Autor Tema: Sucesos Paranormales (Versión Verano)  (Leído 23591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #80 en: 31 de Julio de 2011, 03:01:40 am »
No exagere nada vi esa sombra con un cuchillo

A veces parece real, pero suele ser la mente, que lo exagera subliminalmente.

La mente puede hacer que lo que te imaginas parezca real. .o.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #81 en: 31 de Julio de 2011, 07:14:35 am »
Igualmente la Luna cuando hay nueves puede hacer sombras de 1 millon de formas y como las nubes se mueven por el aire  pudo formarse la sombra de un cuchillo,

Ha nadie le intereso mi historia?? :(

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #82 en: 31 de Julio de 2011, 08:04:41 am »
Aquí va la mía:

Spoiler: mostrar


Esto me pasa desde hace una semana, y me sigue pasando...

Por las noches, cuando duermo, se oyen cerrarse puertas del piso de abajo (1 o 2, la de la cocina y a veces la del comedor), yo la primera vez bajé, y estaban abiertas...No es que esto acojone mucho, pero teniendo en cuenta que no hay nada de viento dentro de casa y a veces se oyen cerrarse varias veces...


Esta puede parecer coña, pero juro que es verdad, sería una alucinación pero me pareció muy real

Spoiler: mostrar
Estaba viendo la Mansión Encantada con mi hermana y su novio, cuando llegan a la parte donde tienen que ir a una tumba para conseguir una llave o algo así (no lo recuerdo, desde esa vez ODIO esa película), y llega la parte de los esqueletos, y claro, tendría 7 años o así, osea que me encogia y medio llorando xDDD...Como excusa dije que iba a la cocina a por leche, y a la puerta del comedor dan las escaleras al piso de arriba, y ahí lo vi...Un jodido esqueleto de lo que parecía ser un pirata, bajando por las escaleras...Pegue el grito padre y fuí corriendo cual corredor olímpico a llorarle a mi hermana...

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #83 en: 31 de Julio de 2011, 06:44:56 pm »
Muy interesantes todas.

A mi me pasa que estoy tranquilo en mi cama,pero cuando llegan las doce y no estoy dormido me cuesta bastante dormirme,pues noto lo que dije,que me vigilan DD:


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #84 en: 31 de Julio de 2011, 07:12:09 pm »
Yo cuando voy caminando por la ncohe e una calle vacia siento como si tuviera a alguien atras vigilandome y siguiendome pero luego me giro y no hay igual son ideas mias peroigual no

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #85 en: 01 de Agosto de 2011, 07:26:52 am »
Antes de nada, no es para mal, ¿vale?

Spoiler: mostrar
Ya que hablamos tanto de esto y demás si alguno está interesado y vive entre Salou-Pineda o cerca que me mande un privado si le interesa lo siguiente:
Quedar para pasar una noche fantasmal (no sé como explicarlo) en la ermita/hotel abandonado que hay cerca de la segunda rotonda saliendo por la entrada de las fábricas,...


Gracias.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #86 en: 01 de Agosto de 2011, 07:31:31 am »
A todos: el sentirse observado es un reflejo natural del ser humano, es una especie de 6 sentido que ocurre cuando hay alguien o un anima detras de ti, la mayoria de los casos son pacivas en otras no tanto, una recomendacion: si se empiesan a sentir inquietos, apurados, sintiendo temor que es muy diferente a lo tipico de: me estan observando/me estan siguiendo, rezen un poco si es un anima mala se ira o se ira.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #87 en: 01 de Agosto de 2011, 07:35:10 am »
A todos: el sentirse observado es un reflejo natural del ser humano, es una especie de 6 sentido que ocurre cuando hay alguien o un anima detras de ti, la mayoria de los casos son pacivas en otras no tanto, una recomendacion: si se empiesan a sentir inquietos, apurados, sintiendo temor que es muy diferente a lo tipico de: me estan observando/me estan siguiendo, rezen un poco si es un anima mala se ira o se ira.

¿Y si una persona agnóstica/atea se siente así?

« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 07:38:01 am por Kill-R »


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #88 en: 01 de Agosto de 2011, 07:37:24 am »
¿Y si una persona atea se siente así?


0


entonces pensara que es el viento u algo asi si es ateo no cree en Dios u en angeles,demonios espiritus

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #89 en: 01 de Agosto de 2011, 07:50:20 am »
0


entonces pensara que es el viento u algo asi si es ateo no cree en Dios u en angeles,demonios espiritus

Edité mi mensaje porque me di cuenta de mi error. Yo soy agnóstico pero sí creo que tantas historias de apariciones de fantasmas y demás pueden ser verdad.

Hay varias situaciones que cuenta la gente que no tienen explicación lógica. Hay incluso muchas imágenes que rondan por internet de apariciones fantasmales que han sido estudiadas por años en busca de que sean imágenes editadas pero no se ha llegado a que efectivamente así.

Quién sabe.


Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #90 en: 03 de Agosto de 2011, 07:50:17 am »
Bueno, yo viaje con Renfe y me funcionaron los auriculares, eso es más paranormal que todo lo que contáis, admitidlo xDDD

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #91 en: 03 de Agosto de 2011, 09:21:01 pm »
Si os digo la verdad, me han ocurrido muchos cosas parecidas... pero... las veces que me ocurren estoy asustado (Como se supone que es normal  :xD) pero no sé, me frusta que mis miedos me ganen siempre las luchas y al final pierda y me duerma..., me desmaye... o pierda el control...

Una vez en el día de los Fuegos artificiales.
Spoiler: mostrar
Ese día iva a la casa de mi abuela a ver los fuegos en su casa desde su balcón, entonces debí subir por el ascensor, debido a que son 12 pisos...  :^^U: y no había ganas de subir a pie (En ese entonces tenía 12 años).
Me dirigí al ascensor y me monté en el, cliqué el botón para subir al piso 10 (El de mi abuela) entonces el ascensor se puso en marcha, subía por el piso 7 ya... pero me aburría... así que observe el ascensor a mi al rededor, era pequeño y no tenía conductos de aire, entonces me estremecí, sentí un aire frío en mi espalda y como por un reflejo me dí la vuelta casi sin querer darmela entonces no ví nada, el ascensor se paró en el piso 9 o 10 eso no lo recuerdo bien... entonces me asusteé de verdad pues no poseía la fuerza de abrir las puertas del ascensor.
De ahí me tiré en el ascensor unos 3 minutos o un poco menos... ya había picado la campana para que me abriesen la puerta y me oyesen los de afuera, a fuera se oía mucho alboroto, me imaginé que estarían buscando las llaves del ascensor.
En ese momento volví a sentir el mismo aire frío, y ya muy acojonado!!!! grité que me enseñase su cara en alto!!!, creo que lo que ví sería una ilusión provocada por la falta de oxígeno (Debido a que el ascensor era muy pequeño y no tenía rendijas de ventilación y ya habrían pasado 7 minutos), lo que ví solo fue una sombra, pero yo no creo en Dios, entonces no me explicaba lo que ocurría (Esto que viene ahora no resultará muy creíble), entonces pensé que mi mente estaba imaginando cosas, sombras, y el miedo generado me hizo desmayarme, me desmayé con la imagen de una cara triste, me invadió un sentimiento muy triste...

Entonces me desperté en los brazos de mi abuela que apenas me podía sujetar, ella me dijo que me había desmayado y que al final usaron la llave para abrir la puerta (Tardaron tanto pork el que tenía la llave estaba de vacaciones y tuvieron que buscarla por su casa sin la ayuda del amo de llaves del edificio).

Después de eso me intenté tranquilizar y ver los fuegos artificiales, creo que esa experiencia generó un miedo en mi interior, que llevé sobre mí hasta que cumplí los 13 años.


¿Cómo supere esa mala experiencia?
Spoiler: mostrar
Yo soy el que más sorprendido está de que pueda volver a montar en ascensores sin miedo.

Desde aquel mal día no había vuelto a montar en ascensores, hasta que un día tuve que montar en uno a la fuerza pork no había escaleras...  :^^U: (Si no no montaba NI JARTO VINO!!!!), entonces subí 2 pisos que me parecieron ETERNOS, pues iva SOLO como la anterior vez... (No paré de decirme a mi mismo lo estúpido que era... :^^U:) esta vez subí con los puños muy apretados que hasta me hice una sangre clavandome una uña fuertemente, y entonces pensé en que no podría vivir un día a día normal si no podía montarme en un ascensor sin seguridad, entonces, frustrado por haberme desmayado en esa ocasión por puro miedo (Pork la falta de oxígeno la exageró mi cerebro al acelerarme el pulso, respiraba muy rápido y solo por la boca en ese entonces...), entonces cerré los ojos y me juré no temer el montarme en un ascensor nunca más...

Por fin llegué al piso 3 y aparecí con los ojos cerrados los puños cerrados y una mano sangrando (poco) en medio de 6 o 7 personas, ellos me miraron raramente y sin decir nada me fuí a ver a mi madre al hospital (Se me olvidó mencionar a donde iba... :^^U:)




Y este es mi pequeño suceso, desde esto siempre que entro a un ascensor cierro los puños... costumbre? ^__^

Salu2
Visita mi Novela clicando aquí

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #92 en: 03 de Agosto de 2011, 10:41:07 pm »
Bueno, yo viaje con Renfe y me funcionaron los auriculares, eso es más paranormal que todo lo que contáis, admitidlo xDDD
EPIC y +1. Pero supongo que es fake, admítelo.


DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #93 en: 04 de Agosto de 2011, 02:15:55 am »
Si os digo la verdad, me han ocurrido muchos cosas parecidas... pero... las veces que me ocurren estoy asustado (Como se supone que es normal  :xD) pero no sé, me frusta que mis miedos me ganen siempre las luchas y al final pierda y me duerma..., me desmaye... o pierda el control...

Una vez en el día de los Fuegos artificiales.
Spoiler: mostrar
Ese día iva a la casa de mi abuela a ver los fuegos en su casa desde su balcón, entonces debí subir por el ascensor, debido a que son 12 pisos...  :^^U: y no había ganas de subir a pie (En ese entonces tenía 12 años).
Me dirigí al ascensor y me monté en el, cliqué el botón para subir al piso 10 (El de mi abuela) entonces el ascensor se puso en marcha, subía por el piso 7 ya... pero me aburría... así que observe el ascensor a mi al rededor, era pequeño y no tenía conductos de aire, entonces me estremecí, sentí un aire frío en mi espalda y como por un reflejo me dí la vuelta casi sin querer darmela entonces no ví nada, el ascensor se paró en el piso 9 o 10 eso no lo recuerdo bien... entonces me asusteé de verdad pues no poseía la fuerza de abrir las puertas del ascensor.
De ahí me tiré en el ascensor unos 3 minutos o un poco menos... ya había picado la campana para que me abriesen la puerta y me oyesen los de afuera, a fuera se oía mucho alboroto, me imaginé que estarían buscando las llaves del ascensor.
En ese momento volví a sentir el mismo aire frío, y ya muy acojonado!!!! grité que me enseñase su cara en alto!!!, creo que lo que ví sería una ilusión provocada por la falta de oxígeno (Debido a que el ascensor era muy pequeño y no tenía rendijas de ventilación y ya habrían pasado 7 minutos), lo que ví solo fue una sombra, pero yo no creo en Dios, entonces no me explicaba lo que ocurría (Esto que viene ahora no resultará muy creíble), entonces pensé que mi mente estaba imaginando cosas, sombras, y el miedo generado me hizo desmayarme, me desmayé con la imagen de una cara triste, me invadió un sentimiento muy triste...

Entonces me desperté en los brazos de mi abuela que apenas me podía sujetar, ella me dijo que me había desmayado y que al final usaron la llave para abrir la puerta (Tardaron tanto pork el que tenía la llave estaba de vacaciones y tuvieron que buscarla por su casa sin la ayuda del amo de llaves del edificio).

