Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1315059 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10700 en: 11 de Mayo de 2015, 04:34:59 am »
Piensa que los que están en el descenso, quedan peor ^^U

(De hecho, al Armería le quedaba algún partido atrás)

Aparte, que no se celebraría ni la Copa del Rey ^^U
Nah, estoy casi seguro de que se acabarán jugando los partidos, alguien tiene que ceder.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10701 en: 11 de Mayo de 2015, 04:39:16 am »
Nah, estoy casi seguro de que se acabarán jugando los partidos, alguien tiene que ceder.

El Martes hay un 'acto de conciliación', si sale bien, sigue, sino, pues dos jornadas menos ^^U

Y en segunda también se liará XD

Ya podían esperar a que se acabasen y liarla en verano

¡Ah, no!  Que si no tu 'chantaje' pierde fuerza...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10702 en: 11 de Mayo de 2015, 04:49:03 am »
El Martes hay un 'acto de conciliación', si sale bien, sigue, sino, pues dos jornadas menos ^^U

Y en segunda también se liará XD

Ya podían esperar a que se acabasen y liarla en verano

¡Ah, no!  Que si no tu 'chantaje' pierde fuerza...
A mi lo de los derecho televisivos no me preocupa ni una cuarta parte que lo que afecta al fútbol base, la medida que quieren tomar de dar de alta a los clubes en la seguridad social. Literalmente, desaparecería, solo los más ricos se podrían permitir jugar al fútbol en competiciones federadas, lo que representa una minoría entre los que no podrían sostener una liga. Com entrenador y jugador de fútbol, esto me preocupa y mucho.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10703 en: 11 de Mayo de 2015, 05:22:31 am »
A mi lo de los derecho televisivos no me preocupa ni una cuarta parte que lo que afecta al fútbol base, la medida que quieren tomar de dar de alta a los clubes en la seguridad social. Literalmente, desaparecería, solo los más ricos se podrían permitir jugar al fútbol en competiciones federadas, lo que representa una minoría entre los que no podrían sostener una liga. Com entrenador y jugador de fútbol, esto me preocupa y mucho.

Espero que todo salga bien, pero que tampoco vuelva a 'donde empezó todo'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10704 en: 11 de Mayo de 2015, 11:04:31 am »
Spoiler: mostrar
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10705 en: 11 de Mayo de 2015, 11:11:19 am »
Spoiler: mostrar

La gente es estúpida, en serio.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10706 en: 11 de Mayo de 2015, 11:12:56 am »
La gente es estúpida, en serio.

y lo peor es que esto da alimento a la prensa, lo que lo hace aun peor :loco:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10707 en: 11 de Mayo de 2015, 01:16:52 pm »
y lo peor es que esto da alimento a la prensa, lo que lo hace aun peor :loco:

y que esperabas?, el 90% de la prensa mundial se la pasa arruinando los deportes por fanatismo

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10708 en: 11 de Mayo de 2015, 05:20:54 pm »
Spoiler: mostrar

A mí me da vergüenza ajena la gente que pita a Casillas, de verdad. Si bien es cierto que Iker no está en su mejor nivel, gran parte de la culpa es del sector mourinhista de la afición que ha ido mermando poco a poco la confianza de Casillas... Pls, alguien que ha sido uno de los mejores porteros del mundo (para mí el mejor, aunque sigue siendo algo subjetivo), que tanto te ha dado a lo largo de los años, un canterano que se ha dejado la vida por el club, y vas y lo tratas así... Pero eh, que luego los aficionados que van al Bernabéu ovacionan a las estrellas rivales como Pirlo (ojo, no lo critico, me parece un jugadorazo) cuando son sustituidas...

En fin, me da pena que uno de los emblemas de los últimos años del Real Madrid tenga que irse por la puerta de atrás igual que le pasó a otros tantos, como Hierro o Del Bosque. Que sí, que sé que es solo un sector de la afición (aunque bastante grande), pero no quita que me dé verguenza ser madridista cuando veo cosas como lo que pasó en el partido contra el Valencia. Cuánto daño ha hecho Mourinho macho.

Y por cierto, felicidades al Barça por la liga, que aunque aún no la ha ganado matemáticamente ya la tiene en el bolsillo, está haciendo un fin de temporada cojonudo y su delantera está que se sale (no como la del Madrid, que Cristiano desde que ganó el balón de oro se ha relajado y Bale... mejor no hablo de Bale xD).

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10709 en: 11 de Mayo de 2015, 10:26:50 pm »
No apoyo lo que le pasa a Casillas, PERO, pienso que si ves que ya NO estás al nivel de antes, por el bien del equipo que tanto quieres, VETE y deja paso a gente nueva, en vez de agarrarte al cargo como una garrapata

Lo dicho...

http://www.*AEDEno*/2015/05/11/futbol/equipos/real_madrid/1431296590.html


« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 10:38:34 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10710 en: 12 de Mayo de 2015, 01:07:51 am »

No apoyo lo que le pasa a Casillas, PERO, pienso que si ves que ya NO estás al nivel de antes, por el bien del equipo que tanto quieres, VETE y deja paso a gente nueva, en vez de agarrarte al cargo como una garrapata

Lo dicho...

http://www.*AEDEno*/2015/05/11/futbol/equipos/real_madrid/1431296590.html




Respecto a tu gif, Furry, tío, no sé si alguna vez has jugado al fútbol, pero no se puede comparar la dificultad de una chilena como la de Pedro, en la que el balón cae bombeado casi desde la perpendicular de la porteria y tienes un mundo para prepararte, con la de Cristiano, que si bien es una pifia es mucho más complicado ya que es más difícil medir las distancias porque el balón llega desde una banda y CR7 estaba cubierto por dos centrales. Y no, no quiero quitarle mérito a Pedro, lo único es que me parece ilógica la comparación xD

Y sobre lo de Casillas, si tiene contrato con el Madrid tiene contrato, la culpa en todo caso sería del club por haberlo ampliado. Además, sería tan fácil como sentarle en el banquillo. Y no, a mí Keylor no me parece el porterazo que muchos dicen que es. No me parece malo, pero me parece que le sobrestiman mucho debido al odio hacia Iker.

En serio, de cara al próximo verano el Madrid va a tener que ponerse las pilas con la plantilla, no tiene recambio para Kross y tampoco tiene un centrocampista "destructor" que funcione, Khedira no juega y expira contrato este verano, Lucas Silva no está dando el rendimiento esperado (aunque es joven) y pienso que debería irse cedido, Illarramendi ha sido un completo fracaso y está visto que sin Modric, Kross solo pese a que es muy bueno no es suficiente para darle verticalidad al juego del Madrid.

En la delantera tampoco es que tengamos recambios, si bien es cierto que se puede alternar entre 4-4-2 y 4-3-3, el banquillo tampoco da mucho de sí. Con la ida de Chicharito este verano el Madrid tendrá que buscar otro delantero centro pero este con más alma de killer, estilo Van Nistelrooy o Ronaldo regordete, ya que Benzema no es un delantero centro puro como quien dice. Jesé se ve que no ha salido bien de la lesión y ha perdido mucha velocidad y potencia y en Bale tampoco es que se pueda confiar mucho (aunque jugará sí o sí, debido al pastizal que costó...)

Y aún no estamos ni a mitad de año, pero viendo el bajo rendimiento actual de Cristiano y el nivelazo que ha recuperado Messi creo que es claro quién va a ser el favorito este año para el balón de oro, mucho tienen que cambiar las cosas para que no sea así  :ook:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10711 en: 12 de Mayo de 2015, 02:59:09 am »
Spoiler: mostrar
Respecto a tu gif, Furry, tío, no sé si alguna vez has jugado al fútbol, pero no se puede comparar la dificultad de una chilena como la de Pedro, en la que el balón cae bombeado casi desde la perpendicular de la porteria y tienes un mundo para prepararte, con la de Cristiano, que si bien es una pifia es mucho más complicado ya que es más difícil medir las distancias porque el balón llega desde una banda y CR7 estaba cubierto por dos centrales. Y no, no quiero quitarle mérito a Pedro, lo único es que me parece ilógica la comparación xD

Y sobre lo de Casillas, si tiene contrato con el Madrid tiene contrato, la culpa en todo caso sería del club por haberlo ampliado. Además, sería tan fácil como sentarle en el banquillo. Y no, a mí Keylor no me parece el porterazo que muchos dicen que es. No me parece malo, pero me parece que le sobrestiman mucho debido al odio hacia Iker.

En serio, de cara al próximo verano el Madrid va a tener que ponerse las pilas con la plantilla, no tiene recambio para Kross y tampoco tiene un centrocampista "destructor" que funcione, Khedira no juega y expira contrato este verano, Lucas Silva no está dando el rendimiento esperado (aunque es joven) y pienso que debería irse cedido, Illarramendi ha sido un completo fracaso y está visto que sin Modric, Kross solo pese a que es muy bueno no es suficiente para darle verticalidad al juego del Madrid.

En la delantera tampoco es que tengamos recambios, si bien es cierto que se puede alternar entre 4-4-2 y 4-3-3, el banquillo tampoco da mucho de sí. Con la ida de Chicharito este verano el Madrid tendrá que buscar otro delantero centro pero este con más alma de killer, estilo Van Nistelrooy o Ronaldo regordete, ya que Benzema no es un delantero centro puro como quien dice. Jesé se ve que no ha salido bien de la lesión y ha perdido mucha velocidad y potencia y en Bale tampoco es que se pueda confiar mucho (aunque jugará sí o sí, debido al pastizal que costó...)

Y aún no estamos ni a mitad de año, pero viendo el bajo rendimiento actual de Cristiano y el nivelazo que ha recuperado Messi creo que es claro quién va a ser el favorito este año para el balón de oro, mucho tienen que cambiar las cosas para que no sea así  :ook:
[/spoiler]

El Gif lo vi y me hizo gracia XD

Supongo que hay chilenas 'fáciles' y difíciles, pero bueno, es que mucha veces es mejor esperar a que llegue y no ir a buscarla, que es lo que le parece 'quemar' a CR7  ^^u

Yo hace muuuucho que no juego al fútbol, además no probé la chilena, el suelo era duro XD

En cuanto a la plantilla es eso, buscar mejores recambio e intentar 'jubilar' a los 'viejos', y vender lo que te sobra y comprar lo que te falta, el banquillo estña lleno de egos e individualismos

Incluso cambiaba al entrenador, Zidane hace poco se sacó la licencia...


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10712 en: 12 de Mayo de 2015, 03:05:06 am »
Respecto a tu gif, Furry, tío, no sé si alguna vez has jugado al fútbol, pero no se puede comparar la dificultad de una chilena como la de Pedro, en la que el balón cae bombeado casi desde la perpendicular de la porteria y tienes un mundo para prepararte, con la de Cristiano, que si bien es una pifia es mucho más complicado ya que es más difícil medir las distancias porque el balón llega desde una banda y CR7 estaba cubierto por dos centrales. Y no, no quiero quitarle mérito a Pedro, lo único es que me parece ilógica la comparación xD

Y sobre lo de Casillas, si tiene contrato con el Madrid tiene contrato, la culpa en todo caso sería del club por haberlo ampliado. Además, sería tan fácil como sentarle en el banquillo. Y no, a mí Keylor no me parece el porterazo que muchos dicen que es. No me parece malo, pero me parece que le sobrestiman mucho debido al odio hacia Iker.

En serio, de cara al próximo verano el Madrid va a tener que ponerse las pilas con la plantilla, no tiene recambio para Kross y tampoco tiene un centrocampista "destructor" que funcione, Khedira no juega y expira contrato este verano, Lucas Silva no está dando el rendimiento esperado (aunque es joven) y pienso que debería irse cedido, Illarramendi ha sido un completo fracaso y está visto que sin Modric, Kross solo pese a que es muy bueno no es suficiente para darle verticalidad al juego del Madrid.

En la delantera tampoco es que tengamos recambios, si bien es cierto que se puede alternar entre 4-4-2 y 4-3-3, el banquillo tampoco da mucho de sí. Con la ida de Chicharito este verano el Madrid tendrá que buscar otro delantero centro pero este con más alma de killer, estilo Van Nistelrooy o Ronaldo regordete, ya que Benzema no es un delantero centro puro como quien dice. Jesé se ve que no ha salido bien de la lesión y ha perdido mucha velocidad y potencia y en Bale tampoco es que se pueda confiar mucho (aunque jugará sí o sí, debido al pastizal que costó...)

Y aún no estamos ni a mitad de año, pero viendo el bajo rendimiento actual de Cristiano y el nivelazo que ha recuperado Messi creo que es claro quién va a ser el favorito este año para el balón de oro, mucho tienen que cambiar las cosas para que no sea así  :ook:

Hay que tener huevos de hacer una chilena así con un 1-0 que la fallas y es un no-gol y ridículo a hacerla y que te salga un gol así. Hay recursos realmente jodidos de utilizar como el escorpión o la chilena para marca gol o para sacar un balón en defensa (que si fallas, pierdes un gol o te expones mucho a dejar 1vs1 a tu portero).

Además el problema del Madrid es que pese a los millones, en muchas alineaciones te ves auténticas estrellas desperdiciadas jugando en una posición que no les es natural. Empezando por Bale, no se le da oportunidad a Keylor, Jesé juega perdido en ataque para lo que "pueda surgir"... cosas así desgastan mucho a los jugadores y se ha notado.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10713 en: 12 de Mayo de 2015, 07:01:22 am »
No apoyo lo que le pasa a Casillas, PERO, pienso que si ves que ya NO estás al nivel de antes, por el bien del equipo que tanto quieres, VETE y deja paso a gente nueva, en vez de agarrarte al cargo como una garrapata


La cosa es que Casillas cojo es mejor que la mayoría de los porteros del mundo, pero desde la propia afición le están jodiendo vivo, es infumable el como se le trata y mira que fui muy critico con él cuando estaba Mou, pero joder, no esta mayor para ser un portero, se le puede recuperar, lo que hace el Bernabéu es tirarse las putas piedras contra su propio tejado.

