro que quiera hacerlo (por lo que te dije de la confianza). No tengo problema en que tengas acceso a poner cosas a ver qué tal va el tema ^_^.
2.- Podemos poner auto-feed de las noticias (estilo twitterfeed) y seguramente del twitter pokexperto (casi ya esto directamente, incluye noticias y otras cosas).
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Sr_Hunter

  • Visitante
Re:¿Pokexperto en Facebook?
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 08:12:15 am »
Vale, solo falta que charles  con una persona en la que confies y que se creé el grupo, o alguien del staff que este interesado y le creé, estoy dispuesto a actualizar u publicitar mediante pago anuncio el grupo.

Atte. Sr_hunter
Hunter
Tech Admin and irc operator

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Pokexperto en Facebook?
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, 10:01:45 am »
Yo sacrifico mi vida personal por Pokexperto! YO lo abrire! ok,no
 
Lo habrire si quereís y hare colborador a alguien para ir actualizandola! total como al agregar a algunos Faggots del msn me empezaron a enviar mierdas de pokemon ya todo el mundo sabe que estoy vinculado con cosas como estas....


Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Pokexperto en Facebook?
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2010, 09:05:17 pm »
Okis, cuento contigo xD.

La cuestión es sencilla, lo mejor será probablemente asignarle el feed de Twitter y que todo lo que salga en Twitter se repita en FaceBook (y como Twitter ya tiene el feed de las noticias pues también saldrán). Eso y subir algunas imágenes de la web, como el logo o algún banner, etc.

¿Lo haces?   :ook:
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Pokexperto en Facebook?
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2010, 01:11:44 am »
¿Que tal si hacemos primero una preview entre todos? Es decir... yo voy creando las imágenes los Banners etc.

Y vaís decidiendo que tal quedan y como lo vamos construyendo poco a poco para que quede chulo.

y luego intento vincular el Twitter con las noticias del facebook para que se actualice a la ves?


Reshiram

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Pokexperto en Facebook?
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2010, 09:47:51 am »
¿Al final se ha creado la página de facebook?


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Pokexperto en Facebook?
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 11:42:40 am »
No. Y no revivas viejos temas.

:lock: