Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1315218 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Retark2016

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Avatar
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11360 en: 14 de Enero de 2016, 12:32:53 am »
Manuel Agudo Durán, conocido futbolísticamente como Nolito. Jugador del Real Club Celta de Vigo, está apunto de fichar por el barça.

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11361 en: 15 de Enero de 2016, 02:49:19 am »
Real Madrid y Atlético no podrán inscribir jugadores en los dos próximos mercados
http://www.*AEDEno*/futbol/primera-division/2016/01/14/569793c4268e3e76078b468c.html

 :rolleyes:
Gasnarutano


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11362 en: 15 de Enero de 2016, 03:45:01 am »
Bueno, pueden fichar hasta el 31 de Enero, ya luego no, a ver si así tiran de cantera

(Eso sí, ahora a CR7 no lo sueltan)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11363 en: 15 de Enero de 2016, 03:58:16 am »
Si el barça gano 5/6 sin poder fichar... esto es más algo anecdótico que otra cosa xd
Spoiler: Franziska  • mostrar



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11364 en: 15 de Enero de 2016, 04:03:44 am »
Si el barça gano 5/6 sin poder fichar... esto es más algo anecdótico que otra cosa xd

Hombre, todos los años, el Madrid es conocido por ilusionar a sus aficionados con un gran fichaje 8y paar vender camisetas) no poder hacerlo durante en un año, es un varapalo muy fuerte paar ellos ahí donde lo ves

Y bueno, que el Barça tiene a la Masia

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11365 en: 15 de Enero de 2016, 04:44:53 am »
Ahora mismo todos los equipos grandes tiran de cartera, no es como antes, me diréis que si munir que si Sandro, pero no me comparéis eso con cosas como eran Xavi, Casillas, Busquets, etc. En España hay malas canteras últimamente, hay jugadores buenos jóvenes, pero ya no son casi todos propiedad de Madrid Barça.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11366 en: 15 de Enero de 2016, 05:51:50 am »
Bueno, pueden fichar hasta el 31 de Enero, ya luego no, a ver si así tiran de cantera

(Eso sí, ahora a CR7 no lo sueltan)

* gooses tose

Arbeloa, Carvajal, Nacho, Jese, Lucas Vázquez...

Y la plantilla del Madrid corta, lo que es corta no es y la Fábrica por ahora funciona muy bien.

Y lo de fichajes de relumbron no se hacen todos los años, aunque si que se busca que haya al menos uno que guste a la grada.

Ahora mismo todos los equipos grandes tiran de cartera, no es como antes, me diréis que si munir que si Sandro, pero no me comparéis eso con cosas como eran Xavi, Casillas, Busquets, etc. En España hay malas canteras últimamente, hay jugadores buenos jóvenes, pero ya no son casi todos propiedad de Madrid Barça.

Cosas como la quinta del Buitre o el grupo de Iniesta y cia te pasan una vez cada bastante tiempo xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11367 en: 15 de Enero de 2016, 06:16:03 am »
* gooses tose

Arbeloa, Carvajal, Nacho, Jese, Lucas Vázquez...

¿Y cuando fue la última vez que jugaron los 5 a la vez?

(Diría que ninguna, y si hubo, en un amistoso o un partido intrascendente)

De hecho, en el último partido con Benítez al frente, el Valencia tenía MÁS canteranos que el Madrid en el campo, uno, pero ya era más...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11368 en: 15 de Enero de 2016, 06:31:52 am »
¿Y cuando fue la última vez que jugaron los 5 a la vez?

(Diría que ninguna, y si hubo, en un amistoso o un partido intrascendente)

De hecho, en el último partido con Benítez al frente, el Valencia tenía MÁS canteranos que el Madrid en el campo, uno, pero ya era más...

Es difícil lo que pides porque Arbeloa y Carvajal juegan en la misma posición :unsure:

A parte, define que es para ti intrascendente. Pero en fin en esta temporada, Benitez, hombre de la casa, versado en la cantera (Ja!) hubo partidos que alineo a 0 jugadores de la cantera, así que a lo mejor me tendría que remontar a Carlo para encontrar a 4.

Y con lo último no se que me tratas de decir, con lo del Valencia, pues ole por ellos, pero más merito tienen las Palmas o la Real, esos si que tiran de cantera.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11369 en: 15 de Enero de 2016, 06:39:37 am »
Es difícil lo que pides porque Arbeloa y Carvajal juegan en la misma posición :unsure:

A parte, define que es para ti intrascendente. Pero en fin en esta temporada, Benitez, hombre de la casa, versado en la cantera (Ja!) hubo partidos que alineo a 0 jugadores de la cantera, así que a lo mejor me tendría que remontar a Carlo para encontrar a 4.

Y con lo último no se que me tratas de decir, con lo del Valencia, pues ole por ellos, pero más merito tienen las Palmas o la Real, esos si que tiran de cantera.

Bueno, solo digo, que el Barcelona podría hacerse un equipito decente solo con canteranos, al Madrid le faltaría jugadores

Y con lo del Valencia contra el Madrid, el Valencia jugaba con un canterano del Real Madrid en el equipo (Parejo) y el Real Madrid no jugó con ninguno, a eso me refería

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11370 en: 15 de Enero de 2016, 07:18:48 am »
Bueno, solo digo, que el Barcelona podría hacerse un equipito decente solo con canteranos, al Madrid le faltaría jugadores

Y con lo del Valencia contra el Madrid, el Valencia jugaba con un canterano del Real Madrid en el equipo (Parejo) y el Real Madrid no jugó con ninguno, a eso me refería

Discrepo, el Madrid tiene jugadores de muy buena calidad en el Castilla, y varios cedidos o en venta-cesión (como Morata, el cual creo que debería estar en el Madrid), tener capacidad de rearme con su cantera tiene, cosas como lo de parejo lo prueban, o Cherysev el el villarreal el año pasado, el Madrid tiene muchísimos jugadores de cantera jugando a primer nivel en la liga española e incluso alguno en el extranjero, un tema diferente es que se les hayan dado oportunidades.

Morata por ejemplo contaba con Mou y Jese no y con Ancelotti era al revés.

De todas formas, me parece atrevido afirmar que el Barça apaña un equipo en condiciones si pasa algo con los titulares tirando de cantera, ya se ha visto que cuando lo tiene que hacer se resiente mucho, quizás tenga que ver con lo que dijo Sam sobre el C.

Y como he dicho, jugadores de nivel altísimo te salen pocos, y ya una generación entera ni te digo, prueba de ello que el Barça no había tenido un equipo centrado en canteranos tan fuerte hasta hace poco.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11371 en: 15 de Enero de 2016, 07:47:52 am »
Es difícil lo que pides porque Arbeloa y Carvajal juegan en la misma posición :unsure:

A parte, define que es para ti intrascendente. Pero en fin en esta temporada, Benitez, hombre de la casa, versado en la cantera (Ja!) hubo partidos que alineo a 0 jugadores de la cantera, así que a lo mejor me tendría que remontar a Carlo para encontrar a 4.

Y con lo último no se que me tratas de decir, con lo del Valencia, pues ole por ellos, pero más merito tienen las Palmas o la Real, esos si que tiran de cantera.

Eso eso, las palmas somos de casa y en cuartos de copa

PIO PIO ARRIBA DELLOS!!!!!

Te falto nombrar al Bilbao como mejor ejemplo
Spoiler: Franziska  • mostrar



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11372 en: 15 de Enero de 2016, 07:53:34 am »
Spoiler: mostrar
Discrepo, el Madrid tiene jugadores de muy buena calidad en el Castilla, y varios cedidos o en venta-cesión (como Morata, el cual creo que debería estar en el Madrid), tener capacidad de rearme con su cantera tiene, cosas como lo de parejo lo prueban, o Cherysev el el villarreal el año pasado, el Madrid tiene muchísimos jugadores de cantera jugando a primer nivel en la liga española e incluso alguno en el extranjero, un tema diferente es que se les hayan dado oportunidades.

Morata por ejemplo contaba con Mou y Jese no y con Ancelotti era al revés.

De todas formas, me parece atrevido afirmar que el Barça apaña un equipo en condiciones si pasa algo con los titulares tirando de cantera, ya se ha visto que cuando lo tiene que hacer se resiente mucho, quizás tenga que ver con lo que dijo Sam sobre el C.

Y como he dicho, jugadores de nivel altísimo te salen pocos, y ya una generación entera ni te digo, prueba de ello que el Barça no había tenido un equipo centrado en canteranos tan fuerte hasta hace poco.
[/spoiler]

Quizás ahora mismo no, pero el Barcelona, jugó un partido de Liga en el 2012 con 11 canteranos a la vez:

Portero:  Victor Valdes
Defensas:  Montoya, Puyol, Pique y Alba
Medios:  Busquet, Xavi e Iniesta
Delanteros:  Pedro, Messi y Cesc

Si eso lo hizo alguna vez el Real Madrid en partido oficial, los partidos eran en blanco y negro creo yo...


Pero no digo que el Madrid no tenga buenos jugadores en cantera, pero si no los pones a la hora de la verdad, no hacemos nada, no les demuestras tu confianza


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11373 en: 15 de Enero de 2016, 08:06:11 am »
Ahora me entero que un equipo es mejor por usar mas canteranos, si es que no aprendo.

Sea como fuere el barça siempre debe ser el mejor no? Pos vaya mierda.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11374 en: 15 de Enero de 2016, 08:11:49 am »
El Valencia solo gana en Copa [emoji23]

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11375 en: 15 de Enero de 2016, 11:19:30 am »
A ver, haya paz. Esto es algo muy simple: en el Barcelona, la cantera tiene su razón de ser en proporcionar jugadores al primer equipo. Con ciertos retoques según cada entrenador, el Barça lleva jugando igual 30 años, y todos los equipos de la cantera juegan a lo mismo que el primer equipo, ganen o pierdan. Esto hace que se adapten muy rápido los que valen y los que no valen tan de primeras, o los ceden un tiempo y luego vuelven (léase Piqué, Alcántara, tal vez Nolito) o los largan y por lo menos recuperan algo de lo que se han gastado en ellos.

La idea en el Madrid es la misma, pero el problema no es que los entrenadores duren poco (mirad lo que duró en el Barça Vilanova y lo que duró Martino). El problema es que además de que cambian más de entrenador que de camisa, cada uno se parece en nada al anterior. En lo que va de siglo hemos visto por Chamartín a Del Bosque, Queiroz, García Remón, Camacho, Vanderlei Luxemburgo, López Caro, Schuster, Juande Ramos, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Rafa Benítez y Zidane. Unos eran hombres de la casa, otros tenían un gran curriculum y otros un prometedor porvenir. Cada uno ha hecho al equipo jugar a una cosa radicalmente opuesta a la del anterior y esto hace que el Madrid NO pueda competir en el uso de la cantera en el primer equipo con el Barça.

Entonces, ¿para qué tiene cantera el Real Madrid? Muy simple: forman jugadores muy polivalentes, polivalentes por encima de todo. Saben de sobra que las probabilidades de llegar al primer equipo son mínimas aunque sea habitual que juveniles entrenen con el primer equipo. Ganan experiencia y si uno puede dar el salto, genial. Si no, se les busca salida, típicamente en segunda o en un equipo sufridor de primera. Si sale bueno, se le paga al club dos o tres veces lo que dieron por él, y "hemos repescado a una estrella". Si no, dinero en el bolsillo y que la fábrica siga funcionando.

¿Puede el Madrid ser algún día como el Barça en ese sentido? Simplemente tendría que querer serlo. Tiene apoyo para hacerlo y capacidad sobrada. Sencillamente, necesita estabilidad y un modelo de juego claro para los próximos 20 años.

En consecuencia, ¿qué pasa? Que el talento tiene que venir de fuera. Y que fichar a una megaestrella que ya es un crack te sale rentable si tienes la masa social del Real Madrid. Así mantienes el nivel competitivo, y tienes a un tío que nada más llegar ya anuncia de todo y tú te llevas un pellizco. Y parece que año tras año, los números salen y el dinero sigue entrando en la caja.

Honestamente, no me gusta esta idea del fútbol. Por no gustarme, no me gusta ni ver a futbolistas anunciando nada. Pero así es el fútbol moderno y toca aguantarlo... Cómo me gustaría volver a los tiempos en que cada club tenía por lo menos a 4 de la cantera jugando todas las semanas y los modestos podían dar muchos sustos en la liga...

En definitiva, creo que el Atleti va a recibir menos daño que el Madrid por la sanción. Es un año sin fichar y se puede hacer muy largo. Aunque bueno, hay algunos chavales en el Castilla que apuntan maneras y ya se pensaba en hacer debutar a un tal Borja Mayoral. El tiempo nos dirá...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11376 en: 15 de Enero de 2016, 09:21:52 pm »
Valencia-Las Palmas
Athletic-Barcelona
Sevilla-Mirandes
Celta-Atlético

Asi queda la copa del rey para los cuartos, que os parece?

Yo queria al Mirandes xd
Spoiler: Franziska  • mostrar



Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11377 en: 15 de Enero de 2016, 10:54:37 pm »
Los del Athletic diciendo que les daba igual cual les tocara, menos el Barsa. Por bocas [emoji23]

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11378 en: 16 de Enero de 2016, 12:41:31 am »
Bueno, yo digo que Valencia, Barça, Sevilla y me juego que gana el Celta. Respecto al Mirandés, no sabéis lo que es ser del depor viviendo en Burgos tras un 0-3 contra el Mirandés, el cachondeo el día siguiente fue bueno xD pero sin ir a malas, claro.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11379 en: 16 de Enero de 2016, 01:14:41 am »
Eres de Burgos? No jodas?