Es que me jode la política de la gente de aquí, aaaa, 33 años es viejo aaaaa, con lo bien que se lleva eso en el fútbol ingles, de verdad...

Keylor cuando ha jugado no me ha parecido mejor que Iker, lo siento mucho por él, otra cosa es si viene De Gea...

De Bale no hablemos que me sale una ulcera.

Broncer, Illarra no funcionaba porque siempre le han puesto fuera de posición, los pocos partidos que ha jugado este final de temporada en su posición natural ha estado bastante mejor, aunque si, se esperaba más, la verdad.

Y Furry, poner a Zidane actualmente de entrenador del Madrid es quemarle, no tiene ningún sentido cambiar de entrenador ahora, ya acabe hasta los mismísimos de la época de 1 o 2 entrenadores por año, eso solo genera inestabilidad.

P.D: a Jese lo mejor que le puede pasar es que acabe la temporada y llegue la pretemporada de la que viene, ahora mismo no esta en condiciones, necesita prepararse bien...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10714 en: 12 de Mayo de 2015, 11:00:36 pm »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10715 en: 12 de Mayo de 2015, 11:37:53 pm »
El Bayern de Munich son langostas en la Champions?  :huh:

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10716 en: 12 de Mayo de 2015, 11:41:47 pm »
Spoiler: mostrar
La cosa es que Casillas cojo es mejor que la mayoría de los porteros del mundo, pero desde la propia afición le están jodiendo vivo, es infumable el como se le trata y mira que fui muy critico con él cuando estaba Mou, pero joder, no esta mayor para ser un portero, se le puede recuperar, lo que hace el Bernabéu es tirarse las putas piedras contra su propio tejado.

Es que me jode la política de la gente de aquí, aaaa, 33 años es viejo aaaaa, con lo bien que se lleva eso en el fútbol ingles, de verdad...

Keylor cuando ha jugado no me ha parecido mejor que Iker, lo siento mucho por él, otra cosa es si viene De Gea...

De Bale no hablemos que me sale una ulcera.

Broncer, Illarra no funcionaba porque siempre le han puesto fuera de posición, los pocos partidos que ha jugado este final de temporada en su posición natural ha estado bastante mejor, aunque si, se esperaba más, la verdad.

Y Furry, poner a Zidane actualmente de entrenador del Madrid es quemarle, no tiene ningún sentido cambiar de entrenador ahora, ya acabe hasta los mismísimos de la época de 1 o 2 entrenadores por año, eso solo genera inestabilidad.

P.D: a Jese lo mejor que le puede pasar es que acabe la temporada y llegue la pretemporada de la que viene, ahora mismo no esta en condiciones, necesita prepararse bien...

[/spoiler]

Gooses vamos tío no vas a pretender que Keylor estuviera al 100% cuando no se le a dado regularidad el es un buen portero pero el banquillo merma las capacidades del jugador ya que pierde ritmo.

Spoiler: mostrar
[/spoiler]


Fraz ojala sea así y logre remontar el marcador pero el bayern ya esta jugando contra la historia y la historia pesa.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10717 en: 12 de Mayo de 2015, 11:55:54 pm »
Spoiler: mostrar


Gooses vamos tío no vas a pretender que Keylor estuviera al 100% cuando no se le a dado regularidad el es un buen portero pero el banquillo merma las capacidades del jugador ya que pierde ritmo.

Spoiler: mostrar



Fraz ojala sea así y logre remontar el marcador pero el bayern ya esta jugando contra la historia y la historia pesa.

¿Quién ha dicho algo de si Keylor esta o no al 100%? Solo he dicho que no le veo mejor que Iker, otra cosa es que como este último esta pasando su peor época, haya mucho que trata de agrandar a Keylor por lo pasado en la época de Mou... Ni el uno esta acabado ni el otro es tan bueno.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10718 en: 13 de Mayo de 2015, 12:23:53 am »
¿Quién ha dicho algo de si Keylor esta o no al 100%? Solo he dicho que no le veo mejor que Iker, otra cosa es que como este último esta pasando su peor época, haya mucho que trata de agrandar a Keylor por lo pasado en la época de Mou... Ni el uno esta acabado ni el otro es tan bueno.

Dices que no lo vez mejor, pero no puedes comparar a Iker que esta jugando regularmente con Keylor que esta sentado y no lo tiro hacia arriba pero Keylor para mi es mejor que De gea
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10719 en: 13 de Mayo de 2015, 12:28:59 am »
diego lopez es mejor.....................




Spoiler: mostrar
*troll run away*
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~