Después de eso me intenté tranquilizar y ver los fuegos artificiales, creo que esa experiencia generó un miedo en mi interior, que llevé sobre mí hasta que cumplí los 13 años.


¿Cómo supere esa mala experiencia?
Spoiler: mostrar
Yo soy el que más sorprendido está de que pueda volver a montar en ascensores sin miedo.

Desde aquel mal día no había vuelto a montar en ascensores, hasta que un día tuve que montar en uno a la fuerza pork no había escaleras...  :^^U: (Si no no montaba NI JARTO VINO!!!!), entonces subí 2 pisos que me parecieron ETERNOS, pues iva SOLO como la anterior vez... (No paré de decirme a mi mismo lo estúpido que era... :^^U:) esta vez subí con los puños muy apretados que hasta me hice una sangre clavandome una uña fuertemente, y entonces pensé en que no podría vivir un día a día normal si no podía montarme en un ascensor sin seguridad, entonces, frustrado por haberme desmayado en esa ocasión por puro miedo (Pork la falta de oxígeno la exageró mi cerebro al acelerarme el pulso, respiraba muy rápido y solo por la boca en ese entonces...), entonces cerré los ojos y me juré no temer el montarme en un ascensor nunca más...

Por fin llegué al piso 3 y aparecí con los ojos cerrados los puños cerrados y una mano sangrando (poco) en medio de 6 o 7 personas, ellos me miraron raramente y sin decir nada me fuí a ver a mi madre al hospital (Se me olvidó mencionar a donde iba... :^^U:)




Y este es mi pequeño suceso, desde esto siempre que entro a un ascensor cierro los puños... costumbre? ^__^

Salu2

Puede ser... ya que hoy en día ningún lugar es totalmente seguro en estos temas... .-.
Lo que pasa, es que cerrando los puños dentro de un ascensor no vas a conseguir nada.. Ya que si de verdad hay algo no le podrías llegar a tocar, pero bueno, tampoco debes de tenerle miedo, símplemente estar algo alerta y ya, mucha suerte :3

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #94 en: 04 de Agosto de 2011, 02:18:21 am »
Puede ser... ya que hoy en día ningún lugar es totalmente seguro en estos temas... .-.
Lo que pasa, es que cerrando los puños dentro de un ascensor no vas a conseguir nada.. Ya que si de verdad hay algo no le podrías llegar a tocar, pero bueno, tampoco debes de tenerle miedo, símplemente estar algo alerta y ya, mucha suerte :3
Lo de cerrar los puños le servirá, pero para liberar tensión, no contra el fantasma/espíritu/demonio/lo que sea cuando vuelva.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #95 en: 04 de Agosto de 2011, 11:40:32 am »
Si os digo la verdad, me han ocurrido muchos cosas parecidas... pero... las veces que me ocurren estoy asustado (Como se supone que es normal  :xD) pero no sé, me frusta que mis miedos me ganen siempre las luchas y al final pierda y me duerma..., me desmaye... o pierda el control...

Una vez en el día de los Fuegos artificiales.
Spoiler: mostrar
Ese día iva a la casa de mi abuela a ver los fuegos en su casa desde su balcón, entonces debí subir por el ascensor, debido a que son 12 pisos...  :^^U: y no había ganas de subir a pie (En ese entonces tenía 12 años).
Me dirigí al ascensor y me monté en el, cliqué el botón para subir al piso 10 (El de mi abuela) entonces el ascensor se puso en marcha, subía por el piso 7 ya... pero me aburría... así que observe el ascensor a mi al rededor, era pequeño y no tenía conductos de aire, entonces me estremecí, sentí un aire frío en mi espalda y como por un reflejo me dí la vuelta casi sin querer darmela entonces no ví nada, el ascensor se paró en el piso 9 o 10 eso no lo recuerdo bien... entonces me asusteé de verdad pues no poseía la fuerza de abrir las puertas del ascensor.
De ahí me tiré en el ascensor unos 3 minutos o un poco menos... ya había picado la campana para que me abriesen la puerta y me oyesen los de afuera, a fuera se oía mucho alboroto, me imaginé que estarían buscando las llaves del ascensor.
En ese momento volví a sentir el mismo aire frío, y ya muy acojonado!!!! grité que me enseñase su cara en alto!!!, creo que lo que ví sería una ilusión provocada por la falta de oxígeno (Debido a que el ascensor era muy pequeño y no tenía rendijas de ventilación y ya habrían pasado 7 minutos), lo que ví solo fue una sombra, pero yo no creo en Dios, entonces no me explicaba lo que ocurría (Esto que viene ahora no resultará muy creíble), entonces pensé que mi mente estaba imaginando cosas, sombras, y el miedo generado me hizo desmayarme, me desmayé con la imagen de una cara triste, me invadió un sentimiento muy triste...

Entonces me desperté en los brazos de mi abuela que apenas me podía sujetar, ella me dijo que me había desmayado y que al final usaron la llave para abrir la puerta (Tardaron tanto pork el que tenía la llave estaba de vacaciones y tuvieron que buscarla por su casa sin la ayuda del amo de llaves del edificio).

Después de eso me intenté tranquilizar y ver los fuegos artificiales, creo que esa experiencia generó un miedo en mi interior, que llevé sobre mí hasta que cumplí los 13 años.


¿Cómo supere esa mala experiencia?
Spoiler: mostrar
Yo soy el que más sorprendido está de que pueda volver a montar en ascensores sin miedo.

Desde aquel mal día no había vuelto a montar en ascensores, hasta que un día tuve que montar en uno a la fuerza pork no había escaleras...  :^^U: (Si no no montaba NI JARTO VINO!!!!), entonces subí 2 pisos que me parecieron ETERNOS, pues iva SOLO como la anterior vez... (No paré de decirme a mi mismo lo estúpido que era... :^^U:) esta vez subí con los puños muy apretados que hasta me hice una sangre clavandome una uña fuertemente, y entonces pensé en que no podría vivir un día a día normal si no podía montarme en un ascensor sin seguridad, entonces, frustrado por haberme desmayado en esa ocasión por puro miedo (Pork la falta de oxígeno la exageró mi cerebro al acelerarme el pulso, respiraba muy rápido y solo por la boca en ese entonces...), entonces cerré los ojos y me juré no temer el montarme en un ascensor nunca más...

Por fin llegué al piso 3 y aparecí con los ojos cerrados los puños cerrados y una mano sangrando (poco) en medio de 6 o 7 personas, ellos me miraron raramente y sin decir nada me fuí a ver a mi madre al hospital (Se me olvidó mencionar a donde iba... :^^U:)




Y este es mi pequeño suceso, desde esto siempre que entro a un ascensor cierro los puños... costumbre? ^__^

Salu2

amigo te tengo una explicacion claricimamente logica para esto: claustrofobia, estar en un lugar cerrado o en tu cvaso cerrado y en movimiento, eso de asfiiarte sin conductos de aire es la mera razon

zekrom11

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 50 votaciones
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #96 en: 05 de Agosto de 2011, 01:46:35 am »
Bueno esto me empezo a pasar desde hace unos dias:Yo estoy en el salon de mi casa tranquilamente hasta que empiezo a oir unos ruidos extraños que vienen del pasillo, entonces miro al pasillo y veo una sombra negra pasar del baño al cuarto de mi hermano y me quedo muy asustado :unsure: ya la he visto 3 veces y siempre la veo mas o menos a la misma hora :blink: creo que puede ser mi imaginacion pero no estoy muy seguro.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #97 en: 05 de Agosto de 2011, 01:53:25 am »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 07:53:56 am por Keiri »

andyalicr

  • Visitante
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #98 en: 05 de Agosto de 2011, 04:27:17 am »
Una vez me salio una persona demasiada pequeña me asusto

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sucesos Paranormales (Versión Verano)
« Respuesta #99 en: 05 de Agosto de 2011, 04:31:16 am »
Bueno, yo vi las fotos de los foreros y me traumé...